Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
niallsprincess

Re: Diario de una Directioner |♥| Niall & Tu |♥|

Capitulo 1: De Directioner a Directionator - Parte 2

31 de Enero

Revisé Twitter y "CurlsGettingGirlsSince1998" era TT... ¿Qué queria decir esto? Le dí click... Y era sobre Harry, también habían puesto "#HappyBirthdayHarry", uno decía asi:

"CurlsGettingGirlsSince1998 y #HappyBirthdayHarry son TT! Felíz cumpleaños, Hazza @Harry_Styles , aunque tu cumpleaños sea hasta mañana. Te amo"

Así que mañana era el cumpleaños de Harry... Y yo no sabía nada de esto, así que envié un tweet:

"@Harry_Styles Tu cumpleaños es mañana, aún así, Feliz Cumpleaños! Rayos! Eres 4 años mayor que yo... Pero, el amor no tiene edad ¿Cierto? #HappyBirthdayHarry" (N/A: Eso fue exactamente lo que le puse a Harry ese día, pero en inglés)

Febrero 2, 2012:

- Oye, Marcela ¿Te gusta One Direction? - le pregunté

- ¿Qué es eso?

- Es una banda,son ellos - dije mostrándole la foto de los chicos que tenía en mi estuche

- Ése de ahí es muy lindo - Dijo señalando a Niall

- ¿Niall? ¿Te gusta Niall? No es tan lindo

- Si lo es, se ve adorable.

- No sé, cada quien tiene sus gustos, y yo no lo veo nada lindo - Le dije a Marcela

Febrero 22:

- Deberíamos hacer un cover cantando WMYB - me decía Fabiola

- Si, es buena idea... Liam es tan guapo! - le dije cambiando de tema

- No más que Zayn - me dijo

- Todos son guapos...

- Menos Niall y Louis...

- Si bueno, ellos no tanto...

Marzo 10, 2012 - 11:00 PM

Me encontraba acostada en mi cama, desde hace una hora que me había venido a "dormir", pero dormir es lo menos que he conseguido, así que tomé mi celular y abrí Facebook, una página de Directioners había puesto:

"Bueno chicas, terminé con los hechos"

Le dí click a la página para poder leerlos, después de todo, no se mucho sobre ellos, y no podia dormir, asi que tenia que desaburrirme de alguna forma.

"Niall: Cuando tenga un hijo, me disfrazaré de Santa Claus y le entregaré su regalo de navidad. Espero no llorar de la emoción al darselo"

Sonreí.

"Niall: Cuando tenía 13 años, amaba a una chica, le pedi una cita, me dijo que le gustaba otro chico y le aconsejé para conquistarle"

Awwwww ¿Qué chico hace eso? Que tierno.

"Niall: Detesto cuando los chicos no defienden a sus novias de comentarios desagradables"

¿El si defendería a su novia? Awww

"Niall: Estoy deseando que llegue el día en que me case con una Directioner"

Suspiré...

Y esa Directioner tendría mucha suerte...

¿Cómo rayos no me pudo gustar Niall desde el principio? Es el chico más dulce que jamás he conocido... Y no sé como fue que no vi eso desde el principio... Hay algo que me dice... Que... Me acabo de enamorar... De alguien que ni siquiera sabe que existo y a quien nunca conoceré... Si, supongo que se le puede llamar karma, por no haberlo querido desde el principio...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahí tienen el cap, espero les haya gustado, ah, y les diré algo, ya están en mi noveC: Es que esta novela, la estoy escribiendo en un cuaderno, la comencé a escribir el año pasado, a finales, y hasta ahorita, tengo 9 capítulos, pero son super largos, porque he llenado un cuaderno y casi la mitad de otro, solo en estos caps, y ayer continué el capitulo 9 (no recuerdo si era 10 o 9 xd) y ya tengo a una chica en mi nove, tengo a Bere, hoy en la noche agregaré a las demás, y ya estan en la noveC:

Subiré nuevo cap el martesC:

Comenten porfisC:

Las amo, bye xx

PSD: Les aviso que a veces las imágenes que pongo no tienen nada que ver con el cap xd

NO FANTASMAS

Miembro
fabiola1416

Soy el fantasma, Me encanto osea quisiera decirte algo Fabiola es la mas sexie.... AMO A ZAYN mentiras el y yo terminmos seguila esta hermosa solo que es falsa porque yo leo una igual en el cuaderno de la rebeca oleeee!
Junior
niallsprincess

Es sexy, no sexie xd
Papel
berebu1

Son unas directionators :smileysurprised:
AUNAVERDADERADIRECTIONERLEGUSTANTODOS :smileyhappy:

Siguela muero de ancias de salir :$

I'm just a normal girl looking for happiness without relying on someone

Junior
niallsprincess

Lo seeeeee:smileyfrustrated: Pero no te preocupes que ya no lo somos xd
Papel
berebu1

Siguelaaaaaaaaa ;D

mariafcruz

Síguela es algo muy hermoso!!!!!!!
Enserio & la rayis apenas se da cuenta de que Nialler es el chico más dulce y tierno del mundo!!!!!

«Maybe “okay” will be our “always”.»

You don’t get to choose if you get hurt in this world, old manbut you do have some say

in who hurts youI like my choices. I hope she likes hers.

ilove1dvale
Temas: 15
Kudos: 91

Ahjasdfkhaf Nialler siempre tan asjfklsa < 3

Siguela pronto!

Me encanto el capitulo xd

Akjhasj espero que me pongas.

*Abrazo psicologico* 

Adios c:

Antuaneth.                                                     Todo pasa por alguna razón [Liam Payne]    Shots 

They're my heroes.

Papel
berebu1

siguelaaaaaaaaa:3

Junior
niallsprincess

Escribiendo cap...

ilove1dvale
Temas: 15
Kudos: 91

UP!

Antuaneth.                                                     Todo pasa por alguna razón [Liam Payne]    Shots 

They're my heroes.

Junior
niallsprincess

[ Editado ]

HolisC: Volví! ¿Quieren que les cuente algo? Hoy, un pocito antes de la clase de mate, una amiga encontró tizas, entonces nos pusimos a escribir en la pizarra, y depués de escribir "one direction" y todos los nombres de los chicos, yo escribí: "Liberen a Willy 1313" EN LA PIZARRA xd Entonces yo le dije a Fabiola: "Mira lo que escribí" y ella me dijo: "Rebeca, pervertida porque escribiste eso, ahi viene el profesor" y sip, el profesor venia entrando, entonces mis amigas y yo corrimos a borrar lo que habiamos escrito, fue gracioso xd Bueno, ahi les va el cap

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 2: Me he enamorado. (Parte 1)

(N/A: Esta imágen me identifica tanto)

Marzo 11:

Buscaba fotos de los chicos en Internet  y ahora que me doy cuenta, Louis es muy guapo... Muuuuuuuuy guapo... No puede ser que no me haya dado cuenta antes, entonces, vi a Niall, sus hermosos ojos azules me cautivaron, me dejaron sin aliento... El era hermoso, al igual que todos los chicos pero.... Habia algo en el... Algo que me atraía como un imán, era inexplicable, e irresistible.

Pero, quizás solo estaba confundida, si, era hermoso, como un ángel, pero... No puedo estar enamorada de el, es imposible... No lo conozco en persona... No puedo enamorarme de el, solo... No. Aún asi, sus hermosos ojos fueron lo último en lo que pensé antes de apagar las luces e irme a dormir, para tener dulces sueños con el.

Marzo 13:

- Muero de hambre - Le dije a Fabiola y a Renee

- Siempre tienes hambre - me dijo Renee

- No, yo no pienso mojarme el cabello (N/A: Ese día me habia hecho rizos en el cabello, entonces no queria que se me arruinaran xd) - les dije al ver la lluvia - Pero, Renee... Tu eres muy buena amiga, y tienes una amiga hambrienta con hermosos rizos en el cabello, esperando no mojarse... ¿Me comprarias unas Pringles? - dije poniéndole cara de perrito mojado

- ¿Y también a mi? - le dijo Fabiola

- Bien, ya vuelvo - dijo Renee, para luego, ir por nuestras pringles

No eramos tan cercanas con Renee, ya que ella estaba con Amelia y July, y desde que era amiga de ellas, nos distanciamos un poco... Amelia era un poco... Zorra. Yo solia ser parte de su grupo, pero su actitud me comenzó a molestar, asi que por eso nos distanciamos.

- Ya escuché todo el disco de 1D - me dijo Fabiola

- Yo igual... Y es genial... ¿Sabes algo? Louis... Es muy guapo,ahora que me doy cuenta y Niall... El tambien, además, es muy dulce. - dije sonriendo

-Wow! ¿A qué se debe ese repentino cambio?

- No lo sé, solo... Pasó

- Además, no parecen malos chicos, creo que quizá, los juzgamos antes del tiempo - me dijo

-Y... Estoy segura que sin ellos... One Direction no sería lo mismo.

Desde ese día, pasamos a ser unas Directionators, a unas auténticas Directioners, junto con Andrea y Marcela... Éramos 4 Directioners obsesionadas...

Abril 20, 2012:

- Chicas, ¿les molesta si me siento con ustedes de ahora en adelante? - Nos preguntó Renee a Marcela, Fabiola, Andrea y a mi.

- ¿Qué hay de Amelia y July? - le preguntó Marcela

- Se están comportando raro conmigo - nos dijo

- Entonces quédate con nosotras - le dijo Fabiola

- Si ahora eres parte de nosotras... A Marcela le gusta Liam...

- ES NIALL! - me interrumpió Marcela

- EL ES MIO! Y NO ME INTERRUMPAS! - le grité - Como decía, sin interrupciones ésta vez, a Marcela le gusta Liam, a Fabiola le gusta Zayn, a Andrea le gusta Harry y a mi Niall, aunque los amamos a todos - aclaré - Entonces... El que falta... ES LOUIS! - grité - A ti te gusta Louis! - le dije a Renee

- ¿Quién es Luis? - me preguntó Renee - A mi no me gusta ningún Luis

- Es LOUIS, no LUIS ¿entiendes? L-O-U-I-S... Tienes aún mucho por aprender...

De esta manera, nos dimos cuenta del poder directioner, y también de la One Direction infection, a medida fuimos corrompiendo a Renee, hasta que...

Julio 16, 2012:

- Oh Por Dios! - gritó Renee - ¿Vieron a mi Lou en ésta foto? ¿Más hermoso? Lo dudo,es imposible que esté mas perfecto!

Estábamos en nuestra clase de computación, y como siempre, lo menos que haciamos, era escuchar la clase.

- ¿Vieron a Zayn y sus abdominales? Se ve tan sexy! - gritó Fabiola, el problema, es que no se dió cuenta que el profesor estaba atrás (N/A: No sé porque no me sorprende, Fabiola xd)

- Disculpa, Fabiola ¿Dijiste algo? - le preguntó el profesor

Todas nos comenzamos a reir.

- Nop... Yo... No dije nada - le dijo al profesor

Julio 23:

Nadie paraba de escribir tweets diciendo:

"#2YearsOf1D"

Y yo era una de ellas...

(...)

1:00 PM

Estábamos en el colegio, haciendo el exámen de ciencias, todas nos sentamos cerca, esperando que el reloj diera la 1:22, ya que cuando aquí sea esa hora, en Inglaterra ya serían las 8:22 PM, por la diferencia de horario, y a esa hora se formó 1D.

22 Minutos Despues...

- Chicas, ya! - dijo Marcela

- ¿Ya qué? - le susurré

- 1:22 - me respondió

- 1, 2, 3 - dije

- HAPPY BIRTHDAY, ONE DIRECTION! - gritamos todas

La profesora nos miró raro, y se acercó a nosotras.

-Fabiola, tu sientate allá, Renee, tu en la esquina, Marcela , ve al frente, Andrea, tu a la otra esquina, y______, tu quedate aqui... Ustedes juntas son un peligro. - nos dijo la profesora, mientras nosotras reiamos

(N/A: Jamás olvidaré ese dia, la profesora nos regañó, pero fue una de las cosas mas graciosas que he hecho xd)

El cap sigue ----------------->

Junior
niallsprincess

Capítulo 2: Me he enamorado. (Parte 2)

Agosto 22, 2012:

Nadie paraba de hablar de Niall y Demi en twitter... No tenía la menor idea porque, sabia que a Niall le atraía mucho Demi y viceversa, pero, que yo sepa, no hay nada nuevo que los incluya a los dos ¿o si?

Así que fui al buscador de twitter y puse:

"Niall & Demi"

Aparecieron muchos resultados, pero hubo uno que me llamó la atención:

"¿Nemi? ¿En una cita? :smileysad:"

Y tenía un link, le di click, era una noticia:

"Aparentemente, Niall Horan, el cantante de la banda one direction, y la estrella de disney Demi Lovato, salieron en una cita, a el restaurante "NoRecuerdoElNombreQueDeciaLaNoticiaxd". Fuentes dicen que se veían muy cariñosos, y hasta hubieron besos."

No sé si era capaz de leer más, pero ya no podia seguir asi... No lo soportaba, las lágrimas comenzaron a salir, y no podia hacer nada para evitar esto.

Nada de esto tenia sentido, llorar por el, cuando ni siquiera lo conozco en persona, cuando para el... Seguramente ni existo.

Agosto 25:

No me había sentido bien estos anteriores días, pero hoy si, ya que, cada vez estaba mas cerca del cumpleaños de Liam, y, me di cuenta, que esa noticia que habia leido sobre Niall y Demi era un completo rumor, ellos ni siquiera se habian visto en persona.

Eso me alegró el día, aunque no descarto la posibilidad, que Demi quizá pueda ser la princesa de Niall, me guste o no.

Octubre 31, 2012:

Estaba siendo obligada a pedir dulces hoy... Obligada por Fiorella y Michelle... Michelle era una de mis mejores amigas, y Fiorella, bueno, ella no tanto, y en realidad, Fiorella fue la que nos obligó a Michelle y a mi, asi que salimos, pero vi una banca cerca... Bueno, no tan cerca, de mi casa, y me senté ahi, Michelle hizo lo mismo.

- Oh,vamos! No sean aguafiestas! - Nos dijo Fiorella

- No iré a pedir dulces... Aunque pudiste haber sugerido eso hace... No lo sé... 4 AÑOS! Tenemos 16 ¿No crees que nos verán raro cuando pidamos dulces? - dijo Michelle

- La edad es solo un número - Nos dijo Fiorella

- Espera, Michelle, ella tiene razón, además, lo primero que madura es lo primero que se pudre... Pero aun así, no iré a pedir dulces. - les dije

- Bien! Voy yo sola! - dijo Fiorella - Vaya amigas!

- Te queremos - le gritamos Michelle y yo

- TENGO UN DIA ENTERO SIN REVISAR MI TWITTER!- le dije a Michelle

- Ay no! Tu celular de nuevo! - Michelle rodó sus ojos

- Lo siento, lo tendrás que soportar - dije sacando mi celular y entrando a twitter

Aparecieron muchos tweets, pero había uno de una chica llamada Susie, lo leí:

"Si quiero que Niall encuentre a su princesa, pero no creo que Amy sea la indicada"

¿Amy? ¿Quién era ella? No tenía la menor idea, así que le envié un tweet a esta chica, preguntándoselo:

"@SusieHoran827 (N/A: No estoy segura si existe ese username, lo invente porque no recuerdo el username de la chica que puso el tweet xd) ¿Quien es Amy?"

Me respondió al instante:

"@_______Horan Es una "amiga" de Niall"

"@SusieHoran827 Pero... ¿Ellos son novios?"

"@______Horan Es lo más probable, dicen que en los estudios de TXF ya la estaba presentando como su novia :C"

¿Cómo era posible que yo ni siquiera me hubiera enterado de esto? Aunque, aún no habia nada que lo probara, ¿o si?

Busqué en google: "Niall Horan & Amy"

Y sí, efectivamente, ésa tal Susie tenía razón, vi varias fotos, aparecía Niall con una chica cabello largo, muy maquillada y... No sé cuantos años mayor que el podria ser.

Habia una, en la que salia Niall con una guitarra junto a Amy, otra, en la que estaban ellos dos junto a otros amigos y otra, en la que estaban en el partido de soccer de Louis, y la última, no lograba distinguir muy bien a donde estaban, pero había un cuadro detrás de ellos, todas las imágenes las descargué a mi celular, sin saber por que,sin razón alguna, bueno, quizá si la tenía...

- _______, ¿estás bien? ¿Porqué lloras? - Me preguntó Michelle

- Yo... Si... Solo estoy algo mareada... Despídete de Fiorella por mi ¿Si? Creo que... Me voy a dormir - les dije

- Pero... ¿No dijiste que tenías exámen mañana?

