Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
LoganxRush

Re: Electric Shock [Niall Horan & Tu]

Are u kidding me? Me paso lo mismo :smileyindifferent: Estaba leyendo una novela de Big time rush & derrepente vi ese comentario con una firma de Harry & me enamore al instante de él asi ke  lo Googlie xd & de esa forma conoci a sus sexis compañeros de banda.

PD: Era es foto donde salian dos fotos de Harry con su polerón morado qe dice Jack Willies & abajo "Harry Styles" en blanco? Si es asi todo lo qe puedo decir es... OMFG!

Crossfire [Liam Payne, Harry Styles & Tu]

Happy Dreams [Liam Payne & Tu] [Hot]

Forever Is Over [Harry Styles & Tu]

Electric Shock [Niall Horan & Tu]

Facebook  || We ♥ It  || Twitter || Mis wn's
Acero
pechivo

FUE LA MISMA FOTO!!!!! QUE IMPRESION! AGRADESCO A LA CHICA DE LA FOTO, PERO DE TODAS MANERAS TODO EL MUNDO HABLA DE ELLOS, MI HERMNA DIJO QUE A SUS AMIGAS SE LES HACIAN GUSPOS Y YO CON CARA DE QUE SE PUDRAN ¬¬ MALDITAS SOLO POR ESO? HAHA SOY UNA FAN COMPLETAMENTE, PERO ES QUE HARRY SOLO SE ME HACIA ATRACTIVO PERO NI ME GUSTABA AHORA ME DERRITO!

PERO MAS CON NIALL ES MI ALMA GEMELA!

Senior
LOVEJamesMaslowAndBTR

HOLAHOLA!:carcajadas:

como estas? espero y bien(:

ksdnvzknvklszkfvnksdnfknvksndfkv me han encantado los capitulooos!

:smileysurprised:mg: quien sera el que habra tocado la puertaa?

que no puedeeen tocaar en ves de nadamas pasarse asi porque asi!? ¬¬ esta muy mal eso muy mal jaja xD

bueno espero y la sigas pronto...

saludoos:smileyvery-happy:edos: besos cuidate!

BY: Karelly:chicle:

Senior
baarbiiih

[ Editado ]

niall que verguenza por dios :smileyfrustrated: 

¡Oh mi dios! Tenían que abrir la puerta y encontrase con Niall encima de mío y para peor ¡En la cama! ¡Trágame tierra!

mori con eso es que si me pasara a mi quedaria en shock ademas estaban en una posicion extraña wkjhasdkjhadkjsah

y lo de tu hamsteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que amor pero mi mama ni siqueira soporta ver UNA FOTO y se llama Larry que amor kjhaskjwhjkashdkasdhkasjdkjashska y tu cuyi me encantan tambien pero mi madre tambien les tiene panico wkjhasdkjsahkdasj y deverdad yo creo qeu si no me caso con Niall o con Dougie o con cualuqiera de los 9 tendre 97 marvines o sere una monja con problemas mentales .__________________________. la verdad es que le tengo miedo  danny no se porque ._. es algo que tengo y me da cosa decirlo ._. no soporto ver mucho su foto aunque ya me acostumbre a la de gabi jones xd y es porque esta casi todo oscuro y no se nota mucho que es el .____________________. de verdad me da miedo MUCHO miedo yo solamente tengo un perrito y se llama Zac, le puse asi porque cuando lo compre amaba a zac efron,bueno no la amaba porque yo amaba a mcfly,el me gustaba xd le puse asi ademas intente con varios nombres y el los ignoraba xd es un cocker :B y lo amo wkjhasdjkhasdkashkjdh a

Venga eh, que si quieres escribir te leo (?) diria te escucho pero seria ilogico wkjahsdkjhsakjdaksh tengo ganas de comer pastel de choclo ._. estaba viendo el armario de mi mami y encontre una caja con bombones y habian TRUFAS y me las comi todas y ella todabia no se percata de mipequeño asalto :B amo la nutella es tan rica :smileyvery-happy:  y lo mejor es que como todas esas cosas y mi cara permanece limpia :smileyvery-happy: tienes algun apodo o algo asi aparte de cata? a mi me molestan por ser muy blancaaaaaaaaaaa :CCCCCCCCC me carga eso ._. y nome puedo broncear porque me siento mal me mareo y me pongo roja y me pica y me arde y me duele cuando me pongo al sol :C soy como un vampiro (?) soy alergica :C wjkahdasdakj tengo mala suerte y esa es otra de las razones de poruqe amo londres, la mayoria del tiempo llueve y yo amo la lluvia y no me gusta el sol por la razon que te dije xd y eso po xd 

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/My-History-One-Direction-Mcfly-amp-tu-lt-3-HOT-MUY-HOT/td-p... 

yo soñe que hacia un trio con harry y niall ._______________________________. fue traumante

firma

I Just Love You | My History | Little Gardener

Acero
sisaprinces

oooooo me encantaron los cap

ps yo amaba a los de big time rush hasta que un dia mepuse abuscar fotos y salieron unoschicos muy lindos ,,,,,......luego los busque i eran one direction fue amor a priimera vista jiji son tan lindos pero los de btr igual pero bueno sigue subiendo cap x  fa que mañana tengo que ir

C.O.L.E: carlcel obligatoria llena de estudiantes.
V.I.D.A: vacacion internet dinero i amo0r
T.A.R.E.A: tortura no agradable ralizada para estresar alumnos

M.A.E.S.T.R.A: mujer amargada especializada en temas realmente aburridos

y tengo una terrible prueva de mate jij

yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
Senior
pprumm

Aww, que tiernos niall y rayita, también que vergüenza :$
Pero que lindos :smileyvery-happy:
SIGUELA,!

tumblr | twittah

Demi Lovato; no soy Lovatic, pero sos una inspiración y un gran ejemplo a seguir.

Miembro
playdead

DIOOOS SIGUEEEEEEEEEEEEEEELA :Inlove:

Junior
Itsalexandrahdz

¡SANTA MARIA MADRE DE DIOS!

¡¿QUE ACASO EN ESA CASA NO EXISTE LA PALABRA "PRIVACIDAD"?!

ashfksdhfldk okno, culpa de estos tortolos por andar de golosos(?) de acuerdo

de nuevo lo digo... "okno" ashdkshfksl quedo muy bien, sigue cuando puedas(:

Adiós

-Xoxo♥

-
Junior
ckonny

new reader

Ola me llamo constanza soy de chile y tengo 13 años, me encanta tu nove esta muy genial te pido que plizzzzzzzzzzzzzzzzz las sigas *-*

Ckonny!*-*

Senior
pamebb08

Hola linda k tal, siento no haberte comentado antes pero esk el instituto me tiene muy ocupada pero aki estoy y con ganas de que subas mas capp y una cosa esk rayita piensa quetarme a Zayn? vale es broma pero solo lo comparto con rayita con nadie mas Vale hahaha no me hagas caso esk  el insti se ha quedado con mis ultimas neuronitas hahahaha, SIGUELA PRONTO......................

Junior
lovehoraneitor

Nueva Lectora'

Hola! Me llamo Angela y tengo 11 años.I love Electric Shock  ♥ ♥

Tu novela es demasiado buena! Es adictiva.Espero que la sigas pronto,porque necesita más y más capítulossss....(;

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lrodlxVFJO1qgx6jto1_500.jpg
Papel
LoganxRush

Holaa :smileytongue:

Emm... tienes algun sobrenombre?

Es que no me gusta llamar a la gente por su nombre xD lo escuentro muy... normal dx

Bueno tratare de subir capitulo lo antes qe pueda pero no prometo nada :/

Atte: Cataa

Crossfire [Liam Payne, Harry Styles & Tu]

Happy Dreams [Liam Payne & Tu] [Hot]

Forever Is Over [Harry Styles & Tu]

Electric Shock [Niall Horan & Tu]

Facebook  || We ♥ It  || Twitter || Mis wn's
Papel
LoganxRush

Papel
cleosertori

kJHSDGFHSDGKhlkjsgfjkasfjkasdgfasjf

Morí, simplemente morí con los capítulos, fueron demasiado hermosos >.<

Y siento no haber comentado antes, se me van las novelas actualizadas en un suspiro xDDD

Awww, adoré los capítulos >.< Niall cada es más tierno... ¿a caso lo puede ser más? O.o maldito TT-TT jajajaja

Awww, actualiza pronto, por favor >.<

Cuídate hermosa^^

Atte: Izzy

Cizzy Milandia Come with your mommy! ♥♥♥ Sexy Niall, sexy Zayn and sexy Harry... Hey! And sexy Louis and Liam ♥♥♥ ~Cuando el amor supera al odio. ~ {HarryStyles & tú} ♥♥♥ ι'ℓℓ ѕнσω тнє ωσяℓ∂♥ ||ℓιαм ραуηє у тú||

Senior
itsmarianbiebs

Bueno hermosa aqui tu neva lectora :smileyhappy:

Me llamo Marian y bueno dejame decirte que AME TU NOVELA :Inlove:

Soy de Venezuela :3' y bueno

Espero al sigas porfis

A dime iam o Mari :smileyhappy:

Chaito, hasta luegito :smileyhappy: