Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
daretodreamdirectioner

Re: Enamorada de mi Primo *Harry Styles y Tu*

Vas happenin' sister?
Nueva nove aaaahhh que emoción, ya sabes que siempre comento pero como no habia hablado contigo no sabia el link but i'm here... Ok estoy con Niall cierto?? Me siento mal, deberia devolverte de igual manera todo lo bueno que has hecho por mi :smileysad: ok ahora me voy abrrrrraaaaazzzzoooo ddddeeee oooosssoooo tqmmmmmmmm :Inlove:
-Cony-
Junior
miriamlizziejm

Cony; Pero claro que estas con Nialler!! regresarme todo lo bueno que he hecho x ti? como q? XD hah tq!! :Inlove:

Ya estoy escribiendo el capi!

*Amarlo es inevitable, Amarlo es como el color Rojo....

....Un Rojo muy INTENSO.*

Senior
sandybluee

¿Verdad que me odias por ser una mala primera lectora u.u?

skajskjajk ¡Lo siento tanto!

pero puff!

skjaskjajk u.u

LA AMO ENSERIO QUE SI NO QUISE DESAPARECER :smileysad:

Sí! siguelaa:smileyvery-happy:

MisWebNovelas◖ MisFirmas◖ JustMe◖                         Linkin Park, the best band in the world
http://img3.imageshack.us/img3/4599/3314p.jpg

Junior
miriamlizziejm

Ya!! perdonen, tuve que salir de urgensia XD Les subire mañana o El Jueves cap.. Lo Juro! Palabra de Directioner!!

Gracias x todo

Besos!

~Miriam 

Senior
eliannaveiga

Holaalalalalla(? ajaja nueva lectora heree! me gusto mucho la novee, quiero que la sigas. puedo estar con Lou si te queda disponible? sino no importa! besos, seguila pronto!
Junior
miriamlizziejm

Eli: Quedas con Louis! mandame tusa dtos, me encanta que seas nueva lectora!!

Chicas!! acavo de ver una TC de los chicos!! awwws fue hermosa, mi primera TC que veo! y me encanta q fuera con los chicos, estoy de buenas XD perdonenme por no haber subido tantos dias aqui les dejo capi! disfrutenloo:

Capitulo 3:

Me bese con el!!

Narra _____;

Al llegar subí a mi habitacion y me acoste sobre la cama, Harry me ha regalado una tarde maravillosa, pero se que esto es incorrecto-

-____, ¿Puedo pasar?

-Claro adelante- Sentí la mirada de Harry atravesarme al habrir y cerrar la puerta de mi habitacion, se sento a mi lado-

-¿Y bien? ¿Qué necesitas?-pregunte irandolo-

-Yo.. tengo que decirte algo- dijo mirando al frente, nervioso, me sente y lo mire de nuevo-

-Soy toda oídos

-Bueno, la verdad, no se por donde comenzar- solte una risita-

-Empieza por el principio- me pare y comenze a caminar por la habitacion-

-___, creo que...- se qudo callado-

-Crees que...?- lo ayude a seguir, silencio incomodo, me quede parada casi al frente de el, mire al suelo, no lo entiendo.. ¿Qué es lo que intenta decirme?-

-No puedo aguantarlo más- se paro bruscamente, lo mire sorprendida-

-¿Aguantar que?- pregunte inicente, caminaba hacia mi direccion, yo retrocedia-

-Todo, eres simplemente perfecta

-¿A que te refieres?

-¡A que creo que me estoy enamorando de ti!- mi espalda choco contra la pared-

-E...ena.... enamorando.. de... de mi?- apoyo sus brazos a mis costados, acorralandome, se hacercaba cada vez más, lo mire a los ojos-

-Sí, enamorado de TI, de todo lo que haces, dices, la forma en la que me ahces sentir una persona nueva y diferente, ¡en mi cabeza todo es sobre ti! la forma en la que caminas, me tocas... estoy perdido- miro mis labios, por inercia, hice lo mismo, se acerco a mi, estamos a escasos 2 cm de darnos un beso, sentí su respiracion chocar con la mia-

-Yo... creo.... que... creo que..

-Shhh, no digas nada, no por ahora- rosamos nuestros labios, cerre mis ojos y entre abri mis labios, al momento, sentí los suyos ya sobre los mios, al principio, no he querido responder, pero, ahora, nuestros labios se mueven al mismo compás, coloco mis manos sobre su pech, el baja una mano a mi cintura, el beso se profundiza, su lengua pide permiso para entrar a mi cabidad bucal, nos encontramos en una batalla, su mano libre la dirije a mi espalda, necesitamos oxigeno, pero ninguno quiere terminar, muerdo su labio inferior y me separo, al habrir mis ojos me encuantro con los suyos mirandme con un gran brillo en ellos-

-Ahora lose- dijo quitando su mano de  mi espalda para subirla  ami mejilla-

-¿Saber que?

-Ahora se que sigo enmorado de ti- sonrio y me beso de nuevo, sono el telefono-

-Ahora que!, esperame aqui, y no te vallas- dijo, se separo de mi y salio de mi habitacion, ¿Sigue enamorado de mi? a que se refiere? sin duda alguna, acabo de tener el mejor primer beso de la historia...

Narra Harry;

Conteste el telefono con brusquedad, había tenido el mejor beso de todos, si, de todos, __ hace que todo sea perfecto-

-Diga?

-Harry bro! como andas?

-Louis?

-Si! el mismo, oh amor, te extraño!- reí, Louis y yo eramos los mejores amigos, claro, Liam, Niall y Zayn tambien lo son, pero Louis y yo somos un poco más unidos-

-Oh cielo, yo tambien, ¿Como has estado? ¿Ya regresas?

-Eh estado de maravilla, llego mañana al medio día, y lo primero que hare es visitar a mi novio

-¡Pero si Zayn esta contigo!! lo sabia, me engañas

-Claro que no idio.ta! Solo te amo a ti, asi que, ya sabes! llegamos mañana y nos presentas a tu prima- frunci el ceño-

-Oye! quedamos en algo amor-reimos-

-Ok, ok, bueno, te dejo Mi Boo Bear! te amo!

-OK, saludame  a los demas, tambien te amo sexy carrot!- reímos de nuevo, colgu´q, mis 4 mejores amigos salieron de vacasiones, yo me quede porque ___ vendria, y queria  estar cuando ella llegara, subi de nuevo a su habitacion, la observe, miraba la ventana, la abraze por la cintura y bese su mejilla, suspiro-

.Harry- cada vez que pronuncia mi nombre me encanta-

-Dime

-podrias explicarme eso de que sigues enamorado de mi?

-Sí, la ultima vez que estubimos juntos, sentí una fuerte atraccion hacia ti, crei que era pasajero, pero me doy cuenta que no lo es

-Yo sentí exactamente lo mismo!, y yo tambien

-Tu tambien que?

-Yo tambien sigo enamorada de ti- la voltee y la bese de nuevo-

-Harry, tengo miedo

-Miedo a que?

-A todo, esto no es correcto...- coloqué mi dedo indice en sus labios-

-¿Me quieres?- dije mirandola a los ojos-

-Más de lo que te imaginas- le sonrei-

-Entonces no hay nada que temer, estamos juntos, eso es lo que importa- me sonrio y me beso, yo lose, se que esto va a funcionar, pero aún una parte de mi me dice: "alejate, esto es terreno peligroso"....

..Continuara...

Les gusto?! xq? XD me voy, que me apuran, me meto mañanita para ver si firmaron ok?

besos!

~Miriam

abbystyles
Kudos: 5,674

asaslksapñouswiljekh AWW:Inlove: se besaroooon :')) y estan enamorados :Inlove: me encanto el cap*-* siguela :smileyvery-happy:

Senior
eliannaveiga

aksjaksjaksjskjashj se besaron o.o seguila plis! esta mas que buena la nove!
emm.. aca te dejo mi descripcion, si necesitas algo decime, besos y seguila prontitoo!
NOMBRE: Elianna, Bethanny
APELLIDO: Ricchí (Parisiana, Francesa)
FISICAMENTE: Mido 1.60 enana:smileysad:, soy flaca con curvas marcadas. Tez
blanca, muy blanca, pero no llego a un pálido. Soy Pelirroja
(Aclaración: Cuando hay humedad, mi color de pelo es un rojo
intenso; cuando está mojado pasa a un castaño oscuro; cuando
está lacio se pone castaño claro y las raices de atrás se vuelven
rubias y cuando esta 'común' es un rojizo pasando a marrón) Con
ondas y largo hasta la mitad de la espalda, entrecortado con
capas. Ojos color entre avellana y pardo, cuando lloro se me
ponen color miel algo grisaceos con un solcito negro y el
contorno bien remarcado, color negro. Pestañas largas, en su
principio rubias luego tiran a un rojizo y finaliza en las puntas con
un negro. (Soy rara(? jajaj)
PSICOLOGICAMENTE: simpatica, amable, honesta, comprensiva,
muy graciosa y divertida, la reina de las fiestas y las bromas,
carismatica y buena onda, fiel, dulce, muy cariñosa y tierna.
Aunque tenga muchos chicos detras de ella, ella solo espera el
verdadero amor, no es celosa. Hiperactiva y alocada MUY
CRAZY! la mejor consejera.
GUSTOS Y DISGUSTOS: ama en EXESO las fiestas, la bebida (pero
sabe hacerse respondable de sus actos) vive cada dia como si
fuera el ultimo, le gusta que la sorprendan y que le den pequeños
o grandes detalles de amor, ama viajar por el mundo. No le gusta
que le controlen la vida, que le digan lo que tiene que hacer, le
molestan que la traten mal cuando ella no hizo nada para
molestar, odia las mentiras, la hipocresia, la injusticia, y que le
oculten las cosas.
DETALLES: adicta a las converse, al starbuck's y al mc donald's
(aun asi no engorda) desea un beso vajo la lluvia, ama la
velocidad, el riesgo y la accion. le encantan las peliculas de terror,
la lluvia, y dormir
PAREJA: Louis Tomlinson
Papel
teefymalik

akljlsdfhnñoichfon!

se besaron dios se besaron!

y ambos estan enamorados alkjkldsklc

no esto es demaciado

me voy a matar, ya vuelvo!

ajahahhahaa!

siguelaaaaaaaaaa

Estefany

Junior
daretodreamdirectioner

Porque ***** tienen que ser primos... Se aman y se besaron y son el uno para el otro :Inlove:
Siguela sister... Sorry por un comentario tan pequeño pero no puedo escribir mucho, te cuento porque por fb... Tqmmmmmm abrazo de oso
-Cony-
Junior
miriamlizziejm

Gracias por firmar bellas y hermosas lectoras!! se que no debia subirles cap. hoy, pero sogo de buenas por  la TC de los chicos, sooo.. disfruten el capi!!

Capitulo 4;

Salida entre amigos y... "Pareja"

Narra ___;

Desperte, me quite las cobijas y me meti a la ducha, la noche transcurrio normal, bueno, ni tanto, Harry y yo vimos una pelicula, pero nos dabamos las palomitas en la boca y uno que otro beso, practicamente, eramos una pareja, cualquier persona que no supiera que somos primos, diria que somos novios, no me incomoda, para nada, me encanta, me encanta estar junto a Harry, pero a la vez la culpa crece en mi, y, cuando me besa, se me olvida todo.

Al terminar de alistarme baje las escaleras, Harry me vio y sonrio, se acerco a mi-

-Hola MI princesa.. como dormiste?- dijo tomandome de la cintura-

-Harry, mis tios pueden bajar

-No te preocupes, salieron desde temprano

-A bueno, dormi de maravilla.. y tu?

