¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Kudos: 311

Re: El ¿odioso?... amigo de mi hermano (Liam Payne & Tú)

Aww rayis esta celosa
Me encanta tu novela me llamo katherine y soy tu new reader !

Katherinestyles

-----------------------------------------

Kate!

Hola! es un gusto, si me permites decir: Amo tu nombre jaja siempre me ha gustado suena tan... KATHERINE! jaja aww no sé, jaja lo amo!

Muchas gracias por pasar, linda ! y que bueno que te guste :')

Bienvenida 

xoxo

But Adam, there you go again... making me love you... 

Mis Novelas   ♥   El ¿odioso?...Amigo de mi hermano (Liam Payne & Tú).

Junior
sofia987

Nueva Lectora

Me llamo Sofía y me encanta tu novela, la amo :heart:

Me matan las peleas de Liam y rayis, y Louis con lo de Zanahoria jajajajajajaaj

Pobre Danielle, la compadesco(? Naaa, si tiene a Liam, aunque sea asi, es LIAM!! jajajaj

Bueno, siguela pronto!! :smileyhappy:

xx

Nueva Lectora

Me llamo Sofía y me encanta tu novela, la amo :heart:

Me matan las peleas de Liam y rayis, y Louis con lo de Zanahoria jajajajajajaaj

Pobre Danielle, la compadesco(? Naaa, si tiene a Liam, aunque sea asi, es LIAM!! jajajaj

Bueno, siguela pronto!! :smileyhappy:

--------------------------------------------------------------------------------

Sophie! 

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Muchisimas gracias por tu comment, bonita! que bueno que ha sido de tu agrado, espero verte por aquí! ...

Ya la sigo! (:

P.D. Comparto tu opinion en cuanto a Danielle, es LIAM! jajaja

xoxo.

Junior
annitahoran

HOLA, NUEVA LECTORA AQUÍ :')

Holi(: Me llamo Ana Sofía (Nombre de telenovela) Soy de México y tengo 15 añitos recién cumplidos. Bueeeh' Neta tu novela me fascina, me has hecho reír como una psicópata, casi me sacan de mi casa por reír masivamente... Desde que leí el nombre la quisé leer.. digo, es que  me pasa igual con él mejor amigo de mi hermano, gracias a tí tengo otra cosa que deicrle "Masa Amorfa" :')  Ya sé como molestarlo. ¡WI! Bueno, ¡SIGUELA! O moriré de un paro cardíaco... *corro en círculos fingiendo un paro cardíaco* 

Bueeeh' me despido... Adiós .-.

Ana:heart:

HOLA, NUEVA LECTORA AQUÍ :')

Holi(: Me llamo Ana Sofía (Nombre de telenovela) Soy de México y tengo 15 añitos recién cumplidos. Bueeeh' Neta tu novela me fascina, me has hecho reír como una psicópata, casi me sacan de mi casa por reír masivamente... Desde que leí el nombre la quisé leer.. digo, es que  me pasa igual con él mejor amigo de mi hermano, gracias a tí tengo otra cosa que deicrle "Masa Amorfa" :')  Ya sé como molestarlo. ¡WI! Bueno, ¡SIGUELA! O moriré de un paro cardíaco... *corro en círculos fingiendo un paro cardíaco* 

Bueeeh' me despido... Adiós .-.

-----------------------------------------------

Annie! ... 

Muchas felicidades por tus recién cumplidos 15... FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS (atrasado) 

Jajaaja que gusto que te haya hecho reír, creo que soy muy simple cuando escribo... pero me dá gusto que rías! jojojo

¿OMG en serio te pasa eso? jajaja *Basada en un hecho real, comuniquense con Annie*

que bueno que tengas como atacarlo *muajajaja, se siente orgullosa al darle armas  a Annie*

Please no mueras, de verdad no me lo perdonaría D: , me gusta tener lectoras tan agradables como tú!! un saludo también desde México (:

XOXO!

[ Editado ]

Chicas! Aquí Vale! puffff les agradezco sus comentarios! de verdad gracias a todas y de nuevo: BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS! (: y a mis primeras lectoras (:

Espero se queden por acá!

Un saludo enorme...

oh!

Aviso! ya van a ir apareciendo los demás chicos, por lo tanto, las chicas... eso sí, poco a poco. :smileyvery-happy:D

...

Capítulo 3.

¿Celosa? Evrewfcfbgrtfed ¿qué?

-¿Celosa? ¿YO? ¿De Liam? ¿Qué? –pregunto enredándome con cada palabra. No estoy siendo coherente; es como si estuviese empecinada en demostrar que en verdad estoy celosa.

-Es que… ¿por qué tan curiosa? –Lou sonríe dedicándome una suspicaz mirada. Odio un poco ésa sonrisa. Ésa misma, cuando piensa que ha descubierto algún secreto que le he ocultado.

-Aghh, ¿sabes qué? Olvida que pregunté, así se hacen los chismes –me alejo indignada. ¿Celosa? ¿En serio? ¡Ni en un millón de años podría sentirme celosa de Liam! ¡LIAM!

-Era broma, no te enojes conmigo. Sólo sentí que era demasiada curiosidad al tratarse de Liam, ¿no crees? –murmura colocando un brazo alrededor de mis hombros.

-No, de hecho no –refunfuño dejando caer su brazo en el respaldo del sofá.

-Berrinchuda –reitera abrazándome nuevamente – ¿me perdonas? – murmura utilizando esa aniñada voz. Es como si aun fuésemos dos pequeños tratando de convencer al otro por medio de miradas tiernas llenas de chantaje. Lou sabe manejar sus cartas.

-Ash, ¡sí, ya! –murmuro enfadada conmigo misma. Siempre soy así de endeble al tratarse de esos ojos azules. ¿Por qué mamá no pudo heredármelos a mí?

-¡Lo sabía! No te puedes enojar con tu zanahorio.

-Si claro Lou, como digas –ignoro su presuntuoso triunfo. Efectivamente odio perder.

-Louis, yo me voy –anuncia Liam a unos cuantos metros del sofá.

-¿Y eso? Acabas de llegar.

-Déjalo, puede ser Dani –especulo sonriente.

-No –murmura sorprendiéndome nuevamente con el tono rosáceo que adquieren sus mejillas al tratarse de aquella muchacha-. No es Danielle –carraspea nervioso-. ¿Hablamos luego, Tomlinson?

-Ok Payne, te acompaño –ambos asienten encaminándose hacia la puerta principal. Simplemente no puedo evitar gritar un sencillo: -¡Adiós Sr. De Peazer- escuchando un pequeño gruñido por parte del castaño. Sonrío inmediatamente.

Poco tiempo después…

-Mucho gusto- confiere la menuda chica de cabellos castaños y rizados, sonriéndome educadamente.

-El gusto es mío, Danielle –sonrío al depositar un cortés beso en su mejilla.

Creo que ahora logro comprender la reacción del tonto Liam, cuando Louis hacía mención de la atractiva morena. Danielle resulta ser una chica bastante sencilla y simpática… claro, además de ser una delgada y bien definida adolescente, de piel levemente aceitunada, poseedora de unos hermosos ojos cafés y un rizado cabello por el cual, Beyoncé mataría.

Aquí es cuando viene la pregunta del millón: ¿Cómo es que Liam se rodea de personas tan agradables, cuando él es lo contrario?

-Bueno señorita, usted tiene que ir a su clase –interrumpe Lou paternalmente.

Era mi primer día en la secundaria… ¿nerviosa? No realmente. Había llegado junto con Lou, y bueno; jamás he sido de las personas que se asustan por algo nuevo, al contrario, me encantan los retos y las nuevas experiencias.

-Tu hermano tiene razón ______, bienvenida –asiente la rizada dedicándome una dulce sonrisa.

-Hola –dice Liam integrándose en la pequeña reunión –Hola Danielle –saluda sonriendo cual entorpecido enamorado.

-Hola bonito –contesta una sonriente Dani. “Bonito”… Pobrecilla, alguien debía regalarle lentes lo más pronto posible.

-Bueno bueno, basta, aquí hay menores –grita Lou cubriendo mis ojos, haciendo reír a la rizada.

-Ah sí, hola enana –Liam revuelve mi cabello brevemente.

-Hola –suspiro intentando no patear su espinilla. Liam sabe que odio cuando hace eso, mi cabello resulta ser indomable por las mañanas, empeora cuando alguien decide hacer lo que él ha hecho-. Bueno, como decía Lou, yo ya me voy. Nos vemos después, zanahorio. Adiós Danielle, es un gusto conocerte al fin –sonrío sin reparar en el oji-miel.

-Adiós _____ -dice Danielle –mucha suerte en tu primer día, pequeña.

Pequeña.

-¡Cuídate, zanahoria! –exclama cual padre sobreprotector. Recuerdo que hizo lo mismo cuando iniciamos la primaria, los niños a nuestro alrededor vieron a mi hermano como si fuese de otro planeta, ya que ése tipo de reacciones son comunes en los padres, más no en los hermanos dos años mayores. Eso hizo por completo mi primer día. Lou siempre ha sido único.

Le dedico una gran sonrisa al oji-azul, mirando de reojo, lo que parece ser el esbozo de sonrisa en los labios de su molesto amigo.

¿Liam acaba de sonreírme?

Danielle no es la única que necesita lentes.

Un poco más después…

-¡______, ______! –grita Ian como si de una desquiciada mental se tratase.

-¡IAN, IAN!–respondo intentando no reír ante su desesperada reacción.

Lo que puedo decir es: ¡Al fin tengo una amiga! Sí, suena algo patético decirlo de esa manera, pero es cierto. Desde hace tiempo decidí que amo a Lou, amo pasar tiempo con él y sé que jamás habrá un hermano más divertido que el mío; sin embargo, no puedo comenzar mi adolescencia siendo la sombra pequeña de él y su molesto mejor amigo. Por lo tanto, he podido “independizarme”, de cierto modo.

Lo que ha sucedido desde que comencé la secundaria, hasta el día de hoy:

Liam y Danielle son una “feliz” pareja… y digo “feliz” porque aún lamento que esa chica tan agradable esté con él, pero bueno, cada quién con sus gustos. No sé qué clase de embrujo le ha hecho Liam, pero aún intento descubrirlo. Están a punto de cumplir dos años juntos… ¡dos!

Lou… Lou sigue siendo Lou, y con eso me refiero a que no deja su obsesión por llamarme “zanahoria”, creo que ahora es más frecuente que lo haga. Y bueno, su trato hacia mí no ha cambiado, sigue siendo ese divertido y protector hermano mayor que he conocido desde que poseo uso de razón, con la diferencia de que ahora también se muestra de ése modo con Ian. ¿No les he hablado de ella, cierto?

Ian Marie… es mi mejor amiga y “nueva hermana” de Lou. Es una chica sumamente agradable; alta, delgada y de un prolongado cabello negro azabache. Su piel es sumamente blanca, misma que hace resaltar unos obscuros ojos cafés. Como ya les comenté, se lleva más que bien con Lou, pero bueno… eso lo aclararé después.

¿La secundaria? ¡Ah sí, genial! –Nótese el sarcasmo-. Es buena, sí, porque he conocido personas muy agradables, los maestros son… ¿maestros? Nunca falta el clásico amargado que odia a todos los alumnos, el nerd que se sube los pantalones más arriba del ombligo, la profesora con complejo de Diosa que mira con desdén a la mayoría de las alumnas, el típico maestro gordo de educación física y el relajado y pacífico profesor de artes visuales.

Y aunque cuente con gran diversidad de profesores, puedo decir que estoy muy contenta, porque éste ya será mi último año a un lado de mi mejor amiga. Con la desventaja de que Louis ya no me acompañará al colegio, ni podré encontrarlo entre clases haciendo algún alboroto junto con sus compañeros, debido a que éste fue su último año y que él, al finalizar las vacaciones de verano, comenzará la preparatoria.

-Tierra llamando a _____-inquiere una inquieta Ian, moviendo su mano derecha de arriba abajo frente a mi rostro.

-¿Qué pasó, Ian? –murmuro volviendo a la realidad.

-¿Qué tienes?

-Estoy… no sé, estoy un poco melancólica.

-¿Por qué?

-Ian, estamos a punto de entrar a nuestro último año de secundaria y… y Lou ya estará ahí.

-¡Oh, “ ______, la pobre niña que no puede concebir su último año de secundaria sin su hermano mayor”! Eso es en verdad una tragedia –dramatiza ubicando una mano en su rostro. De inmediato comienzo a reír. ¡Lo entiendo! Soy una completa niña consentida.

-¿Sabes? Eres una maldita –murmuro lanzando una pequeña almohada a su rostro. Ian comienza a reír una vez que ha esquivado el acolchonado corazón de felpa.

-Y yo que pensé que estabas triste porque ya no verías a tu agradable vecino todo el tiempo- se encoge de hombros con fingida indiferencia.

-Si bueno, eso es lo mejor de esto –sonrío al percatarme del lado amable. Al menos Liam ya no estará ahí haciéndose el tonto con su perfecta novia.

-Hay veces en las que no entiendo su relación.

-Hey, hey… las palabras “su relación” refiriéndose a Liam y a mí, no van, ok? No empecemos otra vez con esto.

-Ok ok –asiente intentando reprimir una traviesa sonrisa. Ian suele hacer éste tipo de comentarios para molestarme. Ella encuentra divertida la forma en que Liam y yo discutimos. En un principio, incluso me preguntó si yo “gustaba de Liam”, consiguiendo una prolongada carcajada de mi parte. Después de eso, tan solo se limita a sonreír cuando presencia alguna de las peleas que sostengo con él. Me desquicia un poco ésa sonrisa especulativa.

-Zana… -comienza Lou antes de percatarse de la presencia de mi amiga en la habitación-. Oh, hola Ian –rectifica inmediatamente, adquiriendo un leve tono rosáceo en sus mejillas.

-Ho-hola Lou –tartamudea la pelinegra desviando la mirada hacia lo que parece ser, mi interesante alfombra rosada. Verlos de éste modo sólo me hace sonreír, ¿quién dijo que el karma no existe, querida Ian?

Bien, esto ha sido suficiente. Carraspeo fuertemente atrayendo la atención de ambos. –¿Me ibas a decir algo, Lou?

-¡Ah sí!–exhala brevemente, retomando aquella seguridad perdida debido a mi atrayente amiga-. Lo que sucede es que ya vamos a cenar y bueno, hay que discutir algunas cosas… es importante que la Zanahoria mayor esté –sonríe mirando de reojo a la pelinegra.

-Creo que ya entendí la indirecta –dice Ian poniéndose de pie.

-No Ian, no no quise decir…

-Calma Lou, de cualquier modo ya debo irme, mamá quiere que la ayude a arreglar unas cosas en la casa –sonríe depositando un beso en mi mejilla-. Adiós amiga, hablamos luego –asiento ladeando la cabeza en cuanto se acerca a la puerta de mi habitación, lugar en el que Lou se encuentra-. Bu-buenas noches, Louis –consigo escuchar aquel dulce murmullo. Louis sonríe como si se tratase de un estúpido segundos después de recibir un tímido beso de despedida.

-Adiós Ian, cuídate… amm, te acompaño-a-acompañamos a la entrada, ¿o no Zanahoria? –ambos voltean a verme y no puedo evitar sentirme como una extraña o una espectadora de la “casi” romántica escena. Me limito a asentir, dejando que ambos bajen juntos las escaleras.

Al llegar a la planta baja, Lou abre la puerta –de forma enérgica-  depositando un beso en la mejilla de una recién sonrojada Ian. Son tan adorables, que me obligan a ser una total perra-arruina-momentos.

-De acuerdo, Lou; más te vale dejar de poner como un tómate a mi mejor amiga –señalo divertidamente-. Y usted, señorita; es hora de que parta a su casa, o si no, se hará más tarde.

Ian asiente con una sonrisa gigante, del tipo: “No te mato ahora, porque tu hermano mayor está aquí mismo”, saliendo de casa, perdiéndose en la avenida unos cuantos segundos después. Cuando volteo a ver a mi hermano, me percato de esa mirada concentrada en el camino que siguió la pelinegra, como si estuviese abstraído por la trayectoria de mi amiga. Sonrío levemente, otorgando un inofensivo codazo a su abdomen. 

-Ya puedes respirar eh –confiero con una sonrisa burlona.

-¿Qué? –responde medianamente abstraído-. ¡Hey! ¿A qué se debe tu comentario?

-¡Ay por favor Louis William Tomlinson!, te conozco mejor que a la palma de mi mano. ¿Crees que no me doy cuenta cómo ves a mi amiga?

-¿Qué? –cuestiona con voz aguda- Estás loquita, zanahoria…

-Y como te conozco tan bien, sé que cuando estás nervioso agudizas la voz –sonrío de nuevo, poniéndolo en jaque.

-¿Qué? –agudiza nuevamente, haciéndome enarcar la ceja. Lou se limita a carraspear excesivamente, tratando de excusar su romántico e incómodo momento a lado de Ian.

-¡Exacto! –exclamo sintiéndome victoriosa de mis conocimientos-. Todo lo que digas será usado en tu contra.

-¿Sabes? Hablaré con mamá para que no te deje ver CSI: Miami de nuevo.

-Y ahora me evades. Es tan típico de ti cuando estás nervioso.

-Calla –confiere “seriamente” abrazándome por encima del hombro.

-Bueno bueno, y a todo esto ¿qué es tan importante? –pregunto sintiendo de pronto una inmensa curiosidad por lo que sea que tengamos que hablar.

-Ya verás, no comas ansias –sonríe.

-Tardaste demasiado, ¿no? –cuestiona Liam, en tanto termina de poner los cubiertos en la mesa.

Genial, ¿mi amiga se iba y Liam cena con nosotros?

-¡Wuju, Liam está aquí!– exclamo sin sentir una pizca de emoción. En ése momento Liam enarca una ceja sarcásticamente, dedicándome esa cínica sonrisa a la cual, me tiene acostumbrada.

-Yo también te quiero, elfo.

¿Elfo? No era bueno poniéndome apodos, jamás superará el “masa amorfa”.

Junior
annitahoran

¡Qué hermoso capítulo! JAJA

-Jaja y ahora me evades. Es tan típico del zanahorio nervioso.

Esa parte me mató de la risa :')

Gracias, Gracias :') Tu novela basada en hecho reales, jaja entiendo a la raya es detestable el amiguin, sinceramente me cae MUY mal, se llama Benjamín (EW) JAJA, es mi vecimno, entra mi casa (como si fuera la suya) y me empieza a atacar, es como "GOEEEEY AÚN NI ME VES Y YA ME ESTAS ATANCANDO .l. " jaja Pero bueeeeh' el karma existe MUAJAJAJAJA <-- Okay eso aplico.

He de decirte que te gano en simpleza, me rio de todo y cuando digo todo es TODO :') Bueno ya, suficiente, solo SIGUELA YA, AHORA. 

¡Qué hermoso capítulo! JAJA

-Jaja y ahora me evades. Es tan típico del zanahorio nervioso.

Esa parte me mató de la risa :')

Gracias, Gracias :') Tu novela basada en hecho reales, jaja entiendo a la raya es detestable el amiguin, sinceramente me cae MUY mal, se llama Benjamín (EW) JAJA, es mi vecimno, entra mi casa (como si fuera la suya) y me empieza a atacar, es como "GOEEEEY AÚN NI ME VES Y YA ME ESTAS ATANCANDO .l. " jaja Pero bueeeeh' el karma existe MUAJAJAJAJA <-- Okay eso aplico.

He de decirte que te gano en simpleza, me rio de todo y cuando digo todo es TODO :') Bueno ya, suficiente, solo SIGUELA YA, AHORA. 

---------------------------------------------------------------

Ana!... te puedo decir Annie!?!?! *jaja di que si di que si*

Muchas gracias bonita, que bueno que te gustó :') ... lo chistoso de esto es que veo CSI: Miami en estos momentos, como lo comenté anteriormente... 

BASADA EN HECHOS REALES jajajajajajajjaajaja

WTF!? Que onda con BEN¿? O sea típico de personas que ni al caso, sería mejor si se tratara de Liam, caray!

Ay Annie, algún día será Liam, tú ignora al ****ing tipo sin vida ! jajaja

Simple!? jajaja eso me agrada! de verdad, amo a las personas simples... wait a minute... entonces me amo?

AUTOESTIMA hasta arriba, señores!..ok no! jajajajaja

cuidate Annie, trataré de seguirla pronto (:

xoxo.

Senior
mariadlg

YA LLEGO POR QUIEN LLORABAAAAN! #AJUA

hey queonda que hay mi gente bonita

ya saben que mi nombre es .... ¿Maph? ... (?) "cri cri"

#PEROENFIN como diría Gabriel Quadri.

A M E ! El cap *-* Fue genial JAJAJA

morí infinitamente con lo de:

-¿Sabes? Le dire a mamá si me deja ver CSI: Miami de nuevo. *o algo así*

- *Si en realidad alguien hubiera dicho eso conmigo yo estaría de que: PERAME GUEY, PA QUE TE SORDEAS MIJO, YA CANTALE A LA MORRA, PA QUE SE SONROJA* -

JAJAJA si, definitivamente cosas así diría

Una duda: ¿Cuándo saldra tu amiga la norteña con pedos mentales Maph? :$

JAJAJA Dios creo que cuando Zayn me conozca

será algo así:

Zayn: Hi, i'm...

Yo: PUT*SIMA MADRE ERES ZAYN JAAWAD MALIK DE ONE DIRECTION!!!!

Zayn: i don't speak... Spanish...

Yo: POR LA P*TA MADRE DE MANUEL!!! ZAYN MALIK ME DIJO QUE NO HABLA ESPAÑOL, ALGUIEN PELLIZQUEME!!!! Zayn, agarrame una boobie.

Zayn: What!?

Yo: JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA ZAYN NO ME ENTIENDE JAJAJA ZAYN CHTM #OKAYNo!

JAJAJA dios quedo como una loca con mis comments

En fin :$ me voy, tengo una nove que seguir

espero que te pases por ahí :Inlove:

TE ADOROOOO

-Maph Malik *-*

I'll love you till the end, this is my OATH to you.                                                             Cher Lloyd

YA LLEGO POR QUIEN LLORABAAAAN! #AJUA

hey queonda que hay mi gente bonita

ya saben que mi nombre es .... ¿Maph? ... (?) "cri cri"

#PEROENFIN como diría Gabriel Quadri.

A M E ! El cap *-* Fue genial JAJAJA

morí infinitamente con lo de:

-¿Sabes? Le dire a mamá si me deja ver CSI: Miami de nuevo. *o algo así*

- *Si en realidad alguien hubiera dicho eso conmigo yo estaría de que: PERAME GUEY, PA QUE TE SORDEAS MIJO, YA CANTALE A LA MORRA, PA QUE SE SONROJA* -

JAJAJA si, definitivamente cosas así diría

Una duda: ¿Cuándo saldra tu amiga la norteña con pedos mentales Maph? :$

JAJAJA Dios creo que cuando Zayn me conozca

será algo así:

Zayn: Hi, i'm...

Yo: PUT*SIMA MADRE ERES ZAYN JAAWAD MALIK DE ONE DIRECTION!!!!

Zayn: i don't speak... Spanish...

Yo: POR LA P*TA MADRE DE MANUEL!!! ZAYN MALIK ME DIJO QUE NO HABLA ESPAÑOL, ALGUIEN PELLIZQUEME!!!! Zayn, agarrame una boobie.

Zayn: What!?

Yo: JAAAAAAAAAAAJAJAJAJA ZAYN NO ME ENTIENDE JAJAJA ZAYN CHTM #OKAYNo!

JAJAJA dios quedo como una loca con mis comments

En fin :$ me voy, tengo una nove que seguir

espero que te pases por ahí :Inlove:

TE ADOROOOO

-Maph Malik *-*

------------------------------------------

Maph Maph Maph... *se escucha como el público aclama a la morena ! *

Jajajaja Maph Maph ....

Amo todos tus comentarios! jajaja me encantó tu futuro con el moreno sensual!... es que es que... tengo algo planeado! jaja *todo está ligeramente calculado! * Así que sra. Malik, no desespere (:

Ya vendrá su capítulo, muy pronto! 

Amiga norteña con pedos mentales jojo te adoro!...

Ya ya no desesperes y obvio no tardaré en stalkear tu novela y presionarte para que la sigas!

...

xoxo!

Acero
katybieber

Me encanto tienes que seguirla pronto amo tu wn
Katherinestyles

Me encanto tienes que seguirla pronto amo tu wn

Katherinestyles
-------------------------------------------------
Muchas gracias Katiee!. (:
xoxo!

Junior
annitahoran

Otra cosita, ¿Podrían pasar por mi novela? Es que la empece pero la abandone como un mes, entonces bueeeh! subí algo hoy pero esta de Forever Alone jaja

Lo agradecría mucho :smileyhappy:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/La-raz%C3%B3n-de-mi-sonrisa-Zayn-y-tu/td-p/444703983/highli...

Junior
sofia987

Amé el capitulo!!!

Que rápido que pasa el tiempo che... ajjajjajajajajaj 

Adoro las peleas de la rayis y Liam, me dan tanta gracia.

Zanahorio llamando a Zanahoria(? me encanta lo del apodo zanahoria jajajaj

Bueno que te diré, en estos momentos estoy escuchando el himno por la tele porque en mi pais hoy es un feriado muy imortante(? jajajajajajaj por lo tanto hoy no tengo clases "fiesta de 5 segundos" "corro en circulos" wujuuu!!!

Bueno, siguelaaaa :smileyhappy:

xx

Amé el capitulo!!!

Que rápido que pasa el tiempo che... ajjajjajajajajaj 

Adoro las peleas de la rayis y Liam, me dan tanta gracia.

Zanahorio llamando a Zanahoria(? me encanta lo del apodo zanahoria jajajaj

Bueno que te diré, en estos momentos estoy escuchando el himno por la tele porque en mi pais hoy es un feriado muy imortante(? jajajajajajaj por lo tanto hoy no tengo clases "fiesta de 5 segundos" "corro en circulos" wujuuu!!!

Bueno, siguelaaaa :smileyhappy:

----------------------------------------------------------------------------

Sophiie! jajaja

amé que hayas amado el capítulo!!!:.. jajaja sí, los primeros capítulos pasa muuuuy rápido el tiempo (: 

Ya verás por qué!

Escuchando el himno, muy patriota la Señorita (: Que bueno que descansaste un día, linda! jaajajjaja... 

No tardo en seguirla, saluditos (:

xoxo.