Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 13
Kudos: 151

Re: ·÷±‡±Enamorada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y tu)(HOT)·÷±‡±(2° Temporada)·÷±‡±

Julia :smileyhappy:
Ahhhh que bueno que te encanto linda
pronto la sigo !
                                          twitter   Midnight Memories Oh Oh Oh  Facebook   
Acero
chanelz

Re: ·÷±‡±Enamorada del novio de mi mejor amiga (Zayn Malik y tu)(HOT)·÷±‡±(2° Temporada)·÷±‡±

Miembro
mikalyasita

Temas: 8
Kudos: 49
Publicaciones de blog: 0

Mayraaaaa!!! No puede ser cierto!!????

WTF!!??? Pero...pero que te pasa Perrie.. como podes seguir engañando a tu prima hermosa de la rayis XXD

Y sol!!!.... <<eres una *******>>> (no encuentro palabras para describirte xd)

Dios Mio ojala no vaya a pasar algo TAN grave, sino memuero..!!!

Dios!!Yame imagino lacara de mi morenazo al darse cuenta de que la rayis desaparecio :$

Te kelo gemelis XXD Besos :Inlove: :Inlove: :Inlove:

Junior
itsjustmefeer

Esta muy bueno eñ capitulo pero ironica es sin H xddd wsdnervibr :smileyvery-happy:))

Hola !
Ahn graciias :smileyhappy:
xd jajahhdlhlsll mier,d.A me equivoque ajja xd !Gracias igual :smileyhappy:
saluditos !

Mariangel :smileyhappy:
ohhhh siii xd
la verdad que siii ! loco Sol que te pasa xd
xdxd ajajaj..no hay palabras !
ohhh sii ya beras !
te quiero mas gemela perdida...
saluditos :smileyhappy:

Hola Directioners! (:

Bueno Graciias por sus comentarios !son tan asdasdasd y me encantan (:

No vengo con capitulo por que no tuve tiempo ya que dormi todo el dia y bueno no me siento muy bien !

En fiiin :smileyvery-happy: como veran...este fin de semana tengo tarea...y bueno un 4 en biologia me hace sentir tan nerd (sarcastica) y bueno me tendre que poner las pilas mas...xd

Capaz mañana trate de subir...Graciias por leer xd

Pd : si quieren siganmen en mi sensual twitter (: -----> https://twitter.com/Nialler__Pocito ..sigo a todas !

Saluditos chicas !:smileywink:

Cristal
majitoalcala

Aquí majo ahhhhh muero perrie como pudiste hacerle eso a rayis noooo sol maldita se llevara a rayis muy lejos de nosotros ah yo la mato maldita que no se cansa de fastidiarnos ahh siguelaaaa porfissss

Mi vida extraño hablarte y tengo una pequeña mala noticia mis exámenes son estas semanas y estoy súper jodido en química así q haré todo lo posible para comentar okis mi vida por eso comente hoy por q por ahí no comento mucho esta semana pero no pienses q te dejo nunca la are
PRIMERA LECTORA FOR EVER jajajaja jajajaj
Besitos

I'm Delevingner 

Temas: 8
Kudos: 49
Publicaciones de blog: 0

Holoooo May!! Holoooo wuapetonas lectoras de esta sexy novela!! jejejeje Es para decirles a todas que se pasen a mi nove de Zayn y ____

Me encantaria un lindo Kudo y necesito chicas XXD

Las kelo a todas muchisisimo...!! :Inlove: :Inlove: :Inlove:

Aqui ta' el Link de mi nove 

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Mi-supuesto-hermano-quot-Zayn-Malik-y-tu-quot-HOT/m-p/468632...

Acero
chanelz

Siguela!

Capitulo 41

"Maldita sea por que lo hiciste"

*narradora*

____ estaba inconciente tirada en el suelo a causa del golpe haciendo que sangrara,Sol sonrio y la quiso levantar pero una voz la paralizo

-No te atrevas a tocarla-La voz de Zayn se escucho,Perrie se hizo a un lado,Sol se voltio encontrandose con Zayn,Niall y Harry

-Maldita perra-dijo Niall tratando de avalanzarse hacia Sol pero Zayn lo detuvo

-Sol deja a ____ en paz-dijo el frio,no tenia que demostrar temor,angustia nada...

-La dejare si tu-miro a Zayn-vienes conmigo-Zayn trago saliva,Harry y Niall intentaron recojer a ___ pero Sol lo impidio sacando una pistola y apuntando al cuerpo de ___

-ZAYN RESPONDE-grito furiosa

-SOL...-Dijo Zayn-Hablemos pero deja a ___ que se la lleven-dijo el

Sol suspiro...lo miro a los ojos,mientras pensaba como todo se desmorono,su relacion segun ella era perfecta...pero ya sabemos lo demas...-Esta bien-dijo bajando el arma.

Harry,Niall y hasta Perrie ayudaron a llevar a ____ al primer hospital que halla...Pero Perrie no sabia que esto le saldria caro...

-Que demonios te pasa Sol?-dijo Zayn aguantandose las ganas de golpearla..pero prometio nunca levantarle la mano a ninguna mujer...

-QUE DEMONIOS ME PASA? HABLAS ENCERIO ZAYN...-Dijo Sol furiosa pero a la vez dolida

-Cuando superaras lo nuestro-

-NUNCA AMOR...YO,YO TE AMO COMO LA PRIMERA VEZ,POR QUE TU NO ME LO CORRESPONDES-Dijo ella largando un par de lagrimas

-SOL...LO NUESTRO TERMINO EL DIA EN QUE ME MENTISTE HACERCA SI ARIANA ERA MI HIJA...ESO DOLIO DEMASIADO-Dijo el

-MENTIRA-grito-LO NUESTRO TERMINO EL DIA EN QUE YO ME ENTERE QUE TE REBOLCABAS CON ESA PU*A-Dijo Sol-ME SENTI UNA VERDADERA IDIO*A..SE REIAN DE MI A MIS ESPALDAS-Dijo Sol-Pero aun asi yo nunca deje de amarte...

-Y a ___ que pasa con ella?-dijo Zayn cruzandose de brazos

-____ era como mi hermana,le contaba de todo,de hecho yo le conte que iriamos a su casa contigo....tantas cosas que vivimos,y que ella se halla metido con mi novio me dolio demasiado y no lo puedo soportar,-dijo sacandose las lagrimas de su rostro bruscamente -hubo momentos que queria ir y gritarles mil perdones por todo el daño pero luego me retracto y vuelve ese odio a ella-dijo Sol,ella camino hacia Zayn-Por favor..no me dejes yo te amo-dijo ella mientras Zayn trataba de quitarla

-Por favor Sol...comportate-dijo el sacandole los brazos de ella sobre el-Pase muchas cosas...y la mayoria eran causadas por vos,no soportare que tu hallas matado a uno de mis hijos y te juro que tengo ganas de matarte..pero esto se solucio...-Sol miro a Zayn y se solto bruscamente,su maquillaje corrido,los ojos hinchados y sus manos que temblaban no daban muy buena señal,la policia llego pero Sol puso la pistola en su cabeza 

-NOOOO-grito Zayn mientras un fuerte ruido se escuchaba y el cuerpo caia en los brazos de Zayn...-por que lo hiciste maldita sea-dijo mientras le quitaban el cuerpo de Sol de sus manos, se agarro la nuca sin importarle que sus manos esten llenas de sangre,a pesar que pase el tiempo Zayn nunca olvidara esa escena...y lo que no olvidara que en algun momento la amo...creo que lo mas dificil seria decirles esa noticia a Ariana

Miembro
mikalyasita

esta buenisima debes siguirla , me encanto tienes que seguirla 

vaamos siguelaaaaa :smileyhappy:

MiimyDSJ
Acero
chanelz

Oh por dios!
Me parte me alegra que murio por todo lo que le hizo a rayis y zayn
Pero en parte no por lo pequeÑa ariana!

siguelaaaa!
Me gusto mucho el capitulo!

Quiero saber que pasa esta muy buena!
Acero
juliaerp1d

OH POR DIOS!!! AHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!