Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
andyjimenez8

Re: El ¿odioso?... amigo de mi hermano (Liam Payne & Tú)

Wuasha porque no subes cap. D: Espero con ancias tu novela -I WANT I WANT- - pequeño momento de los WuanDi - siguela o por lo menos quiero saber si estas vivita y coleando :*
-Andi
Senior
yessicaw

El mundo esta en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños.

Junior
crazymofo88

Hola!!!! New reader here!!!!
Mi nombre es mariana y soy the mexico
Cuando vas a seguir tu nove??? Espero con ancias capitols!!!:smileyhappy:
Atte: mariana , la new reader
Senior
mafe1999

Hola!
Mi nombre es Maria Fernanda pero me dicen Mafe, desde hace añales estoy leyendo tu novela pero me daba tanta pereza comentar (si lo se soy una Oops perezosa) en fin SIGUELA
Besos desde Panama :3
Senior
sofia97

Uuup :Inlove:

Jennifer Lawrence

I love her because she is not afraid of being weird.

Bronze
maryanarosales97

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR SIGUELA POR FAVOR

Papel
nidiamspth

Siguela jaja ok me presento me llamo nidia y soy nueva lectora bueno no tan nueva por. Ya la habia pezadoa leer pero crei q ya estava terminada pero veo q no asi q siguela plis
gaalaxydefenderrsmcfly
Temas: 9
Kudos: 189
Publicaciones de blog: 0

|Twitter||Tumblr||Mis webnovelas||Porque todavía podemos decir "Una vez mas" (LiamPayne&Tu)|

21-Enero-2014  |El dia en que mi vida cambio al verlos en vivo|

|30 Seconds To Mars||Jared Leto||Shannon Leto||Tomislav "Tomo" Miličević|

Junior
danistyles01

Siguela porfa hace mil años que no la sigues! Es la mejor novela que he leído asi que no la puedes dejar asi!
Senior
marinisslove1duhl

¡BUENAAAAAAAAAS!

Me pasaba por aquí de casualidad y dije: vamos a dejar un comentario que hace bastante que no entro.

Siento no haber comentado antes ni haber dejado alguna visitas pero estoy con exámenes y trabajos y aunque haya sido puente gracias a Halloween, no estuve en mi casa y aproveché para estar con mis amigos todos los días:Muyenfermo:

Bueno, ¿cómo te va todo? Espero que te vayan bien las cosas y que, por favor, te pases pronto por aquí aunque sea para dejar un mini comentario de esos para saber que estás bien.

Bueno, en el caso de que subas pronto (eso espero) HABRÁ MOMENTO RIAM OH SÍ, PARTY HARD, ALL DAY, ALL NIGHT, DJ LEEYUM.

Hoy sale el vídeo oficial de SOML AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, me enamoraré, lo sé. xD

Bueno, me despido, espero que todo te vaya bien:smileyhappy:

María, tu fiel lectora ;D

Junior
crazymofoilove1d

Hola
Vale, yo creo que la mayoría te entenderemos si es que no te has podido pasar porque estas ocupada, pero si es porque te casaste con Adam Levin y lo engañas con Zayn Malik y ademas descubriste que death vader es Tu padre voy y te ...................... ..............

Pido un autografo por ser tan genial XP

Se dedpide flopy desde su hermoso celular
Kudos: 303

[ Editado ]

¿NO AMARON STORY OF MY LIFE?

:3

¡YO SÉ QUE SI !

(VFTFRTFVG)

GIRRRLSS, V HERE!

¡Ustedes no pueden estar odiandome!... ¿O SI? Tal vez? SI...

Lo sé, me lo merezco ): Me he ausentado muchisisisisisisisisi...mo por acá y con toda razón deben estar deseperadas, enojadas, molestas, con instintos asesinos y... ¡NO vean a Val, porque podría morir!

¡LO SÉ! Pero creanme que he estado NO ocupada, OCUPADISIMA, MUERTA Y UN POCITO ESTRESADA con la escuela :smileysad: Sé que no es excusa... mm bueno de hecho sí! Porque si no son investigaciones, son exposiiciones, son maquetas son vdrgvdertgvdrtvg y demás  (no las aburro con mi rara vida)...

El punto es que cuando tengo un tiempo libre lo utilizo para DORMIR jaja (SI, soy una osa... amo dormir) ver #TheVoice (oh si, #TeamAdam) :3 o salir con mis amigos y familia... Este puente de día de Muertos ha sido basicamente, salir a unas fiesas (ya saben, Halloween) y ayudar a mi mamá con varias tareas.

Me paso por acá para dar señales de VIDA, sé que quieren #Riam, bonitas... pero por el momento no me he dado la tarea de escribir la continuación de estos tortolos, llevo tan sólo un poco. :/ Mi tiempo libre es una #Sheeet y mi imaginación se encuentra en un estado de "Stand by" ... SO...

Espero ésta semana escribir y subir un capítulo (como mínimo) bastante extenso...  e incluso si puedo y me da tiempo, comenzar a escribir hoy mismo y subir aunque sea, un pequeño adelanto :3

Ya saben, como siempre sólo les pido un pocito de PACIENCIA... Chicas, en serio no abandonaré la novela jaja siempre que desaparezco piensan lo peor de mí ): ASÍ QUE, ¡NO! no me iré y no dejaré la historia botada sin un buen final. No soy así. Tal vez no tenga el mismo tiempo de antes, pero de que sigo escribiendo, lo sigo haciendo... y de que me olvide de ustedes... ¡NUNCA!

So... Tranquilas, porque #BitchVIsHere.

#Riam y #Rayn, continúan ok?

freferfr las amooooo, bonitas. Muchas gracias por todos sus comentarios y por preocuparse de si he muerto o no... Espero uds. estén muy bien! Ya saben, en cuanto suba cap. Contesto sus comentarios (:

vfgvr yyy.... Si ven que no les respondí, no me odieeeen plss...a veces se me va la onda con todos los comentarios que son y me hago bolas pensando que ya les respondí... disculpen si les he hecho eso ):

gvtrrfgrgr 

BYE BYE FANTASMAS! HALLOWEEN YA PASÓ EH, ANÍMENSE A COMENTAR O MÍNIMO APORTEN UN BELLO KUDO.

(Apreciemos Ziam :'3)

xoxo

V.

But Adam, there you go again... making me love you... 

Mis Novelas   ♥   El ¿odioso?...Amigo de mi hermano (Liam Payne & Tú).

Miembro
danawillus

Holaaa aqui lectoraa perdida reportandoseee!! Ya se que hace mucho que no me pasaba es que he estado ocupada, pero bueno ya que estoy aqui y quiero decirte que ame los mini capitulos anteriores , y que cuando entre y vi que habia un monton de paginas de comments y nada de ti pense que la habias cancelado o algo asi y despues llegue a la ultima pagina y vi tu comentario y fue como Yeah bit*ches ive found you (LO DE BIT*CHES NO IBA PARA LAS LECTORAS, POR LAS DUDAS)  y me re emocione y bueno nada entiendo que estes ocupada, espero que la sigas pronto.

Keep on Writing

Besos Didi

Miembro
zouisspark

Hola linda mucho gusto! mi nombre es Hannah y soy de Argentina!!! tengo 14 añitos y tu novela es re grosa la amo demasiado:Inlove:,llevo tiempo leyendola solo que era fantasma pero aqui me tienes.

besos!
Miembro
ana0105

Holis!! No se si ya me presente creo que shi bueno pues que tiene otra vez XD me llamo ana y quier que sigas tu nove porque la amo!!