Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
dess2011

El novio de mi madre (Harry Styles y Tu)

Ustedes que dirian,que pensarian,si su Madre sale con un chico 15 años menor? Bueno ese es mi caso me llamo Isabella Flack,la hija de Caroline Flack.

-como puede ser esto posible?-dije señaldando con mi dedo indice a la pantalla de la TV,mirando a una de mis tantas mucamas,la que me miro con cara de tristesa-

-tranquila,señorita,usted conoce a su madre-me dijo Alice,ella era como mi Madre,conoce todos mis secretos-

-no!-dije- de todos los chicos en este planeta tierra tuvo que elegir a Harry Styles,en serio?-dije tirando un almohadon a la TV-

Alice solo se encogio de hombros,sali de la sala,para subir a mi habitación y llorar toda la noche.

¿porque justo con él? ¿por que el? no lo podia creer,estaba enamorada del "novio" de mi Madre.

Bienvenida a la novela : El novio de mi Mamá.

mis novelas || mi mundo || oneshoot's.

Megan Fox was never the prettiest girl in school, or the most popular, she was the 'lone' like meNow she is one of the sexiest women in the world, more and more that I know her, I feel it like me and I am hopeful to someday be like her, she is my inspiration! I love you Megan Denise Fox.

Bronze
dess2011

Re: El novio de mi madre (Harry Styles y Tu)

Presentandome:

Soy Denisse les ruego que me digan Nesse,tengo 13 años y está es la nove número...bueno de unas cuantas..ahree(? nahh este son puros one-shot los mios,pero en fin,si quieren conocerlos ya saben en mi firma están,espero que le agrade el tema.

Ahora ,diganme algo,si quieren a los chicos ,los pueden agarrar -el sueño de todas- en fin,si quieren dejenme su descripción fisica y psicologica o dejenme una foto de una famosa,así como quieren ser fisicamente,solo les dijo,si les gusta esa idea que tengo,si no whatever..son hermosas.

Megan Fox was never the prettiest girl in school, or the most popular, she was the 'lone' like meNow she is one of the sexiest women in the world, more and more that I know her, I feel it like me and I am hopeful to someday be like her, she is my inspiration! I love you Megan Denise Fox.

Junior
naya13cupcake

Holaaaa soy naya 1ra lectora wiiiiii :smileyvery-happy:, soy de Venezuela latina siiii ovio :smileytongue: y tengo 13 años y me parece interesante el tema de tu nove y y pregunto puedo tener como novio a liam en tu nove???? Plis me encantaría estar en tu nove solo dime y y dejo mi descripción al tener tu confirmación ok bye SIGUELA
Naya13:chef:cupcake
Miembro
mirosinwonderland

Hola me ah gustado el prologo de la novela & se me hace re cretiva :smileyvery-happy:

espero leer el primer capitulo & si buscas chicas me apunto para estar con zayn :Inlove:

Bronze
dess2011

Respondiendo:

Bienvenidas,lectoras..

Naya: lindo nombre como la de glee? la que hace de Santana,creo que se llama Naya nose cuanto u.u si no es así corrigeme,claro que puedes estar con Liam,es todo tuyo..chocalas tenemos la misma edad,mujer!:smileyvery-happy:  I so happy encontre gente como yo..-de mi edad- ok dejame tu descripción o como escribe en mi presentación,dejame una imagen de como quieres ser fisicamente..sino whatever.

mirosinwonderland: ok no me has dejado tu nombre,pero en fin,tu nombre de usuario me ha hecho reirme mi sin wonderland y claro que puedes estar con Zayn.

Bronze
dess2011

~Chicas~

Louis está reservado ,les dijo eso porque no quiero decirles que "no" ok??

bueno comenten,que la siguo

Bronze
dess2011

[ Editado ]

1.

Broken Heart

Me encontraba en mi cama,mirando el techo y pensando..¿por que a mi? yo amo a Harry,yo quiero ser la que lo bese,que toque sus rulos,la que la abrace,la que bese su oyuelo cuando sonrei. Pero no mi Madre es la encargada de eso,odio decir mi Madre.

Me presento soy Isabella Maria Raindow Flack,tengo 15 años y soy la hija de Caroline Flack de 32 años, mi Padre tiene 35 años,el vive en Chile con mis dos hermanastros Jason y Edward de 2 años. Mi padre cuando se separo de mi Madre se casó con Amelia Row una modelo.Se separaron cuando yo tenia 9 años. Fue doloroso y más cuando mi Padre me dio la noticia de que iva a tener mellisos,si Jason y Edward son mellisos.

Me acuerdo que no le hable por meses,yo era muy "pegote" con mi Padre,por muchas cosas una de ellas porque soy identica a el,gracias a Dios,no me paresco en nada a mi Madre.

Según mi Abuela,yo soy mi Padre en versión chica y amaba que me dijiera eso,pero no la he visto desde que mis Padres se separaron.

Todavia no cai en la cuenta de que mi Madre saliera con un chico que tranquilamente podria ser mi hermano o mejor mi novio. ¿que nose da cuenta que es demasiado grande?.

Me lleve un almohadon a mi cara,para así ocultar mi cara de las lágrimas que caian por mis ojos marrones oscuros.

A que otra chica en este mundo le pasa lo que me paso a mi ? que a tu amor platonico le guste tu Madre,en serio? tu madre.

La perdone cuando besó a Justin Timberlike,por que claro,el es mayor que yo,eso nunca iva a pasar,pero soñar no cuesta nada,pero ahora ...ahora que sale con él..

Con Harry Edward Styles el chico que me quitó el sueño,desde que lo vi en x factor. Con mis chico de ojos claros,de sexy rulos,tierno. Ya no tenia esperanzas,salia con mi Madre,aunque solo habia salido una foto de mi Madre saliendo de su departamento,pero el tenia cara de haber hecho algo y no me refiero a jugar las cartas,me refiero a otra cosa, más fea.

Sobre todo para gente chica. Mi madre lo habia hecho de nuevo : me habia roto mi corazón.
Como podia jugar con los sentimientos de su propia hija?

Bueno ,claro está que ella no sabia si me gustaba.
Pero por Dios,tire el almohadon , es una banda famosa,por la que todas mueren y obvio yo también,pero como le importa poco y nada mi vida,solo importa ella y ella. Tiene el sindrome de "yo" ,"yo".

Me levante de la cama y me fije la hora,las 20:00 ..ahora estaba el programa de mi Madre,prendi el plasma de 32 pulgadas de mi habitación y puse el canal,donde mi Madre es la presentadora .

No podia creer lo que vei, ellos estaban ahi,mordi mi almohadon.

Dios,estaban en el mismo lugar ..juntos,lo que a mi nunca me iva a pasar. Porque le he preguntado a mi Madre si puedo ir a visitarlos pero ella me dice que no,así que tengo que hacerle caso.

Le hacian muchas preguntas y ellos contestaban,más de una vez, filmaban a Harry viendola a ella..mi Madre.

Decidi apagar el TV y tomarme una ducha relajante.

----------------------------------------

Bien,chicas espero que les haya gustado,cuando dejen sus descripciones la siguo.

PD : a lo que les guste la "relación" de Caroline y Harry ,bueno aqui Caroline va a ser más como la mala. Así que lo siento.
 las amo,girls

Bronze
dess2011

2.

"si te rompieron el corazón...helado & amigas " parte 1/2

La ducha duro unos 45 minutos,sali del baño,me coloque mi pijama,un pantalon largo a cuadros con la cara de Bob Esponja (weii (?) mi marido entrá en la nove) y una remera blanca con letras grandes en color negro que decia. "Caroline Flack" mi Madre me la habia regalado,para que yo saliera a la calle y se la mostrara a todo el mundo,lo que yo hize fue ,decirle que gracias y ahora la uso de pijama.

Haber..¿quien es su sano juicio le daba a su hija una remera con el nombre de la madre? . Nunca me importó que ella fuere el centro de atención,pero no a cuesta de que llame la atención de mi chico.

