¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chiquilokis

[ΔиGєLєs Vs Vaмiiгos]… (.Justin y Tuh.)

Durante siglos los Ángeles y los vampiros han tenido una fuerte batalla por saber cuales son los mas poderosos… las realezas de las diferentes especies siempre trataron de cuidar sus respectivas especies pero cuando la reina de los Ángeles se entero que daría luz a dos adorables princesas huyo junto a su esposo dejando a los Ángeles desprotegidos… luego de 17 años de búsqueda los vampiros logran encontrar a la reina y las princesas descubrirán lo que fueron durante años…

Senior
chiquilokis

Re: [ΔиGєLєs Vs Vaмiiгos]… (.Justin y Tuh.)

Mis amores me presento... me llamo Carle pero me pueden llamar Chiki... soy de Venezuela y pues tengo 15 años... les doy la bienvenida a mi nueva Wn's... como se abran dado cuenta es de Vampiros y Angeles... espero que les guste... tanto como a mi me gusto escribirla... talvez algunas me conozcan por mi Wn anterior... apariencias... osea esta: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Apariencias-lt-3-JustinYTu-SemiHot/td-p/400914756 Ya les dejo los personajes... :smileyhappy::Inlove:

PєгsoилJєs

_______. _______ (N Y A): Eres una chica de 15 años… popular, extrovertida, estudias en el mejor liceo de tu ciudad… todos te veneran, eres la más bella gracias a tu piel palida, ojos azules con un toque de gris y tu cabellera rubia…

http://images2.fanpop.com/image/photos/13300000/hannah-montana-forever-miley-cyrus-13306703-1333-200...

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20101146/hannah-montana-forever-hannah-montana-f...

Alice _______ (T.A): Es tu hermana gemela… es idéntica a ti solo que su cabellera es castaña, es muy linda al igual que tu pero en tu liceo es la nerd

http://blog.espol.edu.ec/jeanma111/files/2010/03/miley-lastsong-secion-de-fotos-3.jpg

Alice y tu:

http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/halleonard/couv/hl00313387.jpg

Justin Bieber: Es el nuevo en tu liceo… desde el primer momento que lo vez te enamoras perdidamente de el… pero por motivos familiares tendran que estar separados.

http://www.demodaenperu.com/blog/blog/wp-content/uploads/2010/11/4-premios-308x500.jpg

Pattie Mallete: Es una mujer muy bella, educada y aunque tenga mucho dinero ella es humilde… tiene 35 años

http://justinbieber.golbac.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/8751c_634ee_60eaf_d69c5_bieberpat...

Anahi Bieber: Ella desde que llegas a su casa te trata mal y no se la lleva bien contigo… y claro es tu prima… tiene 15

http://www.loscuentosdelfaraon.com/wp-content/uploads/2010/03/anahi.jpg

Tus padres: Son comprensivos y sobre protectores… no les gusta que salgan mucho aunque a fin de cuentas siempre te sales con la tuya… las aman y les enconden el mayor secreto de su vida…

Sherlyn Gonzalez: Es tu mejor amiga… y junto contigo y con Andreina son populares… Es muy buscada por los chicos aunque no tanto como tu…

http://l.yimg.com/a/i/e1/mus/fp6/0330_300x196_sherlyn.jpg

Andreina Suarez: Es tu otra mejor amiga… ella te tiene envidia aunque tu no lo sabes, todo ocurrio desde que uno de sus novios la termino por ti (aunque obviamente nunca lo aceptaste)

http://static.obolog.net/multimedia/fotos/233000/232775/232775-132353.jpg

Cameron Gonzalez: Es el hermano de Sherlyn y tiene 17 años… esta en un grado mas alto y tu estas loca por el… es super dulce y bello… y obviamente el tambien te coquetea

http://twilightguide.com/tg/wp-content/themes/Aspire/graphics/cat/cameron-bright/cameron-bright-2.jp...

Los demas personajes saldran en el transcurso de la novela… :smileyhappy:

Senior
chiquilokis

Subire el primer Cap' cuando vea el primer comen :smileyhappy:

Senior
chiquilokis

Bueno pondre el primer Cap... ojala se animen a comentar... y grax por el primer kudo *-*

CαpιιтυŁσ I

Estabas afrente de tu espejo terminando los últimos detalles de tu peinado, mientras veías los últimos toques de tu maquillaje… te levantaste y por ultima vez viste tu vestimenta en el espejo mientras hacías una pose coqueta… luego caminaste a la puerta y la abriste delante de ti se encontraba tu hermana como siempre muy deportiva, sin maquillaje y con el cabello hecho un desastre…

Alice:

http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100520/miley-cyrus-iron-maiden-shirt-gym-03_tq...

