Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
laura0823

Re: Danger's Back ღ [נusтιи вιeвeя&тu]

Hola!
                                   Mi nombre es Laura & soy de Colombia.
                               Tengo dieciseis años. (: y soy nueva en esto asi que no entiendo un *beep*. 
Me encanta Leer y por recomendacion vi este foro y me gusto la primera temporada y por eso estoy aca. 
             Siguela cuando puedas, comprendo que es un trabajo algo duro traducir un monton de oraciones.
                                        Lo haces muy bien porque se entiende perfectamente.
Bueno....
          Cuidate.
xx :smileyhappy:

nialldrauhl
Temas: 114
Kudos: 154

tumblrtwitterforojustinb.
Junior
rockmenialler

MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!.. literalmente claro, nedbjfknerjedk amo esta novela con todo mi p*to ser, really es tan dferinjfjeifijr me explico? cc: por fin pude terminar de leerla! me llevo 3 días intentanto terminarla, ignorando a mis maestros y a todo mundo con tal de poder leer la segunda temporada y al fin lo consegui! Creo que llorare (?) jajaja lo siento es que pense que nunca llegaria esta día! Y lo logre, finally! fnewkfmeook me encanta, me encanta, me encantaaaaaa L_L alabada sea la chica que creo esta novela y alabada seas tu por traducirla, no se que seria de mi si tu no la hubieras traducido porque es tan putament* perfecta y omg jndcjswjdkw no tengo palabras .. he amado, toda y cada uno de los capitulos y buenoo, ni hablar de Danger *-* que me tiene apendej*da a mas no poder aunque al principio no me gustaba como se referia a rayis ¬¬ pero lo perdono por ser él, y cuando lo metieron a la carcel! nono te juro que en ese momento quize gritar pero eran las 3 de la madrugada e iba a levantar a medio mundo asi que decidi gritar en silencio y hacer moviemientos raros con mis manos (?) jajaja estaba como loca, seriously! me quize morir T_T y luego dije esto es todo? enserio es el final!?!?! queria golpear a alguien y entonces tu pones la segunda temporada y BOOM! muero de nuevo por que Danger's back! GOOOOOOD! mori de felicidad y cuando Justin salio de la carcel enejkmrjne fue tan ohh y la rayis cuando corrio hacia el y se besaron aawm nono :') fue tan hermoso, aunque cuando le dijo a Justin que no queria nada con el fue como que no me j*das si quieres! Claro que quieres! puedo comprender muy bien porque no queria pero diooos es mi Danger (?) digo su Danger (?) jajaja aunque Justin se esta equivocando de nuevo, espero que no pase nada malo entre ella y rayis :cc con tanta emoción no me he presentado .. bueno yo me llamo Sandra y soy de México, tengo 17 años, recien cumplidos cc: y soy tu nueva lectora, aqui me tendras todos los días o bueno casi todos (al menos hasta que salga de vacaciones), para ponerte gorro y esperar capitulo .. Siguela pronto por favooooooor ccc:

they are my beautiful weakness

Senior
julyandrewm

Hey!

Nueva lectora!

Me llamo Lina, me dicen Lily.

Soy de Colombia y tengo 16 años.

Y quede metida con tu nove 

Mentiras, carcel, errores, Dios..!  Traduces magnificamente magnifico, Sandra tiene razon -la chica de arriba- Bendita sea la que creo esta novela, y bendita tu por traducirla 

La lei en 2 días :smileyvery-happy:

Siguela! 

Att: Lily 

Estado: Emocionada! :smileyhappy:

White Horse            Snow&Love           Inevitable            My Wn's ღ

"Never look back"                 "Stay Strong"           "I'm here for please for God"

Son Locas, Lindas, Graciosas, pero sobre todo Fuertes. Nos han enseñado a nunca mirar hacia atras, que estamos aqui para complacer al señor, y que siempre debemos estar fuertes. Y los más importante, a nunca rendirnos ¿Las odias? Que mal, no me importa, yo las admiro.

#Jasminator                      #Lovatica                       #Caitlinlover

karolusmile
Temas: 21
Kudos: 2,428

YOOOOOOOO! asndaknaksd Acabo de salir de mi examen de inglés. Hoy hice 3 examenes finales, seguidos.

Solo me faltan 5 examenes mas -El martes los acabo- y me pondré a traducir para subir capitulo cuanto antes.

Les encantará el siguiente capitulo, les advierto que vienen los momentos de Danger y Jones. Y habrá momentos que los amarán, estoy segura de ello. Solo tengan paciencia y esperen, por favor. :smileywink: LAS AMO!

MisNovelasTwitterDanger                                                   
  "Two gangs, one Danger... just one of them would survive.- Danger's Back."

nialldrauhl
Temas: 114
Kudos: 154

nosotras igual.,
sube rapidooo:Inlove:
  tumblrtwitterforojustinb.
Junior
steph1898

Oh dios mio, tranquila nena yo te esperare lo que sea que tenga que esperar, espero que subas pronto y eso nena cuidate, sabes que te amo chaooo

StephSwagBieber
Miembro
alejandraswaaggy

Ojala te valla Super' Y Puedas Subir Luego La Nove' 

Pd: Mi mama La Esta leyendo ahora conmigooo' Akshd Es Raro Lose' c:

Miembro
imatoastergirl

[ Editado ]

Holaaa, se que no eh estado mucho por aqui y quizás no me recuerdes -a eso sumemosle que me hice otra cuenta nueva en univision-. Entonces me presento nuevamente, me llamo Nicolette (Nicolet), tengo 14 años, soy de Chile, ems Amo, así con todo mi corazón, Danger♥-♥. A sido una de las novelas que más me han gustado, así que me traen loca -Juntocon50Sombras- Y em eso♥ hdsgfbhd Ahora creo que comentaré más, Oh y tu tranquila, termina todos tus examenes y luego cuando puedas traduce, tienes todo mi apoyo en eso :B Espero que salgas muy bien ((:

Haha♥ Te amo así mucho mucho♥--♥ y mucho love para todas las Dangers (y)♥

-Nicolett♥

♥ Twitter ♥ Tumblr ♥ Ask All You Need Is Love [Justin&Tú]

srtabieber

siguela cuando puedas :smileyhappy: a mi me quedan dos semanas para terminar los examenes :smileyfrustrated:

Temas: 6
Kudos: 19

Up :Inlove:

all that matters

what's a king bed without a queen You make me complete You're all that matters to me 

luchiijb
Temas: 15
Kudos: 29
Publicaciones de blog: 0

hola!!!!

nueva lectora,me llamo lucia,soy de argentina y 

amo

tu novela 

seguila

† The Pretty Reckless XXXX †

Bronze
staydowntoearthbiebs

─my ruin{justinbieber&tú} 
grateful for your existence, faithful no matter the
distance.
Temas: 3
Kudos: 91

Siguela tu novela es jkidwsxughynh :smileyhappy:

Att: Katy

Una Belieber Diferente (Justin Bieber y Tu) 

Sed de tu sangre (Justin y Tu)

Tu sonrisa, tu voz, tu personalidad en resumen te amo Justin Drew Bieber Mallette ♥ 

Naci para ser Belieber  No me importa ser criticada por amerte,tu vales la pena

rukha94
Temas: 400
Kudos: 1,026

mabelbieber12 ha escrito:
Siguela tu novela es jkidwsxughynh :smileyhappy: