Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jimenabelenhoran

***ENTRE EL ODIO Y EL AMOR*** ( NIALL Y TU )

[ Editado ]

El amor es una fantasia que va creciendo todos los dias .

SINOPSIS:
La vida de _____ Malik era un poco problematica, ella vivia con su mama y sus dos hermanos, Zayn Y Magali Malik...Su mejor amigo era Harry Styles con el compartia todo desde alegrias hasta tristezas, gracias a su amigo Harry conoce a Niall Horan.
Niall era un chico  travieso muy problematico pero era muy lindo, tenia ojos celestes, era rubio y tenia una sonriza que mataba a todas incluso a _____.
Niall con ____ se llebaban mal pero poco a poco se van enamorando.

Prologo:
En el colegio :
_____ estaba levantandose para ir al colegio...apurada desayuno y se fue a esperar a harry afuera con sus dos hermanos Magali y Zayn...cuando llegaron se fueron enseguida al colegio
EN EL COLEGIO :
NARRA _____:
Entre con Harry al colegio, Harry era un buen amigo....tenia pelo rizado, ojos color verdes, tenia un buen fisico pero eso no era lo que importaba, sino que el era mi mejor amigo.....yo me quede guardando las cosas en mi casillero, cuando veo que harry saluda a un chico rubio, admito que era lindo, pero a este chico no lo conocia, ya que Harry me presenta siempre a todos sus amigos...en fin no sabia quien era.
-____ ven,quiero presentarte a alguien- dijo Harry haciendome seña con la mano para que  valla
camine hasta ellos y salude al chico rubio
-Hola soy Niall-dijo el chico
-un gusto, soy _____. los dos nos presentamos

# Bueno chicas soy media nueva en estas cosas, nisiquiera se poner imagenes ni nada :3 pero mi amiga me enseña esas cosas despues asi que espero que les guste...si les gusto hagan comentarios y subo el primer capitulo :smileyhappy:

Temas: 0
Kudos: 4,316

Re: ***ENTRE EL ODIO Y EL AMOR*** ( NIALL Y TU )

Comenten  fantasmas

~one of my girls~

~~(Gallery)-signature...