Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 54
Kudos: 305

De Fan a mi Pequeña Novia [Niall Horan]

De Fan a mi Pequeña Novia.

01.

Era un Sábado friolento y a la vez Caliente, One Direction daba su Concierto en N.Y. _____ No tenia dinero para verlos Ni siquiera en la Ultima fila pero se Quedo Fuera del Estadio Junto con Muchas Directioners.
Gritaban y Mucho a Decir Verdad, Ella quería conocer a su Ídolo, su mas Grande ídolo Niall Horan.
Por Otro Lado Niall estaba muy Concentrado en el Concierto y sus Fans que se encontraban adentro, Cantaba con Emociones vibrantes en su cuerpo junto con sus compañeros Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.

—¡Muchas Gracias New York!—Grito Harry Para Finalizar el Concierto.

Estaban Cansados, Los 5 Querían Descansar pero Para ello Debían pasar Por las Barras de Fans que se encontraban Fuera del Estadio, Incluyendo a _______.
Niall Horan y sus Acompañantes Salieron del Estadio Haciendo que Miles de Chicas Gritaran con Emoción Estos simplemente les Sonreían o Tocaban sus Manos.
_______ No estaba tan Alocada como las Demas pero Aun así Estiro su mano, Pues no se rendiría, Ella sabia que Algo bueno Podría Ocurrirle esta Noche Debido a sus Golpes con las otras Chicas.
Estaba Emocionada su Ídolo Niall se iba Acercando a donde estaba Ella y su Mejor Amiga junto con Un Montón de Fans mas.
_____ Cubrió su Boca con una Mano, Pues la Otra la Había Tomado su Ídolo, Su ídolo Niall Horan le Tomo la Mano.
Ahí fue donde _____ No supo Porque Motivo no queria soltar su Mano, El quizás Pensaría que estaba loca como las Otras chicas pero no era Así y No quería Soltar su mano.
Niall Sintió un Agarre de Una Chica que le impedía Seguir Caminando Hacia su Limusina, No le quedo Otra que Voltearse y Dirigirse a Aquella Chica que en esta Ocasión era _______.

PRESENTACION : Hola, Me llamo Scarlet, tengo 13 Añitos :3 y soy de Chile. Amo Escribir Novelas pero nunca habia escrito una en Univision espero sea de Su Gusto. Adios. Las amo (:

ask || twitter || fb

♡ Ustedes son lo mejor que me ha pasado 

Cristal
geraly13

Re: De Fan a mi Pequeña Novia [Niall Horan]

Nueva y primera lectora! C: me llamo Geraly y se ve muy interesante tu nove. Yo también soy de Chile y si necesitas alguien para Harry call me baby xD empiezala pronto 

Junior
luuulib

[ Editado ]

Holaa! :smileyvery-happy:
Segunda resspuestaa .. wii xD ..ok no
Tenees que seguirrla! me encanto!
Yo soy de argentinaa me llamo Lucia, pero me dicen Luu
En fin, Amooo a Looois :smileyvery-happy:.. auunque a Niall tamb pero me gusta mas Lois xD 
Sigueela!!! 
Sueerte, besos! 

Loiss :Inlove:

Liam Payne I ♥ U

@Luuulib
Papel
alybkeys1d

NUEVA LECTORA!

SOY ALY

SI NECESITAS A ALGUIEN PARA ZAYN AVISAME :smileywink:

SUBE MAS :smileyhappy:

Senior
littlelily123

Waaaaaaaaaaaa que bello cap ¡¡¡  hahaha toda fan es asi xD ME IDENTIFICO JAJAJA

SI necesitas chica para Liam me dicen ok?

con cariño Mariel

Temas: 97
Kudos: 564

Nueva Lectora!!

Hola Scarlet te puedo decir Scar? :smileyvery-happy:

Mi nombre es Anya 

me encanto el principio estuvo hermoso 

siguela pronto.

Junior
camianna

NEW LECTORA HERE!! SOY ANNA Y TU NOVE PINTA GENIAL SIGUELA!

