¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
estefaniap

♥El secreto de tus ojos♥ (Dougie Poynter y tu)

Hola chikas!!!

Esta es mi segunda nove, la hago con una amiga muy especial.

Bueno me presento soy Estefanía, vivo en méxico, amo Mcfly, los BVB, a JBMaunier, Crepúsculo (tanto los libros como las pelis), la comida, leer, escribir noves ^^ bueno les dejo la intro

BESOS, ESPERO KE LES GUSTE, COMENTEN MUCHO, DEJEN KUDOS... creo ke ya ^^

Estefanía

Junior
estefaniap

Re: ♥El secreto de tus ojos♥ (Dougie Poynter y tu)

Introducción:

-María, no podemos estar juntos, cosas malas pueden pasar -poco a poco ese rostro hermoso se acercaba a aquella mujer tan familiar y se besaban…

En ese momento me desperté igual que innumerables veces antes, ese día era muy especial, iba a una audición para una banda, yo tocaba el bajo, estaba muy nerviosa me vestí con unos pantalones entubados, y una camiseta blanca que decía “miusic is my religion” agarre mi bajo, una manzana y salí disparada hacia las audiciones.

Por mas rápido que fui, cuando llegue ya había muchas personas después de que todos pasaran yo iba a entrar cuando llego un chico rubio, de ojos azules, me resultaba familiar pero no sabía de donde, me le quede  viendo cuando alguien dijo - ¿vas a pasar? -en ese momento me voltee, entre, saque mi bajo y comencé a tocar mis dedos de movían a gran velocidad cuando recordé porque me resultaba tan familiar, era el chico de mis sueños, oh, oh me equivoqué -¡MALDICION! -exclame, luego de eso seguí tocando como si nada y el resto fue fantástico.

Estefanía

Cristal
monsedesomerhalder

creo ke sere tu primera lectora jijiji bueno nena suena muy bien la intro asi que espero el 1 cap ok no tardes besos

el amor se resume en 3 palabras: Ian, Robert & Zayn♥      webnovelas

Miembro
emillypoynter

[ Editado ]

HEYYYY!!!! soy Emilia, me dicen Emi, Emo, Emolia, Yuyu, Rumpuscat, Pino, Milla y cientos de apodos más, así que pueden llamarme como QUIERAN!!!!!! hahahaha AMOOOOO a McFly (el ultra amor de mi vida!), A los Black Veil Brides, sobre todo a Andy Biersack quien me inspira mucho en la vida. Sobre todo eso: la comida, DORMIR!, las plantas y odio las cortinas y el pescado a la plancha. Lo seee jusgo un buen! Pero espero les guste la nove que aquii ando escribiendo con esta latosa :guinando: y pues ya hahaha

P.D Amo a Jean Baptiste Maunier, sobre todo por su voz angelical

Junior
estefaniap

chikas al ratito subpo el primer cap XD

COMENTEN!!!!

Estefanía

Papel
syiomara

aqui syomara reportandose

ame el intro :smileyhappy:

espero el primer cap

bueno chao&besoss

OBSESSED;CHRISTIAN GREY;Fanfic 

I want you to touch me there
Junior
estefaniap

BUENO CHIKAS AKI ESTA EL CAP. ESPERO QUE LES GUSTE, COMENTEN MUCHO!!!!

Estefanía

Junior
estefaniap

Cap.1

Reencuentro parte 1

De nuevo tuve aquel sueño tan conocido, al despertarme, recordé aquel chico de las audiciones, era exactamente  igual al chico de los sueños, pero ¿cómo era posible eso?,

Estaba sumida en mis pensamientos cuando el sonó el timbre de mi casa, pe levante de mi cama y salí a ver quien era. Cuando abrí la puerta vi que era el cetrero -¿señorita _____? -pregunto, yo solo asentí -es para usted -me entrego una carta y se fue.

Al abrir la carta vi que era de los chicos que me habían hecho la audición para su banda, en la carta me decían que querían verme en el mismo lugar de las audiciones, bañe y me vestí.

Cuando llegue, estaban 5 personas más, los tres chicos que nos habían hecho las audiciones, un chico alto, blanco y vestido de negro, muy guapo, tenía ojos azules, y estaba el chico de la vez pasada, -ok chicos, y… chica -dijo uno de los integrantes de la banda, era alto, de pelo negro y fornido. -bueno ustedes son los mejores, queremos hacer algo así como un desempate.

Primero pasó el chico guapo, parecido al de mis sueños -hola -dijo el chico vestido de negro, dedicándome una sonrisa -hola -respondí -me llamo Andy Biersack -dijo tendiéndome una mano -¿y tu? -por un momento creí que lo conocía pero no, eso era imposible -em…  yo me llamo ___ (t/n) __  ___ (t/a) ___ - dije mientras apretaba su mano- bueno, creo que solo quedara uno… o una- dijo mientras me miraba, en ese momento el chico rubio salió -emmm… Andy, dicen que pases -dijo un poco nervioso viéndonos, Andy se paro y entro, por donde, el otro chico había salido.

Él estaba nervioso, y para que no estuviera tan tenso el ambiente -¡hola! -dije con una sonrisa -mmm… hola -dijo un poco serio -me llamo ___ (t/n) ___ ___ (t/a) ___ ¿y tu?- pregunte amablemente- emmm… Douglas Poynter, pero mis amigos me dicen Dougie o Doug -dijo con una sonrisa no sabia que decir, se empezaba a hacer un silencio incomodo -¿estas nerviosa? -su pregunta me dio un poco de risa- ¿por que te ríes? -preguntó -porque si estoy nerviosa, me encantaría quedar... -él me interrumpió -seguro quedas, el otro día te escuche tocar, tocas muy bien- me sonroje un poco.

Cuando me toco pasar, me hicieron preguntas, de porque quería estar en esa banda, porque tocaba, y cosas así, después toque una pieza que me pusieron, al salir, salieron conmigo. Andy, Dougie y yo estábamos sentados mientras los otros tres estaban de pie enfrente de nosotros.

Uno de los tres que estaban de pie empezó a hablar -bueno elegir a uno de ustedes fue muy difícil, los tres tienen gran potencial, por desgracia solo queremos un bajista, quedo Dougie, creemos que queda más con nuestro estilo, lo lamentamos- el que hablo era un chico alto, medio rubio con castaño

Yo y Andy felicitamos a Dougie.

Dos años después

Me estaba preparando para salír al esenario, tenia un vestido plateado, un par de zapatos, me habia maquillado y peinado

Estaba a punto de salir cuando se abre la puerta de mi camerino y veo  a Dougie…

Estefanía

Papel
syiomara

aqui syomara reportandose

me gusta tu wn asique 

SIGUELA NIÑA !!!! :smileyvery-happy:

Junior
estefaniap

BIENVENIDAS MONSE Y SYIOMARA, EL CAPITULO SE LOS DEDICO A USTEDES, MIS PRIMERAS LECTORAS :guinando:

NO FANTASMAS!!!! :colera: :gritos:

Estefanía

Cristal
monsedesomerhalder

gracias por decicarme el cap nena bueno y ahora que pasara con ese reencuentro despues de tanto tiempo se acordara de mi  siguelaaaaaaaaaaaaaa

Senior
peppastar

New reader! :3

Papel
syiomara

syiomara reportandose otravez :smileyhappy:

ya quiero saber que pasara en el prox cap

bueno besoss 

cammyvampire
Temas: 27
Kudos: 61
Publicaciones de blog: 0

new-reader-subeeeeeeeeeeee

Royal Love.

You two will get married and there's nothing you can do.-Coming soon.

Cami - 2014.

Cristal
monsedesomerhalder

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela