¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
missnight96

Despiertos (one shoot terror de One Direction)

La raza humana. Se cree que son los seres más poderosos de la tierra; se dice que cada célula de su cuerpo está hecha para resistir cualquier enfermedad y curarla en segundos.... Lastima que no siempre sea así.

La casa vacía, los papás de viaje. Y catorce amigos, en una especie de pijamada, mientras contaban historias "reales" de terror.

-Vamos Niall guarda silencio.-dijo Diana lanzándole un cojín en la cara a su mejor amigo de toda la vida y por el cual sentía una enorme atracción.

-De verdad, eso era lo que se contaba.-dijo el chico riendo.-Se decía que los dedos de los niños se podían ver en todos los lugares del hospital.

-Niall, callate. Mi estomago está a punto de sacar lo que ha comido.-dijo una de las gemelas Stewart, Jimena.

-Yo no miento.-se defendio el chico rubio.

-¿Y si mejor cambiamos de tema?-propuso la chica mas próxima a Harry, Cleo.

-Si, mejor.

Su pequeña fiesta se fue alargando y entonces, recordaron que una película de aquellas del cine antiguo, iba a ser transmitida por la televisión. Detuvieron la música y prepararon palomitas.

-Vamos Lucy, ¿es verdad que ya te tiraste a Liam?-preguntó la chica de los ojos verdes, Diana a la de los ojos ámbar. Lucy se puso de inmediato roja y sus locas amigas comenzaron a hacerle burla.

-¿Cómo creen? Liam y yo llevamos muy poco tiempo saliendo.

-Eso decía yo con Zayn y mira, ya hasta cinco veces en diferentes lugares.-Paula, la chica más extrovertida del grupo, comentó provocando las risitas de sus amigas.

-Pues si Lucy dice que no ha tenido nada con Liam, yo le creo.

-Vamos Claudia, que tu también ya tuviste tus cosas con Louis, no te hagas.-dijo Diana y ella y Cleo chocaron las manos.

Todas las chicas tenían novios, excepto Diana, que aún no se atrevía a decirle lo que sentía a Niall, además de que el era uno de los chicos más guapos de todo el colegio y su novia era, nada menos que la hija del director, Stephany Lawrence.

Las chicas salieron y solo Karla, la hermana gemela de Jimena se quedó atrás con Diana.

-No te preocupes. Niall te adora.

-Pero no de la forma en que yo quisiera.-dijo Diana, dando un suspiro y saliendo de la cocina. Al llegar notaron que los chicos estaban entretenidos viendo algo, que en absoluto era la película.

-¿Qué hacen?-preguntó Paula.

-Encendimos el televisor y aparecio una noticia acerca de la cura que se encontro para el SIDA.-explicó Josh.

-¿Dónde la encontraron?-pregunto Cleo, interesada, ya que ella estaba a punto de entrar a la universidad para estudiar medicina.

-¿Dónde crees?-preguntó Harry, dándole un pequeño beso en la mejilla.-En Estados Unidos, pero hace días que ha llegado aquí.

-Y por lo visto no en muy buenas condiciones.-dijo Zayn, recargando su peso en Paula.

-¿Por qué lo dices?-preguntó Claudia, dándole un palomita a Louis.

-Parece que ha habido complicaciones con la medicina.-explico el moreno.

-Odio todo lo que tenga que ver con medicina. ¿Les parece si mejor vemos la película?-preguntó Tom y todos asintieron.

La noche pasó tranquila, pero en las calles, los aullidos lastimeros de los perros y uno que otro pitido de los carros, hacían imposibles, ver la película, al parecer esa noche era de mucho agetreo, por lo que los catorce chicos decidieron ir a dormir a sus respectivas habitaciones de huespedes.

Lastima, que después de eso todo terminaría...

Photobucket Pictures, Images and Photos
Papel
tatiisbieberdebieber

Re: Despiertos (one shoot terror de One Direction)

AWESOME !!
Jelow Girl
I Here ..
Hola (again xd) bueno creo que
ya sabes quien soy,si Diana (:
Well,me ENCANTO el shoot !!!
OMG !
Paula y Zayn...ya 1313
sjkfjkfhdgjkgds
Aww..me causaste ternura al leer que
todavía no le digo mis sentimientos
a Niall *O*
Asi soy yo xd
Catorce chicos !
Woow son muchos
Mm..una pregunta,de cuantas partes está
formado el shoot ?
Bueno,espero que la sigas muy muy
pronto
Chau cuidate ^^

Bastille,basicamente mi vida

Papel
cleosertori

OH MY GOOOD! LO ADORÉ

kjfñgñjkladbhale

Una cosita, en vez de Cleo, ¿me puedes poner Izzy? Es que, es mi nombre, lo sé, pero Cleo... no me gusta XD ajajaja

Actualiza pronto, por favor *-*

Cuídate hermosa^^

Atte: Izzy

Cizzy Milandia Come with your mommy! ♥♥♥ Sexy Niall, sexy Zayn and sexy Harry... Hey! And sexy Louis and Liam ♥♥♥ ~Cuando el amor supera al odio. ~ {HarryStyles & tú} ♥♥♥ ι'ℓℓ ѕнσω тнє ωσяℓ∂♥ ||ℓιαм ραуηє у тú||

Bronze
missnight96

Estara formada de una sola parte en donde explicare con detalles para no hacerlo tan pesado. Como dije todo eldia de hoy estare escribiendo, pero no habra ningun problema en que ustedes dejen sus comentarios :smileyhappy: los ire contestando conforme los vea :smileyhappy: grcias por leer
Bronze
missnight96

Claro Izzy, :smileywink: me agrada saber que les esta gustando
Bronze
GATITAS119

Me encanto esa parte jajaj se lo montan bien estos chicos ^^ ya quiero ver las continuaciones.
Besos, Lucy.
Photobucket
Bronze
missnight96

Los rayos de sol entraron por la ventana de la habitación de huespedes de la casa de Josh, mientras que Claudia despertó y al ver que su queridísimo Louis,´la sofocaba teniendo su brazo en su cara, lo quitó y se dispusó a ir a la ventana para abrirla. Aún adormilada, cogio sus jeans del sofá y se los puso, la noche anterior ella y Louis habían terminado juntos luego de la película. Claudia se acercó poco a poco a la ventana y la abrió, pero entonces el horror se apoderó de sus ojos. Un montón de gente se comenzaba a acercar a la casa de Josh, pero eso no fue lo que le probocó miedo, sino que uno en especial, dirigió su mirada a ella, y ella vio su rostro bañado en sangre. Sofocó un grito y corrió a la cama, para comenzar a mover de inmediato a Louis.

-¡Louis, despierta! ¡Despierta, Louis!-gritaba Claudia, desesperada, pero él sólo se movía pidiendo que le llevarán un sandwich.

La desesperación de Claudia se fue haciendo más y más grande. Salió de la habitación y lo primero que hizo fue salir corriendo, de espaldas, por lo que no se fijo y tropezó con alguien. Estuvo a punto de comenzar a gritar, cuando una mano tapo su boca y entonces se dió cuenta de que eran Liam y Lucy, que ya habían salido de la habitación.

-Shhh, calláte.-pidió Liam.

-¿Los han visto?-preguntó Claudia horrorizada.

-Si que los hemos visto. Anoche después de que todos se fueran a dormir. El gobierno de Estados Unidos, dio a conocer la noticia a todo el mundo, o lo que quedaba de él. Ya no hay gente, todos se volvieron zombies y por culpa de esa maldita cura.-dijo desesperada Lucy, conteniendo unas cuantas lágrimas.

-¿Somos los últimos?-preguntó Claudia, impidiendo que las lágrimas salieran de sus ojos.

-No, al parecer todos los sobrevivientes se encuentran en un pequeño lugar en Estados Unidos.-intervino Liam, la desesperación de Claudia se hizo evidente y comenzó a exaltarse, gritando en susurros.

-¿Cómo pretendes que lleguemos ahí? No tenemos nada con que defendernos, sera mejor que nos quedemos aquí.

-No, Claudia. A diferencia de ti, yo si quiero ir en busca de mis padres que se fueron de viaje, con los de Josh. ¡Maldita sea!-grito Lucy aterrada.

-Chicas, calmense. Despierten a los demás. No podemos hacer nada si no estan ellos.

Los tres se separaron y comenzaron a despertar a los chicos. Unos creían que los estaban bromeando, otros creían que se habían vuelto locos y otros más lo mandaban a ver a su madre, pero una vez que mostraban los cuerpos de varios de los vecinos, se daban cuenta de que todo era verdad y no una simple patraña del gobierno para mantener al mundo en control.

-Nos vemos en la sala, debo hacer algo.-dijo Josh a Paula y Jimena, su novia. Varias veces, Josh había visto como era que su padre guardaba aquellas dos armas en el cajón de al lado de su cama y aunque su madre quería golpear a su papá por guardar armas en la casa, en esos momentos era cuando más le agradecía a Josh que su padre lo hubiera dejado ahí. Varias veces, todos los chicos habían visto en películas, en series de televisión, tiras de comics, entre otros como matar a los muertos vivientes, quizá fuera lo mismo.

Bajo las escaleras y vió como Izzy, lloraba en el hombro de Harry; Paula estaba más blanca que una hoja de papel; Diana miraba con desesperación a Niall, que trataba de comunicarse con alguien por celular; Claudia ella abrazaba a Louis, que después de unos momentos, había accedido a despertar; Lucy se aferraba a la mano de Liam como si fuera lo último que debía hacer; Karla le susurraba cosas a Tom en el oído; mientras que Jimena se acerco a él para abrazarlo.

-No hay señal, *beep*.-dijo Niall, desesperado.

-¿Y a quién intentas llamar? A tu posible novia muerta.-preguntó Diana.

-Ella no esta muerta, quizá este viva, pero muerta no.

-Vete al *beep*.-escupió sin ninguna nota de tranquilidad en la voz, Diana. Hecho que confundió a Niall.

-Calmense. ¿Cómo pudo pasar esto en una noche?-preguntó Louis.

-El portador de la cura, había estado en contacto directo con ella. El fue quien inicio todo. Atrofia el cerebro humano y cuando la persona ya no tiene signos vitales, regresa a la vida. Todo pasa en minutos.-explicó Liam.

-¿Qué haremos?-preguntó Izzy, demasiado nerviosa.

-Amor, primero que nada... sobrevivir.

Las palabras de Harry, les dieron a todos algo en que pensar.

Sigo... (Dejen sus comentarios)

Bronze
missnight96

[ Editado ]

El silencio reino en la habitación por un enorme momento. Pasos y gritos desgarradores se escuchaban a fuera de la casa y entre más pasaba esto, la desesperación se iba apoderando mas de los chicos. Izzy lloraba con más frecuencia y Jimena solo cerraba los ojos, queriendo apartar de sus oídos aquellos sonidos.

-Liam, ¿en que parte de Estados Unidos se encuentra aquel lugar donde se supone esta la cura?-preguntó Claudia poniéndose de pie de pronto.-No nos queda mucho tiempo, dentro de poco tendremos que huir de aqui.

-En Washington.-dijo Liam, pero una mascára oscura cubrió su rostro.-Llegar ahí no será fácil y muchos de nosotros quizá nos quedemos en el camino.

-Gracias, hermano por ser tan positivo.-dijo Tom sarcásticamente.

-Es la verdad.

-No tiene porque ser así, si todos cuidamos de todos, sobreviviremos.-ánimo Paula al grupo.

-Entonces, ¿qué haremos?-pregunto Claudia.

-Chicos, es hora de aprender a disparar.-dijo Josh, mostrando las dos armas a todo el grupo de sobrevivientes.

-¿De dónde las sacaste?-preguntaron Louis y Niall acercándose.

-De mi padre. Chicas vallan por bolsos y lo que sea donde puedan guardar proviciones, es hora de idear un plan.

Las chicas salieron sin decir nada y comenzarón a empacar ropa, comida, medicinas, cuchillos, de todo. Pero cuando Diana se acercó a la ventana pudo percatarse de que varios no vivos se dirigían a la casa, así que comenzó a correr y correr, hasta llegar a la cocina, en donde tan solo Lucy y Paula estaban reunidas con todos los chicos y alarmada les dijo:

-Vienen para acá.

Niall la observó y ella solo esquivo su mirada.

-Estan por todas partes, espero que tengan un plan y sea bueno.-gritó la chica desesperada.

De repente comenzaron a haber rasguños en las puertas principales.

-Maldita sea. ¡Izzy!-gritó Harry y salió corriendo.

Niall se acercó a Diana y le susurro.

-Creo que si hay un plan.

-¿Cuál?-preguntó ella sin mirarlo y abrazándose.

-Primero iremos a la casa de Stephany, por ella.-dijo Niall.

-¿Ese es el increíble plan?-preguntó Diana impidiéndose llorar, por más que quisiera hacerlo.-Niall, si ella no esta viva, ¿qué haremos? Te has puesto a pensar en eso, maldito egoista.

Nada salió de la boca de Niall, en cambio Louis, Zayn y Harry llegaron gritando con las chicas detrás.

-Tres minutos tenemos a lo mucho para salir de aquí y un plan aún no esta formulado.-gritó desesperado Zayn.

-Improvisemos.-dijo Josh.

-Como en los viejos tiempos.-recordo Tom.

-Tengo miedo.-le susurro Claudia a Louis.

-Serías una tonta, por no sentirlo.-le dijo Diana.

Los chicos tomaron las últimas cosas que encontraron en la cocina, y entonces comenzarón a caminar por los pasillos.

-Josh, ¿a dónde vas?-preguntó Jimena.

-La cochera. Hay 3 carros y mi motocicleta. Ustedes podrán irse en los carros, yo lo hare en la motocicleta.-dijo dándole las llaves a Harry, Niall y Liam.-Niall, si Stephany ya no esta viva, te castrare. Nos vemos haya.

Todos comenzaron a subirse en los carros. Izzy, Harry, Paula y Zayn en el primero; Diana, Niall, Claudia y Louis en el segundo; Lucy, Liam, Karla, Tom y Jimena en el último. Jimena lloró, ya que no tenía ganas de separarse de su amado Josh, tal vez jamás volvería a verlo.

-Louis, ¿manejas tú?-le preguntó Niall. Hicieron rápido el cambio y Josh, salio primero de la casa, seguido de los otros dos carros, mientras que el que iba manejando Louis, fue el último.

Cuerpos llenos de sangre, sin vida y de algo irreconosible a lo que fueron los seres humanos, se empezabana a amontonar a los costados del carro, provocando que Claudia gritara desesperada.

-Si esa vieja no esta viva, yo sere quien te castrare.-le grito Diana, ensimándose en Niall, tratando de no mirar a los cuerpos, que por causas sobre naturales estaban vivos.

Sigo... (dejen sus comentarios)

Bronze
missnight96

Gracias lucy, espero esta parte tambien te guste
Papel
tatiisbieberdebieber

OMG !!!
Claro que si
SIGUELA AHORA
Woow ahora todos son zombies *O*

Bastille,basicamente mi vida

Bronze
GATITAS119

Dios, me pongo en esa situacion y me acojono (hablando mal) jajaja todos zombies OMG!!! Ya quiero seguir leyendo please.
Besos, Lucy.
Photobucket
Bronze
missnight96

Jejeje lucy y yo que te pongo de lider :smileytongue: ya sigo
Bronze
missnight96

Louis manejaba deprisa, total, ya ningún policia podría decirle absolutamente nada. ¿Cuánto tiempo había pasado, desde que se habían sentado a hablar tan campantemente acerca de los no vivos? Horas y eso se notaba en que el sol estaba en su punto máximo. Varios de los no vivos que se tiraban al piso en un intento *beep* por querer detener el auto, Louis aplastaba sus cabezas, dejándolos por fin en el estado que debían de tener por lo que eran, muertos. La sangre putrida rebotaba y bañaba los vidrios.

Cuando pudieron escapar de aquella aglomeración de cadáveres ánimados, tuvieron que tomar uno de los atajos de Louis, uno en el que incluía pasar por la casa de Claudia. Cuando lo hicieron las lágrimas rodaron por sus mejillas sin ningún tipo de consuelo. Hacía unas horas se encontraba discutiendo con su madre, ahora su casa estaba vacía y las puertas abiertas y varios desconocidos muertos entraban y salían de ahí a su antojo. "Espero que no hayan sufrido" pensaba una y otra vez.

Louis, al verla en ese estado, colocó su mano en su pierna dándole apoyo a la castaña.

-¿Qué haremos una vez que bajemos del carro?-preguntó Niall.

-Querras decir, qué haras tú. Fue tú idea venir por la oxígenada, no nuestra.-le reprochó Diana.

-No entiendo. Desde que te despertaste estás de mal humor.-dijo Niall.

-Eres un maldito imbécil, que no se da cuenta de lo que pasa a tu alrededor.

-Si que me doy cuenta, hay un montón de bestias alrededor.

-No me refería a eso...-pero Niall no llegó a saber a que se refería, ya que Claudia los callo.

-Chicos, dejen de discutir. Este no es momento.-y ella tenía razón, no era el mejor momento para hacer evidente los sentimientos de Diana, pero entonces ¿cuándo?

Louis siguió manejando y un par de minutos después llegaban a la casa de Stephany, pero eran los primeros, ni rastros de Josh en la zona, mucho menos de los demás.

-¿Ahora?-preguntó Diana.

-Esperaremos.-dijo Louis.

Los minutos se hacían eternos con esa agonía inundándolos. No llegaban y no llegaban, los relojes de pulso que aún funcionaban, marcaban las cinco y de sus amigos, ni un solo rastro...

El carro giró y por poco se da la vuelta con todos los pasajeros dentro, algo que alarmo a todos.

-Maldita sea, Harry nunca vuelvas a hacer algo así.-pidió Zayn desesperado.

-Lo lamento, era eso o dejar que todos esos zombies comenzarán a romper vidrios y ventanas.

-Si, claro por lo visto prefieres matarnos a dejar que rompan el carro.-dijo Zayn acomodándose en su asiento, ed forma sarcástica.-¿Estás bien mi amor?

-Si, cariño.-dijo Paula juntando sus labios con los del moreno. Pronto, Harry e Izzy hacían lo mismo y el carro era un infierno de pasión.

-¡Basta!-gritó Paula arreglando su camiseta.-Zayn, no estare contigo, mientras estén estos dos viendo.

-Por favor, nadie quiere ver como Zayn y tu pegan sus cosas.-dijo Harry y volvió a emprender el camino, siendo el segundo carro en llegar.

Jimena lloraba desconsoladamente, mientras que su amiga Lucy solo podía abrazarla. El llanto de Jimena era desesperado y, después de perder a sus padres, no quería perder a Josh, también.

-Jimena, vamos. Él estara bien.-dijo Karla dándole unas palmaditas en el hombro.-Después de todo lleva un arma.

-No le pasara nada. Si alguien puede sobrevivir a cualquier es Josh.-intentó animar Liam.

Jimena no podía pronunciar palabra, mucho menos exponer sus sentimientos frente a sus compañeros, por lo que solo lloraba y deseaba llegar cuanto antes.

-Liam, ¿traes los cuchillos y todas aquellas armas blancas?-preguntó Tom.

-Si, las traigo.-dijo Liam.

-Perfecto, hemos llegado.-en efecto habían llegado, justo cuando el sol comenzaba a meterse en el horizonte. No tuvieron que esperar mucho. Josh llego al lado del carro, le dio su pistola a Liam, dejándolos esa vez con dos. Le dio un beso a Jimena y les dijo a todos que entraran.

Bajaron lentamente del carro, Liam llevaba el arma en la mano en caso de que fuera necesario, mientras que otros llevaban cuchillos y cosas por el estilo. La otra arma, la llevaba Harry. Entraron a la casa separándose para buscar a la chica.

Las paredes manchadas de sangre, los muebles dispersos por todas partes, definitiviamente los no vivos ya habían llegado ahí. De pronto, fue Lucy quien se acerco a una habitación, no se escuchaba nada, a lo mejor Stephany estuviera adentro.

Lentamenteabrió la puerta y la siguiente escena la dejo paralizada por unos instantes. Un montón de no vivos, pegados como buitres a lo que anteriormente fue el cuerpo de Stephany. La chica soltó un grito y solo sirvió para llamar la atención de los no vivos. Comenzarón a caminar a donde se encontraba.

Corrió y corrió, hasta que llegó a la parte donde todos estaban, pero los no vivos eran aún más rápidos. Todos lo vieron y Liam y Harry comenzaron a disparar, pero eran demasiado, las chicas y algunos otros comenzarón a soltar golpes, pero sin causar ningún daño.

Comenzaron a correr afuera de la casa.

-¡Falta Stephany!-grito Niall.

-Ella esta muerta.-informó Lucy. Después de esa información, todos comenzaron a correr. Llegaron demasiado rápido a los carros y comenzaron a irse, pero mientras Lucy, Liam, Jimena y Tom esperaban a Karla, y ella estaba a punto de llegar, los no vivos fueron más rápidos y su menudo yacía en el piso sin vida y deborado por aquellos seres. Tom comenzó a llorar y a suplicarle a Liam que parara el auto, pero eso no era posible.

Miembro
sheissofybelieber

SIGUELA! ME ENCANTA:Inlove: :smileyhappy:

Papel
justmyway

ADJEIDBHSUAH MEE ENCANTAAA!!!
Me haz tenido toda la clase mordiendome las unas wajaja xd
Me dio muuucha risa lo de Zayn en 5 lugares diferentes P:
Porfa siguela cuando puedas!!
Perdón si no pasé pronto :c estoy en el colegio y tengo que cuidar que la profe no vea el celularxd
Cuidate!! Un besooo! :smileyhappy:

Lose your dreams and you will lose your mind.