Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
juliajaspe5127

EL VIAJE DE MI VIDA (Niall & tu)

Sipnosis

Cuando viajas a estados unidos y vienes de un país latino, es como si fueras a un mundo completamente distinto, las personas , la cultura, el idioma, las posibilidades, TODO es un cambio radical a lo que conoces. Viaje en mis vacaciones a LA ( los angeles ) con mis tíos y mi primo, me llevo muy bien con el y de verdad nos estábamos divirtiendo, siempre hacíamos bromas como que nos íbamos a encontrar con algún famoso, pero no imaginábamos que esas bromas se harían realidad y que nos encontramos con la banda que estaba moviendo el mundo ONE DIRECTION. Se puede decir que ese fue el viaje que dio a mi vida un giro de 180 grados y que por fin le dio a mi corazón un dueño.

ROMANCE, ESPECTACULOS, ACTOS INESPERADO, POCO TIEMPO, DIVERSION Y MUCHO ONE DIRECTION.

MOMENTOS, MOMENTOS Y MAS MOMENTOS.

------------------------------------------

VOY A SUBIR EL CAPITULO #1, ESPERO LES GUSTE.

YA HE ESCRITO 18 CAPITULOS Y TENGO MUCHAS IDEAS.

SI TE GUSTA NO OLVIDES COMENTAR PARA QUE LOS SIGA SUBIENDO (+ DE 10 COMENTARIO Y HAGO MATARON)

¡BYE

CRAZYMOFOS!

Miembro
juliajaspe5127

Re: EL VIAJE DE MI VIDA (Niall & tu)

Capitulo 1

Busque en mi maleta una ropa cómoda http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_16/set?id=88196950

Y me sali de inmediato a comer algo con mis tíos y mi primo Andres, el y yo somos muy unidos, tenemos la misma edad, siempre hemos estado juntos y en realidad lo quiero como a un hermano.

- estuve viendo las noticias y vi que una banda esta aquí en Los Angeles en una estación de radio -dice mi Tia mientras Caminábamos.

- si? Como se llaman? -pregunta Andres.

- wuan direchion -contesta con su "perfecta" pronunciación.

Mis ojos de abrieron como platos, y me agarre a mi primo por el brazo,el solo se limitaba a ver mi reacción algo divertido.

- TENEMOS QUE IR!!!!! -dije gritando -me encanta esa banda, son súper lindos ¿en cual estación están?.

- en una que esta como a dos cuadras -Dijo mi tia muy tranquila.

- puedo ir? -suplique.

- no lo se ____, le prometi a tus padres que te cuidaría y no te perdería de vista -dijo mi tio algo serio e indeciso.

- por favor, por favor,por favor además ya tengo 17 y voy a ir con Andres.

- queeeeee? -dijo mi primo mientras volteo a verme- pero si yo no quiero ir a ver a esos muchachos.

- ¡pero me va a  acompañar!

- esta bien ____ pueden ir, pero los quiero antes de las 4 en el hotel por que vamos a salir a cenar ¿ok?.

- OOOOK - dije mientras jalaba a Andres en dirección a la estación.

Cuando llegamos había muchas chicas gritando, había alrededor de 400 chicas y yo no alcazaba a ver nada, estuvimos escuchando gritos por 2 horas y cada vez llegaban mas chicas.

Mi primo ya estaba algo molesto y fue cuando decidí irme.

- te dije que no íbamos a poder ver nada -dijo el.

- yo solo quería ver a Zayn, es demasiado sexy -dije al decepcionada.

- lo tendrás que ver por fotos.

- en persona debe ser mas sexy...

- bueno bueno, tengo ganas de ir a el baño entremos a este centro comercial -y apunto a el centro comercial al lado de la emisora.

Acepte y conseguimos los sanitarios, pero todo era un alboroto así que cuando nos queríamos ir tuvimos que tomar unos pasillos por detrás para salir en otra calle y asi evitar a mas chicas gritando.

Cuando Caminábamos por los pasillos extrañamente vacíos, vimos a dos hombres enormes que caminan en dirección contraria a nosotros y detrás de ellos venían otros chicos.

Mientras mas se acercaban mas curiosidad me daba y cuando por fin estaban justo enfrente fue que caí en cuenta de que la banda británica esta junto enfrente de mi y de mi primo.

En ese momento todo empezó a pasar en cámara lenta, al menos para mi.

- hola linda -dijo el castaño de ojos verde azulados con una sonrisa al ver mi rostro y el de mi primo que estaba aun mas sorprendido que yo- como te llamas? -pregunto louis bastante divertido.

Los otros dos chicos que lo acompañaban  eran liam y harry quienes también esperaban alguna reacción de nosotros.

Sentí un escalofrío enorme cuando harry me tomo por los hombros y dijo:

- oye linda ¿hay alguien ahí? ¿Estas bien? -sus ojos verdes eran increibles y aunque me perdí en ellos luego reaccione.

- si estoy bien solo algo noqueada, me llamo ____ mucho gusto -dije en ingles claro - y el es mi primo Andres pero no habla ingles.

Andres murmuraba en español algo como "¿esto de verdad esta pasando?", me causó algo de risa.

- wow eres latina! -dijo liam sorprendido- "un sacapuntas " -con su acento de ingles.

Reí al escucharlo.

- vives aquí? - pregunto louis.

- no, soy de (Tu pais) vine de vacaciones con mis tíos.

- haber di "harry es el mas guapo del mundo" en español -dijo con su sonrisota.

Lo dije y el trato de imitarlo, muy mal debo admitir, me reí un poco al escucharlo.

Y en eso se escucho una voz lejana pronunciar la frase en un español un poco mejor. Se acertó  zayn con sus perfectos pómulos y sus largas pestañas que en dejaron aun mas noqueada de lo que estaba, yo tenia razón era mucho mas sexy en persona, pero no fue el quien dijo la frase, fue el chico rubio que estaba atrás de el, cuando lo pude ver completo sentí como la sangre me subía a la cabeza y los pomulos me ardían, tal vez era yo pero hacia demasiado calor en ese pasillo.

- "harry es el mas guapo del mundo" ¿que significa? -le pregunto Niall a harry con una sonrisa hermosa. Y harry me señaló.

Niall se me quedo viendo a los ojos por unos segundos *los segundos mas largos de mi vida* y luego sus ojos no paraban de mirarme de arriba abajo, creo que mi rostro debía estar rojo ardiente por que mi vergüenza era grandisima.

- significa que harry es el mas bello del mundo -conteste al fin, pero el solo me miraba y louis le toco el hombro a liam para que viera la cara de tonto que tenia Niall al verme, los dos estaban riendose del rubio hasta que Zayn dijo

- ya quisiera harry tener este perfil -señalando su rostro, yo pensé ¿quien no quisiera tener ese perfil? Y reí al escuchar su propio alago.

- eres latina no? -me pregunto Zayn- por tu acento, digo.

- si, soy de ____.

-si y su acento es Ardiente -dijo harry haciendo una mueca sexy en "ardiente".

- basta harry! Niall se pondrá celoso -dijo liam bastante divertido mientras mi vergüenza solo crecía mucho mas.

- chicos ya tenemos que irnos -dijo el hombre de seguridad.

- esperen quiero una foto -dije sacando mi celular rapido.

Todos posaron, hasta mi primo que ya había reaccionado de su estado de shock.

- adiós -dijeron zayn y liam con la mano y se alejaron.

- "hasta pronto" -dijo louis en español y me dio un beso en la mejilla para luego alejarse.

Harry y Niall estaban murmurando algo y logre escuchar que Niall dijo: "ella no es de aquí" y despues a Harry decir "pídele su user" cuando me vieron dejaron de hablar.

Harry se acerco me dio un beso y dijo:

- adiós latina bella -me dio un beso en la mejilla y jalo a mi primo para dejarme sola con Niall.

- hola ____ -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

- pero creí que ya te ibas?.

- quieres que me vaya? -pregunto asustado.

- no para nada, es solo que los otros ya se fueron.

- bueno es cierto yo también me tengo que ir pero... Tu cuando regresas a tu país?

- en dos días -Dije algo triste, No me queria regresar.

- que mal -dijo viendo el suelo.

- si, yo no me quiero ir... -tambien baje la mirada.

- pero podemos tener contacto por twitter no? -me pregunto el con un poco mas de animo.

- ¡claro! yo ya te sigo -le dije.

- ahh osea que eres directioner?.

- bueno me gusta mucho su musica, son muy buenos cantantes -le dije, he imagine que el rojo de mis mejillas no había desaparecido.

- me das tu user? -me pregunto.

- es @______ -lo escribió en su teléfono y luego me regalo una sonrisa.

- ¡NIALL YA ES TARDE MUEVE TU TRACERO AL AUTO! -dijo el de seguridad.

- ESPERA PAUL! -grito Niall- espero nos podemos ver de nuevo, y si vuelves a venir promete escribirme al twitter, si?

- claro -dije apenada por su interés pero con una sonrisa, el vio mi sonrisa y me la devolvió.

- te veré pronto  -dijo Niall dándole un beso rápido en la mejilla y luego corrió a el auto que lo esperaba, pude escuchar los gritos de los chicos cuando Niall entro al auto, gritaban "el galán horan" y reian.

Yo solo vi como se alejaban y esperaba que no fuera un sueño loco que tienes cuando comes mucha azúcar en la cena.

Busque a mi primo que me esperaba afuera y cuando me vio puso una cara de " yo tampoco lo puedo creer" me abrazo y me dijo:

- así que te levantaste a el rubiesito no? -con una ceja arriba y su cara picara.

- por dios Andres! Si claro, "Niall Horan se fijo en mi",  debe tener miles de chicas súper bellas detrás de el.

- y tu crees que no eres bella? A donde sea que vayas a los hombres se le cae la baba por ti.

- mentiroso.

- es cierto, El rubio fácilmente podría enamorarse de ti y no me digas que no -dijo conversido mientras Caminábamos a el hotel.

- esta bien como quieras.

Yo no me quitaba de la mente esos ojos azules, nunca había sentido esa inquietud por alguien, la verdad nunca había sentido mariposas en el estomago y jamas pensé que iba a sentir mariposas por nada mas y nada manos que Niall Horan, ni en mis sueños mas locos imagine todo lo que me paso hoy.

Y mucho menos lo que me iba a pasar con el en un futuro No muy lejano.

EN EL PROXIMO CAPITULO...

Cuando estaba a punto de dormirme, sonó mi teléfono, pensé; otro mensaje sobre la foto.

sin emoción alguna encendí el telefono y hay estaba, un mensaje directo de Niall Horan y una mención de Niall horan, de inmediato me levante de la cama y me puse de pie sin poder abrir el mensaje, estaba demasiado nerviosa, las mariposas estaban haciendo una súper fiesta en mi panza.

Tome aire y abrí el mensaje...

@NiallOfficial:

ya debes estar en tu país, pero si te tuviera enfrente te diría lo linda que eres y te pediría una cita.

Luego abri la Mencion y decia;

@NiallOfficial Respondio a tu tweet:

"6 chicos y una bella chica latina".

...

------------------

¿Que les parecio?

si le gusto >>comenten<<

Mas de 10 comentario y hago un maraton.

juliajaspemjj
Temas: 8
Kudos: 40

*** Maratón *** 1/3

Capitulo 2

Ya era el día de regresar y la verdad esta algo triste, mi sueño siempre ha sido ser una famosa cantante y sentía que al regresar a mi cada estaba dejando mi sueño en Los angeles.

Nos montamos en el avión y minutos después de que despegamos me acurruque en el hombro de mi primo y me quede profundamente dormida. Soñe que estaba en un estadio lleno de fans que gritaban mis canciones y yo cantaba derramando algunas lágrimas por que estaba cumpliendo mi sueño, y cuando volteo entre las cortinas esta niall viendome y aplaudiendo, pude leer sus labios que decían " estoy orgulloso" y luego la luz del reflector central entro en mis pupilas y fue cuando me desperté.

Desorientada por aquel sueño tan bello no me di cuenta de que ya habíamos llegado a mi país y que teníamos que bajarnos del avión.

- ya llegamos linda- me dijo mi primo - que dormilona eres jajaja.

- tuve el sueño mas bello del mundo - le dije mientras besaba su mejilla.

- wow debió ser muy bueno, que soñaste?

- luego te digo, ahora vamos a bajarnos.

Salimos del avión y en cuestión de 1 hora ya estaba en mi casa con mis papas y mis dos hermanitos.

Me preguntaban sobre el viaje mientras comíamos hamburguesas preparadas por mama, cuando mis hermanos se fueron a dormir yo sabia que era el momento de hablar con mis padres.

- escuchen, ustedes saben cual es ni sueño de toda la vida, y ahora que fui para estados unidos y vi lo diferente que es, quiero ir a hacer una carrera de cantante allá.

Mis padres abrieron los ojos y se vieron las caras

- sabia que este momento llegaría - dijo mi padre

- PApa es que yo tengo que aprovechar que se hablar el idioma y  hacer lo que mas me gusta en un lugar donde tenga mas posibilidades, aquí en esta país no esta lo que yo busco.

- tenemos que pensarlo, nosotros tenemos una vida aquí ____ y tu no te puedes ir sola todavía eres menor de edad - dijo mi mama mientras guardaba los platos de la cena

-esta bien, pero por favor piensenlo

Le di a cada uno un beso y abrazo y me fui a mi habitación, nada como estar En tu pedacito de mundo. Me cambie de ropa por una comoda, busque mi tlf y me acosté En mi cama viendo la foto de hace dos días, con aquellos chicos TAN particulares, y luego me concentre solo en uno, si, en niall.

Abrí twitter desde mi smartphone y subí la foto, coloque : lindo día, con lindas personas RIGHT PLACE RIGHT TIME ( lugar adecuado en el momento adecuado ) Besos y los mencione a todos.

Luego de eso no pararon de llegar mensajes de mis amigos y otras personas escribiendo "no es posible" "los conociste" "te envidio" "no lo puedo creer" "es un montaje?" y otros mas, mis amigas me llamaron y les dije que era cierto, y a mi mejor amiga hasta le conté con detalle lo que paso con Niall.

Cuando estaba a punto de dormirme, sonó mi teléfono, pensé : otro mensaje sobre la foto, sin emoción alguna encendí el telefono y hay estaba, un mensaje directo de Niall Horan y una mención de Niall horan, de inmediato me levante de la cama y me puse de pie sin poder abrir el mensaje, estaba demasiado nerviosa, las mariposas estaban haciendo una súper fiesta en mi panza.

Tome aire y abrí el mensaje, decía : ya debes estar en tu país, pero si te tuviera enfrente te diría lo linda que eres y te pediría una cita.

Mis ojos se cristalizaron, la panza se me revolvió, las ganas de gritar eran increíbles y mi emoción era demasiado grande, estaba feliz.

Luego vi la mención y decía: 6 chicos y una bella chica latina. Luego me doy cuenta de que mis seguidores aumentaban y me llegaban mas menciones de personas desconocidas, la mayoría directioners.

al día siguiente baje las escaleras para contarle a mi mama lo que había pasado y me encontré con unos sobres en la mesa decian:

Vuelo:997 con destino a: Los Angeles

Fecha: 00/00/00 (cualquier fecha)

Mi boca se hizo una perfecta "O" cuando vi que los pasajes eran para mañana en La mañana. Mis padres me vieron y me abrazon

- lo pensamos y tienes razón, no podemos privarte de ese sueño hija, tu tienes que ir y demostrar ese gran talento que tienes.

- Gracias gracias gracias- dije casi llorando y abrazando a los dos muy fuerte.

Todo el día se fue haciendo maletas, preparando todo, fui un rato a despedirme de mis amigos y mi familia que tanto extrañaba y luego me fui a dormir por que sabia mañana seria un día increíble y lleno de esperanza.

Abordamos el avión mi mama y yo y unas horas después nos encontrábamos en LA. Estábamos súper cansadas llegamos a un hotel donde nos quedamos profundamente dormidas.

Al día siguiente me despertó el olor a Arepas y no dude en levantarme a comer, c amo comer de verdad creo que es una de mi actividades favoritas.

Mi mama y yo a las 7 de la mañana ya estábamos visitando estudios y buscando audiciones para poder empezar mi "carrera".

Nos enteramos de varias y todos los días buscábamos mas y mas. Algunas nos llamaban ofreciendo actos pero ninguno era tan bueno para asistir. Paso un mes y yo cantaba en cualquier lugar para poder conseguir un contrato, pero mis esperanzas se estaban agotando, había muchas personas con talento en LA y eso me hacia pensar que nunca iba a conseguir una oportunidad.

Un día...

- ____ te conseguí un toque en un bar que se llama " La rosa roja" -Dijo mi mama entrando a mi habitación sin pedir permiso - preparate que es hoy a las 8.

- NOO! Es un bar! Seguro va a ir pura gente borracha, no mama a ese bar no.

- ¡____! claro que vas a ir, tenemos un mes  aqui y no hemos conseguido nada, así que vas a ir a cantar y dar lo mejor de ti ok señorita?

- esta bien - me resigne y me aliste para salir cuando mi mama estuviera lista.

- vamos? - pregunto

- si, vamos

Llegamos y la verdad no era un bar de mala muerte ni nada por el estilo, de echo estaba bien acomodado y tenia un lindo escenario, se presento un grupo y luego un dúo de chicos que sonaban bien ,luego llego mi turno y como en todas las presentaciones los nervios hicieron presencia, hasta que subí y me presente

- hola, mi nombre es ____ y voy a cantar esta canción que yo escribi y se llama fix a heart (SI PUEDES BUSCALA EN YOUTUBE)

-gracias chicos - dije al terminar

Busque con la mirada a mi mama y vi que junto a ella se sentaba un hombre con traje y corbata, cuando mi mama se dio cuenta de que yo la miraba me sonrió y fue ahí cuando supe que este hombre marcaría algo en mi vida.

Peter, es un caza talento por así decirlo y le dijo a mi mama que si me llevaba a la firma de el y cantaba bien ante unos ejecutivos de la musica tendría un buen contrato que ofrecernos.

Y así fue, cante acapella fix a heart y en cuestión de una semana ya esta firmando un contrato donde tendría presentaciones televisadas, entrevistas y lo mas importante la promoción de mi propio disco.

No podía pedir mas, al fin estaba obteniendo lo que tanto había deseado, claro que algo muy pero muy bueno se avecinada y era la cereza del postre que estaba empezando a saborear.

ADELANTO DEL PROXIMO CAPITULO

* Se levantó y se acertó a mi

- Hola ____ ¿como estas? - Dijo con su voz algo mas ronca que antes y su cabello había crecido dejando ver sus raíces de color marón pero su sonrisa y sus ojos eran igual de bellos. *

JERJ

CRAZY MOFOS

вeѕιde yoυ  lυĸe  ѕoѕ

"wнen we вoтн ғall aѕleep, υnderneaтн тнe ѕaмe ѕĸy,

тo тнe вeaт oғ oυr нearтѕ aт тнe ѕaмe тιмe"  -вeѕιde yoυ. 

Download DEMI here: http://smarturl.it/dla1 DEMI: World Tour, tickets on sale now:http://smarturl.it/Demi__LovatoTkts Listen to the full DEMI album here: http://bit.ly/1cYSK11 Follow Demi: Facebook - http://facebook.com/demilovato Twitter - http://twitter.com/ddlovato Instagram - ...
juliajaspemjj

*** Maratón *** 2/3

Capitulo 3

Locura, mis días están llenos de locura, me levantaba a las 5 desayunaba en el auto me bajaba en una emisora y luego iba a otra y a otra y luego a un mini show, cantaba en la calle y las personas reaccionaba bien a las canciones,todas esas presentaciones eran grabadas y subidas a internet y ya estaba ganando una buena cantidad de suscriptores.

La verdad es que Peter era como un mago, bueno así no veía yo. Hacia magia para ponerme en los programas, hasta que me consiguió una presentación donde iba a cantar el himno ante miles de espectadores en un juego de fútbol americano.

Fue algo increíble no lo podía creer, el presentarme ahí haría que miles de personas le vieran y supieran quien soy.

Después de la presentación nos quedamos un hotel muy lujoso de nueva york, era la primera vez que me quedaba en uno así, cuando llegamos había muchas personas en la entrada pero la verdad no le di mucha importancia y entramos a el restaurante del hotel, nos sentamos y peter pidió una botella para celebrar lo bien que había salido la presentación y después vino la cena.

Yo me levante para ir a el baño y me mire en el espejo por unos segundos, no podía creer lo que estaba pasando, estaba cumpliendo mi sueño no le podía pedir mas a la vida, estaba demasiado feliz.

Salí del baño con una sonrisa y cuando levante la mirada, me detuve y sentí por segunda vez en mi vida toda la sangre subía a mi cabeza y un millón de mariposas volaban en mi panza, el esta sentado en una mesa de ese mismo restaurante, mi corazón se detuvo cuando el se dio cuenta de que yo estaba ahí y sus ojos se posaron en los mios.

Se levantó y se acertó a mi

- Hola ____ ¿como estas? - Dijo con su voz algo mas ronca que antes y su cabello había crecido dejando ver sus raíces de color marón pero su sonrisa y sus ojos eran igual de bellos.

- bi.. Bien y tu? - tuve que tragar saliva y calmarme para parecer normal y no una loca frente a el.

- no me quejo, pero ¡tu!

- yo que? - dije confundida

- tu me mentiste! Me dijiste que cuando estuvieras de vuelva me escribirías pero no lo hiciste - se cruzo de brazos y arqueo un ceja

- es que no quería molestarte, se que tu eres alguien ocupado. - dije en una voz baja, no podía creer que el recordara eso.

- pero no estoy ocupado para recibir un mensaje tuyo

- ok, lo lamento jajaja - dije mas animada

- estas con alguien? Tal vez con un amigo? Amiga? Novio? Novia?

- nooo jajajaja estoy con mi mama y mi mánager

- mánager? Eres cantante? - pregunto mientras sus ojos se abrían de lo sorprendido

- si - dije con una sonrisa

- woou así que que traes todo el combo?

- todo el combo?

- no es nada, yo me entiendo- dijo riendose

Imagine a lo que se refería con el "combo"

- y cuantos días te quedaras aquí? - le pregunte

- estoy de gira en estados unidos y tengo 3 presentaciones en NY así que creo que 4 días

- ¡súper! - dije alegre y luego me arrepentí por que me dio mucho vergüenza, pero el solo sonrió.

- ya cenaste? - me pregunto

- si, ya cene.

- y no te apetece un delicioso y suculento helado? - dijo en un tono divertido

- si lo dices otra vez, es que te ves tan gracioso - dije algo burlona

- ja ja ja muy chistosita - dijo fingiendo estar molesto

- espera, tengo que avisarle a mi mama.

- ah esta bien, te espero afuera en el auto.

Fui le avise a mi madrea y a peter y ninguno de los podría creer que de verdad iba a salir con el rubio Horan así que solo me fui y cuando salí del restaurante había como 30 hombres con cámaras y muchísimos flash por todas partes, como pude conseguí el auto de Niall y me monte rápidamente.

- Es un locura - de verdad esta sorprendida por la cantidad de personas que estaban ahí

- acostumbraste si quieres ser cantante, debes sobre llevar esas cosas... - encendió el auto y nos fuimos

- no te molesta un poco que te sigan a todas partes?

- no, ya me acostumbre pero si me molestan los rumores falsos.

- claro me imagino que debe ser frustrante - a veces pero no hay mayor recompensa que cantar a miles de personas

- es lo mismo que yo pensé

- de verdad quieres ser cantante? - me pregunto serio

- si, es lo que toda mi vida he querido ser, cantar en estadios llenos de fans, es algo increíbles

- lo vas a lograr, por que eres muy buena - dijo haciendo un "si" con la cabeza

- como lo sabes? No me haz escuchado cantar

- no hay nada que en internet no se consiga... - señalo su teléfono y estaba mi página abierta y uno de los vídeos que había subido reproducido por la mitad.

- eso es trampa jajajaj - riendome

- no es cierto, además sentía curiosidad,  y sabes solos los que de verdad cantan muy bien se presentan en juegos de fútbol americano

- ah bueno pues gracias... Jaja

- ya llegamos - apago el auto y se bajo a abrirme la puesta

- puedes pedir el helado que quieras - señalando los sabores - señorita a mi meda uno de mantecado con limón, pide uno,aquí venden helado de todos los sabores.

- bien, entonces yo quiero un helado de .... Tocino - y lo señale

Su rostro era un poema, estaba de verdad sorprendido y extrañado

- seguro que no quieres pedir uno de chocolate, fresa, limón, naranja? No?

- no, esos sabores son para niñitas - negue con la cabeza y espere mi helado

- ah si? Osea que yo soy una niñita? - dijo retandome

- fuiste tu quien lo dijo Horan - dije riendome

- ah en eso caso.. ¡ señorita ¡ me da un helado de cerveza por favor.

- jajajaja wow que machote eres.

- lo intento - haciendo una mueca de chica

Los dos reinos y pobamos nuestros helados bastante raros.

- y que tal esta? - me pregunto

- sabe horrible - sacando la lengua y haciendo una mueca de asco

- es mio sabe rico muy bien quieres probarlo? - acerco la cuchara con una porción de helado de cerveza a mi boca y yo la comí, sabia aun peor que mi helado.

- delicioso no? - dijo riendose a carcajada por mi excreción de asco

- bueno ok, ya basta de helado raros - dije tomando un poco de agua.

- ya te quieres ir? -  dijo poniendo carita triste

- no Niall, estoy bien -  Sonreí

- que linda eres - dijo es voz muy baja

- bueeeeno de que estábamos hablando? - dije intentando cambiar de tema mientras mis cachetes se coloraban.

- como fue que aprendiste a hablar ingles también si eres de _____?

- mi padres nos enseño el ingles a mi y mis hermanos desde pequeños, decía que era importante saberlo y yo termine Enamorándome del idioma hasta perfeccionarlo, aunque a veces se me enreda la lengua jajaja.

- pero no hablas muy bien, y tu acento es sexy

- si mira quien lo dice, el chico del acento irlandes.  - dije burlona

- la verdad es que somos dos chicos sexys con sexys acentos no?

- bastante sexys jajajaja - dije riendo

La noche paso en risas e historias, le conte como ha sido mi experiencia cuando llegue para iniciar mi carrera y estaba asombrado de lo rápido que había pasado todo.

Sonó mi teléfono y era mi mama, me pregunto que cuando volvería y  cuando vi la hora me di cuenta que era media noche, ya era tarde y en tenía que ir.

- es media noche! Me tengo que ir - dice levantándole del asiento

-tranquila cenicienta, yo te llevo - dijo burlón

Todo con niall eres una broma, a todo lo que decíamos le sacaba un chiste y eso me agradaba, las mariposas salían de vez en cuando, cuando se me quedaba viendo fijamente o decía algo sobre lo linda que le parecía, pero estaba bien, no se si fue una cita pero me agrado mucho.

Llegamos a el hotel y el se bajo a abrime la puerta, es todo un caballero, me baje y llego la hora De despedirse.

- gracias, me divertí mucho y los helados estaban súper ricos. -  dije riendo

- gracias a ti, yo también me divertí mucho, deberíamos repetir.

- claro por que no?

- entonces..... Mañana te paso buscando?

- para que? - eso me tomo desprevenida

- quieres ir a el concierto de mañana?

- de ustedes? Claro!

- bueno pero con una condición - dijo mostrando un "uno" con su dedo

- cual?

- debes acompañarme desde la prueba de sonido

- esta bien, si esa es tu condición ...

- ok, paso por ti a las 4pm

- de acuerdo

Se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla que duro unos 3 o 4 segundos, los cuales bastaron para atontarme y que las mariposas se activaran.

- adiós - susurro a mi oído en español y se fue en el auto.

Subí al ascensor y llegue a la habitación con mi mejor cara de tonta.

Mi mama estaba dormida y no la quise molestar, me prepare para dormir y me acosté, y el teléfono se encendió indicando que había llegado un mensaje.

Mensaje privado de Niall Horan: disculpa por no decirlo pero Que tengas buenas noches y lindos sueños un beso att: el chico del helado de cerveza.

- Buenas noches niall - dije en voz baja con una sonrisa de oreja a oreja y así me fui quedando dormida.

ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPITULO

* "Hoy sera un día ocupado, por eso decidí escribirte temprano para desearte un feliz día y para que no te olvides de este irlandes"

"PD: te veo en el hotel a las 4 para la ¿cita? Bueno si la cita, un beso latina bella." *

JERJ

CRAZY MOFOS

вeѕιde yoυ  lυĸe  ѕoѕ

juliajaspemjj

*** Maratón ***

Capitulo 4

Cinco de la mañana y me desperte, con una sonrisa tonta que tenía nombre y apellido.

Me levante, me aliste, busque a mi mama y a peter en recepción para irnos a la emisora donde me presentaría para cantar e interactuar un poco, la cuestión con la carrera estaba marchando muy bien y eso me alegraba muchísimo, cada vez estaba mas cerca de mi sueño.

Estuve en la estación de radio hasta las 9 y luego salimos a comer algo. No había revisado mi telefono en toda la mañana y cuando lo enciendo, veo algo que me pinta una sonrisota en el rostro.

"Hoy sera un día ocupado, por eso decidí escribirte temprano para desearte un feliz día y para que no te olvides de este irlandes"

"PD: te veo en el hotel a las 4 para la ¿cita? Bueno si la cita, un beso latina bella."

La felicidad me salia hasta por los oidos; este chico me esta cautivando de una manera increíble!

No dejaba de pensar en el, y cada vez me gusta mas.

Solo esperaba que no se tratara de una clase aventura o algo parecido.

Terminamos de comer y los 3 nos dirigimos a el hotel.

Entre a mi habitación, me di un baño y me acosté en mi cama, rápidamente me quede dormida.

* subía una montaña paso a paso, en un momento no pise firme y me resbale cayendo al suelo, pero ahí estaba el, me ofreció su mano para levantarme y continuar junto conmigo el camino hacia la cima de la montaña, mientras subíamos mis latidos eran mas lentos y mis respiraciones mas cortas. No podía creer que me estaba pasando de nuevo, hace ya dos años que no pasaba por eso, creí que me iba a poder olvidar de esto por unos años mas pero no era así. La vista se me nublo y solo escuche a Niall decir: tranquila, ya llegara un ángel. *

Me desperté muy alterada buscando mi inhalador por toda la maleta, hasta que lo conseguí e inhale las veces necesarias para sentirme mejor. Busque mi teléfono y ya eran las 3:30 ¡demonios la cita con Niall!

Fui al baño y me di una ducha rápida, luego busque una ropa cómoda http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96052890

Me llego un mensaje de Niall diciendo que me estaba esperando abajo y por suerte yo ya estaba lista.

Le avise a mi mama que saldría con el y que tal vez llegaría tarde.

Baje rápido y me conseguí con su auto estacionado, me monte y lo salude.

- hola Niall - dije sonriente.

- hoo..holaa ___ - tartamudeo mientras mirada mis piernas desnudas debido a el short que cargaba.

- eeey! - me queje

- si si lo siento - me dio un beso en mejilla y encendió el auto.

- como te ha ido hoy?- le pregunte

- bastante bien, no he hecho nada en todo lo que va de día..

- nada? Que vago eres Horan - dije burlona - pero soy un lindo vago no? - arqueo un ceja

- eres un vago chistoso jajajaja

- claro claro, sigue evadiendo las preguntas...

Llegamos a el estadio y nos encontramos con los otros

- Hoolaaaaa- grito Niall

- hola irlan - dijo louis con eleanor tomada de la mano - aaay pero si traes compañía

- hola louis- le dije algo apenada

- ella es mi novia eleanor - ella se acero a mi y nos dimos un apretón de manos

- hola eleanor

- hola, eres latina verdad?

- si, como lo sabes?

- por tu acento y tu fisico

- no pensé tener un físico latino - dije sorprendida

Escuche decir muy bajo a Niall "por tus curvas" luego me dio un beso en la mejilla y fue con los chicos.

- hay que ensayar- grito Liam haciendo un gesto para que los chicos fueran.

- entonces... Eres la chica horan?

- queeee? No para nada, nosotros somos amigos.

- Niall no trae a sus amigas para acá

- ah no?

- solo ha traído a su mama y algunos de su familia, eres la primera chica que trae a tras bastidores

me sentí alaga al escuchar eso, pero trate de no demostrarlo.

- pues eso quiere decir que le caigo bien

- nena, eso quiere decir que le gustas.

En eso llego Niall

- toma - me entrego un pase vip- esto es para que me veas de cerca - picando el ojo.

- gracias

- y no me merezco ni un abrazo? o tal vez un beso? - haciendo puchero

Le di un beso en la mejilla

- estas bien loco Horan - le dije a el oído y luego me fui a sentar con eleanor para ver el show.

Media hora después los chicos aparecieron y todo fue un caos, las fans gritaban como locas. Pero para ser sinceros son muy buenos en lo que hacen. Mi momento favorito fue cuando cantaron over again (BUSQUEN UN CONCIERTO POR YOUTBE)

De vez en cuando Niall me mirada y me dedicaba una sonrisa y eso me matada, este chico de verdad me movía el piso.

Cuando término el show Eleanor y yo fuimos a los camerinos y ellos estaban ahí jugando y divirtiéndose. Cuando pise el camerino todas las miradas se posaron en mi, me acerque a Niall y le quede cerca de el.

- por que todos me ven? - le Dije cerca de su oído

- por que eres bella - mientras se reía

- hablo en serio Niall

- yo tambien - y fingió estar serio mirándome fijamente con sus ojos azules.

No reaccione, me podía pasar un camión por arriba y no me daría cuenta.

- HOLAAAAA - dijo harry al verme

- hola como estas?

- yo bien, pero ya veo que tu estas, Súper bien. - dijo mientras miraba mis piernas. Sentía mucho calor en mi rostro y me limite a colocarme detrás de Niall como especie de escudo contra Harry.

- pero si ya lo se, eres del duende - lo dije en un tono triste y bajo los hombros.

- que vas a hacer? - pregunto liam al rubio

- voy a salir con ____

- ok, entonces nosotros nos vamos.

- adiós - se despidió liam y Beso mi mejilla.

- hasta pronto señorita - dijo en español harry, me dio un beso y le pico el ojo a Niall antes de salir.

- Y ahora? Me llevaras a el hotel? - le pregunte a Niall

- que? Estas loca? La noche apenas esta empezando - tomo mi mano y dirigimos a su auto

- Niall a donde vamos?

- shhhhh haz silencio que esta noche Yo seré  tu guía. - beso mi mejilla y puso en marcha el auto.

ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPITULO

*Voltio mi rostro para poder mirarme a los ojos y me encontré con los suyos muy pero muy azules.

- en tu cultura esta bien besar a alguien en la primera cita? - me pregunto algo mas cerca de lo normal *

JERJ

CRAZY MOFOS

вeѕιde yoυ  lυĸe  ѕoѕ

Junior
ayehoran

Holaaaaaaaaaa!!!!!!

Nueva y fiel lectora!! Me llamo Ayelen..pero me gusta que me digan Aye..o la futura esposa de Niall Horan okno :heart:

Muero....me encanto el capi!!! Please seguila!!! :Bromista::Burlon::Inlove:

BYE!! Espero que la sigas!!!

Junior
ayehoran

Me di cuenta que soy la primer lectora!!!!

WOW!!! *baile desenfrenado de 2 segundos* WOW:Bizco::Carcajadas:

Junior
ayehoran

Junior
ayehoran

Te voy a pasar de pagina!!

:Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove::Inlove:

Junior
ayehoran

Bueno...para que ma conozcas mas te cuento, soy de Argentina...AMO a 1D, me gusta Little Mix, Demi Lovato, Selena, 5SOS, Reik, algo de Justin....y no me acuerdo mas nada...jaja!

Junior
ayehoran

Lo siento...me tengo que ir...no puedo seguir comentando por hoy!!:Lloro: Pero...espero que la sigas...por mi aunque sea...okno jaja! Besho..:Carcajadas:

juliajaspemjj

En Honor a la primera lectora Aye, hoy subo segundo Capitulo. AYE SI PUEDES PUBLICA LA PAGINA PARA QUE MAS PERSONAS LA LEAN.

вeѕιde yoυ  lυĸe  ѕoѕ

juliajaspemjj

Por cierto Juliajaspe5127 es igual a Juliajaspejj la misma persona . Besitos.

вeѕιde yoυ  lυĸe  ѕoѕ

Temas: 2
Kudos: 14

Hola soy nueva lectora, Me llamo yade vivo en venezuela, tengo 14 años soy directioners y me facino tu nove espero y la sigas linda, eheh y si puedes pasate por mi nove. http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/5-Secretos-Diferentes-Harry-Styles-Y-Tu/m-p/478805034

Following my dreams*.*
Junior
ayehoran

Holaaaaa!!! Aqui estoy otra vez!!!! Esperando a que subas capi!!!!!!!!!!!! Atte: Aye