chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Kudos: 310

Re: El ¿odioso?... amigo de mi hermano (Liam Payne & Tú)

anilu9594 ha escrito:
Helloooo soy tu nueva lectora Estoy enamorada de tu nove! La emece a leer como alas 10 pm y son las 2:20 de la madrugada D: la acabo de terminar waaaa es genial Me encanta liam, y su belleza y lou con sus celos y harry calenchur (o perver como quieras) y niall tan hermoso, y zayn tan sensualon ashh todos me facinan haha Me llamo Ana soy de mexico :smileyhappy: me gustaria seguir viviendo ahi :smileysad: viva el norte... Los comentarios de Maph te lo juro que me hacen reir demaciado :smileytongue: Bueno besos :smileyhappy: siguela pronto

Ani!

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡Que lindo que te guste mi nove ;3 

jajaja desvelandosee mujer...ntp jaja yo hago lo mismo... heme aqui! jajaja

¿Ya no vives aquí? ¿Donde vives? GOEEEY La metiche llamada Vale. Disculpa bonita! jajaja ya la sigo!

Gracias por comentar (:

xoxo.

But Adam, there you go again... making me love you... 

Mis Novelas   ♥   El ¿odioso?...Amigo de mi hermano (Liam Payne & Tú).

gaalaxydefenderrsmcfly
Temas: 9
Kudos: 198
Publicaciones de blog: 0

Siguela...!!!! Siguela...!!!!

|Twitter||Tumblr||Mis webnovelas||Porque todavía podemos decir "Una vez mas" (LiamPayne&Tu)|

21-Enero-2014  |El dia en que mi vida cambio al verlos en vivo|

|30 Seconds To Mars||Jared Leto||Shannon Leto||Tomislav "Tomo" Miličević|

Junior
irishswag

NUEVAA LECTORAAA!
Me llamo Alejandra, dime Ale :smileytongue:

SIGUELA*-*

+ тнєy รαvєd мy lifє. Cσиfυsed {иιαll & тú} +

idols

Junior
ianmarie

hola estoy de vuelta es que mi hermana me quito el cargador y no me lo queria dar pero ya que lo tengo vina a comenarte me encanta ya quiero estar con louis mi amor siguela please me encanta esta super besos 

att: ian 

:Inlove: Imperfections is beauty, madness is genius

I love you for what you do and who you are :Inlove:

ianmarie ha escrito:

hola estoy de vuelta es que mi hermana me quito el cargador y no me lo queria dar pero ya que lo tengo vina a comenarte me encanta ya quiero estar con louis mi amor siguela please me encanta esta super besos 

att: ian 

Ian!

No te preocupes! Ya sabes que el zanahorio mayor es tuyo *-*  jajajaja que bueno que te encanta, bonita.

Ya la sigo!

xoxo.

irishswag ha escrito:
NUEVAA LECTORAAA!
Me llamo Alejandra, dime Ale :smileytongue:

SIGUELA*-*

Aleee

Bienvenida!!!! Ya la sigo, bonita!

xoxo.

Do me a favor... tell me what you think about me... laalalalaaa <--- #MomentoMiley! lalalaaaa jajjaaj la amo, lo acepto. Por favor no me odien! 

jajajaa

¡Chicas! Buenas noches/madrugadas/días y lalalala jajaja ¿como han estado? Espero muy bien! Bueno... molestando de nuevo con otro capítulo! (: Gracias por sus comentarios, son realmente divertidos y así es como me dan animos para seguirla! Bueno... éste capítulo es algo especial, espero les guste y me den su opinion.. no estuve muy de acuerdo con la segunda parte ya que siento que no... fue tan...como es el personaje! bueno, como es la chica... uds.  la conocen...y siento que no di "en el clavo" en fin! Espero no lo odien del todo! Se aceptan comentarios y así ~

Cuidense muchisimoo lectoras hermosas!

xoxo.

Capítulo 16

Zayn.

Dormido… me quedé dormido nuevamente –pensé en cuanto los tenues rayos de sol se filtraban por mi ventana.

_____.

_____ me va a matar, no… matar es algo muy dulce en cuanto a lo que sería capaz mi amiga, primero me castra con un cúter y después me mata, definitivamente, esa es la opción para mí en estos momentos.

10:00 a.m. decía el pequeño reloj en la mesa de noche… 10:00 a.m.

Tomé mi celular, llamadas pérdidas, mensajes de texto…todos o la mayoría de una sola persona: _____.

Zayn, ¿Dónde diablos estás? No te veo llegar. Se supone que deberías estar en tu primera clase.

Xoxo. _____

¿Zayn? Dime por qué demonios no contestas el maldito celular? Espero sea porque estás en tus clases.

Xoxo._____

Zayn Jawaad Malik… definitivamente no estás en el colegio, ¿Dónde te metiste? Donde descubro que faltaste por estar “divirtiéndote” con alguna de tus “amiguitas” No te la vas a acabar.

._____

Hablo en serio Malik, antes de morir lenta y dolorosamente, tal te deje a modo que no puedas disfrutar de la descendencia Malik… te lo advierto, a ver si te quedan “ganas” de algo.

Tu peor pesadilla, _____.

Reí al leer la cantidad de mensajes de mi mejor amiga, sé que parece novia celosa controladora, pero estos mensajes no son nada, comparados a los que yo mando cuando no contesta, es típico de nosotros preocuparnos por el otro. _____ seguramente a estas alturas ya debió de haber preguntado por mí a nuestros demás amigos. ¿Qué puedo decir? Es mi mejor amiga, adoro que se preocupe por mí, aunque lo demuestre en una manera tan poco ortodoxa.

Piensa Zayn, son las 10:15 a.m. aún estás a tiempo para llegar a tus últimas clases.

Sin más que pensar y que leer, me di una ducha rápida, vistiéndome lo más aceleradamente posible. Subí a mi motocicleta y conduje llegando rápidamente al campus.

Cuando llegué a mi última clase, esperé encontrarme con mi pequeña castaña, pero no fue así. Entré al salón y divisé a la guapa sarcástica platicando con un chico de rulos, muy animadamente por parte de ambos.

Ise me sonrió e hizo un ademán para que me reuniera con ellos.

-Zayn, antes que nada quiero decirte que tal vez mueras –mencionó Ise antes de saludarme.

-Lo sé- suspiré- solamente espero que no sea con un cutter.

-Jajja exagerado, no te preocupes, te quiere y se preocupa tanto por ti que no sería capaz de hacerte daño –sonrió mostrando su típica sonrisa Colgate. El castaño ruliento que estaba con ella se aclaró la garganta, sacándonos de nuestra platica.

-¡OH! Disculpen. Zayn él es Harry, es un amigo de la infancia de _____, vecino y compañero. Harry, él es Zayn… el “moreno sensual” conocido como mejor amigo de _____.

-¡Que tal! –contestó él.

-Mucho gusto Harry. ¿Con que eres amigo de ____?

-¿Con que eres mejor amigo de _____? –enarcó una ceja imitando el tono de mi pregunta.

-Así es –contesté.

-Así es –sonrió.

-OK… creo que aclararon ya un punto –interrumpió Ise- ¿Por qué no llegaste desde temprano eh Malik?

-MMmm –no podía decirle “Me quedé dormido”, ya que Ise me golpearía rápidamente la cabeza.

-¿Te quedaste dormido, no es así? –Punto para Ise que me conoce tan bien. –No tienes remedio Zayn –puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.

-¿No me golpeará, señorita?

-Nop, eso se lo dejaré a nuestra zanahoria.

-¿Zanahoria?

-Jaja es que Louis, el hermano de ____ le dice zanahoria.

-Ah, claro. Su hermano –el cual me odia y sé que no me soporta. Desvié la vista hacia la entrada del salón, no había señales de ningún maestro, por el momento.

-Ya me enteré que no eres muy de su agrado –dijo Ise con una sonrisa burlona.

-Jajaja Ise, tus palabras son muy amables en comparación a como creo que le caigo…

-Zayn, ¿Qué esperabas amigo? Es su hermano mayor… ¿Cómo esperabas que te viera con las demostraciones de afecto entre tú y ella?

-Tú lo has dicho, “demostraciones de afecto”, es mi amiga, es obvio que tenga “demostraciones de afecto” con ella.

-Sí, ¿Cómo cuando se conocieron? –enarcó una ceja, reprimiendo una sonrisa.

La mirada de Harry seguía nuestra conversación, sin entender, claro.

-Disculpen que me entrometa en su plática, pero ¿cómo se conocieron? –punto para Harry.

-¡UY! ¡Si supieras! –exclamó Ise.

-Este no es el momento, Isela –la fulminé con la mirada. Ya muchos conocían esa historia. Creo que con Ian, Ise y Niall eran suficientes.

El profesor llegó, ¡gracias a Dios!, primera vez que me alegra la llegada de un profesor al salón.

Nos sentamos correctamente, dirigiendo nuestra atención al joven maestro, solamente alcancé a oír:

-Lo más conveniente es que _____ te cuente esa historia –susurró Ise.

Lo más conveniente es que _____ no diga nada.

De por sí es vergonzoso recordarlo, y compararlo con mis recientes experiencias con la morena que conocí la noche del viernes…

¿Cómo es que justamente dos chicas que me han gustado tanto, han sido las que más me han lastimado? Y me refiero físicamente, claro.

Maph…  Es obvio que si la conocí en la fiesta de bienvenida, debe acudir a éste colegio, ¿me la encontraré en alguna clase? Éste es el momento perfecto para no pensar en esa chica loca, vaya que estaba loca y pegaba bien… ¿por qué de repente éstas chicas bonitas son las más locas y las más agresivas?

______ golpeando mis partes bajas.

Maph partiendo mi labio.

Perfecto.

La clase estaba completamente aburrida; típica clase en la que el profesor se presenta, habla de su modo de trabajo, amenaza a los estudiantes, etc, etc.

Voltee a ver a Ise, ésta se encontraba platicando discretamente con el chico nuevo, Harry. Al menos alguien o más bien… algunos se divierten en estos momentos.

-Pueden retirarse –dijo el profesor sacándome de mis pensamientos. Chequé el reloj que estaba colgado arriba del pizarrón ¡Al fin! Hora de enfrentarse a cierta castaña agresiva.

Ise, Harry y yo salimos en dirección al casillero de _____, los pasillos ya se encontraban inundados de gente por lo que era difícil distinguir si ella estaba ahí… A pocos metros pude ver una cabellera castaña ondulada, al estilo “desgreñé” como solía decir _____, sin duda era ella. Sin más preámbulos, aceleré el paso, dejando a Harry e Ise perdidos entre el mundo de gente que se cerraba ante nosotros.

Estaba de espaldas platicando con Niall y otras dos chicas que no pude distinguir. Al llegar, la tomé de la cintura apegándola a mi pecho y propiné un sonoro beso en su mejilla. _____ se sobresaltó inmediatamente. Reí levemente y susurré en su oído:

-Así debes tener la conciencia eh princesa –levanté la mirada divertido, sentimiento que desapareció al encontrarme con cierta mirada color marrón…

Maph.

El lunes había llegado ¿había peor día?

Aún me sentía cansada con todo lo de la mudanza… Al recibir la noticia que nos decía que habían transferido a mi papá a Londres… no pude evitar emocionarme, digo, prácticamente tenía toda mi vida en México, pero estamos hablando de Londres ¿me entienden?

Mi hermana Annie lo tomó de igual manera, era imposible que esa chica loca se tomara algo negatiamente, y esto nos beneficiaba a toda la familia.

Mientras íbamos de camino al instituto en que terminaríamos la preparatoria recordé al chico de la fiesta de hace unos días y se me escapó una risa, acaparando la atención de Annie que venía medio dormida.

-¿A ti que te pasa eh loca? ¿Ya te ríes sola? Al menos comparte el chiste, antes de que muera de sueño y no pueda tener pequeños hijos con cabello rubio –Hijos con cabello rubio, ése era uno de los propósitos de Annie… les dije que estaba loca. Aunque conociéndola no dudo que así serán mis sobrinos. Rubios y con los mismos ojos verdes de su madre.

-jaja no es nada, es sólo que recordé al chico de la fiesta.

-Oh ¿al que me dijiste “Annie, era sexy como el mismísimo demonio y yo si… en las escaleras”, acompañada de tu mirada pervertida? –asentí sonriente. Mi hermana tuvo que omitir ciertas palabras ya que veníamos en el auto con papá.

-Oye, el hecho de que se quisiera aprovechar de mi inocencia, no quita que si estaba bastante…

-¿Dable?

-Exacto.

-Maph, tú y tus pedos mentales –negó divertida.

Llegamos al instituto, revisé mi horario y tuve que separarme de mi extraña hermana, ya que no coincidíamos en todas las clases.

El día pasó tranquilo, conocí a muchas personas sumamente agradables y otras…no tanto. Otras de plano eran más plásticas y huecas que daban ganas de aventarles la silla en la cabeza.

Después del almuerzo estuve platicando con mi nueva compañera de Física. _____ _____, ella era una de las personas que mas me habían agradado durante el día… era simpática, sencilla y muy risueña. Al terminar el día nos dirigimos a nuestros casilleros en donde Annie llegó y me interceptó como acostumbra a hacerlo. Luego llegó un amigo de _____, su nombre es Niall e hizo justamente lo que hizo mi hermana.

¿Coincidencia o más que eso? Además de que era RUBIO es perfecto prototipo de Annie. Sonreí al ver la escena de los dos chicos… ella sonreía y se sonrojaba…él hizo lo mismo.

-¿No te parece una escena un poco rara? –le pregunté a la castaña, poco después de oír el comentario que le dirigió el rubio a mi hermana.

-Espero no te moleste. Así es Niall.

-¿Molestarme? ¿Por qué habría de molestarme? Creo que seré tía de unos lindos rubios… espera, me estoy adelantando mucho. Es mi mente sucia la que trabaja rápido.

Me perdí en mis pensamientos unos segundos y cuando desperté me encontré con la escena de _____ siendo “acorralada” por el agarre y el beso de un chico…del chico… de ¿Zayn?

Éste enseguida se percató de mi mirada y vi como palideció… ¿palideció al verme? ¿Qué? ¿Soy un maldito fantasma?

Se hizo un silencio prolongado, o al menos yo lo sentí así… ¿Tiene novia y encima me coquetea y me besa a mi? Lo que tiene de jodidamente sexy, lo tiene de patán.

-¿Maph? –dijo totalmente consternado… Sorpresa sorpresa.

______ volteó a verlo y enseguida me vio a mí.

-H… ¿hola?

-Hola –conteste secamente, desviando mi mirada.

-Ammm, creo que no necesito presentarlos –dijo _____.

-Nop, conozco a… espera, ¿Cuál es tu nombre?

-Z Zayn Malik.

-Ah sí bueno, lo que sea. Un gusto conocerte _____, supongo que nos vemos mañana –le sonreí amablemente. No es mi culpa que su novio sea un i*diota. –Annie, ya debemos irnos –le dije interrumpiendo la conversación que mantenía con el rubio amigo de _____.

-¿Ya? –preguntó la ojiverde esperanzada a que la dejara un momento más.

-Sí, Ya. Adiós Niall, fue un gusto conocerte, nos veremos ¿mañana? –le sonreí al rubio y me despedí con un beso en la mejilla al igual que con _____. Le dediqué una mirada fría al moreno –Adiós –dije secamente evitando cualquier contacto físico con éste. Tomé la mano de mi hermana que aun no se quería ir y caminé en dirección a la salida.

-Ok señorita Maph, me puede explicar ¿por qué tanta prisa? –preguntó Annie zafándose de mi agarre.

-¿Viste al moreno que llegó con _____?

-No.

-¡Claro! ¿Cómo lo vas a ver cuando estás embobada con el rubio?

-Cállate –se sonrojó.

-¡Ya te cache! ¡PILLA! –comencé a hacerle cosquillas.

-Ya, ¡María! Déjate de cosas tontas. Ve al punto.

-¡El punto de esto es que ése chico, es el mismo de la fiesta… él es el novio de _____!

Annie abrió los ojos más de lo que se podía permitir… y su quijada, bueno… ya estaba en el suelo.

-El ..el moreno sexy dable… es novio de la agradable castaña?

-Así es…

Temas: 54
Kudos: 306

Holaa, La Enana Reportandose (? digo, Scarlet e.e' Ohh  si , me acuerdo de esa peli, la Primera vez que la vi fue como ¿Pero que chucha? D; la protagonista plagio mi nombre ;c asdguasd pero luego me dije ... ''No Enana culia, eso es mentira .. ella nacio primero que tu ..'' y Yo como que  : okay :  ¿Conoces los memes? bueno ...  No importa  .____. Tu Capitulo te quedo Awesomeeeeeeeeeeeeeeeee adjgsa Lo ame a **** , y Maph cree que la Raya y Zayn son Novios D; Aparte de que me mata con sus dialogos y su comentarios xd asdhgsadha ok eso es cosa aparte ._. hasdg Es que tu capitulo no tiene Palabras de expresion ._.' lo Ame *-* y Wojoo Hazza conocio al ''Moreno Sensual'' ;$$ basyusa okya, con esto me despido TE AMO  TU NOVELA TIENE SWAAAG, ESTA VEZ PONDRE MI FIRMA PORQUE ME DIO LA P.UTA GANA, BESOS DESDE CHILE *¬* HASTA MEXICO, QUE POR CIERTO AMO SU COMIDA  SAG *-* Y ESO PO, CHAO. PD: Perdona mi p.uto vocabulario ;c

¡¿What's up Girls?! Bi.tch I'm Belieber, Directioner, Selenator y

Brat , Miley me la suda pero la respeto y tengo una

Rara Obsesion con Agustin Pastorino ¿PROBLEM?

ask || twitter || fb

♡ Ustedes son lo mejor que me ha pasado 

chicabiebshoran ha escrito:

Holaa, La Enana Reportandose (? digo, Scarlet e.e' Ohh  si , me acuerdo de esa peli, la Primera vez que la vi fue como ¿Pero que chucha? D; la protagonista plagio mi nombre ;c asdguasd pero luego me dije ... ''No Enana culia, eso es mentira .. ella nacio primero que tu ..'' y Yo como que  : okay :  ¿Conoces los memes? bueno ...  No importa  .____. Tu Capitulo te quedo Awesomeeeeeeeeeeeeeeeee adjgsa Lo ame a **** , y Maph cree que la Raya y Zayn son Novios D; Aparte de que me mata con sus dialogos y su comentarios xd asdhgsadha ok eso es cosa aparte ._. hasdg Es que tu capitulo no tiene Palabras de expresion ._.' lo Ame *-* y Wojoo Hazza conocio al ''Moreno Sensual'' ;$$ basyusa okya, con esto me despido TE AMO  TU NOVELA TIENE SWAAAG, ESTA VEZ PONDRE MI FIRMA PORQUE ME DIO LA P.UTA GANA, BESOS DESDE CHILE *¬* HASTA MEXICO, QUE POR CIERTO AMO SU COMIDA  SAG *-* Y ESO PO, CHAO. PD: Perdona mi p.uto vocabulario ;c

¡¿What's up Girls?! Bi.tch I'm Belieber, Directioner, Selenator y

Brat , Miley me la suda pero la respeto y tengo una

Rara Obsesion con Agustin Pastorino ¿PROBLEM?

Jajajajaja Scar!!!

Sí, si conozco a los memes... me encantan, bueno me identifico con varios (: 

ajaajaj me encantó lo de "tu novela tiene Swaaag" jajajajaa recordé a Justin y empecé a cantar Boyfriend... swaag swaag .____. ok no...jjajajaja olvida mis momentos en que canto y estoy loca! 

Gracias por comentar Scarrr bonitaa! Enseguida la sigo! 

Cuidate mucho y que bueno que pusiste tu firma, finalmente (;

xoxo.

nay2015
Temas: 114
Kudos: 313
Publicaciones de blog: 0

Wow mucho afecto fisico entre rayis y Zayn! Maph cree que son novios! oh no!!

Siguela!

PD:Nayla♥

Mis canciones favoritas: {} lll Mi Twitter (follow me, follow back): {} lll Mis Firmas: {} lll Mis webnovelas: {♡}

¿Madurar?... eso dejaselo a las frutas y la gente estupida 

nay2015 ha escrito:

Wow mucho afecto fisico entre rayis y Zayn! Maph cree que son novios! oh no!!

Siguela!

PD:Nayla♥

Jajaja Ya sé Nay!!!... no no lo son!!!

ahora la sigoooo saluditos!

xoxo.

Senior
mariadlg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAAJAJJAAJJAJAJA NO PUEDO MAS!!!

KJDSLKSJDFKJLDSFJKDSF Quiero empezar por disculparme...

*Yo: Bueno, bueno... ¿Se escucha bien? {hablando por micrófono} Quiero disculparme con Vale de Levine y sus hermosas lectoras que leen mis estú*pidisimos y **noallow** comentarios... Quiero disculparme con Zayn por tenerlo tan abandonado...

Zayn: AUN ME DUELE EL LABIO! :smileysad:

Yo: CALLATE! TUUUU, CUCARACHA DE OFICINA ECONOMICA e.e*

JAJAJAJAJAJAJA familia P.Luche...

Yo: eres un insecto y hueles mal

Zayn: tu eres la ****a que yo quiero mas! :smileyvery-happy:

Yo: Eres un gusano triste e infeliz

Zayn: delante de los niños no me digas así!

JAJAJJAJAJA ¿Entiendes? JAJAAJAJ famili P luche! JJAAJJAJAJA ahhhh no tengo amigos :smileysad:

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTIRA!

tengo 1136 followers en twitter ..... :smileyvery-happy:

Lo cual es practicamente no tener vida social y no amigos.......... ...... ........... *lloro en un rincón*

JAJJAJAJA ok ya!

En primera LOUIS WILLIAM TOMLINSON SANCHEZ TURRUBIATES(?

Es un celoso de lo peor!!!!!!!

*Louis: Si Zayn se vuelve a acercar a mi pequeña zanahoria... Lo castro...

Yo: EEEEH PORESO WEY!!! :smileysad: no nos dejes sin hijos! DIGO... pobre Zayn ... jeje jeje jeje si eso (?

Louis: .....

Yo: .....

Louis: .... OK :B *

NIALL Y ANNIE! KJLDSFKJLDSFKJLDSFKJLDSF

mori de ternura con ellos *o* #CuerosMil

#CuerosMilOchoMilConDiezMilYSieteMil (? #MeLosComoEnUnTaquitoConSalsaVerdeAcompañadoDeUnaCocaLight (? #CositasBellas

Apenas leí lo de ellos y mi laap empezó a derramar miel(?

JAJAJAJAJAJA debo dejar las drogas :c!okNO

Liam y Danielle e.e!!!!!

#Maldita KDFSKJLDSFKJLD que quede claro

en la vida real la amo pero en esta nove e.e!!!

siento que habrá un conflicto con ella despues e.e!

#Zo*rra! #AlejateDeLiamMasaAmorfa!!

Liam y RAYA :Inlove:

#LiamPensamientosPervertidos

*Yo: CONFIESA LIAM! Has tenido sueños humedos con Raya? e.e!

Liam: Si, DIGO QUE? SDKLJSDFLKJFD NO! 8-)

Yo: #Muahaha #YaTeCache #MasaAmorfaPervertido!

HAZZA *O* DSFKJLDSFKJL

me lo imagino hablando francés con esa voz sensual que tiene y ...... *comentario inapropiado para todas las edades* VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP(?

JAJJAJAJAJ..!!! #HarryCoqueto #TeComoABesosPapasito #RAWRRRR

*Zayn: TE ESCUCHE !! e.e

Yo: Es broma chiquito... ME GUSTAS SOLO TU ! e.e #RAWR*

Definitivamente espero no contaminar mentes con msi comentarios lkjdsflkdfsj hahahahahhahahahaha

por último....

ZAYNCHUUUUU *o*

Pregunta: ¿DONDE CO*ÑOS  SE METIO ZAYN?

*YO: Zaaaaaaaaaaaaaaaayn DONDE ESTAS, AANIMAL?!!

Si no regresas rompere todos tus espejos!!!!

*Zayn de repente llega*

Zayn: NOOO! TODO MENOS ESO :smileysad: yayaya aqui estoy:Inlove:*

JAJAJAJAJA te lo juro que ya quiero ver

la cara de Zayn cuando sepa que soy su compañera!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

*imaginando*

Raya: Zayn hasta que te encuentro! :smileyvery-happy:

Zayn: HOLA GUAPA :smileywink: que tal todo?

Raya: te presento a mi nueva amiga MAPH! :smileyvery-happy:

*salgo yo*

Maph: HOLA ZAYN :smileywink: Te acuerdas de mi? #IfYouKnowWhatIMean

Zayn: D: !!! no... no se quien seas (?

Maph: que bien te quedo el labio :smileywink: y no fue por precisamente un beso......

KLJDFSKLJSDJDF JJAJJAJA ok ya lo siento

desvelarme me aloca(?

SIGUELA ya amore!

perdon por desaparecerme no volvera a suceder:Inlove:

teamooo!!! a ti y a tu novelaa ES L MEJOR :smileyvery-happy:

love you!

love you!

love you!

#ComentariosTriplesEverywhere :smileyvery-happy:

amo a tus lectoras que aman mis comentarios kljñsdfkjld :Inlove:

Maph!

I'll love you till the end, this is my OATH to you.                                                             Cher Lloyd

Senior
lesliiee123

mariadlg ha escrito:

*Yo: Bueno, bueno... ¿Se escucha bien? {hablando por micrófono} Quiero disculparme con Vale de Levine y sus hermosas lectoras que leen mis estú*pidisimos y **noallow** comentarios... Quiero disculparme con Zayn por tenerlo tan abandonado...

JAJAJJAJAJA ¿Entiendes? JAJAAJAJ famili P luche! JJAAJJAJAJA ahhhh no tengo amigos :smileysad:

Lo cual es practicamente no tener vida social y no amigos.......... ...... ........... *lloro en un rincón*

JAJJAJAJA ok ya!

Yo: EEEEH PORESO WEY!!! :smileysad: no nos dejes sin hijos! DIGO... pobre Zayn ... jeje jeje jeje si eso (?

#CuerosMilOchoMilConDiezMilYSieteMil (? #MeLosComoEnUnTaquitoConSalsaVerdeAcompañadoDeUnaCocaLight (? #CositasBellas

Liam y Danielle e.e!!!!!

HAZZA *O* DSFKJLDSFKJL

me lo imagino hablando francés con esa voz sensual que tiene y ...... *comentario inapropiado para todas las edades* VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP(?

Definitivamente espero no contaminar mentes con msi comentarios lkjdsflkdfsj hahahahahhahahahaha

por último....

ZAYNCHUUUUU *o*

*Zayn de repente llega*

*imaginando*

*salgo yo*

Maph: que bien te quedo el labio :smileywink: y no fue por precisamente un beso......

desvelarme me aloca(?

SIGUELA ya amore!

love you!

love you!

love you!

Maph!

jajajajajajajajajaja aii no manches MAPH jajajaja me matas con tus comentarios no se donde sacas tantas ocurencias se nota q eres mexicana [iwal q iio jajajajaja haber cuando t invitoo a pasear en mi unicornio jajajaja oknu .-. 

By: Lesliiie

mariadlg ha escrito:

JAJJAJAJA ok ya!

Liam y Danielle e.e!!!!!

HAZZA *O* DSFKJLDSFKJL

por último....

ZAYNCHUUUUU *o*

*Zayn de repente llega*

*imaginando*

*salgo yo*

desvelarme me aloca(?

SIGUELA ya amore!

love you!

love you!

love you!

Maph!

Jajaajajajajajajajajaa Maphhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

*Una porra para Maph* jaajjaaja Morí con tu comentario/analisis/crítica etc etc!!!...

Améeee el nuevo apeelido de Louis, me recordó a un tipo #ForeverGordito de mi salón y bueno, me dio más risa..! jajaja y luego lo pensé y dije... #NoAlBullying!

En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn! 

Maphhh me da muchiisiisisisisisisisisisiiiimo gusto que te gusteeeee... y que te imagines discutiendo con los peronajes mujerrr!

Te quiero te quiero te quiero everywhereee!:!:..!

Ahora mismo la sigo bonitaa ya no te me desaparezcas tú tampoco (:

xoxo.

Junior
annitahoran

*infarto a Annie* ... *Annie revive*

¡Dios mío! ¡Jesús, María y José!  QUE HERMOSO, sinceramente morí (como pudiste notar al cinpricio del coment)

jajaja OWW Mi sensual duende y yo DERRAMAMOS MIEL GOEEEY :') 

Es como "hjuekldkiou7ruhejrkfdoidhf" ¿Me entiendes? JAJAJAJA

JAJAJA Zayn peresozo y chistosillo jajajaja

Pobre Maph... Che' Zayn GOEY, MAPH... YO TE APOYO :')

jajaja Vale me mata tu novela, me mato de risa

"Castrar con un cúter" <-- Otra idea para Benja... mi desagradable vecino con cara de mastodonte en celo... MUAJAJAJAJAJAJAJA

Si... Niall es el prototipo que busco... a hue... wilbur carnal :')

Ay ya entendí que las drogas no son buenas... asdfgjukil

Otra cosa, si me permiten dar mi humilde opinión... si no te gusta bieber porque no con Josh Devine, es un lindo y de alguna manera es de 1D. :smileyhappy:

Besos.

Annie:heart:

PD. MAPH, MAPH, MAPH AMO TUS COMENTS, ME HACES EL DÍA CON ELLOS, CLARO COMO RÍO MASIVAMENTE HACES QUE MI MADRE ME VEA RARO! JAJAJA BESOS.