-Sone contigo, lo que fue perfecto, pero me hubiera encantado que me acompanaras- subia y bajaba las cejas, rei, se caerco mas, tocaron el timbre-

-Creo que esto se hara costumbre entre nosotros- dije dandole un beso de piquito, fui a la cocina mientras el habria la puerta, las risas y gritos no se hicieron esperar, Harry me ha comentado que sus mejores amigos llegaban de sus vacasiones hoy y que queria presentarmelos-

-Cielo, vamos, mis amigos quieren conocerte- dijo tomandome de la mano. salimos de la cocina, solte su mano, ellos me miraron, sonrieron-

-heee, ___, ellos son mis amigos, Liam, Niall, Zayn y Louis- dijo senalando a cada uno, me saludaron de beso-

-Es un gusto conocerloschicos,- dije sonriendo, me sente en medio de Louis y Zayn, ..

Losiento si lo dejo asi, pero no quieoer perder el cap. y nuestros nenes estan en la tele!! y mi mama me quita!! las quieroo, les subi cuando pueda el cpai completo ok??

Gracias!!

~Miriam

abbystyles

aww son pareja los dos :Inlove: me encanta, pero me preocupa las consecuencias :smileysad: si se enteran sus papas woow! sigueela :Inlove:

Junior
miriamlizziejm

perdon, perdon y perdon por dejarla asi!! soybtan pesima escritora.. bueee, aqui les dejo el capi completo..

Besos!

Capitulo 4;

Salida entre amigos y... "Pareja"

Narra ___;

Desperte, me quite las cobijas y me meti a la ducha, la noche transcurrio normal, bueno, ni tanto, Harry y yo vimos una pelicula, pero nos dabamos las palomitas en la boca y uno que otro beso, practicamente, eramos una pareja, cualquier persona que no supiera que somos primos, diria que somos novios, no me incomoda, para nada, me encanta, me encanta estar junto a Harry, pero a la vez la culpa crece en mi, y, cuando me besa, se me olvida todo.

Al terminar de alistarme baje las escaleras, Harry me vio y sonrio, se acerco a mi-

-Hola MI princesa.. como dormiste?- dijo tomandome de la cintura-

-Harry, mis tios pueden bajar

-No te preocupes, salieron desde temprano

-A bueno, dormi de maravilla.. y tu?

-Sone contigo, lo que fue perfecto, pero me hubiera encantado que me acompanaras- subia y bajaba las cejas, rei, se caerco mas, tocaron el timbre-

-Creo que esto se hara costumbre entre nosotros- dije dandole un beso de piquito, fui a la cocina mientras el habria la puerta, las risas y gritos no se hicieron esperar, Harry me ha comentado que sus mejores amigos llegaban de sus vacasiones hoy y que queria presentarmelos-

-Cielo, vamos, mis amigos quieren conocerte- dijo tomandome de la mano. salimos de la cocina, solte su mano, ellos me miraron, sonrieron-

-heee, ___, ellos son mis amigos, Liam, Niall, Zayn y Louis- dijo senalando a cada uno, me saludaron de beso-

-chicos es un gusto concerlos- dije sentandome entre Zayn y Louis-

-Para nada, el gusto es nuestro-

comimos palomitas y platicamos de sus vacasiones, sinceramente, los amigos de Harry me agradan son muy buenas personas, Harry y yo nos dedicabamos sonrisas y miradas coquetas, uno que otro guino de ojo, pero nada como para que sus amigos se dieran cuenta-

-Vamos al centro comercial, o no se, me arte de estar aqui encerrado- dijo Niall, todos asentimos, subi por mi chaqueta a mi habitacion, la estaba sacando del closet cuando unas manos se posaron en mi cintura con delicadesa, me voltee lentamente, es Harry-

-No he podido darte el beso de los buenos dias y me estoy volviendo loco- dijo, para luego besarme deliciosamente-

-Bueno, ya me lo diste- reimos, me sonrio con dulsura-

-____, se que es pronto, muy pronto para que lo diga pero... realmente ya no puedo soportarlo, ni callarmelo... Quieres ser mi novia??- abri mis ojos como platos, novios? esto ya esta llendo demaciado lejos-

-Que pasa si mis tios nos descubren? Estarian muy decepsionados, las consecuensias serian terribles yo...- Me callo con un beso, derrepente, la culpabilidad se esfumo, como si realmente lo que estubieramos haciendo no esta mal-

-Vamos a intentarlo, se que podemos hacerlo, si no funciona, lo olvidaremos, pero dejame intentarlo, eres demaciado especial para mi, eres la chica indicada para mi- le sonrei-

-Vamos a intentarlo, pero, hay que actuar normal enfrente de las personas que nos conoscan, al menos por ahora, que vamos a intentarlo.. de acuerdo?- asintio y me beso, tome de nuevo la chaqueta y su mano, bajamos las escaleras, retire mi mano con rapidez, nadie se dio cuenta-

-Lo sentimos, Harry me ayudo a buscar mi chaqueta, mi tia no me dejo acomodar mi ropa y solamente Harry sabia

-No hay cuidado, vamos- dijo Lou rodeandome el hombro con su brazo, voltee a ver Harry, quien, estaba un poco rojo, no creo que sea por el calor, aun no salimos a la calle-

-Lou, sera mejor que vallas a ensender el auto- dijo Harry, salimos de la casa y Louis ensendio su camioneta, hibamos en este orden: en el frente; Louis y Harry, en los asientos del medio Zayn y Liam y yo y Niall en los asientos de hasta atras, en el camino Niall y yo no paramos de hablar de cualquier cosa, Harry de repente volteaba a vernos, un poco molesto. Al llegar al centro comercial Niall como todo un caballero me ayudo a bajar-

-No te hubieras molestado, pude haber bajado sola- dije sonriendole-

-Las princesas necesitan quien las ayude- me sonroje, si, lo hago facilmente-

-Bueno, dejando de lado a las Princesas y Plebellos, entremos al Mall- dijo Harry, ya bastante molesto, o asi lo veia y escuchaba yo, entramos y nos decidimos entrar a ver una pelicula, avise que hiba al tocador, al salir alguien me tapo la boca, me asuste y estaba apunto de dejarlo sin hijos (espero y entioendan eso de "Sin hijos" XD) hasta que me di cuenta que era Harry, me acorralo contra una pared bastante alejada de todos-

-Estoy Celoso

-Me di cuenta- rei, me miro molesto-

-No soporto que mis amigos te coqueten, eres solo mia

-Si, soy solo tuya, pero quedamos que no hariamos nada  para que no se dieran cuenta, ademas, yo no les coqueteo! debes de dejar de ser celosin- be beso la mejilla-

-Esta bien...

-me lo prometes?- bajo la mirada-

-harry, me lo prometes??

-Si, amor, te lo prometo

-me encanta como me dices amor- dije sonrojandome-

-No sera la ultima vez que lo diga y que lo escuches, eres mia, mi novia y MI princesa... ok?

-OK! pero no creo que se lo puedas decir a Niall

-Se que no, pero le hare entender a el, y a los demas que contigo nadie estara

-No tu?

-Bueno, solo yo

-ok, bueno, se han de preguntar dodnde estamos y porque siempre vamos a los mismos lugares juntos

-no me habia uesto a pensar eso, necesito ser mas discreto, pero me es imposible, eres mi iman, no puedo separarme de ti- dijo besandome-

-Pues no lo hagas- le devolvi el beso, estoy jugando con fuego, espero no quemarme, volvimos con los demas, nos preguntaron porque demoramos tanto, les dijimos que porque nos encontramos a nuestros tios y que estaban diciendonos algo, nos creyeron y entramos a la sala, vimos una pelicula que se habia estranado la noche anterior, en mi opinion hay demaciada sangre, no me gusto, en lo absoluto, volvimos a casa, Louis dejo a Liam, Niall y Zayn en sus casas y regreso a la de Harry, pero llego en el justo momento en el que el hiba a besarme, nos sepramos rapido, suerte que ha olvidado el juego de llaves que le dio Harry y tuvo que tocar el timbre, se sento enfrente de nosotros, como si fuera el el padre y nosotros los hijos castigados, nos miro desaprobatoriamente-

-Chicos, los demas no se dan cuenta, pero yo si..... que es lo que hay entre ustedes dos? Me refieron a que, son primos, pero estan actuando como novios- me quede helada... sabia que alguien nos descubriria!!!-

-Lou, somos primos, somo como hermanos, no esperes a que nos comportemos como primos normales, nos queremos demaciado, antes de ser primos somos amigos, antes de ser amigos somos hermanos, hemos estado juntos casi desde nuestro nacimiento, lamento si te incomoda nuestro comportamiento, mientras estes con nosotros no nos volveremos a comportar asi

-No, disculpenme ustedes a mi, estaba a punto de decirles que si eran una pareja quiza podrian descubrirlos, pero no hay problema, me han aclarado todo, bueno, me voy, cuidense- se paro y se despidio de abrazo con Harry, se despidio de beso y abrazo de mi, pero me susurro algo al oido-

-No he podido sacarte de mi cabeza, eres realmente linda,- me guino el ojo y se fue, subi a mi habitacion seguda por Harry, me acoste en la cama-

-Que fue lo que te dijo?

-Nada, que le he caido bien, no te preocupes, ademas, lo que nos dijo es realmente cierto Harry, pueden descubrirnos, esto esta mas que mal- me sente, se sento al lado de mi y tomo mis manos, las entrelazo con las suyas-

-Amor, nos queremos, no hay nada a que temerle, sabemos como actuar ante la gente conocida, mis padres casi nunca estan y eso nos da puntos a favor, mis amigos suelen ser un poco entrometidos, pero si hablamos con ellos sobre esto, seguro y nos entienden, de verdad, no temas cielo

-Harry, es imposible no temerle a esto, es increhible que de un dia de haber llegado tu y yo estemos juntos, que seamos una pareja.. novios!! esto  es incorrecto- quite mis manos y me pare de la cama, me tomo delicademente de la muneca, me giro y me beso, de nuevo, la culpabilidad desaparecio al instante, nos separamos-

-No me importara correr riesgos peligrosos, vale la pena, Todo vale la pena si tu estas conmigo, Todo es por ti

-Estas seguro?- pregunte abrazandolo-

-Mas que seguro

-Nunca nos separaremos, verdad Harry?

-Jamas, nunca, siempre estaremos juntos, en cuerpo y alma, quiza la distancia nos separe, pero siempre estaremos juntos, nuestros corazones lateran al mismo compas, las estrellas que miremos seran las mismas, y es ahi, donde recordaremos que estamos juntos, que nos queremos y que nada nos separa....- lo abraze con mas fuerza y el beso mi frente....

.....Continuara..

Les gusto??

espero que si!! cuidense mucho, gracias por leer!!

~Miriam

abbystyles

Aww Harry es taaan lindo :Inlove: quiere arriesgarse a costa de todo *-* me encanta :Inlove: siguela :smileyvery-happy:

Junior
miriamlizziejm

Esto es... TOTALMENTE INJUSTO! ayer me meti y no tenia ni UNA firma, les hiba a subir maratón, pero solo una firma!! me siento decepsionada, crei que eran fieles lectoras, si mis palabras les lleren, mil perdones, pero ya no puedo contener mi enojo!! me arriesgo por ustedes, me arriesgue por ustdes! y no me firman? solo Abby Styles creo que es mi FIEL lectora, chicas, enserio, si no firman voy a tener que cancelarla por falta de firmas, me hacen pensar que soy pesima escritora.... sin más me despido, si despues de este comentario dejan de firmar, voy a tener que CANCELAR la novela ok? les mando un saludito..

~Miriam