Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
vale1shanty

Del odio al amor hay un paso _(Harry Styles y tu) Terminada

[ Editado ]

Esta novela ya esta terminada pero si la leen dejen un kudo no les cuesta nada, espero que les guste 

Del odio al amor hay un paso

prologo

¿Cómo podrían llegar a enamorarse dos personas totalmente diferentes?, ¿Cómo dos perfectos desconocidos podrían llegar a odiarse tanto al mínimo instante de conocerse?, ¿Cómo es que las personas llegan del odio al amor en un solo paso?, Pues yo se los diré…. Esta historia comienza con dos jóvenes totalmente independientes el uno del otro sin ninguna relación ni parentesco, además de la distancia que los separa son dos historias que al parecer jamás podrían llegar a unirse, claro que el destino juega un papel muy importante ya que este decide unir estos dos caminos en uno solo poniendo frente a frente a lo que prácticamente era hielo  y fuego, cosas totalmente impredecibles que nos pueden llevar a la felicidad, al odio, a la tristeza, la ternura pero jamás se hubieran imaginado que estos polos al parecer totalmente opuestos llegarían al amor demostrando que “del odio al amor hay un paso”.

sinopsis

________ es una chica de 15 años muy pronto cumplirá los 16,  ella cambio radicalmente tras el casamiento de su madre con Mario su padrastro el cual tiene una hija llamada Clara de 17 años la cual se estaba dedicando a fastidiarle la existencia a _______ durante un tiempo _______ estuvo aguantando todo lo que su hermanastra le hacía, hasta que está casi quema la única foto que ____ tenia de su padre, ese mismo día _____le declaro la guerra no solo a su hermana sino al mundo entero ya nadie se iba a burlar de ella ni hacerla sentir menos, poco a poco se fue transformando en una chica triste, fría, y sola.

Harry en cambio era un chico de 16 años con un gran ego y superioridad, su madre había muerto hace ya barios años y el no soportaba a su padre, vivía discutiendo con él, Harry era un chico que ocultaba su dolor y sentimientos tras una máscara de niño bonito, coqueto y totalmente despreocupado por la vida, pero al igual que ______ su corazón estaba pidiendo a gritos amor…

Como es que estos caminos se juntan, pues simplemente un error por parte de ambos los llevara a conocerse, a declararse la guerra, a enamorarse, a sufrir y a luchar por lo que sienten demostrando a los demás que su amor es puro y sincero.

Acero
vale1shanty

Re: Del odio al amor hay un paso _(Harry Styles y tu)

Hola chicas me presento mi nombre es Valria pero me pueden decir Vale tengo 16 años y soy de ecuador, me encanta la musica, la danza, la lectura y por supuesto one direccion, he leido varias novelas y me decidi por intentar escribir una.

espero que les guste aqui les dejo el prologo y la sinopsis 

besos bey.

Acero
sophiiie23

Holaa soy Sophie tu nueva lectora , meeeee encanto la sinopsis :smileywink: , ya estoy esperando el primer cap , si necesitas chica me avisas es que quiero salir en tu nove :smileywink: ( como la mejor amiga de rayis o de pareja con liam pliiz )

besos cuidate

atte; Sophie ( me puedes decir soph o so)

Estos 5 chicos son mi razon de ser y de sonreir frente a los problemas, los que me hacen reir con cada una de sus tonterias, llorar de emocion por sus canciones,  son mi todo, y estoy muy orgullosa de ellos, que ahora estan cumpliendo su sueño día a día, son los chicos que me robaron el corazon desde la primera vez que los ví, y estoy orgullosa de poder  decir que Soy Directioner.

Acero
vale1shanty

ups perdon me comi la "e" mi nombre es Valeria 

Acero
vale1shanty

hola sophie gracias por comentar dejame tu descripcion y estas con liam 

Acero
sophiiie23

[ Editado ]

Wiiii gracias ;D

Nombre: Sophie

apodo: Soph o So

edad; La que me pongas en la nove ;B

- Pareja:Liam Payne

-Descripción física: ojos color miel ( cambian segun el dia de color) , tez trigueña,  mio 1.68, cabello castaño claro hasta la cintura con rulitos  y pestañas encrespadas :B.( muy parecida a harry dakdja)

- Descripción psicológica: timida, risueña,soñadora,fiel,simpatica,amable,siempre estoy con una sonrisa en la cara aunque este triste, siempre hago bromas, amable, sincera ,directa ,sentimental, un poco orgullosa, celosa,soy de esas personas que siempre tratan de alegrarles el dia alas personas que están tristes,soy super solidaria, me encanta ayudar a las personas,soy bondadosa,un poco loca y muy romantica

- Gustos y disgustos:Amo a  One direction, Adele , Taylor Swift , me encanta cantar ,leer , disfrutar las tardes con mis amigas y me encanta tocar teclado. Disgustos: no me gusta la gente hipocrita,falsa,etc , pero tambien odio matematicas  y odiioo levantarme temprano dsadkajdk ;D

Estos 5 chicos son mi razon de ser y de sonreir frente a los problemas, los que me hacen reir con cada una de sus tonterias, llorar de emocion por sus canciones,  son mi todo, y estoy muy orgullosa de ellos, que ahora estan cumpliendo su sueño día a día, son los chicos que me robaron el corazon desde la primera vez que los ví, y estoy orgullosa de poder  decir que Soy Directioner.

rociomalik9
Temas: 220
Kudos: 927

¡Hola! Me llamo Rocío y soy de España

Me encantaron la sinopsis y el prólogo :enamorado:

¿Me pondrías con Zayn?

¡Empiézala pronto! 

|| lιɴĸѕ  тwιттer ||                                                                    

Acero
vale1shanty

Hola Rocío gracias por comentar

dejame tu descripcion y te pongo con Zayn

y si puedo les subo el primer capitulo hoy o mañana en la mañana.

Acero
vale1shanty

Hola chicas aqui  les dejo el primer y segundo capitulo espero que les guste.

CAPITULO 1

Narra  ______

Muchos dicen que del odio al amor hay un paso la verdad jamás lo creí ya que para mi odiar a alguien significaba rechazo total, como podría llegar a amar a alguien a quien no aguantaba?, lo que si podía aceptar era que del amor al odio se llega más rápido, y eso lo sabía muy bien.

yo era una chica bastante rebelde y testaruda, poco amable mejor dicho estaba peleada con el mundo, no me interesaban las personas a mi alrededor, en la prepa a la que iba yo era considerada la bruja salida de una película de terror, muchas veces fui un blanco fácil para burlas y bromas pesadas, hasta que me canse no estaba dispuesta a aguantar más maltratos y decidí dar un giro de 360° en mi forma de ser transformándome así en la bruja de la prepa… el que me hacia una me las pagaba y con intereses pero debido a mi actitud fui expulsada y mi madre ya no estaba dispuesta a lidiar conmigo así que me envió a un internado en Londres. Nunca pensé que en ese horrible lugar volvería a ser la chica de antes dulce, comprensiva y tierna y jamás me hubiera imaginado que “del odio al amor hay un paso”.

Bueno empezare como muchas personas dicen “desde el principio”.

Mi padre falleció cuando yo apenas tenía 4 años y mi madre... se volvió a casar hace poco pero para ser más precisos fue hace 1 año y medio con el mal*dito pervertido de Mario mi padrastro, y mi hermanastra Clara me odia por completo haciéndome la vida imposible, no tengo amigos, bueno si tengo uno, Liam pero hace un mes sus padres lo enviaron a estudiar a Londres también a un internado pero nunca supe a cual ya que para los padres de Liam yo era una mala influencia y no querían que descarrile a su hijo, bueno como les iba diciendo ayer 3 de febrero, debido a una pequeña travesura por así decirlo fui expulsada de la preparatoria Hamilton, y mi madre ya no estaba dispuesta a lidiar conmigo así que me envió al internado Rugby School  en Londres como castigo, fue inútil resistirme, mejor dicho ni siquiera  pude oponerme o planear mi fuga ya que prácticamente ni siquiera supe cuando llegue a ese lugar simplemente cuando desperté una mañana ya me encontraba en un cuarto frio, en una cama dura y en un internado espantoso¡.

Capitulo 2

Llegue a casa muy molesta después que la est*upida de la rectora me había expulsado, supuestamente por infamia contra un maestro, calumnia, por irresponsabilidad y falta de respeto hacia el mismo.

-!A donde crees que vas ¡-dijo mi madre bastante molesta cuando entramos a la casa y yo estaba subiendo a mi habitación.

-A caso no es obvio voy a mi cuarto-

-ha… no jovencita en este mismo momento me vas a explicar porque la rectora dijo que estabas calumniado a tu maestro y me podrías explicar bien lo que hiciste por qué no entendí nada.

- pues si no entendiste no es mi problema pero ya te dije que todo lo que dijo esa…. “Señora” son puras mentiras-

-no me hables así y si son puras mentira entonces estoy esperando a escuchar la verdad de tu boca-

-¡JA!…. Si claro aunque te la dijera no me creerías nunca lo haces a ti te vale mier*da lo que yo diga, piense, o sienta-

-Ya basta _______ no te voy a permitir que me trates de esa forma si no te comportas voy a cumplir la promesa que te hice hace tiempo de mandarte a un internado a Londres para que te enseñen a comportarte-

- Pues hazlo,! a mi me da igual siempre te he estorbado si quieres mándame a la china y la Conchinchina  a donde tú quieras! en fin lo que más quiero ¡es estar lejos de ti, de esta casa, y de esta familia si es que puedo llamar familia a este montón de desconocidos con los que me has obligado a vivir!, ¡NO ME INPORTA!- subí corriendo las gradas y me encerré en mi cuarto sabía que no era verdad lo que decía Claudia (mi madre) de mandarme a un internado, ya que como ella mismo dijo fue una promesa que hizo hace tiempo y la verdad hasta el momento no se atrevía a cumplirla.

Narra Harry

La verdad ni siquiera sé por dónde empezar mi vida ha sido un desastre  desde mis 12 años cuando mi madre murió, y mi padre no me aguanta, ni siquiera dejo que se acerque por que se que es hipócrita con sus sentimientos hacia mí, trata de comportarse como un padre ideal… frente a las personas y cuando está conmigo somos desconocidos pero me da igual, mis amigos son más importantes ellos si me entienden, si me escuchan y si me apoyan, debido a mis constantes escapadas con Zayn mi mejor amigo de la infancia, y mi actitud con mi padre y el resto de la familia, mi padre decide ponerme en cintura como el mismo dice y me envió a un internado en Londres, la verdad no me opuse por que parecía una buena forma de alejarme de él y de sus sermones, pero al parecer este no era cualquier internado ya que era bastante estricto “especialmente para chicos problema” como decía la rectora, en fin en este horrible internado encontré lo que tanto me hacía falta, amor, amistad, y cariño, algo que jamás hubiera imaginado, pero bueno voy a empezar contándoles cómo es que Zayn y yo vinimos a parar a acá, a el internado Rugby School.

Estaba en mi cuarto pensativo ya que mi padre me había inscrito en un internado en Londres hasta que empezó a sonar mi celular era Zayn:

Conversación por celular

-Hola hermano- dijo Zayn -

-que tal- dije algo desganado

-se puede saber qué te pasa-

- mi padre se entero de nuestra salida ayer en la noche-

- y? que con eso a la final  nunca hace nada- dijo sin darle mayor importancia al asunto

- pues esta vez fue la excepción me ha metido en un internado- dije mirando al techo

-qué?! No puede ser- dijo bastante sorprendido

-Pues lamento informarte que sí, sí es cierto de hecho mañana mismo parto-dije  con tristeza.

Entonces se abrió de golpe la puerta de mi cuarto……… y entro… Zayn diciendo

- !es que acaso piensas dejarme solo!..... ...- no, no eso si que no, con quien me voy escapar ahora, para irme de parranda HA!?...-

- no lose……. Con ¿Daniel?- dije esto y ambos empezamos a reír de solo imaginarlo.

-oye ya suelta el celular estoy enfrente de ti no a quilómetros para que me sigas hablando por teléfono.

-¡HA!... si lo siento, fue por la impresión- dijo Zayn mientras cortaba la llamada y guardaba su celular

-¡a caso estás loco a ese nerd no le paso ni la hora y tu quieres que salga con el de fiesta!-         ambos empezamos a reír de nuevo.

- ¿Sabes qué? me voy contigo- dijo feliz

-QUE?...- dije ahora yo sorprendido.

-Si me voy contigo no pienso quedarme solo- me miro decidido- además es un internado lo cual significa más chicas lindas encerradas con nosotros…y no pienso dejarte la diversión a ti solo…- me miro con una sonrisa picara.

-bueno en eso si tienes razón- dije sonriendo de solo imaginármelo.

-Pues entonces está decidido mañana me voy contigo, así que me voy a empacar bro, nos vemos después- se despidió y salió de  la habitación.

<al menos no iba a  estar tan solo en ese internado ¡del demonio! ya que Zayn me acompañaría, aun no podía creerlo… mi padre como siempre busco la excusa perfecta para deshacerse de mi…>

Narra_______

-estaba tan furiosa con lo que había pasado con la rectora en la prepa y con Claudia hace un rato que no me di cuenta de en qué momento me quede dormida.

<por si acaso solo para aclarar Claudia es mi madre paro la verdad yo ya no podía decirle mamá ya que ella había hecho que yo le perdiera todo el respeto>

Cuando abrí los ojos estaba en lo que parecía un avión me asuste pero antes de que pudiera reaccionar alguien cubrió mi boca con un pañuelo con no se qué cosa, que provoco que me durmiera de nuevo cuando volví a abrir los ojos estaba en un cuarto, de color blanco, la cama estaba bastante dura, y las cortinas algo gastadas. Me levante de golpe y vi mis maletas al pie de la cama, no reconocía nada así que decidí asomarme por la ventana y vi como Claudia se despedía de una señora de unos 38 años por un momento quede en shock, no sabía quién era esa mujer, tampoco sabía de quien era la habitación en la que estaba y mucho menos como llegue ahí, entonces lo único que paso por mi mente fue- ¿DONDE DIABLOS ESTOY?-

Miembro
rosario20051999

Hola soy Rosario ...me encnata con tu nove aunque solo tenga 2 caps...puede SEGUIRLA! ? porfaa :smileyvery-happy:

Acero
vale1shanty

Gaxias Rosario por comentar me hace muy feliz que te guste mi nove pero sorry no puedo seguirla:confundido: hasta que no encuentre una chica para Niall y Louis.

Besos :cejon:y de nuevo gracias por comentar

voy a hacer un esfuerzo para subir otro cap para mañana

Bey

Att: Vale

Acero
vale1shanty

Hola chicas

Hola Rosario lo prometido es deuda asi que aqui les deje el siguente cap y parece que mis chicos se van a quedar solteritos.

Bueno chicas espero que les guste

Besos 

Bey

Capitulo

<OMG¡¡… que demonios estoy haciendo aquí?¡¡¡¡…..>

-estaba en un shock total - ¿dónde estaba? –Ni idea- ¿Cómo llegue aquí?- peor- estaba hecha un lio y mas que asustada-¿Cómo es posible que de la noche a la mañana?- me pase esto.

En ese momento se abrió la puerta de la habitación y entro 1 chicas de aproximadamente mi edad, solo  la vi y ella al igual que yo nos quedamos viendo por un rato peor que locas pero ese no es el punto, el caso es que nos quedamos así hasta que ella rompió el silencio.

****: Tú debes de ser mi nueva compañera de cuarto?- dijo la chica de ojos color miel, de 1,68 de estatura,  tez trigueña, con cabello de color castaño claro con rulitos que le llegaba hasta la cintura y de unas pestañas hermosas.

-¿qué como que compañera de cuarto?- pregunte bastante sorprendida.

****: Oye.. es broma cierto?- suspiro al darse cuenta de que yo la miraba confundida y me dijo-Este es un in-ter-na-do aquí a todos nos asignan diferentes habitaciones que compartimos ente 4 y 5 personas…. Asi que tu eres…. mi …compañera de cuato… . lo dijo tan lentamente que me provoco una sonrisa pequeña pero notoria era como si le estuviera hablando a una niña de 5 años y aunque supongo que debía ofenderme, me agrado se veía que esta chica tenía carácter, y era bastante directa……………………………………………UN MOMENTO ACASO DIJO INTERNADO-

-¿QUÉ COMO QUE UN INTERNADO?- dije  gritando que hasta yo casi me quedo sorda.

****: OK oficialmente te declaro loca.

<como que un internado, como llegue ahí, no podía ser cierto Claudia me trajo cuando me dormí y debió ser ella la que me cubrió con ese mugre pañuelo en el avión, esto no está pasando ella cumplió su promesa y lo peor sin mi autorización>

En eso sonó mi teléfono, era Claudia

Conversación por celular

-Hola cariño, me supuse que ya habías despertado- dijo dulcemente

- Se puede saber cómo carajos me trajiste aquí y sin que yo lo sepa- dije bastante molesta

- ______ cuida tu lenguaje, y te traje mientras dormías, tienes el sueño pesado asi que no fue problema, y cuando te despertaste en el avión tuve que volverte a dormir porque aun no despegaba, además cariño si te hubiera dicho que vendrías al internado Rugby De seguro que te escapabas y yo no iba a permitir que eso pasara.

-No sabes cuánto, pero cuanto te DETESTO- lo peor era que  Claudia tenía razón me hubiera escapado, no había duda de que esa si era mi madre

- Disfruta tu estancia cariño, vendré por ti a fin del semestre-

-pero…- no me dejo terminar pues me había colgado

-¡*beep*!

*****:smileysurprised:YE oye, cuida un poquito lo que dices y en que tono por que nos pueden sancionar

-Claro, claro está bien,- dije respirando profundamente- ha ok ya estoy mejor por cierto quien eres?

-wow enserio pensé que jamás lo preguntarías me llamo Sophie, pero puedes decirme Shop y tu eres?

-________ y lamento lo de hace un rato la verdad que no puedo creer lo que “mi madre” me hizo- dije mientras me sentaba en la cama y ella me imitaba.

- escucha no entendí muy bien todo este lio, pero me estás diciendo que tu madre te trajo sin que lo sepas? Como lo hizo?

- pues ufff me subió a un avión mientras dormía y después se  podría decir que me noqueo cuando me desperté y me dejo aquí

- Wow la verdad no lo puedo creer pero bueno bienvenida al internado Rugby Te parece si ya que estas aquí te muestro el lugar-

-Pues ya que …… vamos- dije resignada y ambas salimos de la habitación

Ese internado era realmente grande y hermoso de arquitectura colonial, Sohp me mostro todas las instalaciones y los salones para cada clase, también me dijo que aún faltaba que nos asignaran  3  compañeras mas ya que la habitación era para 5 personas, cuando salimos wow el campus era una maravilla había de todo, pero a pesar de todo seguía molesta, mientras caminábamos una mujer de unos 38 años, cabello castaño oscuro, y lacio, de ojos cafés y piel blanca se acerco a nosotras, era la misma mujer con la que estaba Claudia.

-como están señoritas- dijo acercándose a nosotras

-Muy bien gracias- dijo Sophie haciendo una especie de veña con la cabeza, lo cual me pareció raro, yo no conteste porque estaba de malas, pero Sophie mi miraba como con cara de responde o tendrás problemas.

-Usted debe ser la nueva alumna la señorita _____ -dijo secante

-Si, asi es- dije desganada, aquella mujer solo hizo una sonrisa de lado y empezó a verme de arriba abajo

-Que tengo algo? O es que no puede verse sus propios defectos?- dije molesta odiaba que las personas me examinaran de esa forma, Sophie se quedo helada  y solo golpeo su mano contra su frente.

-Me parece que no le han enseñado modales señorita _____ pero no se preocupe a qui los aprenderá y más pronto de lo que piensa.-dijo mientras me fulminaba con la mirada- Señorita Sophie usted será la encargada de enseñarle a la señorita ______ la manera correcta de comportarse, será como su hermana mayor está claro-

-qué? Pero por qué yo?- dijo algo molesta al parecer a Sophie no le agradaba la idea de ser mi tutora y con justa razón, la verdad si a mi me hubieran dicho que tenía que ser mi tutora no lo dudaba y me tiraba de un edificio, no es por nada pero soy algo….., no nada de algo, soy bastante, terca, y testaruda, no me gusta que me manden y si Sophie iba a ser mi tutora vaya que le daría trabajo que hacer aparte de un fuerte dolor de cabeza

Acero
sophiiie23

Ameee el cap adjkdjakjda :smileywink:  pobre rayis la metieron aun  internado mientras dormia ¬¬ , skjdakjd y yo tambien estoy en el internado skdjakdjjs , rayis es  un dolor de cabeza y muy terca y muy mal caracter, y soy su tutora  vamos a ver quien es el dolor de cabeza puedo ser la persona mas amable del muundo , pero tambien puedo ser la persona maaas orgullosa,egocentrica,terca y con mas caaracter en el internado aksdjakdjaj  vamos ver rayis quien se rie al final :smileywink:  sigueelaa prontoo

besos cuidate

atte; Soph.

Acero
vale1shanty

hola chicas

despues les subo otro cap

y gracias Sohp por comentar ya veremos que tan terrible es rayita, capas que te da migraña....:cejon:smileytongue:ero ya veremos

no se si les interese pero aque les dejo el Link de mi otra nove

Solo se vive una vez [Zayn Malik y Tu]

Besos

Bey

Junior
arantxaamg1d

OHHHHHHHHHH ME ENCANTA TU NOVELA! EN SERIO!
ME ENCANTAAA!!

SIGUELA!!

Att: Ary~