Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 16
Kudos: 28
0 Kudos

El diario secreto de _____/El diario secreto de Harry (one direction y tu) (Fantasia)

Angeles vs. Demonios, un antiguo esteriotipo, pero estas oscuras criaturas se traducen como Vampiros, cada criatura tiene 1 don, pero para al fin terminar con esta milenaria guerra fueron enviados dos equipos de 4 criaturas hacia la tierra, los equipos estan formados asi:

Angeles:

Fernanda Liondrena: angel italiana, su don es la cronoquinesis (el poder de detener el tiempo y viajar en el), angel guardiana y mensajera

Harry Styles: angel inglés, su don es la telequinesis (el poder de mover cosas con la mente), angel mensajero

Niall Horan: angel Irlandés, su don es la teletransportación, es un angel guardian

Pia Bennett: angel australiana, su don es tecnoquinesis (el poder de controlar la electricidad), angel mensajera y visitante celestial (se encarga de mantener el equilibrio en el cielo)

Vampiros:

_____ Crowell: vampira nativa de Transilvania, su don es el vuelo, vampira encargada de espiar y matar

Victoria Bonheal: vampira Francesa, su don es el control de la mente de otra persona, vampira encargada de entrenar a los novicios

Zayn Malik: vampiro ingles, su don es la rapidez sobrenatural, vampiro encargado de espiar

Liam Payne: vampiro ingles, su don es la fuerza sobrenatural, vampiro encargado de matar

pero un inocente angel se anamorará de su peor enemiga y viceversa, conocerán humanos que los ayudarán o al menos se supone que son humanos por ejemplo a Louis quien los apoyará hasta el fin

hola!!!!! soy Fernanda y soy chilena necesitaré una chica para Zayn quien quiera necesitaré estos datos:

Nombre completo.

apodo:

descripción psicologica:

descripción fisica:

humano/ angel/ vampiro/ otra criatura:

Hobbies:

datos extra:

Pasate por mi novela: 180 Grados (Louis Tomlinson y tu)

Re: El diario secreto de _____/El diario secreto de Harry (one direction y tu) (Fantasia)

¿up?

pausmile
Temas: 33
Kudos: 320
Publicaciones de blog: 0

Re: El diario secreto de _____/El diario secreto de Harry (one direction y tu) (Fantasia)

PRIMEEEERA LECTORAAA OHH YEAAH

Soy Pau y Soy de CHILE¡¡¡ xd ame el prologo , por fa siguelaa

De que region eres? siguela xoxo

Novelas | Twitter | Tumblr | Preguntas? {:

You know that I could use somebody, Someone like you. 

Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shake the poet and the beat. 

pausmile
Temas: 33
Kudos: 320
Publicaciones de blog: 0

Nombre completo. Paula Hunter (Inventado xd)

apodo: Pau 

descripción psicologica: Soy Loca, no le tengo miedo a hacer el ridiculo cuando mis amigos estan tristes, fiel amiga, Apoyo siempre a las personas que quiero, Soy tierna, a veces soy un poco fria.

descripción fisica: Pelo negro hasta la cintura, ojos cafes claros , No soy ni gorda ni flaca, soy normal(?, Mi fiel es bronceada, tengo un gran trasero xd, y no me gusta :c.

humano/ angel/ vampiro/ otra criatura: Vampiro¡ wuajaja me gusta ser mala xd

Hobbies: Toco Guitarra, ando en patines siempre que puedo, a veces en Skate.

datos extra: Zayn Malik es mi pareja *****¡ jajaj ok ._. nose que poner 

Novelas | Twitter | Tumblr | Preguntas? {:

You know that I could use somebody, Someone like you. 

Off in the night, while you live it up, I'm off to sleep
Waging wars to shake the poet and the beat. 

siiiii!!!!! eres mi primera lectora Pau, subiré el primer cap luego de comer, soy de Linares 7a región del Maule ¿y tu?