Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
annitahoran

Re: El ¿odioso?... amigo de mi hermano (Liam Payne & Tú)

HOLA, NUEVA LECTORA AQUÍ :')

Holi(: Me llamo Ana Sofía (Nombre de telenovela) Soy de México y tengo 15 añitos recién cumplidos. Bueeeh' Neta tu novela me fascina, me has hecho reír como una psicópata, casi me sacan de mi casa por reír masivamente... Desde que leí el nombre la quisé leer.. digo, es que  me pasa igual con él mejor amigo de mi hermano, gracias a tí tengo otra cosa que deicrle "Masa Amorfa" :')  Ya sé como molestarlo. ¡WI! Bueno, ¡SIGUELA! O moriré de un paro cardíaco... *corro en círculos fingiendo un paro cardíaco* 

Bueeeh' me despido... Adiós .-.

Ana:heart:

Kudos: 293

HOLA, NUEVA LECTORA AQUÍ :')

Holi(: Me llamo Ana Sofía (Nombre de telenovela) Soy de México y tengo 15 añitos recién cumplidos. Bueeeh' Neta tu novela me fascina, me has hecho reír como una psicópata, casi me sacan de mi casa por reír masivamente... Desde que leí el nombre la quisé leer.. digo, es que  me pasa igual con él mejor amigo de mi hermano, gracias a tí tengo otra cosa que deicrle "Masa Amorfa" :')  Ya sé como molestarlo. ¡WI! Bueno, ¡SIGUELA! O moriré de un paro cardíaco... *corro en círculos fingiendo un paro cardíaco* 

Bueeeh' me despido... Adiós .-.

-----------------------------------------------

Annie! ... 

Muchas felicidades por tus recién cumplidos 15... FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS (atrasado) 

Jajaaja que gusto que te haya hecho reír, creo que soy muy simple cuando escribo... pero me dá gusto que rías! jojojo

¿OMG en serio te pasa eso? jajaja *Basada en un hecho real, comuniquense con Annie*

que bueno que tengas como atacarlo *muajajaja, se siente orgullosa al darle armas  a Annie*

Please no mueras, de verdad no me lo perdonaría D: , me gusta tener lectoras tan agradables como tú!! un saludo también desde México (:

XOXO!

But Adam, there you go again... making me love you... 

Mis Novelas   ♥   El ¿odioso?...Amigo de mi hermano (Liam Payne & Tú).

Chicas! Aquí Vale! puffff les agradezco sus comentarios! de verdad gracias a todas y de nuevo: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! (: y a mis primeras lectoras (:

Espero se queden por acá!

Un saludo enorme...

oh!

Aviso! ya van a ir apareciendo los demás chicos, por lo tanto, las chicas... eso sí, poco a poco. :smileyvery-happy:D

...

Capítulo 3.

¿Celosa? Evrewfcfbgrtfed ¿qué?

-¿Celosa? ¿YO? ¿De Liam? ¿Qué? –pregunté con un hilo de voz, Dios, así quién no va a pensar que estoy celosa?.

-Jajaja es que… ¿por qué tan curiosa? –preguntó Lou mientras me miraba con “suspicacia”.

-Aghh, ¿sabes qué? Olvida que pregunté, así se hacen los chismes –me alejé de él indignada, ¿Celosa de Liam? JÁ! ¡Claro! Ajá!.

-Jaja era broma, zanahoria… no te enojes conmigo, es que es mucha tu curiosidad ¿no?

-No, de hecho no –me crucé de brazos después de encender la televisión.

-Jajaja berrinchuda –dijo Lou, para después abrazarme –¿me perdonas? –voltee a verlo y me encontré con sus hermosos ojos azules suplicantes, odio cuando hace eso.

-Ash, sí ya –lo aparté rápidamente.

-¡Lo sabía! No te puedes enojar con tu zanahorio.

-jaja si claro Lou, como digas.

-Louis, yo me voy –dijo Liam a unos cuantos pasos de nosotros.

-¿Y eso? Acabas de llegar.

-Déjalo, puede ser Dani –dije con una sonrisa burlona.

-No –se sonrojó automáticamente- no es Danielle –bajó la mirada, wow, ésta chica sí que le gustaba- ¿Hablamos luego, Tomlinson?.

-Ok Payne, te acompaño.

Acto seguido mi hermano se levantó y Liam y él fueron hacia la entrada, no sin antes fulminarme con la mirada, típica manera de decir “Adiós” de Liam.

-Adiós Sr. De Peazer  -grité una vez que Liam estaba a punto de salir, solamente escuché como gruñía.

Poco tiempo después…

-Mucho gusto- decía la chica alta de cabello castaño y rizado, mientras sonreía amablemente.

-El gusto es mío, Danielle.

Creo que ahora entendía al baboso de Liam cuando Louis la nombraba, se veía que era una chica muy agradable, claro, sin contar lo linda que era.

Aquí es cuando viene la pregunta del millón: ¿Cómo es que Liam se rodea de personas tan agradables, cuando él es lo contrario?

-Bueno señorita, usted tiene que ir a su clase –dijo Lou pasando un brazo encima de mis hombros.

Era mi primer día en la secundaria… ¿nerviosa? No realmente, había llegado con Lou, y bueno, no soy de las que se asustan por algo nuevo, al contrario, me encantan los retos y las nuevas experiencias.

-Jajaja tu hermano tiene razón ______, bienvenida –dijo Danielle brindándome otra de sus sonrisas.

-hola –llegó el castaño –Hola Danielle –dijo mientras le sonreía como ****a a la morena.

-Hola bonito –contestó la chica, “bonito”… Pobrecilla, alguien debía regalarle lentes lo más pronto posible.

-Bueno bueno, basta, aquí hay menores –dijo Lou refiriéndose a mí y a las miradas que se dedicaban.

-Ah sí, hola enana –dijo Liam percatándose de mi presencia.

-Hola –suspiré- bueno, como decía Lou, yo ya me voy, nos vemos después zanahorio. Adiós Danielle, es un gusto conocerte al fin –sonreí decidida a alejarme de ahí-

-Adiós _____ -dijo Danielle –mucha suerte en tu primer día, pequeña.

Pequeña.

-Cuídate zanahoria –dijo mientras ponía cara de hermano mayor preocupado.

Liam solamente vio como me alejaba. Louis y Danielle tienen tanto en común, ambos son personas con una gran tolerancia.

Un poco más después…

-¡______, ______! –gritaba Ian como desesperada.

-IAN, IAN –imité a mi delgada amiga.

Sí, al fin una amiga! Decidí que amo a Lou, pero no puedo estar toda la vida pegada a él y por lo tanto al otro baboso.

Lo que ha sucedido desde que comencé la secundaria, hasta el día de hoy:

Liam y Danielle son una “feliz” pareja… y digo “feliz” porque aún lamento que esa chica tan agradable esté con él, pero bueno, cada quién con sus gustos. Están a punto de cumplir dos años juntos…¡dos!.

Lou… Lou sigue siendo Lou, y con eso me refiero a que no deja su obsesión por las zanahorias, creo que ya es más frecuente que me diga “zanahoria”, y bueno no ha cambiado en lo absoluto conmigo, me protege cada vez más, a mí y a Ian… ¿no les he hablado de Ian, verdad?

Ian Marie… es mi mejor amiga y “nueva hermana” de Lou. Es una chica sumamente agradable: alta, cabello negro, delgada, piel blanca y unos ojos color marrón, hermosos. Como ya les comenté, se lleva MÁS que bien con Lou, pero bueno… eso lo aclararé después.

¿La secundaria? Ah sí, muy padre! –Nótese el sarcasmo- es buena, sí, porque he conocido personas muy agradables, los maestros son… ¿maestros? Nunca falta el amargado, el que se sube los pantalones más arriba del ombligo, la que tiene complejo de Diosa, el típico maestro gordo de EDUCACIÓN FÍSICA, y el “elevado/fumado” de artes.

