¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 11
Kudos: 323

Re: El Novio de mi Hermana [Harry Styles & Tú]

missjonaz ha escrito:

ahhh me perdi muchiisiiisimos capitulos perdon es que no podia pasarme, pero me puse al dia ahora, es que ellas se van a casar juntas que tierno, no puedo creer lo de zayn todavia es que se volvio muy malvado desde que la rayita lo encontró me muero de amor con tu nove, ya quiero que la sigas, perdon de nuevo por no pasarme antes es que estoy agotada con todo lo que tengo que hacer (? jaja

Ok,don't worry :smileyhappy:

Ya la sigo.

|Novelas|

Junior
escritoraloca

Justin Drew , you're my inspiration. My inspiration when I'm down. With your beautiful voice and your songs, you make me smile. I love you and I always
will.
Miembro
melodyhl

Hoolis! Soy Gabriela, dime Gaby :smileyhappy:
Soy tu nueva y fiel lectora.. :smileyvery-happy:
Bueno, en realidad ni tan nueva :Muyenfermo: es que no me habia animado a crearme una cuenta, pero ya me anime! Bueno... Ya no te hablo mas de mi :smileyhappy:
Lo importante es que la sigas! Esta muy buena tu nove... Me encanta! No puedo creer lo malo que sea Zayn! Menos mal que ya esta preso, ya quiero ver nacer al hijo de _________ y quiero ver que pasa en esa boda:smileyhappy: espero tu capi :smileywink: Saludos, Gaby xx
vicki2103
Temas: 4
Kudos: 33

Siguelaaa:Inlove:333

нαrry мoтнerғυcкιɴɢ sтyles

oн ғυcк ɴo ιт's ɴoт нoω sexy or нαɴdsoмe yoυ αre

ιт's нoω yoυ leαve yoυr ғeelιɴɢs oɴ every soɴɢ yoυ ρerғorм

sιɴɢιɴɢ yoυr нeαrт oυт.

Junior
NatyBieber

SIGUELAAA :enamorado:

melodyhl ha escrito:
Hoolis! Soy Gabriela, dime Gaby :smileyhappy:
Soy tu nueva y fiel lectora.. :smileyvery-happy:
Bueno, en realidad ni tan nueva :Muyenfermo: es que no me habia animado a crearme una cuenta, pero ya me anime! Bueno... Ya no te hablo mas de mi :smileyhappy:
Lo importante es que la sigas! Esta muy buena tu nove... Me encanta! No puedo creer lo malo que sea Zayn! Menos mal que ya esta preso, ya quiero ver nacer al hijo de _________ y quiero ver que pasa en esa boda:smileyhappy: espero tu capi :smileywink: Saludos, Gaby xx

Bienvenida Gaby :smileyvery-happy:edos: 

Gracias por leer y también por comentar.

|Novelas|

Junior
elsittapeace

Bueno, dicen que nunca es tarde, y me presento, soy un fantasma que no recuerda haberte presentado o algo por el estilo y ya era hora de hacerlo, me estaba pesando hace mucho el remordimiento y aparte, no podía comentar, no tenía tiempo, etcétera, se siente terriblemente mal y asqueroso..

Me encanta tu novela!, y siento que te conozco bastante poquísimo, y bueno, te quiero conocer!, hablame de ti y ojalá respondas este comentario.

La nove, es una de las mejores que he leído, amo como escribes, la trama, lo que ocurre en cada capítulo y como es hazza con la rayita.. me encanta simplemente me encanta y no quiero que acabe aún :smileysad:!

Responde mi comentario y perdón!, me siento tan pesada, ando con un dolor de cabeza terriblemente insoportable, no sé cual será la razón... pero :smileysad:

Me despido con un besote y un abrazote!, atentamente, Elsi xx

elsittapeace ha escrito:

Bueno, dicen que nunca es tarde, y me presento, soy un fantasma que no recuerda haberte presentado o algo por el estilo y ya era hora de hacerlo, me estaba pesando hace mucho el remordimiento y aparte, no podía comentar, no tenía tiempo, etcétera, se siente terriblemente mal y asqueroso..

Me encanta tu novela!, y siento que te conozco bastante poquísimo, y bueno, te quiero conocer!, hablame de ti y ojalá respondas este comentario.

La nove, es una de las mejores que he leído, amo como escribes, la trama, lo que ocurre en cada capítulo y como es hazza con la rayita.. me encanta simplemente me encanta y no quiero que acabe aún :smileysad:!

Responde mi comentario y perdón!, me siento tan pesada, ando con un dolor de cabeza terriblemente insoportable, no sé cual será la razón... pero :smileysad:

Me despido con un besote y un abrazote!, atentamente, Elsi xx

Bienvenida :smileyvery-happy:edos:

No te preocupes,a todas nos ha pasado.

Gracias por el comentario :smileyhappy:

|Novelas|

Senior
thesweethoney

Haaaay, no me digas que esta novela ya se terminaaaaaaaaaaaaaaa.Dios,dios,dios!!!!!!!!!!! que hermoso capítulo :Inlove: por fin Zayn le dieron su merecido djfkdsljkdlsjgkf, me encanta está novelaaaaaaaaa!! seguilaaaaaaaaaaaaa ksjfdslkf.

Miel.

'La curiosidad mató al gato y la sociedad mató al adolecente' Twittah |  Narnia |

thesweethoney ha escrito:

Haaaay, no me digas que esta novela ya se terminaaaaaaaaaaaaaaa.Dios,dios,dios!!!!!!!!!!! que hermoso capítulo :Inlove: por fin Zayn le dieron su merecido djfkdsljkdlsjgkf, me encanta está novelaaaaaaaaa!! seguilaaaaaaaaaaaaa ksjfdslkf.

Miel.

Así es :smileysad: ya se acaba,pero tendrá un final feliz... o tal vez no :smileysurprised:mg:

ya la sigo :smileyhappy:

|Novelas|

Senior
caro1d

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon por no comentaaaaaar pero son hermosos los capitulos rayi se queda con los niños se esta casandooooooo siiiiiiiii SIGUELA esta todo perfecto ahora ahora dioooss♥ amo tu novelaa

Caaro*-

Twitter

Mis Idolos Los Amoo

Twitter

caro1d ha escrito:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdon por no comentaaaaaar pero son hermosos los capitulos rayi se queda con los niños se esta casandooooooo siiiiiiiii SIGUELA esta todo perfecto ahora ahora dioooss♥ amo tu novelaa

Caaro*-

No te preocupes,comenta cuando puedas..no hay presión (?) 

Ya la sigo :heart: 

|Novelas|

Capítulo 81.

-Louis William Tomlinson aceptas como tu legítima esposa a Ari Janine Larson para amarla y respetarla por el resto de tus días hasta que la muerte los separe?
-Sí,acepto -respondió emocionado.
-Ari Janine Larson aceptas como tu legítimo esposo a Louis William Tomlinson para amarlo y respetarlo por el resto de tus días hasta que la muerte los separe?
-Acepto -Louis hizo un gesto de triunfo,todos reímos.
-Harry Edward Styles aceptas como tu legítima esposa a _______ Jane Flack para amarla y respetarla por el resto de tus días hasta que la muerte los separe? -preguntó el sacerdote.
-Si,acepto -respondió y me sonrió- y en la eternidad también
-_______ Jane Flack aceptas a Harry Edward Styles como tu legítimo esposo para amarlo y respetarlo por el resto de tus días hasta que la muerte los separe? -me preguntó.
-Acepto -repondí,miré a Harry e hizo un gesto de alivio- te amo.
-Y yo a ti -me respondió.
-Por el poder que me confiere Dios -habló el padre- los declaro marido y mujer -nos señaló a los cuatro- pueden besar a las novias.
Harry me tomó de la cintura,pasé mis brazos por su cuello,nos acercamos sonrientes,emocionados sin poder creer que lo que estábamos viviendo era real,nos dimos cuenta que si era real al momento de besarnos,ahora por fin,como marido y mujer,cuándo iba a imaginar que me casaría con Harry,mi mejor amigo Harry Styles,el mismo chico que había sido el novio de mi hermana? Nuestro beso,lento y apasionado,en aquel beso,nos demostramos lo mucho que nos amamos.
-Te amo princesa -dijo Harry apoyando su frente a la mía.
-Y yo a ti rulitos -acaricié su nuca provocando un escalofrío en mi esposo (*-------*)- aún te provoca escalofríos?
-Si, lo sabes muy bien -me besó cortamente,los aplausos no cesaban,miramos hacia los invitados y vi a mi madre emocionada,mi padre sonriendo orgulloso y a mis pequeños bebitos aplaudiendo como los demás.Liam y Alice nos miraban sonrientes,hacían gestos para que nos riéramos y lo lograron,caminé hasta mi amiga y su esposo Louis.
-Felicitaciones señora Tomlinson -dije abrazándola por los hombros- que seas muy feliz junto al señor zanahorio -ellos rieron,Harry abrazó a su amigo y yo a Ari- te quiero mucho amiga,nunca lo olvides.
-No lo haré,señora Styles -me separé del abrazó riendo- qué lindo suena no?
-Hermoso -sonreímos y volvimos al abrazo.
-Señoras? -dijeron Harry y Louis al unísono.
-Caballeros? -respondimos tomando sus manos.
Caminamos hacia la salida,recibiendo bendiciones y felicitaciones por parte de los invitados.En la puerta nos espreaba un hermoso carruaje que nos llevaría a la celebración de nuestro matrimonio.

