¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
srtabieber

Re: Enamorada Del Novio De Mi Hermana (Justin & Tu)

somethinglikefate ha escrito:
Justin piensa que rayis es una nena de algunos 15 o 16. Lo que no sabe es que tiene 19 ksfd. ¿Cuantos anios tiene Justin aquí?
¡Siguela!

24 años,luego la sigo :smileyhappy:

Papel
tuflakitabeia

No hay peor ciego q el q no kiere ver!!
Osea todos detestan a tu novia Justin incluso tu hermana! Y ahora. Sales con q ainara podria se su madre, osea hello!! Eso no pasara

Nicky
Junior
danyswaggy

Ah jo.der este capitulo estubo buenisimo jaja me paresco a rayis en la forma de ser siempre que habro la bocota digo tonterias que hacen reir a los demas pero a veces soy timida :Lloro: bueno SIGUELA
Cristal
harlybl

Nya... Siguela pronto
Cristal
harlybl

Nya...
Estoy viendo un anime. Se llama Kuroshitsuji e.e Seee.... Soy algo Otaku xD
Antes de este vi Death Note ñ_ñ
Senior
jhoannitabieber

AHH SIGUELA EL CAP ESTUO SUPER LINDA JUSTIN NO SABE QUE RAYIS TIENE 19 AÑOS Y CUANOS TENIA AINARA?¿? BUENO SIGUELA HERMOSA
BESITOS...JHOANNA**

<<Web-novelas Justin y Tu>>Twitter>>Facebook>>

Mi Vida <3

Él es mi vida.

Decir que estoy orgullosa de Él es poco.

Él es mi amor  verdadero  ,tonto lo sé. Pero el me enseño a amar.

Como? Haciendo que lo ame como nunca lo hice.

Supongo que sin él tendría: Vida Social,Tendría más amigos,

Pero mi corazón estaría solo y vacío :Inlove: :Inlove: Lo amo.

Él es mi todo,Él es mi mundo :Inlove: :Inlove:

Belieber Forever :Inlove:

srtabieber

Capítulo 3

___(tn):

Justin me abre la puerta, tras saludarle entro y dejo mi mochila en una de las sillas del salón.

—Jazzy está dormida, pero hay que despertarla para darle la cena.

Lo sigo por escalera para ver a la pequeña y al ver que está dormida salgo para bajar al salón, pero veo a Justin en su cuarto probándose varias corbatas sobre su camisa azulada.

—La azul marino—Justin me mira y se la prueba.

—¿Segura?

—A mí me gusta.

—Haré caso a una entendida en arte.

—Yo solo pinto porque me gusta, no para ser entendida...

—¿Por qué te cuesta tanto aceptar los cumplidos?

—No sé, además no pinto tan bien. Y en lo referente a moda no estoy muy puesta.

—¿Que te dice la gente que ha visto tus cuadros?

—No se los enseño a nadie.

Justin termina de ponerse la corbata y lo miro embelesada sin que él se dé cuenta, esta guapísimo y no dejo de pensar en él a todas horas, empiezo a pensar que estoy obsesionada.

—¿Mejor?—agrando la mirada y asiento, tratando que así no note mi sonrojo porque me ha pillado mirándolo.

—Sí, mucho mejor.

Entro en el cuarto de Jazzy y la miro para así no volver a caer en la tentación de contemplarlo a él.

—Ven ___(tn).

Salgo y veo de reojo que se ha puesto la chaqueta. Llevo toda mi vida viendo a personas con traje, y más en las fiestas a las que antes solía estar obligada a ir, pero nunca al ver a alguien con él, he sentido que no podía dejar de mirarlo. Esto es mortificante, es mi jefe.

—Entra.

Entro y veo el cuarto de un joven, con algunos póster de un equipo de futbol.

—Era mi cuarto antes de que mis abuelos se fueran... luego reformé un poco la casa para que siguiera siendo como siempre, pero con un toque mío y este cuarto lo he dejado sin utilizar.

—¿Y?