Tu:

http://files.nireblog.com/blogs4/kev-y-tu-un-amor-infinito/files/vanessa-hudgens-pigtails.jpg

Alice: hermana… buenos días…

Tu: buenos días Alice…

Alice: que tal la fiesta de ayer?

Tu: como siempre bailando toda la noche… xD… pero acuérdate… mi mama no puede saber que Salí ayer en la noche…

Alice: soy un candado xD…

Ustedes bajaron y se encontraron a tu madre junto a tus padres, los dos se veían algo nerviosos… ustedes los miraron algo raro y se sentaron, ellos al notar su presencia se pusieron aun mas nerviosos, tu mama les sirvió la comida mientras se sentaba delante de ustedes, al lado de tu padre…

Tu: mama… sabes que se acercan nuestros dulces 16… vamos a tener una fiesta decente verdad?... todos mis amigos la esperan…

Tm: hijas tenemos que hablar con ustedes sobre sus 16 años

Alice: que pasa mama?

Tm: no les aremos fiesta (tu te atragantaste con tu comida)… lo siento niñas… pero ese día no podrán salir…

Tu: QUE? (dijiste levantándote)… ni pienses que me quedare aquí como una estupida… es mas me largo a mi liceo… gracias por arruinar mi día…

Antes de que tus padres pudieran hablar, saliste corriendo de la casa en dirección a tu auto:

http://farm4.static.***********///////********//////******/3458/3801924868_d1c46d4e39.jpg

Rápidamente arrancaste a toda velocidad a tu liceo, al llegar viste como tus amigas se acercaron, tu solo pusiste las manos y la frente en el volante mientras llorabas y provocabas que tus amigas corrieran en tu dirección…

Sher: Amiga que paso? (abriendo la puerta)… ven (te dio la mano)

Tu: nada… que odio mi familia (dijiste cerrando la puerta del auto y empezando a caminar al liceo)

Andre: pero que paso (alcanzándote)

Tu: no me aran mis 16… no tendré fiesta y para mas colmo no podre salir…

Sher: QUE?... no pueden hacerte eso… todo el liceo espera tus 16

Tu: pues se quedaran esperando… (Dijiste secándote las lagrimas y haciendo una sonrisa fingida pero que se veía real)… cuales son las nuevas de hoy?

Andre: pues tenemos dos estudiantes nuevos… los Biebers, una chica y un chico…

Tu: que interesante… (Dijiste mientras saludabas a unos chicos)… y tu hermano? (dijiste mirando a Sherlyn)…

Sher: pues creo que en el patio como siempre con sus amigos…

Tu: vamos?

Sher: pues claro hay esta Bruno… (:

Andre: no chicas después las alcanzo… tengo que hacer algunas cosas…

Tu y Sher: claro… adiós…

Andre agarro por su lado y ustedes fueron al patio, efectivamente ellos estaban hay… Cameron al verte corrió a ti y te abrazo dándote vueltitas en el aire… tu solo gritaste mientras reías…

Tu: hola Cameron… (Dijiste dándole un beso cerca de los labios mientras el te tenia de la cintura)… como estas?

Cameron: súper y mas porque te tengo delante de mi…

Tu: hehe que tierno… (Cameron te soltó)… hola bruno (dijiste saludándolo con la mano)

Bruno: hola _____ (:

Cameron: te llevo a tu clase?

Tu: claro… (Cameron agarro tu mano y caminaron hasta el salón)

En todo el camino como siempre tuvieron las miradas de todos los alumnos sobre ustedes… mientras saludaban a algunos… viste a tu hermana y la saludaste con la mano y ella solo volteo… al parecer estaba molesta por el berrinche de hoy… eso lo arreglarías luego… Al llegar al salón Cameron te abrazo por la cintura y te dio un largo beso tu solo lo agarraste por el cuello… Cuando te soltó te beso la frente…

Cameron: nos vemos a la hora del almuerzo?

Tu: claro Cameron… (Le diste un beso en el cachete y el te soltó)…

Tu lo viste hasta que desapareció en la multitud Cameron era perfecto… solo faltaba que te pidiera que fueras su novia y todo seria perfecto… suspiraste ante aquel pensamiento y entraste al aula… al instante viste a Andre en su puesto pero charlando con un chico que estaba en el tuyo… estaba de espaldas, pero no podías dejar de ver su hermoso cabello rubio, agitaste tu cabeza y te acercaste a ellos…

Tu: emmm disculpa… este es mi puesto…

El chico inmediatamente volteo y los dos se quedaron sorprendidos, el era totalmente hermoso… tenia unos ojos color dorado que hacia que te perdieras en ellos… los dos se miraron un rato largo fijamente a los ojos hasta que Andre hablo…

Andre: pero ______ puedes sentarte de ultima… y así Justin se sienta conmigo…

Justin: no hay problema… (Dijo levantándose) de todas formas todas mis cosas ya están aquí (dijo caminando al puesto que quedaba en la mesa al lado de la suya)

Andre: Ok…

Tu: gracias… (:

Justin: de nada (:

Tu te sentaste en tu puesto y sacaste tu cuaderno y tu lápiz… repasaste un poco la clase pera no estar desentendida y luego copiaste la fecha en la pagina sin escribir… de reojo veías a Justin que el también te miraba a ti… no podías evitar sonreír al igual que el… pero Andre te saco de tus pensamientos…

Andre: _____ yo me quería sentar con Justin… no viste que estábamos coqueteando (dijo bajito y a la vez molesta, viste como Justin hizo una risita y rodo los ojos)

Tu: si pero Andreina yo voy aquí… si quieres vas y te sientas a su lado… y le dejas este puesto a Sher… así no tendré problemas con nadie ¬¬ y tu estarás feliz coqueteándole al nuevo

Andreina resoplo molesta mientras que tu fijabas tu mirada en el pisaron ya que habían llegado los estudiantes faltantes entre ellos Sher… ella se sentó delante de ustedes… y noto sus miradas serias pero no quiso preguntar ya que el profesor estaba empezando a explicar la clase…

Senior
chiquilokis

Senior
chiquilokis

Gracias Fer eres un amor... (:... Te doy la bienvenida... ojala te guste esta Wn' hasta el final :smileytongue:... subire el segundo Cap' mañana... :smileytongue:...

tattebieber
Kudos: 874

me gusta, me gusta, me gusta (:

tenes que seguirla!

me encanto el gestito que hizo Justin cuando Andre dijo que estaban coqueteando xD

_______________________________________________________________________________________

A ver quien pierde mas en esta despedida                                -tattebieber-

Senior
chiquilokis

Chicas como yo soy buena con mis lectoras... les subire el 2do Cap... (: espero les guste... ah y bienvenida Tatte... (:

CαpιιтυŁσ II

Estabas entrando a la cafetería sola… luego de haberle dicho a Sher… que querías estar sola… buscaste un jugo y caminaste a la salida pero sentiste como alguien te agarro del brazo y volteaste, era Cameron…

Cameron: hey ______ donde vas?

Tu: emmm… necesito estar sola… podría ser que nos viéramos a la salida…

Cameron: claro… pero estas bien?

Tu: si (te dio un pico)… adios…

Empezaste a caminar hasta el patio donde solo estaban algunas personas con sus laptos, o estudiando y algunos comiendo en las mesas caminaste hasta estar debajo de un árbol y te sentaste abrazando tus piernas… en eso te agarran del brazo y tu volteas y estaba el nuevo…

Justin: hola… Puedo sentarme?

Tu: si… (Se sentó a tu lado y tu soltaste tus rodillas)

Justin: porque estas aquí sola?

Tu: pues… no se… no estoy de ánimos… hoy no es mi día…

Justin: y eso porque?... si no quieres decirme te entiendo…

Tu: bueno es que mis padres… no van a hacerme mis 16 y para mas colmo no quieren que salga… y para arruinar mas mi día andreina gusta de… (te callaste)

Justin: de quien?

Tu: nadie… oye puedo pedirte un favor?

Justin: claro el que quieras…

Tu: podrías abrazarme?

Justin: claro… (Justin te abrazo y tu te recostaste en su pecho)… hueles exquisito… (Dijo aspirando)

Tu: hehe gracias (dijiste sonrojada y sin darte cuenta que el tenia los ojos cerrados)… no muchos chicos me dicen eso xD…

Justin: entonces se lo callan

Tu: hehe puede ser… oye vamos a clases… (Dijiste separándote mientras que veías como Justin estaba con los ojos cerrados y los abría de repente)… hehe vamos a clase

Justin: vamos…

Ustedes se separaron y caminaron hasta el salón… al llegar ya estaban Sher y Andre… ella te fulmino con la mirada al verte pasar con Justin pero no le prestaste atención… ibas a sentarte con ellas pero Justin te agarro del brazo…

Justin: quieres sentarte a mi lado?... es que no tengo compañera y ustedes son tres…

Tu: emmm claro…

Justin te tomo de la mano y te llevo a la mesa… tu inmediatamente la soltaste, tratando de ignorar las miradas fulminantes de Andre… Justin al notarte algo incomoda te hablo…

Justin: que pasa?... no te quieres sentar conmigo?

Tu: no es eso… es solo que… (Miraste a Andre y el te siguió con la mirada pero tu volteaste)… nada…

Justin ignorando al profesor se levanto y camino hasta donde estaba Andre… la agarro por el brazo y salieron dejando a todos atónitos incluyendo al profesor… Sher inmediatamente se sentó a tu lado…

Sher: que sucedió?

Tu: no se… El se paro de repente y se la llevo…

Profesor: _______ (T.A) y Gonzalez hagan silencio…

Ustedes se callaron y prestaron atención a la clase, cuando salieron empezaron a buscar a Justin y Andre pero no los encontraron, en eso vieron a Bruno y a Cameron…

Cameron: hola amor (dijo mientras abrazaba tu cadera y te besaba con pasión haciendo que dejaras de pensar)… hoy deje mi auto en casa… seria que me puedes llevar?

Tu: claro… (Dijiste picara)… bueno Sher… nos vemos mañana (:

Sher: pero como me voy

Cameron se acerco a Sher y caminaron un poco lejos… luego volvieron y Sher se fue con Bruno… así que ustedes caminaron hasta su auto… Tú te sentaste en el piloto y Cameron en el copiloto… Antes de encender el auto el empezó a besarte con mas pasión… luego te recostó en tu silla y se puso encima de ti… tu reaccionaste y lo quitaste…

Tu: Cameron no estoy lista para eso…

Cameron: esta bien… yo te espero…

Tu: Cameron ni siquiera somos novios…

Cameron: es cierto… ven… (Bajo del auto y tu también lo hiciste)… acompáñame…

Caminaron hasta el jardín… donde habían algo así como un picnic tu le sonreíste y el agarro tu mano para llevarte a la manta se sentaron y el empezó a sacar comida…

Tu: Cameron como hiciste esto?

Cameron: con ayuda de Sher…

Tu: que lindo de tu parte (:

Cameron agarro unas tostadas, le hurto mermelada y te lo dio en la boca… así estuvieron toda la tarde entre risas y bromas… en eso sonó tu celular…

Tu: alo?

*****: ______ donde estas? (dijo una voz preocupada)

Tu: mama estoy con Cameron en el colegio…

Tm: quiero que vengas a la casa ya…

Tu: pero que te pasa?... tu nunca me has dicho que valla a la casa… y en estos momentos no pienso hacerlo…

Tm: vente o estarás castigada por un mes…

Tu: Ok señora loca ya voy… (Colgaste)… Cameron tengo que irme… (Te levantaste)

Cameron: espera… (Dijo levantándose también)… ten (dijo dándote una cajita)…

Dentro de la cajita estaba esto:

http://penthousejewelry.com/images/nkph-07.jpg

Senior
chiquilokis

Cameron: quiero que tengas la llave que abre mi corazón… aunque no necesitas una porque lo haces sin ni siguiera usar una llave… pero igual es única… así que espero que la tengas siempre… y también me gustaría que fueras mi novia…

Tú te quedaste atónita lo que te estaba diciendo Cameron era perfecto tú solo lo abrazaste fuertemente y gritaste un “si” el instantáneamente te cargo y te dio vueltas en el aire… luego te bajo y te beso… tú suspiraste pero luego recibiste un mensaje sacaste tu teléfono y lo leíste:

“hermana mama esta que hecha chispas, vente rápido… antes que ella misma valla por ti… sabes? A veces nuestra madre me asusta”

Tu reíste un poco ante su comentario y luego viste a Cameron… el te acaricio la mejilla y te vio fijamente a los ojos y te abrazo…

Cameron: tienes que irte… no quiero que tengas problemas con tu madre…

Tu: Ok… y tu como te vas?

