¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
terehoran

♪♥Del odio al amor hay un solo paso♥♪ (Zayn Malik y tu)

Que es lo que pensamos cuando un chico nuevo y guapo esta en nustro cole??

Será  por dentro tan lindo como por fuera??

Será amable??

Tendrá novia??

Admitámoslo, es lo primero que pasa por nuestra mente

Pero...si resulta el ser mas egocéntrico del mundo??

El mas idio*ta y estúpi*do

Bueno eso el lo que pienso yo ____ Tomlinson, pienso que Zayn Malik es el ser mas desagradable del mundo..quieren saber la razón o la historia completa, no me molestaría contarles, tengo bastante tiempo :smileywink:

..............................................................................................................................................................................................................

Chicas, me presento, Soy Tere Rojas(Si quieren diganme PINK) y les presento mi nueva webnovela, es sobre Zayn y ____, tengo una webnovela sobre Jeydon Wale y tu les dejo el link por si quieran pasar http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Mi-odioso-vecino-Jeydon-Wale-y-tu/td-p/435943383

Bien, como me vino inspiración decidi empezarla...

NECESITO CHICAS PARA LIAM NIALL HARRY Y LOUIS

COMENTEN :smileywink:

Senior
lauuuura

Re: ♪♥Del odio al amor hay un solo paso♥♪ (Zayn Malik y tu)

[ Editado ]

hola tere 

me llamo laura y soy de venezuela 

me gusto el prologo

yo me anoto para harry si?

Youth is like diamonds in the sun, And diamonds are forever - Forever Young

>>Twitter<<  >>Tumblr<<  >>we heart it<<  >>Heello<<

Papel
anadesaade

OLAAA soy Ana y soy de España 

puedo ser chica de Niall

Porque aunque a veces se comporten extraño los amo

Mi novelasMi novio un One Direction (Harry Style y tu)

Junior
dangersita1997

Hola!! me llamo Yaireliz y me dicen Yaire :smileyvery-happy: 

tienes que poner el primer capitulo me gusto mucho 

sorry la molestia pero podria estar con Louis o Niall??

te dejare de una vez mi descripcion (= 

Físicamente: Me llamo yaireliz me dicen yaire soy Alta mido 1.68 tengo el cabello castaño oscuro y me llega a la cintura lo tengo medio ondulado medio risado hahaha no se si me entiendes xd tengo los ojos marrones uso lentes (lamentablemente u.u) tengo el cuerpo muy desarrollado para mi edad por asi decirse mmm... tengo lo labios carnosos y rosado (? no se si te sirva eso hahaha pero bueno igual 

Psicologicamente: Soy medio timida con todos al principio sobre todo con los chicos que me gustan soy muy amistosa despues de que ya conosco a las personas creo que aveces por ser tan buena la gente se aprovecha =/ valoro mucho la amistad y defiendo mucho a mis amigas soy super tierna y chistosa me gusta hacer muchas bromas y bueno aveces soy mala con los profesores porque los molesto mucho xd mmm aaa y no molesto a nadie cuando no me molestan a mi pero si lo hacen bueno.. no les va bien xd 

19/10/2011 fue uno de los mejores días de mi vida cumplí uno de mis mas grandes sueños Conocí a uno de mis Idolos...
Temas: 5
Kudos: 387

yo quiero a Liam :smileyhappy:

мαтт ѕєχу вσмєя____________________________oo♡

|ωєвησνєℓαѕ|

Junior
terehoran

Bienvenidas chicas 

Laura: Te apunto para Harry :smileyhappy: solo debes dejarme tu descripción ok?

Ana: Niall es tuyo :smileywink: déjame tu descripcion si?

Yaire: Te pongo con Louis, puesNiall es de Ana, gracias por tu descripción

Mary: Liam te pertenece, déjame tu descripcion

BIEN CHICAS, CUANDO TENGA SUS DESCRIPCIONES LES DEJO EL CAP 1  OK??

SOLO UNA COSA LAURA Y ANA YA SERÁN AMIGAS DE ____ Y YAIRE Y MARI SERÁN NUEVAS OK?

Muchas Gracias Linda ^-^ mido 1.64, mi cabello es color negro y es ondulado, con flequillo del lado izquierdo, ojos color miel, mi piel es color morena clara, soy delgada.

Psicologicamente soy, timida cuando apenas conosco  alguien, me gusta escuchar musica, ver peliculas comedia-romantica, soy buena. x)

Talking to the moon {Liam Payne y Tu)

|ωєвησνєℓαѕ|

Senior
lauuuura

[ Editado ]

mi descripción física: tengo el pelo color castaño claro  con ondas y largo, mis ojos son marrón oscuro, piel blanca  y mido 1.57 

mi descripción psicológica: Soy muy callada al principio pero luego de agarrar confianza no, un poco sencilla, tímida, sensible, cariñosa, tierna y amable, Introvertida, no muestro mucho mis  sentimientos a las personas, me gusta leer y me rio por todo.

espero que subas el primer capitulo pronto!

-laura

Junior
terehoran

[ Editado ]

CAPITULO 1 La llegada de mi hemano

-Bien se preguntarán donde estoy, pues estoy en el aeropuerto con una de mis mejores amigas Laura esperando a que llegue el avión de mi hermano y sus amigos, que se habían  ido a pasar las vacasiones de verano en España, nosotras tambien quisimos ir pero teniamos competencia de patinaje que tambien duró casi todo el verano, aunque debo admitirlo, tambien fue divertido, pero nada es mas divertido que pasar las vacaciones con mi hermano y sus amigos-

-Ya cálmate *me decía la castaña que estaba exaesperada*

- No puedo, debieron llegar ya hace media hora Lau *decía impaciente, Louis, Harry, Niall y Liam ya deberían haber llegado de españa*

- Mira, ahí estan *dijo apuntando a 4 chicos que venian riendo, no aguante y corrí hacie ellos*

- LOUIS!!! *dije saltando en sus brazos, si que lo había extrañado, el era solo un año mayor que yo por lo cual nos llevabamos bastante bien (hagamos que Louis tiene 18 ok?)*

- Pequeña!!! Te extrañee *decia separandose de mi, luego de abrazar a mi hermano fui a abrazar a Niall*

- Pequeño duende irlandes!!! *dije abrazando a mi mejor amigo*

- Como has estado Unicornio!! *me decia asi de cariño, luego salte a los brazos de Harry y Liam, amaba a esos chicos, eran super divertidos*

- Vengan Lau esta por aqui!! *dije empujandolos*

- Lau?? Aqui?? Enserio?? Oye, mis rizos estan bien?? No tengo ojeras?? *dijo el rizado desesperado*

- Tranquilo Hazza, a Lau le gustas de todas formas *dije sin darme cuenta de lo que decia*

- Le gusto a Lau?? * Ok, metí la pata*

- Hablamos de esto luego ok?? *dije abrazando de costado a mi hermano, cuando llegamos junto a Lau comenzaron a abrazarse y cuando llegó el momento de abrazar a Harry quedaron abrazados unos segundos demas*

- Ya basta que me pongo celoso ¬¬' *dijo Louis dramatizando, Lau se sonrojo y empezo a reirse, ella reia por todo, por lo cual era agradable estar con ella*

- Oh, vamos amor mio, sabes que eres el único en mi vida *dijo Harry siguiendole el juego a Louis*

- Chicos, siento interrumpir sus escenas Gays, pero debemos ir a casa *dije mirando mi reloj de brazo* mamá hizo la cena para todos y se quedarán a dormir

- Genial, Tia Susan cocina riquisimo *dijo el rubio frotandose la pansa*

- Si queremos cenar es mejor no llevar a Nialler con nosotros *dijo Liam bromeando, todos comenzamos a reir*

- JA JA JA JA ¬¬' *decia el rubio, despues de eso los chicos recogieron sus maletas y nos dirijimos a casa, Louis iba manejando esta vez yo era copiloto y el resto iba atras*

- NEVER SAY NEVER *comenzó a sonar en la radio del coche, instintivamente mire a Nial, ambos amabamos a Bieber*