-Estás feliz? -preguntó Harry mientras bailábamos el vals de los novios para dar inicio a la fiesta.
-Más que feliz -respondí besando sus labios y luego apoyé mi cabeza en su pecho- no te imaginas cómo está mi corazón,pareciera que se quiere salir de mi pecho.
-Te amo _____ Styles -ambos reímos.
-Y yo a ti Harry Styles -levanté mi rostro y nos besamos- gracias por hacer de mi vida un cuento de hadas.
-Tengo cara de hada? -preguntó rápidamente.
-No arruines el momento Harry -dije riendo.
-Está bien -suspiró- el que debería agradecer soy yo amor -susurró en mi oído- agradecer por todo lo que me has dado,2 hijos maravillosos uno que viene en camino -acarició mi vientre- que la felicidad llegara a mi vida,por tu incondicional amistad,si te hice daño te pido perdón,nunca pensé que llegaría este día,casado con una mujer espectacular,que me cuida,me ama y me hace feliz,te amo _______ -dijo emocionado para luego besarme como nunca lo había hecho,un beso verdadero,con amor y cariño.
-Te amo Harry,gracias por iluminar mi vida con tu sonrisa,por darme la oportunidad de amar y ser amada,por ser la madre de tus hijos -sonreímos- simplemente,gracias por todo mi amor -nos besamos.
-Qué hermosos se ven -dijo Louis a nuestro lado- cierto mi amor?
-Así es,hermosos -dijo Ari apoyando su cabeza en el pecho de Louis.
-Creo que alguien está muy mimosa -canturreó Harry.
-Awww quieres que te mime? -preguntó Louis con voz de bebé.
-Puede ser -rió Ari.
-Si nos permiten -dijo Lou casi corriendo,se perdieron entre los invitados que estaban bailando.
-Este Louis -dijimos al mismo tiempo.

Minutos más tarde...

-Ya quiero irme contigo de viaje a nuestra luna de miel -dijo Harry en mi oído,mientras nos sentábamos.
-Los dos solos -afirmé- me gusta.
-Lo sé...te daré muchas cosas que te gustarán amor -dijo besando mi cuello- ya no puedo esperar.
-Harry! -reí- que no te puedes aguantar?
-No -susurró en mi cuello- ya quiero tenerte entre mis brazos haciéndote el amor una y otra vez.
-Ya llegará ese momento amor -besé su mejilla- debes esperar unos minutos o tal vez horas.
-Horas? -preguntó con un puchero en sus labios- mi amor.
-Te aguantas Harry -reí- ya tendremos mucho tiempo para mimarnos,lo prometo.
-Está bien -respondió resignado- te amo esposa mía.
-Y yo a ti esposo mío -lo besé cariñosamente.

|Novelas|

Junior
deysibiebslautner

HAY QUE LINDOS POR FIN SE CASARON Y PODRAN ESTAR JUNTOS. AME EL CAPITULO :heart:

-Deysi

I love Justin... Belieber Forever.

Junior
pau0710

se casaron porfin se casron aleluya!!!!!!!!!!! 

siguela besitos pau :heart: 

~:enamorado:1D:We love our fans! Fans: We love you too:heart:!~