¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
younggirl
Kudos: 68

Re: El mago de mi corazón Cedric y tú

Siguela :smileyhappy:

Senior
flooh15

Gracias por su comentarios chicas, Dani no te preocupes vos también tenés una viday algún día que no puedas comentar no es el fin de mundo negra :smileyvery-happy: , Chicas HOY ES SABADO !!!  :smileywink:

saben lo que significa?  si !!!  

M A R A T Ó N   *   ♥  

Dentro de un ratito nomás lo subo :smileyvery-happy: tengo que escribirlo :smileywink:  beso!

Misterioso y Magico Amor.  Cedric Diggory

Senior
flooh15

Chicas aca les dejo la vestimenta de los chicos :smileyvery-happy:

Harry:

Draco:

Ron:

Cedric ♥:

Senior
flooh15

Capitulo 13

Luego nos fuimos al comedor a almorzar, durante el resto del día no vi a Cedric para nada solo una vez y parecía que tramaba algo…

Continuación:

Era de noche, con las chicas ya estábamos pronta para ir al baile, nos dirigimos al gran comedor, donde sería la fiesta. Cuando nos dirigimos, al gran salón, vi allí a  Cedric, se veía perfecto también note, a Ron, Draco y Harry que esperaban a sus respectivas parejas, comenzamos a bajar de a una, primero bajó Ginny y Harry la tomo de la mano y beso está, luego luna y la esperaba Draco con una flor, del mismo color que su vestido, después bajo Hermione, que la esperaba Ron con una cara de felicidad, Y por último baje yo, que me esperaba Cedric deslumbrado y con un brillo especial en sus ojos y pude notar que en su mano tenía una cajita. Cuando baje, Cedric me la entrego y yo la mire curiosa:

Cedric: Que no la piensas abrir – dijo este con una bella sonrisa dibujada en su rostro-

Tú: no desistes – dije yo bajando la mirada sonrojada, abriste la cajita y te quedaste deslumbrada - es… es Hermosa – dijiste levantando la mirada observando a Cedric que te miraba más sonriente –

Esto había en ella:

Cedric: no más que tú-dijo este tomando con una mano la pulsera y con la otra mi muñeca, y luego me la coloco- quiero que seas mi novia ___________(N) – yo levante la mirada y lo mire a los ojos, aquello parecía un sueño-

Yo le sonreía y el ami también entonces asentí con la cabeza y el se acerco ami y me dio un besito corto en mis labios y fuimos a la pisa que estaba por comenzar el vals al cual todos debíamos participar.

Bailamos toda la noche, realmente fue estupendo me encanto luego el me acompaño hasta mi sala común y se despidió de mí con un beso realmente tierno y una guiñada:

Cedric: Nos vemos mañana preciosa – con estas palabras yo me sonroje y entre a mi sala común mientras el giraba y se dirigía a la suya. Yo entré a mi habitación muy feliz y eso se notaba mucho, pero de repente note que Ginny estaba llorando y además estaba sola porque las demás todavía no llegaban me acerque a ella y le pregunte que pasaba:

Ginny: Pues Harry y yo discutimos estonces le dije que yo no lo quería y que no quería estar más con el- dijo llorando aún más- y luego lo cachete- yo la observaba con cara de preocupación y luego la habrase

Tú: Ginny no te preocupes todo va a estar bien vas a ver, yo se que Harry te ama y que el va a comprender que fue solo un enojo tuyo, pero creo que deberías hablar con el- ella asintió con la cabeza mientras se acurrucaba en mis brazos y yo la abrasaba aún mas después de un rato se quedó dormida, yo la cubrí con una sabanas y me acosté en mi cama las chicas ya habían llegado y yo les conté lo que me paso ami le mostré mi pulsera y también les conté lo que le paso a Ginny ellas me contaron que recibieron unos cuantos besos de ron y de Draco a mi me hizo mucha gracia porque mientras lo contaban se sonrojaban…  

Senior
flooh15

CAP 14

Les conté lo que le paso a Ginny ellas me contaron que recibieron unos cuantos besos de ron y de Draco a mi me hizo mucha gracia porque mientras lo contaban se sonrojaban…  

Continuación:

Al día siguiente me levante muy tarde pero fui la primera de mi habitación estonces tome mi barita y me la puse en el cuello (como hace Dumbledore cuando quiere hablar más alto y comencé:

Tú: Chicas!, chicas! , es hora de levantarse sus príncipes las esperan afuera. – fue solo decir eso que las tres se levantaron de golpe incluyendo Ginny  yo solo atiné a reírme mucho, mientras las 3 me miraban rabiosas-

Hermione: no se que es lo gracioso- dijo esta observándome muy enfadada-

Luna: esta Draco a bajo- dijo muy preocupada mirándose en el espejo y empezándose a arreglar, todas la observamos  con caras de serias- o entiendo era en broma verdad.- entonces Hermione comenzó a reír acompañada de Ginny y de mí.

Tú: esto es lo gracioso- y todas reíamos aún más a excepción de luna que aún no entendía nada-

Luego de eso todas nos arreglamos y nos dirigimos al comedor, a Ginny Harry la llamo entonces quedamos nosotras tres, cuando pasó Draco le dio un beso en la mejilla a luna haciendo que esta se sonrojará y yo y Hermione reímos, ron mientras estaba sentado con nosotras como si nada hubiera pasado eso hizo que Hermione se deprimiera un poco pero ella sabía que Ron era así ocultando siempre lo que siente, mientras tanto yo buscaba con la mirada a Cedric que no estaba por ningún lado.

Tú: Her, voy a la biblioteca a ver algo- dijiste mintiendo un poco querías buscar a Cedric, Hermione solo asintió-

Enseguida te saliste del comedor y comenzaste tu búsqueda, ibas por el pasillo del tercer piso y derepente empezaste a sentir unos pasos rápidos detrás tuyo  entonces comenzaste a caminar más rápido, cuando te tropezaste en la escalera y casi te caíste hacia atrás si no fueran por unos brazos confortable que te agarraron, tu te volteaste y tu cara fue de sorpresa al ver quien era:

Tú: Víctor- dijiste muy sorprendida

Víctor: jaja deberías de tener más cuidado caramelito- dijo este

Tú: no me llames así, tú y yo hace tiempo que dejamos de ser novios.-dijiste cortante y lo miraste desafiante.

Víctor: vamos caramelito sé que aún me quieres- dijo este

Tú: no, no! te quiero te odio me das asco víctor Kru!- dijiste apenadote de el, pero este te tomo muy fuerte en sus brazos y te intentó besar cosa que pudiste evitar dándole vuelta la cara

Víctor: vamos __________(N) sabes que eres mía- dijo este

Tú intentaste escapar y como no podías comenzaste a gritar, Víctor te  empezó a zamarrear para que te callaras pero no lo hacías hasta que sentiste que alguien  lo aventó con un hechizo haciendo que cayera contra la pared (ya no estacamos en la escaleras) y ahí pude ver a los merodeadores alrededor Mio y a Cedric furioso yendo contra víctor dios esto se iba a poner feo, víctor le dio algunos golpes en la cara Cedric y Cedric le partió la nariz y también le pego muy fuerte barias veces la pelea terminó cuando llegar los directores de ambas escuelas.

Acero
doobinin

hOoola!

diios pobre de Cedric!!!!!!!,,,,,, maldito victor agh! espero y no le haga nada a cedric la maestra .. Sprout! ella es la directora de esa casa no? jaja bueno..... siempre me dejas con ganas de mas me ENCANTA TU WN! Siguela mañana, dios el lunes ya no nos podras capitulo vdd? bueno te extrañare!!!!!!!!

Op
Senior
flooh15

chicas mañana subire el cap que me falta. Y el que tengo que subir porque ahora tengo que salir las adoro !

Senior
flooh15

CAP 15

Víctor le dio algunos golpes en la cara Cedric y Cedric le partió la nariz y también le pego muy fuerte barias veces la pelea terminó cuando llegar los directores de ambas escuelas.

Continuación:

Fuimos todos a parar a la dirección ambos directores estaban enfadados, cuando yo conté lo sucedido el director Igor Karkarov, director de la escuela de Víctor, salto en defensa de su alumno cosa que molesto mucho a Dumbledore entonces este lanzó un hechizo para ver lo que sucedió y fue realmente lo que yo dije dejando al otro director avergonzado y a su  vez furioso con víctor, entonces Dumbledore dijo que si se acercaba de nuevo a mi, el no lo iba a dejar poner su pergamino en el cáliz impidiendo que participara y este accedió y enguanto a Cedric por más que me hubiese defendido le restaron 5 puntos a  su casa, Luego de eso nos dirigimos a los pasillos yo acompañe a Cedric a la enfermería para  que limpiara sus heridas, en el camino yo lo consté  todo lo que paso entre yo y víctor:

Tú: Yo y Víctor fuimos novios durante 3 años,  al comienzo todo fue color de rosa, era un tierno, me protegía, me regalaba cosas y todo eso pero después con el tiempo  se fue convirtiendo en un grosero y discutíamos mucho, el me había traicionado varias veces pero yo se lo dejaba pasar justificándolo que era culpa mía por no atenderlo y no dedicarle todo mi tiempo y cosas así, yo creía que lo amaba pero no es así - dijiste tu poniendo una cara feliz- un día – cambiaste tu cara a apenada- lo encontré en mi recamara con mi compañera de cuarto y a su vez mejor amiga Fleur delacour, ahí fue cuando yo me di cuenta que eso ya no daba para más caí en una muy fuerte depresión en la cual mis padres se dieron cuenta y por esa razón decidieron mudarse para aquí, -dijiste tu muy contenta- aunque extraño un poco a algunas amigas que por suerte estarán este año aquí- le dijiste muy contenta- al igual que Víctor- pusisteis una cara temerosa y a su vez de asco- t Fleur Delacour – pusiste cara de pena y rabia-

Cedric: Tranquila, con migo no va a pasar lo mismo- dijo este acariciando mi mejilla, enseguida llegamos a la enfermería donde nos esperaba madame Pomfrey para curar a Cedric

Madame Pomfrey: Hola ____________(N)-dijo esta sonriente- siempre buscando excusas para venir a verme- dijo esta divertida- yo sonreí y pase con Cedric a la enfermería, cuando  a Cedric lo estaba curando esté me tenía de la mano en algunos momentos me la apretaba por un poco de dolor pero después todo bien, luego de eso nos fuimos al patio a conversar donde se encontraban Ginny y Harry, Hermione y ron después más adelante un poco alejados pude ver a luna y a Draco en un profundo beso, yo y Cedric comenzamos a caminar y nos fuimos hasta el puente allí el me sentó con cuidado en el murito y se puso adelante mío. Entre besos, carisias, bromas, conversaciones y algunas pequeñas discusiones  pasamos la tarde ya era un poco tarde y estaba frío entonces con Cedric decidimos entrar al comedor, cuando llegamos Cedric se me adelanto y se sentó en su mesa, yo me quedé en la entrada arreglando mi zapato cuando me fui a dirigir a la mese me topé con …

beatricecullen
Kudos: 251

[ Editado ]

new red:smileyvery-happy:edos:

siguelaaaaaaaaaaaaa

♥♥♥Dєℓ σdiσ αℓ αmσя hαy un sσℓσ pαsσ♥♥♥

(CedricTu )

http://foro.univision.com/univision/board/message? board.id=harrypotter&message.id=713186

Senior
flooh15

Capitulo 16.

Yo me quedé en la entrada arreglando mi zapato cuando me fui a dirigir a la mese me topé con…

Continuación:

Con la mismísima Fleur Delacour ella me hizo una sonrisa muy cínica y atino a saludarme un con beso en la mejilla, cosa que esquive y seguí mi rumbo hasta mi mesa dejándola ahí desconcertada, ella volteo a mirarme e hizo una cara de asco y siguió su rumbo.

Luego que comí noté que Cedric ya no estaba en el comedor entonces me dirigí a mi alcoba estaba realmente exhausta, entonces decidí  acostarme, mi cama queda alado de la ventana, estaba lloviendo y ese sonido de las gotas caer por la ventana me relajaba más haciendo que encada TAC, mis ojos fueras pesando cada vez más, haciendo que me fuera quedando dormida, pero de repente un sonido que no era TAC  si no que era un TOC TOC,  eso hizo que enseguida abriera los ojos y me fijara para encontrarme con una hermosa lechuza, enseguida le abrí mi ventana para que no se mojara más, era un ave muy tierna, la tome en mis brazos y tome una toalla que había alado mío y la cubrí intentando secarla y luego tome la carta que traía en su pico, que era de un color rosa y tenia un rico aroma a perfume muy masculino, luego atiné a abrir la carta cuando siento que la puerta se abre y veo entrar a mi amiga Hermione, está me observó y vio lo que yo tenía:

Her: OH ya veo que alguien no puede dejar en pensar en ti- ella hizo una sonrisa tierna y continuó- ojala yo tuviera alguien que me mande una carta rosa- dijo esta poniendo una cara de apenada yo aún no entendía de lo que hablaba.

Tú: a que te refieres? –dije yo mirándola sorprendida- sabes quien me la mando?-pregunté curiosa-

Her: Y se supone que tu novio o no? – dijo esta viéndome desconcertada – a ya veo- dijo esta sonriendo- no sabes los significados de los colores de las cartas no? – yo la mire sorprendida y a su ver extrañada púes no sabía que los colores de las cartas tenían significado.

Tú: No,- Hermione sonrío y saco un libro que raro pensé sarcásticamente, Hermione tenía un libro para todas mis dudas, en seguida, lo tomé y me fijé había una carta color rosa:

Y abajo decía: [Chicas obvio que todo esto es inventado por mí por las dudas]

Carta deep-love: Una cara así es generalmente  enviada  por un enamorado/a a otro. Esta expresa generalmente sentimientos amables suaves y profundos, para hacerle sentir a la otra persona cariño amor y protección, así como la pasión.

Yo observé a Hermione ruborizada y esta me hablo:

Her: Ahora entiendes a lo que me refiero, dijo guiñándome un ojo yo asentí, luego abrí la carta que adentro traía un pergamino color blanco y comencé a leer:

Preciosa:

Espero no haberte despertado, pero no sabes lo cuanto te extraño, si lo se, estoy exagerando un poco, pero como no pude verte, después del comedor porque tuve que resolver unos asuntos, me quedé con ganas de darte algunos besos. Quería también aprovechar la ocasión para decirte que cada día me vuelvo más adicto a tu labios, a tus ojos, a tu perfume, a tu cabello Hermoso y a ti para ser más franco, en cada segundo que no estamos juntos yo te pienso, y permíteme decirte que si pudiera iría hasta tu alcoba para sacarte de ahí y llevarte lejos con migo. Cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana y cada tiempo que eh pasado con tigo, son los recuerdos más hermosos que mi afortunada mente tiene. También estoy muy agradecido por tenerte con migo, quiero aclárate también que esto que siento por ti no lo eh sentido antes, se que eh tenido otras chicas antes pero ahora que sé lo que es amar, me doy cuenta que lo único que sentía por ellas es afecto, en cambio tú con solo respirar, me haces sentir el hombre más feliz del mundo. Ahora que con estas pocas palabras te eh dicho apenas una parte de lo que yo siento me despido con mucho cariño y amor:

Cedric Diggory.

Cuando terminé de leer esa carta mis lagrimas ya se habían apoderado de mi cara, era algo tan hermoso y francamente era también lo que yo sentía. Hermione también lloraba, era una escena muy graciosa las dos llorando a moco tendido después de a ver leído la carta. Luego de esto yo me dirigí a la ventana para soltar la lechuza de Cedric para que volara hasta su alcoba, pero antes respondí la carta de el con una sola palabra y se la entregue a la lechuza para que se la llevara. Después cerré la ventana y  Hermione apagó la luz, luego de eso, nos acostamos, pero yo no pude conciliar el sueño, si era rara y graciosa una hora antes de recibir la carta de Cedric, estaba que me dormía parada, pero ahora,  no podía ni cerrar un ojo la felicidad era mucha y la ansiedad de verlo también. Luego de un rato largo las gotas de lluvia de nuevo comenzaron a dominarme y esta vez me dormí.

Senior
flooh15

¡Bienvenida a la nueva lectora!

Mañana subo otro cap, después nos vemos hasta la semana que viene :smileyvery-happy: , aunque capas que consiga subir algun capitulo :smileyhappy: pero no es seguro ta? , beso chicas las adora

Flor *

Senior
flooh15

Solo un comentario :smileysad: ?

Acero
doobinin

hOoola!

lo siento lo siento lo siento!!!!!!!! no e podido comentarte porque estube ocupada... pero bueno aqui estoy diciendote que me encanto el capitulo...... aunque algo me dice que la tal Fleour o como sea que se escriba va a tramar algo y Cedric estara de por medio :Muyenfermo: pero bueno espero y nos subas ese capitulo!!!!!!!!!

Op
Acero
doobinin

SiiGuela!!!!!!!

Op
Acero
doobinin

amOoo Tu wn! ((y a Cedric))

Op