—___(tn) es posible que llegue tarde, y no me hace gracia que te vayas a altas horas de la noche con la moto...puedes quedarte aquí a dormir.

Lo miro, Justin aparta la mirada y va hacia un cajón.

—Aquí tienes sabanas.

—No me voy a quedar a dormir.

Mi corazón late acelerado con solo pensar en dormir en la misma casa que él, tan cerca, solos. Esto es una locura. ¿Cuándo va a detenerse? Los jóvenes como Justin nunca se fijarían en alguien como yo.

—___(tn)... ¿No te fías de mí?

Lo miro sin entender por qué me pregunta eso, hasta que pienso que es normal que lo haga, ya que puede pensar que mi negativa se debe a que no me fío de dormir con él en la misma casa. Si el supiera...

—No lo veo necesario, mi estudio no está muy lejos...y sí, sí me fío de ti.

—Bien, pues como puedes ver—Miro sobre una cajonera y veo una televisión—, aquí también puedes estar viendo la tele, es más cómodo que estar en el salón. Y si te entra sueño te acuestas y cuando yo llegue, decides lo que haces.

—Cabezón.

—Quien habló.

Sonrío y asiento sin que me quede más remedio. Justin no tarda en irse, diciéndome antes, que me ha traído algo de cena del restaurante de la madre de Ryan. Es un cabezón, al final no me puedo comer mi sándwich...ahora que lo pienso... ¡se me ha olvidado hacerlo! Eso me pasa por estar hasta el último segundo pintando.

Doy la cena a Jazzy tras despertarla y la vuelvo a dejar en su cuna para que siga durmiendo. Cuando pruebo la cena que me ha dejado Justin, la disfruto, pues esta realmente buena.

No tardo en subir al cuarto de Justin y tras mirar a la pequeña preparo la cama para sentarme en ella y no dormirme, no pienso quedarme dormida. Enciendo la tele y me pongo cómoda para verla, viendo que no hay nada, saco un libro de mi cartera y empiezo a leer, la lectura es otra de mis aficiones.

Llevo un rato leyendo cuando decido observar el cuarto de Justin, y me lo imagino mucho más joven aquí, mis manos acarician la cama que él tantas veces ha usado y pienso como habrá sido su juventud, sé muy poco de él y aunque me gustaría saberlo todo, me da miedo, pues cuando me levanto cada día ansío el momento de estar en esta casa, de verlo y lo peor es que cuando no estoy con él, mi mente no para de recrearlo y en mi estudio solo sé recrear su perfecto rostro. Esto empieza a ser una

obsesión.

Me levanto y observo a la pequeña, se remueve inquieta y la tapo. Viendo que está más relajada en sus sueños vuelvo al cuarto de Justin y trato de centrarme en la lectura, pero me es imposible y el sueño empieza a atraparme.

Justin:

Llego a mi casa, son más de las cuatro de mañana, Ainara no tenía ganas de marcharse de la fiesta y yo desde que terminó la cena, estaba pensando en la pequeña Jazzy y en sus pesadillas. Desde que vive conmigo ha pasado muchas noches malas, cuando se remueve en sueños me parte el alma pensar en quien puede hacer sufrir a alguien tan pequeño. Ha debido de sentir de alguna forma el desprecio de su madre, es una lástima que alguien tan dulce haya padecido ya tanto en su corta vida.

Pienso en Ainara y en sus ganas de seguir la fiesta los dos solos, pero aunque en otro momento le hubiera dicho que sí, ahora no tenía ganas...Esto de ser padre—hermano, me está cambiado. Me ha dicho que mañana vendrá a pasar el día juntos, eso es bueno, tenemos que pasar más tiempo juntos. Ainara necesita mucho cariño.

Dejo la corbata en el salón y subo las escaleras con cuidado de no despertar a ninguna de las dos, me pregunto si ___(tn) se habrá quedado dormida, o seguirá pensando en irse a su estudio. Cuando entro al cuarto de Jazzy veo que la pequeña se remueve en sueños, pero aun no le han acechados las pesadillas.

Le doy un beso y la arropo, esperando que esta noche duerma tranquila sin despertarse. Entorno la puerta y voy hacia mi antiguo cuarto, dudo en si abrir la puerta o no, pero finalmente la abro y veo a ___(tn) dormida sobre la cama. La sabana la tiene enredada en sus firmes piernas y lleva puesta la ropa con la que vino, de un color rosa y con un osito gracioso en la camiseta. En otra persona tal vez lo hubiera visto ridículo, pero en ella lo veo hasta bonito, va con su estilo infantil, despreocupado. No debería estar mirándola, lo sé, pero no puedo dejar de hacerlo, ___(tn) despierta dulzura en mí. Me acerco y la arropo esperando no despertarla, pues decía la verdad cuando le comenté que no me hacía ninguna gracia que se fuera sola a estas horas. Cojo el libro que tiene abierto y lo pongo sobre su cartera y al hacerlo veo otro de sus boceto, pero en esta ocasión no es Jazzy la que está en él, soy yo, y verme en los ojos de ___(tn) me deja noqueado. Salgo del cuarto dejado el boceto donde estaba. Eran solo unas líneas, pero podía ver mi sonrisa. ¿Así es como ella me ve?

Voy a mi cuarto, molesto e inquieto y me pongo el pijama sin dejar de pensar en la pequeña ___(tn) y en su boceto.

Un grito irrumpe en mis sueños y me despierto de golpe para ir a ver a la pequeña. Pero cuando llego veo que sus gritos han cesado y alguien ha sido más rápido. ___(tn) ya esta acunando a Jazzy en sus brazos, le esta sonriendo y diciendo cosas alegres.

—Vaya sueño más ton.to, pero no pasa nada. Todo está bien.

Entro y me pongo a su lado, pero no hago amago de quitarle a la niña. Sus sollozos poco a poco van remitiendo, mientras ___(tn) le dice cosas alegres, puedo notar en su voz la calma y la dulzura, como si nada pasara, como si todo estuviera bien. Cuando Jazzy se queda dormida le ayudo a dejarla en su cuna y salimos del cuarto.

—Tiene pesadillas desde que la trajeron. Me ha entrado sed ¿quieres algo?

___(tn) asiente y me mira sonrojada. Recuerdo su juventud y me siento muy mayor.

—No deberías haberme dejado dormida.

—No pienso discutir eso.

Me sigue por las escaleras y cuando llegamos a la cocina le pregunto qué quiere.

—Leche con cacao.

—Golosa.

—Hace mucho que no tomo, en mi estudio no tengo.

—¿Y en tu casa?

—Yo creo que ya te habrás dado cuenta de que evito mi casa. Solo voy cuando es importante y para ver a mis padres, aunque a quien más se alegra ver es a mi padre.

Le tiendo la leche.

—¿Te llevas mejor con tu padre que con tu madre?

—Digamos que mi madre no me entiende y me censura mucho, al final cansa. Aunque la quiero mucho.

—¿No le gusta cómo eres?

—Sí y no. Ella esperaba que ya tuviera novio e hiciera las cosas que hacen las jóvenes a mi edad, como mi hermana. Y yo no soy así. Desde niña lo que a ellas les gustaba a mi me agobiaba. Y al final mi padre me dejó viajar sola...

—¿Has viajado sola?

—Sí... bueno con mi mejor amigo, se cuidar de mí, por eso ir en moto hasta mi estudio era una minucia—___(tn) sonríe y arruga la nariz— Muchas de mis pinturas están inspiradas en paisajes que he visto en mis viajes.

srtabieber

—Tu padre debe de ser muy liberal. Yo no podría dejar a Jazzy sola con tu edad...

—Ni que fuera una niña.

Casi, pienso pero no se lo digo.

—Siempre estaba cerca de alguien de confianza cuando Matt no podía.

Observo como ___(tn) dice el nombre de su mejor amigo, lo ha dicho con cariño y sin poder contenerme siento una punzada molesta en mi interior pero no quiero ahondar en ella.

—Viajaba a casa de algunos amigos de mi padre, o a la casa de la familia. Pero me dejaban estar por el día viendo las ciudades...

—¿Y pintando?

—Sí, pero solo hacía bocetos, y ahora les estoy dando vida en mi estudio a todos esos bellos momentos que guardé en mi mente.

—Sería bonito ver el mundo a través de tus ojos—___(tn) me mira y yo enseguida pienso que soy un es.túpi.do por decir esas sandeces— Siempre me ha gustado el arte.

—Pues no los vas a ver—Se termina de preparar la leche— No enseño mis cuadros a nadie, bueno mi padre si ha venido a verme al estudio y los ha visto, bueno y Matt... pero nadie más...

—¿No? Yo he visto tus bocetos...

—Siento llenarte la casa de ellos, a veces no me acuerdo de recogerlo todos...

—No me importa.

—Jazzy es muy dulce y me inspira mucho. Si te moleta que la pinte...

—No—Sonrió— Deberías enseñar tus cuadros.

—No estoy preparada para que me juzguen y me digan que están mal...he sido juzgada toda mi vida, estoy harta de eso.

—No me imagino por qué puedes haber sido juzgada.

—Cosas.

___(tn) coge su leche y se sienta la mesa.

—Jazzy se ha calmado hoy antes que otros días.

—Cuando tenga pesadillas debes de estar feliz y calmado al cogerla, si estas triste porque ella esta así, solo consigues trasmitírselo. Los bebes lo notan todo.

—Sí, desde que la tengo ha tenido pesadillas.

—Pobrecita.

—Me rompe el alma pensar en lo que tuvo que pasar. Vivió un tiempo con su madre...y digamos que no tiene la cabeza muy amueblada.

—Y tú decidiste quedarte con ella.

—La madre no la quería, le dijo a mi padre que se hiciera cargo él, pero él no sabe ni hacerse cargo de si mismo, mis abuelos dijeron que ellos la cuidarían, como han hecho conmigo. Pero eran muy mayores y mientras se preparaban los trámites de la adopción fallecieron. Yo ya sabía desde que me enteré de su existencia, que no podía desentenderme de la niña y mis abuelos al ser mayores habían puesto que yo era el tutor legal de ella, y acepté. Pero aunque sea el hermano he tenido que pasar por muchas entrevistas, y aun cuando me la dieron tuvimos problemas, al no estar casado y mis abuelos ya no estar...gracias a Bianca todo cambió, ella y su marido la han apadrinado, y eso ha hecho que los de adopción no tengan tantos reparos, ahora es la ahijada de unos marqueses.

—Sabía esta parte de la historia por Bianca. Es una lástima que Jazzy haya tenido que pasar por esto. Lo que has hecho te honra.

—Era mi deber.

—También lo era el de tu padre, y por lo que parece no le ha importado, o el de su madre.

—No soy como ellos.

—Es una suerte para Jazzy, yo creo que quería que tú fueras su padre—___(tn) me sonríe— Tiene mucha suerte de tenerte, nunca le faltará lo más importante para un niño. El amor.

Lo dice con una sonrisa y sé que es verdad, nunca tuve a mis padres cuando fui pequeño, pero gracias a mis abuelos nunca me faltó cariño, y estoy orgulloso de parecerme a ellos y hacer lo mismo con Jazzy. Las palabras de ___(tn) aun sin ella

saberlo, me han reconfortado, pues muchas veces me he preguntado si lo que yo podía darle a la pequeña era suficiente.

—Gracias.

—¿Por qué?

—Por nada en especial.

___(tn) se empieza a tomar su leche y acaba por subir los pies en la silla, lo hace con total naturalidad, como si estar los dos juntos a altas horas de la noche fuera de lo más corriente, y aunque me cuesta admitirlo, yo también me siento cómodo a su

lado. ___(tn) se termina la leche y decidimos acostarnos.

—Buenas noches ___(tn) .

—Buenas noches Justin.

___(tn)  me sonríe antes de cerrar la habitación de mi antiguo cuarto, y cuando me doy cuenta que me he quedado mirando el lugar donde ella estaba, me voy enfadado a mi cama.

Me estoy comportando como un im.bécil inmaduro. Me despierto y miro el reloj, extrañado porque Jazzy me haya dejado dormir tanto, cuando salgo de mi cuarto, aseado y vestido con un chándal, el olor a café me inunda las fosas nasales. Miro el cuarto donde ha pasado la noche ___(tn) y lo veo ordenado e igual que antes de que ella estuviera aquí y el de Jazzy esta también ordenado y sin la pequeña. Bajo las escaleras

y escucho la voz susurrada de ___(tn) tras la puerta de la cocina, entro y la veo dándole el desayuno a la pequeña. Cuando repara en mi presencia levanta sus preciosos ojos verdes y me sonríe.

—Buenos días dormilón.

—Buenos días madrugadora.

—No me gusta mucho dormir.

—Me doy cuenta.

—Te he dejado café hecho—Voy hacia la cafetera y me pongo un café muy cargado.

—Doy la leche a Jazzy y me voy, hoy y tengo una horrible comida familiar.

—Hablas como si en vez de ir a comer con tus padres, fueras a comer con una familia de monstruos.

—Mi madre no me deja entrar a comer a menos que vaya decentemente vestida. Quiere que ante ella aparente la edad que tengo. Si me ve con estas ropas le da algo. Por eso las guardo en el armario de mi estudio—La miro y veo que lleva un peto vaquero y una camisa de manga corta, estamos a finales de mayo y ya hace calor— Ni que viniera el príncipe a comer.

Sonrío y le cojo el biberón.

—No te entretengo más, vete a tu casa.

—No me entretienes, me gusta estar aquí...con ___(tn).

___(tn) se sonroja y la sonrío, me pregunto si cuando se ha callado quería también decir, aquí conmigo. Esto es un error...

—Gracias, pero como sigas aquí mucho tiempo me vas a arruinar.

—Claro, lo siento. Ya me voy.

___(tn) va al salón apresuradamente y me pregunto que habré dicho mal, y aunque mi primer impulso es salir tras ella, luego recuerdo mi lugar y que por muy bien que me caiga, por muy a gusto que este con ella, ella no deja de ser una joven diez años menor que yo, y la niñera de mi hermana.

—Adiós a los dos.

Se va sin entrar a despedirse, cuando cierra la puerta me arrepiento de ser tan ton.to, y me pregunto por qué estoy sacando todo de quicio.

Cojo a Jazzy y termino de darle el biberón. Cuando la llevo al parque para que juegue con sus juguetes, veo bajo el sofá un folio, lo saco sabiendo que será un boceto de Jazzy, pero al igual que el de anoche en él salgo yo, en esta ocasión con el traje que llevaba anoche. ¿Por qué ___(tn) hace bocetos míos?

Debo acabar con esta rara atracción que hay entre los dos.

Porque no puedo negar que ___(tn) me atraiga, he tenido que luchar muchas veces con la tentación de no admirar sus labios carnosos y no de adorar su bien formado cuerpo. ___(tn) es una belleza y lo peor de todo es que ella no es consciente de ello y yo sí, por eso mismo debo poner fin a esta locura.

srtabieber

Senior
gyselitha

me encanto el cap :smileyhappy:
siguela pronto :smileywink:
estare esperando :smileytongue:

Junior
alekzandra

aishhhhhhhhhh dios mio cuando se enterara que son HERMANAS kgusgfjgfuif

quiero mas capitulos. 

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

« Believe and Everything's gonna be alright »

Acero
Asdfg9798

Acero
Asdfg9798

Sigue
Siguela
Sigue
Siguela
Sigue
Sigue
Sigue
Siguela
Sigue
Siguela
Sigue
Siguela
Acero
Asdfg9798

ME ENCANTA
Acero
Asdfg9798

Sigue
Siguelagg
Sigue
Siguela
Sigue
Sigue
Sigue
Siguela
Sigue
Siguela
Sigue
Siguela