Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
bonbonaah
Temas: 142
Kudos: 1,558

Re: Enamorado de la novia de mi mejor amigo (Harry Styles y Tu)

Nueva Lectora!

Comienzala (:

me.twitter.novelas.zombies.tutoriales.60's

Miembro
biiebs

bonbonaah ha escrito:

Nueva Lectora!

Comienzala (:

Hola Bienvenida, ya la comenzare :smileyhappy: 

bonbonaah
Temas: 142
Kudos: 1,558

biiebs ha escrito:

bonbonaah ha escrito:

Nueva Lectora!

Comienzala (:

Hola Bienvenida, ya la comenzare :smileyhappy: 

Yes! Te dejé un kudito♥ :$

me.twitter.novelas.zombies.tutoriales.60's

Papel
ariadnahoran98

Descripcion Física: Mido 1.60, soy morena, tengo el pelo castaño oscuro, es lacio y con algunas ondas en la punta, tengo flequillo al costado, mis ojos son oscuros cuando estan en la claridad o es de dia como ahora xD brillan, son muy sensible a la luz a la hora que me levanto ¬¬ Piscologicamente: Soy muy timida al principio pero es hasta que empieze a tener confianza y empiezo a hacer bromas y chistes, no se puede tener una charla seria conmigo, a salvo que alguna persona que quiera este triste, tomo confianza muy rapido igual y no paro de hacer bromas si algun dia dejo de hacer bromas y decir cosas sin sentido, Preocupensen, arre . odio los chicos que son creidos y se creen lindos y perfectos aunque sean hermosos y re latigable como Niall, en realidad me gusta los chicos que son creidos...y tienen el autoestima por ensima de ellos osea que tienen el autoestima re alto y son divertidos (? voy a un teatro estudio comedia musical, y canto aparte y actuacion, la musica es mi vida, si hablamos de debilidad la unica debilidad que tengo es ver a alguien llorar, y puedo a ver un chico con linda sonrisa o linda personalidad y ya fue me enamoro enserio son mi debilidad esas cosas jajaj pero lo que más amo es hacer sonreir a mis amigas y amigos, se siente tan bien aunque por dentro este triste veo que puedo hacer a mis amigeos reir hasta en el peor momento y soy feliz, soy muy reservada con mis sentimientos, no me gusta contarle a los demas como me siento o mis problemas prefiero contarle bromas (?  Mi estilo es más  como el de Demi Lovato y Miley Cyrus para vestirme, osea no es que me visto siempre igual a ellas si no su estilo de vestir me copa mucho, Tengo 14 años el año que viene cumplo 15 Bueno re larga, es jaja quiero el primer capituloo 

Ella moría por dentro y nadie lo notaba. 

Acero
sisaprinces

aaa graxias :smileyhappy:  

SISA

fisica : bueno soy de ps una estatura normal,.... delgada ojos negros casi jiji cabello largo negro  y termina en ondas

emocional: aver ,..soy una chica muy alegre divertida , amiguera ... buen al principio soy algo timida pero ya depues ya jajaj me gusta ayudar a mis amigos si estan en problemas ....suelo seR celosa pero un poquitito jiji me gusta defender lo q es mio ... jij tambien hablo mucho :smileyhappy:algo testaruda e ignorona jaj pero eso con las personas q me caen mal  jajaaj  no me gusta q me mientan ni q me dejen hablando sola : ( jiji suele pasar  jiji  y q sean mandones :smileyhappy:  ps creo q es todo :smileyhappy: aa tambien soy muy sencible y extrovertida jaj :smileytongue:

yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
Miembro
biiebs

[ Editado ]

Capitulo 1

Narra Harry

Hoy tendremos una mañana muy agotadora, por suerte despues de el trabajo la misteriosa novia de Louis nos invito a su casa con dos amigas, nose si estaran los padres, lo bueno es que un poco de descanzo no nos vendria nada mal

- En que piensas Hazza? - Me dijo mi amigo Louis abrazandome -

- En nada en que no veo la hora de conocer a tu novia y descanzar en su linda casa - Le respondi sonriendo el solo rio -

- Ya la conoceras, a ya tenemos que ir a la tercera entrevista de esta mañana despues iremos a la firma de autografos y conoceras a mi misteriosa novia que ya te dije que se llama ____  - Reimos los dos, nunca le decimos ___ es un lindo nombre pero preferimos decirle la chica misteriosa para hacer mas drama -

- Bueno sera mejor que vayamos porque Simon se enojara - Y ahi estaban mis otros 3 mejores amigos, esperando en la camioneta negra con vidrios polarizados para irnos - listo - Despues de ir a la entrevista fuimos a la firma de autografo una chica le tiro su refresco a Zayn en la ropa con la intension de tocarlo pero no pudo, la entrevista fue aburrida y incomoda se metian más en nuestra vidas que otra cosa y ahora estamos en camino a la casa de la chica misteriosa -

- Louis espero que la chica misteriosa no se ponga muy cariñosa contigo porque me pondre celoso - le dije divertido -