- Si, pero, tengo toda la mañana para estudiar (N/A: Yo estudio por la tarde) y... No tengo ganas de escuchar a mi mamá preguntándome si ya estudié y aún no llega casa, así que con suerte, estaré dormida para cuando llegue mi mamá.

- Pero, ¿Segura que estás bien? - me preguntó

- Si, nos vemos - le dije

- Adiós, ______

Caminé a mi casa, y al estar ahí, corrí directamente a mi habitación, me puse los audífonos, y puse More Than This a todo volúmen.

(N/A: Lo que leerán a continuación, lo escribí exactamente ese dia que me di cuenta sobre lo de amy y niall, recuerdo que me sentia mal y estaba en un mar de lagrimas, entonces escribi lo que sentia, y cuando estaba escribiendo esta parte de la historia, dije: ¿porque no ponerlo? asi que, aqui va)

No es justo, nada de esto lo es, ¿Qué sentido tiene todo esto? Sufrir por alguien que no sabe que existo... No le veo la razón a esto... Y tampoco sé porque me pasa a mi.

Y ése es el único gran problema, que el nunca lo sabrá, no sabrá jamás como sonrío cada vez que veo sus ojos, sus hermosos ojos color cielo, no sabrá como toda mi tristeza se borra, solo con ver su sonrisa, no sabrá como todo mi mundo se ilumina, al escucharlo reir, no sabrá que después de haber tenido un día difícil, al verlo a el, olvido todo, no sabrá como sueño con el cada noche, no sabrá como planeo un futuro junto a el, cada noche, aún sabiendo que es imposible que suceda, no sabe cuanto daría por escucharlo decir mi nombre, una sola vez, nunca sabrá cuanto sufro cada noche, al darme cuenta... Que no puedo tenerlo, nunca sabrá sobre los llantos de cada mañana, al saber que todo lo que pasó con el, ha sido solo un sueño... No lo sabrá... Nunca.

Y es cierto, no logro nada con llorar, pero es imposible no hacerlo ahora... Cualquiera diría: "Esto es temporal, solo te gusta por estar en la banda de moda" o "estás demasiado obsesionada" Pues... No es una obsesión para mi... Esto... Es un sentimiento... Y a veces... Un sentimiento que desearía no experimentar.

Pero no, si alguien tuviera la menor idea de como me estoy sintiendo ahora, si alguien me comprendiera, quizás no es lo que dirían.

Nialler quizá haya encontrado a su princesa... Y lo que más me duele, es que esa no soy yo... Que no seré yo, a la que le mande un mensaje de buenas noches, o a la que le diga te amo, no seré yo, esa chica a la que abrace cada vez que necesite consuelo, no seré yo la que despierte a su lado cada mañana, y no seré yo, el motivo de su sonrisa... Su hermosa sonrisa...

En este momento no me caben dudas, he tratado de negármelo estos últimos meses, pero... No más... Si, me enamoré de Niall Horan...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahí tienen el cap, y creo que me voy porque ahora que vuelvo a leer lo que escribí de último, no pude evitar llorar, ¿Ustedes supieron lo de phoebe? la directioner que los conocio backstage y la volvieron a invitar el siguiente dia, saben, todo el mundo estaba diciendo que a niall le gustaba ella, y... Recuerdo que me fui a mi habitacion, y me recosté en el suelo, ni siquiera en la cama ¿pueden creerlo? Y me lancé a llorar, recuerdo que solo decia "Porque!? Porque tengo que amarlo tanto?!" ¿Saben? Esto es dificil.

Como sea, ese es el cap, y ya falta muuuuuyyy poco para que rayis conozca a los chicosC:

Espero les haya gustado el cap.

Love ya, byee xx

NO FANTASMAS

Papel
berebu1

Siguela muero de ancias por salir : (
harry es mío :smileysad::Inlove:

mariafcruz

Síguela plisss!!!!!!! Esto enserio es triste y es verdad duele que puede que no seas su princesa o que alguien más ocupe su corazón

«Maybe “okay” will be our “always”.»

You don’t get to choose if you get hurt in this world, old manbut you do have some say

in who hurts youI like my choices. I hope she likes hers.