ATT:ANNA

Papel
eveebieber

NEW READER HERE! Me llamo Evelin y tengo 14 años! jeje

AMÉ TU NOVELA! SIGUELA PLEASE! ME SIENTO COMO SI ME STUVIERA PASANDO!

Si lo se soy loquita ._. pero es que escriben demasiado bien las novelas como para poder imaginarme! amé eso, podia sentir la mano de Niall con la mia!:enamorado: si lo admito! estoy CRAZY @.@ pero así me quieren:3 jeje

SIGUELA PRONTOO!!!

-KiitiieStyles:3

I know we only met but let's pretend it's love...(♪)

Junior
mariafernanda1d

NUEVA LECTORA!!!

Hola me llamo Maria Fernanda, (puedes decirme marifer) y soy de la Republica dominicana. simplemente AMO tu novela!! siguela!!! ><

Cristal
geraly13

Empiezala pronto c: 

Cristal
geraly13

Me encantaron los caps! morí con la inocencia de Zayn xD espero que la sigas pronto. Oh y por cierto te dejo mi descricpción C: 

Descripción psicológica: Soy muy cerrada con muchas personas, confío totalmente en pocas. Soy una romanticona total xD y muy divertida cuando llegas a conocerme de verdad. Soy algo así como pacifista, sin embargo realista.

Descripción física: Soy bajita (1.60) delgada pero con curvas, ojos cafés, pelo no tan largo y castaño oscuro con matices rojos, soy de piel blanca. 

Gustos: Estoy locamente enamorada de la música y la literatura :Inlove:  se tocar instrumentos (mis favoritos la guitarra, el bajo  y piano) y cantar, sin embargo soy un asco al bailar. Y amo a los animales :B de hecho soy vegetariana.

ourlovesong
Temas: 6
Kudos: 444

HEY WORLD! AQUÍ TOE YO.

No me salen muy bien las presentaciones, pero no puedo dejar de comentar esto:

TU NOVE ESTA GENIAL, LA ADORÉ.

EMPIEZALA YAAA!!!

Si necesitas a alguién para cualquiera de los chicos [que este desocupado], AVÍSAME xde.

[Me llamo Grace, soy de Perú; tengo 15 años...y estoy loca porque la empiezes] 

236 días/Catching Fire ♥

Twitterιғ ι coυld replay [нarry ѕтyleѕ&тú]мιѕ weвnovelaѕ♥

Bueno Primero que Nada Quiero Agradecer los Comentarios (: De verdad son Geniales c:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Geraly : Geniaaal c: Tambien eres de Chile ?! es Emocionante conocer a tu primera Lectora ^.^ y Obvio Harry es Tuyo Nena  :smileywink: dsahdgad c: Ame tu Call me maybe asdsad c:

Lucia : ¿Argentina? Woow c: Amo su Acento es Genial sadasdasd okya ._____.' ¿Que Amas al Culon de Louis? *O* sasddsa Que Cool yo Amo a Nialler sasdas pero Louis es el mas Simpatico y el que me cae mejor c: y que bien que te haya encantado (: asi me animo a escribir mas c:

Aly : Subire mas Seguido (: y Genial ... Zayn es Tuyo c:

Mariel : Lo se ... Yo Tambien soy Asi sajdkgasdgasgdas c: Que bueno que te identifiques , esa es la Idea (: dsaasd c: y Obvio Liam es Tuyo Linda c:

Anya : Hola , si y Claro que Puedes (: Que bueno que te haya encantado , asi me animo a Subir mas (: La Seguire ahora c:

Anna : ¿Encerio Pinta Genial? Woow c: Que Bien sadsad c:  Gracias.

