¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
marcebiebs

Re: ♥ ♥ El Juego Del Destino (Justin Bieber y Tu) ♥ ♥

inesstar ha escrito:

Que lindo cap:Inlove:

Estoy segura que ese chico sexy es Justin, no? :smileytongue:

Hasta que...? aww ya siguela,soy curiosa ! :smileyvery-happy:

ya la sigoo

Peace and Love..!!

❤ ❤______________мαяcє ❤ ❤

BELIEBER FOREVER AND ALWAYS❤ ❤ <--- clic

Acero
marcebiebs

lus547 ha escrito:

¡hasta que!

HASTA QUE?!?!?!?!

DIME

SIGUELA, OMG ME GUSTA, Apostamos a que ese chico sexy era Justin xD, lol, mentiras adios :smileyvery-happy:

jujujuju ya la sigoooo

Peace and Love..!!

Acero
marcebiebs

[ Editado ]

Cap. #02

… hablo la señora y tuve que desviar mi mirada hacia ella…

Sra.: hola chicos muy buenos días, permítanme presentarme yo soy la directora Madeleine, ustedes 19 que están parados frente a mi significa que ya son los nuevos alumnos de la escuela de música Reyman. Así es están dentro gracias al talento que tienen. Y estos 6 chicos que están junto a mi, son los ganadores de los 3 primeros lugares del concierto final del ciclo pasado. Les presentare al trío ganador de 3er lugar. 
Esta jovencita es la vocalista Charice Pempengco. esta otra jovencita se llama Demi Lovato es la 2da voz , y finalmente este joven se llama Jeremy Sumpter es el guitarrista y también cantante
Y bueno por este lado tenemos al dueto que quedo en 2do lugar. Ella es Miley Cyrus y ella es Kesha Rose Sebert 
Y finalmente este jovencito, a pesar de cantar solo logro ganar el primer lugar. Justin Bieberhttp://digitalgroup.info/wordpress/?p=36​892 

Dir. Madeleine: Bueno así que ahora ustedes los 19 jóvenes serán divididos para una clase extra que será de lunes a viernes y durara 1hr. Y frente a ustedes tienen a sus 6 tutores. ¿Alguna pregunta? (nadie dijo nada) Bueno ahora les asignare a su tutor.

Narras tú:
Vi como los ganadores del concurso pasado se pusieron en fila horizontal frente a nosotros y luego la directora empezó… 

Dir. Madeleine: Equipo Pempengco: Diré los nombres, pasen al frente y colóquense tras su tutor (a) por favor…

Caitlin Beadles
Usher Roth
Alejandro Rosales

Dir. Madeleine: Equipo Lovato: 
Selena Gómez
Cesar Gonzáles
Daniela Ibarra

Dir. Madeleine: Equipo Sumpter: 
Ashley Tisdale
Miranda Cosgrove
Roberto Millán

Dir. Madeleine: Equipo Cyrus: 
Taylor Swift
Lucia Gutiérrez
Alonso Vidal

Dir. Madeleine: Equipo Sebert:
Paola Valdez
José Robles
Edith Runo

Dir. Madeleine: y finalmente equipo Bieber:
Andrea Lendon
Zac Efron
Michelle Mijares
Chaz Somers
________ (TN)

Narras tú:
Wow había quedado en el equipo Bieber, así será mas fácil conocer al supuesto Justin, ¿Qué? Pero que estoy diciendo, yo vine a cantar y espero poder ganar, o al menos quedar en alguno de los 3 primeros lugares…

Dir. Madeleine: Bueno chicos mañana será un gran día. Espero que su estancia en esta escuela les encante, yo debo irme a organizar unas cosas. Los dejo con sus respectivos tutores, ellos les entregaran sus horarios, debajo de cada horario dice el numero de casa en la que se quedaran y un croquis de la escuela, así no se perderán. Recuerden que por ser los nuevos tienen hasta el próximo Lunes para mudarse, aquí pasaran todas las vacaciones. Hasta luego chicos Reyman. No me defrauden y que tengan buen día. Por cierto no se preocupen por sus padres, ya hablaron con ellos y vendrán a las 5pm por ustedes, después de la comida de bienvenida.

Justin: Bueno equipo, vengan pasemos al salón donde estarán cuando me toque darles su clase extra, ahí haremos un par de cosas antes del recorrido.

Narras tú:
Nos guío hasta llegar a un salón http://docentes.universia.pr/formacion/ 
Los 5 del equipo tomamos lugar y el quedo al frente de nosotros.

Justin: bueno primero les daré los horarios… Andrea ¿Quién es Andrea? 

Andrea: aquí estoy... (Era una chica chaparrita de cabello chino y negro)

Justin: Ok, aquí esta tu horario. ¿Michelle?

Michelle: Yo soy (estatura media de cabello ondulado y rubia)

Justin: aquí tienes, ¿Zac?

Zac: aquí (chico alto, rubio y bastante guapo)

Justin: aquí esta Zac, Chaz… aquí tienes Chaz (estatura media, blanco y rubio... a decir verdad creo que se parece un poco a Justin) y finalmente ¿______ (TN)? (ríe) que tonto supongo que eres tú, la única chica sin horario (Todos rieron)

____ (TN): si yo soy (ríes)

Justin: toma, aquí tienes _____ (TN)

Narras tú: 
Al entregarme el horario me sonrío tan lindamente, que hasta lo vi tierno sin antes conocerlo, aunque creo que por ser tan guapo debe tener a miles de mujeres tras el, seguro es un verdadero ******* y patán, mejor me enfoco en lo mío…

Justin: Bueno chicos ahora haremos una pequeña dinámica para así conocernos y tratar de memorizar los nombres. Les explicare tendrán que decir su nombre y alguna frase que rime cantando, por ejemplo: Yo soy Justin Bieber y no paro de beber… ¿entendieron? (todos dijeron si) ok, ahora lo siguiente, para hacerlo un poco mas interesante pónganse de pie y hagamos un circulo. Yo estaré caminando alrededor del circulo y voy a indicar quien seguirá, al que escoja tendrá que repetir lo que dijo el pasado, en este caso: el es Justin Bieber y no para de beber así que yo me presento y soy, hay dirán su nombre y algo que rime… ¿entendieron bien? (dijeron que si) para que quede mas claro, ultimo ejemplo:
El es Justin Bieber y no para beber así que yo me presento y soy Raúl...el del baúl (todos rieron y dijeron que si) ok, para cambiarle un poco empezaras tu Andrea, repetirás lo siguiente y luego tu harás tu frase con tu nombre. RECUERDEN CANTANDO TODOS, usen el ritmo que quieran… Empecemos: Yo soy Efraín cara de calcetín…

Andrea: El es Efraín cara de calcetín, así que yo me presento y soy Andrea la que se menea

- Justin iba indicando quien seguía -

Zac: ella es Andrea la que se menea, así que yo me presento y soy Zac que come tic tac…

Michelle: El es Zac que come tic tac, así que yo me presento y soy Michelle la que toma agua en el pitchell 

Chaz: Ella es Michelle la que toma agua en el pitchell, así que yo me presento y soy Chaz el del disfraz

____ (TN): EL es Chaz el del disfraz, así que yo me presento y soy ________________ (pon tu frase en el comment :smileyvery-happy:)

- En cada frase todos reían -

Justin: bien chicos, me agrada su actitud, y sus voces igual... Bueno les daré el recorrido, vallan saliendo y por cierto ________ (TN) quieres venir un momento, quisiera decirte algo…

bueno ahi esta el capitulo 

comenten y dejen kudo y me haran feliz :smileytongue:

kisses :smileyhappy:

xoxoxoxoxoxox

Peace and Love..!!

Bronze
baanny13

HAYYYYYYYYYYYYYYYYY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :smileysad:

PORQUEE LA DEJAS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! e___________________e

que me queire decir*O*... a solaaass ñ.ñ ahahahaha xD

OTROO CAP, OTROO CAPP*O*

hahahaha... me reir con lo de "Yo soy Justin Bieber y no paro de beber" xD

en mi caso puse... "El es Chaz el del disfraz, asi que yo me presento y soy Albany que vino de Albania" (muy sencillo xD pero tambien se me ocurrio otro ) ...

"El es Chaz el del disfraz, asi que yo me presento y soy Albany hija del señor Albañil" xd jaksjaksj

bueno marceeeeeee!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

por cierto..... ¡¿estas segura que no queires que mande rescate en caso de que BIEBER te secuestre : |?! porque todo tus familiares estaran tristes :smileysad: ... ademas Bieber te hara cosas malas :smileyvery-happy:iablo: ellos no quieren esoo.. AHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA okno ya.________. hahahaha :smileytongue: SIGUELAAAA MARCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! :cool:

Bye! besitos y abrazos!

PD: me dio sueño, bye bye xD a dormir a dicho Albañil-_______- okno, a dormir a dicho Albanita :smileyvery-happy: 

Loco, Bipolar, Terco, Pervertido, Apasionado, Cariñoso, Sensible,Conteston,

GRAN CHICOaun asi te amo Drew. #BELIEBER 19/10/11

inesstar
Kudos: 2,613

awww que me va a decir? *--*

no lo puedes dejar ahiii.

Siguela please :Inlove:

~our love is like the wind. I can't see it, but I can feel it~   

compartiendo el look con la unica con la cual comparto el bieber, boo. forever #jawn shipper.

Papel
carmenmellis

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh madre miaa nueva lectoraaaa :smileyvery-happy:!! espero que la sigas cuanto antessssssssssssssssssssssssssssss

иυи¢α ∂євι єиαмσяαямє..!! //Zac Efron & Tu// ESCRITORA DE: ENAMORADO DE UNA SIRENA

Papel
lus547

Hola Marce, me ha encantado el segundo capitulo *-*

Siguela para ver que ocurre con Justin, y para ver que me quiere decir 1212 rawrrrrrrrr, att: Lucy.

Amy Winehouse; Rest In Peace. 1983 - 2011

{Novels; MyThoughts; MyLooks}

Junior
valyjonasbieber

Holaa!

Nueva lectora!!

Me llamo Valentina, Me dicen Valyy y.. Tengo 12 años, soy de chile

Me encanta eso de la escuela de canto!!

Sigueelaa

En mi caso seria: "EL es Chaz el del disfraz, así que yo me presento y soy Valentina que se baña en una tina"

o..."EL es Chaz el del disfraz, así que yo me presento y soy Valentina que viene de la cocina" xD

Bueno me voy.. Bye!!

Besos cuidatee!

Give me love like never before, 'cause lately I've been craving more, And It's been a while but I still feel the same, Maybe I should let you go, You Know I'll fight my corner, And that tonight I'll call ya...

.

inesstar
Kudos: 2,613

S I G U E L A ❤

~our love is like the wind. I can't see it, but I can feel it~   

compartiendo el look con la unica con la cual comparto el bieber, boo. forever #jawn shipper.

Junior
prettygirl505

-musica de fondo-

Hay viene!!!!kien viene???hay viene!!!kien viene????

la guacamaya mas coqueta hay hay....k se tesube a la cabeza..hayhay...

se te baja a los hombros hay hay

y se meneaaa....!

hello my friend adivinaaaa

tienes una nueva y fiel lectora 

sabes quien soy obvioo siii....!

bueno me presento soy KAREN ABHRIL LAGOS VALLECILLO

soy de honduras tengo 13 años el 22 de octubre cumplo 14..!wiii

esta informacion creo q no era necesaria vrdd maricelajajajokno 

te kierooo mi gorda seguila si no keres q mañana te asecine vrdd...!

Acero
marcebiebs

RESPONDIENDO COMENTARIOS..

Albany: estoy 100% segura de q no quiero rescate xD….bueno con mis familiares emmmm busco como dar, una llamadita para decirles que estoy bien muuy biien x)…….hahahhahaha estan buenas tus rimas, yo no se q poner con marcela..mmmmmm ya se “El es Chaz el del disfraz, asi que yo me presento y soy Marcela que le pego varicela”

Ines: ya la sigooo

Carmen: Bienvenidaaaaa…. Ya la sigo :smileyhappy:

Lucy: ya la sigoo…. Ya veras q te dira jujujuju x)

Valentina: Bienvenidaa!!! Hahahahaha están buenas tus rimas, yo no sabia q poner pero me decidi por “El es Chaz el del disfraz, asi que yo me presento y soy Marcela que le pego varicela” oxoxo

Karen: hahahahahahahahahahahahahaha esa canción me tiene traumada XD XD XD XD XD XD mmmmm por si no recordas ya sabia tu nombre y tu edad recuerda vamos al mismo colegio…mmmmmmmmmm aun recuerdo  cuando te llevaban el pepe hahahahahahah okno, no me mates please!!!!! Te lo ruegooooooooo KISSIS….

Peace and Love..!!

Acero
marcebiebs

Cap. # 03

Justin: bien chicos, me agrada su actitud, y sus voces igual... Bueno les daré el recorrido, vallan saliendo y por cierto ________ (TN) quieres venir un momento, quisiera decirte algo…

_______ (TN): ¿Bieber ocurre algo? (Acercándote a el)

Justin: Oh ____ (TN) dime Justin y no, no ocurre nada, solo quería hacerte una pregunta

_______ (TN): Ah, está bien… ¿Qué pregunta? (Sonríes)

Justin: ¿De casualidad tú eres la chica nueva que se cambio a la residencia Rossman?

_______ (TN): Pues mira, si soy nueva aquí, pero no se si la casa donde vivo se llame residencia Rossman, ni siquiera se si tiene nombre (Ríes)

Justin: bueno no es que se llame así, lo que pasa es que los antiguos dueños se apellidaban Rossman. 

_______ (TN): ah ok, sinceramente no sabría decirte…

Justin: mmm… haber tu casa es la numero 117

_______ (TN): si así es… ¿Cómo lo sabes?

Justin: sabía que te había visto en alguna parte…

_______ (TN): ¿así?

Justin: si, por lo visto creo que tu no me recuerdas…

_______ (TN): mmm... creo que no, pero me podrías refrescar la memoria (ríes)

Justin: ¿Día equis, sacando la basura por la mañana, en pijama y despeinada… Sale gato niña se asusta corre y tropieza?

_______ (TN): ¡noooooooooooooooooo! (ríes) ¿Enserio?, ¡que pena! (Te tapas la cara y ríes)

Justin: ¡Siiiii! (Ríe) vecino ríe e intenta ayudarla pero creo que ella se avergüenza tanto que sale corriendo sin decir nada…

_______ (TN): hay no puede ser (ríes) que pena en verdad… así que tú eres el vecino de frente, del que tanto temía toparme y tenía que esconderme siempre al salir

Justin: ¿Qué pequeño es el mundo no? (ríe)

_______ (TN): no le digas a nadie por favor (ríes)

Justin: ¡claro que no! Siempre y cuando en varios de los fines de semana que nos dejan salir, aceptes ir al cine conmigo…

_______ (TN): ¿en pijama y despeinada? (Sonríes)

Justin: como sea total, esa vez igual te veías bonita… (Ríes)

_______ (TN): aow gracias que lindo, entonces trato hecho… (Sonríes)

Justin: bueno creo que hemos hecho esperar bastante al grupo, vamos que les daré el recorrido.

Narras tú:
Hay no, no puede ser, que pena el era el chico que cuando tenia como 13 días de haber llegado, me ocurrió eso, bien les contare... Cuando recién me mude para acá, estaba en una gran depresión que no quería ni arreglarme, ¡me la pasaba en las peores fachas! Un día mi mama me obligo a sacar la basura, salí y me asegure de que no estuviera nadie, salí rápidamente y al abrir el bote basura ¡SORPRESA! Un gato negro brinca al aire y sale corriendo, yo me asuste ya que no lo esperaba, grite di unos cuantos pasos para atrás y caí de sentón, luego escuche una risa levante la mirada y estaba un chico, no lo alcance a ver bien porque obvio corrí y entre a casa, desde entonces no salía sin antes mirar a todas partes… 

Justin: ¿chica pensativa? ¿Vienes? (ríe)

_______ (TN): Oh claro, lo siento (Sonríes)

Justin: no importa, ven… (Sonríe)

Narras tú:

Salimos y ya estaban los demás chicos, Justin empezó a hablar...

bueno chicas comenten :smileyhappy:

y dejen kudos :smileytongue:

Peace and Love..!!

Junior
leeili25

Hey:3 Nueva Lectora ! Me gusta la novela :smileyhappy:  Seguila e.e Me encanta♥  Suerte; Un beso(:

Junior
prettygirl505

[ Editado ]

marcebiebs ha escrito:

Karen: hahahahahahahahahahahahahaha esa canción me tiene traumada XD XD XD XD XD XD mmmmm por si no recordas ya sabia tu nombre y tu edad recuerda vamos al mismo colegio…mmmmmmmmmm aun recuerdo  cuando te llevaban el pepe hahahahahahah okno, no me mates please!!!!! Te lo ruegooooooooo KISSIS….

Hay sii esa cancion me da risaaaa...!hehehe..!sii ya sabia q sabias mi nombre y cuando cumplo años pero bn se te olvida...!te conozco mosco y se como sos...!y mira sobre el pepe jajaja-risa ironica- solo xq Victor cara de mosco(no le digas q le dije asi xq si no no me va a invitar a tomar cafe) estaba molestando sabiendo q es mentira y pobresita de tii mañana q no sera justin quien te secuestre Muajajajjaja.....!

ah y siguelaaaaaaa

Acero
marcebiebs

prettygirl505 ha escrito:

marcebiebs ha escrito:

Hay sii esa cancion me da risaaaa...!hehehe..!sii ya sabia q sabias mi nombre y cuando cumplo años pero bn se te olvida...!te conozco mosco y se como sos...!y mira sobre el pepe jajaja-risa ironica- solo xq Victor cara de mosco(no le digas q le dije asi xq si no no me va a invitar a tomar cafe) estaba molestando sabiendo q es mentira y pobresita de tii mañana q no sera justin quien te secuestre Muajajajjaja.....!

ah y siguelaaaaaaa

:Muyenfermo:onrojada: hahahahaha i love you sister 

Peace and Love..!!