¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mileyjonasfan4ever

Re: Enamorada de mi mejor amigo♥ (Carlos pena Jr & Tu)♥

mileyjonasfan4ever ha escrito:

Holiii hehe

como estas?? yo muy bnn, super bnn y sin nada que hacer porque...

ayer viernes 24 de junio del 2011 (xD toda la fecha)...

SALI DE VACACIONES DE VERANO!!!! WIIIIIIII

hehhehe ayy se siente tan bien no tener que preocuparse por hacer tarea :smileyvery-happy:

bueno me voy a buscar paginas donde pueda ver el cap de btr! BIGTIMEBREAKUP!!!!!!

ESPERO PODER VERLO EN VIVO (YN) sino D': tendre que esperarme a que alguna buena y considerada persona lo ponga en yoube (':

hehehe bueno ya me voy a buscar eso (yn) chaooo

bye bye.... ahhh por siertoo.... SIGUE PRONTO LA NOVE!! hahah AMO TU NOVE

ayyyy que torpe soy pff.. puse yoube en ves de youtube .____. heheh esqe la emociion de ver el nuevo capitulo de btr (yn) hehhee chaooo

Junior
mileyjonasfan4ever

Holii como estas???

yo no puedo dormir :l

lo intente pero no pude ._. y luego... mejore te contare la historia:

Bueno como no podia dormir me puse a pensar muuuchas cosas y en eso pense esto.....

Pensamiento Mio de mi (xD)= De casualida habra un capitulo nuevo ya en univision en la nove "Enamorada de mi mejor amigo♥ (Carlos pena Jr & Tu)♥"??????!! :smileysurprised: y luego..... tan tan tan tan (musica misteriosa xD)..... me voy metiendo a checar y........................................... ¡¡¡¡¡NO HABIA NINGUN CAPITULO!!!!!! D: y eso me puso muuy tristee y ahi estaba yo a las 2:28 de la madruga sin poder dormir y muy triste porque no abia capitulo nuevo! D:

pero entonces...... sono mi celular! :smileysurprised: (sin querer le abia picado a un boton heheh :$) y bueno sono mi celular era musica y sono la cancion........... BOYFRIEND!! wiiii y eso me puso feliz pero no del todo porque aun segui sin cap nuevo!! pero me dije a mi misma...

Yo: subira cap, pronto subira un gran cap... lo presiento!

y luego me puse feliz hehe bueno espero aber tenido razon en desirme a mi misma (xD) eso de que subiras cap hehehe

bueno no te aburro mas con mis torpes historias ): bueno heheheh :smileyvery-happy: chaoooo

Junior
ritaly

te tengo que decir algo gracias al icon de carlitos en twitter se me tento comer ese helado que tiene hay xd :smileytongue:reocupado: ahora me tiene que comprar uno igual a mi jajajajajaj xd bueno xoxo espero que la sigas pronto :B 

ATTE: RITA 

Junior
mileyjonasfan4ever

no emos sabido nda de tii D:

cuando vas a apareces mujer!?

espero que no dejes la nove como muchas lo hacen aveces D:

porfa regresaaa :smileyvery-happy:

Junior
ritaly

aaaaaaaaaaaa me preocupas donde estas te secuestraron los extraterestes o peor el dr. Doofenshmirtz :smileysurprised:hno: ojala que perry el onirtorrinco te salve :smileyvery-happy: bueno chaooo espero saver de ti xd

Atte: RITA :smileytongue:

Miembro
teamologanhenderson

Hola  chicas como estan....me gustaria q pasaran por mi novela y le den ME GUSTA para poder continuarla....POR CIERTO ME ENCANTA TU NOVELA...:risa: un besoo

att: PAO!

Miembro
teamologanhenderson

Senior
samanttabtr

chicas! no no me raptaron los extraterrestes uff fue carliitos D: ahah ok no xD qe mas qisiera no eh podido porqe eh estado ocupada con los preparativos de mi fiesta y bueno no eh podido ni comentar pero ahora tengo tiempo bueno me despido ahora es mi fiesta ññ y bueno qeria decirles que cuando tengaa tiempo la subo y creo que ese tiempo esta cerca (yn) bueno las quiero besos & pao amm claro me encantaria pasar por tu nove :smileywink:

Mr'Styles
Image and video hosting by TinyPic
Junior
ritaly

Feliz cumpleaños sam que la pases genial y que tengas muchos regalos mas ahora te mando de regalo a Carlitos lo quieres ??' xd que pregunta bueno pasala genial te queremos cuando esto pase la sigues o sino :indiferente: no lo se xd bueno chaooo besitos te queremos LOVE U xd

ATTE: RITA desde VENEZUELA 

Junior
lovetkm

segila

segila

segila

segila

segila

att.cecy

pas pr mi nove

mi wn:http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/are-my-every-thing-valentine-i-am-lie-jacob-black-taylor-y-...

Senior
samanttabtr

se fueron a su casa text-align: left;">tu:necesito un baño hace mucho calor no crees?/////********//////******="text-align: left;">carlos:-mirandote pervertidamente-/////********//////******="text-align: left;">tu:¬¬ no esa clase de calor ire a la picina!/////********//////******="text-align: left;">carlos-aun te miraba asi-/////********//////******="text-align: left;">tu:ya!/////********//////******="text-align: left;">te metiste a la picina &../////********//////******="text-align: left;">carlos:Hola-voz de galan y poniendose enfrente de ti-/////********//////******="text-align: left;">tu¬¬/////********//////******="text-align: left;">carlos:vamos!se que quieres-voz de galan-/////********//////******="text-align: left;">tu-.-' basta jr!/////********//////******="text-align: left;">carlos¬¬_-se puso a un lado de ti-/////********//////******="text-align: left;">tu:y eli? ¬¬/////********//////******="text-align: left;">carlos:Muyenfermo:e quedo dormida/////********//////******="text-align: left;">tu:smileysurprised:k,carlos/////********//////******="text-align: left;">carlos:Muyenfermo:i nena/////********//////******="text-align: left;">tu:te amo!/////********//////******="text-align: left;">carlos:yo ta,bien-besandote y tocando tu pierna-/////********//////******="text-align: left;">tu:¬¬ carlos/////********//////******="text-align: left;">carlos:lo siento u_u/////********//////******="text-align: left;">tu:aaww no pongas esa cara porquesabes que no me resisto (poniendo esta cara/////********//////******="text-align: left;">http://www.facebook.com/media/set/?set=a.186831708011595.47825.100000543012189#!/photo.php?fbid=2031...) ya basta ¬¬ ....no funcionara esta vez....aay esta bien ven aca/////********//////******="text-align: left;">lo abrazaste del cuello el puso sus brazos en tu cintura y tu enrollaste tus piernas en su cadera (si me entiienden no ?) y asi se besaron carlos te subio a la barda y te sento esto no dejaba de besarte y te mordio el labio inferior se saparo de ti .../////********//////******="text-align: left;">tu:¬¬ auuuh/////********//////******="text-align: left;">carlos auuuuh -arremedandote-/////********//////******="text-align: left;">tu:bien asi qiueres jugar me voy-te paraste tomaste tu bata y te fuiste-/////********//////******="text-align: left;">carlos:eii no espera no te vallas linda solo jugaba-saliendose y siguiendote-anda ven aca-tomandote de la cintura-/////********//////******="text-align: left;">tu:carlos sueltame!/////********//////******="text-align: left;">carlos:y si no quiero/////********//////******="text-align: left;">tu:esta bien-te quedas callada y te volteas a el-/////********//////******="text-align: left;">carlos:te amo linda -beso-/////********//////******="text-align: left;">tu:y yo a ti robertito/////********//////******="text-align: left;">carlos:smileysurprised: lle como le vamos a poner a nuestro hijo-tocando tu vientre-/////********//////******="text-align: left;">tu:no lo se estaba pensando en kendall,o james o talvez logan-bromeando-/////********//////******="text-align: left;">carlos: ¬¬/////********//////******="text-align: left;">tu:Muyenfermo:abes que no teamo mi celocin /////********//////******="text-align: left;">carlos:yo tambien pero ya enserio/////********//////******="text-align: left;">tu:smileytongue:ues no lo se porque no le ponemos roberto¡/////********//////******="text-align: left;">carlos:Muyenfermo:i me gusta!/////********//////******="text-aligntu:¬¬

se besaron pero ese beso se convirtio en mas que un besola temperatura iba subiendocarlos te recosto en el sillon y tu tenias tus brazos en su cuello y tus piernas en su cadera y el te besaba descontrolablemente como si el mundo se fuera a acabar te quito la parte de abajo del traje de baño tu le quitaste el short de baño ese que traia :coqueta: y luego el te quito la parte de arriba del traje de baño y quedaron desnudos luego el te beso y te empezo a tocar xD beso tus senos y no dudaste en gemir y luego el decidido entro en ti no se pudieron recistir y los dos gimieron carlos te cargo y te sigio besando  tu estabas como antes rodeando su cadera con sus piernas y con los brazos en su cuello te puso en la cama  y otra vez entro en ti pero tu estabas arriba de el isiste tu cabeza hacia atras y los dos gimieron de placeer carlos tocaba tus senos y...

ammm siento qe fuera tan asi u_u no las culpo si ya no leen mi novela

Mr'Styles
Senior
samanttabtr

rita:GRACIAS xD si amm sii te lo acepto ese regalo me gusta xD

cecy: ahha gracias bienvenida y si me pasare :smileyvery-happy:

chicas una pregunta porque cuando quiero poner una foto aqui en univision en las novelas porque no me sale la foto?

Mr'Styles
Miembro
paobtr32

Sam! Tu Novela Me Encantaaa! Huu! Esspero y La Sigass! Es Genial! y Te Mereses Ser La Protagonista De La Proxima Novela De Esa Pag! Creo Qe Daniela Es La Admistradora? Bueno No Importa! Oiie Creo que Ya Tee He Visto En La Pagina Donde Soy Administradora "Rusherithas" La Conoses??

Saluudess! Continua La Novelaa Me Encanta!

Ojala Mi Novela En La Pagina Rusherithas! Sea De Tu Agrado o Llegue a Ser Tan Buena Como La Tuya! Huhu! No Te Quito Mas Tiempo! Es Qe No Tengo Con Quien Hablar a Esta Hora! Huhuu :smileyhappy: (K) Oiie  Feliiz Cumple Atrazado Lo Qe Paso Fue Qe No Habia Podido Entrar Por Qe No Tenia Internet!

Bye! :smileyhappy:

Att: Pao Mora! (♥Pao♥ En Rusherithas) Te Quiero!

PTTD: (PERDONAME SI SOY TAN CANSONA):risa:

Senior
samanttabtr

[ Editado ]

Hola pao!! muchas gracias crrei que nadie la leia estaba apunto de dejarla u.u pero gracias a ti no :smileywink: y si esa pagina la conosco & gracias ojala yo quiero eso pero no an dicho a la ganadora era el primero de julio y ya paso xD haha gracias no importa se lo que se siente que te quiten el internet de hechomi mama me lo quito dos dias enteros D: me mori xD no literal xD si no no estubiera escribiendo ahora o talvez soy un espiritu Xd ahah que loco bueno gracias y sii claro que la voy a seguir muchas gracias por leer mi nove :smileyvery-happy: Saludos

Reportandose:Samantta'Pena;

tteamo mi chikqito :coqueta:

Me Declaro Loqkamente enamorada de carlos pena;*

Entren a mi novela Enamorada de una estrella Bruno mars & tu

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Enamorada-de-una-Estrella-Bruno-mars-y-tu/td-p/416549994/pa...

*-* eres mi vida teamo!

Mr'Styles
Miembro
paobtr32

Aww! Sam! Si Dejaras De Escribir Le Harias Un Daño a Muchas Niñas Como Yo Envisiadas En Tu Noveee! HUHU! Te Quiero Saam! Grasias Por RESPONDERME!

ATT:smileytongue:ao Mora! :smileyhappy:

Ahh! y Gracias Por ese Apoyo Qe Me Diste Con Mi Problemaa! Hhuhu!