Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
gisellybelieber

Re: El ¿odioso?... amigo de mi hermano (Liam Payne & Tú)

Hermosa ¿Donde estas

#I Miss you!!

Siguela cuando puedas cariño, aqui nosotras te esperaremos :3 

Love ya bonita! ♥ 

xx.

Lectoras de esta hermosa novela, me hacen un favor?

Podrían pasarse por mis novelas? Tengo pocas lectoras y me gustaría su opinion n.n 

Espero se pasen (; ↓ 

Rose Garden ~ Harry Styles y Tu 

Innocent ~ Niall Horan y Tu

xx.

They are my life and exist. Never say never and stay strong.

»Rose Garden/Harry& tú. »Twitter

Kudos: 306

gisellybelieber ha escrito:

Hermosa ¿Donde estas

#I Miss you!!

Siguela cuando puedas cariño, aqui nosotras te esperaremos :3 

Love ya bonita! ♥ 

xx.

Lectoras de esta hermosa novela, me hacen un favor?

Podrían pasarse por mis novelas? Tengo pocas lectoras y me gustaría su opinion n.n 

Espero se pasen (; ↓ 

Rose Garden ~ Harry Styles y Tu 

Innocent ~ Niall Horan y Tu

xx.

Gina, you're here! (:

Me alegra que hayas pasado por aquí, linda... ahorita ya la sigooo!

xoxo.

But Adam, there you go again... making me love you... 

Mis Novelas   ♥   El ¿odioso?...Amigo de mi hermano (Liam Payne & Tú).

pawiiscb ha escrito:
amo tu nove me encanta espero que la sigas pronto soy de Mexico & me llamo Paola (:

Paoo!... gracias por comentarrr 

y bienvenida, paisana (: 

xoxo.

Junior
anilu9594

owww ya siguela prontoo! 

hahaha 

ya me quiero regresar a mi pais 

por que ademas vivo en una ciudad donde no viene ningun artista :smileysad: 

hahha 

bueno hahah PAISANA! cuidese mucho mija :smileytongue: 

haha de que estado eres? 

besos 

Love and Other Drugs
Twitter @anilu_pereyra
tumblr obliviatoramoris.tumblr.com

Gifs Patd Pictures, Images and Photos

anilu9594 ha escrito:

owww ya siguela prontoo! 

hahaha 

ya me quiero regresar a mi pais 

por que ademas vivo en una ciudad donde no viene ningun artista :smileysad: 

hahha 

bueno hahah PAISANA! cuidese mucho mija :smileytongue: 

haha de que estado eres? 

besos 

Ani!...

pues yo ya la seguí (:

jajaja regresate mija, ... pero si ves a algun artista Call me...maybe? jajaja

vivo en el D.F. (:... aquí tienes tu casa.

Un saludo enorme, espero te guste el capítulo.

xoxo.

Vale is back in town!!!...*se escucha a Michael Bublé cantar*

Hola chicasssssssssssssssssssssssss.... ¿cómo han estado? 

Yo explico mi ausencia como : *beep* lluvia que hizo que mi módem fallara durante toda una semana

HERE I AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

WOO HOO! y luegoooooooooooo...

comencé a escribir y escribir... y mi compu se apagó y no se guardó... NADA... así que comencé a escribir nuevamente

jajaja y  La verdad es que no soy muy buena con  maratones, pero creo que éste sería un mini-maratón, espero les guste (:

Muchos saludooossss a todasss y gracias por sus comments.

Bienvenidas a las nuevas lectoras. 

xoxo.

Capítulo 17 

1/3.

Se hizo un breve silencio desde que Maph se despidió de nosotros, Zayn estaba completamente ido, sin duda fue una gran impresión volver a ver a la morena que le rompió algo más que el labio…el orgullo.

-¿Sabes? Con la expresión que tienes en estos momentos me basta y sobra para hacerte sentir mal, por haber llegado tarde.

-¿Có… cómo es que tú…

-Estamos en varias clases juntas. Es una chica muy agradable ¿no es cierto Niall?–comenté mientras ordenaba algunas cosas en mi casillero.

-Sí es muy simpática igual que su hermana.

-Ah sí, y muy bonitas ¿verdad? –inquirí. Las mejillas de Niall cobraron un tono rosado.

-Sí, ambas son muy lindas –admitió adquiriendo un tono más arriba del rosa pálido. Adorable, sinónimo de Niall.

-¿Qué? Ahora ya eres amiga de… _____, hazme caso –ignoremos por un momento al moreno- ______ princesa, no estés enojada, me quedé dormido. Lo admito, pero hice lo posible por llegar al menos a las últimas clases. ¡Y me gusta que me vean cuando estoy hablando eh!

-Jaja Zayn a ti te gusta que te vean hasta cuando estás dormido.

-Al menos ya te hice reír –sonrió satisfecho. -¿Me perdonas? Di que sí –y ahí va el chantaje.

-No sé –hazte la dura, por un momento ______.

-______ -tomó mi mentón obligándome a verlo –Discúlpame, no te enojes conmigo, ¿sí? –y ahí está esa mirada que me hace débil y me hace perdonarle cualquier cosa.

Niall observaba la escena divertido.

-Ash, ya, ¡cómo sea! –dije exasperada.

-Por eso te amo, ¿lo sabías? –dijo envolviéndome en sus brazos. Eres tan débil con Zayn Malik, ____.

-¿Ya? ¿Así como así? ¿Nada de sangre? ¿Nada de labios partidos? –pregunto Ise, en cuanto llegó.

-Gracias Ise, es bueno saber que cuento contigo –dijo Zayn sarcásticamente.

Harry observaba atentamente el abrazo en el que aun me encontraba con Zayn, su mente sucia y malpensada está trabajando rápidamente.

-Amm Harry él es…

-Zayn –afirmó Hazza. ¿Ya se conocen?

-Zayn, Harry y yo estamos juntos en química –añadió Ise al ver mi cara de confusión.

-Oh ya. ¿Qué crees? –canturreé a mi amiga.

-¿Qué creo? –preguntó siguiendo mi tono.

-Maph.

-¿Qué? –Preguntó confundida- Espera espera… ¿Maph? Maph –hizo un ademán refiriéndose al labio partido de Zayn. Asentí sonriente. -¡NO! ¡Cuenta!… espera –tomó el mentón de Zayn y comenzó a analizarlo parte por parte.

-¿Qué te sucede, loca?

-Quería asegurarme de algún moretón, o si te había emparejado el otro lado del labio.

-Ja ja ja, graciosa como siempre Isela.

-Yo… no entiendo –habló Harry.

-Ya te contaré –Zayn enseguida me fulminó con la mirada.

-No. Además no importa, no pasó nada… no me interesa hablar de esa… chica, no me interesa saber nada de ella y mucho menos entablar una relación a futuro –dijo fríamente.

-¿No pasó nada? Zayn, palideciste en cuanto la tuviste enfrente –comentó Niall.

-Tú eres el menos indicado para hablar acerca de lo que sucedió, ya que estabas bastante entretenido conversando con esa otra chica.

-¿Otra chica? –Ise de nuevo.

-Annie, ella es hermana de Maph, es una chica muy agradable, ya la conocerás –expliqué.

-Ok, ¿y cómo es?

-Maph, es una chica muy divertida, se llevarán genial en cuanto se conozcan –Zayn adquirió una mirada seria. De verdad le molestaba hablar de ella –Oh, por cierto, chicos les quiero pedir que no le mencionen a Ian que Lou y Liam han vuelto.

-¿Y eso? –inquirió Harry.

-Es que planeo que lo vea por ella misma.

Todos asintieron, pocos minutos después Ian se reunió con nosotros.

-Zayn, no me había dado cuenta de tu labio, ¿Qué te pasó? –preguntó Ian, preocupada.

-No te preocupes Ian, no fue nada –la tranquilizó inmediatamente.

-¿Cómo que no me preocupe? ¿Te peleaste?

-Yo tengo la respuesta a esa pregunta. Pero tendrás que venir conmigo Ian –respondí.

- _____-me advirtió Zayn.

-Zayn –sentencié dedicándole una mirada de avertencia.

-Está bien –suspiró.

-Bueno, no se ustedes pero yo ya tengo que irme –dijo Ise.

-Yo igual, además ya tengo hambre.

Niall e Ise se despidieron de nosotros, Harry e Ian platicaban animadamente y yo caminaba junto a Zayn con la mirada hacia el frente.

-Supongo que no te podré llevar a tu casa en mi motocicleta o tu hermano me puede matar con una zanahoria, ¿no es cierto? –preguntó mientras  llegábamos a la salida del campus.

-Jajaja no, no te mataría, yo no permitiría que te hiciera daño –contesté posando mi mano en la mejilla de mi mejor amigo –además, voy con Harry e Ian, no creo que tu moto soporte el peso de nosotros cuatro.

-Buen punto… pero entonces, siempre te irás con Harry, ya que son vecinos y “amigos de la infancia”.

-Jajaja Zayn Jawaad Malik, ¿estás celoso de Harry?

-Tal vez –desvió la mirada –por lo poco que sé, él te conocía desde que eran pequeños y vivía cerca de ti y eso…

-Harry es un chico muy lindo, sí. Fue mi primer amigo, pero él se fue desde hace tiempo y no te voy a negar que lo quiero mucho –voltee a ver la expresión seria de Zayn –pero- continué - Zayn Sexy Malik es y será siempre, mi mejor amigo –pasé un brazo por su cintura estrechándolo, enseguida me sonrió satisfecho gracias a mi declaración.

-Está bien te creeré… y agregaré que Harry demostró cierto interés en la sarcástica… no sé si te diste cuenta, pero al menos  en la clase que estuvimos juntos, Ise y él no dejaban de platicar.

-¡Y no los viste ayer! –exclamé.

-De cualquier modo, lo estaré vigilando, si quiere algo con Ise se las verá conmigo y con Niall primero.

-Sí, papá –contesté con una sonrisa al ver cómo se preocupaba por nuestra amiga.

-Mientras no quiera nada contigo, todo está perfectamente bien. Que sepa que eres mía.

-Jaja, claro… no te preocupes, en cuanto lleguemos a casa le enseño el tatuaje en mi trasero que dice “Propiedad de Sexy Malik”.

-Jaja, tonta –revolvió mi cabello–te quiero, voy a extrañar ir a tu casa.

-¿Por qué vas a extrañar?

-Porque…

-Ni se te ocurra decirme que por mi hermano, porque en estos momentos termino el trabajo que Maph dejó inconcluso.

-Graciosa. Sabes que es por eso, yo no le agrado, es más que claro que no…

-No me interesa, igualmente irás a mi casa, y no dejaremos de hacer nuestras cosas por Lou, el llevará una buena relación contigo, de eso me encargo yo.

-¿_____? ¿Nos vamos? –gritó Ian.

-Si ya voy –grité, para luego dirigirme a Zayn. -¿Me entendiste?

-Te entendí –esbozó una sonrisa. –Ya vete, antes de que Harry e Ian mueran de la desesperación.

-Ok, te cuidas… nos vemos mañana –Me alejé un poco de Zayn y enseguida regresé a darle un abrazo. Desde que nuestra amistad comenzó, Zayn se ha encargado de acompañarme hasta la puerta de mi casa, la sola idea de caminar hacia ésta sin mi mejor amigo… es ridícula.

-Te quiero –susurró después de besar mi frente.

-Yo más. Adiós.

-Adiós, princesa.

Capítulo 17.

2/3

Ian.

Labios partidos, silencios incómodos  y un chico nuevo… ¿Maph y Annie? Simplemente no entendía nada.

Niall e Ise se fueron hacia sus casas, y yo iría a la casa de ______, ella tenía que ponerme al tanto acerca de los eventos recientemente ocurridos. De un momento a otro ya estaba al lado del chico nuevo…

-Así que eres amigo de la infancia de _____, disculpa que no te reconozca, tal vez si me había hablado de ti, pero mi memoria falla últimamente –dije rompiendo el silencio incómodo.

-Jaja bueno, yo pienso que si te debió de haber hablado acerca de mí… Lo que pasa es que me mudé a muy temprana edad a París, junto con mi mamá –pausó- Mmmm para no complicarte más mi historia sólo te preguntaré: ¿conociste a Liam?

-Liam –repuse pensativa - ¿Liam Payne? -¿Cómo olvidar al mejor amigo de Lou… del hermano mayor de mi mejor amiga? El dolor constante de cabeza que significaba para ____. –Claro que lo conocía, él se fue hace varios años, junto con Louis a L.A.

-Exacto.

-¿Eso que tiene que ver? –cuestioné ante una respuesta que no me decía nada.

-Bueno, lo que sucede es que yo soy el primo de Liam, eso tiene que ver.

Observé bien a Harry, compartían cierto parecido, pero la verdad es que no me encontraba cien por ciento segura, ya que hace tres años que no veo a Liam… Harry Harry…

-¡Harry Styles! –exclamé una vez que hice memoria.

-El mismo –asintió-  pero creo que ya te sabías mi apellido –sonrió divertido.

-Sí, bueno. No es por eso que lo recuerdo, sino que hace años ______ me llegó a hablar de ti, como su primer beso.

-Así es –sonrió nuevamente. ¿Cómo olvidar la divertida historia de _____acerca de su primer beso? Eran las típicas preguntas que salían de la nada en cuanto comenzábamos a desvariar.

-¿Primer beso? –preguntó la castaña después de las tontas respuestas que hacían que nos riéramos como histéricas.

-Mmm fue a los 7 años con un niño llamado Phillip, fue algo raro y horripilante, trato de superarlo día a día –contesté al recordar el terrible primer beso.-Te toca… Primer beso…

-Fue a los 5 años, con el primo de Liam –sonrió apenada.

-De ¿Liam? –pregunté incrédula. ¿Cómo es que _____pudo tener su primer beso con el primo de la persona con quién menos se llevaba?

-Sí, de Liam… Su nombre es Harry Styles y definitivamente es lo contrario a la masa esa.

-A ver a ver, y ¿cómo fue? Y ¿cómo está eso que fue a los 5 años? ¿Louis lo supo?

-Bueno, te lo explico así: Harry Styles era mi amigo desde los tres años, cuando Lou jugaba con Liam, yo jugaba con Harry, por lo mismo de que éramos de la misma edad. Sé que debe sonar infantil, pero me divertía mucho con él…

Como nuestras familias son muy unidas desde años atrás, hicimos un viaje juntos, incluyendo a Harry. Así que ahí estábamos, mientras los adultos conversaban, Lou y Liam nadaban en el lago y Harry y yo permanecíamos sentados la orilla del muelle de éste. De un momento a otro nuestras miradas se encontraron  y juntamos nuestros labios en el típico “beso de  piquito”. Fue lindo, muy lindo, porque ambos nos sonreímos sonrojados después de ese beso  -admitió sonriente.

-Ok, acepto que tu primer beso fue mucho mejor que el mío.

-¿Sabes qué lo hizo tan divertido y vergonzoso a la vez?

-¿Qué?

-Louis estalló, ya que él y Liam presenciaron todo el momento, Harry y yo no teníamos idea de que éramos observados.

-¡No quiero imaginar la cara de Lou!

-Estaba que echaba humo por las orejas, creo que hasta tiró al lago al pobre de Harry –dijo entre risas.

-Jajaja no me esperaba menos de tu zanahorio… pero a todo esto ¿Qué fue de Harry Styles?

-Se mudó poco después a París junto con su madre.

-¿Fueron novios? –pregunté con una mirada pícara.

-No, Harry y yo nos queríamos mucho, el beso fue por curiosidad e impulso… pero solamente como amigos, él siempre fue lo mejor de Liam…

-Fue el primer beso de ambos –sonrió nuevamente el chico –Louis quería matarme y Liam también.

-¿Liam? -____ nunca me mencionó que Liam también hubiese reaccionado como su celoso hermano.

-Liam y _____ siempre han sido como perros y gatos, creo que todos lo sabemos, pero él la quiere y se preocupa desde siempre por la pequeña zanahoria.

-¿Te lo dijo?

-No hace falta, sé cuando mi primo quiere a una persona, y ______ no es la excepción.

Interesante observación.

-Yo pienso lo mismo, su relación siempre fue tan…

-______ Y Liam –agregó Harry.

-Jaja exacto.

-Así como también me doy cuenta del afecto entre esos dos –dijo refiriéndose a la pareja que reía a lo lejos, conformada por Zayn y _____ -Se nota el CARIÑO que comparten.

-_____ y Zayn son así casi siempre –contesté restándole importancia.

-No son…

-¿Novios? –asintió completamente serio. –No, ellos se adoran… como hermanos, desde que Louis se fue dejó un gran vacío. ______  al perder la comunicación con él, se mostraba un poco seria y en ocasiones retraída, siempre me decía que estaba bien, que no tenía por qué preocuparme, pero es típico de ella. Llegó a mostrar esa faceta en la que no le importaba llorar conmigo, decirme lo mucho que lo extrañaba, incluso también a Liam. Pero no duró mucho; a ella nunca le ha gustado que la vean triste y mucho menos que la vean llorar… poco tiempo después conocimos a Zayn y a Niall, ambos llegaron en el momento indicado, sobre todo Zayn, a escasos meses de conocerse ya mantenían una sintonía que en ocasiones no nos hemos podido explicar, de ahí deriva el que todos piensen que son novios.

-¡Y que lo digas! –ladeó la cabeza en el momento que _____ y Zayn volvían a reír.

-Es justo lo que te digo. ¿_____? ¿Nos vamos? –grité al ver que no tenían la menor intención de separarse.

-Sí, ya voy! –contestó.

-Jaja te lo agradezco –dijo Harry.

Ambos centramos la atención en mis dos mejores amigos y pude ver como se curvaba una sonrisa en Harry al momento en que _____ regresaba y abrazaba a Zayn.

-¡Lo siento chicos! Zayn y yo…

-Tenían que hablar, jaja amiga, siempre tienen que hablar.

-¡Tu si sabes, Ian! ¿Nos vamos?

-Por favor –comentó Harry después de un suspiro.

Partimos en dirección al vecindario de ____ y Harry, veníamos riendo de la historia del primer beso entre ambos castaños, agregando muecas y voces extrañas por parte de Harry…

Era sumamente divertido, hasta que Harry llegó a mencionar a Louis… si, y en ese mismo momento me perdí en mis pensamientos. No había momento en que no recordara al zanahorio mayor… Sus bromas, sus risas, su comida… la manera en que nos consentía tanto a su pequeña hermana como a mí, siempre mostrándose atento y divertido. Ciertamente _____ no es la única que lo extraña.

Llegamos a la amplia casa, _____ y Harry compartieron una mirada cómplice. Estos dos se traían algo, y _____ estaba completamente obligada a contarme.

Al entrar nos recibió el pequeño gran Woody Malik Tomlinson… y mientras acariciaba al peludo hijo de Zayn y _____…

-¡Zanahoria! ¡Al fin llegas! –se escuchó una voz masculina, poco familiar. Levanté la mirada para poder encontrarme con un par de ojos azules que solamente podrían corresponder a una sola persona… Louis.

Capítulo 17.

3/3.

Louis.

-Creo que todo salió de maravilla, dentro de una semana comenzamos en Cambridge, mi pequeño saltamontes –comenté alegremente.

-Jaja Louis, llevas diciendo eso desde que volvimos de las oficinas de Cambridge –contestó Liam con la voz fingidamente fastidiada.

-¡Ya sé! Pero la simple idea de pensar en que ya entraremos  a la Universidad me emociona! ¿A ti no? ¡Es genial! ¡Dentro de pocos años seremos todos unos profesionistas!

-Jajaja cuando tú lo dices suena como un chiste.

-¡OYE!

-Es la verdad, deberías ver la expresión que se forma en tu rostro al decir que seremos “todos unos profesionistas”.

-Estoy emocionado, ¿sí?

-Eso lo entendí desde hace seis “estoy emocionado” –sonrió y enseguida regresó la mirada hacia Woody-, es un perro muy tranquilo –añadió acariciando la cabeza del labrador.

-Sí, al parecer mi hermana hizo una buena elección con su primer perro.

-Claro que sí –sonrió con la vista aun en el perro.

En el poco tiempo de convivir con la mascota de _____, me había percatado que solo se mantenía quieto con ella… y ahora con Liam.

Enseguida se levantó y corrió fuera de la cocina, Liam me miró extrañado y yo me encogí de hombros. En ese momento se escuchó cómo la puerta de entrada se abría, al fin llegaba su adorada dueña.

-¡Zanahoria! ¡Al fin llegas! –exclamé encontrándome con mi hermana, Harry y…

-¡Zanahorio!... ¿Tan maleducado te has vuelto? ¿Por qué no saludas a nuestra Ian? ¿O es que ya no la recuerdas? –inquirió _____.

-Hola –fue más una pregunta que un saludo. Me aclaré la garganta acortando la distancia que me impedía estar cerca de aquella morena.-Quiero decir… Hola Ian –dije sonriente.

-Hola Louis –contestó con la mirada perdida –Disculpa, es que… ______ no me había mencionado que habías vuelto y bueno estoy…

-Impresionado –interrumpí involuntariamente. No pude elegir mejor momento para pensar en voz alta. –Me da gusto volver a verte –dije estrechándola amistosamente.

-Igualmente –respondió correspondiendo mi abrazo. -¿Liam?- pregunto una vez que nos separamos.

-Hola Ian, gusto en verte de nuevo –sonrió y besó la mejilla de la pelinegra.

-¿Puedo preguntar por qué no me habías mencionado que ya habían vuelto? –cuestionó Ian mirando fijamente a mi hermana.

-Quería que fuera una sorpresa, lo fue para mí… ¿por qué no para ti? –sonrió disculpándose.

-Mmm hay muchas cosas que debes contarme, Tomlinson.

Comenzamos contarle ciertas cosas a Ian referentes a L.A., después de todo, ella era mi hermanita adoptiva.

______ e Ian fueron hacia la cocina por algo de beber, mientras Harry, Liam y yo permanecimos en la sala de estar.

-Por cierto Hazza, tía Anne habló hace un rato, me pidió que te dijera que te comunicaras con ella lo más pronto posible –dijo Liam.

Hazza asintió, se levantó y se dirigió hacia la cocina.

-¿Y ahora? –pregunte al ver que estaba a punto de salir de la casa.

-Ya oíste, debo hablar con mamá, nos vemos después Boo Bear –así fue como desapareció Harry rápidamente.

-Wow, eso sí es obediencia –comenté volteando a ver a Liam.

-Jajaja Harry podrá ser todo lo que quieras, pero siempre obedece a tía ANNE.

De pronto de oyeron las escandalosas risas por parte de ____ e Ian. Me levanté del sillón y caminé directamente a la cocina.

-¡NO! Es que eso es Karma del mejor… primero tú y luego esa chica. Zayn tiene una suerte pésima –dijo Ian entre risas.

Fruncí el ceño, ambas hablaban de ése chico… Liam llegó un poco después llamando la atención de ambas.

-Oh, ¿Qué pasa? –preguntó _____.

-Nada nada, excepto que oímos a dos hienas reír escandalosamente desde ésta habitación. ¿Puedo preguntar qué es tan gracioso?

-Nop, no seas chismoso - Ian suspiró y se limitó a ver a su amiga.

-Yo mejor me voy _____, le avisé a mamá que vendría sólo un rato, pero muero de ganas por conocer a la famosa Maph –sonrió y depositó un beso en la mejilla de mi hermana.-Adiós chicos, me alegra mucho que ambos estén aquí –comentó después de despedirse de Liam y de mí.

-Nos vemos mañana Ian… cuídate mucho –finalizó _____, para después cerrar la puerta. – ¿Harry se fue porque iba a hablar con su mamá? –preguntó frunciendo el ceño.

-Así es, ¿raro, no?

-Bastante –suspiró- ¡En fin! Los dejo chicos, tengo que hacer tarea, ¿puedes creerlo? Primer día y ya tengo tarea.

-Jaja deje de quejarse, señorita –dije –ve y  haz lo que tengas que hacer.

-Sí sí, ya sé –bufó y antes de subir a su habitación dedicó una última mirada a mi castaño amigo –Adiós –se limitó a decirle.

-Adiós –contestó mirándola directamente. _____ subió, seguida de su bola de pelos.

- ¿Qué fue eso? –pregunté.

-¿Qué fue qué?

-Eso… ese “Adiós” por parte de ambos.

-No fue más que “Adiós”. Y Adiós Lou, yo también tengo algunas cosas que hacer… nos vemos mañana, ¿sale?

-Ammm, claro –Contesté extrañado gracias a la actitud de ambos, ¿Qué acababa de suceder?.

Temas: 54

OMG OMG OMG OMG OMG *-----* ESE MARATON FUE LA MEJOR SORPRESA DE MI P.UTO DIA *-* ENSERIO LO AME *--* ASDGHSDHGASDDSA ME QUEDE SIN PALABRAS SADSA CUANDO EL LUCHO ESCUCHO EL NOMBRE DE ZAYN FUE COMO QUE LLEGO ASÍ TIPO MAS RAPIDO QUE FLASH *-* SAHDGSA ¿SABES QUE? ME ENCANTARÍA QUE ALGO PASARA ENTRE ZAYN Y _________ PERO NO ALGO SERIO SI NO QUE ALGO ACCIDENTAL, SERÍA TAN GENIAL Y LUEGO VER LA CARA DE LIAM Y LOUIS AL VER AQUEL INCIDENTE SERIA LO MEJOR PERO BUENO, YO SOLO DIGO XD YA CHAO BESOS HASTA MEXICO C: ME DESPIDO ATENTAMENTE YO *-* SCARLET *-* SHDA

¡¿What's up Girls?! Bi.tch I'm Belieber, Directioner, Selenator y

Brat , Miley me la suda pero la respeto y tengo una

Rara Obsesion con Agustin Pastorino ¿PROBLEM?

ask || twitter || fb

♡ Ustedes son lo mejor que me ha pasado 

chicabiebshoran ha escrito:

OMG OMG OMG OMG OMG *-----* ESE MARATON FUE LA MEJOR SORPRESA DE MI P.UTO DIA *-* ENSERIO LO AME *--* ASDGHSDHGASDDSA ME QUEDE SIN PALABRAS SADSA CUANDO EL LUCHO ESCUCHO EL NOMBRE DE ZAYN FUE COMO QUE LLEGO ASÍ TIPO MAS RAPIDO QUE FLASH *-* SAHDGSA ¿SABES QUE? ME ENCANTARÍA QUE ALGO PASARA ENTRE ZAYN Y _________ PERO NO ALGO SERIO SI NO QUE ALGO ACCIDENTAL, SERÍA TAN GENIAL Y LUEGO VER LA CARA DE LIAM Y LOUIS AL VER AQUEL INCIDENTE SERIA LO MEJOR PERO BUENO, YO SOLO DIGO XD YA CHAO BESOS HASTA MEXICO C: ME DESPIDO ATENTAMENTE YO *-* SCARLET *-* SHDA

¡¿What's up Girls?! Bi.tch I'm Belieber, Directioner, Selenator y

Brat , Miley me la suda pero la respeto y tengo una

Rara Obsesion con Agustin Pastorino ¿PROBLEM?

Scar!!!!!.... Jajajajaa me alegra que te haya gustado el maratón, voy a tratar de hace maratones más seguido (: 

Respecto a Zayn y Rayis!...están más que hechos los malentendidos (: *muajajajajajajajajjaa* (rie perversamente)

Espero te guste el siguiente capitulooooooo y te siga viendo por aquí! (:

Saludooooosss

xoxo.

Junior
valoo1d

jaksjakjsjaksjs desaparecí,mucho,perdón,perdón,perdón,perdón!
el mararon! kajskajskajsk me encantó :smileyvery-happy: seguila!

valoo1d ha escrito:
jaksjakjsjaksjs desaparecí,mucho,perdón,perdón,perdón,perdón!
el mararon! kajskajskajsk me encantó :smileyvery-happy: seguila!

Val!...

No te preocupes, lo importante es que estés aquí, bonita!...

Ya la sigo!

xoxo.

Junior
paostypayhoralikson2010

Ahhhhh, el maraton estuvo genial. Lo que Zayn dijo de que tu hermano me matara con una Zanahoria hahahahahahaha morí. Y cuando Lucho escucho el nombre de Zayn fue mas rapido que un rayo hahahaha. Te quedo genial el maraton, simplemente morí.

Siguela Pronto
Besos;
*Pao:Inlove:
*Pao3

paostypayhoralikson2010 ha escrito:
Ahhhhh, el maraton estuvo genial. Lo que Zayn dijo de que tu hermano me matara con una Zanahoria hahahahahahaha morí. Y cuando Lucho escucho el nombre de Zayn fue mas rapido que un rayo hahahaha. Te quedo genial el maraton, simplemente morí.

Siguela Pronto
Besos;
*Pao:Inlove:

Paoo!!!!....

Que gusto que te haya gustado el maratón!...Esa era la idea! Pronto espero hacer otro, un poco más largo. Mientras dejo un capítulo más(:

Saludos, bonita!...

xoxo

gaalaxydefenderrsmcfly
Temas: 9
Kudos: 198
Publicaciones de blog: 0

Siguela...!!!!! Ya quiero que Liam y raya sean algo mas

|Twitter||Tumblr||Mis webnovelas||Porque todavía podemos decir "Una vez mas" (LiamPayne&Tu)|

21-Enero-2014  |El dia en que mi vida cambio al verlos en vivo|

|30 Seconds To Mars||Jared Leto||Shannon Leto||Tomislav "Tomo" Miličević|