chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
camiiidirectioner

Re: Embarazada de mi Primo [Zayn Malik y Tu]

Siguelaa!
Junior
lindamich7

Siguela
The people say things wrongs
Temas: 66
Kudos: 117

Chicas muchas gracias por sus comentarios perdon por no subir antes pero otra vez me dolio el estomago y no tenia inspiracion pero aqui esta su maraton :smileyvery-happy:

“Capitulo: 008”
{Maraton: 1/3}

Una chica despechada puede inventar muchas cosas para arruinarle la vida a su ex,pero ella fue muy convinsente,creo que no miente,y si esta mintiendo es excelente actriz y le daria un Oscar.

-Hola Zayn-“______” entra a la habitación de el.

-Hermosa mia-Se levanta de la cama e intenta besar a “______” ,pero ella quita el rostro rapidamente.

-Hoy vino Perrie.

Zayn se puso tenso.

-¿Ah,si? ..¿Qué queria?.

-Me dio una excelente noticia,querido.

-Ah,seguro que te dijo que termine con ella-sonrió tranquilo.

-No,me dijo algo mejor-“______” se paró en frente de un gran espejo,levanto su camina y puso sus manos en el vientre-me dijo que mi bebé tendrá un hermanito.

-¿QUÉ?-gritó Zayn-No lo entiendo,de que hablas?

-No te hagas el invecil Zayn.¿Qué no entiendes? La embarazaste,igual que a mi-“______” sigue acariciando su vientre.

-Pero..-“______” lo interrumpé.

-No quiero peros-Gritó “______” .

-¿Como **** quedo embarazada?La ultima vez que me acoste con ella use condón-Exclamó Zayn verdaderamente molesto.

-Tal vez...Se te olvido usarlo,como cuando tu y yo nos acostamos.¿Ya es algo típico no?Tal vez,mi bebé tenga mas de un hermanito.

-¡Maldita sea Perrie!-Exclamó-Quiero que te metas esto en la cabeza,con Perrie,solo tuve sexo,y con tigo,con tigo hice el amor.

-Claro-“______” sonrió ironicamente-Zayn,esta no te la voy a perdonar,y a final de cuentas,no tengo nada que perdondar,porque el bebé que tendras con Perrie es el “LEGAL” y el bebé que tendras con migo es “EL FRUTO DE UN AMOR PROHIBIDO”.

Zayn hizo un puño con la mano y lo tiró contra la pared-Jamas en tu vida vuelvas a decir eso “______” -Vociferó Zayn con las lagrimas en sus ojos-Yo solo estoy esperando un hijo.

-Claro,el que esperas con Perrie.

-NO-gritó-El que tendré con tigo.

-Ups,lo siento,se me habia olvidado decirte que mi bebé ya tiene un padre,y no eres tu.

-¿Qué ****?.

-Como lo escuchaste,yo quiero que mi bebé nazca,y haré hasta lo imposible porque sea felíz,e incluso alejarlo de ti.

-No permitire que me alejes de mi hijo-Jaló a “______” a su cuerpo-Si tu me alejas de mi hijo te juro que ..-

-¿Qué haras?¿Qué haras?¿Me golpearas?-“______” rie-Zayn,no te tengo miedo.Y te voy a pedir una cosa.-“______” respira profundo- ¡¡VETE DE MI CASA YA MISMO!!-gritó.

-¿Eso es lo que quieres?-Pregunto Zayn.

-Es lo que quiero-“______” le dió la espalda.

-Bien,me iré,pero te juro por lo mas sagrado que tengo y es ese bebe que llevas en tu vientre que haré lo que sea para que te des cuenta que yo no estoy esperando ningún hijo con Perrie.

-Has lo que quieras,solo quiero que te vallas de mi...-“______” salió corriendo al baño.

Valeria-

image

Bronze
alismaslow

wow val me encanto el capitulo espero que te recompongas de tu estomago.
Que tierno es Zayn esperare con ansias los otros capitulos.

Gracias Ali :3 mañana subo capitulo necesito reposo ... Una pregunta para todas ¿Los Capitulos se les hacen largos o cortos? ¿Tienen posters en sus cuartos?¿Hermanos?
etc.Y bueno eso es todo lasquieroc:

Valeria-

image

Miembro
camiiidirectioner

Largos, Si tengo como 20 xD y tengo una hermana de 17.
Siguela ojala que te recuperes pronto :3

Gracias Cam ahorita subo cap estoy en el colegio

image

Chicas perdon por no subir antes pero me dio sueño .....Pero aqui esta el capitulo 9 2/3 espero que les guste :3

“Capitulo: 009”
{Maraton: 2/3}

Sentia como el fuego corria por mis venas,la furia invadia toda mi alma,todo mi ser,tenia que controlarme,sabia que toda esta rabia que sentia podia hacerle daño al bebé.

Cuando “pense” que Zayn ya se habia ido salí de mi habitación,la verdad es que no queria que se fuera,solo que me daba..Celos que fuera a tener otro bebé con otra mujer.

-¿Me extrañaras?-Escuche esa triste voz desgarrada a mi espalda.

-NO!-Exclamé-vete,me estas haciendo mucho daño.

Zayn se arrodillo en frente de mi-Por favor,yo te amo,y la prueva de ese amor esta aqui-tocó mi vientre-ella miente,confia en mi por favor,tienes que creerme.

-Zayn-una lagrima corrió por mi mejilla-vete,entiende que nuestro amor esta prohibido por las leyes de la vidas,no quiero que mi hijo sufra las consecuencias de nuestros actos.

-Si te demuestro que Perrie miente,estaremos juntos?

-Zayn,no.Independientemente de que tu ex mienta o no mienta,igual no podemos estar juntos,mis padres me obligarian a abortar si se enteran que estoy embarazada de ti-Lo jale por un brazo para que se pusiera de pie.

- Bien..-Bajo la cabeza y seco sus lagrimas rapidamente-

Derrepente comence a sentír un fuerte dolor en mi vientre-Oh,por Dios-puse mis manos en el vientre-

-“___”-exclamo-¿Qué pasa?..¿Te duele el vientre?..Dios mio,estas sangrando-Zayn me cargo,y en cuanto estuve en sus brazos todo se puso negro,me sentí devil.

Cuando desperté me pude percatar de que estaba en la habitación de una clinica,mi madre estaba a mi lado,sera posible que Zayn le aya dicho la verdad?Me hice la dormida porque no queria darle explicaciones.

Valeria-

image

Bronze
nickestefany

como te atreves a dejarla hay en el mejor momento mujer me quieres matar tienes que seguirla pero yaaa siguela porfavor 

BELIEVE TOUR 22/10/2013

Si te quiero dar un paro cardiaco GUAJAJA ok no .-. Este es el final del maraton ! :3

“Capitulo: 010”
{Maraton: 3/3}

Mas tarde escuche a mi mamá y al doctor hablar,pero hablaban muy bajo y no logre escuchar nada,estaba tensa,no sabia si hablarle a mi mamá,que decirle,estaba nerviosa,no sabia si mi bebé estaba bien ni nada.

-“___”,¿estas despierta?-Preguntó mi mamá.

-Hola,mami-Con la mirada enterrada en la nada,no queria mirarla a los ojos.

-¿Porqué no me habias dicho nada?-Diablos,ella lo sabe.

-Nada de qué?-Me hice la desentendida.

-Hija,siempre hemos sido amigas,pero eso de que estes embarazada y no me hayas dicho nada.

Tosí en seco-¿Qué?¿Quien te dijo?.

-Zayn.

-¿Qué?-grité-¿Que mas te dijo?.

-Me dijo que estaban discutiendo,no me dijo el motivo de la discucion,que comenzaste a sangrar y que te desmayaste.¿Austin sabe que será papá?.

-¿Austin?...-Pero si el papá es Zayn,pensé-Si,el sabe,y perdoname por ocultarte la verdad,solo que tenia miedo.

-¿Miedo?..-Mi mamá estaba totalmente tranquila-Mi vida,yo quede embarazada de ti a tu misma edad.Austin es un buen chico,ustedes ya son grandes,y tienen su futuro asegurado.

-Mami,de verdad gracias-comenze a llorar,la verdad no me esperaba esto,sentia una liga de emociones,estaba feliz porque mi mama tomo bien lo de mi embarazo y me sentia mal por Zayn.

-Tranquila “___”,solo trata de no agarrar tanto disgusto,el doctor dijo que tu bebé esa bien,solo que se te bajo la presión,te apoyare en todo este proceso,me costo salir adelante cuando quede embarazada de ti porque mi mamá no me apoyo.

-Mami,gracias,eres la mejor mama del mundo,siento que te falle.

-No digas esas cosas-sonrie-

-Y mi papá?-Trague saliba-

-Tu papá esta pagando la clinica,hoy mismo nos vamos a casa.

-Y..Zayn?

-Afuera,le digo que quieres verlo?.

-¡NO!-alze la voz.

-Hija,me diras porque discutias con Zayn?

-Es algo *beep*-Blaquee los ojos.

-espero que luego me cuentes.

En cuanto a “___” le dieron de alta se fueron a la casa, al principio fue incomodo,pero despues todo estuvo mas tranquilo,los padres de “___” dejaron a cargo a Zayn de cuidarla en lo que quedaba de noche,mientras que ellos se acostaron porque al día siguiente tendrian una jornada de trabajo muy ocupada.
-¿Como te sientes?-Pregunto Zayn desde el otro extremo de la cama-

-Zayn,vete de mi habitación.-Vocifero “___” leyendo una revista.

-¿Te puedo decir un secreto?-sentandose al lado de “___”.

-Has lo que quieras-Dijo “___” pasando las paginas de la revista rapidamente.

image

Senior
littlemels

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Atte:mel
Acero
paoromero99

HOLA!!
Nueva lectora Me llamo Lizzy!!
Siguela pronto!!
Ame tu nove encerio!

Lizzy

Mis Webnobelas  Twitter  Mi Pagina de Facebook AskMe † Tumblr

Tony Stark † The Perfect Couple † Pepper Potts

Gracias linda *-* algo me esta pasando :$ llevo cepillandome el cabello 24 veces.....
Una Propuesta para todas !!!
1Si llegamos a la pagina 10 les subo maraton
2La que publique mas comentarios en vez de rayita la pondre como su nombre
3Hay demasiadas fantasmas y es posible
que cancele la novela .............

LAS QUIERO HERMOSAS!!!

Valeria-

image

Junior
nany1d

Junior