Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

ENAMORADA DE UN NERD(justinbieber&tu)HOT

tu eres una chica muy sexi te gusta jugar con los sentimientos de los demas te gusta tener sexo chavoos aunque digan q eres una ******* todos los dias llegas tarde a casa porque estasnborracha o pork sales con tus amigas siemore sales a bailes bas muy mal en la escuela nunca te a gustado estudiar tu sueño es ser la mejor modelo de todo el mundo 
no te gustan los chavos timidos te gustan atrevidos y seys 
no tienes papas porquemuerieron en un avion te quedaste con tu hermano
son muy millonarios tu y tu hermano ya que sus papas le dejaron todas sus empresas terrenos y millones dedolares por todo el mundo estas en un cole muy privado y ya te bvas a resivir tiener 17 años .

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Re: ENAMORADA DE UN NERD(justinbieber&tu)HOT

Hola soy pamela soy escritora de enamorada de un nerd tal ve el nombre suene un poco tipico pero al historia es un poco diferente a todas las que tienen ese  nombre.

les contare de mi

bueno yo soy de mexico me encanta escribir novela es uno de mi talentos me la paso escirbiendo dia y noche claro siempre y cuando tenga tiempo.

me encanta dibujar y cantar mi sueño es algun dia ser cantante todos me dicen dile adios a tu sueño pero yo les digo NEVER SAY NEVER si quiza esa frase es la de justin bieber y si amo a bieber es mi IDOLO aunque la mayoria lo odien siempre sere su belieber :smileyvery-happy:

bueno espero y les guste esta novela COMENTEN los comentarios son muy impoortantes para mi ok chau 

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 1

narro yo: un dia comun como todos te desoeraste y haces todo lo que la gente hace ne las mañanas te vestiste asi:http://www.modamarcas.com/wp-content/uploads/2011/03/tommy-hilfigger-mujer-2011.jpg (como la 1)
y bajaste a desayunar y estaba tu hermano eduardo pero de cariño le decias eduard.

tu: hey k onda eduard
eduardo: hola asi t piensas ir al colegio_______(TN)
tu: ya vas a empesar con tus sermones 
eduardo: si ya voy a empezar es que no haces nada de provecho siempre sakas malas notas y pars akabar te vises como una...
tu: muy k k ibas a decir una kualkiera anda dilo sabes k me tienes arta no se pork soy tu hermana te ODIO(girtando y te bas con un portazo)
eduardo: ash esta niña cuando va a entender q esta destruyendo su vida asi ojala mama estubiera aqui
(triste)

narro yo: te bas directo a tu carro y te subes tu carro era asi:
http://www.coches-es.com/imagenes/noticias/bmw-2007-limited-edition-individual-m6-convertible.jpg 
y bas escuchando musica hasta q llegas al colegio y ves a tus bff en la entrada y las aludas.

tu: hello!1 hola sofy hola connie
sofyyconnie: hola_______(TN)
connie: ya supiste la nueva
tu: que pasa sueltalo
sofi: entro un nino nuevo y al pareser es nerd
connie: si ______(TN)tenemos q darle la bienvenida
tu: obeo y mejor si es nerd
connie: eres malvada
tu: lo se lo se
connie:¬¬
sofy: mira alla esta solitario(apuntnado al chico)

narro yo: sofi apunto a quel chico k estaba sentado en una banca leyendo un libro tus ojos se nublaron pork no era deo como todos loss nerd si no k este era sexi bueno eso lo veis pork viste su trasero xd y su pelo rubio dorado te asombro ese nerd era el 1 k habias visto tan sexi y te perdiste un poco.

coniie:_______(TN)hey estas bien
tu: no podria estar mas sexi ese nerd
sofiyconnie: WTF??estas loka
tu_ sabes lo mire bien y qe barbaro se nota k tiene un buen trasero 1313 su pelo k barbaro!!
sofy: estas de mente!!+tu: digan lo que quieran pero yo me lo tirare y jugare con el1313
sofy: estas jugando a fuego
connie: si y te puedes quemar
tu: si me llego a quemar seria lindo quemarme le dare una bienvenida k jamas olvidara.
sofy: enserio que me das miedo amiga
connie: siii
tu: haha mejor entremos 
sofy: si antes de que pierdas la cabeza
tu: ¬¬

narro yo: entraron a clase todos platicaban hasta que entro el profesor y toddos se kkallaron xd 

profesor: buenos dias
todos_: bueno dias
profesor. bueno tenemos un nuevo estudiante y estara en nuestro grupo kiero k lo traten bien 
todos: siii
tu:*era el nerd SEXI*
profesor: joven pase porfavor(entra)presentese ante e4l grupo
todos:...............

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 2

en el capitulo anterior....

narro yo: entraron a clase todos platicaban hasta que entro el profesor y toddos se kkallaron xd

profesor: buenos dias
todos_: bueno dias
profesor. bueno tenemos un nuevo estudiante y estara en nuestro grupo kiero k lo traten bien
todos: siii
tu:*era el nerd SEXI*
profesor: joven pase porfavor(entra)presentese ante e4l grupo
todos:...............

capitulo #2
***********///////********//////******....yo soy de canada y me mude a atlanta tengo 17 años y me llamo justin bieber 
profesor: haber sientese en...(viendo en donde se sentara)
tu:*con migo para empesar mi juego1313 plis plis*
profesor: a lado de la srita ______(TN)
(apuntando en el banco de atras)
todos: pobre de_____(TN)
profesor: guerden silencio...joven justin sientese 
justin: ok

narro yo: justin se sento en tu banco los bancos eran de 2 personas el profesor daba la calse tu no ponias atencion estabas ralando tu libreta con puros corazones tipico xd justin en cambio lo mas atento abeses se te quedaba biendo y tu solo sonreias connie y sofi te miraban con cara de "te gusta el nerd"y tu sakada de onda hasta k el profesor te llamo la atencion.

profesor: srita____(TN)ponga mas atencion e mi clase o se ba a la direccion
tu:smileysad:en voz baja)meda igual
profesor: que dijo
tu: no que pondre atencion
profesor: okk
tu:claro como no8vos baja)
profesor: la volvi a escuchar algo
toddos: hahahahahaha
profesor: sielencio y______(TN)a la proxima te vas ala direccion

narro yo: el profesor siguio dando las clases tan aburrida decidiste mandarle un papelito a justin que decia hola e lo dites el te sigui el juego y te dijo hola tu le devolviste el papel diciendole te han dicho que eres muy sexi.
el se kedo asi ckn kara de O_O tu diste una risa y todos se te quedaron viendo y el te respondio: estas loka. tu respondiste: solo digo la vdd. justin: erstas jugando conmigo solamente.
tu: no es un juego sabes que serias mas popular sin esa ripa y esos lentes
justin enserio estas loka
tu: quieres que te demuestre que no estoy loca
justin: aver como segun tu
tu: hacme un favor solo no grites
justin: pues que es lo que haras?(nervioso)
tu algo que te encantara1313

narro y: tu................

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 3

narro yo: el se te quedo viendo en shok por tu cara de pervertida y estaba muy nervioso. tu te atreviste a bajar la mano de la mesa y la pusiste en la pierna de justin y el se puso mas nervioso hasta le sudaban las manos seguiste tu juego y tocaste su entrepierna luego desabrochaste su cinturon de justin el no decia nada solo se ponia mas rojo que nunca t lo viste y sonreistte metiste su mano en su pantalon y sentiste su bieberconda era grandisima xd 1313 el se mordia la lengua para no girtar tu la tocaste y la masajeabas con tu mano el todo rojisimo y solto un leve jemido y toso se le quedaron
viendo asi wtf??tu te reiste y el rojo de la verguenza pr tu actitud hasta que el cerro el cierre de su pantalon y se abrroho el cinturon.
y te dijo al odido

justin: estas loca
t: te convensiste k no es solo un juego
justin: enserio que estas de loca
tu: pero por ti(voz sexi)

+++sono el timbre+++

narro yo: toco el descanso todos salieron tu te fuiste con sofi y connie les contaste lo que le hisiste a justin y se te quedaron viendo asi O_O

connie: no lo pueodo creer
sofi: ni yo es tootalmente traumante pobre chico se kedara traumadisimo
sofi: es que sigo sin creerlo
tu: ya superenlo
connie:es que si se enteran todos de lo que le hisiste...
tu: me vale si se enteran
sofi: desde cuando fue que cambiaste_____(TN)
tu: no lo se
connie; ese bieber te esta volviendo loca amiga
tu: no yo a el
sofi: como digas__(TN)

+++toco el timbre++++

´narrpo yo: pasaron todo el recreo platicando y justin abeses te veia nerviosoy tu lo mirabas seductoramente, luego un chabo se le acerco y se empezo a juntar con el tuu seguias palticando hasta que toco el timbre, entraron de nuevo siguieron las demas clases luego toco el timbre pero tu esperabas que solo quedaran tu y justin porque querias hacer algo 1313
hasta que justin estaba por cruzar la puerta y tu te pusiste en frente de el.

tu: hola bebs(voz sexi)
jutin: ehh yo ya me iba8nervioso)
tu: no te quieres quedar(acariciando su pecho)
justin: ehh no gracias(nervioso)
tu: y porquw tan nervioso?(sabrochando su camisa)
justin: dejame
tu: eso quieres(moerdiendole su oreja)
justin: yoo..........

narro yo: t no lo dejaste de hablar y cuando dijo O metiste tu lengua en su boca en en shok solo t seguia, tu le desabrochabas su camisa y besabas su cuello el no sabia que hacer y le diste un chupeton en el cuello e el dio un pekeño grito estabas apunto de desabrocharle su pantalo pero el te paro

justin: basta dejame(te separo de el agarro su camisa se la puso y se fue)

tu: este q se cree pero ni crea q me dejara ckn las ganas dentro de muy poco sera mio 1313

narro yo: agarraste tu mochila te la colgaste te montaste en tu auto y te fuiste a tu casa y habia un camion de mudansas no le diste importancia y entraste a t cas ay estaba...................

tu:...........

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 4

estaba justin y tu hermano jugando videojuegos tu te quedaste en shok porque no sabias que hacia justin ahi isiste como los ignoraste pero tu hermano te hablo

eduardo: hey hola herma
tu: a hola
justin: ella es tu hermana(sorprendido)
eduardo: si porque a caso se conocen
tu: haha claro pero si es el nerdito haha mejorn me boy a miu cuarto(te fuistes)
eduardo: no entiendo
justin: mejor me voy eduardo adio despues seguimos jugando
eduardo: ok pero sigo sin entender.
justin: amm bueno adiios
eduardo: ok adios mañana seguimos eh!me debes una jugada
justin: haha ok(se fue)
eduardo: ash cada ves esta nila esta mas rara porque le dijo nerdo a justin se conoceran kien sabe _____(TN)siempre tiene secretos que confusion.

narro yo: tu te fuiste y te tiraste en tu cama no sabias porque justin estaba ahi te quedaste sorpredndida al saber eso...luego te quitaste el uniforme y te duchaste y te pusiste esto.http://www.somosfans.com/wp-content/uploads/2008/04/jeans.png . (recuerden q te gustaba vestirte muy rebelde xd)
luego bajaste a comer y estaba eduerdo en el sofa letendo revistas se te hizo raro porq el siempre esta en la oficina.

tu_:hola 
eduardo: hola(mirandote de arriba a abajo)
tu: q me ves
eduardo: no entiendo porque te vistes asi
tu: si vas a empezar mejor me voy a comer a otro lado 
eduardo: no quiero empezar mejor dime conocias a justin
tu: si es el nerd e la escuela
eduardo: no deberias tratarlo asi
tu:*si te imaginaras como lo trato es que esta uff debajo de esas ropas tiene un cuerpazo q me derrite okno*
eduardo: hey ____(TN)(pasando tu mano por el frente)
tu: aa que 
eduardo: te perdiste
tu: aa si q me decias?
eduardo: nada ah y hoy no fui a trabajar pork me dieron el dia libre ya que mañana me tendre qqe hacer un viaje a europa por 4 meses
tu: quee me piensas dejar sola?
eduardo: no te dejare encargada con una señora de enfrente se acaba de mudar se llama pattie es muy buena y joven asi q te dejare con ella mientras estoy fuera a y es mama de justin
tu: QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
eduardo: si ellos son nuestros vecinos
tu: OMG!! no lo puedo creer la mama del nerd cuidandome no te lo permito
eduardo: ya esta klaro mañana me voy en la noche
tu: eduardo porfa no necesito una niñera
eduerdo: no lo tomes como una niñera y ya esta dicho te quedas con pattie.
tu: ash ok
eduardo: asi me gusta que obedescas
tu:*no ertaria nada mal aprovechar ese tiempito sola aki en la kasa kn justin en frente1313*
eduardo: ok me voy
tu: ok yo voy con sofy y connie a el parque
eduardo: te portas bien
tu: ni k tubiera 8 años
eduardo: parese
tu:¬¬

narro yo: llamaste a sofi y a connie se quedaron de ver en la plaza de siempre luego tomaste tu celular q era asi:http://4.bp.***********///////********//////******/_tEy2Y3HHZgY/Szo4uS5CD3I/AAAAAAAABdA/p_97UtMRt1U/... (por cierto el color morado era tu favorito)
luego caminaste hasta q llegaste y estaban connie y sofi.
y llegaste a ellas el parque era asi:http://4.bp.***********///////********//////******/_lFh_rRpWYCo/SOapMrSlwJI/AAAAAAAAAFk/gvLLYgKcCDY/... .
estaban en una banca y las saludastes.

tu: hey q onda
connieysofi: hola
tu: oigan aq no saben la nueva
connie: q dme
tu: justin es mi vecino
sofi: QUEEEEEEEE!!
tu: si pero ay algo malo
connie: q pasa?
tu: esk eduardo se va a ir de viaje por unos negocios por 4 meses y la mama de justin me cuidara osea le dije a eduardo k necesitaba una niñera pero no me hizo caso ash lo odio si se enteran los demas me arian bulla
connie: eso es fuerte
sofi: si mmucho
tu. lo se pero por eso no quiero que nadie se entere 
sofiyconnie: ok nadie se enterara q la mama del nerd es tu niñera
tu: pero en todas las noticias ay algo bueno y en esta lo hay
connie. que pasa?
tu: que como eduardo me dej0o muy solita bueno no tanto y amm justin es mi vecino aprovechare para seducirlo y que caiga q por cierto hoy estube apunto
connie: hoy estubiste apunto de hacer eso con el nerd?
sofi: OMG!!
tu: si uff y si hubieran visto su pecho y sus abdominales estube apunto de hacerlo pero el muy ******* paro.
sofi: que el nerd te rechazo jajajajajaja
connie: eso si q da risa
tu: no por mucho tiempo este ya caira se los aseguro y lo are popular le quitare esa ropa fea k tiene por una nueva y entonses si sera totalmente mio
connie: enserio das miedo
sofi: si te admirpo 
sofi:¬¬

narro yo: estubieron platicando y ve s que alguien estaba bajo n arbol sentado se te hacia reocnocido haste que viste que era justin.

tu: chicas miren quien esta alla
connie: quien
tu: justin
sofi: wow te esta siguiendo o que?
tu: no lo se pero dejame darle una visita.
connie: wow tu si k bas rapido
tu: claro el tiempo es oro
sofi: haha ok ve con tu amado romeo
tu:¬¬

narro yo: tu..........

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 5

narro yo: tu caminaste hacia donde justin pero notaste que estaba triste porque tenia los ojos llorosos tu sin pensarlo te sentaste asu lado bajo a ese arbol q estaba justin y el solo te miro raro.

tu: estas bien?
justin: no estoy exelente q asta tengo los ojos llorosos(dijo sarcasticamente)
tu:smileysad:agachas tu cabeza)
justin: disculpame no debi hablarte asi
tu: no hay problema y porque estas asi
justin: es que...
tu: anda dime ten confianza puedes desaogarte
justin: buenon es que mis papas se separaron ase muchos años pero mi papa regreso y me kiere separar de mi mama y que me valla a canada con el.
tu: no se que decir
justin: no diga nada
tu: solo digo q no estes asi por algo pasan las cosas
justin: gracias es lo mismo que me dice mi mama
tu: pues tiene razon
justin: si
tu: bueno pues te queria decir que si podemos ser amigos ya se que empezamos mal pero quisiera ser tu amiga bueno si quieres?
justin: enserio no no te importara lo que digan los del colegio q eres amiga de un nerd
tu: no me importaria porque tu no eres nerd solo estudias para ser alguien en la vida no se porque les dicen asi a las personas que valen la pena
justin: y yo valgo la pena?
tu: claro que la vales no eres como todos que no tienen respeto por nadie tu si vales la pena
justin: gracias por las palabras
tu: de nada y entonses amigos(estrechando tu mano)
jsutin: amigos(estrecho la mano)
tu: bueno me voy porque deje a mis amigas adios hasta luego(le diste un beso en la mejilla)
justin: hasta luego
(te fuistes)

narro yo: te fuistes alegre con rus amigas era porque te hisiste amiga de justin y te sentiste bien de aberlo ayudado por lo que le habia pasado la verdad te preocupaste porque seria muy probable que no lo vieras ya que si su papa gana la cuestodia se iria a canada y no lo verias mas.

sofi: que tanto asias____(TN)con ese nerd
tu: no le llames nerd
connie: ya asta lo defiendes
tu: y a ti k te importa si lo definedo no entiendo pork le dicen nerd si el solo lucha por ser alguien en la vida
sofi_: calma no te enojes____(TN)
connie: si no te deskites con nosotras
tu: sorry pero estoy desconcentrada esk paso algo k me puso triste
sofi: cuentanos
connie: si amiga confia en nosotras
tu: es que creo q me estoy enamorando de justin
sofiyconnie: QEEEEE!!
tu-: sabian q actuarian asi pero esque no se todo empezo con un juego pero ay esque el me encanta su sonrisa sus ojos miel su pelo su su..
sofi: ya entendimos
connie: _____(Tn) eso se llama estar enamorada
tu: enserio lo crees
sofiyconnie: y todavia lo preguntas
tu: jaja es que ahora estoy triste chicas mejor me voy a mi casa tengo que pensar lo que me esta pasando
sofiyconiie: ok piensa bien las cosas
tu: claro bye

narro yo: te fuiste atu casa ibas pensando y pensando sobre lo que te esta pasando con justin la verdad es que te pusiste triste cuando tte enteraste que justin tal ves se iria con su papa la verdad que no lo soportabas estar lejor de el y pensabas en decirle tu amor a justin el sabia k le gustabas pero no sabia q estabas enamorada de el. y ati no te importaba que fuera o no un nerd solo te importaba el y nada mas el y su amor simplemente querias estar siempre con el para toda la vida.

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 6

llegaste a tu casa y al tiro te tiraste a tu cama estabas asia arriba viendo el techo de tu habitacion pensando y pensando sobre lo tuyo con justin no sabias que hacer ni qe pensar en tu situacion pasaste exactamente 3 horas pensando si era muchi tiempo pero al fin llegaste en una conclusion cuando derepente se habren la puerta y es tu hermano.

eduardo: hey pork estas tan pensativa?
tu: si te digo no me creerias
eduardo: haha k es?
tu: no te dire esk ni yo me la creo
eduardo: no me digas conociste a lady gaga (POR SIERTO ERAS LITTLE MONSTER XD)
tu: ojala pero no es eso
eduardo: haber amm yase lo q a cualquier chica k esta pensando mucho tiempo es solo 1 cosa
tu: haber que?
eduardo: estas enamorada?
tu: (nerviosa) claa..ro que no yo nunca me eh enamorado
eduardo: y pork tan nerviosa
tu: noo. es..tou nerviosa(nerviosa)
eduardo. claro que si mirate
tu: ash esta bien si me enamore de alguien(gritando)
eduardo: O_O no puedo creerlo ________,______(Tu nombre completo)enamorada de alguien wow esto si k es noticia y bien kien es ese kien te trae como loca
tu: no te dire 
eduardo: vamos por 1 ves confia en mi
tu:*si supieras k de justin* no lo se
eduardo: vamos(empujandote)
tu: esk le vas a decir
eduardo: OMG lo conosco?
tu: si
eduardo: vamos dime kien
tu.: no pork estoy segura k le vas a decir
eduardo: te lo juro q no le dire y si digo de kien no me veras jamas
tu: exagerado jaja
eduardo: bueno me vas a decir o no?
tu: esta bien pero jurame k no le diras
eduardo: ya te lo jure
tu: ok es...justin
eduardo: QUEEEEEEEEEEE!!!OMG
tu: porfavor no le digas
eduardo: estabien no le dire pero esk no lo creo
tu: ni yo
eduardo: cuando le diras?
tu: no se esk estoy triste por algo
eduardo: porq?
tu: (le contaste lo de su papa)
eduardo: lo siento herma pero es mejor k le digas lo k sientes a callar o te lamentaras toda tu vida
tu: gracias por el animo(sarcasitca)
eduardo: no seas enojona bueno vamos a cenar ya k mañana a primera hora me voy
tu: ok eduard
eduardo: no me digas eduard
tu: esta bien eduard
eduardo: ¬¬
tu: esta bien ya no te digo asi hahaha
eduardo: ok

narro yo: cenaste con tu hermano y luego te duchaste y te pusiste tu pijama asi:
http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2010/01/pijama13.jpg . y te dormiste. al dia siguiene. te levantaste y tu hermano se habia ido y en la mesa estaba tu tarjeta de credito luego sientes k tocan la puerta.
abres. y ves a una señora (estabas aun en pijama)

tu: emm hola kien es usted?
**noallow**: soy pattie tu vecinda de en frente tu hermano me dijo k si te podia cuidar y yo acepte.
tu: o espero k no sea molestia seora pattie
pattie: no me digas pattie dime pattie solo tuteame 
tu: haha ok bueno yo creo k me kambiare pork aun sigo en pijama
pattie: hahaha si lo note bueno solo venia a avisarte adios cuidate
tu: igual señora
pattie: q dijomos___(TN)
tu: lo siento pattie
pattie: asi esta mejor bueno adios kerida te veo en la tarde despues del colegio
tu: ok

narro yo: cierras vas a tu habitacion te bañas rapido y te vistes asi:http://2.bp.**noallow**/_iLzjijwLaKs/TN1DCM9W5nI/AAAAAAAAACQ/Fs7kVy0b6YM/s1600/ROPA.jpg . esa ropa dejaba ver tus bobies xd (recuerden te gustaba vestirte sexi.xd). luego te fuiste al cole en tu coche pensando en lo de pattie y justin ya que te sentiste rara cuando hablaste con justin pero a la ves te cayo bien pork no es como todos los adultos ella era diferente.
luego llegaste y bajaste del auto y fuiste hasta contus amigas.

tu: hola 
sofiyconnie: hola
sofi: pensaste bien las cosas
tu: (diste un suspiro)si
connie: y q si o no?
tu: si estoy enamorada de justin
sofi: OMG _____(tn) ESTA ENAMORADA DE.....(gritando y todos voltean pero tu no la dejaste terminar)
tu: kallate sofia ni se te ocurra decir de kien
sofi: okey calma
connie: y se lo piensas decir
tu: no se esk (les contasdes lo del papa de justin)
sofi: o lo siento 
tu: no hay problema 
connie: pero dile de todos modos o si no te lamentaras toda tu vida
tu: es lo mismo k me dijo eduardo
sofi: eduardo sabe
tu: si 
connie: OMG y k dijo
tu: nada solo le dije k no le dijiera
sofi: ok

**suenta el timbre**

tu: toco el timbre vamos

narro yo: se fueron asia el salon y tocaron las demas clases se te hzo raro porque justin no vino a clases lo extrañastes mucho y el tiempo se te hizo demasiado lento asta k toco el recro. y las dmas clases luego salida y ya estabas en tu coche.

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 7

luego llegaste a tu casa y estaba pattie adentro en la cocine y olia delicioso
que hasta que te sobaste tu pansa de hambre xd

tu: hola pattie
pattie: hola en 30 hora sale la comida
tu: si huele rikisimo 
pattie: gracias qerdia por cierto kieres ir a cenar ahora a mi casa?
tu: no se
pattie: anda are espaguetti
tu: me volvera loca con el espaguetti es mi comida favorita
mmm.....yumii
pattie: igual k mi hijo hahaha hab?lando de justin hoy no fue al colegio y queria saber si le puedes pasar lo que encargaron en la noche
tu: claro k si(un poco nerviosa)
bueno ahorita vengo pattie 
pattie: ok 

narro yo: te subiste a tu cuarto y dormiste un poco luego te levantaste y bajaste y no estaba pattie pero te dejo una nota.

nota: ______(TN)deje la comida tube k ri a un mandado nos vemos en la noche querida adios cuidate.

tu: no se porque siento q me encariño con pattie tal ves porque e necesitado a una madre y siento que pattie es como una(suspiraste)como extraño a mi mama quisera volver hacia atras para poder verla.:smileysad:

narro yo: comiste y todo luego viste un poko de tv y luego tocan la puerta.

tu: alfredo :smileysurprised:(una de tus aventuras)
alfredo: hola querida 
tu: que haces aqui
alfredo: te quiero devorar1313(acercandose a ti y besando tu cuello)
tu: no basta quitate(lo separaste)
alfredo: pero porque ahora no quieres vamos no te resistas.
tu: largo dejame empaz
alfredo: no te dejare empaz tu no me dejaras con las ganas(tomandote de los brazos fuerte)
tu: me estaslastimando
alfredo: me daras lo que quiero por las buenas o por las malas
tu: largate de aqui 
alfredo: no aqui se ase lo que yo digo. (te toma fuerte del brazo y te tira al sofa y se sube arriba de ti)
tu: dejame empaz no me hagas daño
alfredo: trankila nena se que te gustara(te besaba por el cuello y te acariciaba las piernas)
tu: sueltame maldito no quiero nada contigo
alfredo: no seras mia solo mia
tu: yo no soy de nadie
alfredo: pss ahora lo seras(dijo besando tu cuerpo y sujetandote fuerte parak no escaparas.)
tu: auxilio
alfredo: nadie te salvara 
baby
tu: eres un asco

narro yo: el no te hizo caso y sigui besandote por todo el cuello luego te quito tu blusa tu no podias safarte de el ya que era mas fuerte que tu luego tu nodeabas de gritar auxilio asta que el te dio una bofetada y te desmallaate pero y el seguia tocandote pero cuando tu estabas gritando auxilio por suerte justin estaba afuera de su casa y oyo k pedias auxilio el sin dudarlo fue a tu casa y abrio la puerta ya que estaba abierta y vio la eesenita esa pero por suerte alfredo no llego a mas porque justin lo tumbo de ti y el callo al suelo tu seguias desmallada.

justin: que te pasa *beep*
alfredo: tu quien te crees nerdito 
justin: callate y comot te ateves a hacerle eso a ___(TN)(enojado)
alfredo: k te importa nerdo mejor largate
justin: el que se larga de aqui eres tu imbesil(super furioso le dio un golpe en el ojo y otro en la boca)
alfredo: q te pasa *beep* ahora si bas a ver.

narro yo: justin y alfredo se empezaron a agarrar a golpes luego justin por fin habia sacado a alfredo de tu casa tu estabas en ropa interior cuando justin te vio se mordio el lavio

justin:*q hermosura no me puedo controlar es demaciado sexi y asi mucho mas ....k te pasa justin tu no eres asi deja de pensar en eso y mejor ayuda a______(TN)*

narro yo: el te tapo con una sabana k busco y espero a que despertaras luego tu sentiste q alguien te acariciaba el cabello tut despertaste y era justin y tu estabas con una sabana tapada.

tu. jsutin q haces aqui(abriendo los ojos como platos)
justin: calma te salve de un inmbesil k entro atu casa
tu:*OMG justin me salvo aww♥ pero me vio en ropa interios:$:$k verguneza mmm...me hubiera gutado ver su reaccion ya se ahora q estoy en ropa interios lo provocare y lo enamorare.

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 8

tu: bueno gracias otra ves
justin: de nada
tu: es que amm yo te queria decir algo
justin: que?
tu: esk no se como decirlo
justin: confia en mi
tu: ok es que tu me gustas
justin: WTF????
tu: no te agrado la noticia?
justin: esq e esto no debe pasar
tu: pero porqe no(ace el acercandote mucho a el)
justin: pss pork...
tu: si es pork lok eres "nerd"ya te dije k no me importa
justin_ no esto no debe pasar
tu_: vamos yo te kiero y se k tu ami
justin: em yoo..

narro yo: tu te quitaste la sabana y te montaste arriba de el y lo empesaste a besar por todo el cuello y introdujiste tu lengua en su boca lo besabas con desesperacion y jugabas con su cabello el cual te encantaba el en un minuto se dejo llevar te agarro de la cintura y tambien te empeso a llevar por ti no se dejaban de besar luego se pararon del sofa y siguieron caminando y besandose hasta tu habitacion cerraron la puerta con candado y el te empeso a acostaren la cama ahora el llevava el mando del juego ahora el te besaba por el cuello mientras tu jugabas con su cabello pero por un momento tu paraste.

tu: estas seguro de kerer hacerlo
tu: enstonses sigue

narro yo: uds siguieron luego el besaba tus bobies xd(recuerden k estabas en ropa interior)tu estabas tan exitada que tenias tus pechos duros por lo que hacia justin pero tu no te quedarias atras tu desabrochabas su camisa desesperadamente y acariciabas sus abdominales y su pecho el te empeso a quitar tu sosten y se quedo admirando tus bobies k eran grandes tu solo sonreiste el las empeso a besar como loco se ya estaba tan exitado y las mordiskeaba eso a ti te encantaba e hizo que gimieras y gimieras luego tu le desbrochaste su pantalon y lo najaste con tus piernas y con ayuda de el y el se kito los zapatos. y solo kedaba en boxer lo oobservaste y te mordiste el labio 
el de nuevo te fue besando por el cuello te dio un chupeton xd k te dejo marcada luego el te empeso a quitar tus pantis y empeso a meter 2 dedos en ti los empesaba a mover en formas circulares eso hizo que gimieras no k gimieras que gritaras de la exitacion q el te probocaba jamas habias sentido eso era inexpicable luego metio 3 y luego 4 asi empeso y gritabas y gritabas pero ahora era tu turno el saco sus dedos de ti y tu le empesase a bajar el boxer y viste a su amigote grande y duro como una roca se habia exitado demasiado luego tu lo volteaste ahora tu estabas arriba de el y bajaste hacia donde el y lo empesaste a masajear como unos 5 minutos luego lo metiste a tu boca y lo sacabas justin estaba mas k exitado ya bo aguantaba keria hacerte suya asi k dijo.

justin: ya no aguanto kiero hacerte mia

narro yo: luego de eso el te volteo y quedaste abajo de el el te tomo de las piernas y empezo a meterse dentro de ti. ati te dolia oero luego lo empesaste a disfrutar el empeso lento y tu gemias pero tu le dijiste.

tu: ahh justin mas rapido ah ah!!
justin: te complacere

narro yo: el empeso a hacerlo mas rapido el era demasiado bueno a ser su 1 ves ya q tu le habias enseñado demasiado lo hacia demasiado rapido pero a la ves delicadamente lo metia y sacaba tu gritabas y gritabas del placer el te hacia sastifacer te sentias amada tu arañabas con tus uñas su espalda y eos a el lo exitaba mas y lo volvia mas loco k lo empesaba a ser masrapido y el eyaculo en ti 
y despues de como 1 hora y media cayeron el el orgasmo el salio de ti y tu te recostaste en su pecho y el te abrazo y se quedaron dormidos.

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 9

narro yo: despues de eso tu y justin se kedarojn ndormidos k sin kerer era de noche ya y luego tocan la puerta de tu cuarto tu te levantas devolada justin seguida dormido y lo despiertas.
-.
tu: justin justin!!!!
justin: ahora no mama
tu: hahahahaha despierta justin
no soy tu mama
justin: (despertando) k?
tu: tocan la puerta mejor escondete
justin: no la habras
tu: de seguro es tu mama pork mi hermano no esta
justin: queee mejor si me escondo
tu: en el baño 

narro yo: tu te vistes de prisa y tienes un poco la cama y luego habres.
pattie: hola ___(TN)
tu: hola
pattie: pork tardaste tanto?
tu: esk estaba dormida y no escuchaba si eso(nerviosa)
pattie: hare como k te creo bueno yo vine a preguntar si as visto a justin esk ya son las 11:00 y no a llegado
tu: no lo he visto(nerviiosa)
pattie: ok gracias me temo k ya no sera la cena bueno despues en otra ocacion querida
tu: claro bueno no esk k kiera korrerla pero tengo k recojer mi cuarto
pattie: o claro 
tu: ok chau pattie
pattie: chau
(se fue)

justin: ya se fue
tu: no esta aki kn migo
justin: k genio
tu: i ahora k explicaras donde estubiste 
justin: me ayudas a mentir no soy bueno en mentiras
tu: pfff pero si ya le dije k no te e visto nimodo tu mentiras solo
justin: bueno haber k se me ocurre
justin: chau
tu. chau

narro yo: justin se fue y tu no podias creer lo que paso estabas asi O_O era increible haciando eso para ser su primera ves pero se te olvido una cosa q era super importante.

tu: *beep* no usamos proteccion rayos no no creo k kn una ves kede...NO
NO puede ser posible arruinaria mi vida no esto no debe pasar. 
trankila_______(tn)trankila mejor le abisare a sofi y a connie sin eso are.

narro yo: tu le llamaste a sofi y connie (chicas axabo de cambiar de opinion hoy era viernes. para ver si alguna la dejaban quedarse a dormir aunq era un poco tarde y las dos dijieron k si q a las 11:45 estarian ahi

+++tocan la puerta+++

tu: debe de ser ellas(abres la puerta y eran ellas)
sofiyconnie: hello k pasa?
tu: mejor pasen pork si no se caeran
sofi: ui tan fuerte es?
tu: si y mucho mejor entren vamos a mi habitacion
las2:smileysurprised:k

+++en tu habitacion+++

sofi: q desordenado 
connie: si
tu: bueno si criticaran mi cuarto mejor no les cuento nada
sofi: ay k amargada 
connie: si ya mejor cuentanos
tu: sk todo empeso cuando(le contaste de lo de alfredo y justin)
sofiyconi: QUE IZISTE QUUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
tu:smileysad:agachas tu cabeza)
connie: OMG OMG OMG OMG OMG
sofi: y lo peor sin proteccion 
tu: genial uds me ayudan mucho(sarcastica)
sofi: sorry pero sabes k podrias arruinar tu vida 
connie: si amiga seria un infierno
tu: ni me lorecuerden pero yo lo quiero
sofi: estas mal muy mal
connie: bueno regresando a lo de alfredo como seatrevio
sofi: ese imbesil como?
tu: no lo se esta loko deskisiado no se 
connie: ay k reconocer k el nerd izo algo bueno en defenderte
tu: QUEN NO LE LLAMEN NERD!!!
sofi: calma
connie: ya no le llamaremos asi pero no te prometemos nada
sofi: esk aun sigo sin creerlo k lo iziste con el...(la fulminaste con la mirada) q lo hisite con justin
omg
connie: si nos dejaste shokeada
tu.: enserio gracias por su apoyo(sarcastica)
sofiyconnie;: cuando quieras
tu;¬¬
sofi: kita esa cara mejor olvidemos eso y cantemos karaoke
connie: si animo amiga todo stara bien no te preocupes
tu: ojala
sofi: ok kantemos

narro yo: bueno uds kantaron ya habias olvidado eso de justin un poco pork estabas preocupada si kedabas embarazada arruinarias tu vida por completo luego de karaoke izieron palomitas y vieron una peli y se quedaron dormidas.

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

[ Editado ]

Capitulo 10

narro yo: fueron a dejar las cosas a la casa de cada quien y luego se fueron al parque de diversiones en la entrada sientes que te jalan del brazo.

tu: que te pasa *beep*
**noallow**: tu kres k me dejaras con las ganas
tu: k te kres eres un imbesil
xxxx: bien k te gusto
tu: claro que no mejor largate de aqui
connie: hey tu k ases aqui vete
**noallow**: tu no te metas es entre ______(tn) y yo
sofi: nos metemos pork es nuestr amiga mejor largate o llamaremos a seguridad
tu:.....

#capitulo 11

tu: alfredo ya dejame empaz entiende que no quiero nada contigo
alfeedo: pero yo si te quiero
tu: pss yo no
alfredi: si no eres miano seras de nadie
tu: no te tengo miedo
alfredo: pss deberias
sofi: mejro largate
alfredo: me voy pero regresare.(se fue)
tu: ash me tien arta nunca me ba a dejar trankila
sofi: calma amiga pronto se cansara de buscarte
connie: si oigan tengo una idea
tuysofi: que?
connie:Muyenfermo:i vamos a un antro hoy en la noche
tu: genial
sofi.si ya tenngo 2 semanas que no voy
tu: yo solo 1 
sofi: bueno pero nos cambiamos en tu casa TN
tu: okey
connie: entonses vamos

narro yo: fueron a tu casa y estaba pattie sofi y connie te dijieron "mira tu suegrita" tu le siziste una cara de callate.

tu: pattie ahora voy a salir con mis amigas
pattie: ok cuidense
tu: ni k tubieramos 10 años 
sofiyconnie: si haha
pattie: de todos modos sabes tu hermano me matara si te pasa algo eh!
tu_: hahaha ok 
pattie: bueno chau

narro yo: subieron a tu cuarto y empesaron a buscar ropa asta que encontraron algo tu te pusiste eso: http://vestidosdfiesta.com/wp-content/uploads/2011/06/Amanda-Bynes-6.jpg . 
sofi esto: http://www.vestidosyfiestas.com/images/pronovias/pronovias_2011_19.jpg 
y connie esto: http://4.bp.**noallow**/_TPQpa5WIkkE/TNC8IwaX40I/AAAAAAAAVMc/PGq-oj1aOq8/s400/795-vestidos-de-fiesta... .
luego se maquillaron y se arreglaron un poco el pelo 

eran las 7:30 luego bajaron y se subieron a tu coche.

tu: a que antro iremos?
sofi: al _______(inventen xd)
connie: si ese esta genial
tu: ok pero no bebere alchol algo me dice k no debo hacerlo
sofi: abeses me das miedo
connie, enserio desde cuando cambiaste
tu: no lo se pero no bebere alchol
sofi: okey vamos

narro yo: fueron al antro y todos se les kedaban viendo hubo un chico que no te dejaba de mirar tu no le prestaste atencion pork no te gustaba ni nada el unico chico k te gustaba era justin nosolo te gustaba si no k lo amabas eso era algo raror enti ya que solo te divertias con todos los chicos pero el era diferente 
luego de eso se dirigieron a la barra de bevidas tu solo pediste una piña colada sin alchol y sofi y connie pidieron con alchol.
luego alguien te pidio q bailaras con el.

**noallow**..quieres bailar conmigo?
tu: quien eres'?
xxxx: me llamo_____-

Capitulo 11

narro yo: fueron al antro y todos se les kedaban viendo hubo un chico que no te dejaba de mirar tu no le prestaste atencion pork no te gustaba ni nada el unico chico k te gustaba era justin nosolo te gustaba si no k lo amabas eso era algo raror enti ya que solo te divertias con todos los chicos pero el era diferente
luego de eso se dirigieron a la barra de bevidas tu solo pediste una piña colada sin alchol y sofi y connie pidieron con alchol.
luego alguien te pidio q bailaras con el.

**noallow**..quieres bailar conmigo?
tu: quien eres'?
xxxx: me llamo ryan 
tu: mm ok vamos

narro yo: bailaste con ryan luego pasaron una cancion lenta el puso sus manos sobre tu cintura y tu en su suelli sentian sus respiraciones pero tu no sentias nada con el tu querias a justin solo a el luego terminaron de bailar y sofi y connie estaban un poco ebiras por k tomaron un poco decidiste irte pero lelvarias a sofi y a connie viste k estaban divirtiendose pork sofi estaba con un chico y connie con otro tu eras la unica solitaria asi k fuistes con ellas.

tu: chicas ya vamonos
sofi: ay k aguafiestas(un poco ebira)
connie. si un rato mas
tu: no chicas ud estan ebrias vamonos ya
sofi: parese mi mama
connie: andale un rato mas 
tu: que no ash bueno yo me voy haber con quien se van uds
**noallow**: yo las llevo 
tu: ajam si claro si kres k dejare a mis amigas con un desconocido estas compleatamente loco
**noallow**. asi eres siempre?
tu: si y que
**noallow**: mejor vamonos chaz que aqui ya e puso feo
chaz: si christian
tu: ash sofia y connie: se van o se quedan con estos borrachos
sofieyconnie: nos quedamos(SUPONGAMOS QUE CHAZ Y CHRISTIAN TIENEN MAS EDAD XD )
tu: como quieran(te fuistes)

narro yo: dejastes a connie y sofia aya adentro y te fuistes pero alguien te detubo del brazo

**noallow**: a donde vas?
tu: ay ryan me espantaste
ryan: lo siento
tu: ok ya me voy a mi casa
ryan: te acompaño para k no te vallas sola
tu: gracias
ryan de nada pero yo manejo 
tu: haha okey

narro yo: ryan te abrio la puerta de tu carro y tu le dijiste por donde era el camino hasta que llegaron y el se quedo asi O_O

ryan: enserio vives aqui?
tu: si porque
ryan: qui vive un vecino es casicomo mi hermano
tu: dime su nombre kisas lo konoska
ryan: justin
tu: (te aogaste)
ryan: estas bien(preocupado)
tu: si enserio conoces a justin 
ryan: si es mi primo(supongamos k es su prrimo xd)
tu: wow hahah el mundo tan pekeño
ryan: lo se. tu acaso eres su amiga?
tu: estamos en el mismo colegio
ryan: aah
tu: bueno ahroa si adios 
ryan: bueno sirve que llego a quedarme con mi tia pork si voy con mis papas 
me matan
tu_: haha okey 

narro yo: el te abre la puerta y el se ba a con pattie luego tu entras y llegas directo a tu habitacion luego sentiste el perfume dejustin como si hubiera estado aqui amabas tanto su perfume que te era como una droga para ti.

luego de eso te quitaste el vesitdo y te duchaste fue unha ducha tan relajante luego de eso saliste y te pusiste tu pijama y te quedaste profundamente dormida.

al dia siguiente amanecio te levantaste duchaste y luego te vestiste asi: http://4.bp.**noallow**/_LkkHnEqYcXY/SptWpjJYZOI/AAAAAAAAEXw/pcuIB88SxWA/s1600/43.jpg . era domingo asi que no tenias nada que hacer luego de eso te metiste a facebook twitter y msn despues de eso te aburriste y decidiste ir a comer algo y estaba la comida lista la habia hecho pattie y era espaguetti olia bastante rico asi que comiste y tomaste jugo de naranja. luego de eso decidiste ver la tv.

+++mientras con justin+++
 —

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 12

al dia siguiente amanecio te levantaste duchaste y luego te vestiste asi:http://4.bp.**noallow**/_LkkHnEqYcXY/SptWpjJYZOI/AAAAAAAAEXw/pcuIB88SxWA/s1600/43.jpg . era domingo asi que no tenias nada que hacer luego de eso te metiste a facebook twitter y msn despues de eso te aburriste y decidiste ir a comer algo y estaba la comida lista la habia hecho pattie y era espaguetti olia bastante rico asi que comiste y tomaste jugo de naranja. luego de eso decidiste ver la tv.

+++mientras con justin+++.

narro yo: el estaba con ryan ya que se habia quedado a dormir

justin. ryan jugamos una paritda acuerdate q me debes una
ryan: ok pero una preuunta conoces a _______(tn)
justin:smileysad:casi se aogaba cuando escucho tu nombre)
ryan: estas bien?
justin: si amsi la conosco porque?
ryan: es que me gusta
justin:*ni kras k te kedaras con ella*aah(celoso)
ryan: es mi imaginacion o te noto celoso
justin: celoso yo si claro
ryan: no mientas te gusta TN
justin: claro k no(nervioso)
ryan: si no te gusta eres gay
justin: de acuerdo si me gusta
ryan: lo sabia-(victorioso)
justin:cambiemos de tema em si te digo algo me creerias?
ryan: que?
justin_: hize algo malo
ryan. hisite algo malo wow esto si que es noticia vamos cuentame que hisiste pordios esto es noticia tu nunca haces nada malo
justin: es que yoo
ryan: tu que?
justin: ya no soy virgen
ryan: (paralizado)WOW enserio justin?
justin: jamas mentiria sobre ese tea
ryan: entonses si te creo OMG pero dime kon kien la perdiste
justiin: ahi esta el problema si te digo no me vas a creer
ryan: ni que fuera con una famosa
justin: esto es erio y lo peor 
ryan: k pasa
justin: no usamos proteccion
ryan: esto si k es grave justin sabes lo que puede pasar?
justin: si lo se por eso es que estoy preocupado
ryan: si tu mama se entera te mata(pattie entra)
pattie: de que metengo que enterar justin(seria)
justin: es que yoo....
ryan: justin tiene novia
pattie: O_O
justin: callate ryan no es mi novia
ryan: claro k si
pattie: die kien es justin
justin: no pork nisikiera es mi novia(enojado se fue a su cuarto y cerro fuerte)
pattie: que le pasa?
ryan: no se esta raro
pattie: dime kien es su novia
ryan: no me dijokien es solo me dijo k tenia.(mintiendo)
pattie_: ok hablare con el.

narro yo: pattie fue a ver a justin y el estaba en su cama acostado vieno acia arriba pensando en lo que pasria mas adelante mientras tu estabas viendo tv a pucca y garu xd hahaha te reias con esos monos. luego de eso tocan la puerta.

xxxx: hola
tu: hola________
Capitulo 13
en el capitulo anterior:

narro yo: pattie fue a ver a justin y el estaba en su cama acostado vieno acia arriba pensando en lo que pasria mas adelante mientras tu estabas viendo tv a pucca y garu xd hahaha te reias con esos monos. luego de eso tocan la puerta.

xxxx: hola
tu: hola ryan
ryan: oye kieres salir?
tu: claro
ryan: genial vamos al parque
tu: okey espera voy por mi celular
ryan: ok(fuistes)
tu: ya ahora si vamos
ryan: ok

narro yo: tu y ryan se fueron caminando al parque el eramuy gracioso y divertido pero estabas sacada de onda porque jutin no te ha hablado despues de lo que paso y tu hasta pensaste que es como todos y aparenta ser lo que no es estabas triste y ryan lo noto.

ryan: q pasa te noto triste
tu: no nada enserio
ryan: si claro no finjas se nota que te pasa algo
tu: enserio no me pasa nada mejor vamos por un helado
ryan: okey vamos

narro yo: fueron por un helado tu pediste de vainilla(YUMiiy xd sigamos con la nove) y ryan de frambuesa luego de eso siguieron caminando y estubieron caminando para ver si tenian algo en comun y si tenian muchas cosas luego de eso decidieron regresar.

tu: ryan ya me canse 
ryan: ok vamonos

narro yo: fueron a tu casa luego vieron a justin sentado afuera de su casa ati se te vino una corriente electrica por el cuerpo pork no sabias si hablarle o si el te hablaria a ti asi que seguiste como si nada luego justin se acerca.

pensamiento de justin: no se pork ryan dijo eso a mi mama ahora ella me molestara a cada rato como quisiera que TN fuera minnovia pero no se si quiera estar conmigo bueno no pierdo nada con intentar preguntarle ya que la conosco de lo mejor1313 despues de estar en mi cuarto decidi ir afuera a respirar aire luegoo veo a ryan con TN me dieron celos verlos juntos pero si no son nada o si?
kreo k no pero debia avansar el 1 paso o si no ryan e la kitaria asi k decidi acercarme para hablar con ella pork si no lo haria krera k soy com todos 

justin:hola ryan hola TN
tuyryan: hola
justin: ryan me dejarias a solas con TN
ryan: ok adios TN
tu: adios(se fue ryan)
justin: kiero hablar contig
tu: de que?
justin: pss (se sacudio el cabello por detras) de lo que paso tu sabes
tu: aa
justin: kiero decirte k no soy como todos enserio yo nunca seria asi en mi vida y te kisiera preguntar algo aunk no estoy seguro k aceptaras
tu: de que se trata?
justin: bueno yo amm pss esk yo kisiera k tu 
tu: justin ya dimelo
justin: esta bien pues te queria preguntar que si tu quieres ser mi novia?
ya se que me vas a decir k...
tu: acepto justin
justin: quee?(sorprendido)
tu: q acepto
justin: no estas bromeando?
tu: no 
justin: entonses puedo hacer esto
tu: que

narro yo: justin te dio un beso tu lo seguiste aun no creias k justin tubiera el valor de decirte esa pregunta el puso sus manos en tu cintura y tu sobre tu cuello.
luego alguien los pilla y les dice.

**noallow**: QUE ESTAN HACIENDO?

Miembro
pamelabieberbeadlescyrus

Capitulo 14

narro yo: justin te dio un beso tu lo seguiste aun no creias k justin tubiera el valor de decirte esa pregunta el puso sus manos en tu cintura y tu sobre tu cuello.
luego alguien los pilla y les dice.

**noallow**: QUE ESTAN HACIENDO?
tu: ay sofia me asutaste
sofi: lo siento
justin: bueno amm yo te dejo
tu: ok asta luego jus
justin: asta luego linda(te beso y se fue)
sofi: uyuyuy aki paso algo
tu: sofi vamos a mi casa
sofi: ok pero me cuentas eh!
tu: klaro

+++en tu casa+++

sofi: ahora si cuentame
tu. pss k te digo ando con justin
sofi: QUEE!!
tu: si ase rato me lo pidio
sofi: como tubo el valor de pedirte eso
tu: no lo se yo tambien me lo pregunto pero el caso esk es minovio
sofi: wow y que aras con los del colegiio
tu: me vale lo que digan 
sofi: nunca te habia oido hablar asi
tu: ni yo pero como dicen el amor cambia a la gente
sofi: si que te cambio pero estas segura?
tu: claro mañana todo el colegio sabra que ando con justin
sofi: OMG mañana sera un dia fuerte 
tu: si pero ire preparada
tu: y conni
sofi: aa a eso venia a tu casa peron estabas muy entretenida con justin
tu: pff¬¬
sofi: bueno ya pss connie me dijo k se va a ir 1 mes con sus papas por cuestion de un trabajo de su papa
tu: k mal la extrañare bastante extrañare sus tonteras
sofi. lo se yo tambien oye vamos al cine
tu: claro dia de chicas xd

narro yo: uds salieron de casa y fueron al cine a ver una pelicula de miedo tu estabas temblando de miedo hasta te tapabas loos ojos y sofia se reia a ella le encantaban las pelis de teerror pero no le daban miedo.
luego de eso salieron y sofia segua riendose.

tu: de que te ries loca?
sofi: de tu cara de miedo hahahaha 
tu: ¬¬
sofi: si los demas la vieran se reirian
tu: ay ya pss a mi me dan mucho miedo ahor apor tu culpa no podre dormir en toda la noche.
sofi: le dices a tu romeo k te acopañe1313
tu. eres una pervertida!
sofi: mira quien habla de pervertidas
tu: abeses te pones pesada mejor vamonos
sofi: ¬¬ok

narro yo: se fueron a tu casa sofi se tenia k ir y te kedaste kompletamente sola te pusiste a ver tv a glee estabas tan entretenida con glee y derrepente suena tu celular.

tu: bueno?
**noallow**: hola Tn coomo estas?
tu: bien.........
 —

Capitulo15

narro yo: se fueron a tu casa sofi se tenia k ir y te kedaste kompletamente sola te pusiste a ver tv a glee estabas tan entretenida con glee y derrepente suena tu celular.

tu: bueno?
**noallow**: hola Tn coomo estas?
tu: bien herma
eduardo: hey como as estado
tu: muy bien exelente
eduardo: ok te iba a decir k regreso en 4 meses pork hubo otro problema pero kiero k teportes bien ya le avise a pattie por cierto como se llevan?
tu: bien y cocina delicioso
eduardo: hahaha ok bueno te dejo pork ya me dicen k kuelge
tu: ok klaro adios

+++eduardo colgo tu seguias viendo la tv luego sin querer te domriste y dejaste la tv prendida despues sientes que alguien te acaricia el cabello tu al instante te levantaste y alguien te dice+++

**noallow**: trankila linda soy yo justin
tu: ay me asutaste justin
justin_ lo siento
tu: y como entraste?
justin: estaba abierta la puerta
tu: aa ok 
justin: este te keria decir si hoy kieres cenar a mi casa para decirle a mi mma k tu y yo pss k somos novios
tu: k?tan rapido esk no se komo lo tome
justin: yo tampoko 
tu: bueno ire pero tengo miedo de como reaccione
justin: mi mama nno muerde
tu_: haha ok entonses ire 
justin: okey 
tu: sabes tengo ganas de algo1313
justin: de que?(alzo la ceja)
tu: ya sabes
justin: no se me recordarias
tu: te lo recordare

narro yo: tu lo besaste apasionadamente el te siguio tu mordias su labio inferior y el te agarraba de la cintura y te besaba con pasion luego te empeso a besar el cuello (LA PUERTA LA HABIA CERRADO JUSTIN XD)y tu jugabas con su cabello justin seguia besandote el cuello te lo mordio dejandote una marca tu te estabas exitando luego tu le empesaste a quitar su camisa asta k se la kitaste el te empeso a meter su mano por tu espalda y la estaba acariciando y te kito la blusa kedaste en sosten luego empeso a besar tu estmago y acaricando tu espalda luego tu le empesabas a desabrochar el pantalon desesperadamente luego el te quita el sosten y te empiesa a besar tus bobies xd las succionaba y morida tu gemias muy fuerte estabas tan exitada k ibas a explotar luego tu bajaste su pantalon con tus piernas el solo kedo en boxer luego el desabrocho tu pantalon y lo bajo y despues el te kito tus pantis xd y luego metio 2 dedos en ti tu gemiste yy luego el los empeso a mover circularmente tu gemias mas fuerte y luego metio 4 dedos ati te dolia pero tambien te gustaba te encantaba tanto luego de eso tu bajaste sus boxer y su bieberconda salio disparada xd tu diste vuelta y empesaste a masajear a su amigito xd y luego lo metiste a tu boca(K ASCO XD)
y justin gemia bajo te agarraba de la cabeza luego el te dijo

justin: ya no aguanto 

narro yo: despues de eso k dijo te volteo rapidamente kedando arriba de ti luego abrio tus piernas y lo metio dentro de ti tu gemiste fuerte ya q era grande. justin empeso lentamente tu gemias y luego tu le dijiste

tu: ahh juss..tin mas rap.doo ah

narro yo: el hizo caso y lo hizo mas rapido tu no parabas de gemir no gemias gritabas despues de 1 hora asi no llegaronna un orgasmo si o a 3 estaban super cansados luego el salio de ti y tu te recostaste tu su pecho y le diijiste

tu: eres espectacular en esto baby
justin: tu mas
tu: te amo
justin: yo mas
tu: mejor nos levantamos o no llegaremos a cenar(eran las 7:40)
justin: cierto me voy amor
tu: ok luego yo voy
justin: ok(te besa)
tu: amo tus besos
justin: yo tambien los tuyos te veo al rato(te da otro y se va)

narro yo: tu te bañaste y cambiaste luego te pusiste tu perfume y te arreglaste un poco el pelo luego fuistes hacia la casa de justin estabas nerviosa ya que no sabias como lo tomaria pattie con todos tus nervios tocaste el timbre y salio....

**noallow**: hola
tu: hola......

Capitulo 16

narro yo: tu te bañaste y cambiaste luego te pusiste tu perfume y te arreglaste un poco el pelo luego fuistes hacia la casa de justin estabas nerviosa ya que no sabias como lo tomaria pattie con todos tus nervios tocaste el timbre y salio....

**noallow**: hola
tu: hola pattie
pattie: pero pasa
tu: okey(pasaste)...
pattie_: sientate en el sofa ahorita esta la cena
tu: claro

narro yo: tu estabas undida en tus pensamientos y en como reaccionaria pattie al saber que tu y justin son novios solo pensabas en que amabas a justin mas que a nada en el mundo pero sientes que alguien te saca de tus pensamientos.

**noallow**: ola linda
tu: hola justin
**noallow**: estas nerviosa cierto?
tu: como lo sabes?
justin: se te nota
tu: tanto?
tu: bueno si tengo nervios
justin: se que loo tomara bien tranquila 
tu: eso espero
justin: vamos ya esta la cena(te toma la mano para k te levantes)
tu: okey(te levantastes)

narro yo: fueron hacia la mesa y pattie estaba poniendo los platos tu estabas ya menos nerviosa luego pattie les dijo.

pattie: ya pueden sentarse
tu: gracias
justin: mama te tengo bueno tenemos que decirte algo
pattie: que pasa(preocupada)
justin: no es nada grave vdd TN?
tu: cierto(nerviosa)
pattie: diganme
justin: le dices tu o yo?
tu: los dos
justin: ok.. pues esk nosotros
tuyjustin: somos novios
pattie: O_O

narro yo: tu solo en ese momento decias tragame tierra tragame justin estaba esperandonuna respuesta de pattie pero ella estaba en shok tu kreias k lo tomo mal y eso te preocuba mas pero despues de un silencio incomodo ella dijo

pattie: FELICIDADES!!
tuyjustin: WHAT?
pattie: que felicidades. justin no pudiste elejir mejor novia 
justin: enserio ma?
pattie. enerio TN me alegro de que te ayas fijado en mi hijo eres una buena muchacha
tu::$:$gracias
pattie_:ahora cenemos
justin: okey ma...(justin te susurro) te lo dije 

naro yo: luego de eso cenaron tu te sentias rara cenando ahi. estubieron platicando sobre tu y tu familia a pattie se le notaba k estaba alegre de tu relacion con justin y justin estaba contento de que te aceptara como su novia ya que tu eres rebelde y caprichosa y al vdd te sorprendio mucho luego acabaron de cenar y se levantaron de la mesa luego tu tuviste que irte y justin te acompaño.

tu: ya me tengo que ir
pattie: claro hasta mañana yo me ire a dormir(se fue)
justin-_: te acompaño linda
tu: gracias jus
justin: me encanta que me digas asi
tu: entonses te dire asi
justin. me parese perfecto anda vamos a dejarte
tu: si vivo en frente jus
justin_: que tal si te paso algo? no mejor te llevo
tu: eres un exagerado
justin: no solo te cuido
tu: haha ok vamos

narro yo: justin te acompaño a la puerta de tu casa y te beso tierna y apasionadamente el beso fue largo y luego se separaron por falta de aire.

tu: hadta mañana jus
justin: hasta mañana linda y yo paso por ti 
tu. de acuerdo
justin: sueña conmigo
tu_ siempre y tu tambien sueña conmigo
justin: obeo amor
tu: te amo
justin: yo maas
tu: bueno ahroa si vete o nunca te iras ha
justin: cierto adios(te beso por ultima ves)
tu: adios(se fue)

narro yo: tu entraste a tu casa y luego fuistes a tu habitacion luego te quitaste la ropa y te pusiste tu pijama y te quedaste progundamente dormida luego ald ia siguiente te despertaste por culpa de tu despertador que suenta todas las mañanas con mucha flojera te levantaste te quitaste la ropa luego te duchaste y te vestiste asi:http://ropaparamujer.net/wp-content/uploads/2011/05/zaratrf9.jpg .
luego te pusiste tu perfume y te arreglaste un poco el pelo despues bajaste a la cocina y tomaste jugo de naranja y una barra de galleta te la comiste y luego sono el timnbre de inmediato supiste que era justin asi que abriste.

tu: hola just(le diste un beso)
justin: hola linda vamos?
tu: claro deja voy por mi mochila
justin:smileysurprised:k(fuiste y regresaste)
tu: yaa pero vamos en mi carro
justin: pero yo manejo
tu: sabes manejar?
justin: claro 
tu: wow ok tu manejas

narro yo: justin te abrio la puerta para que subieras al auto luego el se fue al de copiloto y encendio el auto el camino se te hizo largo porque estabas con la persona que amabas justin y tu conversaban luego llegaron al colegio y el te preunto.

justin: segura que quieres que se enteren?
tu: si justin estoy segura
justin: de acuerdo vamos(dijo abriendote la puerta)

narro yo: bajaron del auto y caminaron agarrados de la mano hacia el colegio todos los miraban con cara de que hacen juntos? uds acutaban normal luego unso se empesaron a reir de ti pero tu no le tomaste importancia y seguste tu paso con justin y viste a sofi con una compañera de tu salon se llama keniay las saludaste.

tu: hola sofi hola kenia
kennia y sofi: hola
tu: bueno como sabran justin y yo somos novios no me importa lo que digan cierto justin?
justin: si tn cierto
sofi: bueno yo ya sabia 
kennia: yo no :smileysurprised:
tu: pss ya lo sabes sofi te veo en el recreo
tu: vamos justin

narro yo: toco el timbre y entraron a clases todos seguian mirandote ati y a justin luego alguien se 

Miembro
joselyndeconstancio

sigulaaaaa

sigulaaaaa

sigulaaaaa

sigulaaaaa

sigulaaaaa

sigulaaaaa

sigulaaaaa

sigulaaaaa

sigulaaaaa