Y aunque cuente con esa gran diversidad de profesores, puedo decir que estoy muy contenta, porque éste ya es mi último año… aunque también estoy triste, ya que no podré ver a Lou en cambios de clases… Se va a la preparatoria.

-Tierra llamando a _____-dijo Ian mientras pasaba una mano de arriba abajo enfrente de mí.

-¿Qué pasó Ian?

-¿Qué tienes?

-Estoy… no sé, estoy triste.

-¿Por qué?

-Ian, estamos a punto de entrar a tercero de secundaria y… y Lou ya no va a estar –dije y bajé la mirada.

-Jajaja “ ______, la pobre niña que no quiere despegarse de su ojiazul hermano”.

-Wow, nunca me hubiera imaginado mi vida tan título de película chafa –Dije haciendo una mueca, ese título sonaba realmente mal.

-Jajaa y yo que pensé que estabas triste porque ya no verías a tu agradable vecino todo el tiempo –definitivamente se refería a Liam.

-Si bueno, eso es lo mejor de esto –sonreí.

-Jajaja a veces no entiendo su relación

-Hey, hey… las palabras “su relación” refiriéndose a Liam y a Mí, no van, ok?

-Ok –dijo “seria”, sé cuando me está dando el avión.

-Zana… oh Hola Ian –dijo Lou entrando a mi habitación.

-H h hola Lou –tartamudeó Ian, como de costumbre, era gracioso verlos.

Tosí forzadamente sacándolos de su trance –Me ibas  a decir…?

-Ah sí, lo que pasa es que ya vamos a cenar y bueno, hay que discutir algunas cosas… es importante que la Zanahoria mayor esté –sonrió.

-Creo que ya entendí la indirecta –dijo Ian levantándose de mi cama.

-No Ian, no no quise decir…

-jaja calma Lou, de cualquier modo ya debo irme, mamá quiere que la ayude a arreglar unas cosas en la casa –se despidió de mí –adiós amiga, hablamos luego –dijo para después despedirse de Lou –a a adiós Lou.

-Adiós Ian, cuídate… amm, te acompañamos a la entrada, ¿o no Zanahoria? –asentí y bajamos rápidamente, Lou depositó un beso en la mejilla de la pelinegra, haciendo que ésta se sonrojara de inmediato.

-Bueno –suspiré… MOMENTO INCÓMODO- Ya Lou, deja de poner roja a mi amiga. Y usted, señorita, ya tiene que irse a su casa.

Ian asintió con una sonrisa gigante y desapareció  rápidamente de nuestra vista. Voltee a ver a Lou, ya que seguía parado al lado de mí en la misma posición que yo. Cerré la puerta y le di un pequeño golpe en el brazo.

-Ya puedes respirar eh –dije con una sonrisa burlona.

-¿Qué? Hey a qué se debe tu comentario?

-¡Ay por favor Louis William Tomlinson!, te conozco mejor que a la palma de mi mano. ¿Crees que no me doy cuenta como ves a mi amiga?

-¿Qué? –Preguntó con voz aguda- Estás loquita, zanahoria…

-Jaja y como te conozco tan bien, sé que cuando estás nervioso agudizas la voz –sonreí de nuevo.

-¿Qué? –Repitió con el mismo tono de voz- Me refiero a –se aclaró rápidamente la garganta.

-Jajaj exacto, todo lo que digas será usado en tu contra.

-¿Sabes? Hablaré con mamá para que no te deje ver CSI: Miami de nuevo.

-Jaja y ahora me evades. Es tan típico del zanahorio nervioso.

-Calla –dijo “serio” abrazándome por encima del hombro.

-Bueno bueno, y a todo esto ¿qué es tan importante? –pregunté mientras caminábamos hacia la cocina.

-Ya verás, no comas ansias –sonrió.

-Tardaste demasiado, ¿no? –preguntó Liam mientras ordenaba la mesa.

Genial, ¿mi amiga se iba y Liam comía con nosotros?

-Wuju, Liam está aquí –dije mientras me tomaba un vaso.

-Yo también te quiero, elfo.

¿Elfo? No era bueno poniéndome apodos, no podía superar el “masa amorfa”.

Junior
annitahoran

¡Qué hermoso capítulo! JAJA

-Jaja y ahora me evades. Es tan típico del zanahorio nervioso.

Esa parte me mató de la risa :')

Gracias, Gracias :') Tu novela basada en hecho reales, jaja entiendo a la raya es detestable el amiguin, sinceramente me cae MUY mal, se llama Benjamín (EW) JAJA, es mi vecimno, entra mi casa (como si fuera la suya) y me empieza a atacar, es como "GOEEEEY AÚN NI ME VES Y YA ME ESTAS ATANCANDO .l. " jaja Pero bueeeeh' el karma existe MUAJAJAJAJA <-- Okay eso aplico.

He de decirte que te gano en simpleza, me rio de todo y cuando digo todo es TODO :') Bueno ya, suficiente, solo SIGUELA YA, AHORA. 

¡Qué hermoso capítulo! JAJA

-Jaja y ahora me evades. Es tan típico del zanahorio nervioso.

Esa parte me mató de la risa :')

Gracias, Gracias :') Tu novela basada en hecho reales, jaja entiendo a la raya es detestable el amiguin, sinceramente me cae MUY mal, se llama Benjamín (EW) JAJA, es mi vecimno, entra mi casa (como si fuera la suya) y me empieza a atacar, es como "GOEEEEY AÚN NI ME VES Y YA ME ESTAS ATANCANDO .l. " jaja Pero bueeeeh' el karma existe MUAJAJAJAJA <-- Okay eso aplico.

He de decirte que te gano en simpleza, me rio de todo y cuando digo todo es TODO :') Bueno ya, suficiente, solo SIGUELA YA, AHORA. 

---------------------------------------------------------------

Ana!... te puedo decir Annie!?!?! *jaja di que si di que si*

Muchas gracias bonita, que bueno que te gustó :') ... lo chistoso de esto es que veo CSI: Miami en estos momentos, como lo comenté anteriormente... 

BASADA EN HECHOS REALES jajajajajajajjaajaja

WTF!? Que onda con BEN¿? O sea típico de personas que ni al caso, sería mejor si se tratara de Liam, caray!

Ay Annie, algún día será Liam, tú ignora al ****ing tipo sin vida ! jajaja

Simple!? jajaja eso me agrada! de verdad, amo a las personas simples... wait a minute... entonces me amo?

AUTOESTIMA hasta arriba, señores!..ok no! jajajajaja

cuidate Annie, trataré de seguirla pronto (:

xoxo.

Senior
mariadlg

YA LLEGO POR QUIEN LLORABAAAAN! #AJUA

hey queonda que hay mi gente bonita

ya saben que mi nombre es .... ¿Maph? ... (?) "cri cri"

#PEROENFIN como diría Gabriel Quadri.

A M E ! El cap *-* Fue genial JAJAJA

morí infinitamente con lo de:

-¿Sabes? Le dire a mamá si me deja ver CSI: Miami de nuevo. *o algo así*

- *Si en realidad alguien hubiera dicho eso conmigo yo estaría de que: PERAME GUEY, PA QUE TE SORDEAS MIJO, YA CANTALE A LA MORRA, PA QUE SE SONROJA* -

JAJAJA si, definitivamente cosas así diría

Una duda: ¿Cuándo saldra tu amiga la norteña con pedos mentales Maph? :$

JAJAJA Dios creo que cuando Zayn me conozca

será algo así:

Zayn: Hi, i'm...

Yo: PUT*SIMA MADRE ERES ZAYN JAAWAD MALIK DE ONE DIRECTION!!!!

Zayn: i don't speak... Spanish...

Yo: POR LA P*TA MADRE DE MANUEL!!! ZAYN MALIK ME DIJO QUE NO HABLA ESPAÑOL, ALGUIEN PELLIZQUEME!!!! Zayn, agarrame una boobie.

Zayn: What!?

Yo: JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA ZAYN NO ME ENTIENDE JAJAJA ZAYN CHTM #OKAYNo!

JAJAJA dios quedo como una loca con mis comments

En fin :$ me voy, tengo una nove que seguir

espero que te pases por ahí :Inlove:

TE ADOROOOO

-Maph Malik *-*

I'll love you till the end, this is my OATH to you.                                                             Cher Lloyd

YA LLEGO POR QUIEN LLORABAAAAN! #AJUA

hey queonda que hay mi gente bonita

ya saben que mi nombre es .... ¿Maph? ... (?) "cri cri"

#PEROENFIN como diría Gabriel Quadri.

A M E ! El cap *-* Fue genial JAJAJA

morí infinitamente con lo de:

-¿Sabes? Le dire a mamá si me deja ver CSI: Miami de nuevo. *o algo así*

- *Si en realidad alguien hubiera dicho eso conmigo yo estaría de que: PERAME GUEY, PA QUE TE SORDEAS MIJO, YA CANTALE A LA MORRA, PA QUE SE SONROJA* -

JAJAJA si, definitivamente cosas así diría

Una duda: ¿Cuándo saldra tu amiga la norteña con pedos mentales Maph? :$

JAJAJA Dios creo que cuando Zayn me conozca

será algo así:

Zayn: Hi, i'm...

Yo: PUT*SIMA MADRE ERES ZAYN JAAWAD MALIK DE ONE DIRECTION!!!!

Zayn: i don't speak... Spanish...

Yo: POR LA P*TA MADRE DE MANUEL!!! ZAYN MALIK ME DIJO QUE NO HABLA ESPAÑOL, ALGUIEN PELLIZQUEME!!!! Zayn, agarrame una boobie.

Zayn: What!?

Yo: JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA ZAYN NO ME ENTIENDE JAJAJA ZAYN CHTM #OKAYNo!

JAJAJA dios quedo como una loca con mis comments

En fin :$ me voy, tengo una nove que seguir

espero que te pases por ahí :Inlove:

TE ADOROOOO

-Maph Malik *-*

------------------------------------------

Maph Maph Maph... *se escucha como el público aclama a la morena ! *

Jajajaja Maph Maph ....

Amo todos tus comentarios! jajaja me encantó tu futuro con el moreno sensual!... es que es que... tengo algo planeado! jaja *todo está ligeramente calculado! * Así que sra. Malik, no desespere (:

Ya vendrá su capítulo, muy pronto! 

Amiga norteña con pedos mentales jojo te adoro!...

Ya ya no desesperes y obvio no tardaré en stalkear tu novela y presionarte para que la sigas!

...

xoxo!

Papel
katybieber

Me encanto tienes que seguirla pronto amo tu wn
Katherinestyles

Me encanto tienes que seguirla pronto amo tu wn

Katherinestyles
-------------------------------------------------
Muchas gracias Katiee!. (:
xoxo!

Junior
annitahoran

Otra cosita, ¿Podrían pasar por mi novela? Es que la empece pero la abandone como un mes, entonces bueeeh! subí algo hoy pero esta de Forever Alone jaja

Lo agradecría mucho :smileyhappy:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/La-raz%C3%B3n-de-mi-sonrisa-Zayn-y-tu/td-p/444703983/highli...

Junior
sofia987

Amé el capitulo!!!

Que rápido que pasa el tiempo che... ajjajjajajajajaj 

Adoro las peleas de la rayis y Liam, me dan tanta gracia.

Zanahorio llamando a Zanahoria(? me encanta lo del apodo zanahoria jajajaj

Bueno que te diré, en estos momentos estoy escuchando el himno por la tele porque en mi pais hoy es un feriado muy imortante(? jajajajajajaj por lo tanto hoy no tengo clases "fiesta de 5 segundos" "corro en circulos" wujuuu!!!

Bueno, siguelaaaa :smileyhappy:

xx

Amé el capitulo!!!

Que rápido que pasa el tiempo che... ajjajjajajajajaj 

Adoro las peleas de la rayis y Liam, me dan tanta gracia.

Zanahorio llamando a Zanahoria(? me encanta lo del apodo zanahoria jajajaj

Bueno que te diré, en estos momentos estoy escuchando el himno por la tele porque en mi pais hoy es un feriado muy imortante(? jajajajajajaj por lo tanto hoy no tengo clases "fiesta de 5 segundos" "corro en circulos" wujuuu!!!

Bueno, siguelaaaa :smileyhappy:

----------------------------------------------------------------------------

Sophiie! jajaja

amé que hayas amado el capítulo!!!:.. jajaja sí, los primeros capítulos pasa muuuuy rápido el tiempo (: 

Ya verás por qué!

Escuchando el himno, muy patriota la Señorita (: Que bueno que descansaste un día, linda! jaajajjaja... 

No tardo en seguirla, saluditos (:

xoxo.

Junior
annitahoran

Claro, dime como quieras, hasta Pancha de los Monteros aplica... Okay eso no :') 

Noooo si fuera Liam el amigo de mi hermano, hasta alfrombra roja le pongo pa' que entre a mí casa, digo y su fuera guapo como quiera, pero ni eso, tiene cara de mastodonte en celo. JAJAJAJAJAJA

BENDITO CSI QUE TE INSPIRA :') JAJA

También AMO a la gente simple, me ayudan a que no me vea mas cabra de lo que estoy. *Ejem... me heché de cabeza*

Arriba la autoestima y el ego :') Okay ya... JAJAJAJA

Bueeeh' Trata de seguirla ¿SIIIIIIIIIIIIII?

Besoooos:*

Annie:heart:

Claro, dime como quieras, hasta Pancha de los Monteros aplica... Okay eso no :') 

Noooo si fuera Liam el amigo de mi hermano, hasta alfrombra roja le pongo pa' que entre a mí casa, digo y su fuera guapo como quiera, pero ni eso, tiene cara de mastodonte en celo. JAJAJAJAJAJA

BENDITO CSI QUE TE INSPIRA :') JAJA

También AMO a la gente simple, me ayudan a que no me vea mas cabra de lo que estoy. *Ejem... me heché de cabeza*

Arriba la autoestima y el ego :') Okay ya... JAJAJAJA

Bueeeh' Trata de seguirla ¿SIIIIIIIIIIIIII?

Besoooos:*

Annie:heart:

.................................................................

Pancha de los Monterossss! jajajjajajaa

Hola Sra. Pancha de los Monteros! 

Que mal que es un mastodonte... y para empeorarla EN CELO----goeeeeyyyy *corre de un lado a otro pidiendo que ese mastodonte se convierta en Liam Payne *-* * jajajajjaa

jajajaa Aw Annie pues esperemos que CSI: Miami continue dandome inspiración y así (:

jajajaja ya la sigo, bonitaa! graicas por tu comentariooooo y arriba el egoo señores!!!

xoxo.

Senior
mariadlg

AYYY AYY AY AY

CANTA Y NO LLORES

PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN

CIELITO LINDO LOS CORAZONES

ayayayayay!

JAJAJAJA lo siento me acorde de esa canción

mientras veía tu nove

y dije..... MMMM PORQUE NO SE LA PONGO :B

pa que sienta el flow mexicanooo #PerameGOEY

lkjasdlkjasd cuando la seguiras?

te adoroooo *-* #AmigaConPedosMentales

#LouisZanahoria <---- OHSI! :B

I'll love you till the end, this is my OATH to you.                                                             Cher Lloyd