Me cepille el pelo,me hize una colita alta y me acoste en la cama,la habitación estaba en silencio. Escuche un par de pasos y me peguo un flor de susto cuando abren la puerta y gritan mi sobre-nombre : "BELLAAAAAA" (se dice Bela,bueno sin una L )

Era Maribel,mi mejor amiga desde los 8 años. Ella era de tez morena ,ojos grandes cafés como el chocolate ,pestañar super largas ,su cabello ondulado pero solo en las puntas ,lo lleva largo hasta la cintura,labios rojos y gruesos y de cuerpo bastante desarrollada,es lo que tenemos la que carecen de altura (?. Tenemos un buen cuerpo.Aunque algunas altas,nose quedan atrás.

-Dios Maribel-dije llevandome una mano a el pecho-
-lo siento,amiga-dijo ella- me entere.
-oww :Lloro: en serio?-dije triste-
-tranquila,linda...he traido ..helado-dijo ella-
-Maribel-ella me miro- estamos en invierno,mujer..hace frio.-dije-
-si,pero yo tenia antojo de helado-me saco la lengua-
-y yo también-dije- dame una cuchara.
-aqui tienes-ella me paso la cuchara-

Cambiamos de tema,por que la verdad no queria hablar de eso ,así que nos pusimos haber una pelicula en Disney Channel. Cuando terminó la pelicula,Maribel dijo:

-te juro..que me pareceria raro que mi Madre,salga con Louis-dijo ella comiendo helado,si todavia sobraba..ustedes se preguntaran ¿quien es Louis? bueno Louis es el amor platonico de Maribel,aunque no tanto ya que su Padrasto es Simon Cowell. En fin ella no lo puede ver,por las mismas razones que yo,nuestros padres no nos dejan-
-pero Louis ya es grande-dije-
-no vuelvas a decir eso ,niña-me amenazo con la cuchara Maribel- es el forever young.
-jajaja ok-dije sonriendole-
-no puedo creer que tenga 20 años ya-dijo Maribel comiendo del helado-
-si,como crecen-dijo haciendome la dramatica,a lo que resivi un golpe de mi adorada amiga-
-bueno,pero ya estoy a medio camino,no?-dijo ella-
-porque?-pregunte-
-dijo no soy taaaan chica,acabo de cumplir 16 -dijo ella-
-aja-dije yo- si lose.

--------------------------------------

La siguo cuando tenga las decripciones de las demás

Junior
hayleenjonas

Hola Ness, ya me conoces de la novela believe in me, me encanto la sinopsis y los cap :smileyhappy: , linda no he podido comentar tan seguido por que como te dije en tu nove estoy a full entrenando para el 15 y llego muerta, pero tu sabes que despues del 15 comento mas seguido, mi niña si necesitas chicas para los 1D, me pondrias con Niallcito?, please, me avisas si necesitas descripcion :smileyhappy: , bueno mi niña cuidate y besitos y abracitos.

Hayleen :smileyhappy:

Jcat:Inlove:

Bronze
dess2011

Respondiendo:

Hayleen : BIENVENIDA A MI NOVE!! si te entiendo por lo del entrenamiento ,no importa..en fin claro que puedes estar con el sexy rubio de hermosa sonrisa Irlandes. Si quieres me dejas tu descripciòn o no, ya que te conosco ya como sos xD...pero para hacerlo "formal" ponlo aqui xd me entiendes??

Bronze
dess2011

[ Editado ]

Continuaciòn de. "si te rompen el corazòn ...helado & amigas" parte 2/2.

-aja-dije- si lose,te acuerdas..que casi nuestros padres nos matan por haber tomadao tanto,esa noche?
-jajajaj si-me dijo Mari- Mi madre me corria por la casa..
-si-dije riendo-

Seguimos contando,nuestras cosas ,ya eran las 21:00 asì que les prestè un pijama a Maribel que contaba con un pantalon a cuadros blanco y negro con una remera blanca,se hizo una colita y nos recostamos en la cama de nuevo.

Mirabamos la TV. Otra pelicula, escuchamos pasos,pero creeimos que era mi Madre,asì que no hicimos nada,abren la puerta y gritan: "BELLAAAAAAAA" a la gente se le hace costumbre entrar asi a mi cuarto.

-Hayleen-dijimos Mari y yo a la vez,y la abrazamos- c:
-hola mi niña-me miro- me entere.
-lo voy a superar!-dije un tanto insegura-
-por eso traje algo para ti-dijo Hayleen-

Hayleen mi mejor amiga desde los 9 despuès de que mis Padres se separaran. Ella era un año mayor que yo,tenia la edad de Maribel,era hija de una jueza una de las màs importantes de L.A y un dentista . Mi amiga era muy bella, tiene el pelo corto como melena,color castaño oscuro y ondulado-liso màs o menos ,era un poco màs alta que Mari y yo ( Isabella-raya),es delgada, tiene ojos color muuuuy marrones si lo veias de lejos son negros y de cerca marrones,su piel es trigueña y tiene una muy linda sonrisa.

-que tragiste?-dijo Mari sentada en la cama-
-helado-dijo ella- si ya se hace..frrio ,pero bueno.
-ya hemos comido-dije - pero podemos hacer un espacio!

Dije y las tres reimos,empezamos a comer y a mirar la pelicula,luego le preste un pijama a ella,se quedaria a dormir al igual que Mairbel, el pijama era un pantalon liso color azul y una remera blanca.Escuchamos pasos hacia mi habitaciòn,otra vez, pero no nos movimos y seguimos viendo la pelicula,se abrio la puerta,mi Madre.

-Hola señora Flack-dijieron mis amigas-
-Hola-dije seca-
-hay chicas diganme señorita tan vieja no soy-dijo ella-

Nosotras asentimos mirandonos..

-en fin..¿se quedan a dormir?-preguntò ella-
-si-le respondi-
-bien-dijo ella- yo voy a salir,capas que no vuelva-salio por la puerta-

Agarre un almohadon y lo tire contra la puerta,como si la puerta se lo mereciera. No quiero odiarla,pero sabia perfectamente donde iva, bueno creo, pero como estaba vestida no iva a ir a un hogar de ancianos a jugar bingo con ellos.

Estaba vestida con un vestido,tan cortito que se le veia el trasero,unas medias color negro y tacos del color de las medias,eran altos,estaba maquillada como nunca y su pelo estaba suelto..yo digo ¿con ese frio ,sale asì vestida? me olvide de decirles que el vestido era abierto en la espalda y en forma de V adelante,donde se notaban sus atributos ,el vestido era color negro .

Lloraba,lloraba ya sabia donde iva!..iva con Harry de seguro, mis amigas me abrazaron,no podia seguir asì,me dolia tanto ..¿por que no era una madre normal? que quiera a su hija y tenga una relaciòn de amigas,asi como las otras Madres,pero nunca fui una de sus mayores prioridades,ni de mi Padre,ahora el es feliz con Amelia que me cai bien despuès de tanto tiempo y mi dos hermanastros,ya no me necesitaba,el era feliz,se habia olvidado de mi, queria devuelta a mi Papà,el si me entendia, yo sentia que el me queria, pero ahora hace màs de 3 años que no lo veo,el esta lejos de aqui y yo estoy tan lejos de èl,nose debe ni de acordar de mi .

-tranquila ,niña-dijo Hayleen acariciandome la espalda- no te entiendo,pero duele :Lloro: .
-no hagas caso a eso-dijo Mari- tu eres hermosa .
-eso no venia a el caso,Maribel-dije mirandola-
-bueno,pero tu eres muuucho màs linda que tu madre-dijo ella-
-no,no lo soy-dije-
-pero que dices?-hablò Hayleen- eres preciosa.
-Dios,no lo creo-dije- odio mi vida,nadie me quiere.
-ISABELLA MARIA RAINDOW FLACK ..¿COMO QUE NADIE TE QUIERE? Y NOSTRAS QUE SOMOS, PAREDES?-dijo Maribel gritando-
-MARIBEL LUNA COWEEL NO ME GRITES-dije gritandole tambièn-
-ok-dijo ella con cara de bebe,que me dio pena haberla tratado mal-
-lo siento-dije-
-te perdono-me sonrio- pero nosotras te queremos,no-dijo ella y yo la mire- te amamos ,eres como nuestra hermosa hermana bebe.
-sii-dijo Hayleen- eres nuestra hermana chiquita.
-hablaron las grandes-dije -
-nosotras somos grandes-dijieron Mari y Hayleen al mismo tiempo-
-no-dije negando con la cabeza-
-màs grande que tu,si-dijo Hayleen-
-bueno,me ganaron-dije-

Seguimos hablando,hasta que nos dormimos.
Sono mi despertador a las 10:00 de la mañana,mire a donde estaban mis amigas y me dio gracia.Yo estaba en la cama ,que estaba toda destendida y llena de ropa.
Maribel en el suelo,con una cuchara de helado en su boca,llevaba puesta la pijama y arriba un sosten de cocos con una peluca rubia.Hayleen estaba dormida cerca de la puerta de mi armario,vestida con un vestido largo y azul ,con una pelcua tipo el pelo de Corbin Blue ,y una vincha.Me mire con miedo y note que estaba vestida con un vestido largo y blanco,todo manchado y tenia una coronita.Mi cama estaba llena de comidas y ropa,habia plumas de almohadas por todos lados y yo tenia un cuchillo al lado mio.

¿que hicimos anoche?

Me pare de la cama y fui a el baño,me mire en el espejo y me di un flor de susto,estaba maquillada pero parecia un zombie o un payaso,encendi la ducha y me saque el vestido y entre a bañarme,luego de 45 minutos,sali del baño,en vuelta en una toalla. necesitaba despertar a la chicas y lo iva a ser a la manera de Isabella Maria Raindow Flack.

-------------------------------------------------

Ahora le subo lo que sigue,lo que pasa que putivisiòn dice que debe tener menos de 20.000 caracteres de longitud,casi lo mato (?)

Miembro
mirosinwonderland

Hola de nuevo, ahora si me presento como dios manda(?) me llamo Miroslava & tengo 18 años e.e algo grande(?) naaaah apenas en la mejor edad hahahaha vale me ah gustado tu idea de dejar la foto de la famosa & eh decidido que Victoria Justice me represente jajajajaja :3 espero y no tengas problema con eso :3

pose de bastante carisma por lo que hace amigos fácilmente. Siempre la han dominado sus instintos y emociones, tiene un carácter tranquilo pero eso no significa que sea una chica sumisa. Es una chica vehemente apasionada, tienen una espontaneidad que las hace una chica muy natural. Muchas veces actúan antes de pensar, sin detenerse en medir las consecuencias que sus actos pueden provocar si serán para bien o para mal por lo general se mete en problemas y en ocasiones le corresponde pedir disculpas por errores que cometió al decir algo o hacer algo incorrecto...ya que no razono antes.

Junior
hayleenjonas

dess2011 ha escrito: 

Hayleen : BIENVENIDA A MI NOVE!! si te entiendo por lo del entrenamiento ,no importa..en fin claro que puedes estar con el sexy rubio de hermosa sonrisa Irlandes. Si quieres me dejas tu descripciòn o no, ya que te conosco ya como sos xD...pero para hacerlo "formal" ponlo aqui xd me entiendes??

oki doki te dejo inmediatamente la descripcion (voy a poner la misma que tengo en tu nove :smileywink: )

fisica: 

soy de pelo corto como melena, color castaño oscuro y ondulado-liso mas o menos, soy una pitufina mido 1,59cm casi 1,60 :smileysad: soy delgada tampoco tanto, normal, mis ojitos son muuuuuuy marrones si los ves de lejos son negro y de cerca son marrones, mis ojos son extraños, mi piel es trigueña y segun mis amigas tengo una hermosa sonrisa siempre sonrio :smileyhappy: .

