Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
melinamillerdlr
Temas: 50
Kudos: 480
Publicaciones de blog: 0

El novio de Mama | zayn malik y tu | ~HOT~

______ Fox ,  era una chica voluptuosa pelo negro hasta la sintura con unas curvas de infarto que matarian hata a un cura ,sus pentrantes ojos gric oscuro , sus labios gruesos y rojos provocadores , su nariz respingada  y su piel clara si ubiera una palabra para definirla era SENSUALIDAD -ella era la mismisima sensualidad andando .

Zayn Malik , el hombre mas sexy de todo el mundo ( en esta novela no sale de famoso) millonario dueño de casi todos los bancos de inglaterra , con sus ojos abellana que pueden ipnotisar a cualquier mujer , simplemente desiable *Y APARTE NOVIO DE MI MADRE*

Megan Fox , la madre de _____ la tubo cuando tenia 15 años y ahora ella tiene 30 pero sigue siendo una mujer hermosa ____ era la copia de ella a sus 15 años ____ era hermosa solo que _____ tenia mejor cuerpo que su madre ,(meganfox era tu madre ) .

When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while

Because babe you're amazing Just the way you are ❤,

Senior
lovemusic1994

Re: El novio de Mama | zayn malik y tu | ~HOT~

Hola!!! Me gusto mucho!! Ya quiero leer el primer cap, necesitas chica para harry??? Puedo ser yo??

<<best friends are in the best and worst moments>> 

Senior
lovemusic1994

Te deje un kidinnnnnn un beso:Inlove:

Junior
annanegrette

siguela!

siguela!

siguela!

siguela!

siguela!

siguela!

siguela!

siguela!

siguela!

siguela!

siguela!

siguela!

siguela!

helow! mi nombre es anna! Nueva lectora! ame la sinopsis!:3

xPolyvorexTwittàhxAskxNarniaxMisWnxAdmira a mi razòn de serx

melinamillerdlr

hola chicas me llamo  tengo 15 años y quise hacer esta novela :Ñ puse mi descripcion en la novela pero si quieren ustedes pongan la sulla , en la novela solo saldra NIALL Y HARRY tambien liam pero ese saldra con rayiis JAJAJ , si quieren alguno me dicen :ñ me gusta mucho que dejen kuditos y comenten mucho cuando comenten mucho hago maraton y con mayoria de kudos tambien ,  BUENO EN UNOS MINUTOS SUBO LA SINOPSIS :Ñ

MI NOVELA                          DESEO ALA HIJA DE MI MEJOR AMIGO zayn malik y tu HOT

NO ME MIRES ASI ZAYN POR QUE SINO TE VIOLO (L)       mi Twittah 

When I see your face There's not a thing that I would change Because you're amazing
Just the way you are And when you smile The whole world stops and stares for a while

melinamillerdlr

ME LLAMO MELINA JAJAJAJAJA :Ñ #FANTASMASFUERA:Ñ

Senior
lovemusic1994

Me llamó Lucia y quiero a harry!!!! Puedo??

Senior
lovemusic1994

Ya te deje un kudito:smileyhappy::smileyhappy:

melinamillerdlr

CLAROOO LUCIA YA ESTAS CON HARRY SOLO DEJA TU DESCRIPCION Y GRACIAS POR EL KUDINGUI QUE LINDAA :Inlove: . bienvenida ANNA :ñ ya la sigo presiosas 

MI NOVELA                          DESEO ALA HIJA DE MI MEJOR AMIGO zayn malik y tu HOT

Senior
lovemusic1994

Yeeei!! Gracias por dejarme estar con harry:Inlove:

Nombre: Lucia Schwarz

Físicamente: mido1.65 soy delgada con curvas, mi cabello es color chocolate con destellos rojisos naturales llega por debajo de los hombros y es ondeado. Mis ojos son color chocolate, pestañas largas y risadas que suelo resaltar con máscara para pestañas, mis labios son color rosa intenso, no son gruesos, ni delgados, son normales, mi piel un poco bronceada pero clara.

Psicológicamente: soy muy alborotada y desenvuelta. Me gusta divertirme, ir a fiestas etc, amo la música, tocó el piano, y canto. Soy muy divertida, me gusta hacer reír a la gente, soy positiva y entusiasta! Me gusta ayudar. No me gusta estudiar, soy floja para eso. Soy muy celosa y difícil de conquistar, a veces arruinen las cosas con respecto al amor por miedo a arruinar las cosas :Muyenfermo: soy muy directa, dijo las cosas sin rodeos voy directo al grano.

Gustos: chocolate!!! Todos los dulces :Inlove: la música, libros, los chicos!! Jajaja soy muy coqueta :$

SI FALTA ALGO ME AVISAS. UN BESO:Inlove:

Papel
alyssatorres

Hola,nueva lectora me llamo Aly,bueno te deje un kudo se me hace interesante pero creo que te conosco de alguna otra novela bueno okay.
Pd: podria salir con Niall solo si quieres xx
Aly

Marina and the Diamonds♡ 

melinamillerdlr

Jajajaja hola aly YA ESTAS CON NIALL bienvenida si tengo varias novelas , RECUERDOS , SOLO UNA SIMPLE FAN , DESEO ALA HIJA DE MI MEJOR AMIGO etc JAJAJ :ñ DEJA TU DESCRIPCION LINDA

Papel
alyssatorres

Yei gracias linda haber:

Descripcion fisica: Mido 1.70,cabello café oscuro rizado casi negro,tez morena clara,ojos cafes,cuerpo normal y hoyuelos.

Descripcion psicologica: Al principio soy timida pero luego no soy divertida me encanta hacer reir a la gente me rio de todo,solo que me enojo rapido y soy sencible bueno es todo xx
Aly

Marina and the Diamonds♡ 

melinamillerdlr

[ Editado ]

CAPITULO 1 | parte 1|

____ se encontraba en la cosina de su casa tomando un poco de agua cuando llega su mama ,

Megan: _____ alista las maletas por que nos vamos a vivir ala casa de zayn -dijo con una sonrisa hipocrita-

Tu: Megan(no le gustaba que le dijera mama ) no crees que es muy pronto para ir a vivir ala casa de ese tipo , cuanto llevas con el 1 mes  y aparte yo ni lo conosco 

Megan: eso no te importa aparte zayn me lo pidio para vernos mas seguido ,

Tu: yo no me quiero ir ,

Megan: no te estoy preguntando niñita **** , te iras con migo por que si tu no te mandas sola -dijo señalandome con el dedo- aparte siempre quisiste una hermanita no ? zayn tiene una mocosa y te llevaras bien con ella aun que es un horror de niña es muy mal educada -dijo quitando un cabello de su hombro-

Tu: cuantos años tiene ?-dijiste alegre siempre quisiste una hermana pero megan nunca quiso dice que no es para los niños y tiene razon- 

Megan: 2 o 3  ,-dijo con fastidio- apurate hacer las maletas que esta misma tarde nos vamos,

Tu: es ta bien , -sali de la cosia y fui a mi cuarto a dusharme eran las 9:30 y aun tenia pijama -

Megan y yo nunca nos llevamos bien , ella es muy arogante siempre me trata mal aun que sea su hija siempre me fastidia ,

me di una disha caliente de 20 minutos al salir me puse esto( http://www.polyvore.com/sem_t%C3%ADtulo_92/set?id=45640864#stream_box )  y te maquillaste asi :

despues de hacer las maletas baje aver si ya nos ibamos , 

Tu: ya estoy lista ya nos vamos ? 

Megan: si ya ahora sube las maletas ala camioneta -dijo entrando al baño-

Tu: que ? -dije en shock- 

Megan: si querida estas muy gorda aras egercisio -dijo con una risa burslona-

Despues de subir las maletas al auto . subial al auto para ir ala casa o mansion de ese tipo , aun no lo conosia pero para tener 34 años y estar soltero a de ser un arogante , 

Todo el camino estubo callado , miraba por el espejo todas las lindas mansiones hasta que megan paro en la mansion mas grande y mas linda ,

Tu: vive solo o con su mama ? - dije desabrochando el sinturon -

Megan : solo el y su hija -dijo tomando su bolso para bajar-

al entrar , la muchacha nos dejo pasar y fue hablarle al tal '' ZAYN'' 

NARRA ZAYN

baje las escaleras y hay la vi , era tan perfecta bueno su cuerpo ,por que estaba boltiada viendo detalladamente la casa , era perfectacon su estatura pequeña supongo que 1:59 pero era perfecta  -de pronto senti punsadas en mi pene- dios esa chica me volvera loco quien sera ? y que hace con megan ?

Zayn: hola amor -dije besando tiernamente sus labios y en eso voltea ''ella'' dios era preciosa una copia de megan pero en mas joven y mas voluptuosa -

Megan: hola bebe -dijo como toda ****a - mira ella es ____ mi hija-dijo con desagrado-

Zayn: hola linda -dijo besando la comisura de sus labios-

Tu: - me quede en shock al verlo dios era ..... era tan ardiente un dios griego perfecto con una sonrisa d.. dios que estoy pensandio (sacudio su cabesa y sonrio tiernamente) al sentir el beso que casi me lo da en los labios me estremesi por completo dios que hombre- hola -dijiste aun sonriendo-

Zayn: bueno , le dire a jaime que baje sus maletas , les mostrare sus abitaciones ,

Megan: pero yo dormire con tigo verdad amor -dijo haciendo pucheros-

Zayn: calro si quieres ,

Megan: okey -dijo con una risita chillona-

Zayn: ____ tu abitacion esta enseguida que la mia por si necesitas algo -dijo señalando la abitacion - creeo que compartiremos baño por que hay dos puertas y solo un baño 

Tu: si esta bien -dije sonrojada aun no sabia por que-

Papiiiii - dijo una niña muy linda castaña con los mismos ojos de zayn tirandose a sus brazos mientras escondia su rostro en su cuello -

Zayn: que pasa linda 

*****: quien es ella -dijo apuntando hacia mi con su dedito-

Zayn: ella es hija de megan _____  , _______ ella es victoria mi hija 

Tu: ooh , hola victoria 

Victoria: entonces tu eres mi hermanita -dijo sonriendo al ver que no era igual de enfadosa que megan-

Tu: si tu quieres decirme asi no hay problema linda -dijiste acarisiando con amor su mejilla era una linda niña -

Victoria: quieres jugar con migo alas barbies ?

Tu: claro vamos -al momento ella te pidio los brazos y la tomaste y te gui hasta su cuarto -

alas 3 horas ella se quedo dormida por que le leei un cuento y yo estaba apunto de dormirme con ella cuando alguien entra ala abitacion ,

Zayn - susuraste para que vic no se despertara ( VIC asi le decias tu )-

Zayn: lo siento no quise despertarte 

Tu: no te preocupes no me despertaste , - dije parandome con cuidado de la cama - y mama -dijiste ya que estaban afuera-

Zayn: se fue la llamo su representante creeo que tiene que ir a una pasarela en new york 

Tu: ooh , bueno me ire a dishar -dijiste llenando las fosas nasales de zayn al pasar por su lado-

te diste una larga dusha en el baño de lujo , llevabas buen rato en el baño y sentiste que alguien entro por la otra puerta tu estabas sin tualla frente al espejo ,

ZAYN -dijiste alterada tapando tus partes-

Zayn: lo siento lo siento - dijo voltiandose -

Tu: dios , por que no tocas -dijie colocando la tualla alrededor de mi cuarpo -

Zayn: lo siento pense que ya abias salido , 

Tu: mmm ,

Zayn: ya puedo voltiar 

Tu: si ya , 

-zayn te miro , y no pudo borrar aquellas imagenes de tu cuerpo desnudo con algunas gotas de agua bajando por el balle de sus senos -

Tu: que me miras - dijiste sonrojada-

Zayn: nada -dijo asercandose ati -

la distansia se acortaba mas entre los dos y _____ se quedo helada no se podia mover estaba muy nerviosa , zayn undio cuidadosamente su cabeza en el cuello de _____ besando delicadamente su cuello hasta subir a su oido ,

no te han dicho que eres tan ardiente -susurro mordiendo su obulo y pasando su lengua por el -

____ no pudo evitar gemir y serar los ojos .

Junior
emiidirectioner

Nueva Lectoraaa :smileyhappy:

Ola soy emilia,dime emi soy de chile y tengo 14 años! yeaah osjosjosjosjs la nove esta genial siguelaaa pronto Cdt :smileyvery-happy:

~Emii~