¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jimeroca
Temas: 44
Kudos: 81
0 Kudos

Enamorada de mi primo ( Harry Styles &Tu)

*Enamorada de mi Primo*

Quiero arriesgarme, pero no puedo, soy cobarde, pero al mirarla me doy cuenta que no importa nada, se que no podemos, pero me muero por estar con ella, por tenerla conmigo, por abrazarla, besarla y hacerla mia, se que ella siente lo mismo, y se que tiene miedo, se que puedo hacerla sentirse segura, pero simplemente ya no se que hacer, mi cabeza esta hecha un lio, la amo, pero no quiero arriesgarnos, y aun asi, aqui estoy, Enamorado de mi Prima.....

Sinopsis:

_____ Cox, y Harry Styles se encuantran en un lio amoroso, se aman, pero tienen miedo de ser descubiertos, simplemente son inseguros, quiza con el tiempo logren reforzar la seguridad, se atreveran a quebrantar las reglas solo por que se aman? tartaaran de hacer hasta lo imposible por estar juntos? descubriran que si pueden estar juntos por siempre? esto es solo una prueba, una prueba que juntos vana superar, porque si en verdad se aman podran soportarlo todo, las sepraciones y los reganos, es dificil, pero aun asi, ellos lo saben.... El amor, lo puede todo....

espero y les haya gustado!! porfavor comenten y kudeen :smileywink:

Me llamo Jime tengo 13 y soy de Argentina

Espero que les guste

NO NECESITO CHICAS

Besos
Miembro
aleja1712

Re: Enamorada de mi primo ( Harry Styles &Tu)

eta super siguela