Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
nataliek4tni

EL FANTASMA DE MI EX (Harry Styles y tu)

SINOPSIS

Ella habia perdido a su novio, Liam Payne, y el dia que lo hiso juro jamas volver a enamorarse pero un día que ella fue a su tumba a dejar flores se sorprendio al ver al que se supone debia estar muerto parado ahi. ____ asustada de verlo ahi corre a su hogar y se dice asi misma que solo lo imagino y olvida el suceso.
Una semana despues el vuelve a aparecer y explicar sus intenciones. Mientras esos raros acontecimientos pasan, y diciendose asi misma loca, conoce a Harry Styles un chico agradable y del que empieza a sentir cosas. Culpable se dice a si misma que no puede enamorarse de Harry, pero Liam la ayudara a entrar en razon y ayudarla con Harry. ¿Lograra Liam que ___ se termine finalmente enamorando de Harry?
Uno es dueño de lo que calla y dueño de lo que habla

No te rindas recuerda que muchas veces la ultima llave es la que abre la puerta

:smileyhappy:
Junior
annedirectioner

Re: EL FANTASMA DE MI EX (Harry Styles y tu)

HOLAAA AQUI NEW READER!

SOY ANNE

ME ENCANTO LO QUE LEI ASI QUE COMIENZALA PRONTO LINDA

SI NECESITAS CHICAS PARA EL SEXY IRLANDES AQUI ESTOY Y SI NO TAMBIEN ESTARE AQUI HAHA

TE DEJO UN KUDITO :smileywink:

Los 5 chicos que cambiaron mi vida...ONE DIRECTION
Senior
nataliek4tni

Soy Natalie! soy de Panama y espero q les guste mi nove comenten y ya no se que mas decir :smileyhappy:
Ola anne! bienvenida q bueno q te haya encantado y claro q puedes con niall solo dejame tu descripcion y listo!. :smileyhappy:

Junior
annedirectioner

GRACIAS LINDA!! AQUI TE DEJO MI FICHA :smileyhappy:

COMIENZALA PRONTO

ANNE

NOMBRE:

Anne

APELLIDO:

Grey

DESCRIPCION FISICA:

Pelo ni largo ni corto, normalmente ondulado, castaño claro y mas rubio en las puntas.

Ojos marron-verdosos, grandes con largas pestañas. Piel bronceada y con varias pecas y lunares.

1,65 de altura, ni delgada ni gorda, con curvas. Labios carnosos sobretodo el inferior.

DESCRIPCION PSICOLOGICA:

Muy alocada aunque responsable cuando debe serlo. Siempre ayuda en todo lo que puede a los demas. No soporta a las personas que se meten con otros y a le gente falsa. Siempre sincera y directa. Con los chicos al principio es muy timida y le cuesta abrirse con ellos pero luego es una persona muy cariñosa cuando coge confianza.

GUSTOS:

La comida, el deporte, tocar la guitarra y el piano, cantar, leer, escribir y la moda.

DISGUSTOS:

Las mentiras, y toda clase de bichos.

Platino Brillante
fanisalvatore

hola nueva lectora puedo con Zayn??
Un millon de emociones,solo dos corazones.

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929
Platino Brillante
fanisalvatore

Nombre: Fani Salvatore

Descripcion Fisica: Alta rubia oscura con mechas rojas,ojos verdes y siempre delineados,cuerpo de modelo,tatuaje que empieza en la cadera y termina en el pecho derecho y pirsing en la lengua.

Descripcion Sicologica: Bipolar(Segun el dia es buena o mala con los que no conoce)Simpatica,amigable,tierna, llorona,bromista

Gustos: Cantar,dibujar,gastar bromas

Disgustos: Que me mientan y utilicen,las falsas y las plasticas.

Manias: Tiene la mania de fumar un cigarrillo al mes y si esta nerviosa 3.

Pareja: Zayn Malik

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929
Papel
marianaeliza

HOLAAAAAAAAA SOY MARIANAAAAA , PARECE QUE ESTUVIERA GRINTANDO :3 !? okno .-. Puedo con Lusho !? : D ya siguelaaaa o ..... no se con que amenzarte... pero siguela ! e.e
Papel
marianaeliza

Nombres y apellido : Mariana Elizabeth Villamizar
Apodos : Eli/Eliza
Apodo que odio : ardilla (dicen que me rio como una -.-" como se rie una ardilla u.u" ? )
Pareja : Louis Tomlinson

Descripcion fisica : alta , tez muy palida , delgada con curvas ,cabello castaño rojizo super liso hasta mas abajo de los hombros , pestañas largas , ojos grandes color chocolate , nariz chica y labios gruesos y rosados

Descripcion psicologica : soy muy inteligente , estudiosa , soy muy divertida , ESTOY LOCAAAA :3 ,traviesa , curiosa , soy todo lo contrario a timida (parezco un pajarraco que no para de hablar xD, hablo hasta por los codos .-. (?), soy sociable , aveces soy rebelde , soy muy fria y grosera cuando me enojo o con quien no me llevo bien , soy muy orgullosa , muy directa , independiente , soy MUY olvidadiza soy una PERVER y malpensada , puedo malpensar casi todo e.e , tambien soy MUY comelona (parezco hermana perdida de Niall xD) no soy facil , me gusta hacerme la dificil , no me enamoro facilmente

Extras : AMO leer ,casi nunca me sonrojo por algo lindo , segun algunas personas parezco un chico ya que no soy un "fresita" y por mi forma de vestir , siempre me hago la dificil , puedo reirme por mas de 2 horas despues de algo gracioso xD , odio empezar las relaciones muy rapido , odio la gente creida , me se defender muy bien nunca me quedo callada cuando me hacen algo a mi o a mis amig@s ,soy colombiana pero a los 11 años me mude a Louisiana, USA , es dificil ganar mi confianza , amo todo tipo de animal (le pedi a mi mama un camaleon y me dijo que no :c) , me importa un pepino lo que digan de mi , el calor y los dias soleados me ponen de mal genio, me convierten en la persona mas negativa y gruñona del mundo , LOS ODIO -.-", soy muy buena en la escuela aunque no tengo un aveces no tengo "un buen comportamiento" ,aunque soy casi una nerd pero no lo parezco e.e (? , se guardar secretos ,no me gustan las relaciones por decir como.. empalagosas e.e , me gustaria una relacion como de mejores amigos :3 , amo el powerade me pone hiperactiva e.e, siempre cargo una botella de powerade y golosinas en mi bolsa , tengo un piercing en el antihelix ,odio los chismes y las personas chismosas , y odio los chicos que creen que tienen a cualquier chica

Forma de vestir : jeans desgastados , skinny jeans , shorts, bueno casi siempre utilizo shorts por el verano y primavera :B,blusas algo olgadas , que no muestren mucho :B , odio los vestidos y faldas al igual que los zapatos altos , solo los utilizon para ocasiones especiales (ademas no utilizo tacones por que parezco un jirafa -.-" ya soy lo suficiente alta e.e) tennis , converse , vans , gafas ray-ban y gorras

Jkajakaj aqui esta mi descripcion :3 si falta algo me dices c: aqui me quedare a molestar :smileytongue:
Senior
nataliek4tni

INTRODUCCION

El dia estaba nublado, era obvio que no tardaria en llover, pero al demonio con el clima, estaba pasando por uno de los momentos mas dificiles de mi vida. No sabia que hacer, no sabia si llorar, no sabia si gritar o irme corriendo lejos de todos simplemente estaba en shock no lo asimilaba. Como de un momento a otro las cosas pueden cambiar drásticamente. Como ayer estabamos felices y hoy ya ni siquiera estaba aquí, o almenos no en este mundo. Lo había perdido, había perdido a mi novio con el que supuestamente pasaria mi vida, no pude evitar derramar una lagrima al recordar esos momentos a los que yo solia llamarles cursis cuando el decia que algún día nos casariamos, tambien esos momentos donde peleabamos y el tenia la razón pero por mi orgullo no lo aceptaba.

Lo hiba a extrañar, extrañaria al que alguna vez
llame mio. Extrañaria a mi Liam.

xxxx

Narra Liam

Abrí mis ojos, estaba sobre el pasto, miré a mi alrededor y estaba en un cemnterio, me levante y comenzé a caminar vi a unas personas reunidas, era el entierro de alguien y sabia muy bien se quie. Me acerque y vi a _____ y luego a la persona que iban a sepultar solo para afirma. Era yo o almenos el cuerpo de lo que fui. Recordaba todo, cuando estaba en el auto y el camion que se paso la luz roja, cuando trataron de reanimarme, todo. Gire hacia ____ ya no sentia lo mismo que cuando estaba vivo, ahora solo era una especie de cariño ya no era ese amor que deciamos que nunca hiva a acabar ¿por qué?, no lo sé.

------------------------------------------

Ahi esta la intruduccion espeo que les haya gustado pronto les subire el capitulo 1 :smileyhappy:

Y fani y mariana bienvenidas! y claro q pueden con Zayn y louis :smileywink:

Platino Brillante
fanisalvatore

:Lloro: LIAM!!! Porque!!! nooo te moriste.....:Lloro: lloro por Liam...me encanto la entrada!!! :smileysurprised: me encanta siguela!!

Junior
annedirectioner

NOOOOOOO MI LEEYUM :smileysad:(((( POBRE LIAM Y POBRE RAYIS!

COMIENZALA CUANDO PUEDAAS!

ANNE :smileyhappy:

Papel
marianaeliza

NO LIAM ! POR QUE !? te revivire ! Soy una brujaaaaa : D okno .-. La verdad no soy una bruja no se asusten e.e okno hoho gracias por dejarme estar con el cu.lon :3 ya siguelaaaaaaaa :3
Senior
nataliek4tni

Esta noche les suno capitulo :smileyhappy:

Platino Brillante
fanisalvatore

Bien!!

Senior
karemmy

Hola, me encanto la sinopsis y la introduccion, espero subas cap. pronto xD como ya no hay un chico libre, no podre pedirte a uno :/ pero no importa espero el cap.
Liam,muere,lloro,lloro y lloro aun mas :Lloro:

~Emi