Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
belieberselenatika

Enamorada Del Padre de mi Mejor Amiga {Justin & Tu} Primera Temporada

[ Editado ]

MUCHO GUSTO SOY NUEVA EN LA PAGINA Y QUIERO SUBIRLES MI NOVELA (: ESPERO QUE LES GUSTE! Me llamo Vania y bueno eso aqui les dejo la nove
Prologo

Podrán haber miles de amores; como imposibles, de diferentes clases sociales, de hermanos, de primos, como ya les dije miles, pero yo justo me tuve que enamorar, de la manera en que todos las encuentran repugnante o asquerosa o vulgar, si me enamore del padre de mi mejor amiga Catalina, es *beep* habiendo mas hombres en la tierra me tuve que enamorar de el, pero como no enamorarse de el DIOS! es hermoso, sus ojos miel, tan solo su nombre me eriza por completo imaginen si lo tengo a menos de 3 centímetros de mi, seria algo soñado, lo se esta mal pensar así del padre de tu mejor amiga pero que puedo hacer!, si Justin es el hombre mas sexy, su cuerpo a pensar de su edad esta muy formado, pues como lo eh visto?, cuando vamos a la playa con mi amiga o a la piscina, imagínense las cosas que me llego a imaginar, me gustaría tanto que el me hiciera de el! todo lo que llego a pensar, cuanto deseo eso, cuanto deseo tocar sus labios con los míos, cuanto deseo que me haga sentir ese placer que eh esperado tanto, tengo 19 años una chica de Universidad pensando esas vulgaridades con un hombre ya mayor que tiene su empresa y tiene 40 años.

Pero __(tn) basta ya, tienes que bajar de tu nube, todo eso esta mal, como un hombre de 40 años separado, se va a fijar en ti, cuantas veces eh visto pasar a el con mujeres de su mano, si todas sus citas, pero como no ir detrás de tan hermosura. 

Aunque crezcas, madurez, tu siempre seras mi kidrauhl. 

Junior
zanahorilandia

Re: Enamorada Del Padre de mi Mejor Amiga {Justin & Tu} Primera Temporada

[ Editado ]

Hola!!! que tal? PRIMERA LECTORA! o al menos eso creo xd me llamo yaireliz pero me dicen yaire me gusta el trama de tu novelaa pon el primer capitulo porfa!!!!!!!!!!!! me gusto muchisimo el prologo

Cruzando la Frontera (Zayn y tu)  Twitter  Tumblr 

Yo tengo un ligera obseción son Christian Grey y sus 50 sombras 

Papel
jbiloveyou

Nueva lectora XD 

soy Isabel pero dime Isa  :smileyhappy:

espero que subas el primer cap 

Miembro
belieberselenatika

PRIMER CAPITULO

Hoy tenia que ir a la casa de Cata, Dios! tendría que hacer méritos para no babear y actuar como boba delante de Justin.

Ahorre todo lo que tenia de fuerzas y voluntad y me fui hacia la casa de mi amiga, llegue y un poco nerviosa toque la puerta, su casa quedaba en frente de la mía, eso era una tortura no?

Me abrió Justin, porque no solo me caía un rayo y ya?, creo que dolería menos, trate de no mirarlo, pero como no hacerlo si solo andaba en boxers!

Hola hija como estas?-me saludo Justin con una sonrisa-
Hola tío muy bien y usted?- le respondi nerviosa-
Bien, ven hija pasa-me dijo nuevamente con una de esas sonrisas que me mataban-

Grata sorpresa la que me lleve, había una mujer hay adentro, no me podía sentir mas celosa, sabia lo que había pasado entre ellos dos, no era tonta, yo quería ser ella para que el de una buena vez me hiciera sentir el placer que quiero sentir, aun lo espero y así seguirá, sonara tonto pero me enamore de el y no puedo hacer nada contra eso.

Subí las escaleras prácticamente corriendo, no quería saludar a esa señora, tan solo subí a la habitación de mi amiga y vi que ella hablaba con su novio, cuanto desee ser una chica normal, es decir estar enamorada de un chico de alguna de mis clases, poder decirle a todos lo que siento pero claro este no era mi caso estaba enamorada del padre de Cata, con el cual tenia fantasías que ni se imaginan.

Cuanto quería ser tocada por el, besada, amada y ser completamente de ese hombre, que no quedara milímetro de mi cuerpo virgen. Lo se suena vulgar pero ese es mi sueño.

ESPERO COMENTARIOS Y QUE PASEN DE PAGINA, BUENO SI QUIEREN (: HAY LES DEJO EL PRIMER CAP gracias por sus comentarios y si llegan a las 5 lectoras les hago maraton de 5 capitulos 

Aun que crezcas, madures, tu siempre seras mi Kidrauhl *--* 

yerixlieber
Temas: 68
Kudos: 453

Holaaa !!

no es por ser mala onda pero... esta novela te la estas copiando de esta http://www.facebook.com/media/set/?set=a.225979247469451.54393.191006287633414&type=3 /: Pero aun asi, exito:carcajadas:

♡juegos sexuales{justinbieberytú};oneshoot.

We gonna party like it’s 3012 tonight 

Miembro
belieberselenatika

No, no la estoy copiando ni nada, esa chica soy yo xDDDD, me llamo Vania (: y la quise subir aqui para ver cuanto exito tenia aparte de facebook