sicologica:

soy muuy risueña sonrio a pesar de estar mal, mi lema es hay que ser feliz siempre, nunca me enojo, no puedo mentir siempre lo confieso todito es realmente desatroso algunas veces, soy muy sociable, simpatica, alegre, tierna  y aunque no lo creas tampoco puedo llorar( mis ojos no tienen lagrimas ), lo que si soy un poquito fria con respecto al cariño osea me encanta que me abracen, pero algunas veces no siento que invaden mi espacio, debes estar pensando que chica tan rara, pero soy asi, soy muy inmadura para mi edad (15 añitos) siempre me dicen que tengo cuerpo de 15 y cerebro de 5, y eso tambien se lo debo a que soy geminis y ellos nunca crecen (mente) podemos tener 50 años y jugar con juegos de un niño de 5 es genial, me alimento  demasiado me encanta la comida en especial las zanahorias y no es por que louis las coma siempre ha sido mi hermano algunas veces me dice ya esta comiendo zanahorias te pareces al conejo de looney tunes, mis amigos y mi hermana dicen donde que queda la comida si estoy delgada y soy muy dormilona siempre me duermo en lugares nada que ver, cuando voy al parque con mis amigas me quedo dormida, en la playa, siempre duermo y cuando despierto no entiendo lo que me dicen solo veo cuando mueven los labio y me rio de ellos, ademas soy muuuy inquieta no puedo estar en un lugar sin hacer nada, segun mi mama me dice que soy peor que una niña de 3 años :loco:

miedos:

le tengo mucho miedo a los payasos, por que cuando tenia 5 añitos vi una pelicula me parece que se llamaba el payaso asecino o algo asi y quede traumada no puedo ir al circo por que quedo como en shock y mi familia y amigos me dicen que es mejor sacarme por que me pongo mal y todo eso, por eso nunca voy al circo y cuando habia cumpleaños con payasos yo me iba donde mi mami y me escondia.

gustos:

me encanta la musica, el dibujo sobre todo los retratos, leer y hacer deporte mi favorito es natacion y hanboll de hecho los practico a diario y compito.

linda me encantaron los cap, me encanto la parte en como despertamos hahaha y parece que el helado nos borro la memoria no tenemos ni la menor idea de que hicimos anoche hahaha, mi niña sihuela prontito y cuidate y besitos y abracitos.

Hayleen :smileyhappy:

Jcat:Inlove:

shockrbd
Temas: 998
Kudos: 219

Hola, soy pamela, y soy nueva lectora ^^

voy a odiar a carolinne aqui, aunque en la vida real no lo haga xD 
aww en serio? dime que no se acostara con harry D:

Bueno, siguela ^^ 

.
Junior
naya13cupcake

Hola ness y chicas, yess ya puedo ser la choca de liam :smileyvery-happy: y respecto a lo de mi name técnicamente naya es mi sobrenombre porq mi nombre completo es nayalith así q no es cm la chica de Glee pero puedes decirme homo quieras naya o nayalith no tengo problem, bueno ya t dejo mi descripción
Psicológicamente: bueno soy una China madura para mi edad sisi ya c vieja prematura pero soy divertida, hablo mucho y si me preguntas algo t la puedo responder sabes porq??? Porq tengo memoria ideática y por eso soy como medio nerd pero sociable XD, suelo ser tímida al principio pero luego me desato jejeje, y como ultimo detalle soy muyyyyyyy pero muyyyyyyy determida en lo q hago y soy cm la líder siempre es algo q no me enorgullece demasiado pero según mis amigas es algo natural :smileyhappy:
Físicamente; soy de una estatura muy alta
para mi edad Mido 1,71 sisi descomunal pero me an dicho q sirvo para ser modelo jejeje
pero yo no quiero serlo tengo mas potencial
:smileytongue: en mi pelo es superrrrrrr liso parece baba pero de cabello no me gusta mucho por q
nunk tiene forma siempre es recto así lo enrosq con plancha o cualquier producto a la
media hora se cae pero igual es mi pelo y me gusta soy de tez blanca ojos color marrón claro y siempre llevo el pelo suelto y largo hasta mas abajo de la cintura
Gustos: me ENCANTA la MUSICA, los perros y delfines, PERRY el ORNITORRINCO es mi obsesión, mi flor favorita es la orquídea y mi peli favorita es la saga twiligh ya esto es casi todo lo q soy jejeje bye y espero verme pronto en tu nove XD byeeee
Naya13:chef:cupcake