Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
kymberly17

El Chico Guapo 'Zayn Malik y Tú'

[ Editado ]

Sinopsis:

Zayn Javadd Malik, heredero de una fortuna inimaginable, hijo de un embajador de Pakistán en Londres y una empresaria muy exitosa, deseado por las chicas que lo conocen y famoso por el dinero que tiene siendo tan joven, nuevo en la Universidad Birbeck, __________ Lavaggi Sánchez, la envidia de todas las chicas y hija de unos empresarios Italianos, no son tan famosos como sus padres pero ambos son la sensación y el centro de chismes a cada lugar que van y en la Universidad, ella adoptó el apodo de “Chica Guapa” gracias a los chicos, desde que él entró las chicas no dejan de observarlo y otras de pretenderlo, a ella muchos la odian sin conocerla inclusive el mismísimo Zayn Malik pues __________ no cederá tan fácil a él, tendrá que luchar a toda costa para hacerla suya y luego abandonarla… o ¿no? Puesto que para ella el solo es el “Chico Guapo”. 

Junior
kymberly17

Re: El Chico Guapo 'Zayn Malik y Tú'

Me presento Soy Mary soy peruana y tengo 17 añitos C: Aquí les traigo una nueva novela, que salió de mi inspiración, denme sus opiniones y comenten y kudeen

:Enamorado: y la sigo! C:

Senior
yamairamalik

[ Editado ]

Holaaa.

Creo que soy primera lectora =D

Bueno me presento me llamo Yamaira tengo 15 años en (julio cumplo los 16 ^^)

soy de Republica Dominicana pero vivo en Barcelona 

*

Bueno la encanto la nove es super & espero que la sigas pronto =D

PD: si nesecitas chicas para Harry o Louis me avias 

PD2: Ya te eh dejado un sexiiis kudi XD

Besos.

----- Zayn’s reaction when some girl flashed her boobs , tan inocente mi bebo.

Junior
kymberly15

[ Editado ]

Heyy Preciosa! Bienvenida :Enamorado: Yamaria, bonito nombre *-* Gracias por tu comentario c:

Necesito para Harry! así que deja tu descripcion :smileywink: 

Gracias por el kudo *-* 

Psta: Necesito chicas para Louis! Liam y Niall ya tiene parejita en la nove c:  Si veo comentarios y kuditos, la sigo C:

cinnty
Temas: 260
Kudos: 1,732

Holaaaaaa me llamo Cintia pero me puedes decir Cin o Cinty :3
Ame la sinopsis, espero que la sigas pronto linda c:
Te deje un sexy kudo n.n Puedo estar con Louis?
Besitos y que andes bien c:

10-08-97. x x x x 

Kylie, mi beba, no sabes lo orgullosa que estoy de tí...

te amo princesa¡Feliz Cumpleaños mi amor! 

Junior
kymberly15

[ Editado ]

Hola Cinty C: Bienvenida! :Enamorado: y gracias por tu comentario y el kudito :smileyhappy:  Claro! dejame tu descripcion y aparecerás conforme avance la novela no te preocupes :smileywink: 

cinnty

Puedo dejarte la descripcion en un rato? Es que se les dio la fabulosa idea de cortar la luz -.- jaja siguela y gracias (:

10-08-97. x x x x 

Junior
kymberly15

Okay Cinty como gustes C: ejejeje que mala suerte xdé De Nada c: . Ya la sigo! :smileyhappy:
cinnty

Lo voy a estar esperando al cap c:

10-08-97. x x x x 

Junior
kymberly15

Capítulo 1:

Narradora:

La semana comienza, todos van a clase cada uno se prepara para los exámenes y trabajos, todos concentrados en sus cosas hasta que toca el timbre ese sonido tan incómodo que desata a todos los chicos y chicas por toda la Universidad, y el tema de conversación del momento, La chica Guapa.

Haz oído lo último? – Olivia es la mejor amiga de ____________, se sabe las últimas de cada semana nunca le faltaba ningún chisme-

No para nada que ha sucedido? – caminaban hacia sus casilleros que quedaban uno después del otro así conversaban sin interrupciones-

Hay un chico nuevo, muy guapo que ha entrado hoy y ya es más famoso que Louis.

Ah? Quién es? El hijo de un presidente o qué? – ella acababa de terminar con Louis hace cinco días aún le afectaba todo lo que tenga que ver con él aunque se había propuesto a dejar los temas amorosos fuera-

Pues se dice que su padre es un embajador de no sé qué país aquí en Londres, ya sabes no soy buena en geografía.

Si eso se nota, bueno tal vez tiene dinero, otro niño engreído que soportar. – Olivia rodó los ojos-

Pero este es diferente no habla con nadie hasta ahora ni siquiera le ha echado el ojo a ninguna chica considerando lo guapo que es, no es un Don Juan como todas pensábamos que era.

Tal vez es tímido o es mudo. – __________ metió todos sus cuadernos a su casillero, al igual que Olivia, las personas pasaban mirándolas con atención algunas para remedar sus gestos con burla y otras con miedo, como si ellas fueran a atacarlas.

No lo sé pero es muy guapo ya lo he visto y no hay nada que cambiarle a ese bombón.

Tan guapo es? - _________ bufó- otro arrogante, no habla con nadie ¿quién se cree que es?

Quien sea que sea, está muy guapo ya lo tengo en la mira es mas hoy pienso hablarle.

Era muy normal que Olivia pensara de esa manera ya __________ estaba acostumbrada, también estaba acostumbrada a que Louis la molestase desde que terminaron.

Hola Linda, ¿cómo estás? – Era Louis de nuevo tapando a Olivia que estaba frente a ____________, tan encuerado como siempre, su chaqueta y pantalón de cuero parecía que se hubiera puesto una vaca encima o algo así, era demasiado exquisito para el gusto de ____________-

Estamos conversando. – Olivia le toqueteó el hombro a Louis y este volteó con su ceja arqueada todo jactante-

Y? Ahora es mi turno, Adiós. – Volteó de nuevo y Olivia lo fulminó con la mirada y se largó-

Louis hazte a un lado. – iba a avanzar  a un costado pero el la bloqueó en un paso-

No, tu y yo tenemos que estar juntos - _________ inhaló y exhaló con fuerza era la quinta vez que escuchaba lo mismo- ¿no entiendes? Ambos tenemos dinero, tenemos todo, yo te amo tú me amas – ella no dejó que siguiera-

Yo te amaba Louis, tu abusaste de mi, de mi dinero, del amor que te brindé, no regresaremos y punto. –ella avanzó el camino que le cortó Louis y lo dejó apretándose los labios de la cólera prometiéndose a si mismo que ella sería suya y de nadie mas.

Hey Señorita _____________ ¿cómo está?

Maestro Gómez, bien y usted?

Muy bien, ¿cómo y por qué tan sola? – Comenzaban los cortejos por parte de los maestros-

No lo sé, debo irme ¿si profesor? – ella caminó rápidamente-

Viejo decrépito, estoy cansada de estos que creen que yo soy una plástica, fácil. – susurraba mientras caminaba mas rápido-

____________ no quiso entrar a ninguna clase y se fue simplemente a recostarse en el tallo de uno de los varios árboles que había en el campus de la Universidad.

Narra __________:

¿Por qué nada es difícil? No quiero vivir así llena de lujos sin esfuerzo, gente estirada materialista llamada familia, chicos que solo me busquen por dinero, esto es una completa mi**da, quisiera poder ser una chica normal, con complejos como todos, con trabajos, con un salario para tener una vida sencilla sin sobornos ni delicadezas de mas, ser ordinariamente feliz.

Hey Niña rica –volteé por todos lados cuando escuché que gritaron eso, estaba a punto de decirle su vida a entera a quien haya dicho eso, obviamente era una voz masculina-

Pero nada, no vi a nadie tal vez solo fue mi imaginación con tantas veces que me han dicho eso en son de burla ya estoy paranoica, me quedé en ese mismo sitio recostada en el árbol pensando en miles de cosas, mis padres que mas parecen parientes lejanos y mis amigos que solo son Olivia, Harry y Niall, los adoraba como a los hermanos que no tengo, ellos me querían con o sin dinero, ellos saben quién soy yo realmente.

Narradora:

Pasaron dos horas desde que ___________ cayó en los brazos de Morfeo, un pitillo interrumpió su siesta.

Señorita _____________ - hablaron con firmeza haciendo que lo somnolienta se le vaya en un santiamén-

Que hora es? –su voz estaba ronca, si que había dormido muy profundo-

Es hora que se vaya a su salón. – era el maestro de educación física el único que no le permite caprichos a ningún alumno ni a ella-

Ella cogió su bolso Gucci, sus lentes de sol con bordes de oro y se largó pero en el trayecto no faltaron los llamados seductores y molestos de los jugadores de Fútbol.

Hey ‘Chica Guapa’ – todos decían en coro desordenado y en gritos, ____________ solo rodó los ojos una y otra vez, no soportaba un minuto mas ahí salió victoriosa de que alguno intentara meterle la mano en su perfecto trasero como antes lo habían hecho, se dirigió directo al salón que le tocaba.

Buenas…- observó que toda la clase la miró al mismo tiempo, -qué incómodo, pensó- Tardes, ¿puedo pasar? – se puso en el marco de la puerta y el maestro de Historia la miró de pies a cabeza y esbozó una sonrisa- Por supuesto señorita _____________.

Pero llegó tarde Maestro no es justo. – decían todas las chicas del lugar sin embargo el maestro las cayó de un grito y ___________ se ubicó en un asiento de casi al final del cuarto-

La mayoría volteaba a mirarla de mala manera, excepto los chicos, solo uno la miraba con suma suma atención.

Los capítulos constan en dos partes porque son muy largos, esta el primera la segunda parte la subo si veo comentarios y mas kuditos :Enamorado: y Cinty no te preocupes porque Louis será tuyo despues :smileywink: 

cinnty

Mee encanto el cap n.n me encanta como relatas escribes muy bien *-* No te preocupes por mi Louis n.n esta todo bien xd ksffghjkkdsasasdfghjklñ espero la sigas pronto, Besitos linda c:

10-08-97. x x x x 

Senior
yamairamalik

Ajaja gracias cari el tuyo tan bien es bonito :smileyhappy: ah y gracias por dejarme con hazza :Inlove:.
Bueno mira mañana te dejo la descripcion porque es que ya es tarde & estoy del movil mañana me despierto & te la dejo :smileyvery-happy:.

Tan bien te queria comentar que si me puedes poner como la amiga de la infancia de rayis & que me tuve que ir por problemas de trabajo con mis padres & odvio que soy de familia como rayis aun que no le tome atencion & viva mi vida a lo maximo bueno mañana en la ficha te seguire comentado como me gustaria pero claro si tu quieres si no te parece me dices & lo entendere es tu nove & tu MANDAS jajaja bueno me despido !!!

Muchos Besos :*

Junior
kymberly15

[ Editado ]

Hey Yamaira! (: Oh aya me lo dejas despues :smileywink: Mmmmmm es que lo que sucede es que ya puse a Olivia de amiga de infancia para Rayis D: Ojalá no te enojes y me entiendas :/

Gracias Reyna! C: Muchos besos igual :*

Senior
yamairamalik

ESTUVO BUENISIMO EL CAPPP LO AMEEEE

De seguro fue zayn el que le dijo "niña rica"

Junior
kymberly15

Parte dos:

Saqué mi lapicero color purpura y mi libro de historia, sentía muchas miradas sobre mi siempre fue algo incómodo pero aprendí a convivir con ellos, no levanté la cabeza para nada solo me dedicaba a mirar el pizarrón que estaba casi lleno sino fuera porque me quedé dormida hubiera estado al día en todo.

Ahora, hagan grupo de tres y resuelvan la lectura de la página 420- busqué a mis amigos Harry o Niall con la mirada ambos estaban en la misma clase, como pedido del cielo vi a ambos pegados como chicle.

Chicos vengan ayúdenme. –Sacudí mi mano un poco alto para que pudieran verme puesto que me ubiqué casi al fondo del salón-

___________ ahí vamos – me sonrieron y corrieron sus pupitres hacia mi sitio para sentarse junto a mi-

Qué pasó porque llegaste tarde? – Harry como siempre de preocupado por mi-

Me quedé en el campus dormida tanto así que el profesor de Física tuvo que despertarme y todos los jugadores de Fútbol me anduvieron molestando cuando salí de ahí, ya no aguanto mas chicos quiero mudarme de País no lo sé. – estaba abrumada con tantas atenciones era demasiado en verdad-

Qué? Y nos dejarás a nosotros? – Niall fingió llorar como un niño y le tomé la mano-

Cómo crees? Si los amo no los dejaría por nada del mundo ni los cambiaría.

Si todos supieran como eres en realidad no te tendrían tanta cólera – Harry como siempre tenía razón y nos apoyábamos bastante-

A ambos los conocí en la preparatoria y bueno ingresamos a la Universidad juntos, eso nos hizo mas unidos, aunque desde el principio siempre fuimos mejores amigos, Harry y Niall son mejores amigos como hermanos así de pegados son conmigo también me dicen que soy como su hermana menor. Ellos tienen mucho dinero por su familia sin embargo son muy buenísimas personas, es lo mismo que me sucede a mi por eso es fácil que me entiendan y yo entenderlos.

Avanzamos la tarea entre risas y chistes que solo ellos sabían contar muy bien, pero seguía sintiendo una mirada pesada sobre mí aún no sabía quién era, observaba para todos los rincones del salón y nada.

Ahí le iba el atardecer, otro día mas en mi Mercedes Benz hacia mi casa, no recuerdo una vez que haya tomado un taxi o un Bus para irme, ni eso puedo hacer porque “ no he nacido para eso”,  lo único que me alegraba era tener a mis amigos cerca de mi, ni mis padres mismos, solo mis amigos.

Serás mía, Niña Rica. –se prometió y luego avanzó hacia su coche-

Narradora:

El dinero, el dichoso y bendito dinero, Zayn lo tuvo desde pequeño, el no está acostumbrado a cosas sencillas y lo sabe, es un maldito al momento de ir a comprar, tiene tarjetas a montones y todas rellenas de dinero, nunca le faltó nada, vive independizado, sus padres le mandan dinero cada semana, no tiene nada de que quejarse lo tiene todo solo un alma buena le hace falta.

Vive viajando al igual que sus padres, digamos que lo que es ahora lo aprendió de ellos, excepto lo descarado y malo que puede ser a veces eso lo adquirió con el paso de los años lamentablemente no ha habido nadie en la faz de la tierra que haya podido cambiarlo, ni su misma actual novia. Lo que el necesita es una buena bofetada de la realidad para que le enseñe que su forma de ser y las fajas de billetes que tiene no lo conducirán a nada. 

Narra Zayn:

Hace una semana que he venido a Londres mi ciudad natal, después de mi larga y bien provechosa vacaciones en Australia con mi novia Perrie, la verdad la quiero pero apenas estamos distanciados siento que estoy soltero y hago lo que todo muchacho hace cuando está solo, voy a fiestas, salgo con chicas, las seduzco cosa que es algo sencillo de realizar pero no a todas porque me gusta acercarme no que se acerquen a mi, en temas de seducción tengo suerte todas caen como plumas a mi mano, por eso es tan divertido estar así, un rato estar bien acaramelado y al otro sentirse libre de todo, lo mejor de dos mundos.

Antes de venir a esta Universidad a la que me transfirieron mis padres por cierto, averigüé todo sobre ella ******, la fuente mas confiable de datos del mundo para mi, indagué y leí todo lo que vería al estar aquí pudriéndome todos los días, un Campus, Gimnasio, Cafetería con Wi- Fi algo muy importante por supuesto, Becas para otros países y mas cosas pero me llamó mucho la atención una foto de una chica llamada ___________ con un traje de “Dama de Honor” posando con mucha elegancia y simpatía, -muy peculiar, pensé- abajo decía todas las actividades que ella hace al año, noté que tiene mucho dinero puesto que al juzgar la foto no parecía cualquier chica, definitivamente esta niña parecía difícil de conseguir a simple vista por eso me pareció muy atractiva la idea de cortejarla divertirme un poco, se ve accesible, ahora tenía un plan en cuanto llegue a la Universidad, jugar a la taza de té con la nena de Papi y algo mas…disfrutaría hacer eso.

Hoy la vi y es una chica diferente a su foto ahí parecía plana y conservadora pero en realidad es demasiado sexy para ser de carne y hueso, el hecho de verla a distancia me hace desearla con algo de desesperación, como me dije esa “Niña Rica será mía”.

Esta es la segunda parte así podran entender un poquito mas la novela :smileywink: COMENTEN Y KUDEEN CHICAS, NO FANTASMAS . :$

Cuidense Besos :Enamorado: