Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kiobolo
Temas: 24
Kudos: 42
Publicaciones de blog: 0

El novio de mi mejor amiga enamorado de mi¿? (justin bieber y tu) :)

sii bueno ustedes diran el porque esa frase de : El novio de mi mejor amiga enamorado de mi¿?  pzzz porque es la verddd ....mi mejor amiga  es famosa y como yo amo cantara ,actuar tocar intrumento y todo eso pzzz ella me ayudo a subir a la fama por ese motivo no puedo estar con él si asepto esoy perdidamente enamorada de el pero no podriamos estar juntos NUNCA si quieren saber esto  leean mi historia.... :smileyhappy:

hola me llamo edna pero me pueden deir ed¡¡¡ soy de méxico.. bueno esta es mi segunta wn http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/mi-propia-historia-de-amor-justin-bieber-y-tu/td-p/42795301... la otra buena apenas la voy empezando al igual que esta ... bueno espern y comenten niñas ok las dejo comenten porfiiis¡¡¡

“El alma del filósofo habita en su cabeza; el alma del poeta, en su corazón; el alma del cantante reside en su garganta. Pero el alma de la bailarina, tiene su morada en todo su cuerpo”
Junior
cecimissaforever

CTORARe: El novio de mi mejor amiga enamorado de mi¿? (justin bieber y tu) :)

PRIMER LECTORA!

Siguela que me EnncanTto!

BieberGarsm.............*-*

Tu me enseñaste a Decir N E V E R S A Y N E V E R ' No me interesa lo que Digan de Ti...

Yo siempre Te amare

Junior
fandedulcemariaybieber

Re: CTORARe: El novio de mi mejor amiga enamorado de mi¿? (justin bieber y tu) :)

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa avisame cuando subas cap

por mi wn : http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/NOVELA-NUEVA-quot-I-fell-in-love-first-quot-de-justin-y-tu/...

por cierto me llamo cata & soy de mexico :smileyhappy:

Image and video hosting by TinyPic

Ariana grande  is so large that I admire inexplicable </ 3 Goddess

Temas: 45
Kudos: 853

Re: CTORARe: El novio de mi mejor amiga enamorado de mi¿? (justin bieber y tu) :)

hello nueva lectora ya me conoces asi que ahorro las presentaciones para pasar a algo mas importante SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

kiobolo

Re: El novio de mi mejor amiga enamorado de mi¿? (justin bieber y tu) :)

BieberGarsm:vienvenida primer  lectora  jajjaja que bn que te alla gustada unn beso ¡¡¡ :smileyvery-happy:

cata: heyy¡¡¡¿ welcom jajjaja que bueno que te alla gustado mi wn hahah y claro yo te aviso¡¡¡ linda¡¡¡¡ :smileyvery-happy:

carmen:heyy¡¡ grax por pasar por esta jajjaja bueno vienvenida ahh esta wn haha un beso amiga ¡¡¡¿ :smileyvery-happy:

“El alma del filósofo habita en su cabeza; el alma del poeta, en su corazón; el alma del cantante reside en su garganta. Pero el alma de la bailarina, tiene su morada en todo su cuerpo”
kiobolo

[ Editado ]

capitulo 1

4 años antes

selena y yo siempre fuimos las mejores amigas como hermanas .... yo ahora tengo 13 años y ella 14 años si ella es mas grande pero solo por un año nos cononocemos desde que eras bebes ya que nuestras mamas son  desde la primaria mejores amigas asi que realmente toda su vida estuvieron como hermanas y bueno cuando  nacimos practicamente nuestras mamas nos tuvieron juntas en todo instante y en verdd agradesco porque gracias a eso selena es mi mejor amiga ..... ahh selena desde muy chica le encantaba actuar(nota : aqui selena solo es actriz) y bueano a mi cantar , tocar instrumentos todos lo que se referiera a la musica ... selena a los 8 años fue a participara el ese programa de barnie y sus amigos y pzzz desde ahí le a han hecho muchas propuestas para salir en peliculas series y todos eso .... yo en cambio pzzz no hize lo posible ya que me daba pena ser estrella y que me persiguieran  en todo instante...selena a pesar de que somos muy diferentes nos llevamos bn por ejemplo ella es morena( http://karaokeyletra.com/Img_Amimes/selena-gomez.jpg)y yo blanca(http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6g80uNZK7kI0blHEy6jglMaDdDQ_EmFtfDOZuA47pAgmdrnom) ,..... ami me encanta los dulces ella se cuida mucho jaja siempre es asi jaja...se podria decir que somos totalmente diferentes pero eso no impide ser su mejor amiga y ella la mia

4 años despues

ahora selena es famosa y pzzz ami me conocen como su hermana ya que selena siempre le a dicho a los medios d comuniccacion que soy su mejor amiga pero me considera como su hermana ...... claro yo no me fui con selena a los angeles ella c me viene a visitar de vez en cuendo .... selena ahora tiene serie en disney channel llamada los hechiceros de waverly place siempre me ahh dicho que ella me ayuda salir a la fama pero no quiero aseptar aporque pienso que seria muyy aprovechada ... llevo mucho tiempo sin verla ya que ahora tiene mucho trabajo ella ahora tiene 18 años y yo 17 años  y al parecer tiene novio y se llama justin bieber si todo el mundo se vuebe loco o mas bn locas por el pero la verdd a mi no me gusta ... selena y yo nos emos dejado de ver como un año .. siempre me quiere presentar a su novio y  sus amigos pero  nunca ehh podido ir a los angeles ... ahora estoy en mi casa(http://artepedrodacruz.files.wordpress.com/2010/05/casa-kaufmann-palm-springs-california-1947.jpg) en california ahhh mi hermosa california¡¡¡¡

mama: ____(tn) vaja a desayunar..-desde  la cocina-

yo:-desde mi cuarto(http://www.decoideas.net/wp-content/uploads/2010/06/habitaciones-juveniles-2.jpg con esta cama http://www.arqhys.com/fotos/wp-content/uploads/2011/02/Fotos-de-cuartos-juveniles1.jpg)- voy mama

me levante como todas las mañnas eran vacaciones en fin me levante y vesti asi (http://www.vettri.net/gallery/celeb/ashley_benson/Born-to-be-wild-benefit-for-Africas-great-apes/Ash...)

baje las escaleras y hay estaba mama concinando en la cocina(http://www.okdecoracion.com/images/cocina_moderna1.jpg) y sentando papa 

yo:hola-beso en la mejilla-

papa:-tomando su vaso de jugo- hola pricesa 

mama-sentandose-hola preciosa aqui esta tu desayuno

papa-levantandose y poniendose su saco-bueno familia hora de irme se cuidan los adoro 

me dio un beso en la mejilla y a mama  un piquito

yo.adios papa -dirijiendome a mama- y ney donde esta¿?

ney (neick pero le decimos de cariño ney)(http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTTerBM-vlxr-wnrjmdBVaEnzVhkIHqip51bBE5sYaBQR74mMUKwQ) el es mi hemano pequeño tiene 13 años si lo se no tan peque pero para mi si

mama.o se fue temprano con austin

austin(http://i47.***********///////********//////******/246t8rd.jpg)mi mejor a migo al igual que selena  nosostros tres eraos inseparables selena y yo lo conocimos el primer dia de primaria desde ahí somo mejores amigos los tre pero ahora que sel se fue pzz no la veo desde ase un año antes venia todo el tiempo pero ahoro solo manda mensajes o llama ´pero en fin solo espero el dia en que llegue ...bueno austin tambn  lleva de lo mejor con mi hermanito le esta enseñando a nadar sii lo se jajajaj

yo:smileysurprised:k-levantandot ey djando los trastes en el lavabo- puedo ir con ellos¿?

mama:smileysurprised:k cuidtae

agarre  las llaves de la casa y mi ¡phone (http://tecnolatino.com/wp-content/uploads/2010/06/iPhone-4.jpg) sali de mi casa y me diriji  a la playa no llevaba nada de ropa ya que no me meteria n fin minutos depues estuve ahí la verdd mi casa no quedaba tan lejos y efectivamente ahi estaban .

yo.-desde lejos- hola chicos-salundando con la mnao-

austin:-saliendo del agua-hola hermosa-asi me desia de cariño-

ney:-secandose con la tualla- hola hermanita

yo-sentandome en la arena- porque no me dijieron que vendrían me ubiese lebantado temprano

ney:.reiendo-tu levantarte temprano por dios hermanita no me agas reir jaja

austin:eso es sierto ___(tn) jajaj

yo: -cara de los fusilare- eso es sierto pero me ubieses dejado un nota enano-sacundiendole un poco en cabello-

ney y yo nos lleavabamos bn  aunque unas veses si nos pelaavamos peroe so es de hermanos no¿? 

austin:-poniendose su otra ropa- y no quieren ir a desayunar

yo:-parandome- no yo paso ya desyune 

austin. que ___(tm) pasa de comer wua mw sorprendes -te abrazo por detras-

ney:-adelnatandose- yo si ... apor sierto suelta ami hermana

yo:calmate enano no seas celoso ademas austin es mi mejor amigo

nos dirijimos a asi un restaurante hay comieron ellos dos o solo los obvservaba y rei ya que mi hermano asia caras chistosas

austin:-tomando un sorbo de jugo- crees que volvamos a  ver a selena¿?

yo.-suspirando_ no lo se ya a pasado un año ahh¡¡ la extraño demaciado :smileysad:

austin:calma vendra pronto hablando de otro tema como vas con la cancion que compusiste :smileyhappy:

yo.: ohh¡¿ super bn hahha solo unos arreglos y estara lista :smileyvery-happy:

ney:-tragando bocado- hermanita y nos nas vas a enseñar verdd¿?

yo:claro ney¡¡

si soy nerviosa pero frente a austin y ney no porqu eesllos saben que me ecnanta esto de la musik y siempre han dicho que canto bn la verdd no lo se porq lo dicen en fin terminaron de comer y nos dirijimos a  asi mi casa austin vivia sercas pero siempre iva ami casa a mama y papa le encntaba ya que con papa vei el fut boll america  y se llevaban bn en fin no dirijimos ya estan ahí sace las llaves t entre a la cas 

yo:-gritando- ya llegamos ma

mama-desde su cuerto -ok

ney: austin a que yo te gano en el x-box

austin:no lo creo enano pero vamos a ver 

ellos se dirijieron a las sala(http://farm6.static.***********///////********//////******/5094/5576197564_c1e731a004.jpg) en eso tocaron el timbre 

yo:yo ire a abrir 

me diriji a abrir y cuando abrir  o por dios es......

hey¡¡ chicas comente porfiiis¡¡¡¿

Junior
fandedulcemariaybieber

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SERA JUSTIN O SELENA? K INTRIGAA SUBE MAS CAPS

ahhhhhhhhhhhhh quee waiii la nove, siguelaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa :smileyvery-happy:!!

kiobolo

cata:hahha quien sabe pero pontro lo sabras¡¡ ajjajajaa :smileyhappy: ahora la sigo un beso linda bye :smileyvery-happy:

carmen:hahah que bn que te encante ahora la diguo bye un beso¡¡¡ :smileyvery-happy:

Junior
fandedulcemariaybieber

Subi cap 6 :smileyvery-happy: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/NOVELA-NUEVA-quot-I-fell-in-love-first-quot-de-justin-y-tu/... esta en la pag 6 :smileyhappy: pliss pasa y comenta xd sigue tu nove

kiobolo

[ Editado ]

//////********//////******="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="http://4.bp.***********///////********//////******/_PaYw0FFr7Iw/TURN2WnvHMI/AAAAAAAAADU/h-aIIRuRXa8/s1600/pareja_enamorados.jpg" border="0" width="307" height="439" />

CAPITULO 2

yo:smileyfrustrated:ELENA¡¡¡¡ 

selena:amiga-teabrozo-te extrañe tanto 

yo:smileytongue:ero que ases aqui¿?

selena:-dejando de abarazerte- pzzz viene a visitar a una amiga jajaja

yo:wua¡¡ pero pasa y tu mama no vino¿?

selena ;-pasando- claro que si pero fue a comprar algo de comer hahah

yo:smileysurprised:k jaja  mama se emocianara tanto de ver a tu mama jajaj

O POR DIOS¡¡¡ selena aquí wua¡¡ todavía no lo puedo creer ase timepo que no la vei si un año para mi es muchoo...

ney:-jugando x-box- y quien era hermanita¿?

yo:-sentandome- a pzzz veanlo ustedes 

los dos alsaron la vista y.....

ney:-dejando el control - selena¡¡¡ -abrazendola-

austin.-el mismo acto- hola sel¡¡¡ te extrañe

selena:igual yo wua¡¡ ney has crecido

ney:-dirijiendose a _____(tn)- lo vez ____(tsn) (nota:TSN se significa tu sobre nombre ehh¡¡¡)

yo: savez que te esta mintiendo hahahaha

austin.y que a mi no me vas a decir que estoy mas galan o que -bromeando-

selena:-sarcasmo- ohh¡¡¡ claro jajaja

yo:-se vale soñar austin jajaja

en ese momento mama iva majando la escalera pero vio a selena y ...

mama:smileysurprised: POR DIOS¡  :smileysurprised: selena -dandole un abrazo- estas aquí jajja que sorpresa y tu mama¿?

selena:hola tia ___(el nobre de tu mama) pzzz fue a comprar algo de comer

mama:no puedo esperar a verla  -emocionada-

yo:calma mama¡¡ :smileyhappy:

selena siempre le aahh dicho a amam tia y yo a la suya ya que nos enseñaro así

ney:y cuanto tiempo te quedaras sel¿?

selena:-un poco triste- bueno pzzz muyy poco ya que soo viene de pasada..

en ese momento me nos quedamos callados porqeu solo vendra tan poquito tiempo en eso austin deside roper el silencio..

austin:bueo pero exactament e cuanto¿?

sel:bueno pzzz solo una semana ... ya que mi productor solo me dio una semana de vacaciones :smileysad: pero podremos aser muchas cosas juntos ok¿?

todos:smileysurprised:

en ese momento toca el tiembre me iva a levantar pero ....

mama:-desde la caciona- yo voy ¡¡¡

mama abrio la puerta ... o por dios mis oidos ,si era la tia claris (yo invente el nombre ya que no se como se llama la mama de sel en la  vida real) ase mucho tiempo que no se veian 

tia claris.-dirijiendose a mi con un abrazo- o por dios ____(tn) eres tu ¿? - dejandote de abrazar- estar muy hermosa 

yo:encerio¿?

austin:Muyenfermo:i mucho -enbobado-

todos:smileysurprised:.o

austin : que ¿?

todos:reimos

mama:en fin ... chicos tienen ambre¿?

tia claris: bueno yo  2 pizzas quieren una¿?

nosotros:Muyenfermo:ii¡¡ :smileyhappy:

mama:bueno chicos los dejamos platicar nosotras irimos a platicar a la cocina

mama y la tia claris se fueron a la cosina .. y nosostros nos quedamos en la sala...

yo:y como te ahh idos sel¿?

sel:-comiendo un pedazo de pizza- uhhh¡¡ super bn ehh¡¡ grabado peliculas y series haha

austin:jaja pzzz si por eso eres la famosa  selena gomez ahahah

ney: y como vas con ese tal jus... jus.... como se llamaba¿?

