¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
penny998
Kudos: 183

Re: El Amor de mi Vida♪ [NiallHoran&Tu]

[ Editado ]

Capitulo 1 - Clic Aqui 

<<Nada Mas>>

Las notas volaban en el aire como si fuera oxigeno. No habia sonido mas hermoso que eso. El piano tocando la melodia favorita de aquella chica.

Las notas fluian sin parar y sus dedos revoloteaban sobre el piano. Pareciendo una lucha entre sus ojos, se movian de un lado a otro. Vigilando que ningun error se interpusiera en su camino.

La melodia acabo.El sonido ceso.

Haciendole un gran vacio a la chica.

-¡Bravo!¡Bravo _____!-dijo una señora atras de ella

La Señora era su madre. Quien amaba que ella tocara el piano. Ella era un poco robusta,Con pelo rubio -teñido
ovbiamente- y con ojos color azules. Sus manos tenian las uñas un poco desgastadas y pintadas de un rosa chillon.La piel la tenia aperlada pero con arrugas y algunas manchas blancas. Sus facciones denotaban cansancio y aburrimiento.

La chica.Quien solo asintio y se levanto de su asiento haciendo una pequeña reverencia, Se fue poniendo los ojos en blanco.

Paso por la puerta blanca con algunos adornos y salio de aquella sofocante habitacion. Habia dos pasillos. Uno a su derecha y otro a su izquierda. Los dos tenian una alfombra color rojo en el suelo. Y muchos retratos de su madre en diferentes posciciones. ______ Se fue al pasillo de la Izquierda, donde estaba su habitacion.

Su puerta era la unica de color rosa. A ______ no le gustaba el color rosa. Muchas veces habia intentado pedirle a su madre que las cambiara pero ella se negaba rotundamente.

Entro y se encontrocon una brisa. La enorme ventana estaba abierta. _____ suspiro y se echo en su cama.Se queria dormir pero los rayos de la ventana se lo impedian.

Asi que no le quedo de otra que cerrar los ojos y esperar.

~

-¡That´s What Makes You Beautiful!-canto Harry por ultima vez

La cancion acabo con gritos de las Fans.Los cinco chicos sonrieron al ver la emocion de las Fans. Siempre les
agradaron las Fans.Era por ellas quienes los chicos seguian en su carrera.

Por sus Fans.

-¡Gracias Directioners!-grito el Ruloso

Para que luego todos despejaran el escenario. Todos se fueron a sus camerinos. Zayn Malik y Harry Styles compartian habitacion.Liam Payne y Louis Tomlinson, Ellos tambien compartian camerino. Pero a Niall le tocaba solo..

Para _____ -que una vez los habia visto- pensaba que la banda era demaciado predecible.

Harry Styles: Tipico mujeriego de la Banda. Con sus rulos perfectos y ojos verdes.

Zayn Malik: Tipico chico malo de la Banda. Con su pelo Negro en Copete y ojos Chocolates.
Liam Payne. Tipico Chico inteligente de la Banda. Con su Pelo castaño y ojos Mieles
Louis Tomlinson: Tipico Jugueton de la Banda. Con su pelo Castaño oscuro y ojos Verdes-Azules
Niall Horan: Tipico chico tierno de la Banda. Con su pelo rubio y ojos Turquesa.

Eso era todo lo que ella Pensaba de ellos. Nada Mas.

тнe prιɴceѕѕ wιll ɢrow ιғ provιded wιтн ɢrαce αɴd вeαυтy мαy вe loved вy αll wнo ĸɴow нer...

вυт! αт αɢe ѕιхтeeɴ, вeғore тнe ѕυɴ ѕeтѕ ιѕ pυɴcтυred υѕιɴɢ α wнeel ...αɴd wιll dιe!

Wizard Love ♡ {Draco y tú} Pagina 200*-* ¡Oh, Tori!

¡Llega a la 300 y me convertiras en la lectora mas feliz de todo el mundo!

Temas: 66
Kudos: 117

Yei!!:smileyhappy:

image

En tu cara te pase de pagina *u*

image

Aaaww me encanto el capitulo! Pense que te gustaba el rosa .-. Tn piensa eso de los chicos imaginate yo 1313 okno.-.

image

vicki2103
Temas: 4
Kudos: 33

Meee encanto el cap! Siguelaaaa:Inlove:

нαrry мoтнerғυcкιɴɢ sтyles

oн ғυcк ɴo ιт's ɴoт нoω sexy or нαɴdsoмe yoυ αre

ιт's нoω yoυ leαve yoυr ғeelιɴɢs oɴ every soɴɢ yoυ ρerғorм

sιɴɢιɴɢ yoυr нeαrт oυт.

Bronze
chipiii123

Holaaa soy Maria, nueva lectora! Siguelaaaaaaa

Senior
paulinyta1

Holaaa! mi nombre es Paulina y me enamore de tu novela, plisssssssssssssssssssssssssssssssss SIGUELA!!!

p.d.: puedo aparecer en tu nove, aqui dejo mis datos! :smileyhappy:

Nombre - Paulina
Apodo - Pau, Pauli o Paula (como te acomode más)
Apellido -Cerpa.
Pareja - Dj Malik (ok no xd Zayn Malik.
Fisico - ojos avellanas, pelo largo hasta los codos y castaño, mide 1,70 piel normal, pestañas largas y risadas.
Psicologica - alegre, simpatica, cariñosa y timida al conocerla, un poco extrovertida luego, le gusta usar shorts y convers hasta la rodilla, coqueta solo con la persona que le gusta, siempre ayuda a los demas y canta con el corazon por sobre todas las cosas, no le gusta usar maquillaje.
Frase - no juzgues a un libro por su portada.
Instrumento - guitarra, teclado, cantar y baile :smileyhappy:
Otro - me encanta gimnasia artistica y poder ser porrista (no de las huecas o presumidas)
Senior
paulinyta1

SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA,
Senior
paulinyta1

SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA,
Senior
paulinyta1

SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA,
Senior
paulinyta1

SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA,
Senior
paulinyta1

SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA,
Senior
paulinyta1

SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA,
Senior
paulinyta1

SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA, SIGUELAAAAA, SIGUELAAAA, SIGUELAAA, SIGUELAA, SIGUELA,
penny998
Kudos: 183

'*• ♫♫♫•*'Respondo'*• ♫♫♫•*'

Victoria- Muy Bien,Ya estas con Hazza.Me alegra que te haya gustado el cap.. Como no tengo nada que decir.. ¡Gracias Por Comentar!

Vale- Te juro que me la cure con lo de Bombon.. Casi muero de la ternuna imaginandote a Ti de bebe con las mejillas sonrojaditas.. Aww's. Ami no me gusta el rosa ¿Que te pasa? xD Yo lo odio. Uuyyy Y0 pienso en ellos..como.. 69 xD No te creas :smileywink:

Maria- ¡Bienvenida Linda! Me alegra que te hayas pasado.. Enserio gracias por comentar. :3

Paulina- ¡Hola Linda! Ya te quedas con DJ Malik :smileywink: xD Bueno volviendo a lo serio :smileyindifferent: xD Me alegra que te guste la novela.

Atte Penny - PLS

тнe prιɴceѕѕ wιll ɢrow ιғ provιded wιтн ɢrαce αɴd вeαυтy мαy вe loved вy αll wнo ĸɴow нer...

вυт! αт αɢe ѕιхтeeɴ, вeғore тнe ѕυɴ ѕeтѕ ιѕ pυɴcтυred υѕιɴɢ α wнeel ...αɴd wιll dιe!

Wizard Love ♡ {Draco y tú} Pagina 200*-* ¡Oh, Tori!

¡Llega a la 300 y me convertiras en la lectora mas feliz de todo el mundo!