Evelin : Que Bueno que te Sientas Asi sdadsa c: Es la Ideaa ... y de que eres Loquita no ahi Problema soy el doble D: adsa ¿Enserio escribo bien las Novelas para que te las Imagines tan bien? Woow que Genial *O* Ya la seguire c:

Maria Fernada : Holaa c: Claro te dire Marifer, Que la Amas? Gracias asi me animas para seguirla mas luego c: 

Grace : dadsasajsadj xD A mi tampoco me salen Tan bien (.________.') ¿Esta Genial? Graciaaaaas (: Am.. Para alguno de los Chicos ... Louis esta Disponible si te Interesa c: 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ask || twitter || fb

02.

_______ Quedo Paralizada, Niall Horan se estaba Acercando a Ella y Se emociono Tanto que Comenzó a Llorar.
El Volteo y vio a una Chica De Baja estatura que lloraba Aun Tomando su Mano, sus Compañeros de banda le Hablaban para que Subiera en la Limusina.

—Hey Necesito mi Brazo—Le dijo este Divertido.
—Yo..yo...Lo siento—Menciono esta Apenada soltando su mano.
—Disculpa Aceptada y no Llores, Arruinas lo linda que eres—Dicho esto le Guiño el Ojo y Subió a su Limusina.

Mientras que ______ Estaba Feliz, Emocionada y Shockeada por lo que su mas Grande Ídolo le había dicho.

—Esto no Puede Ser Niall Horan me Dijo Linda—Menciono y comenzó Nuevamente a llorar.
—Tranquila Amiga Recuerda que el dijo que no Debías llorar—La Trato de Consolar su Mejor Amiga Alice.
—Lo se pero no me Contengo—Dijo para luego llorar en el Hombro de su Amiga.

Por Otro Lado Niall no Paraba de Pensar en Aquella chica que no Quería soltar su Mano, Pues la Había encontrado mas que Linda... Hermosa. Incluso Para el esa Palabra era pequeña para lo que Había visto.

—¿En que Piensas?—Pregunto Zayn Confundiendo mas a Niall.
—¿Eh?—Menciono Desentendido Rascando su Rubia Cabellera.
—Estas Pensativo, en ¿Que piensas?—Pregunto Louis con Interés dentro de la Limusina.
—Nada... Nada solo Estoy Algo Cansado— Respondió este volviendo la Vista hacia la Ventana.
—Ah. Okey—Dijo Zayn Para luego Cubrir su Rostro con una gorra y Dormirse hasta llegar al Hotel.

_______ ya estaba en su Casa, Muy Cansada y Adolorida debido a los Gritos y Golpes de las Otras Chicas. Pensaba en Niall, en sus Palabras ''Disculpa Aceptada y no Llores, Arruinas lo linda que eres'' luego de Rematas esas Palabras mas de 100 veces dio un Suspiro y se Tiro a su Cama a Dormir, pues Había sido un Largo día para Ella.
One Direction luego de Media Hora Llego al Hotel, Todos Se fueron a Dormir a Excepción de Niall que Necesitaba encontrar a esa Chica Aunque sea por Twitter.

—¡Niall ve a Dormirte!¡Molesta la Luz de tu Notebook!— Decía Harry Mientras intentaba Dormir.
—¡Si! Encerio no que ¿Estabas Cansado? Duérmete.—Lo Apoyo Liam que Obviamente También quería Dormir.
—No sean Amargados, esperen un Momento.—Les Respondió Niall sin Apartar su Mirada de la Pantalla.
—¡¿Que Tanto Buscas Eh?!—Dijo ya Aburrido Harry Refregando sus Ojos mientras se Acercaba a Niall.
— Olvídalo, vete a Dormir.—Menciono Niall dando la Bienvenida a un Buen y Grande bostezo.
—Ah no, tu Olvídalo y Vete a Dormir yo no soy Como Zayn o Louis que se Duermen sin problema con Ruido o sin ruido o con luz o sin luz.—Le Reprocho un Poco Molesto.
—Ok, Ok ya Cierro —Dijo y Apago su Notebook para poder Dormir pues Mañana seria un Largo dia. 

C O N T I N U A R A  (:  

ask || twitter || fb

Papel
alybkeys1d

me encanto el cap!!

siguela!

si necesitas descricpion avisame :smileywink: