¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 99
Kudos: 675

El Fin de los Tiempos Apocalipsis Zombie {Zayn Malik&Tu} -TERMINADA-

[ Editado ]

El fin de los Tiempos

Introducción:

Los científicos del todo el mundo se reunieron para crear la cura a las enfermedades más mortales del mundo, cuando ya estaba lista decidieron probarla en 5 mujeres entre ellas mi madre… solo mi madre y 1 persona sobrevivieron al medicamento mientras que las otras 3 fallecieron. Decidieron dejar ir a las dos mujeres a vivir de nuevo una vida normal mi madre poco después descubrió que estaba embarazada decidió mantenerlo en secreto hasta que yo naciera, 10 años después algo malo sucedió en el mundo el Medicamento T que así se llamaba convertía a las personas en monstros y solo lo que tenían era hambre, los científicos alarmados enviaron a buscar a las dos mujeres que habían sobrevivido a dicho medicamento ya que para ellos ellas eran la CURA, pero descubrieron que en realidad ellas ya no la tenían que ambas habían tenido hijos y ellos eran la cura para aquello y debían tomar su sangre para crearlo. Mi madre, asustada, me envió con mi tío Jasón al otro lado del mundo, mi tío me recibió con los brazos abiertos y cuando se enteró por la razón que mi madre me enviaba con el comenzó a entrenarme ya que él era de la marina, 6 años después a mis 16 años jamás supe de mi madre desde aquel día que me envió y lo único que me dijo fue “Pase lo que pase lucha por tu vida y por los que amas”. Un día luego de mi cumpleaños #16 algo extraño sucedió el Medicamento T ahora llamado Virus T se expandió por el mundo asívolviéndolos a todos ZOMBIES si en esos bastardos. mi tío, y yo intentamos ir en busca de mi madre pero uno de ellos lo ataco y lo mordió en el pecho me pidió que le disparara pase lo que pase y eso hice luego que se despertó, pero , al que dispare ya no era mi  tío tenía los ojos rojos y su piel se veía verde y extraña… ahora quede sola en este mundo debo encontrar a mi madre y cumplir con lo que me dijo mi tío “ _____(tn) lucha por tu vida y encuentra a tu madre tu eres la cura al igual que otro chico debes conseguirlo y así juntos acabaran con esto cuídate y buena suerte en este fin de los Tiempos”

Presentacion:

Hola mi nombre es Engrid, gracias por pasarte a leer mi novela, ¿me regalarias un Kudo? gracias :3 (? Esta viene siendo mi 2da novela las otra que publique antes no tuvo exito y la tuve que cancelar pero tengo otras novelas si quieres leerlas se encuentran en mi firma, Bueno siempre he querido hacer una novela de Zombies, decidi hacerla con Zayn porque el es Bad Boy y el papel de caza Zombies le queda genial! bueno espero que les gusten y disfruten mi novela! :smileywink:

TwittahWattpadMis Webnovelas

El es Tyler, no lo veas mucho porque es mio. ?

Temas: 89

Re: El fin de los Tiempos – Apocalipsis Zombie – {Zayn Malik&Tu}

Wow Ame la introducción ashugashugashu si necesitas una chica para Harry puedo ser Yo. Oye te podrías pasar por mi Rol

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Quieren-Jugar-Pues-que-el-juego-comience-Rol-Matr%C3%ADcula...

If this wings could fly.. for the rest of the life 

Acero
katahoran123

New reader! ame la sipnosis,fue tan jo.didamente awesome,tienes que seguirla,me llamo catalina pero dime Kat's y si necesitas chicas puedo estar con Lou o con Liam?si no no importa porque seguire leyendo

XxKat's

∗ mis links                                                               

Senior
lovingoneperfectniall

Soy tu nueva fiel lectora, soy Elizabeth:Inlove:

Empieza!

Hola!! Mi nombre es Engrid y tengo 15 años decidi escribir esta novela por que me encantan los ZOMBIE y les agradezco que hagan comentado y clarooo que pueden salir en la Nove ya tengo 2 chicas ahora necesito 2 chicas mas sii y sofia tu saldras en el primer cap como hermana de zayn bueno ya les dejo el capitulo :smileyhappy:

[ Editado ]

Capítulo 1

Mi nombre es _____(tn) Adams tengo 16 años dentro de una semana los 17,  ahora estoy por las calles solitarias de New York que Antes era muy habitada Taxis amarillos por todos lados y personas  caminado con un paso apresurado por llegar a tiempo a sus trabajos, ahora solo hay basura por todos lados autos abandonados , personas muertas en las calles y Zombis por doquier. Me encuentro en busca del chico o chica que según tiene el mismo tipo de sangre que yo y que juntos somos la cura, he recorrido varios lugares para ver si hay algún sobreviviente pero la mayoría han sido comida de los “No vivos”  lo peor de todo es que me estoy quedando sin municiones, la comida y el agua ya no me queda mucho tengo que conseguir un súper mercado por aquí  para conseguir Municiones, y algo de ropa, pero lo único que conseguí fue un centro comercial mi tío me dijo Aléjate de los centros comerciales pero esto es una emergencia… entre por la puerta de vidrio giratoria que ahora se encuentra rota y con mi arma en mano atenta a que no estuviera algún Zombie cerca subí por las escaleras mecánicas que aun funcionaban y eso me parecía extraño, entre en una tienda de ropa y me cambie por un Short de mezclilla y un polera un poco ancha de color blanco que decía “ Not Dead” (No muerto) eso tiene que ver un poco conmigo ¿no? Aún estoy viva. Me coloque mis botas de color negro y guarde mi cuchillo en ella me acomode la cola de caballo, es en este momento que daría todo por una ducha de agua caliente un gemido hiso que me alarmara, un Ma*ldito Bastardo está cerca pero no alcanzo ver por dónde. Camine por toda la tienda hasta que lo vi estaba de espalda, levante mi arma y lo apunte cuando jale el gatillo, no disparo, ¡en este preciso momento me quede sin balas!

- ¡Mier*da! – dije así captando la atención del Zombie, el voltio y comenzó a acercarse a mi tenía un pie roto y eso hacía que caminara lento. Corrí fuera de la tienda lejos del pero más adelante estaba otro y otro, ¡Demonios! Esto está lleno de ellos, corrí con más fuerza me acomode mi mochila y salte una mesa pero en ese momento me caí y mi tobillo izquierdo se torció, ahora si estaba perdida habían como diez de ellos rodeándome, mi cuerpo me estaba traicionando y la vista se me nublo cuando uno estaba por morderme una bala le atravesó la cabeza  cayendo a mi lado y así fueron cayendo todos vi la siluetas de 3 chicos acercándose pero la vista aun la tenía nublada y no los veía Bien…

- ¿Estas Bien? – me pregunto uno de ellos se acercó a mí y pude ver sus ojos eran como un Miel intenso y luego de eso todo se puso oscuro, en ese momento me desmaye….

Luego me desperté en ¿Una habitación? Sí, es una habitación mi pie se encontraba vendado y arriba de una almohada toda la habitación estaba llena de velas la ventana estaba tapadas con periódico y unas cuantas tablas, me puse de pie con mucho cuidado, en una mesita de noche había una foto de una señora junto con un chico y una nena de unos 14 años junto con la señora. Salí por la puerta y empecé a bajar las escaleras mientras más bajaba se escuchaban unas voces y algunas risas que venían de la cocina me acerque allí y todos quedaron en silencio uno de los chicos fue el primero en captar mi atención era el chico de fotografía en total habían 5 chicos y una chica de mi edad

- Hola - saludo uno de los chicos rubio de ojos azules -  Mi nombre es Niall y yo Junto con dos de mis amigos te rescatamos en aquel centro comercial – me sonrió – ¿cuál es tu nombre?

- Soy ____(tn), _____(tn) Adams

- Mucho gusto ___(tn) -se acercó la chica- mi nombre es Sofia – me extendió la mano para que la estrechara y yo se la acepte – El chico que está allí es mi hermano, Zayn, -señalo al chico de la fotografía – el solo hiso una mueca -

- Yo soy Louis – me saludo un chico de ojos azules y una gran sonrisa– y ello son Liam y el de rulos Harry – señalo a dos chicos –

- Hola – saludaron al unísono –

- Como está tu tobillo – pregunto el que recuerdo que se llama Niall –

- Bien, creo – dije- creo que es mejor que me valla estoy en busca de algo muy importante

- No te podemos dejar ir asi – dijo Liam – sería mejor que te quedes unos días

- Les gradezco su ayuda pero – baje la cabeza – no quiero ser un estorbo

- NO, NO no lo eres – Dijo la chica, Sofia – es mejor que te quedes

- Déjala sofi – por fin hablo el chico de la fotografía, Zayn – Déjala que se valla es mejor así, yo no aceptaría a alguien tan mal agradecida como ella – dijo con un tono muy duro y se paró al frente de mi –si te quieres ir, mira – señalo atrás de el – allí está la puerta ,no fue un placer conocerte

Yo lo miraba incrédula como un chico tan lindo puede ser tan cruel

- Entonces me voy gracias por su ayuda – dije mirando en dirección a los chicos –

- No y no, te vas – Louis que se acercó a mí – ven te llevo a la habitación

- No, yo me voy aquí estorbo, oye que haces no… – no pude seguir hablando por que Louis me cargo como si fuese un costal de papas, Zayn se quedó parado allí viéndome con cara de odio, ahora sería difícil dejar a estos chicos que ni siquiera conozco y se preocupan por mí, no sé pero creo que ese chico, Zayn y yo no nos vamos  a llevar muy bien…

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y ese es el cap necesito a las 2 chicas que faltan para Niall y Louis :smileyhappy: ya que Liam y Harry es de Sofia y Kat's :smileywink:

Acero
katahoran123

te quedo Awesome el cap siguelaaa,gracias por ponerme con Liam siguelaaa porfis!

∗ mis links                                                               

¡Hola! pasaba para decirle que nesecito a otras dos chicas para Niall y Louis! ya sigo la novela :smileyhappy: como esta comenzando subire capitulo todos los dias bueno eso si hay un comentario, en fin ya les dejo el cap :smileywink:

mariadborges
Kudos: 1,613

[ Editado ]

Hola hermosa!

Soy nueva lectora *fiesta de muchos segundos*

He amado la sinopsis y el primer cap ^.^

wow.. zayn porque tratas asi a rayis :c? y ahh dios amo este tipo de novelas :3

Vi en tu comentario que buscabas chicas si.. lo vi e.e jijiji

puedo estar con nialler? c:

espero que si hermosa.. si no igual seguire leyendo porque me tienes atrapada con la novela :3

Muchos besos :*

oww olvide presentarme xd.. me llamo maria pero dime macc's

Webnovelas.JustinBieber
Justin Bieber gracias por enseñarme a creer. 

cherrymint
Temas: 73
Kudos: 83
Publicaciones de blog: 0

dejame ser la chica de louisssss xd

cherrymint
Temas: 73
Kudos: 83
Publicaciones de blog: 0

Lo sientto, dejame presentarme me llamo Florencia dime Flo o Flore, y sere tu nueva y fiel lectoraa!
Amooo las novelas de zombies, sangre, drama y accion *u* son diferentes!
Ponme con LouLou ahorita te dejoo mi descripcion! :smileyvery-happy:
Siiiguelaaaaaa!

Listo ya tengo a las chicas! yeah jeje dejeme su decripcion al igual que Kat's nesecito tu descrip cute ya que saldras mas adelante a Sofia no se lo pedi por que ya salio xD en fin dejenme su decripcion y ahora en la noche les pongo capitulo!! 

Acero
katahoran123

Okis te la pongo mas tarde porque eeroy desd el cel!

∗ mis links                                                               

[ Editado ]

Capítulo 2

Al día siguiente todo era normal, bueno yo quería creer que todo era normal. Yo me encontraba en la sala platicando con Sofía que es una chica muy simpática y los chicos estaban entrenando afuera, Sofía me invito a ir a ver a los chicos entrenar y yo acepte, ellos estaban practicando con cuchillos para la puntería con flechas otros practicaban con los armas pero las armas tienen un silenciador. Sofía y yo nos sentamos en un banco y cuando estaba por sentarme una flecha se acercaba a ella y rápidamente la tome con la mano, esa era una de las cosas que me enseño mi tío a detener las flechas, los chicos me miraban incrédulos.

- Sofi, ¿estás bien? – Se acercó Zayn – lo siento es que no mire bien

- No, tranquilo si no hubiese sido por _____(tn) estaría muerta – sonrio –

Zayn POv

Esa chica ___(tn), no sé pero no me trae confianza siento que en cualquier momento nos va a traicionar , pero no sé porque cuando la vi desmayada en mis brazos sentí que tenia que protegerla que necesita mi ayuda, pero no me quito de la cabeza que esconde algo. Los chicos y yo decidimos  practicar ya que teníamos planeados ir a Londres nuestro hogar, decidí utilizar las flechas la puntería es lo importante pero en ese momento salio ella, ___(tn), es hermosa, sus ojos, boca todo de ella es perfecto.. NO, NO! Zayn no te puede gustar ella NO, por eso es que la odio porque me hace sentir cosas que jamás he sentido, me distraje y la flecha fue en dirección de Sofi, pero ____(tn) la paro la sostuvo con su mano y eso hiso que me sorprendiera

- Sofi, ¿estás bien? – Me acerque a ella – lo siento es que no mire bien

- No, tranquilo si no hubiese sido por ____(tn) estaria muerta – ella sonrio –

Voltee a mirar a ___(tn) ella tenía mi flecha me la entrego y mire su mano estaba sangrando sujete su mano y revisé la herida no era muy profunda así que la jale hacia adentro sin decir ninguna palabra ella se quejó un poco porque le dolía el tobillo, la lleve hasta el baño y tome un algodón un poco de alcohol y lo limpie, ella hiso unas cuantas muecas porque le ardía  le coloque un venda alrededor y luego que termine me quede allí parado sujetando su mano no sé qué me sucedía pero… no me quería alejar de ella.

____(tn) Pov

Él estaba parado allí sujetando mi mano y mirándola yo solo lo miraba no tenía ni idea que estaba pasando, me jalo del patio hasta aquí para solo limpiar mi mano estaba muy sorprendida.

- Zayn… gracias por curarme la mano – le dije, el subió la cabeza y me miro –

- Que haga curado tu mano no significa que sea tu amigo – soltó mi mano algo brusco y se fue, este momento de desilusión cuando crees que una persona ya ha cambiado y la arruina con su mal genio, no sé qué hice para caerle tan mal, pero cuando miro mi mano ensangrentada note algo de preocupación en sus ojos, pero, no le importó ni un poquito. Sali a la cocina y allí se encontraba los chicos almorzando, me sente con ellos a comer.

- ____(tn) tenemos que decirte algo – hablo Harry –

- Tenemos planeado viajar a Londres nuestro hogar – dijo Liam –

- y queremos que nos acompañes – dijo Sofia –

- Lo siento chicos me gustaría acompañarlos pero estoy en busca de algo

- Pero si quieres nosotros te ayudamos a buscar ese algo – dijo Niall –

- No, lo siento esto lo tengo que hacer sola – me pare de la mesa – les agradezco todo lo que hicieron conmigo pero me tengo que ir y me voy hoy mismo

- Espera no te puedes ir asi – dijo Louis – quédate

- Gracias Louis pero no, lo siento – voltee la cabeza hacia Zayn al cual se encontraba mirando el suelo – Disculpen – dije para poder retirarme de la mesa y subir a la habitación –

Agarre mi bolso y lo revise tenia linterna unas 3 botellas de agua, algo de comida municiones y la foto de mi familia en esa foto me encuentro yo mi mama y mi tio se me aguaron los ojos al mirarlo-

- No es necesario que te vayas – dijeron a mi espalda y me sobresalte allí se encontraba Zayn –

- Lo mire y luego voltee a mirar mi bolso – Lo siento pero me tengo que ir

-¿Porque? Si es por la manera en que te trate te pido disculpas

- No, no es por eso – suspire – es que tengo una misión

- ¿qué clase de misión?

- es complicada – me coloque el bolso en la espalda – adiós y no fue un placer conocerte – le guiñe el ojo y el sonrió de medio lado-

- espera – me detuvo al sostener mi brazo – buena suerte

Salí de la habitación y baje allí se encontraban los chicos

- Fue un gusto tratar contigo – dijo Sofia – nos vemos en otra vida – sonrió –

- Igual, adiós chicos gracias por ayudarme tal vez nos veamos en algún lugar del mundo – les sonreí, Salí de la casa y me despedí con la mano, me aleje un poco del lugar las calles estaban solas totalmente no había un señal de algún bastardo y ahora me encuentro de nuevo sola en este mundo o lo que queda de el.

Listo ya esta el cap sorry si es un poco corto es que lo hice super rapidooo en fin espero sus comentarios y las descripciones :smileywink:

Acero
katahoran123

Mee encanto el cap!*-* siguela porfis! aqui te dejomi descripcion!:

Fisicamente:mido 1.61,tengo la piel muy blanca y palida.Mi cabello ondulado es de color cafe cobrizo con visos y reflejos {naturales} pelirrojos y rubios,lo tengo hasta la cintura.Mis ojos son de color pardo,mi nariz es un poco respingada,mis labios son en forma de corazon.Mi cara tiene un pequeño rubor,levemente rosado en mis mejillas,que segun todos me hace ver muy inocente y tierna.Mi cuerpo no es ni flaco ni gordo,pero igual tengo mis curvas.

Psicologicamente: Soy muy fria con las personas que recien conozco {especialmente con chicos},pero cuando tomo confianza puedo ser yo misma.Soy callada,rara,extraña, cuando me dan mis trances,donde estoy en mi mundo y puedo pasar horas mirando un pinto fijo,solamente hago eso cuando estoy en un trance.Soy muy inocente y tierna {eso me dicen todos},pero cuando me enojo con la gente,por haberle hecho o insultado a mi entorno o a mi,puedo llegr a ser muy cruel {yo no insulto a las personas,solo les digo sus verdades en su cara},nunca me sonrojo,ya que no soy vergonzosay odio esa sensacion.Soy directa y sincera,soy muy directa,ya que dejo las cosas claras de una vez,soy muy sincera porque odio mentir,o ser complice de una mentira ya que la culpabilidad me pesa mucho.Soy alegre y fleiz,ya que me encanta vivir la vida...pero a mi manera.Soy muy insensible,porque de pequeña nunca me dejaron llorar y si alguna vez lloraba me ganaba un gran castigo {mejor no te lo digo,porque es muy traumante},mis papás siempre fuern muy extrictos.Por eso n me gusta encariñarme con la gente y tampoco me dejo querer,soy muyinsensible porqueno lloro por tragedias,muertes,peliculas y tdo eso.Amo sentir la adrenalina correr por mis venas,es una senzasion que me hace olvidar mis penas y triztesas.A nadie le conviene encariñarse de mi ya que soy muy fria y distante con las personas,hasta con mis mejores amigas.Digamos que me he creado una barrera,para que nadie pueda hacerme daño o herirme,lo admito.

∗ mis links