¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
anttovirrueta

~Desde el primer día que te vi ♥ [Zayn Malik y tu]

[ Editado ]

Estaba preocupada, ansiosa y asustada a la vez. Mi segundo hijo! Que emoción! No imaginan todo el dolor que siento en este momento, pero la felicidad lo supera. Estaba en una camilla, con 1 doctor y varias enfermeras mirándome fijamente.-Margaret, tranquilízate. Respira, exhala, respira, exhala...-Me decía mi esposo Antonio, que estaba parado a lado de mi.-Señora, estará inconsciente en unos segundos, no se preocu....-Me dijo el doctor. No lo deje terminar, sentía como mi cerebro daba la orden de dormir a todo mi cuerpo, sentía como mis pupilas se cerraban lentamente. Tan solo unos minutos después, Me encontraba sentada en el parque con mi hija,______(tn). Minutos? Años mas bien! Todo este tiempo se me paso tan rápido... 4 años desde aquel día tan hermoso, que me hizo por primera vez madre. -Mamá! Puedo comprar un helado?-me dijo sonriendo, con un agujero en su dentadura que mostraba la falta de su diente que había caído hace 2 semanas.-Claro que si pero dile a tu hermano que te acompañe! Busque entre mi bolso, y encontré 5 billetes de 1 dólar hechos bola en mi cartera. Se los di mientras se paraba, ella los tomo y salio corriendo junto con Louis, su hermano.
[NARRA ______(tu nombre)]
Tome el dinero de mi mamá, y me dirigí hacia el camión de helados junto con mi hermano Louis corriendo. Llegue, y vi al heladero con una sonrisa forzada.-Buenos días señor heladero!-dije mientras me acercaba.-Buenos días ______(tn) y hola Louis , que van a querer hoy? Mire los carteles colgados en el techo, donde venían los distintos sabores de los helados.
Tu: Mmm... Quiero de vainilla por favor!-dije mientras miraba a Louis.
Louis: Yo quiero de chocolate y Frutilla :smileyvery-happy: –Dijo mi hermano mientras le daba el dinero-
Heladero: Buena elección niños...-El heladero tomo el dinero y lo guardo en su cajita, agarro dos conos y nos sirvió los helados, los cuales agarramos.-
Estaba apunto de darle la primera chupada, cuando de repente vi a un niño corriendo hacia mi, venia demasiado rápido y se estrello contra mi. Ambos estábamos tirados en el suelo, gritando "Esto es tu culpa!" uno al otro mientras Louis se reía. Al fin logre levantarme, me limpie el polvo del suelo de mi vestido con las manos, pero toque algo húmedo mientras limpiaba la parte superior. Me mire a mi misma, lo que menos quería, una mancha en mi vestido favorito de flores. Me puse a pensar que era la mancha, cuando vi un cono de helado tirado en el piso.
Tu: Mira lo que hiciste!-le dije al niño, que estaba levantándose del suelo.
Niño: Yo? Mas bien tu! Por tu culpa perdí en la carrera!
Nos empezamos a pelear, el me estiraba el pelo mientras yo lo pateaba.
Mujer: Zayn! Compórtate por favor!-dijo una señora mientras nos separaba al niño y a mi.
TM: Que paso?-dijo mi mama, la cual venia hacia nosotros preocupada.
Mi mama estaba conmigo, y la señora estaba con el tal "Zayn".
Mujer: Te disculpas ahora mismo jovencito!-Decía la señora, que al parecer era su mama, a Zayn.
Zayn dio 2 pasos acercándose hacia mi.
Zayn: Tengo que hacerlo?-dijo volteando a ver a su mama.
Su mama asintió con la cabeza y Zayn volteo.
Zayn: Lo...sien...to.-dijo tartamudeando.
Tu: Esta bien...
Mujer: Zayn, ahora preséntate!-dijo su mama.
Zayn: Bueno, soy Zayn, Zayn Malik... Como te llamas?
Tu: ________(tn) Tomlinson

Y desde ese día una clase de amistad junto con odio creció

SI LES GUSTO COMENTEN Y SUBO EL OTRO CAPITULO !!!! (EN ESTA NOVELA DESPUES VAN APARECER NIALL, HARRY Y LIAM ASIQUE SI QUIEREN Q LAS HAGA NOVIA, HERMANA O ALGO DE ALGUNO ME AVISAN) :smileyvery-happy:

Junior
parritaloca

Re: ~Desde el primer día que te vi ♥ [Zayn Malik y tu]

siguelaaaaaaaaaaaa prontooooooooooooooooooo me encanto primera lectora jajajajajaja me llamo saraly pero me dicen sara.

Senior
miniali

NUEVA LECTORA!

me llamo alicia

me gusto el cap

SIGUELA PORFA!

Junior
Soff1D

Nueva lectoraa! :smileyhappy:

Siguela porfaa:smileyvery-happy:

Yo, si se puede, quiero a Niall :smileywink:

rubi119
Temas: 265
Kudos: 1,615

Me encanto!! Tienes que seguirla pronto :smileyhappy:
Me llamo Felicidad pero todos me llaman Feli xD y soy de España
Y si se puede yo quiero a Harry xD

WHAT'S A SOULMATE? ✖

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. Actually, they don't make you a better person, you do that yourself because they inspire you. A soul mate is someone who you carry with you forever. It's the one person who knew you and accepted you and believed in you before anyone else did or when no one else would. And no matter what happens, you'll always love her. Nothing can ever change that.

Junior
parritaloca

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por

favorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

//sara//

Miembro
anttovirrueta

[ Editado ]

[NARRA _______(tn)]
Zayn me invito a jugar, obligado por su mama obviamente. El y yo nos fuimos a los juegos del parque. Yo traía mi mochila llena de muñecas, lo que me dio idea de que podríamos jugar con ellas. Zayn es tan raro! Cuando le mencione mis muñecas, el tan solo dijo que ese era un juego de "niñitas".
-Pues entonces... a que quieres jugar?
-Mmm... que tal si jugamos a las carreras?

-Eso seria genial-dijo Louis.
-Carreras? No! Mancharía mi vestido...
-Mas manchado no puede estar!

-Es verdad-dijo mi hermano de nuevo mientras reía.
-Estaría limpio si no hubieras tumbado mi helado!-le reclame, recordando la mancha rosa en mi vestido.
-No lo hubiera tumbado si no te hubieras atravesado!
-Fue tu culpa...
-No, fue la tuya.
-No... tuya!
Zayn y yo discutimos demasiado, Louis solo reía. Ambos culpábamos al contrario, a temor de ser castigados.
[NARRA NATALIE (mamá de Zayn)]
Zayn.... que terco me saliste! Primero rompes un jarrón antes de salir al parque, y ahora esto?
Tenia pena, Zayn me hizo ver muy mal enfrente de la mama de la chica! La invite a sentarse conmigo en la banca del parque, esa en la que siempre me siento desde hace 6 años cuando nació Zayn. ______(tm) acepto mi invitación con gusto, y ambas fuimos a sentarnos.
-Tienes unos niños adorables...-dije, tratando de sacar plática.
-Gracias, tu chico se ve muy guapo!
-Gracias... y como se llaman tus hijos?
-_____(tn)...  y el niño Louis, y el tuyo?-dijo ______(tm) sonriendo.
-Zayn... a su papa le agradan los nombres que empiezan con la "Z"!-dije riendo- Cuantos años tienen ____(tn) y Louis?
-_____(tn) tiene 4 y Louis 6 y Zayn?
-El también tiene 6 años!
-Seguro se llevaran bien! Apuesto que has disfrutado mucho estos años junto a el y tu esposo... no es así?
-Bueno..., mi esposo, y yo nos separamos cuando Zayn era mas pequeño....-dije con voz temblorosa.
-Oh.. lo siento, en verdad no era mi intención.-Dijo _____(tm) poniendo su mano en mi hombro, tratando de calmarme.
-No importa... Zayn esta acostumbrado... Yo vivo en un apartamento cerca de aquí, mi esposo se quedo con la casa. Zayn va una semana con su padre cuando quiere, de echo los 2 lo apoyamos el mismo tiempo, nada mas que en diferentes lugares. Mi esposo y yo no nos odiamos, para nada! Solo que no sentíamos lo mismo que el otro...
-No era necesario contarme toda la historia...-Dijo un poco apenada.
-Tenia que desahogarme. Muchas gracias por escucharme.
-Para eso están las amigas!-Dijo sonriendo.
_____(tm) era una persona increíble. Sabia escuchar y guardar secretos, ella y yo ahora somos muy amigas.
[NARRA ______(tm)]
-Niños, pueden hacer silencio?-Les dije a Louis y a ______(tn) que estaban cantando en el asiento trasero del auto.
-De acuerdo mama....-dijeron al mismo tiempo.
Sigo sin entender el tiempo... Pasa demasiado rápido! Desde ese accidente en el parque, vi todos estos 2 años pasar frente a mis ojos. Ahora, el enemigo de ______(tn) se había convertido en su amigo y de Louis, que puedo decir? Eran como hermanos. Seguian odiandose, de vez en cuando se paliaban, pero se querian. Los niños crecieron tan rápido, Louis tiene 8 y ____(tn) tiene 6 años. Después de conocer a Zayn, Natalie y yo nos hicimos muy amigas. _____(tn) y Louis se acostumbraron a ver a Zayn, ya que lo visitábamos muy seguido. Visitábamos el pequeño apartamento de su mama y el, y nos quedábamos todo el dia. Al padre? No lo conozco... pero de seguro era buena persona.
-Mama, enserio tengo que ir?-me dijo triste.

-Si ____(tn), es nuestro amigo!- dijo Louis, mientras se arreglaba el cabello volado por el viento.
-Louis tiene razón! Por que no quieres ir?-Le dije mientras manejaba hacia el salón de fiestas.
-Mama, Zayn cumple 8 años! No me hará caso... aparte iran todos sus amigos! no quiero ir...-me dijo renegando.
-Mi vida! Pero si Zayn te quiere mucho! Y aparte ira su primita! Recuerdas a Renata?

-Genial!-dijo Louis en un susurro, aunque alcance a escuchar.
-La niña que chupo la mancha de helado de mi vestido en el parque?
-Si!-Dije recordando, que Natalie traía a su sobrina, de la misma edad que _____(tn) al parque.
-Bueno...-me dijo convencida.
Llegamos al estacionamiento, encontré un lugar cerca de la entrada y me estacione. Apague el carro, abrí la puerta y salí, le abrí la puerta a los niños, y caminamos a la entrada.
Entramos.
Había niños corriendo por todas partes, las mamas charlando en las mesas, y bebes tirando la comida.
-___(tn) Ve a jugar con Renata!-dije apuntando a Renata, que estaba en la "mini peluquería"- Yo estaré sentada allá por si me necesitas

-Yo también iré a jugar con Renata-Dijo Louis con una sonrisa de oreja a oreja

-No Louis, tu debes jugar con los niños ven conmigo-Dije agarrándolo de la mano
[NARRA _______(tn)]
Mi mama se fue, dejándome sola. Iba en camino para jugar con Renata, cuando veo a Zayn solo caminando.
Camine hacia el, se notaba un poco triste, cuando llegue con el sonrío.
-Feliz Cumpleaños… -Dije dándole el regalo, que el tomo y puso en una pila gigante de obsequios.
-Gracias....-dijo sonriendo.
-Por que estas solo?-le pregunte viendo a sus lados, asegurándome que estaba sin compañía.
-Te digo un secreto y me juras que no se lo dices a nadie?-Me dijo dudoso.
-Eso creo...
Zayn me tomo del brazo, y me llevo a una casita de plástico. La casita era pequeña. Entramos, Zayn cerro la puerta y las ventanas.
-Bueno....-dijo sentándose en el suelo.
-Sucede, que un niño de la escuela al que le caigo mal, le dijo a todos mis amigos que no se juntaran conmigo... y... ellos obedecieron.-Dijo triste.
-Quien es ese niño?-dije pensando en que le diría a la mama del niño malcriado, que estaba molestando a Zayn, para que su mamá lo regañe.
-Oh por favor no hagas nada!-Dijo viéndome a la cara.
-Por que piensas que voy a hacer algo?-Dije dudosa.
-_____(tn), te conozco! Siempre que piensas en algo pones esa cara-Dijo levantando una sola ceja.
-De acuerdo.... no hare nada.-Dije triste.
-Gracias!-Dijo alegre.
El me iba a dar un beso en la mejilla, pero yo no tenia idea. Voltee a verlo, pues no sabia que iría a pasar. Me dio un pequeño beso en los labios. Cuando se dio cuenta, rápidamente se separo, me dijo "lo siento..." y salio corriendo.

#soff1d = Bueno, entonces Niall ya es tuyo :smileywink:

#rubi119 = Y Harry es tuyo :smileywink:

COMENTEN Y SUBO EL OTRO CAPITULOOOO!

rubi119

Awwww que tierno Zayn :smileyhappy:
me ha encantado el capi
siguela pronto si? y gracias por guardarme a Harry xD
cuidateee :smileyvery-happy:

WHAT'S A SOULMATE? ✖

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. Actually, they don't make you a better person, you do that yourself because they inspire you. A soul mate is someone who you carry with you forever. It's the one person who knew you and accepted you and believed in you before anyone else did or when no one else would. And no matter what happens, you'll always love her. Nothing can ever change that.

Junior
Soff1D

Sí, Zayn es muy tiernoo:smileyvery-happy:

Me ha encantado el capi:smileyhappy:

Gracias por Niall

PD: quiero que la sigaas ya! :smileyvery-happy:

Papel
IamMcflyer

LIAM MIO!!! xD
Hola! Me llamo Melania,soy de España y tengo 13 añootes :smileyvery-happy:
Me gusta tu novela,es súper tierna.Quiero qe la siigas ya,por cierto,como Liam es el unico que queda pues me lo pido como novio *-* !
Síguela sí..Quiero saber que más pasa :smileyvery-happy:
PD: Llámame Mel :smileywink:

I really love when you smile, it makes me smile too. I love you, Justin. cαptured belieber [bieber&tu]

Papel
mandykimball

Okay yá! morí! haha ·________· haha me encantoooo! no sabes lo feliz que me puse cuando leí Zayn Malik & tu! haah amo al vanidosoo! ahahaha por cierto me llamo maandy! soy tu nueva lectora! sooy de españa! espero que al sigas pronto cuidaté! 

Danny o'donoghueyou are one of the reasons why i'm here,you male music who makes me never give up.

Senior
miniali

OMG, me encanto! :smileyhappy:

SIGUELA PORFA!

Miembro
anttovirrueta

[ Editado ]

[NARRA ______(tn)]
No sabia que hacer. Ir con Zayn o no ir con Zayn... Decidí no ir con el, pues seguramente necesitaba estar un tiempo solo. Salí de la casita, y fui con Renata. Renata y yo nos la pasamos juntas, de vez en cuando yo volteaba a ver a Zayn, que al parecer estaba con 2 amigos y con mi Louis. Al terminar la fiesta, mi mama y yo fuimos las ultimas en quedar. Todo el salón estaba vacío, sucio y lleno de comida. Mi mama me dijo que le ayudaríamos a Natalie a llevar los regalos a su casa. Mi mama agarro unos cuantos regalos y los puso en nuestro auto, Natalie agarro el resto e hizo lo mismo. Zayn subió a su auto corriendo al verme, y yo me subí al mio junto con Louis. Mi mamá y Natalie estaban hablando, y luego mi mama entro al auto conmigo.
-______(tn) que sucedió con Zayn?-dijo como si se hubiera enterado de lo que paso.
-Nada mama... por que preguntas?-dije escondiendo mi mentira, mientras que Louis reía, al parecer Zayn le había contado.
-Estaba un poco apenado...-dijo recordando cuando salio corriendo hacia su camioneta.
-Creo que esta un poco triste por que acabo la fiesta...-dije, inventando una escusa.

-*cof*mentira*cof*-dijo Louis con una mano en puño sobre su boca.

-Cállate-le dije a Louis en susurro mientras le golpeaba el brazo disimuladamente
-Talvez....-dijo mi mamá mientras encendía el auto, y al parecer no había escuchado.
Mi mamá manejo hasta el edificio del apartamento de Zayn, iba atrás del auto de Natalie. Al llegar, mi mama nos pidió ayuda para bajar algunos regalos, tome unos cuantos y fui a la entrada de la mano con mi mama. Natalie iba adelante de nosotras, junto con Zayn. Subimos muchas escaleras, pues el apartamento de Zayn estaba hasta el ultimo piso, y a Zayn le daba miedo el elevador. Llegamos al piso, había varias puertas. Natalie se paro en la quinta puerta, saco unas llaves y la abrió. Ella nos detuvo la puerta mientras que Zayn se dirigió corriendo hacia la sala. Mi mamá y yo entramos, junto con Natalie. Ya conocía perfectamente el lugar, donde estaba el jarrón favorito de Natalie,  las cenizas del bisabuelo de Zayn, donde estaba el baño, y los lugares a los que no nos permitían entrar. Fui a la sala junto con Natalie y mi mamá, y nos sentamos en los sillones.
-Vamos Zayn! Ábrelos!-dijo Natalie, que estaba sacando su cámara, pues al parecer quería grabar el momento.
-Esta bien mama!-dijo feliz.
Zayn agarro varios regalos, carros, aviones, ropa... Natalie estaba grabando todo. Llego al regalo que le habíamos dado mi hermano y yo, una caja con envoltura morada con autos azules. Lo abrió. Recordé cuando mi mama, Louis y yo fuimos a escoger el regalo, Zayn cuando venia a mi casa, empezaba a tocar la guitarra de mi papa. Yo misma escogí el regalo que creí perfecto, una guitarra.
-No puede ser! Es increíble chicos! Muchísimas gracias!-dijo mientras abrazaba a Louis y luego a mi. Me abrazo tan fuerte que apenas podía respirar, me levanto del sillón, mis pies no tocaban el suelo. Ese abrazo nunca lo olvidare, me sentía protegida, calida y segura junto a Zayn. Aunque haya durado 5 segundos, para mi fue una eternidad, la cual no quería que acabara.
-De nada....-dije separándome un poco de el, ya que me daba demasiada pena abrazarlo en frente de mi mama.
Zayn solo sonrío, y se sentó. Tomo la guitarra y empezó a tocar una canción. Luego  empezo a cantarla.
I’m looking at an angel
and believe me when i say
She got that whole place glowin'
Glowin' Glowin'.
Ame por completo la canción, Zayn era un gran cantante, podía soportar las notas largas, agudas bajas, e incluso sabia rapear! Abrasé a Zayn, y el me correspondió el abrazo.

COMENTEEN :smileyvery-happy:! Muchísimas gracias a las que están leyendo mi nove! Se que este capitulo es corto, pero el siguiente será mas largo! Prepárense, por que en el siguiente ya los 3 serán grandes :smileywink: Y van a aparecer Niall, Harry, y Liam :smileyvery-happy: talvez la suba hoy pero mas tarde, hoy maraton de 3 capitulos!!!!

#iammcflyer = Liam tuyo :smileywink:

rubi119

Wiiiiii maratooon!! :smileyhappy:
Me encanta tu nove
El solo imaginarme a Zayn de pequeño jajaj es taan tierno xD
Siguela cuando puedas estare esperando :smileyhappy:

WHAT'S A SOULMATE? ✖

Miembro
anttovirrueta

CHICAS EN UN RATO MARATOOOOON ! MIENTRAS LEAN MI NUEVA NOVE: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Deberia-ser-yo-Niall-Horan-y-tu/td-p/421327140