Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
belieberselenatika

Enamorada Del Padre de mi Mejor Amiga {Justin & Tu} Primera Temporada

[ Editado ]

MUCHO GUSTO SOY NUEVA EN LA PAGINA Y QUIERO SUBIRLES MI NOVELA (: ESPERO QUE LES GUSTE! Me llamo Vania y bueno eso aqui les dejo la nove
Prologo

Podrán haber miles de amores; como imposibles, de diferentes clases sociales, de hermanos, de primos, como ya les dije miles, pero yo justo me tuve que enamorar, de la manera en que todos las encuentran repugnante o asquerosa o vulgar, si me enamore del padre de mi mejor amiga Catalina, es *beep* habiendo mas hombres en la tierra me tuve que enamorar de el, pero como no enamorarse de el DIOS! es hermoso, sus ojos miel, tan solo su nombre me eriza por completo imaginen si lo tengo a menos de 3 centímetros de mi, seria algo soñado, lo se esta mal pensar así del padre de tu mejor amiga pero que puedo hacer!, si Justin es el hombre mas sexy, su cuerpo a pensar de su edad esta muy formado, pues como lo eh visto?, cuando vamos a la playa con mi amiga o a la piscina, imagínense las cosas que me llego a imaginar, me gustaría tanto que el me hiciera de el! todo lo que llego a pensar, cuanto deseo eso, cuanto deseo tocar sus labios con los míos, cuanto deseo que me haga sentir ese placer que eh esperado tanto, tengo 19 años una chica de Universidad pensando esas vulgaridades con un hombre ya mayor que tiene su empresa y tiene 40 años.

Pero __(tn) basta ya, tienes que bajar de tu nube, todo eso esta mal, como un hombre de 40 años separado, se va a fijar en ti, cuantas veces eh visto pasar a el con mujeres de su mano, si todas sus citas, pero como no ir detrás de tan hermosura. 

Aunque crezcas, madurez, tu siempre seras mi kidrauhl. 

Junior
zanahorilandia