Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rachell116

Enamorada de mi hermanastro (Liam Payne & Tu)

[ Editado ]

ENAMORADA DE MI HERMANASTRO (Liam Payne & Tu)

SIPNOSIS

Cuento las horas, los minutos, cuento el tiempo que falta para que podamos estar a solas, para que solo estemos él, yo y nuestro amor. No sé porqué, puede que siempre lo quisiera, tal vez fue por la ternura con la que me trataba, o la protección que me transmitía. No lo sé. Lo único que sé, es que me enamoré de mi hermanastro.

CAPITULO 1 “Entre sus brazos”

Un día, volví del instituto y mi madre me dijo que se iba a volver a casar. No voy a mentir, me alegré por ella, desde que se murió mi padre mi madre estuvo muy triste. No salía casi de casa, ya no reía y yo lo pasaba mal viéndola siempre tan sola. Por eso, me alegre mucho cuando empezó a salir con Robert. El me agrada mucho y también es viudo, por lo que está bien que estén juntos, además, hace feliz a mi madre. Robert tiene un hijo, Liam. Tiene 18 años, dos más que yo. Me gusta mucho Liam, es un buen hermanastro. Siempre me trata bien, me respeta y eso me gusta, ya que no me trata como se tratan mis amigas con sus hermanos. Liam y yo nos llevamos muy bien, le quiero mucho y él me quiere a mí.

Ya habían pasado varios meses desde que mi madre se casó con Robert. Aun no me había acostumbrado a llamarlo papá. En fin, ya había pasado la fase de la Luna de Miel. Seguían siendo igual de acaramelados, pero ahora, habían empezado a tener discusiones. Aquella noche, me encontraba en mi cuarto, echada en la cama llorando, mientras escuchaba la fuerte discusión que tenían mi mamá y Robert. No soportaba escucharlos discutir, me partía el corazón; en realidad, jamás soporté escuchar a nadie discutir, la vida es demasiado corta para estar amargados y enfadados. Entonces escuché unos fuertes gritos acompañado con el sonido de algo rompiéndose.

<< Ya hemos empezado rompiendo cosas >>

No podía con aquello. Al menos, no sola. Salí de la habitación y recorrí el pasillo. Al pasar por las escaleras escuché parte de la discusión.

-Eres ****a –gritó Robert
-Tu eres un imbécil, no sé cómo me casé con un capullo como tu –le gritó mi madre

Con lágrimas en los ojos. Fui hasta la habitación de Liam y toqué la puerta. Me quedé ahí hasta que me dijo que pasase, abrí la puerta lentamente y entré. Cerré la puerta sin sacar ruido, me giré y vi a Liam tumbado en la cama.

-Hola (Tu) –me dijo con una tierna sonrisa
-Hola Liam –dije sollozando un poco
-Hey, hermosa no llores –dijo levantándose y abrazándome
-Lo siento –dije apoyando mi cabeza en su pecho
-¿Por qué? ¿Por llorar? No digas tonterías. No llores por esos dos, sabes que mañana volverán a tratarse con la misma empalagosidad de siempre
-Si, lo sé –dije riendo un poco por el comentario
-Así me gusta, que rías –me dijo secándome las lagrimas
-¿Puedo dormir contigo? No quiero estar sola en mi cuarto
-Sabes que siempre eres bien recibida en mi habitación –me dijo y me besó la frente
-Gracias Liam

Nos tumbamos en su cama, y nos cubrimos con las suaves sábanas. Me acurruqué en el pecho de Liam, y podía escuchar el constante latido de su corazón, que conseguía calmarme. El rodeó mi cintura con sus fuertes brazos. Y así me quedé dormida, entre sus brazos. 

Papel
styleswife

Re: Enamorada de mi hermanastro (Liam Payne & Tu)

AMEEEE EL CAAAP! SIGUELAA1 necesitas chica para Harry? Besos
-María
Junior
rachell116

styleswife ha escrito:
AMEEEE EL CAAAP! SIGUELAA1 necesitas chica para Harry? Besos
-María

Holaaa!!! Claro, te pondre con Harry no hay problema 

Besos XX

Junior
rachell116

CAPITULO 2 “Es demasiado corta”

Me desperté con el horrible y desagradable sonido del despertador. Estiré mi brazo buscando a Liam en la cama pero solo encontré un vacio. Me senté en la cama y analicé toda la habitación pero ni rastro. Entonces la puerta de la habitación se abrió y Liam entro con solo una toalla blanca atada a la cintura. Verlo de aquella manera hizo que mis mejillas se ruborizaran.

-Buenos días –me saludó sonriendo como siempre
-Buenos días –le saludé mirando hacia el suelo
-Oye, no me molesta que me veas así –dijo yendo hacia una cómoda- tampoco es que me fueras a violar
-Em… claro –dije con una sonrisa nerviosa
-Anda, vete a prepararte o te irás andando hasta el colegio –me dijo mientras cogía unos vaqueros y una camisa
-¡Voy! –exclamé  bajando de la cama de un salto

Fui al baño y me di una ducha rápida. Salí envuelta en una toalla y fui a mi habitación. Abrí el armario y me puse a mirar la ropa. Saqué un conjunto y me lo puse.

Bajé a la cocina y me encontré a Liam en la mesa tomándose una taza de café mientras miraba su libro de química.

-Buenos días –lo saludé con una sonrisa
-Buenos di… -empezó pero paró de golpe al observarme de arriba abajo
-¿Qué pasa? –pregunté sacando de la nevera un bote con jugo de naranja
-Nada es que, ¿no crees que esa falda es un poco… corta?
-¿Qué? –dije mirándome la falda- ¡no que va!  Yo creo que está bien –me serví un vaso de jugo y me senté en la mesa frente a él
-No me gusta, que vayas con una falda tan corta –insistió
-Pero si no enseño nada –dije un poco molesta
-¿Y si se te cae algo al suelo y tienes que agacharte?
-Uff…-suspiré- mira, si se me cae algo le pediré a alguien que me lo recoja, ¿contento?
-Un poco –dijo poniendo cara de niño y haciendo que riese
-¿Se puede saber por qué te importa tanto como vaya vestida? –le pregunté sonriéndole con ternura
-Pues… -dudó un poco- porque eres mi hermanita pequeña, y tengo que cuidarte de los depravados mentales
-Lo entiendo, pero no soy ninguna niña –dije mientras me levantaba- soy toda una mujer –dije yendo al fregadero a dejar mi vaso
-No, si eso ya lo veo –murmuró pero no entendí lo que dijo
-¿Qué?
-Nada, que será mejor que nos vayamos ya para el coche si no queremos llegar tarde –dijo levantándose y metiendo su libro en la mochila
-Vale, voy a coger mi mochila

Subí corriendo a mi habitación, cogí mi mochila y bajé a la entrada donde me esperaba Liam.

-(Tu) –me llamó
-¿Qué pasa?
-Es que esa falda… -comenzó de nuevo
-¡La falda está bien! –le grité
-Vale, vale, no te enfades conmigo –dijo mirándome con ternura
-No me puedo enfadar contigo –dije mirándolo de la misma manera

Salimos de casa y nos montamos en el coche de Liam. Liam se puso de piloto y yo en el de copiloto. Arrancó el coche y condujo hasta mi instituto.

-Gracias por traerme –dije abriendo la puerta
-No es nada –me dijo- y no olvides –empezó pero le corté
-No me agacharé en ningún momento –dije por él
-Así me gusta –dijo sonriéndome
-Adiós Liam –dije y besé su mejilla
-Adiós (Tu)

Me bajé del coche y me despedí de Liam con la mano. Cuando este se fue, entré en el edificio y fui hasta mi taquilla. 

Temas: 29
Kudos: 133

Me gusto tu novela:Inlove: Necesitas chica para Louis?:smileyhappy: puedes leer la mia tambien: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Habitaciones-vacias-Louis-Tomlinson-y-tu/td-p/453188462#axz...

SERE TU FIEL LEECTORA:Inlove:

-                                                                                                                               {twitter}{polyvore}

-she's my inspiration. he's my idol. they're my otp.

-kalel.

Junior
rachell116

tomlinsonmich ha escrito:

Me gusto tu novela:Inlove: Necesitas chica para Louis?:smileyhappy: puedes leer la mia tambien: http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Habitaciones-vacias-Louis-Tomlinson-y-tu/td-p/453188462#axz...

SERE TU FIEL LEECTORA:Inlove:

Holaaa!!!! Me alegra muchisimo tener una nueva lectora. Obvio que puedes estar con Louis, solo necesito que me digas tu nombre.

Besos XX

Temas: 29
Kudos: 133

HOLAAAA YO SOY MICH:Inlove:

Gracias por ponerme con Boo Bear:Inlove:

-Nombre completo: Michelle Gallardo
-Descripcion Fisica: Soy de baja estaturaa ): tengo el cabello color cobre y los ojos color miel, soy delgada, y mi piel es un poco bronceada, mis labios son gruesos y color carmesi, y casi siempre estoy sonrojada. lo que mas me gusta de mi fisico son mis pequitas en la espalda y hombros:Inlove:
-Descripcion Psicologica: Estoy loca! jjajajajaja jk, no! soy MUYYY femenina, asi mal plan, me la paso comprando ropa, arreglandome las uñas, estoy un poco trastornada con eso, tambien soy muy limpia. MUCHO. no puedo ver nada fuera de su lugar. Soy divertida cuando llegas a conocerme y amoooooo a los animales, por eso soy vegetariana. Tengo un horrible miedo que es estar sola. Cuando estoy sola de la nada me dan ataques y me quedo donde estoy y no me muevo hasta que llega alguien. por eso no puedo vivir sola
-Colores favoritos: ROSA Y DORADO:Inlove: todo lo que uso es de esos dos colores.
-Formas de vestir: Casi todo mi guardarropas es Rosa y Dorado:Inlove: amo las lentejuelas, los brillitos, todo eso:Inlove: amo usar cosas con flores y diseños muy femeninos, casi siempre uso vestidos o faldas. Y SIEMPRE TACONES:Inlove: soy demasiado femenina
-Hobbies:Canto:Inlove: y escribo libros.
-Nacionalidad:Mexicana.
-Algun apodo: michhh:Inlove:
-Gustos:Taylor Swift y The Script:Inlove: son mis favoritos, junto con 1D y JB:Inlove:
-Disgutos: ODIOOO a los hipocritas, tolero todo, incluso aunque no me guste, pero menos que me mientan y que actuen en mi cara. simplemente no lo soporto.
-Pareja: LOUIS TOMLINSON:Inlove:

besitoschiquitoschiquitos:Inlove: 

Si me quieres conocer mas aqui te dejo mi facebook y twitter. Y si quieres puedes leer mi novela es de Louis y tu, aqui te dejo el link: :Inlove:.
-Michhhhhh:Inlove:

-                                                                                                                               {twitter}{polyvore}

-she's my inspiration. he's my idol. they're my otp.

-kalel.

Senior
naty654515

Puedo estar con niall
Atte:Naty
Cristal
monsedesomerhalder

hola me llamo monse y sere tu nueva lectora puedo estar con zayn te deje un kuedo besos

el amor se resume en 3 palabras: Ian, Robert & Zayn♥      webnovelas

Junior
rachell116

monsedesomerhalder ha escrito:

hola me llamo monse y sere tu nueva lectora puedo estar con zayn te deje un kuedo besos

Holaaa!!!! Gracias por el kudo, y claro que puedes estar con Zayn, pero no podran estar juntos hasta más adelante porque... bueno, ya lo entederás mientras lees la novela xdd

Besos XX

Cristal
monsedesomerhalder

rachell116 ha escrito:

monsedesomerhalder ha escrito:

Holaaa!!!! Gracias por el kudo, y claro que puedes estar con Zayn, pero no podran estar juntos hasta más adelante porque... bueno, ya lo entederás mientras lees la novela xdd

Besos XX

ok nena me di cuenta leyendo el cap jijijijij no importa espero un poco para tener a mi malik jijiji me encanto el cap, ya quiero saber que pasa en la cita te mando besos hermosa

Cristal
monsedesomerhalder

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

cap cap cap cap cap

Junior
rachell116

naty654515 ha escrito:
Puedo estar con niall

Si, claro que puedes estar con Niall :smileyhappy:

Besos xx

Junior
rachell116

[ Editado ]

CAPITULO 3 “No me gusta ese tío”

Abrí mi mochila y metí algunos libros en mi taquilla.

-Buenos días –me saludó alguien y me di la vuelta
-Buenos días Zayn –le saludé con una sonrisa
-Estás preciosa –me dijo sonriendo
-¿No te molesta que la falda sea tan corta? –bromeé
-No, la verdad si fuese más corta me gustaría aun más –dijo mirando descaradamente mis piernas
-Zayn –exclamé pegándole en el brazo
-Sabes que lo digo en broma
-Si seguro… -dije rodando los ojos y volteándome para seguir metiendo las cosas en mi taquilla
-¿Qué haces esta tarde? –preguntó apoyándose con la espalda en las taquillas
-No sé –respondí cogiendo mi libro de algebra
-¿Quieres quedar?
-¿Con los demás? –pregunté poniéndome el pelo detrás de la oreja
-No, solos tu y yo –cuando dijo aquello casi se me cayó el libro de las manos
-¿Solos? –pregunté con los ojos muy abiertos
-Si, bueno, si te apetece
-Em… pues claro –le dije con una media sonrisa
-Genial, te recogeré a las ocho y media, ¿vale?
-Perfecto
-Entonces te veré después –besó mi mejilla y se fue

Cerré mi taquilla y fui a clase. Las primeras clases pasaron rápido. En el almuerzo fui al comedor, me serví la comida y me senté en una mesa esperando a mis amigas. Cogí mi móvil y entre en mi Facebook para hacer tiempo.

-¡Dios! –gruñó alguien poniendo con brusquedad su bandeja sobre la mesa y sentándose frente a mi
-Buenos días María –le dije guardando mi móvil
-¿Qué tienen de buenos? –me preguntó seca
-Alaa! –exclamé- haber si adivino, ¿una redacción?
-Tengo que escribir tres estúpidas páginas sobre el evolucionismo de las narices –dijo y le dio un mordisco a su sándwich
-Hola a las dos –dijo Naty con una sonrisa sentándose con nosotras
-¿Por qué está todo el mundo sonriendo? –preguntó María irritada
-Joder que genio –dijo Naty sorprendida- ¿una redacción? –preguntó
-Si –le gritó enojada
-Oye, no grites que hay más gente –le dije a María
-Hola chicas –nos saludó alguien- hola hermosa –le dijo a María y le dio un corto beso
-Hola Harry –le dijo con una sonrisa

<< Increible, en cuanto ve a Harry se le pasa todo el cabreo de golpe >>

-¿Qué vais a hacer esta tarde? –preguntó Harry sentándose con nosotras
-Yo he quedado con Zayn –dije y Naty casi se atraganto con el zumo que estaba bebiendo
-¿Con Zayn? –preguntó sorprendida
-Si, ¿qué pasa? –pregunté
-¿Tienes una cita con Zayn? –me preguntó María
-No estoy segura de que sea una cita, pero creo que si

Durante el resto de la comida seguimos hablando sobre cosas sin importancia. Las siguientes dos horas fueron las más largas y pesadas, historia y gramática arggg…..

Cuando acabaron las clases, me despedí de mis amigas. Fui a mi taquilla y cogí mi mochila. Fui a la entrada y ahí estaba Liam esperándome con su coche. Me senté en el asiento de copiloto.

-Hola Liam –dije besándole la mejilla
-Hola linda, ¿qué tal las clases? –preguntó arrancando el coche
-Uff… –suspiré
-Con ese suspiro me lo dices todo –dijo riendo- ¿hacemos algo esta noche?
-No puedo, he quedado con Zayn
-¿Qué has dicho? –preguntó sorprendido
-He dicho que he quedado con Zayn
-¡Te he entendido la primera vez! –gritó irritado
-¿Y por qué has preguntado? –le dije en el mismo tono
-Tenía la esperanza de haber entendido mal –dijo bajando el tono de voz
-¿Pero qué problema hay en que tenga una *beep* cita con Zayn? –pregunté un poco más calmada
-Es que no me gusta ese tío
-¿Por qué? Si solo lo has visto un par de veces, apenas lo conoces
-Pues con más razón, no lo conozco, ¿y si es un psicópata?
-Liam –lo llamé suavemente- estás exagerando, solo es una cita, no va a pasar nada
-Pero, es que… -comenzó a protestar
-Pero nada, mira, se cuidar de mi misma, no pasará nada malo
-Bueno, vale –se rindió- pero como intenté hacerte algo le partiré la cara a ese tío
-De acuerdo –dije sonriendo

Cuando llegamos a casa, fui a mi habitación. Hizo mis deberes, y empecé a prepararme para mi cita con Zayn. 

Senior
naty654515

Sii voy estar con Niall