Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
makastephanie

Embarazada De Mi Mejor Amigo - (Niall Horan y Tu)

[ Editado ]

~Sinópsis~

Desperté como cualquier día con resaca después de una fiesta, y no tiene nada de extraño, ¿los chicos de dieciseis más de una vez han tenido resaca no es así?  traté de abrir los ojos pero la luz de la mañana me cegaba. Estaba desnuda, entonces comenzé a buscar mi brasier por la cama, me di la vuelta y con los ojos entreabiertos logré divisar la figura de un hombre durmiendo a mi costado ¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Con quién?, me pongo la primera polera que encuentro en el piso, era una polera polo roja y abajo de esta una sudadera gris con capucha...Un momento yo reconozco esta ropa, en la fiesta vi un chico vestido así -trato de recordar -esta ropa es de...

¡no puede ser!, ¡esta ropa es de Niall, Perdi mi virginidad con mi mejor amigo!

Hello Girls :smileyhappy: !

Esta es mi segunda novela *---* la anterior también es de Niall, pero esta es diferente, ahí a la rayis le cambiará su vida una pequeña sorprecita viviente en su vientre y el padre obvio, El Irlandés latigable De Niall. Para escribir los captulos necesito chicas para Liam, Zayn, Harry y Louis. (Aquí se centrará casi toda la nove en ellos no saldrán mucho los romances de los chicos pero si los habrán) Eso espero que les guste :smileyhappy: ! Comenteen :B 

Aquí la nove que termine hace pocos días :smileyhappy:

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/You-Are-Mine-NiallHoran-amp-Tu/td-p/462346908

kitt20
Temas: 5
Kudos: 1
Publicaciones de blog: 0

Re: Embarazada De Mi Mejor Amigo - (Niall Horan y Tu)

HOLA!! creo que soy tu primera lectora, well, me llamo fernanda pero dime fer !! en fin siguela :smileyvery-happy: me encanto la sinopsis :smileyvery-happy:

kitt20
Temas: 5
Kudos: 1
Publicaciones de blog: 0

PD: puedo estar con harry?
lsandiaverde
Kudos: 33

holaaaaaaaaaaaaaaaa!
sjadksa
Whoa! Perdió su virginidad con Niall
Suerte xdd
Bueno, ¿puedo con Lucho? :33
Miembro
nikidemalik

Hola Javii :3 Niki volvió, pero no para ser de Zayn, quiero ser la rayis asjdhjsadsdfklsdjlfskd

Para sentime mas protagonista asi xD jojojo

Bueeeno aqui estoy :smileyhappy: sube cuando puedas 

SALUDITOS :BB

:smileyhappy: Atte MRS'MALIK
lovefor1d
Temas: 13
Kudos: 105

Holi!! Nueva y fiel lectora!! Me llamo Fabiola, tengo 15 años y soy de Perú! Me encanta tu novela!! Puedo con Liam o Zayn?

Síguela prontoooooooi!!

Webnovelas || Mis Firmas  ||  Twitter  ||  Fb♥

Live Love Laugh

Temas: 153
Kudos: 324

Hola soy Paulina puedo con Zayn?

si vas a criticar a alguien, primero ponte en sus zapatos

él es mi vida entera

{mis firmas}

Junior
makastephanie

Holaaa Chicaaas :smileyvery-happy:

Perdon no me presente :c, Me llamo Javiera Makarena Stepanie (tengo 3 nombres si ya lo sé ._. soy especial) Soy de Chile.

( yyyyyy para que se orienten :B)

-Fernanda estará con Harry

-Isandiaverde con Louis (me dices tu nombre please :3)

-Fabiola Estarás con Liam

y Paulina estarás Con Zayn :smileyhappy:

BIENVENIDAS *---* 

(no saldrán todas al principio, para dar un avance, la rayis está de trás de Zayn, Niall se pondrá celoso y bueno leanla, espero que les guste el primer capitulo es cortito)

~Capítulo 1~

Me levanto asustada, todabía no lo puedo creer ¿Cómo lo hice con Niall?, me tomo la cabeza y decido hablar con el al respecto. Me dirijo a él para despertarlo.

-Niall... -Lo muevo del hombro -¡Niall!

-Na... no... dejame dormir -Se da la vuelta y voy a buscar un vaso con agua fría.

-¡Levantate Horan!

-No...

-Te voy a tirar el vaso con agua ¿me oyes? -Me gruñia y seguía durmiendo -Tu te lo ganas rubiecito -Le tiro el vaso en la espalda

-¡Ahhhhhhhhh! -Se levanta gritando -Pero que... ¿Porqué tienes mi polera puesta? 

-No, esa no es la pregunta ¿Qué haces TÚ, en MI cama?

-Bueno anoche... ¿Pero Qué?, ESTOY DESNUDO!, Me Violaste!

-No Horan-Reímos -Nos emborrachamos y pasó esto.

-Bueno, lo pasado, es pasado, ¿Puedes salir?, Quiero vestirme.

-Ok, pero cierra los ojos si quieres tu polera.

-Está bien

*Narra Niall*

Cerré los ojos, pero era muy fuerte la tentación de abrirlos, así que los tenía mediocerrados y pude ver la figura de ____, estaba desnuda, y al parecer confiaba en mi, pero bueno soy hombre ¿qué más esperában?, se dio la vuelta para buscar su brasier y pude ver sus cenos y cerré rapidamente los ojos, pero era tarde ___ ya me había pillado.

-NIALL! -Se tapa -Te pedí que cerraras los ojos.

-Perdón, es difícil

-Da la vuelta.

-Bueno ya -Di la vuelta y me quede pensando, tuve ese cuerpo solo para mi anoche y no lo puedo recordar, me mordi el labio inferior.

-Listo -Me dió mi polera -Vistete, abajo hablamos sobre el tema -Me dijo seria, uh, esto no tiene nada de bueno.

En un rato sigo :smileyhappy: me voy a tomar once :B (o cenar)

lovefor1d
Temas: 13
Kudos: 105

Jajajaaj hay dios!! Niall que pillín jajaja Niall es todo un demonio en duende jajajaja estuvo adorable el capítulo jajaja me encanto (:

Siguelaaaa! Aios c:

Webnovelas || Mis Firmas  ||  Twitter  ||  Fb♥

Live Love Laugh

lsandiaverde

[ Editado ]

Holaaaaaaaaaa Maka! ;D

Oh Dios! 

Eres de Chile? :000

Yo..................... no xdd

Ñe.. mentira soy una sensual Chilenis

Waaah! Nunca habia conocido a una chica que tubiera 3 nombres

You are special to me... :33

No, no te diré mi nombre seré anonima muahaha

Bueno ya, soy 

*tambores*

okno :c

Belén ;D

¿Es necesario que te deje mi sexy descripcion?

o no..

aunque creo que si..

o no..

bueno, espero que la sigas besos y blah blah blah

MensajeSubliminal: La siges o te golpeó con un pan :3

Junior
makastephanie

continuación: 

sigue narrando Niall*

Bajamos a desayunar y ___ se veía demasiado sexy, o por lo menos eso pensaba y una vocecita sonaba en mi cabeza ¿Qué te pasa Horan? ¿Te enamoraste?- decidí no escuchar a la vocecita y seguir comiendo.

-¿Más café?, parece que te afecto arto el alcohol anoche, estas extraño. 

-Bueno después de lo que pasó, todabía no lo creo.

-Pero ya pasó, mira, compramos la pastilla anticonceptiva, se acaban los problemas y todo vuelve a la normalidad ok? No, no, no. Quisiera haber estado sobrio en ese momento y recordar cada detalle.

-Ok.

-Ah!, y se me olvida algo, Por favor no le cuentes a nadie lo que pasó anoche.

-¿y porqué lo contaría?

-No se, los hombres, ¿no se cuentan las cosas?, ¿no hablan de sus inseguridades?

-haha, no, te imaginas nos contaramos esas cosas "¡Hay Louis!, estoy triste porque mi tracero es mas pequeño que el tuyo" -Reímos. -Ves?, sonaría extraño.

-En serio piensas eso Nialler?

-No, no!, es, es un ejemplo

-No te preocupes, igual lo tienes redondito -Soltamos carcajadas y me quede hasta tarde en su casa.

*Narra ____*

Hoy es lunes, ¡Oh Dios!, como odio este día, después te haber tenido un alocado fin de semana, muy alocado diria yo. Nos toca Matemática, además este viejo asqueroso es un poco pedófilo, siempre nos está mirando con otros ojos, podría darse cuenta que es un viejo cuarentón y que no tiene posibilidades con adolecentes. Amenos que se emborrachen como yo y Niall, pero ese es otro tema.

-Hola ___, me saluda Zayn en la entrada del colegio, el es el chico más guapo del colegio, es como de "los populares", siempre lo he visto como un amor platónico y es extraño que me salude, estoy nerviosa.

-Hola Zayn.

-Fue muy buena tu fiesta. -¿Zayn fué?, ¿Cuándo?- No te vi, y es extraño porque era en tu casa.

-Oh, estuve ocupada -Mentí.

-Con Niall?

-¿QUÉ?, ¿Cómo se te ocurre?, es mi mejor amigo.

-Por favor, se veían muy cariñosos en la fiesta, bueno eso me dijieron

-No, no es cierto, de hecho no lo vi. -Mentí otra vez.

-mmm, ya te voy a creer, ¿Cuándo harás otra?, ¿este findesemana que viene?

-No, mis padres estarán en casa.

-Bueno hagamos una en mi casa ¿te parece?, pero tu llega más temprano -Me giñó el ojo

Zayn, Zayn Malik, invitandome a su fiesta aaaaaaaaaaw! no puede seer!, calmate ___, calmate...tengo que contarle a Fernanda! (Fernanda es mi mejor amiga junto con Niall)

tocaron el timbre, me fui a mi salón y ahí me encontré con Fernanda.

-Hola ___ ¿Como estás?

-¡Mejor de lo que crees!

-¿Qué pasó?, Mario casas te sigue en twitter?

-No algo mejor!, Zayn me invitó a su fiesta el fin de semana.

-Si?, bueno yo te tengo otra noticia

-Dime!

-¡Harry me pidió que fuera su novia!

-¿Y QUE LE DIJISTE?

-Que no.

-¿Pero como?...

-Es broma, Obvio que acepté!

-Tenemos que celebrar

Salimos de clases, matemática era muy aburrida, al menos con ese profesor. En el recreo me fui a juntar con Zayn y este me abrazó

*Narra Niall¨*

Estaba en el patio cuando veo a Zayn acercarse mucho a ____. (¿Qué hace?, LA ABRAZÓ!, Te mataré Zayn!)

me voy acercando a ____, y Zayn me habla.

-Oye chico rubio

-Niall.

-Bueno Nialler, ¿Quieres venir a mi fiesta el sábado?

-No, no tengo ganas.

-Vamos Niall -____ me pone cara de cachorrito. y le susurro -¿Así que te gusta Zayn?

-Si, me gusta ¿Me ayudas? -Escuchar eso fue como sentir mil espinas en mi corazón, anteriormente ya le habían gustado más chicos, pero ¿que me pasa?, porque ahora no quiero que le guste nadie, ¿HORAN ESTÁS BIEN?.

-Bueno te ayudaré.

-Awww eres mi mejor amigo -Odio cuando dice eso.

-¿Qué pasó Horan, tu novia te convenció? -Dijo Zayn y su grupo de amigos (Louis, Harry y Liam) rieron con el.

-No es mi novio, y nunca lo será! -OUUCH! Pu*to corazón!

En eso llega Paulina una "Amiga" De Zayn, chica que me gustaba antiguamente, en realidad todabía me atrae un poco y me pongo celoso de ella aveces.

-Hola Bad-Boy!

-Hola -La abraza y veo los celos en ____ desde lejos lo que me enoja más, decidí acerme el desinteresado por ella.

-_____! -La llamé y vino.

-¿Qué pasa Duende?

-Como quieres que te ayude con Zayn - Bueno si no me quedo con ____, me quedo con Pauli

-¡Quiero que me tenga celos! -No lo niego, me gustó su idea.

-Podemos fingir ser novios en su fiesta.

-¿Qué?, no!

-Solo besarnos una vez en frente de ellos.

-No quiero besarte.

-Un beso no es nada después de lo que pasó la otra noche -Se sonroja y se pone nerviosa ¿yo la puse así?, Bien Horan vamos bien.

-Bueno, solo un beso.

-Esta bien ¿Quieres practicar ahora?

-hahaha, tu siempre tan gracioso - (FRIEND ZONE TOTAL).

-Lo decía en serio.

-HAHAHAHAHAHA!!!, Deja de hacerme reír... -Me abraza y me siento como un total perro a su lado. AH! Sentimientos los odio.

Junior
makastephanie

SI SE ME HABIA OLVIDADOOO :smileysurprised:!

CHICAAAAAAAS SUS DESCRIPSIONES :3 SOLO ESO

las quiero *--*

AHHHHHHHHHHHHHHH yo le gustaba a Nialler!!!! y todavia aveces siente celos de mi!!!!!!!! awwwwwwwwwwww siguela o te ataco con una cuchara okno .___.

él es mi vida entera

{mis firmas}

Mi Descripción

Nombre: Paulina

Apellido: Foster

Apodo: Pau, para bromear o molestarme Pio

D. Física: alta (1.70), cabello ondulado castaño claro hasta la cintura, ojos castaños con algunos destellos dorados pestañas gruesas y largas. Tengo la tez muy blanca, soy delgada pero con curvas para mi edad. Mejillas muy rosadas. Me acaban de poner brackets como los que tenía Niall, aunque no tenia dientes torcidos.

D. Psicológica: muy tímida, me cuesta mucho hacer amigos, y los que tengo son verdaderos. También rio pero solo con mis amigos. Cuando el chico que me gusta se acerca me pongo muy roja y aveces salgo corriendo, no soy buena mintiendo, soy muy seria y las cosas tontas como los videos chistosos de One Direction. Soy de las chicas que se sonrojan mucho cuando ven al chico que les gusta, o que hasta aveces salen corriendo. Soy muy sensible, lloro por cualquier cosa. Cuando tengo confianza suelo ser graciosa.

Extras: tengo un perrito pomerania así, creo que lo llevo a todos lados menos a la escuela, soy muy rica, tengo un hermano llamado Ethan de 18, otra llamada Dannya de 15 y Alexa de 2. Mi mamá murio hace 2 años. Me gusta leer, sobre todo Los Juegos del Hambre y Twilight. En la noche hablo, suelto baba, me puedo caer de la cama y sigo dormida, tengo el sueño muy pesado.

Aquí esta! Gracias de nuevo por ponerme! Me encanto lo que dijo Niall que a veces sentía un poco de celos por mi...

él es mi vida entera

{mis firmas}

lsandiaverde

[ Editado ]

Estoy resentida no apareci. :c

bueno, eso me pasa por olvidarme de mi nombre xdd

a veces soy tan estúpida e-e

¡Yo lo sabía! Necesitas las descripciones :33

Tengo complejos de siquica..

okno e-e

Descripciooooooooooooooooon: 

Nombre: Angela Belén {cualquier apellido} me dicen Belén y no se porque ._.

Apodo: Belén xdd

Nacionalidad: Chilena ;D

Pareja: Lucho Tommo Tomlinson

Descripción Física: Pues Diré que soy una enana :c, bueno no tan enana si no que soy baja para mi edad ._. .No soy extremadamente gorda ni tampoco flaca soy intermedio Con curvas ._., Tengo un buen trasero xdd{bueno, según mis amigas} y las bubis soy normal no exagerada ni tampoco parezco una tabla se surf xd, tengo el cabello color café aunque me lo teñí con mechitas azules pero me luego me lo desteñi asi que tengo visos rubios ceniza :l, mis ojos son grandes de color café claro no miel café claro :B, bueno no grandes así como huevos(? Con pestañas encrespadas naturalmente e-e, mis labios son carnosos y rosados ¡Grrr! y tengo la nariz "perfecta" según mi madre ._. Aunque no lo creo xd. Ah! y soy tez morena :33 , no soy cejuda e-é

Descripción Psicológica: ¡Soy asquerosamente estúpida! tengo la memoria de un pez con Alzheimer :c, soy risueña :B, Sarcástica muy sarcástica, gritona {quiero decir con gritona es que siempre canto a todo dar y se que no canto muy bonito xD} Celosa esa es mi definición :c, no soy muy directa pero lo intento, soy agresiva con las personas que me caen mal, odio que molesten a otras personas me dan ganas de asecinarlos y ahi saco mi yo diabolica, cuando como no me gusta que me hablen.

Gusto: no sé me gustan la mayoria de las cosas, no soy muy exijente solo diría que: el chocolate, las convers y vans, escribir, leer, música, el frío, el maní, bailar, cantar, contar chistes aunque se que soy malisima xd, actuar, la música *--* y los hombres que se rien de las cosas estúpidas y sin sentido que digo xd

Otros: Soy hija única ~(n.n)~, no he dado mi primer Kiss :0. y eso xdd

Why Maka, Why? 

Por que Niall gusta un pocito de Pau?

Por que Rayis gusta de Zayn?

Por que Niall tiene Celos?

Por que Niall no acepta que esta enamorado de mi digo de rayis?

Por que Niall esta en la FriendZone? me niego, papi aqui estoy yo :33 Ahi Belén para todos