¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
michilerman

EL LADO BUENO DE LAS COSAS (ZAYN MALIK & TÚ)

EL LADO BUENO DE LAS COSAS (ZAYN Y TÚ)

SIPNOSIS:

¿Qué pasa cuando tu vida es un desastre? Cuando ya no quieres seguir sufriendo porque el mundo está en tu contra.

Ella, una chica con una belleza inigualable, de la cual no se da cuenta que posee y se deja llevar por los juegos de su mente y las críticas de la sociedad. Cabello largo y castaño claro, ojos enormes color verde que hipnotizan pero que nadie nota porque su mirada siempre es hacia el suelo, y un cuerpo envidiable que ella simplemente odia,

El, un chico simple y feliz, optimista, con una sonrisa con la que podría terminar cualquier tipo de guerra en el mundo, ojos que con una sola mirada pueden borrar cualquier tipo de pensamiento en tu mente y una forma de pensar que te hace ver en la cosa más insignificante del mundo algo bello.

Dos chicos destinados a estar juntos que se necesitan y están hechos para estar juntos, pero sus diferencias harán más difícil su destino, pero al final siempre hay que ver el lado bueno de las cosas.

Miembro
michilerman

Re: EL LADO BUENO DE LAS COSAS (ZAYN MALIK & TÚ)

[ Editado ]

Emmm bueno hola!! :smileyhappy: Mi nombre es Michelle Sabando, tengo 15 primaveras *-* y soy de Santiago de Chile, mi pasion siempre ha sido escribir y leer mucho, tengo bastantes novelas pero esta es la primera que publico aqui y de verdad espero que les guste y me den su opinion sobre ella. Llevo bastante tiempo aqui en univision leyendo pero recien ahora me anime a crearme un usuario y publicar mis novelas espero que les gusten tanto como a mi

Cambiando de tema necesito personajes si quieren manden su descripcion fisica y sicologica y con quien de los chicos de 1D quieren estar.

Platino Brillante
fanisalvatore

Hola soy Fani :smileyhappy: yo tengo dos noves sobre Zayn y unas cuantas en el foro de Taylor Lautner :smileyhappy: yo quiero a Taylor o a Justin bieber!!!
Un millon de emociones,solo dos corazones.

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929
Miembro
michilerman

Tenia pensada la novela solo con los chicos de 1D pero si quieres elije a uno de ellos c: mandame tu descripcion fisica y sicologica, seras mejor amiga de rayis *-*
Platino Brillante
fanisalvatore

Nombre completo: Estefania Salvatore

Apodo: Fani

Descripción fisica: Alta 1.85, ojos verdes y cabello rubio con mechas rojas,cuerpo como una barbie,piernas atleticas.

Descripción sicologica: A locada,mala si se lo propone,amable,graciosa,bromista,enamoradiza,le encanta pasar el tiempo con su amiga ___.

Gustos: Bailar,cantar,comer dulces,el maquillaje y el color negro

Disgustos: Que me mientan,las personas falsas,y que la traten como a una muñequita,y que su amiga no se crea que es una gran belleza.

Pareja: Taylor Lautner

Historia: Vive sola desde hace 3 años sus padres murieron hace tres años y desde entonces no se separa de su amiga y de su novio,le encanta salir de fiesta y maquillarse...

Lo que pasa que de 1D solo me gusta Zayn :smileyfrustrated:

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sav%C9%AA%C9%B4%C9%A2-T%CA%9Ce-P%CA%9Fa%C9%B4et-Pe%CA%80so%C9%B4ajes-E-H%C9%AAsto%CA%80%C9%AAa/m-p/480899426#M7317929
Platino Brillante
fanisalvatore

Empiezala ya la sinopsis me encanta

aylubiebs
Kudos: 1,049

Hola! Soy Aylen, pero decime Aylu, tengo 14 años {pronto 15} y soy de Argentina {somos vecinas :3}

Okeeey, me encanto la sinopsis, o sea, quiero que la empieces ya! 

PD: puedo estar con Lucho? 

aklsd ahq

EMPEZALA!UNOUNOCUATROCINCO (?

I wish that I could wake with amnesia and forget about the stupid little things.

Like the way it fell to fall asleep next to you, and the memories I never can escape.

Cause I'm not fine at all.

Miembro
michilerman

ya la sigo vecina :3 y si, claro que puedes estar con Lucho, madame tu descripcion c:
Miembro
michilerman

UNO:

Estaba sentada en el suelo de un baño llorando desconsoladamente, no tenía idea de porqué pero me sentía tan mal que no me importaba, mire mis muñecas y a lo lejos vi un cuchillo, lo tomé y cuando lo tenía sobre mi muñeca izquierda sentí unos brazos fuertes y cálidos a mi alrededor en un reconfortante abrazo seguido una tibia respiración en mi oreja “Todo estará bien” susurró.

Sentía mi despertador sonando a lo lejos con una alegre canción veraniega y el locutor de la radio hablado animosamente sobre volver a clases, ¿Qué tenía de bueno eso? Si no Hay nada mejor que estar en su casa lejos de todo el mundo donde nadie te puede dañar.

Decidí levantarme, no quería llegar tarde a mi primer día de universidad “yujuu que emoción” pensé, si nótese el sarcasmo. Hoy comenzaba mi nueva vida donde estudiaría lo que siempre he querido, fotografía, y no es que eso no me emocionara porque si lo hacía, pero lo que no me agradaba era tener que conocer gente nueva ¿Para qué hacerlo? Si la gente lo único que siempre hace es lastimarte, la única persona que no es así es mi mejor amiga una dulce chica de 20 años sin maldad en su mente donde para ella todo es color de rosa.

Me metí a la ducha, no hay nada más relajante que miles y miles de gotitas de agua tibia cayendo sobre tu cuerpo, terminé y  me vestí con mi típica ropa, unos jeans desgastados, una camiseta blanca sin mangas, una blusa a cuadros roja abierta y mis Vans negras. Tome mi bolso y me dirigí a la universidad.

Salí de mi departamento y tome un taxi, a los 15 minutos después ya había llegado. Me dirigí a la recepción para pedir mi horario, una señora de unos 40 años que se notaba que en su juventud había sido muy hermosa.

Buenos días, vengo a recoger mi horario.- Me observo de pies a cabeza y me entrego una tenue sonrisa.- Claro, su nombre completo y la carrera que está estudiando por favor.- Dijo observando el monitor de la computadora.- _____ Anne Grey, estudio fotografía en primer año.- La secretaria anoto todo y sentí como un sonido mecánico venía desde la fotocopiadora, la secretaria se acercó y tomo una hoja de papel.- Aquí tienes, bienvenida a la universidad y que tengas un buen primer día de clases.- Eso es lo único que espero, pensé.

Me dirigí hacia un pasillo y mire mi horario “Historia del arte”, el primer año todas mis materias eran relacionadas con el arte, pero ya en el segundo seria solamente fotografía. Me dirigí al salón 240 A que era el que indicaba mi horario, abrí la puerta pero no logre entrar ya que había chocado con el pecho de alguien cayendo al suelo.

Lo siento, no fue mi intención!- dijo una voz masculina dándome su mano para ayudar a levantarme, ya de pie le observe el rostro pero no pude observar nada más que sus hermosos ojos color miel.- Lo siento, no te vi ando muy distraído hoy.- dijo el sacándome de todos mis pensamientos.- No te preocupes.- respondí con la mirada baja.

_______!.- sentí que me llamaban, me gire y vi que venía animadamente mi mejor amiga Fani, de la mano de su novio Taylor, la observe bien y se veía hermosa como siempre, con su envidiable cuerpo en cambio yo…- _____ te he estado buscado por todos lados ¿Qué te sucedió que no me contestabas el teléfono?- Me gire para ver si el chico con el que había chocado seguía ahí pero no, ya se había marchado.- Emm no, nada, solo estaba buscando el salón.- Dije aun embobada pensando en los ojos del misterioso chico con el que había chocado.- Muy bien, ahora que te encontré es momento de mostrarte toda la universidad!- Dijo sonriente y emocionada mi mejor amiga.

Aquí vamos” pensé.

aylubiebs

Descripción física: no soy muy alta lo normal :1,60. Tengo ojos verdes, pelo castaño claro que no llega a la cintura, pestañas largas, segun la gente largas y bonitas piernas (dicen que puedo ser modelo :smileytongue: pero yo no quiero:smileytongue:) Bonito cuerpo. Nariz fina. Labios algo gruesos, pero no tanto. Soy degalda y por mas que como, no engordo. 

Descripción psicológica: Soy divertida y muuuuuuuuuuuy loca, pero con las personas que conozco. Soy fria y distante con personas que no consco y si me caen mal soy calculadora y malota.Tardo mucho en mostrar mis sentimientos, demasiado diria yo. Amo el skate y comer ♥ Tambien soy gritona e hiperactiva. Tardo demasiado en confiar en alguien o en algo, es por eso que mis amigos lo son desde hace años. No tengo miedo a pasar verguenza y no me importa lo que que diga la gente, a pesar de eso soy muy sensible, pero lo muestro con personas a quienes valoro mucho. Nunca, de los jamases, estes cerca cuando se me ocurre una idea, soy muy creativa con eso y mas si es venganza akshdjkash ah. O una broma, ADORO HACER BROMAS. Una vez mi hermana se iba a sentar en la silla, obvio, porque queria ver la tele y yo le digo: no te sientes ahi, esta sucia, sentante en esta. Mi hermana fue, se sento y le habia puesto esas cosas para hacer ruidos y un poco de barro, para que parezca ya sabemos que y le dije: Uy! Te cag,aste, eso se hace en el baño y sali corriendo a mi cuarto, tentada de la risa. ajkhsdjas ah. 

Si falta algo, avisame.

PD: pobre de mi hermana u.u Naaaah, mentira, bien merecido se lo tenia. jahsa ahq, era re mala. 

I wish that I could wake with amnesia and forget about the stupid little things.

Like the way it fell to fall asleep next to you, and the memories I never can escape.

Platino Brillante
fanisalvatore

Bienn!! la sigue yo tengo 17 un placer conoceros

Miembro
michilerman

ya sigo la segunda parte del primer capitulo, pero mas tarde ya que estoy resfiada en cama y con el computador me duele mucho mi cabesita :c

aylubiebs

ajsh ahq

Me encanto.

Igual, me da algo de pena la Rayis, no se que le habra pasado para que se sienta asi, pero es como... no se. 

Seguila cuando puedas, linda :smileyhappy: 

Platino Brillante
fanisalvatore

Siguela me encanto !! :smileyhappy:

Platino Brillante
fanisalvatore

Pasate por mi nove nueva :smileyhappy:

La loba plateada (Zayn&Jacob&tu)

Mas que un amor a primera vista¿Imprimada de mi monitor de comedor?(Zayn Malik&tu)