Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
mariapaula5
Mensajes: 670
Temas: 24
Kudos: 49
Registrado: ‎11-30-2012
0 Kudos

En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

CHICAS, ME LLAMO MARIA PAULA..SOY DE COLOMBIA...Y ESPERO DISFRUTEN DE ESTA NOVE,TANTO COMO YO.. DERECHOS DE ESCRITORA LO DIRIA PERO NO SE DE QUIEN Es...ASI QUE ESPERO QUE KUDEEN,COMENTEN Y LA DISFRUTEN :smileyvery-happy:

♥MIX ♪ WN♥we♥it //polyvore//+Twitter+


One Direction | via Facebook


por que es mi inspiracion, y son esos momentos los que me llevan a cumplir mis sueños, y saber que todo es posible  I lve




Papel
diamond1726
Mensajes: 1,049
Registrado: ‎02-16-2013

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

Holaaa aqui tu nueva sexy y primera lectoraa siguela

Pd: dime vi

 


Ask Yourself, how many days does it take to fall in love? 




 


 


mariapaula5
Mensajes: 670
Temas: 24
Kudos: 49
Registrado: ‎11-30-2012

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

PROLOGO
La joven caminaba hacía su colegio. Conteniendo sus lágrimas. Las lágrimas amenazaban con salir. Era invierno en Inglaterra, y tenía una bufanda, las secaba con ella. Tenía sus ojos rojos.
Su corazón palpitaba con fuerza. Sus manos y piernas temblaban. Se veía envuelta en su mundo de pensamientos, miedos, locuras, y amor. Pensaba en Harry, como le diría. Con solo pensarlo un gran escalofrío recorría cada centímetro de su cuerpo. 

Tenía sus manos en el bolsillo de su gran campera, con su mano izquierda apretaba un pequeña bolita de hilo, sus nervios desaparecían haciendo esto, para luego de un segundo recordarlo y volver a tenerlos.

Llegó, tomo el barandal de la pequeña escalera de su escuela. Sus piernas temblaban y no podía seguir sola a pie. Subía cada escalón lentamente. En cualquier momento se desmayaría si seguía así. Con los nervios a flor de piel. Pisó el último escalón. Tenía que ser valiente. 

Había llegado temprano para poder hablar con él. Con Harry. Entró al colegio, los chicos y chicas reían entre sí, algunos estaban que se dormían en sus casilleros, y otros contaban chismes. 

Cuando lo vio. Venía con una sonrisa en su rostro, caminando normalmente. Ella no podía decirle, no arruinarle esa sonrisa, sus estudios, su status social. 
Corrió inmediatamente al baño. Con las pocas fuerzas que tenía, se encerró en uno. Se sentó en una esquina, y comenzó a llorar. Maldecía y gritaba. Su poco maquillaje se había corrido. Sus lágrimas cada una de tristeza, temor, miedo por el futuro… Por el de Harry. Cubría su rostro con sus finas manos. No lo podía entender. Ella solo tenía quince años.

Dejó de llorar, se lavó la cara. Más lágrimas caían, se las secaba a cada una de ellas. 
Se decidió ir a hablar con Harry. Salió del baño, sin expresión alguna. Se acercó al casillero de su novio. Él la miró, con cara de preocupación al principio, para luego sonreír. ¿Por qué tanta felicidad?

–Debemos hablar-murmuró la joven – Es importante… 

–Yo también debo decirte algo- borró su sonrisa completamente ¿Él ya sabía lo que ocurría? Ella asintió, y dio una seña para que continúe – Me voy, iré a The X Factor – él sonrió, esperando respuesta de su novia. Ella quedo anonadada. El sueño de su novio, de su hermoso Harry, se cumpliría, sería un gran cantante… Ella no podía arruinar eso. No tenía derecho. Él no lo merecía, Harry debía cumplir su sueño.

–Genial Hazza – intentó sonreír –Yo te quiero decir que… -¿Qué diría ahora? Miró apenada al suelo, eso le destruiría el corazón a él, pero… Tal vez algún día lo entendería –Debemos terminar. Ya no te amo. Adiós – Así se fue, dejando a su Harry con el corazón en dos.



Harry… Es lo mejor para ti. Yo me haré responsable de nuestro pequeño hijo. Estoy embarazada, eso. Eso era lo que en realidad debía decirte.
 
CHICAS ESPERO LES GUSTEEEE Y ME PERDONEN POR NO SUBIRLO AYER.. PERO ES QUE MI COMPUTADOR SE PUSOO LOCOO.. Y NO ME DEJO SUBIRLO.. ASI QUE LO SIENTOOO. ESPERO LES GUSTE Y COMENTES
BESOOS XOXOXO :smileyvery-happy:

♥MIX ♪ WN♥we♥it //polyvore//+Twitter+


One Direction | via Facebook


por que es mi inspiracion, y son esos momentos los que me llevan a cumplir mis sueños, y saber que todo es posible  I lve




mariapaula5
Mensajes: 670
Temas: 24
Kudos: 49
Registrado: ‎11-30-2012

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

capitulo 1

 


Caminaba por las calles soleadas de Holmes Chalpel. Pensaba que tenía que pagar la renta del departamento, la guardería, pagar las cuentas, comprar comida. ¿Cómo iba a hacer? Tres años con Destiny eran agitantes, pero los mejores de mi vida. Mi niña, mi princesa, mi Destiny. 

Nació el 24 de agosto, claro, del 2010. 

Mis padres me echaron de la casa cuando se enteraron. Fue cuando tenía cinco meses de embarazo. Nunca me prestaron la suficiente atención para darse cuenta que cada vez tenía más pancita, o de los antojos. 

Una vez vieron a Harry en televisión, y preguntaron como fue que me dejo, - por primera vez me prestaban atención – y ahí les conté que estaba… embarazada. En cuanto, a vómitos o mareos, no tuve, solo un vomito… Cuando me anime a hacerme el test.

Me quede a vivir con mi tía Danna. Ella me apoyó siempre. Ahora ya con dieciocho años, me mude sola, no quería seguir siendo una carga para mi tía. Claro, siempre insistía en pagar algo de las cuentas. 

Yo tenía un empleo en una zapatería. No ganaba mucho salario. Pero con la ayuda de mi tía, y ese pequeño sueldo, alcanzaba… Muy justo, claro.

En cuanto a Harry. Él es una estrella. Él integrante más mujeriego según las revistas, programas. ¿En que se había convertido mi Harry? No lo sé. Tal vez… Fui yo, la que hirió sus sentimientos, o sólo yo había caído en las redes de él. Se que algún día tendré que decirle a Des, quien es su papá. Pero eso tendrá que esperar. Tal vez sea demasiado egoísta…

Me dirigía a la guardería de mi pequeña. Toqué el timbre. 

Saludé a las maestras de mi niña, la abracé, le di un ruidoso y baboso beso en su mejilla, a lo que ella rió. La volví a abrazar, y la lleve directo a nuestro pequeño hogar.

Íbamos caminando, tomadas de las manos. Su pequeña y suave manito. 

–¿Cómo te fue mi pequeña hermosura? – sonreí, y la miré. Esos ojos, eran el calco de Harry. Verdes, dos esmeraldas. Sin duda, mi pequeña, tenía los ojos más hermosos del mundo entero. 

–Bien – sonrió – Mami, eres la más bonita de todo el universo ¿Sabes? 

–Sí, claro –la miré para ver que es lo que quería –¿Qué es lo que quieres? 

–Joah, llevó al jardín la nueva muñeca, y yo…Quiero una- hizo un puchero. ¿Cómo decirle que no? Sin embargo no podía pagarle ese juguete. Otro no. ¿Hace cuánto no le regalaba algo a mi bebé?

-Mami… por favor – miré al suelo apenada. No podría pagar las tres cuotas que le debía al departamento, si le hacía su capricho.

–¡Destiny! – alguien interrumpió la negativa respuesta, giré sobre mis talones al igual que mi pequeña. Era Morgan Osment. Mi mejor amiga, mi hermana. Ella amaba a Des, y siempre estuvo en todo, en las buenas y en las malas. Destiny corrió hacía ella, la cual estaba agachada para recibir el gran abrazo de su sobrina –¿Qué hacen aquí, par de locas? – mi amiga sonrió.

–Sólo íbamos a casa – le dije a mi amiga.

–Mamá me va a comprar una súper muñeca – dijo saltando, muy emocionada Des. ¿Cuándo le dije que sí? La desilusionaría. Más llanto de Destiny.

–Destiny… Yo nunca te dije que… - miré a Morgan para que me ayude. Ella sólo miró apenada a su sobrina, iba a proseguir…

– ¿Sabes?? Creo que hace mucho no te doy un regalo Des – sonrió mi amiga, para luego mirarme, yo sólo negué con la cabeza. No quiero que la gente me tenga pena, a mí o a Destiny. 

–No, deja, yo se la compraré Morgan – Des, miraba emocionada la pequeña discusión.

–¡Mejor me compran las dos una muñeca! – ella empezó a aplaudir, y saltar de alegría. Yo y Morgan explotamos a carcajadas. Mi niña era toda una locura andante.

–No, sólo tu tía preferida te comprará la muñeca ¿Verdad ______? – ella me miró, y yo a regañadientes asentí. Sólo por esta vez.

–¡Genial tía! Si tu eres mi tía favorita. Aunque… Después de tía Danna, ella me compra más cosas – nuevamente mi amiga y yo echamos a reír, mientras que Destiny nos miraba confundida, y luego río, sólo porque quería seguirnos la corriente –¡Mami, todas las hermanas de mis amigas quieren los muñecos de…de…!

–¡Destiny! ¿Más juguetes? – sonreí, y negué –Eso no podrá ser pequeña, ¿El próximo mes quieres? – ella sonrió y asintió.

–¿Y qué muñecos quieres loquita? – preguntó mi amiga. 

-Es… No me sale mucho pronunciarlo – dijo avergonzada mi linda niña – One… ¡One Direction! Eso mami eso… – ¿¡One Direction!? ¿En serio? Me sorprendí. ¡Mi Destiny quería un muñeco de Harry! ¡De su padre! Miré a Morgui en busca de ayuda, ella estaba igual de sorprendida que yo. ¿Tanto éxito habían tenido? ¡Claro, _____ ganaron dos pu.tos Brits, y más ¿Y crees que no son conocidos?! 

–Son geniales. A Res le gusta uno... ¡Uno de rulos! ¡Henry! Creo… -rió. Destiny conocía a Harry. Mi corazón estaba por salirse de mi organismo. No podía hablar. Era obvio que Destiny sabría en algún momento la existencia de algún Harry Styles, cuando es super famoso.

–Harry… pequeña, es Harry – contestó Morgan, aun sorprendida. Cuando ella se enteró que Harry se iba a concursar en The X Factor, antes le dijo unos buenos y grandes insultos. El pobre chico, no sabía porque. Morgan sabía que el no sabía. Un enredo de palabras. Pero aun así, estaba porque él no se cuido… Y entonces yo tendría que cuidar a Des.

-¿A ti te gusta tía? – sonrió emocionada, yo le tome de la mano, avisando que ya nos íbamos. Morgan nos despidió, para luego continuar su camino. No sin antes decirme que luego tendríamos que hablar sobre esto.

–¡Hey! Le estaba preguntando a la tía algo – hizo puchero mi bella hijita.

–Ya no importa, solo que… ¡Vendrán los cinco a aquí ¡A esta ciudad! – yo paré en seco, y quede boca abierta. Ella tomaba mi mano y la empujaba para adelante, señalando que siguiéramos caminando. ¡Harry y los demás tontuelos vendrían a Holmes Chalpel! ¡Esto no puede estar sucediendo! ¡Esto no es real! ¡Destiny podría conocer a Harry! Harry podría… Podría conocer a Destiny. 

–Des, tienes tres años. No puedes ir a un concierto – suspiró y siguieron caminando –Eres muy pequeña, y… Mamá no tiene suficiente dinero Destiny – la pequeña asintió.

–Esta bien – sonrió –Mami… Una pregunta - yo la miré, y asentí en señal de que prosiga –Res y Joah, tienen un papá… ¿Por qué yo no?


♥MIX ♪ WN♥we♥it //polyvore//+Twitter+


One Direction | via Facebook


por que es mi inspiracion, y son esos momentos los que me llevan a cumplir mis sueños, y saber que todo es posible  I lve




Mensajes: 885
Temas: 40
Kudos: 1,093
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎05-05-2013

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

[ Editado ]

 dios!!! la ame!!! siguela!!!! (: hahah PD: Necesitas chicas??? espero que si... dejare mi ficha por cualquier cosa... hahaha SIGUELA!

\

Nombre: Elizabeth Calder o Ross

Apodo: Eli

Edad: 16

D.Psicologica: soy muy timida, me cuesta

encontrar confianza con las personas, puede pasar cinco anios y aun asi talves

no les tenga confianza, soy muy insegura de mi, soy una NERD en otras palabras,

uso gafas... PORQUE ME GUSTA USARLAS,

D.Fisica: soy alta,pelo mas abajo de los hombros, abundante y hondulado, soy

tez triguena claro, tengo estomago plano, piernas torneadas y caderas regulares,

mis ojos son cafe marron.

Gustos: leer libros y novelas, escribir novelas, ect

Hobbies: Cantar, Tocar la guitarra, Piano, Escribir, Leer, Escribir

Canciones, ect Disgustos: Las Aranias, el bullying ect

PAREJA IDEAL:::NIALL JAMES HORAN

                                                                                           ♥

                                                        

                                        ♫♥ғιɴɴ, тнe вeттer тwιɴ, нe looĸѕ lιĸe jαcĸ, αɴd jαcĸ looĸѕ lιĸe нιм♥♫

 

 

Junior
jackiestyles1d
Mensajes: 163
Registrado: ‎03-22-2013

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

creo que soy la segunda lectora wiiiiii y si no no importa jeje...

 

siguela,me gusto mucho tiens que seguirla o llorare 

 

siguela

siguela

siguela

siguelaaaa

mariapaula5
Mensajes: 670
Temas: 24
Kudos: 49
Registrado: ‎11-30-2012

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"


jackiestyles1d ha escrito:

creo que soy la segunda lectora wiiiiii y si no no importa jeje...

 

siguela,me gusto mucho tiens que seguirla o llorare 

 

siguela

siguela

siguela

siguelaaaa


bienvenidaa segunda lectoraaaa, :smileyvery-happy: y hermoza la sigo mañana y como gratitud de sus comentarios le subire 2 caps

besoos xoxoxox

♥MIX ♪ WN♥we♥it //polyvore//+Twitter+


One Direction | via Facebook


por que es mi inspiracion, y son esos momentos los que me llevan a cumplir mis sueños, y saber que todo es posible  I lve




mariapaula5
Mensajes: 670
Temas: 24
Kudos: 49
Registrado: ‎11-30-2012

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"


diamond1726 ha escrito:
Holaaa aqui tu nueva sexy y primera lectoraa siguela

Pd: dime vi

bienvenidaaaaaaaa mi pimera lectoaa la sigo mañna

besoos xoxox

♥MIX ♪ WN♥we♥it //polyvore//+Twitter+


One Direction | via Facebook


por que es mi inspiracion, y son esos momentos los que me llevan a cumplir mis sueños, y saber que todo es posible  I lve




meli1d
Mensajes: 4,306
Temas: 74
Kudos: 106
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎03-17-2013

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

Primera Lectpra soyMeli ame el primer cap deves seguirla tlya quiero saber que pasa en el sigueliente

●ρσℓуνσяє● °мιѕ ωєвησνєℓαѕ°




~σηє ∂ιяєcтιση, ѕєℓєηα gσмєz, נυѕтιη вιєвєя, тαуℓσя ѕωιƒт, ℓιттℓє мιχ, тнє ωαηтє∂~


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

mariapaula5
Mensajes: 670
Temas: 24
Kudos: 49
Registrado: ‎11-30-2012

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"


meli1d ha escrito:
Primera Lectpra soyMeli ame el primer cap deves seguirla tlya quiero saber que pasa en el sigueliente

bienvenidaaaaaa meli, me alegra que te haya gustado el cap.. hermoza la sigo mañana :smileywink:

beosos xoxoxoxo

♥MIX ♪ WN♥we♥it //polyvore//+Twitter+


One Direction | via Facebook


por que es mi inspiracion, y son esos momentos los que me llevan a cumplir mis sueños, y saber que todo es posible  I lve




mariapaula5
Mensajes: 670
Temas: 24
Kudos: 49
Registrado: ‎11-30-2012

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

capitulo 2

 

 

–Esta bien – sonrió –Mami… Ren y Joah, tienen un papá… ¿Por qué yo no? – miró interrogativamente a su madre. _____ no se esperaba esa pregunta ni de por casualidad. Era obvio que Destiny, algún día preguntaría por él. Pero ¿Ahora? A los ¡Tres años! 

Des, para su edad ya sabía varias cosas. Hablaba perfectamente bien. Excepto cuando se ponía nerviosa, tartamudeaba. Era una niña inteligente, alocada, compresiva, amable, sincera, y hermosa. ¿Qué contestaría ahora?

–Hermosa… Es muy complicado. Él… Algún día hablaremos sobre tu papá – suspiró. Pudo sentir como a Destiny se le destruía el corazón –Destiny, a veces las personas… Eligen por cual camino ir, y tu papá eligió otro. Pero no creas que él no te amaría, él te adoraría – le sonreí, aunque ella aun seguía triste, y no era para menos.

Llegamos al departamento, Des corrió directo a la pieza, - la cual era de ambas- y se podía escuchar que lloraba. Ella no era como una niña de tres años a su edad. Era mucho más madura. Con muchísima personalidad. Con solo tres años. Casi cuatro.
Encendí la televisión para confirmar si vendrían. 

Era cierto. Tenían un largo descanso. Harry vendría con los demás tontuelos para visitar a su familia. Oh, mí querida Anne. Amaba a mi suegra. Era mi segunda madre. Luego de lo que le paso con su hijo, no la fui a visitar. Fui una Oops, pero ocultarle el hecho de ser abuela no me gustaba, y mirarla siempre a los ojos mintiéndole, no me hubiera gustado.

Da igual. A veces me hubiera gustado saber que habría pasado si yo, ese día le contaba a Harry toda la verdad. Qué el sería padre. ¿Estaría en este momento en la banda más conocida en el mundo? Y eso que hace un gran tiempo que están de ‘’moda’’. 
Tenía que pensar. Salir de este maldito lugar e ir al aire libre. ¡El parque! Es donde mi Des, y yo solemos ir… Bueno donde yo y Harry solíamos ir. Debía ir, sola. 

Llame a Morgan, para preguntarle si podía cuidar a Des. Algún día a ella y a Danna, les recompensaría, por todo lo que han hecho. Son grandes personas a decir verdad.
Saludé a mi amiga, le dije donde iría. La despedí, y le advertí que Destiny cuando despertará estaría de mal humor. Ella río y asintió.

Me senté en una de las hamacas. Lo sé. Era muy cursi, e inmadura. A veces me preguntaba de donde había salido Des, con su madurez. Por parte mía, claro que no… Y de Harry ¡Menos!

Dejaba que el aire chocará mi rostro, y mis cabellos, mientras me hamacaba. Sonreí, me paré sobre ella. Recordaba viejos tiempos. Cuando Harold, me empujaba, reíamos, hacíamos competencias, discutíamos por idioteces, y terminábamos besándonos.

Cada vez me hamacaba más fuerte. ¿Hace cuánto que no hacía esto? Amaba las hamacas. Me sentía que volaba. 

Me sujetaba con fuerza en las cadenas de estas, y seguía moviéndome sobre la tabla, ya casi destruida de la arruinada, pero divertida hamaca.

Recuerdo que la ultima vez que vine sola… Harry se encontraba en unas de las hamacas sentado. Podía ver sus ojos rojos, e hinchados. Miraba con los ojos aguasós al piso. Yo suspiré de tristeza, y me vio. Nos quedamos quietos, luego di media vuelta y salí del parque.

Me tiré de ella, e intente caer de pie. Tropecé, para luego caer de rodillas, y de pansa. Estaba toda sucia. Mi limpia campera rosa, estaba manchada con barro. Tenía heridas en los brazos, rodillas y manos.

Tome la hamaca para ponerme de pie. No podía. ¿Por un simple golpe quede así? ¡Pero claro, si te acabas de tirar como una Oops de una hamaca alta!

Acaricié un poco mis rodillas, y en mis brazos ya había pequeñas manchas de sangre.
Pude escuchar como alguien se acercaba hacía mí. Las pisadas se acercaban cada vez más. Hasta que aquel extraño se agacho. Yo lo miré. Y era él. No podía creerlo. El padre de Destiny, se encontraba enfrente mío.



chicas se los subi antes por si no puedo mañana jejeje espero les guste y kudeen jajaja y comenten y ayan mas lectoras

besos xoxoxoxo

♥MIX ♪ WN♥we♥it //polyvore//+Twitter+


One Direction | via Facebook


por que es mi inspiracion, y son esos momentos los que me llevan a cumplir mis sueños, y saber que todo es posible  I lve




meli1d
Mensajes: 4,306
Temas: 74
Kudos: 106
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎03-17-2013

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

Oh dios ya vio a hazz siguela plis

●ρσℓуνσяє● °мιѕ ωєвησνєℓαѕ°




~σηє ∂ιяєcтιση, ѕєℓєηα gσмєz, נυѕтιη вιєвєя, тαуℓσя ѕωιƒт, ℓιттℓє мιχ, тнє ωαηтє∂~


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 

Junior
jackiestyles1d
Mensajes: 163
Registrado: ‎03-22-2013

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

Dios mioo no me dejes asii la tienes que seguir,moriree es encerio mi ojo Quedo asi ----> O.O

mariapaula5
Mensajes: 670
Temas: 24
Kudos: 49
Registrado: ‎11-30-2012

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

CAPITULO 3

 

 Pude escuchar como alguien se acercaba hacía mí. Las pisadas se acercaban cada vez más. Hasta que aquel extraño se agacho. Yo lo miré. Y era él. No podía creerlo. El padre de mi niña se encontraba enfrente mío.


Sus ojos esmeraldas estaban mirándome sigilosamente. Y allí estaba junto a Harry. Él había venido a este parque. Donde siempre nos juntábamos y compartíamos grandes tardes. Agradecí no haber traído a Des. 

Ahora estábamos en un gran silencio. Él estaba mucho más lindo, más alto, los rizos que tanto amaba estaban más formados. Estaba con el tierno chico, con el único que me enamoré. Con Harry. Con mi gran amor. Mi amor – ahora – Imposible.

–________...-susurró él, yo asentí. Me reconoció. No apartábamos nuestras miradas. Nos mirábamos fijamente. Destiny… su nombre venía a mi cabeza. Imágenes de cómo Harry y ella estaban jugando, y dándose abrazos. Me imaginaba a mi niña grande, con un novio, y su papá celoso. Algo que jamás pasaría. Era una idea que me traía emoción, y mucho dolor.

–¿Estas bien? – murmuró, aun sin apartar nuestras vistas. Inmediatamente me paré. Él observaba lo que hacía. Y de un segundo a otro me eche a correr. Corría y corría. El parque era grande. Cuando estaba por salir choqué con alguien.

–¡Eres IDI**TA o ¿que?! –grité molesta al chico rubio, su rostro se me hacía familiar. No tome mucha importancia al asunto, y ahora empecé a caminar tranquilamente. Me dirigí a casa.


***




Cuando llegue desde afuera se escuchaban los gritos de Des, pobre Morgan. Entre y me dirigí a nuestra habitación.

–¡Destiny, ¿Qué son esos gritos?! – grité, haciendo que ella parará de llorar, y corriera hacía mí a abrazarme, ¿Y este acto de amor? Reí, y me agache para hablarle –¿Qué pasa amor? – miré a mi amiga para ver si lograba entender que pasaba, ella solo negó con la cabeza, y levanto sus manos, haciendo seña de que no sabía.

–Tuve un sueño malo, mami – me abrazó aun más fuerte. ¿Otra pesadilla? Cada vez tenía más, y más pesadillas. Pero nunca lloraba a gritos. Debía de haber soñado con osos, les tenía miedo.

–¿Qué soñaste princesa? – le pregunte, la senté sobre nuestra cama, donde Morgan se encontraba sentada –¿Soñaste con osos?- ella negó.

–Soñé que ya no me querías, y me abandonabas – me respondió para luego abrazarme.

–Nunca va a pasar eso nena ¿Verdad, ____? – dijo Morgan.

–Jamás, yo siempre te amaré, pequeña osita – ella rió ante mi apodo. Dijo que me quería, aunque a veces se portará mal, ella ahí mismo también me quería. Sonreí.

Luego despedimos a Morgan, quien prometió al otro día volver. En esa visita hablaríamos. Le contaría a quien vi, y todo lo que sucedió. Me esperaba un gran reproche por parte de mi mejor amiga.


***




Destiny se quedo dormida, abrazada a mí. Ya era tarde, la recosté, la tapé bien. Me acosté junto a ella, y la abracé. Mi peque, jamás la abandonaría. Jamás. Ella es mi todo. ¿Cómo podría soñar eso? El sueño más loco que ha tenido mi hija. 

–Te amo, niñita hermosa- le susurré, para luego quedarme dormida.

Me levante por Des, quien me despertaba diciendo que ya era tarde. Ese día era domingo. Día libre, genial
¡A descansar!

–Mami, quiero ir al parque – me dijo, pasándose las manitos por los ojos. Luego bostezó, y sonrió. La sonrisa más bella, que he visto. ¡Un momento! ¿Quería ir al parque? Eso no podría ser. Cuando se vayan Harry, y los tontuelos, iremos. Por ahora no.

–Destiny, eso no va poder ser posible – ella hizo puchero. Tal vez hoy no se encuentre él, no lo creo –Esta bien – sonrió, y yo igual –Pero te portarás bien todo esta semana, y tampoco pedirás nada de juguetes, etcétera ¿Prometido? – alcé mi dedo menique. Así hacíamos nuestras promesas. Ella lo junto, y rió. Amaba a mi Destiny.

 

 

ESPEROOO LES GUSTEE :smileyvery-happy:.

 

 

♥MIX ♪ WN♥we♥it //polyvore//+Twitter+


One Direction | via Facebook


por que es mi inspiracion, y son esos momentos los que me llevan a cumplir mis sueños, y saber que todo es posible  I lve




mariapaula5
Mensajes: 670
Temas: 24
Kudos: 49
Registrado: ‎11-30-2012

Re: En realidad, estaba embarazada (One Direction y tu) "ADAPTADA"

CAPITULO 4

 

Íbamos riendo, y tomadas de las manos hacía el famoso parque. Había niños jugando en todos lados. Recuerdo que antes no había juegos, excepto las hamacas de siempre, claro. Hace menos de un año los pusieron, y desde entonces con Des venimos todos los domingos.

Ella corrió al tobogán cuando vio a su amigo Drew. Eran hermosos juntos y muy tiernos. Ambos jugaban siempre, eran grandes amiguitos. 

Me senté como siempre en un banco. Mientras observaba a mi niña jugando. Realmente se ponía feliz en este parque. 

Siento como alguien se sienta al lado mío, me observa. Miró hacía el extraño, y me encuentro con el muchacho que choqué ayer. Cabello rubio, grandes y hermosos ojos azules. Traía una capucha, y anteojos. Ese chico si era raro, aun no sabía de donde lo conocía.

–Hola – sonrío. Hermosa sonrisa.

–Hola – sonreí – Disculpa, ¿te puedo hacer una pregunta? – él asintió – ¿Te conozco de alguna parte? Es que en serio me resultas familiar – él largo una sonora carcajada. ¿Y a este que le pasaba? 

–Me llamo Niall, tal vez me conozcas de una banda – Niall, Niall, Niall… Ese nombre me sonaba. ¿Una banda… famosa?

–Espera…Tu eres de One Direction – Eso significa que Harry esta aquí, ¡Mie**da, debo sacar a Destiny de aquí! Él muy idi**ta sonrió, y asintió. Creído. Aunque lindo –Lo siento ¡Me debo ir! – me paré y me dirigí a buscar a Des. Él asintió confundido. 

Fui al tobogán, y no estaba ni Destiny, ni Drew. ¿Dónde se encontraban? ¡Esto es una mi**
rda! Voy a castigar a Des, hasta que cumpla la mayoría de edad. ¡No se podía ir! Sólo porque ese idi**ta me empezó a hablar, y la perdí de vista durante unos minutos. ¡Unos minutos, y se perdió! 


–¡Destiny! ¡Destiny! – comencé a gritar. Las madres y algunos niños, me miraban raro.

–¿Ocurre algo? – giré para ver a ¡Niall! Si ese era su nombre. Estoy segura que dentro de unos minutos lo olvidaré.

–Perdí a mi hija, eso ocurre ¡Por hablar contigo! – le grité y seguí caminando derecho, desesperada, imaginaba que nunca la volvería a ver. Esto no puede estar pasando.

–Te ayudo, en serio. ¿Cómo era ella? – él tenía cara de sorprendido. Yo asentí, le dije como estaba vestida. 
–¡Destiny! – grité con las lágrimas en mis ojos. Ahora las lágrimas recorrían mis mejillas.

–¡Destiny, ¿Dónde estas?! – corría, me dirigí a los padres de Drew, los cuales estaban con el pequeño, pero no con Des –Drew, pequeño ¿Sabes dónde esta Des? – me agaché a preguntarle al niño, él solo negó.


–¡Aquí está! – escuche gritar por la zona derecha del parque, era Niall. Fui hacía él.
No vi quienes estaban con él, solo abracé a mi niña. Ella sonreía. ¿Dónde se había ido?

–¡Destiny! ¿Dónde te fuiste? – decía esto entre sollozos. Lloraba cada vez más. La había encontrado, pero aun seguía asustada. Ella borró su sonrisa cuando vio mi llanto –¡Contesta Destiny! ¿Dónde estabas?

–Sólo… Vi a los chicos de los muñecos, mami – ella sonrió. ¡¿Qué Destiny qué?! 

Ahora sabía lo que venía… 
Ver quiénes eran los chicos que junto al rubio, observaban la escena. Levanté mi cabeza, mientras abrazaba a Des. Y me encontré con un chico de ojos marrones, cabello negro. Era Zayn, si mi memoria no falla. Luego un chico de ojos celestes, y cabello castaño. Louis.

Harry no se encontraba junto a ellos, ni él otro chico. Tome en mis brazos a Destiny, mientras rápidamente limpiaba mis lágrimas.

–Mie**da…– susurré, nadie lo escucho. ¿Y ahora qué? Les decía gracias ¿Verdad? –Gracias – intenté sonreír. Ellos sonrieron.

 

ESPEROOO LES GUSTEEEE.. Y KUDEEN Y COENTEN... :smileyvery-happy:...

 

♥MIX ♪ WN♥we♥it //polyvore//+Twitter+


One Direction | via Facebook


por que es mi inspiracion, y son esos momentos los que me llevan a cumplir mis sueños, y saber que todo es posible  I lve