- Ay noooooo *se quejó Harry, sabía lo que venía* 

- See I never thought that I could walk through fire *cantó el rubio*

- I never thought that I could take the burn *canté yo y asi nos pasamos cantando hasta llegar a casa*

- Mis niiñooos *decia mi madre mientras apretujaba a todos como si fueran niños pequeños Lau y yo solo reiamos*

- Si mamá ya entendimos *dijo separandose*

- Hize pastel de zanahoriaas *dijo mi madre mirandome a mi y a  Louis sabia que amabamos las zanahorias*

- Mamita hermosa, mami de mi vida te extrañe tanto *dijo abrazandola y besándola*

- Si hijo, ya entendi *dijo mmamá imitando a Louis, despues de esa comica escena cenamos y nos fuimos a la cama pues mañana sería el primer día de clases*

..............................................................................................................................................................................................................

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP, CREO QUE ME QUEDÓ UN POCO ABURRIDO PERO ES ALGO ASI COMO UNA INTRODUCCION

Junior
dangersita1997

Tienes que seguirlaaa ya quiero ver el segundo Cap *-* porfaaaaaaaaaaaa esperoo.. :smileyvery-happy: 

19/10/2011 fue uno de los mejores días de mi vida cumplí uno de mis mas grandes sueños Conocí a uno de mis Idolos...
Papel
anadesaade

olaaaa te dejo la descripcion okey?

Física

tengo el pelo castaño oscuro rizado hasta media espalda  con reflejos pelirojos cuando le da el sol.

tengo los ojos marron oscuro con vetas negras.

Soy algo bajita y con cuerpo.

cumpleaños: el 3 de Octubre

Nombre: Ana Belén Fire

mental

simpática con  mucha paciencia pero cuando me le acaba mejor no tenerme cerca.

muy comprensiva y justa siempre intento k las dos partes esten de acuerdo y dar buenos consejos.

Muy inteligente y competitiva y odia que me lleven la contraria, soy muy cabezona. Soy muy cariñosa con la gente que quiero pero algo arisca y fria con la gente que no conozco y me cae mal. A veces soy demasiado sincera sin pensar lo que opinen los demas. Soy muy sentimental y me tomo algunas cosas muy a pecho.

A veces me porto como una niña chica y hago tonterias.

Gustan

. Me gustan los deportes y los practico sobretodo tenis, basket, voleybol, patinaje sobre hielo y tambien soy cinturon negro en karate. Tambien la musica es mi pasión toco el bajo, la bateria y el piano, tambien canto, pero solo lo sabe mi familia esto del talento para la musica, cuando estoy deprimida o triste me gusta tocar algun instrumento en un lugar solitario cantando una cancion triste. Adoro el chocolate y las chuches en general. Adoro, no tengo una con Crepúsculo, tengo todos los libros y peliculas, soy super fan de Edward y odio a Jacob ( en la saga despues me encanta Taylor). Me encanta de un chico que tenga detallitos románticos y que sea cariñoso. Tambien me gustan los animales y tengo un perro, un Husky siberiano  llamado Lobo, cuando salgo a la calle para pahsearlo y ve que algun chico me coquetea se pone delante de mi y le gruñe, pero conmigo es muy tierno. Me gusta vestir bien.

Digustos:

Odio a la gente falsa, mentirosa, hipocrita, arrogante que secreen el centro del universo. Odiio ser el centro de atención ya k me da verguenza que la gente me este mirando mucho tiempo. Me da miedo las cosas de terror como casas encantadas o peliculas y los bichos en especial las cucarachas. Odio a la gente que me juzga sin conocerme. Detesto que me digan que tengo que hacer. 

Cosas caracteristicas:

- siempre estoy escuchando musica en mi movil iphone.

- siempre llevo un reloj en la muñeca izquierda y en la derecha llevo pulseras importantes para mi, por ejemplo una de mi madre otra de mi abuela que me dio antes de morir, etc.

- mi color favorito es el morado

- numero 3.

Bueno espero que te sirva y estoy deseando conocer a Niall.

Lo siento si es muy largo

Siguelaaaaaaaaaaaa

Junior
terehoran

CAPITULO 2: El primer día

-Unos rayos de Sol golpeaban mi rostro indicandome que era hora de levantarce, di vuelta quedando boca abajo 5 minutos despues sonaba la alarma indicando que era tarde, no tuve mas remedio que levantarme-

- Lauu, Lau es hora de levantarce *decia moviendo un poco a mi amiga*

- 5 minutos mas mamá *decia mientras se daba vuelta*

- Que 5 minutos ni que nada señorita, llegarás tarde al colegio *dije imitando a su madre*

- Ash, ok *dijo destapandose y abriendo los ojos*

- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

- JA JA JA JA amaneciste graciosita amiga, por esa razón te voy a ganar el baño *dijo corriendo hacia el baño..jo*der dije para mis adentros, escuche la risa de los chicos proveniente de la habitacion de al lado, amaba sus risas mañaneras cada vez que se quedaban a dormir en casa, mi casa era algo grande, en la planta de arriba habian 2 habitaciones de huéspedes con baños propios, tambien estaba la habitacion de mi hermano, mis padres y la mia, que tambien contaban con un baño cada uno,y tambien había un baño extra, en la planta de abajo estaba la cocina, el comedor, la sala de estar y la sala de juegos que fue hecha a pedido de louis, afuera el garaje, un quincho, un pequeño jardin y una piscina con alberca, en fin tomé mi ropa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=40143087&.locale=es y fui al baño extra, tome una ducha, me vestí y regresé a mi habitación*

- No puedo esperar a ver a Ana *dijo mi amiga peinandose*

- Tampoco yo, no puedo esperar a que nos cuente como le fue con su abuela, sus historias con las mas simpáticas *dije poniendome labial*

- El desayuno esta servidoooo *gritaba mi madre desde abajo, inmediatamente se escucharon los golpes de los zapatos de los cchicos en las escaleras, nosotras los imitamos*

- Buenos días*dijimos al unisono mi amiga y yo*

- Buasdfgh Djakljkd *decía mi hermano atragantandoce con un trozo de zanahoria*

- CHICAS *grito Harry*

- AGACHENSEEE *completo Liam, Lau y yo obedecimos inmediatamente y al instante Louis escupio el trozo de zanahoria rompiendo el jarrón favorito de mi madre*

- HUYAAAAN *grito el Irlandes mientras tomaba todos los muffins que le cabían en la mano*

- LOUIIS TOMLINSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON *se oyó gritar a mi madre,  llegamos riendonos al colegio*

- Se puede saber a que se deben las risas *decía la oji-marron mientras se cruzaba de brazos*

- Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*dije corriendo a abrazarla, a veces soy muy impulsiva, al escuchar ese nombre el irlandes se atraganto con un muffing, pues ella le gustaba y mucho luego de separarme de ella fue a abrazar a los demas*

- No puedo esperar a contarles mis graciosas vacaciones con la abuela *decia mientras entrabamos, al estar dentro nos separamos, vi mi horario, yo estaba en otra seccion sola este año..maldeci haberme inscripto tarde, en fin, abri mi casillero y oí un auch*

- Oh, lo siento *dije viendo al chico que se sobaba la cabeza, era bastante guapo, tenia una piel envidiablemente bronceada, unos ojos color miel hermosos y unas pestañas que ni hablar era el chico perfecto*

- Debes tener mas cuidado creti*na

- Oye, creti*no tu!! Te dije que lo siento*dije serrando fuertemente mi casillero*

- Un lo siento no es suficiente para el golpe

- Sabes que??? VETE AL DEMONIO *ash, basta una egocentrica personalidad para hechar a perder su belleza*

------------------------------------------------------------------

hasta ahi chicas, luego subo otro cap, y apareceran Yaile y Mary hasta luegoo

Suguela por favor ^-^ me encanto el cap

|ωєвησνєℓαѕ|

Senior
lauuuura

me encanto!!!!!!!

siguela lo antes posible 

Papel
anadesaade

olaaa me encantoo el capi

wiii aparecii

bueno SIGUELAAAA