happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
jozzhy
Temas: 212
Kudos: 190

Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik ) Hot

[ Editado ]

Hola, soy _________Reyes Montes  ; soy la Ex esposa del cantante más famoso de  Londres: Zayn Malik. Tengo 29 años .Yo soy así:

(TuNombre)Berdinazzi Mezenga

Yo conocí a mi esposo en el Colegio Secundario "El Camp", yo era una chica de clase baja y mi ex esposo es de clase alta yo con el tengo dos hermosos hijos que se llaman: Eiza y Oscar Malik Reyes, ellos tienen 3 años de edad y  ellos son lo  más importante que tengo ahora en esta vida, yo y mis hijos vivimos en un barrio, mi casa es así:

Casa de Rayis

Mi ex esposo no sabe que tengo dos hermosos hijos de él; yo tengo actualmente pareja es mi novio .Se llama: Justin Bieber .El es así:

JUSTIN BIEBER

La historia que les voy a contar es porque me divorcie de mi ex esposo Zayn Malik. Mi ex esposo es así:

MI EX ESPOSO

Zayn es 3 años mayor que yo; bueno la historia que le voy a contar ,es muy complicada la historia; bueno como quieren saber les voy a contar  mi  historia; yo y Zayn éramos muy felices hasta que un día conoció a una chica llamada: Perrie Edwards. Ella es así:

ESPOSA DE MI EX ESPOSO

En una fiesta de reunión de empresarios Internacionales conoció a esa chica ; yo cuando regrese le dije porque coqueteaba mucho con esa chica y me dijo; que estaba loca que yo era la única de su vida ,le volví a creer y asi fue todos los días y cuando me hacia el amor ya no era el Zayn que yo conocía, y cuando llegaba y le decía algunas veces para hacer el amor; de nuevo él decía que estaba muy cansado, hasta que un día me canse de sus absurdas excusas y lo seguí una tarde y vi que el entraba a un hotel lujoso con una chica y la reconoci y era Perrie Edward la chica de la fiesta de los Empresarios Internacionales     

jozzhy

Re: Enamorada de nuevo de mi Ex esposo (Zayn Malik y tu ) Hot

ODIO A LOS FANTASMAS -.-
Acero
cinthyavera

Siguela:3

Como que no sabe de sus hijso tienes que seguirla

Llega el dia en que te das cuenta que dar vuelta a la pagina es la mejor sensacion del mundo
Miembro
henrynancy

Yo estoy aquí para dar testimonio de la buena labor del Dr. Olokum. Hace 4 años, mi esposo se fue de casa, él nunca volvió, nada de llamadas, ni cartas, ni correos electrónicos, ni rastro de él en cualquier lugar. mi hija se enfermó con la esclerosis múltiple, las cosas eran tan duro para mí. Yo había perdido la esperanza, hace 2 años, conocí a un psíquico, me dijo que me ayudaría, he pagado más de $ 500 y todavía no pasó nada, perdí la esperanza. por completo, mi situación hijas empeoró cada mes day.last, vi un anuncio relativo a las good.works de todo los profesionales, les di una oportunidad? pedí los tres hechizos (Traiga Lover. atrás, Healing hechizo y hechizos de Carrera). En cuestión de semanas, mi esposo me llamó y me dijo que era. lo siento y que quiere volver a mí y que iba a explicar todo cuando regrese, tres días después, recibí un nuevo trabajo con una compañía de préstamos y las finanzas, en este momento, la condición de mi hija ?? s is.getting mejor cada día y confío en que estaría bien en cuestión de days.I quiero agradecer, LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.COM por sus esfuerzos y por traer a mi vida vuelva a la normalidad y tan cerca.

girlsfires
Temas: 26
Kudos: 101
Publicaciones de blog: 0

Quiero cap!!! Esto esta mega interesante

Temas: 51
Kudos: 55

●HI●
ola soy gabriela pero mempuedeb llamar gaby o gab me ha gustado mucho tu prologo a sido muy original me gustaria que lz siguieras
Att: La.Ponicornia.Salvaje.Con.Mucho.Swag.Secuestra.IdOlOs :3

Yes, Im' directioner Problem?

jozzhy

Escribiendo Capitulo! Hermosas
jozzhy

[ Editado ]

Y entonces me quede para ver cuánto se demoraban, entonces me quede dormida hasta el dia siguiente cuando levanto eran las 12:00 a.m. del mediodía, veo salir a mi esposo Zayn con Perrie de ese hotel abrazado y besándose ,entonces me di cuenta que Perrie era su amante y entonces vi que Zayn y Perrie se despedían con un beso apasionado y que Perrie se paraba un taxi y se subía y a esa hora prendo mi carro y me voy a nuestra casa volando antes que el llegue ,abro entro y cierro la puerta y corro a sentarme en un sillón y agarro una revista y hago como si leyera la revista y a los 5 minutos abre la puerta Zayn y se sienta a mi lado .
Zayn: amor, pensé que estabas dormida
Tu: me levante ya como no tenía sueño y me puse a leer esta revista
Zayn: bueno amor quiero hablar contigo
Tu: ¿qué cosa amor ?, me estas asustando *seguro me va a pedir el divorcio para irse con esa zorra quita esposos*-pensamiento
Zayn: _________ -respiro profundo - ME QUIERO DIVORCIAR DE TI
Tú: porque te quieres divorciar de mí ,no entiendo - me hacia la que no sabia
Zayn: es que conocí a una chica que me gusta mucho y con ella quiero vivir mi vida
A _____________ se le empezaron a caer las lágrimas no aguantaba porque a Zayn lo amaba mucho
Tu: esto debe ser una adiós
Zayn: así es ,pero no hay que ser este adiós de esta manera
Y entonces ___________ lloraba como Zayn porque el también la amaba, y no respondió su pregunta .La abarco totalmente en sus brazos, y respiro profundamente su pelo ,dejando que su olor lo embriagara los sentidos de Zayn y Zayn desgarro toda la ropa de _________________.
Y _________ya no se acordó que paso ese día porque hace 1 año perdió la memoria en un accidente automovilístico; 4 semanas después que nacieran los mellizos, __________ conoció a Justin por casualidad.
Ella se había ido a comprar algo supermercado y ______________ se le había caído las llaves de su casa donde vivía en la esquina de su casa y Justin vio a quien se les cayo las llaves, él estaba en el auto atendiendo una llamada y entonces aparco su auto bajo y recogió la llaves y se fue siguiendo a ____________;y ___________ en la puerta buscaba la llave en su cartera y no lo encontraba .

Junior
unimilifigueroa

Hola soy Mili y soy tu nueva lectora, si necesitas chicas, si pones a los otros chicos desime me encantaria.
Me gusto mucho tu novela seguilaaaaaa pronto :smileyvery-happy:
-Mili
Kudos: 404

HOLAAAAAAAAA!

Sube mas cap!!!!!!!

Todo por el (Justin Bieber & Tu)

We should love, not fall in love. 

Because everything that falls, gets broken.

o dios ame el capitulo ahhhh quier mas cap cap cap cap!

Junior
luan1027

nueva lectora
siguelaaa

cap cap!

Senior
milanaiz

hola me llamo mila tengo 17 soy de chile y me encanto tu novela , sere tu fiel lectora , vas a colocar a los otros chicos? me gustaria estar con alguno de ellos o ser la mejor amiga de rayis si se puede me avisas para dar mi descripsion m.m siguela esta muy buena

QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!