Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
linds18

Re: Enamorada de mi profesor (Zayn Malik y tu)

Hey! que bueno que les gusto el primer cap!!

HERMANIS!! TE EXTRAÑEEE muchoo! y es cierto..y nuestra otra hermana? eh?..alexis esta desaparecida! AHORA LA SIGO!

Acero
linds18

Ok bienvenida! *gaalaxydefenderrsmcfly!! y mishu! hola! si puedes aparecer en la nove y si te puedo poner con Tommo! :smileyhappy:. una pregunta, quieres que te diga mishu o de alguna otra manera?.. bueno laura! estoy feliz de que te pases por aca! si quieres aparecer en la nove..o alguien mas quiere avisen!. Por ahora quedan libres. Harry y Niall ok? besitos

Capitulo 2: El Sr. Malik

***: soy su nuevo profesor..--dijo el ''chico'', mientras escribia su nombre en la pizarra--.

Niall: imposible...jaja..--creo que lo quiso decir bajo, pero no fue lo suficientemente  bajo por que el profesor lo escucho y se dio media vuelta--.

***: algun problema?

Niall: no...yo..solo....es..que...eres casi de nuestra edad, cuantos años tienes?

***: los suficientes como para hecharte de clases y mandarte a la oficina del director.

Todos nos quedamos en silencio, incluyendo a Niall, para que el profesor terminara de escribir su nombre..''Zayn Malik'' habia escrito con una linda letra en a pizzarra.

***: me llamo Zayn Malik, ahora voy a ser su profesor de artes, como su compañero lo acaba de señalar..--mirando a Niall--. soy unos 4..o 5 años mayor que ustedes, les informo desde ahora que si tienen algun problema con eso, pueden retirarse, no acepto mal comportamiento ni faltas de respeto..entendido?

Vaya caracter tenia el nuevo profesor..no se por que, al ver que era joven pense que quizas seria ''divertido'' pero me habia equivocado, y Niall..bueno, por primera vez en su vida estaba en silencio en una clase. Zayn nos mando a sacar los cuadernos y empezamos de inmediato la clase. 

Habia algo melodioso en su voz...era casi angelical, pero creo que esto se contrarrestaba con su seriedad. creo que me quede pensando..y para cuando volvi a la realidad, sono la campana y yo apenas si habia escrito la mitad de lo que estaba en la pizarra. Todos se levantaron rapidamente y se fueron, Niall y Noe se quedaron hablando, esperando a que yo recogiera mis cosas, estabamos por salir cuando el profesor se acerco a nosotros.

Zayn: lamento si fui algo odioso. 

Noe: jaja bromeas? es la primera vez que alguien hace que este se se calle!..es genial Zayn!.--dijo bromeando con Zayn a lo que el la miro algo serio--. digo...señor profesor..Malik.

Zayn: a la proxima, menos bromas..ma seriedad...--se dio media vuelta y me miro--. y trata de copiar un poco mas la clase si?..--mirando mi cuaderno casi vacio--.

Este tipo se daba cuenta de todo..! era increible, no le dije nada y salimos directo a la cafeteria a reunirnos con el resto de nuestros amigos.

Liam: al fin llegas!

Noe: perdon amorcito! --lo beso--.

Harry: ya empezaron!...busquense un hotel!

Tu: hay si..habla el chico que tiene como 10000 novias al mismo tiempo.

Harry: eso es..

Louis: verdad!

Harry: -.-'...

Niall: falta el resto de las chicas --sentandose a comer--.

Louis: si, que tal la primera clase?...nosotros vimos al Sr. Smith...oh por dios! matematicas a primera hora de la mañana!!! estaba que me lanzaba por la ventana.

Tu: pues nosotros tenemos un nuevo profesor que le cerro el pico a Niall.

Noe: y todas casi morimos cuando entro...es taaan lindo!..es que sus ojos y...--Liam la miro serio--. awww amor, no es tan lindo como tu.

Tu: pues a mi me parecio arrogante..

Junior
dianalm

Hola me llamo DIANA y tengo 15 años soy tu nueva y fiel lectora y Yo quiero estar con NIALL porfavor!😊
Acero
linds18

Hola diana! bienvenida!. lees otra de mis novs verdad?. Bueno NIALL ES TUYOO!

WOW solo queda Harry!! quien se lo llevara?..jaja 

Acero
linds18

Mas comentarios y pongo otro capitulo! :smileyhappy:

Acero
pauasdf

Amé tú novela, como siempre lkashlkashl tienes que seguirla... me dejas a Harry? (creo que el queda ._. Si no) no Importa aklshjflkhasklfha Saludos

Twitter ~ Liam & Tú ~ Tumblr 

Twoo Door Cinema Club                 &                Foster The People

Acero
pauasdf

Síguelaaa! akshflahslfkhalhlskh >:c

Acero
linds18

Hola pau! bienvenida! mi esposito lindo y bello es tuyo! (es prestado eh?) jajaj bueno chicas ahora no la puedo seguir por que ya me mandaron a apagar la compu. hasta mañana!

Kudos: 376

new reader soy eli y se k es k te agan apagar la pc bueno bye sigela me encanto la trama

- MIS IDEAS -

.

– Te amo– murmuró contra mi pelo – , soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes.  – Patch.

“Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro.” - Nora.

Acero
pauasdf

Entonces, con tú sensual esposo, aunque entre nosotras, estoy engañando a 4 chicos más ._. pero bueno aldhklashkflk siempre sucede (?) espero que la sigas pronto, y perdón si no comento mañana, pero tengo otro viaje ._. espero comentar lo más pronto posible c: Saludos 

gaalaxydefenderrsmcfly
Temas: 9
Kudos: 189
Publicaciones de blog: 0

Siguela...:!!!!!!!

|Twitter||Tumblr||Mis webnovelas||Porque todavía podemos decir "Una vez mas" (LiamPayne&Tu)|

21-Enero-2014  |El dia en que mi vida cambio al verlos en vivo|

|30 Seconds To Mars||Jared Leto||Shannon Leto||Tomislav "Tomo" Miličević|

Papel
chelle1996

Si! Dime Mishu! ^_^! Y gracias! Gracias! Aqui descripcion! :3 Nombre : Michelle McAvoy.

Apodo : Mishu :3

Descripción física : soy india clara, Ojos color Ambar, cabello Laaargo (papi no quiere que me lo corte) unos cm mas de la cadera, negro y liso. Soy flaca no anorexica pero casi xD

(...)

Me sonrrojo con facilidad, Me encantan los animales, soy muy muy sentimental. Lloro con casi todas las peliculas, siempre soy la mas pequeña en los grupos (I'm the baby! And i love it! Tomalo en cuenta :smileywink:),mi estilo es de Avril Lav(2002).
Soy Muyyy asustadisa! Demaciado cariñosa,execivamente! Amo brindar amor, no se cruzar calles xD siempre tomo la mano de quien me acompaña, no bebo y no me gusta tampoco sabe amargo y feo! , dicen que soy demaciado tierna xD(Inflo mis mejillas cuando me enojo), Bailo .Amo la leche, amo las cosas tiernas (peluches) (tomalo en cuenta en la nove xD) siempre que un animal cruza al frente mio le hago caricias :3 U.U Y bueno soy muy extrovertida

I believe you don't know what you've got until you say goodbye.

Junior
miriamlizziejm

HI! miriam aqui!! me encanta akjhdkjahdjkasfk enserio siguela siguela siguela porfavor!!!

hay algúno de los chicos libres.. si? me podrias poner con alguno? cualquiera que sea libre si? porfavor, porfavor porfavor!! muchas gracias, seguiré pasandome por aqui, cuidate mucho.. saludos!!

-Miriam

*Amarlo es inevitable, Amarlo es como el color Rojo....

....Un Rojo muy INTENSO.*

Junior
dianalm

[ Editado ]

YEAH! :smileyvery-happy:ientudo::smileyvery-happy: muchas gracias por ponerme con NIALL y si si he leido TODAS tus novelas y dejame decirte que las ame! Jaja
Muy bien aqui te dejo mi descripcion:smileysurprised:jon:

Apodo : Di

Descripción física : soy güera,tengo ojos verdes,cabello castaño ondulado (un poco mas abajo de los hombros) y soy flaca y soy un poco bajita de estatura como 1.60 jaja

Soy muy divertida pero tengo mi lado sentimental,lloro cuando leo o veo cosas tristes pero siempre me trato de animar el día,se hablar 3 lenguajes: ingles,frances,español e ingles britanico jaja,
Mmm... Adoro a los niños pequeños,a los animales. Amo leer,cantar,bailar,la natación,el tennis,equitación(montar a caballo)y futbool. En fin soy una chica con mucha energia jajaj y amo comer pero no se porque no engordo..😊 Jaja

Espero que te sirva:Muyenfermo:acandolengua: y gracias por ponerme con niall:enamorado:, siguela linda:smileyvery-happy:ientudo:

Acero
linds18

hola a todas! se que escribo algo tarde pero es que apenas acabo de llegar a mi casa. Bienvenida Eli!. y chicas!! que bien que les va gustando bueno..gracias por dejar las descripciones. asi que quedamos asi.

Noe-Liam

Pau-Harry

Diana-Niall

Mishu-louis

Zayn-YOOOOOOO jajaj XD

Capitulo 3:

Todos seguimos comiendo, cuando en ese momento llegaron el resto de las chicas.

Mishu: holaaa

Niall: llego la bebe del grupo!

Mishu: :smileytongue:

Diana: una pregunta..quien es ese Zayn del que todos hablan? nuevo chico?

Noe: no..nuevo profesor.

Liam: y no me agrada.

Noe: no lo conoces!

Liam: pero igual -.-'

Pau: holaaa. que onda gente? 

Todos nos sentamos y terminar del almorzar y luego cuando sono la campana cada quien volvio por su lado a las diferentes clases que nos tocaban ese dia. El dia se paso lentamente y algo aburrido como de costumbre y a pesar de ser el primer dia de clases volvia  a casa con toneladas de tareas. Por suerte las chicas se quedarian a dormir esa noche y asi podriamos hacer las tareas todas juntas. Nos quedamos hablando hasta la madrugada asi que cuando mi mama nos desperto para volver al colegio, nadie queria moverse pero aun asi nos obligaron a ir.

Teniamos que escoger clases ''extra'', todos teniamos, mate, quimica, biologia, literatura, historia pero podiamos escoger alguna materia de nuestro agrado, yo siempre escogia arte por lo que yo dberia ver al nuevo profesor, mas seguido que todos los demas. 

Al dia siguiente...

Entre a clases y todas las chicas estaban en la primera fila, mas ''arregladas'' de lo normal.

Tu: que paso aqui?...

Andrea: es por el nuevo profesor! no es un encanto? --mirandose en el espejo--.

Tu: -.-' claro...--fue a la parte de atras y me sente junto a Harry--. viste a todas esas plasticas?

Harry: si...odio a ese profesor!.. antes las chicas hacian eso por mi!..

Tu: sabemos que tu solo estas enamorado de una chica...Pau

Harry: claro que no! --sonrojado--.

Tu: jaja te sonrojaste!

Harry: no! --cubriendose la cara con un cuarderno--.

Entro el profesor Zayn de nuevo  y a todas casi se les caia la baba...cuando comenzo a hablar y a dar la clase, todas estaban como :coqueta: y yo solo estaba haciendo dibujitos en el borde de mi cuaderno...no se que le veian..y demonios por haberme quedado hablando con las chicas hasta la madrugada, no habia dormido casi nada, solo un par de horas por lo que mis parpados se cerraban lentamente....hasta que de un momento a otro me quede dormida.

Un rato despues.....

***: _________(tn)?....despierta...

Una dulce voz me llamaba mientras me movia suavemente y con cuidado intentando despertarme...abri los ojos y estaba en el salon de clases...mierd'a me habia quedado dormida!...pero ya no habia nadie, y cuando mire hacia un lado, estaba el profesor Zayn...con sus bellos ojos color cafe mirandome con lo que casi era una sonrisa. En ese momento creo que me sonroje por que me daba verguenza con el haberme quedado dormida en su clase..a parte mi ''gan'' amigo Harry me habia dejado dormida y se habia ido...Todos! se habian ido, solo estabamos el profesor y yo.