Cameron: mi camioneta esta en el estacionamiento xD

Tu: hehe tonto xD… chau (le diste un beso)

Empezaste a correr en dirección a tu auto, al entrar lo encendiste y arrancaste a tu casa… estabas manejando cuando viste a una chica en el piso… estacionaste en auto rápidamente y te acercaste a ella… al voltearla la viste, tan pálida como tu y con los ojos cerrados… sacaste tu celular del bolsillo para llamar a alguien en eso la chica abrió los ojos los tenia tan rojos como la sangre te sorprendiste y rápidamente te levantaste… corriste hacia tu auto pero antes de llegar ya la chica estaba delante de ti mirándote con cara maligna tu retrocediste… 

****: Hola princesita… que haces a estas horas fuera de tu casa?

Tu: yo… yo… iba de camino a mi casa (dijiste nerviosa)

****: Hay linda no creo que llegues a tu casa…

Tu: que dice…

No pudiste terminar porque ya la chica te tenia agarrada del cuello con una mano… sentías una presión en tu cuello muy fuerte en eso te tira y pegas la espalda de un árbol y luego caes al piso… gritas de dolor mientras vez muy asustada a la chica que se te acerca en eso vez al auto de Cameron estacionarse, el bajo rápidamente, viste como la chica lo vio y empezó a correr mientras el se acercaba a ti…

Cameron: ______ que te paso? Quien era esa chica?...

Tu no dijiste nada solo lo viste con una mirada con miedo, el al instante te abrazo tu te aferraste fuertemente a el… el te ayudo a levantarte, te dolía un poco la espalda aunque no lo dirías…

Tu: tengo que llegar a casa…

Cameron: yo te (no lo dejaste terminar)

Tu: no, mejor me voy… nos vemos mañana (besaste su mejilla)

Antes de que te insistiera en llevarte corriste a tu auto te montaste y arrancaste… viste por el retrovisor como el hizo lo mismo, tu seguiste hasta tu casa, te bajaste de tu auto con una mirada perdida, al instante viste a tu mama acercarse a ti corriendo…

Tm: amor estas bien?

Tu: si mama… (Disimulando)… mi sita estaba perfecta…

Tm: que bueno… pero no quiero que andes en la calle de noche… ni siquiera te imaginas todo lo que te puede pasar…

Tu: si… emmm bueno… necesito descansar… voy a mi habitación…

Tm: Ok…

tattebieber
Kudos: 874

¡AY! D:

jaja que impresion lo de la chica! no entendi lo que hizo Justin con Andre :smileyindifferent: se la llevo asi nomas xD despues la trae transformada en Vampiro(? jaja ya empece a sacar conclusiones!

(: espero cap prontto!

___________________________________________________________________________________

A ver quien pierde mas en esta despedida                                -tattebieber-

Junior
franykatabieber

me gusta me gusta

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Hola me llamo Kata adoro tu WN y me declaro tu nueva

y fiel lectora espero que la sigas

Papel
alice157

muy original la verdad siguela pasaros por la mia es con justin bieber a ver si os gusta gracias http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/quot-T%C3%BA-eres-distinta-a-las-dem%C3%A1s-quot-NEVER-SAY-...

Mis novelas                                                                                                                    Twitter

gif boyfriend justin bieber oh the lack of one direction tbh the best part of it all because he looks fucking hot

Junior
fernandabiber

AWWW.. SIGUE TU NOVE! n_n

ESTA GENIAL!(:

ME ENCANTO HASTA DONDE HE LEIDO!(:

ESPERARE TU CAP!

PORQUE ENSERIO ME GUSTO MUCHO!(:

& FELICIDADES POR ESTAR COMENZANDO TU NOVE... QUE TENDRA MUCHO EXITO!

TE LO ASEGURO! n_n

BUENO.. SOY NUEVA LECTORA!

MI NOMBRE ES FERNANDA PERO DIME FER!(:

BESOS!

& CONTINUA!(:

ATTE: FER

PD: JUSTIN...:Inlove:...*.*...XD

Junior
feverbieber

ola aki tu fiel lectora anterior

jej ary jeje siguela esta genial

ya kiero k la siguas plisssz...

siguela

si = y0o n0o entendi l0o k izo justin con andre

siguela

plissssssssssss...

siguela

siguela

siguela

Junior
sambeadles

Hellowsiitho! Soy nuevesiiitha lectorriitaaa y kiero ke la siggaaas :smileyvery-happy: