Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
babhii

Enamorada de mi tutor {Tu y Robert Pattinson}

Hola chicas me llamo Barbara esta es una de mis novelas,Las otras las segire en un segundo solo dejenme escribir caps... :smileywink: dejen comentarion que no me gustan los fantasmas... si no hay 5 comentarios no la segire...Gracias

Primer capitulo:el Inicio de un gran desastre ...Perpesion mia
Estabamos a finales de agosto del 2009 , Todos nosotros estabamos en clases, Cuando algo nos saco de nuestros pensamientos , Sirenas , Pero no sirenas normales , Llego el director a la sala y le digo algo a la profesora algo en el oido.Nosotros confundidos, cualquiera podia pensar cualquier cosa , hasta lo mas insolito se nos podia ocurrir...Yo miraba a la profesora que creeo que estaba tratando de allar las palabras adecuadas para decirnos que pasaba, Por su cara creeo que era algo muy malo...En la sala reinaba el silencio , era un silencio perturbador , Hasta que algien rompio con ese silencio.
Valentina : Profe ?
Profesora:smileyfrustrated:i
Valentina :Que ocurre ?
La Profesora dio un suspiro largo...Estuvo a si unos minutos hasta que se digno a decirnos que pasaba
Profesora:Chicos...H..a..y
yo : que...
Profesora:ufs no se como decirlo...Chicos a las 11:30 de la mañana se diviso un avion terrorista...Ese avion tiro una bomba a --------------- { ciudad capital de tu pais }
Mari : Una gerra...
Yo : Noooooooooo!
Profesora:Tranquilos ...El director me ah dicho que todos nos quedemos aqui...No se podran ir a sus casas
Camila : que ? no podre ver a mi mamá
Yo estaba llorando...Nos juntamos todos los del grupo sentados esperando el fin , Eramos como 15 todos los amigos que durante el año hicimos una bella amistad todos juntos...
Yo : emm...No lo puedo creer
vale:Yo tampoco...Emmm no se estoy emmm
cami: No se ... que pensar
mari:Yo tampoco
trini :moriremos todos juntos...Como amigos
Yo:Ufs nos llego la hora
Victor:Nunca pense que moriria tan joven
Todos menos el : Jajajja joven tu ?
{ Victor havia quedado repitiendo de curso }
Victor :smileyfrustrated:impaticos
Pablo :Bueno hagamos como las peliculas y cantemos mientras esperamos el fin...
Todos:Bien
y empesamos a cantar...
A las 18:39 exactamente callo la primera bomba en nuestra querida ciudad...Todos refugiendose como puedan , debajos de mesas ... debajo de sillas...
Hicimos un refugio con mesas y sillas y estabamos todos los del curso ahi esperando que algien llegara o que la gerra terminara...El silencio reinaba en nuestro colegio lo unico que podiamos escuchar eran bombas caer...Y como los valientes soldados patriotas combatian contra los terroristas...Se escuchaban los rifles...Balas por aqui balas por alla.
Yo en silencio tome mis piernas y me acurruque contra ellas...y comense a llorar lo ultimo que recorde fue a mi mejor amiga gritando
Vale :Aaaaahy viene
Yo agarre mis piernas con la mayor intensidad que podia...y cai inconsiente...
Desperte como en la madrugada pues todo estaba oscuro havia un gran hueco en mi sala ,nuestro refugio estaba disperso por todas partes...
Yo tenia una mesa sobre mi trate de sacarme la mesa que estaba sobre mi...Cuando logre sacarmela.Mire a mi alrededor...6 de mis compañeros y compañeras estaban con heridas y el resto estaba tirado por ahi...Me levante Lentamente tratando de despertar a algien para ver si estaba muerto o no...Fui hasta donde la persona mas cerca que estava de mi...
Yo: Hey...Vale...Hola...vale {Con lagrimas en los ojos , la vale es mi mejor amiga}
Vale:Aaaaaaahy ....-------------- (tn) estas viva!!
Yo:smileysurprised:bvio ven levantate ayudame...
Vale : Esta bien
Yo : Vamos
La ayudame a levantarse estuvimos aproximadamente 1 hora viendo quien estaba vivo y quien no ... havian 8 heridos contandome a mi y a la vale y 10 muertos los otros havian desaparecido eramos la vale , la mari , la camy, el nico, el pablo , la maria jesus , la coni y yo...
pablo: Y la profesora?
Yo : no se cuando me desperte a los unicos que vi fueron a ustedes
Nico:Alomejor esta bajo las mesas
Mari : Si veamos
Fuimos los 8 sacando las mesas y ahi estaban todos los que restaban...Muertos aplastados por las mesas...Desangrados pero ninguno vivo....
*******: Hola?
Yo : ¡aqui!
******: Estan bien
Pablo : Si director, estamos bien
Director:Cuantos muertos ahy ?
Pablo:emmm...Contamos y havian unos 10 pero buscamos bajo las mesas y son 9 ... son 19 muertos
Director : Aaaah * dio un gran suspiro * Okey chicos miren...Sobrevivieron algunos niñitos chicos los que tienen hermanos que vallan para ver si estan vivos ... *dio una pausa* o no
Yo trage saliva...Mis hermanos ...No ! porfavor que no mis queridos hermanos...Aunque peliemos los amo con todo mi corazon.
Mi hermano del medio tiene 10 años y el menor tiene 4 años no soportaria que esten muertos
Director:smileysurprised:key quien tiene hermanos ?
La vale , la mari la coni y yo levantamos la mano
Director:smileysurprised:key chicas vengan...
Salimos para afuera con miedo obviamente
Director:Miren...Vayan con esa profesora y las giara por un lugar seguro
Solo asentimos con la cabeza ...El director se dio media vuelta y les digo a los demas
director:Mientras ustedes me ayudaran
Ellos asintieron y nosotras partimos yo iva abrazada con mis amigas...con miedo...Llegamos a la sala de los playschool
Profesora : OKey niñas entren
En el grupo de los que tenian hermanos eramos nosotras y otros 3 hombres de diferente cursos
Entre con miedo de no encontrar a mi pequeñito ...
Fui hasta su sala...Respire profundamente y la profesora me pregunto a quien busca ...Yo casi llorando dige entre sollosos
Yo:A f...erna..ndo
Profesora:ire a ver...si esta ... usted sabe
Yo:smileysurprised:key
me di media vuelta no podia ver havian unos 10 niñitos muertos...aun recordaba sus hermosas caritas angelicales cuando me decian tia o hermana de fenando con sus voces de bebé
Profesora: señorita ?
Me di media vuelta
yo :mmm
profesora: su hermano esta
yo : mu...er..to ?
profesora:n...o ... solo tiene unas heridas
Yo :ufs ! que alegria ...
Llore de la emocion
Profesora:Tome deve tomarlo en brazon pues parece que se rompio un brazo
yo : esta bien
Aaaahy mi pequeñito de ojos color cielo esta vivo ahora solo falta mi otro chiquitito y vivire tranquila bueno...No tanto...mis ...trage saliva...Padres
tu:Ven vamos cariño a buscar a sebastian
Sali con mi pequeñito fernando en brazos el se aferraba a mi cuello sali rapido pero con paso seguro ... llege a la sala de mi hermano , sebastian, y la profesora me pregunta...
Profe:Hola?Estas buscando a sebastian ?
yo:Emmm si
Profesora:Tiene unas heridas...No son tan profundas pero e..s..t..a
niñox:cuidado
Entramos a la sala lo mas rapido posible divise a mi hermano y lo tome de la mano... nos acurrucamos los tres...No me importaba nada mas que mis hermanos en ese minuto,La bomba llego muy cerca de la sala dejando varios muertos y heridos.

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
babhii

Re: Enamorada de mi tutor {Tu y Robert Pattinson}

Aqui esta el link de una de mis novelas se llama un cambio radical es Romantica :

Junior
babhii

Bienvenida Mi Nueva y Unica Lectora , Gracias por leerla :cara_sonrojada: La segire solo por ti :cara_risa:

Cap 2 de mi Nueva Vida
La bomba llego muy cerca dejando muertos y heridos , No lo podia creer , Tenia Mucho miedo y miedo no podia tener en ese minutos porque devia proteger a mis Hermanos...En ese momento devo ser la mujer mas fuerte del mundo , nada deve vencerme pues morire si lo hago.
Tome a mis hermano mediano de la mano y al chiquito lo llevaba en brazo...Sali corriendo y me refugie en el baño de hombres que estaba mas cerca...Mis Amigas? Donde estaban? Haaay no ... :cara_lloro:
Caian Bombas tras bombas destruyendo todo a su paso , Hasta que una bomba llego adonde estabamos lo unico que me acuerdo es que abraze a mis  hermanos lo mas fuerte posible , esperando el fin juntos :cara_lloro::cara_triste::cara_ohno: Hasta que el impacto llego y lo unico que recuerdo de ese doloroso momento es que tenia un gran dolor en mi brazo y nada mas , cerre los ojos y quede ahi tirada.
xxxxxx:Esta muerta?
*****: no se , mejor llevemosla con la enfermera
xxxxxx: Esta Bien :cara_bocacerrada:

2 meses despues
La gerra , esa cruel Gerra segia, Yo todavia no me explicaba como no podian resolver sus problemas con las palabras ¡ PORFAVOR! estamos en el 2009 no en 1730 Aaaash...
******* : Desperto?
Enfermera:smileytongue:arece , Devemos encontrar el momento adecuado para decirle la verdad
*******: Esta Bien , Yo la cuidare mucho
Enfermera:Les dire todo lo que deven hacer okey ?
********:Bien
Yo : que pasa ? *con vos de enferma* Donde estoy ?
Enfermera: Tranquila cariño estas en la enfermeria
Yo : que :cara_ohno: que me paso ?
Enfermera:Bueno una bomba callo muy cerca tuyo y de tus hermano y ...
No la dege continuar algo presentia , mis hermanos...
Yo: Enfermera?
Enfermera:Muyenfermo:i ?
yo : mis hermanos , como estan? , estan bien ?
Enfermera:smileytongue:ues querida . . .
Yo : que , que pasa?
Enfermera:Tus hermanos ... murieron
yo : :cara_bocacerrada::cara_lloro:
enfermera : estas Bien ?
Yo : que ? porque no muero yo y me voy con ellos , porque no me matan de una ves y los veo ? No quiero estar sin ellos son mi vida porfavor
Enfermera:Cariño , Tranquila , Todo va estar bien
Yo : Noo! Yo los amo , quiero estar con ellos son mi familia , mis amores , porque no mori yo enves de ellos , porque ? :cara_lloro:
Enfemera:No cariño , no llores
Yo: Noo
Enfermera:Te dejare sola con tus pensamientos , esta bien ?
Yo : Bien
La enfermera se fue , como paso ? , como paso todo esto ? como mi vida se arruino de un momento a otro ? creei tener todo y ahora no tengo nada , No tengo un hogar , y es posible que ... ya ... no te..n..g..a a mis p..a..dres
yo : Nooooooooooooooooooooo! :cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro::cara_lloro:
Empese a gritar como loca , estaba sola en este mundo como querian que no gritara por favor , una enfermera llego y me inyecto algo para tranquilizarme , me tranquilize pero dentro de mi podia sentir el dolor de una perdida , de la perdida de todo mi familia a quien amaba con todo mi ser , por lo que yo moriria en cualquier momento solo por ellos , los que me hicieron feliz y ya no estaban , ahora creen que estoy loca ?
Pasaron meses , antes de que me dejaran salir , pero yo queria segir ahi pues no tenia lugar donde ir , No tenia ni siquiera un ser cercano quien me ayude , todos los que amaba fallecieron y no puedo hacer nada...Llego la enfermera y me dijo que me podia ir , que un taxi me rrecojeria y el sabe donde llevarme , yo no entendia nada , y tampoco me interesaba nada , con la primera oportunidad que se me diera para morir , la tomaria , no quiero sufrir mas , quiero encontrarme con ellos y volver a ser feliz , por favor no me dejen...Porfavor:cara_lloro: ...
La enfermera me trajo ropa... me ayudo avestirme y quede asi :
La enfermera me dio un papel de salido y me fui , contra mi voluntad ,queria segir en esas cuatro paredes blancas que segun yo es mi unico hogar...
Afuera del hospital havia un taxi , La gerra havia parado , pero creeo que esperan el momento adecuado para atacar espero que sea ahora , y muera , Me subi en el taxi y me llevo...El taxista maneja con mucha cautela...Pues si segia  con las bombas y los ataques el saldria corriendo lo se lo veo en sus ojos...
Taxista:Llegamos
Yo :Emm donde estamos
Taxista :smileytongue:ues el caballero me dijo que la dejara en el aeropuerto
Yo :Que ? que caballero ?
Taxista:No se , era un caballero , medio rubio , Joven , de ojos entres verdes y azules , Bien alto diria yo
Yo : No conosco a nadie con esas descripciones fisicas
Taxista : Yo no se señorita
Yo :Emm señor ?
Taxista:smileyfrustrated:i  ?
Yo :No tengo como pagarle
Taxista :No se preocupe , el caballero ese pago
Yo ::cara_bocacerrada: emm okey * esto es una broma pesada o que ? * Gracias
Taxista :  de nada , cuidesa señorita
Yo : Gracias usted igual
Me baje del taxi y se fue , Lo que me parecia raro es como un avion podia partir con la gerra ? osea tendrian que estar bien locos , Entre en el aeropuerto , nadie , no havia ninguna persona , Heeey esperen ahi , ahi , hay algien
Yo : Disculpe ?
Señorx:Hola , usted deve ser la señorita esa de quien habla tanto el señor mio ? yo :Emm no se :cara_bocacerrada:
Señorx:smileytongue:ues por lo que me describio , si es usted, una señorita no tan alta , mediana mas bien, de pelo castaño claro largo , de tess color mate , ojos verdes y nariz respingada ?
yo : wow me describio perfectamente, pero aqui hay millones de personas asi
señorx:No es usted , Venga vamos
Yo : adonde
Señorx:aaah ------

Junior
babhii

Capitulo 3 : Un Nuevo Comienzo
Yo:Vive quien ?
Señorx:Venga Señorita , Vamos
Yo:Ams Bien
El señor Me llevo a un avion de gerra , Un soldado me ayudo a subir y cerro la puerta ... Me sente a la ventanilla , Sin que nadie me viera...Solto Algunas Lagrimas que tenia escondidad dentro de mi corazon...El viaje duro como 10 horas.
Cuando Alfin Llege ... No lo podia creer osea Londres es maravilloso...Creeo que esto me ayudara un poco A quitarme La Pena...Cuando Baje del avioneta...Havia uno de esos Tipicos Taxis de peliculas, Esperandome , Subi en aquel Taxi , Le pregunte a el Taxista Donde iva ... Pero ... Havia Un problema ... Yo no sabia ingles.
Yo : Taxista , Disculpe Donde Vamos ?
Taxista : What ?
Yo : Usted No Habla Español...
Taxista:smileyfrustrated:orry , I Not undertend { Arreglar }
Yo: Okey...
Viajabos Unos 15 minutos , Llegamos A una Zona Exclusiva... El Taxista Paro En Una casa , Que era de lo mas Bella ... La tipica Casa Colonial que toda Chica sueña...Era La casa perfecta , Bueno Para mi.
Yo : Wow !
Taxista:What ?
Yo : Emms ... Thanks
Taxista: YourWallcome
Yo :Bye - Bye
Taxista: Bye
Abri La reja de esa casa , Toque La puerta y Me abrio Una mucama , Era Mas o menos de mi estatura...Blanca , De ojos Un Azul Mas o menos Gris y Con Cabellos Claros... Con la cara desgastada por los años.
me dijo en un perfecto Español :
****** : Hola , Usted deve de ser -------------- (tn) ?
Yo : Si , Soy , Yo , Y usted es ?
****** : Soy Jane , La mucama
Yo : Mucho Gusto Jane
Jane: Igualmente , Venga Entre...
Yo : Okey
Jane Me llevo al Linving...
Jane : Sientese , Deve de estar Muy cansada , El señor me ah placticado de lo que ah pasado usted...
Yo: Disculpe... ?
Jane: Oh perdon , El señor Es su tutor , Hasta Los 20 años , El desidio Darle una vida estable , Las enfermeras le contaron que usted estaba sola en el mundo y como el es un pan de dios... Pues aca esta usted
Yo :Wow!! Emm Yo no se que decir , es ... Wow!
Jane: Jajajajaja...
Yo : Pero , Jane ...
Jane: Si ?
Yo : Quien es ese señor ?
Jane: Pues me dijo que ... Aaaah Falta poco para que usted lo conosca
Yo : Bien...Igual le devo Mucho ... No se que Hacer
Jane: Si...Okey Venga a su cuarto
Yo : Okey
Jane Me dirigio A una habitacion , Las paredes tenian un color Blanco. . . La cama era de madera , Y La ropa de cama Color Blanco Igual , Tenia Cojines de colores Lila y Rosa ... La cama Tenia Un Velo sobre ella , Esa Gran Havitacion Tenia Un Balcon Con un Velo Blancon Que el aire de la mañana Hacia que se Sacudiera , Havian Un Mueble del Mismo color Que la cama , Ahi supongo que devo de colocar lo que tengo de ropa osea , Nada... Havia un tocador Con un perfume de carolina Herrera , Un Cepillo Para el Pelo , El tocador era color Blanco Y tenia un gran espejo... Tambien Tenia Cajones , Los Abri y havia un diario color rosa una lapicera , en el otro cajon No havia nada , Tambien sobre el tocador Havia una caja musical La abri y Havia una bailarina , que dansaba alegremente , dentro de la caja musical havia unos aretes Muy hermoson en forma de corazon , y una cadenita de la misma forma... Y eso seria mi nuevo cuarto ...
Jane : Le gusta ?
yo : Wow ! Es Bellisimo ... No lo puedo creer...
Jane: Me alegra que le Haya Gustado su cuarto Nuevo ... Nos dimos el tiempo de comprar ropa para usted
Yo : Como sabian mi talla ?
Jane: Bueno ----------- (tn) Usted estuvo en coma Unas dos semanas , Eso nos dio Tiempo de Ordenar este cuarto y comprarle Ropa ...
Yo : Como el " Señor " { Haciendo Comas en el aire} Sabia Todo esto ? Como me dio su tuteria , Y que hacia en ---------- (tu pais ) ?
Jane : Bueno... Cuando estuvo en coma le dijo a las enfermeras que la midieran y le dieran la talla para comprarle ropa , Bueno eso de la tuteria ya se lo explique y Fue por la unicef ...
Yo : Aaah , Eso me explica todo
Jane : Jajajaja ! , Bueno ------------ (tn) La dejare sola , para que se bañe se vista y despues baje a cenar
Yo : Lo conocere Hoy ?
Jane : No , Realmente el esta Fuera del Pais
Yo : Veo que tiene Plata el ?
Jane : Bueno... Digamos que es Famoso...
Yo : Wow ! Un tutor Famoso...Cool
Jane:smileysurprised:key Adios Cenicienta...
Yo : Jajajajaj! Adios Hada madrina
Jane Me hiso una reverencia y se fue...Wow ese cuarto era demasiado para mi ... Fue al tocador y Me cepille el cabello... Ohh no hacia eso desde
Hace mucho...Tenia mi propio baño Wooow! , era inmenso , Havia un tina De esas antiguas un Gran espejo ... Sales , Jabones , Petalos de rosas, Perfumes De todo...
Llene La tina con agua caliente , Y me meti en ella , Estuve ahi como media hora...Me sentia derrotada , Sola en el mundo , Ya no veria a mis soles , Mi padre , mi Madre Y mis hermanos...Ya no veria a mi madre sonreir Y ver sus adorables oyuelos... O Peleear con mi Hermano Todas las mañanas por ver quien entra al baño primero , O Ayudar a mi pequeñito de ojos color cielo a hacer sus tareas o Apoyar a mi padre cuando se siente cansado , Reirnos Juntos , Tantos Buenos Momentos Juntos y ahora ... Nada
Comense a llorar , Pues en la tina , en el agua era el unico lugar donde mis lagrimas se veian pocas ...
Yo : Los extrañere demasiados Mis soles...
Sali de la tina , Me puse una Toalla en el pelo y una bata ... Sali del Baño...y me fui a mi havitacion , Habri el mueble y Havia una ropa Tan hermosa desde Jeans Hasta Vestidos De los casuales , Hasta Los de Fiesta , Havian Mas o menos unos 10 pares de Zapatos , Wow Me sentia toda una cenicienta... Ahora entiendo el sobrenombre Jajaja
Me vesti y quede asi :

Me mire en el espejo , y Increíblemente no podia creer que fuese yo la que estaba ahí , Con ropa Tan Elegante , de marca , Realmente me veia Bien Woow! .
Baje Las Escaleras y Jane me llevo Hacia el comedor Sin Antes decirme y repetirme una y otra vez que me veia Hermosa … Jajajaj que Vergüenza…Cuando Llege al comedor Havia Cinco Puestos Servido Le pregunte a jane si ella comeria conmigo y me respondio con un no entre risas , Yo avergonzada Tome el puesto de la cabecera , Pues Jane me dijo que ahí me sentaba yo , Jane me dijo que El señor me tenia Una sorpresa…Yo no se me esperaba cualquiercosa , Hasta que me presentara A la reina jajaja… Pero Jane me habia dicho que el no comeria conmigo a si que no podia ser el Umm … Entonces quien mas podria ser ?
Yo por mientras que Trataba de descifrar quien era Los misteriosos Invitados , Jane se havia Retirado , A abrir la puerta , cuando veo entrar a nada mas ni nada menos que a Kellan Lutz , OMG es kellan Lutz … Wow ¡
Y atrás de el venian 3 mujeres , Las reconoci de inmediato , y Increíblemente no lo podia creer …
Yo : Amms … Valentina ? Camila ? Mari ?
Valentina : O por dios ------------------- (tn) Esta viva !
Yo : Ustedes? Que estan haciendo aquí ?
Mari : Wow ! --------------- ( tu sobrenombre ) No , nos quieres aquí ?
Yo : No ! Como se les ocurre ? Es que ? Estan aquí yo pense que estaban muertas …
Camila : No ! Como se te ocurre … Kellan Nos dijo que tu tutor le dijo que estabas aquí , y que vinieramos para hacerte compañía…
Yo : O mi dios !
Valentina : Ahora , Kellan es nuestro tutor
Yo : Wow!
Mari : --------------------- (tn) El es kellan lutz , kellan lutz , ella es -------------------- (tn) Nuestra amiga
Kellan : Un placer
Yo : i…i…gu…aaaa…l…men..te
Vale : Es fanatica de crepúsculo
Kellan : Encerio ?
Yo : Emm , Si
Kellan: Jajajaja , No te sonrojes
Yo : Como no sonrojarme estoy enfrente de uno de los mas guapos hombres
Kellan : Jajajaj
Yo : Vale ?
Vale : Si lo dijiste en voz alta
Yo : Oops
Todos-tu : Jajajjajajjajajaj
Yo : Sentemosno ?
Cami : Esta bien
Las chicas estaban asi :
Vale :

cami
Y Mari :

Nos sentamos , Wow no lo podia creer mis amigas vivas , estoy enfrente de uno de los mas guapos hombres , como ya havia dicho.
Estuvimos Hablando,Como 2 Horas Kellan era un Hombre muy sencillo , Y me parece que le gustaba la Mari porque la miraba mucho … umm que bueno que encuentre amor , para sacarse de la cabeza a victor, pues creeo que el tambien murio … aah maldita muerte.
Yo : Gracias por venir...
Kellan : Es muy Buena tu compañía , eres muy simpatica
Yo : Jajajaja , muchas gracias
Yo : Emm , kellan ?
Kellan : Si ?
Yo : Puedes dejar que se queden a dormir , la vale , la cami y la Mari ?
Kellan : Claro , porque no ?
Yo : Ovbio si ellas quieren
Vale : Ahí ----------------- (tn) Como no vamos a querer?
Yo : Sierto…
Kellan : Okey , mañana las paso a buscar
Cami : Okey Bye-Bye
{ Se me Havia Olvidado , Kellan sabia español }
Mari : Adios
Kellan : Chao chicas que la pasen bien
Todas : Ovbiamente
Kellan : Chao
Kellan se fue y nosotras subimos las escaleras hacia mi habitación…
Vale : Wow ! ---------------- (tn ) Tu pieza es Hermosa…
Yo : Lo se
Mari : Wow! Un perfume carolina herrera
Yo : si no es loco ?
Cami : Demasiado
Estuvimos Hablando Toda la noche , Las chicas se quedaron dormidas a eso de las 2:30 de la mañana , Yo me sente en un banquito que estaba en el balcon , tome mi diario y me puse a escribir :
Dear Diary :
Hoy fue uno de esos Dias de locos , Ahora son de Londres , Jajaja… No es raro… Aaaah casi se me olvida conoci a kellan lutz , es todo un bombom … Si woooow! No puedo creer que todo esto me este pasando a mi … Wow! Pero … Todavía estoy de luto … Mis Soles siempre estaran en mi corazon .

Todavía no puedo creer Tanta Coincidencia de que mis amigas esten aquí … pero lo agradesco… Porque sin ellas no podria seguir , ahora estamos todas , sin nadie en el mundo mas que nosotras , ahora ellas seran mi familia , y nada ni nadie , me separara de ellas… Bueno querido diario me voy besos

----------------------------------------------- (tu nombre completo )
Me quede dormida en la cama Junto a mis Tontitas que las adoro … Mis chicas …

Junior
babhii

chicas lo siento tendre que cerrar todas mis webnovelas , sorry...Como veo a nadie les gustan y nadie comenta , se que tampoco eh subido caps , pero lo iva a hacer y veo que ahi puros fantasmas y no escriben o dan su opinion...bueno eso adios

Miembro
twilightfans

new lectora !!

siguela!!!

estamuy buena

no me dejes hací !! please ?¿

me encanta tú novela !!!

nunca dejes una novela tan buena a la mitad ! :smileyvery-happy:

nunca la dees esta novela !!

xoxo !

:cara_burlon:

Junior

siguela please besos
Junior
loking2

AAW zhiguella

new reader
Junior

SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA

SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA

SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA

SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELAvSIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA

Junior

ola soy nueva lectora recien empeze pero se ve linda continuala queiro caps jeje besos
Junior

Barbara siguela!!
Miembro
jaszyale

Espera!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo acabo d empezar a leerla
y esta bn buena
sigue escribiendo plis
:cara_lloro: no la cierres
Miembro
cristhyespiritusanto

plisss escribe esta d lujo porfissssssss

Miembro
jaszyale

Sigela!!!!!!!!!!!!!!!!! Plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Junior
twirob

HOLA!!!!!!!!!!!!! tienes una nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi nombre
 es Maria y plis, siguela!!!!!!!!!!!!!!!