sel:-riendo- justin bieber a pzz es muy romatico con migo y pzzz lo amo mucho jaja :smileyvery-happy:

yo:smileytongue:zzz ami no me cae tan bn pero en fine es tu novio hjahhaha

austin:wua¡¡ pzz eres la primera niña que dice eso 

todos reimos.. estuvimmos platicando un buen rato de todo lo que emos hecho y ahh hecho sel hasta que...

sel: y ____(tn) como vas con eso de ser cantante¿? ya superaste tu panico¿?

yo:-nerviosa- bueno amm.. pzzz .. amm

ney:todaví no ahahaha

sel:vamos ____(tsn) sabes que yo te ehh...

yo:-interrumpiedo-si me has dicho que me ayudas a salir a la fama pero selena no quiero aprovecharme de ti entiendelo

sel:no es aprovecharme de mi solo es porque te voy a ayudar..

yo:no no y no sel te agradesco pero ya dije que no ok ¿?

sel:smileysurprised:k pero no t enojes

era obvio no me queria aprovechar de la fama de selena por nadha del mundo en fin estuvimos un rato hasta que austin se fue a su casa selena se iva a quedar aqui ya era noche recojimos lo de la pizza ney se fue a dormir.. maam y tia claris igual claro la tia clarias se dormiria en otra abitacion porque si no ppa  donde aunque siempre llegava un poco trade del trabajo.. selena y yo subimos a mi cuarto no s cambiamos y nos pusimos estas pijamas:

http://www.urbinavolant.com/verbavolant/wp-content/uploads/2009/03/pijama.jpg (la tuya)

http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2010/04/pijama.jpg  (la de sel)

nos acastamos y en cuetin de minutos dormimos ..

al otro dia nos levantamos normal....

nos cambiamos 

http://www.planetafotos.com/galerias/d/8431-2/Selena_Gomez.jpg (selena asi)

http://justinessecret.com/wp-content/uploads/2011/08/ashley-benson-boa-yha-interview-04.jpg (tu así)

bajamos saludamos a todos ......

una sema despues ......

si lo se ahh pasado la semana rapido y hoy sel se va odio esa idea pero trabajo es trabajo no¿? en todos la semana solo saliamos en las noches para que no nos molestaran los paparazzi ya que sel sabia que me molestaban en fin estuvimos aseindo cosas  padre duranta la semana austin venia y nos divertiamos como en los viejos tiempos mama y tia claris ivan de compra al salon de bellesa en fin a todas partes.. papa bueno seguia trabajando y copmo sabe el papa de sel se quede en los angeles ya  que como el es el manager de sel pzzz se queda por trabajo en fin vamos en camino  al aeropuerto  de california para dejar a sel .... llegamos y ....

sel:-abrazandote- te vooy a extrayar mucho hermana

yo:y yo ati herman te adoro cuidat y mamadame mensaje ok¿?

sel:smileysurprised:k bye

todos nos despedimos  yo no queria pero es así todos esto en fin nos despedimo y esperamos a que despegara el avión un vez que despego todos nos fuimos a mi casa austin se fue a la suya ya  que su mama lo llamaba para no se quu en fin llegamos  a la casa y papa esta hay¿? porq que ¿? que no se supone que sale tarde.

mam:-sorprendida- ____(nombre de tu papa) que ases aquí¿?

papa:-bromeando_pz esta es mi casa 

ney y yoreimos

mama:-seria - no me refiro a eso me refiero a  porque tan temprano¿?

papa:ahh eso¡¡ pzzz porque les necesito decir algo......

coemente chicas porfiis¡¡¡¡¡

ohhhhhhhhhh me encanto asi que debo pedirte qe la sigas, amiga no puedes dejarme asiii! quiero que se enamore de justin RAIT NAUUUUUUUUUUU

kiobolo

carmen :jejejeje clro jajajaj la seguire hahaha¡¡¡¡

kiobolo

//////********//////******="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="http://4.bp.***********///////********//////******/_wtCQYU4sYow/St4fNkRBgFI/AAAAAAAAFAI/9ia1pWdfiM8/s400/amor%252Btomados_de_la_mano%252Bpareja%252Benamorados%252Batardecer%252B.jpg" border="0" width="352" height="400" />

CAPITULO 3

papa:smileytongue:ero antes que no selena y claris estavan aquí¿?

yo:-sentandome en el sillon(o como se escriba)- venimos de dejarlas :smileysad: _un poco trzte-

ney:ya papa que nos tienes que decir¿?

papa:-emocionado- bueno ___(tn) no estes triste porque esta sera un fantastica noticia para ti 

yo-confindida:que¿?

papa:bueno mi jefe hoy me dijo que .... pzzz que me asendieron y nos mudaremos a LOS ANGELES :smileyvery-happy:

YO:-emocionada- que es ecernrio¿?

papa:Muyenfermo:i lo vez ___(tn) te emocionaste

yo:eso es fantastico pero cuando nos vamos¿?

papa:bueno este fin de semana (nota:era lunes ok)

yo:smileysurprised:k puedo ir a ver austin¿?

papa:smileysurprised:hh¡ claro ahhh ese muchahco lo extrañare quien vera los partidos con migo y ney ¿?

tomo todo lo nesesario y sali me diriji a la casa de austin camine unas dos cuadras y en me hay en la casa de austin .. toque el timbre y..

yo:hola señora butler se encuentra austin¿?

señora:hola querida amm... pzzz salio al parque y no se aque hora regrese quieres que le  diga que viniste¿?

yo:Muyenfermo:i por favor

me diriji a l parque donde siempre ivamos y efectivamente hay estava austin sentando en el pasto me diriji asia el y me sente alado

yo:hola-seria-

austin:-triste- hola ___(tsn)

yoy porque estas trste¿?

austin:smileytongue:zzz porque me entere de algo que no te gustara

yo:smileytongue:zzz creo que estamos igual yo tambn  tengo que decirte algo 

austin :encerio¿? y de que se trata¿?

yo:bueno _nerviosa- como decirtelo ... aver .. ammm.

austin:___(tn) vamos dime

yo:smileysurprised:k ... me ire a los angeles a vivir

austin:QUE¡¡¡¡ :smileysurprised: ES ENCERIO¿?

yo:Muyenfermo:i .. esq a papa lo asendieron y me voy este fin de semana.. lo se estas enojad...

austin:_____(tn)-interrrumpiendo- no estoy enojado porq tambn me mudare 

yo:-voltiando asia él- QUE¡¡  eso es verdd austin

¿?

austin:Muyenfermo:i ____(tn) por eso estaba trste pero ahora que se que tu tambn te vas pzz eso es fantastico

yo:eso es genial pero espera tu cuando te vas¿?

austin:smileytongue:zzz mama dice que pasado mañana pero de todos modos yo te mando mensaje con mi direccion y alla nos vemos ok¿?

yo::smileyvery-happy: OK hahaha esto es superrr considencia no lo crees¿?

austin:Muyenfermo:iii ademas volveremos a ver otra vez a sel

yo: eso es sierto espero y no este tan ocupada le daremos una sorpresa en su casa 

estuvimos un buen rato hablando esq me la paso tan bn con austin que se me paso el tiempo volando

yo:bueno me voy -parandome-  tqmmm austin nos veremos en los angeles 

austin:claro adios ___(tsn)

llegue a mi casa y

papa.-desde la sala- porque tan tarde señorita

yo:estaba con austin

papa:smileysurprised:k y como tomo la noticia¿?

yo:amm... pzzz el tambn se ira a los angueles pasado mañana

pap:encerio¿? wua¡¡ tienen mucha suerte

yo:-subiendo las escaleras- bueno hasta mañana pa¡¡¿

subi a mi cuarto y me cabie

http://3.bp.***********///////********//////******/-EHgZr2a-azc/TWZy0i5IrCI/AAAAAAAAB0o/0uLSO9nJJxU/...

me recoste y me dormi.....

comente plis¡¡¡

Junior
fandedulcemariaybieber

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me encanto ya kiero conocer a justin xd