Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
roxyperez1221

Re: El placer de tu Inocencia [zayn malik y Tu][Adaptada][HOT]

Miembro
karenibarra1997

nueva lectoraaaa buenisima pero con muchos rodeos
Junior
smilejackson

Holi!!

Me encanta la nove!!! :smileyvery-happy:

PS: Soy yo, o falta Liam ??

Keep calm and get these tickets.

One Direction {27-04-2014}

Twittah. Tumblah.

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 28

:Inlove:
Junior
jessifearless1

Re: El placer de tu Inocencia [zayn malik y Tu][Adaptada][HOT][NOFANTASMAS]

Me encanta!! seré una fiel lectora te lo prometo, aunque no comente mucho, estaré alli :smileyhappy: Solo quería preguntarte algo ¿Liam aparecerá? Ah y otra cosa ¿Puedo adaptarla para subirla a una página de Facebook de los chicos? Espero tu respuesta :smileywink: 

Jessifearless :smileyhappy:
Junior
jessifearless1

Posdata: Te deje un lindo kudin, tan lindo como el chico de mi gif jajaja :smileywink:

Jessifearless :smileyhappy:
Bronze
nickestefany

Bienvenida jessi :smileyhappy: y no liam no aparece por que es una adaptacion y nada mas en la original habia 4 chicos enrialidad queria que el estubiera :smileysad: gracias por el kudo y creo que si puedes adaptarla por que no es mia tambien la estoy adaptando :smileyvery-happy: espero verte por aqui seguida :smileytongue: 

BELIEVE TOUR 22/10/2013
Bronze
nickestefany

Capitulo 3 (1/2)

¡________! – escuche que grito mi primo, yo me volteé

¿Si? – dije y el me indico mi suéter; pude ver a zayn quien lanzaba una pequeña risilla. Yo me sonroje un poco y fui a recogerla, como zayn seguía en su sitio roso otra vez mi pierna causando otro escalofrió en mi.

Bueno… buenas noches chicos y gracias por recibirme – dije sonriendo

Gracias por cocinar tan rico - dijo niall - estaba delicioso!

Claro, recuerda ______ eres bienvenida – dijo louis con una sonrisa

Siempre – oía zayn quien se mordió el labio – que duermas bien

Que descanses _______ - dijo mi primo levantándose de su haciendo y dándome un abraso – Que duermas bien

Gracias, tu también – dije y le di un beso en la mejilla – Hasta mañana a todos – le dije a los demás
Hasta mañana – dijeron justos; le dedique una tierna sonrisa y subí directo a mi habitación, entres y pude ver que todavía no había arreglado nada, me dispuse a hacerlo, cerré la puerta y comencé, doblando, colgando todo la ropa que había traído, que por cierto era mucha, no soy de esas compradoras compulsivas, ni nada de eso, pero me gustaba la ropa. Cuando termine todo el armario estaba lleno y también los cajones, mire el reloj era la 11:40; guay tanto tiempo me dije a mi misma, ya me comenzaba a dar sueño, así que comencé a desvestirme me quite en vestido y quede en ropa interior me puse un polo para dormir, estaba apunto de ponerme el pantalón cuando escucho la puerta; inmediatamente me tape con el suéter; fui a abrir la puerta y me encontré con zayn.

¿Que… que ases aquí? – dije nerviosa; el vio que me tapaba las piernas y me pregunto – ¿puedo pasa? – dijo

No creo – dije un tanto nerviosa y mas al ver que el recorría mi cuerpo con la mirada

Tranquila _______ prometo no hacer nada – dijo

Es… esta bien – abrí la puerta, el entro lentamente a la habitación y se fue hacia mi cama sentándose en ella.

Para… que viniste – dije cerrando la puerta

Quiero hablar contigo – dijo mirando al suelo

Hablar – dije extrañada, en todo el día lo menos que me parecía era que quería era hablar.

Si, podemos – dijo recorriendo con la mirada todo mi cuerpo

Es… esta bien , solo déjame ponerme pijama – dije al notar que veía mis piernas

Si tienes frio, tranquila que yo puedo darte calor – dijo sonriendo

No tranquilo es que así me siento mas… cómoda – dije con una risa tímida. zayn soltó una risa y me miro fijo, luego levente una ceja y por fin capte el doble sentido.

Oh!, zayn! – dije cubriéndome las piernas un poco avergonzada
zayn rio un poco y dijo – me fascina tu inocencia ______ . me sonroje y dije – mejor me voy a… cambiar. Fui a mi armario y saque el pantalón de pijama.

Ammm… este zayn– dije y el me mira – tu em… te puedes voltear… es que no quiero salir… y… - sentia como mis mejillas enrojecían. El solo solo se rio y se dio la vuelta yo me puse mi pantalón lo mas rápido que pude y vi como zayn volteaba su cabeza un poco, pero luego voltio, yo deje mi ropa sucia en una silla en la esquina de la habitación y me fui a sentar al lado de el.

Bueno de que querías hablar? – pregunte y vi como el apreciaba mi postura; espalda recta, piernas juntas y hacia un lado (no se si entiendan, si no me preguntan), manos sobre los muslos; como una dama.

Eres muy refinada no? – dijo zayn – muy correcta – y cogió mi mano colocándola cerca de su miembro, yo saque mi mana rápidamente gritando su nombre; el solo rio y dijo – si eres muy correcta – me puse nerviosa, zayn causaba eso en mi era impredecible, no sabia que es lo que podía pasar cuando el estaba conmigo.

Quiere hablar o no? – dije intentando evadir el tema

Si, claro… ¿y eso? – dijo señalando mi tobillo.

¿Que cosa? – dije

Me gusta tu cadena – hablo zayn

BELIEVE TOUR 22/10/2013
Diamante
anytacullen

¿De qué quiere hablar Zayn? Si es que en verdad ha ido a eso, cosa que dudo.

Diamante
anytacullen

¡Síguela!

Bronze
nickestefany

Capitulo 3 (2/2)

Bueno, en mi tobillo izquierdo se encuentra mi  tatuaje y en el derecho tengo una cadenita de oro que mi papá me regalo hace 6 años por mi cumpleaños; en este tengo dos dijes de corazón partido separados por un ángulo de 180°.

Es muy bonita… pero ¿porque los dejes están tan separados? – pregunto zayn

Bueno… yo tengo… una teoría – dije y él me miro esperando la repuesta – bueno… no as escuchado la frase que dice “te has levantado con el pie izquierdo esta mañana” – dije haciendo comillas mientras decía la frase, zayn rio un poco y asintió – bueno las personas dicen que es que te levantas mal; mi teoría es que cuando una relación comienza mal o sea con el pie izquierdo todo terminara bien por eso mi tatuaje está en mi pie izquierdo – dije tocándome el tatuaje – pero si comienza bien… pues… no terminara bien… por eso los corazones están separados…

Oh... y ¿por qué dices que cuando comienza bien termina mal? – me pregunto

No quiero hablar de eso…- dije con tono triste ; mi relación con Eduardo había empezado espectacular mente, todo era mucha felicidad y amor; pasando el tiempo él se distancio un poco y ya saben porque….

Bueno no importa – dijo y luego sentí como apretaba mi tobillo, me fije y tenía la mirada llena de deseo, sus manos fueron subiendo mas tocando mis piernas; tenía que agradecer que esta noche llevaba pantalón Ya que normalmente duermo con un camisón;  sugieran subiendo mas, llegaron a mi muslo, yo estaba sonrojada.

¿Puedo acerté una pregunta? – me dijo zayn, acercando su cara a la mía, demasiado cerca diría yo

¿Q…que? – respondí nerviosa, zayn era impredecible.

Siempre has sido así de tímida – dijo; me sonroje mas aun y dije – si, siempre – quite su manos de mis muslos y el retrocedió un poco, rio levemente, separo y fue hacia la puerta.

No que… íbamos a hablar – dije tímidamente, se detuvo y giro para mirarme; note como se iba acercando a mí, mis piernas no respondían estaba como pegada al piso, me tomo de la cintura, me acaricio la mejilla tiernamente  y acerco sus labios a mi oído y dijo – ¿no crees que ya hemos hablado mucho ______? – dijo y sentí como su mano subía por mi vientre, cuando llego a mi seno paso sus manos delicadamente, causando un escalofrió en mi, apretó un poco, tuve que morderme el labio para que no salga ningún gemido y dije – prometiste…no hacer… nada -  sentí como sus manos dejaban mi cuerpo rápidamente.

Tienes razón… solo porque cumplo mis promesas – tomo mi mejilla y la acaricio, fue acercándose lentamente y me beso, sentí como metía su lengua en mi boca y no sé porque pero me gusto, demasiado, se fue separando de apoco y me dijo – que descanses bien ________ - me dio la espalda, abrió la puerta silenciosamente y se fue. Yo me quede  unos segundos parada, toque mi labio y me senté en la cama, mire el reloj ya era media noche, me acosté y por alguna razón la imagen de zayn no se iba de mi mente, poco a poco el sueño me fue venciendo hasta que quede profundamente dormida.

A la mañana siguiente me desperté, miré la hora y aún eran las 7:00 a.m.  , me levante de la cama, busque mi toalla y me dirija al baño, abrí mi puerta silenciosamente para que nadie se levantara, entre al baño y me bañe, salí de ahí con mi toalla puesta y mi pijama en mano, entre a mi cuarto y me cambien, cuando ya estaba lista, baje las escaleras para ir a preparar el desayuno, cuando ya estaba abajo vi a zayn sentado en el mueble con una camisa y pantalón blanco de dormir y con una taza de café en la mano, el voltio y me miro.

¡Hola _______! – dijo con una sonrisa.

Buenos días zayn – dije también con una sonrisa.

Te vez linda – dijo y se acerco a mi – porque te levantaste tan temprano – pregunto.

Yo… no podía dormir… así que mejor baje – dije y sonreí nerviosamente.

Bueno y ¿qué? ¿Planeas hacer el desayuno? – dijo parándose y dejando su tasa en el refrigerador.

Pues si… eso planeaba – dije volteándome a verlo

Genial – dijo cerrando el refrigerador - ¿te ayudo? – pregunto

Oh no tranquilo el desayuno es más fácil, gracias – dije sonriendo

De acuerdo – dijo y me agarro de la cintura – entonces te dejo trabajar linda – dijo y comenzó a depositar besos húmedos por todo mi cuello; haciendo que otra de esas corrientes eléctricas pasara por mi columna; algo que solo pasaba cuando el me tocaba debo decir. Me dio la espalda y comenzó a caminar, se dirigía hacia la sala, caminando despreocupadamente.

Chicas aqui esta el capitulo
Aunque tenga solo 3 lectoras tratare de seguirla , pero espero tener mas :smileyhappy:

Porfavor no fantasmas

BELIEVE TOUR 22/10/2013
abbystyles
Kudos: 7,491

Zayn es el rey de los picaros XDDD jajajja me encanta :Inlove: la rayita es tan inocente y timida *-* siguela :Inlove:

Diamante
anytacullen

Me encanta Zayn... :smileyvery-happy:iablo:

Diamante
anytacullen

¡Síguela!

Bronze
nickestefany

up