- Ella no es la cariñosa el cariñoso soy yo, no la dejo un minuto sola cuando estoy con ella, aveces nada más, aparte no tienes de que ponerte celoso, si sabes que por estar tu no voy a hacer nada - Me dijo con una inocente sonrisa que no se la cree ni su mamá -

- Apuesto que la novia de Louis es igual que el - Dijo Zayn riendo - es que se imaginan a la chica zanahoria, haciendo las misma locuras que hace Louis - Nos reimos al imaginarnos eso, menos Louis y Liam -

- Creo que somos los unicos normales aqui - Le dijo Louis a Liam -

- No Louis creo que el unico normal aqui soy yo - Le dijo Liam guiñandole un ojo y empezo una pelea de claro que no y claro que si hasta terminar en una guerra de pelea todos juntos -

- Llegamos ! - Dijo el guarda espalda abriendonos la puerta cosa que hizo que nos calleramos uno arriba del otro Louis y Niall fueron los primeros en pararce y acomodarse el pelo la ropa -

- Mis rizitooooos tienen un pastito - Dije como un bebe -

- Pues quitatelo - Me Dijo Niall -

- Louis !! - Dijo una chica abrazandolo y dandole un beso en la mejilla, con una hermosa sonrisa, no podia creerlo en verdad esa era la novia de Louis - Hola, Niall, Zayn, Liam - Dijo dandole un beso en la mejilla - Hola novio de mi novio - Dijo dandome un beso en la mejilla que me dejo completamente embobado -

- Un babero para Harry - Dijo el torpe de Niall, recibio un codazo por parte mia - Auch 

- No te olvides que tiene dueño - Dijo Louis riendo - vamos entremos - Dijo tomandole la mano a su novia y entrando a la casa - 

- Todavia no me queda claro ella es tu novia...es ____? - Dije como torpe -

- A caso Louis tiene otra novia y yo no sabia? - Dijo ____ frunciendo el ceño -

- Claro que no - Respondio rapido Louis - 

Miembro
biiebs

- No, no, de la unica que habla todo el tiempo es de ti, pero eres muy linda - Recibi un zape en la cabeza cuando miro era Zayn - y eso porque?

- Es la novia de Louis - Dijo con cara de inocente 

- No importa, si es la verdad es muy linda - Dijo dandole un beso en la mejilla - 

- Entonces si le das permiso a Harry dejamde decirle que es hermosa - Dijo el pequeño irlandes -

- Ahi que tierno - Le dijo ___ abrazandolo a Niall cosa que hizo que el se sonrojara - es un tiernito, vengan les presentare a una amiga que esta enamorada de ti, CLARISSA !! AQUI ESTA TU ENAMORADO - Dijo provacando una carcajada en todos los chicos y que Niall se sonrojara y bajo una chica de pelo rizado, roja como un tomate - 

Bueno ella ya los conoce a ustedes pero ustedes no a ella, ella es Clarissa - Ella sonrio, tenia una muy linda sonrisa, se la notaba nerviosa - calmate, si quieres grito contigo, se que tu sueño era conocer a 1D y aqui estan y lo unico que haces es quedarte callada? - Le dijo riendo ____ - Oye tranquila, vamos al comedor que hay debe estar sisa la deje esperando a la pobre - Al parecer tenia un muy buen sentido del humor aparte de ser linda - Louis tomo la mano ella y nos guiaron hacia el comedor y habia una chica delgada de cabello negro, parada muy nerviosa al igual que Clari - Aqui esta la chica que esta enomorada del otro chico de One Direction dijo mirando a Liam - No pasaron ni 2 segundo que los 2 ya estaban rojos - Perdon es muy divertido verlas nerviosa y rojas, no se olviden que es una venganza de parte mia, que estube esperando hace mucho tiempo, ok hace un años fue eso pero bueno, ella es Sisa, y Sisa al igual que Clari ya los conoce - los saludo a todo con un beso en la mejilla menos a ___ y a Clarissa - y ahora que hacemos?

- Traer un babero para Niall y Liam - Puse una sonrisa malvada ____ y Louis soltaron una carcajada - 

- No sean malos lo hacen poner rojitos - Dijo Louis riendo -

- Oye tu callate, que cuando te deciamos cosas sobre ____ te sonrojabas - Dijo Zayn riendo - es divertido ver a Niall y Liam rojos como un tomate

- Es más divertido ver a Sisa y Clari rojas como un tomate, y se lo merecen una vez me hicieron lo mismo con un chico, casi moria de lo roja que estaba esa vez - Ahora Clari y Sisa rieron -

- Eras tan comica, y el chico solo decia "Aww, si te sigues sonrojando más, no seguire dudando en besarte" - Louis y ____ se pusieron rojos, note la risa de triunfo de Sisa y Clari - 

- Ese chico era Louis - Rei al imaginarmelo diciendo eso - 

- Bueno ya basta, que hacemos? Vemos peliculas, vamos a la piscina? Cocinamos pizza para la noche? 

- Porque no mejor, Vamos a la piscina despues cocinamos pizza y mientras comemos pizza vemos peliculas? - Dijo Niall despues de tanto sonrojarse -

- Buena eleccion - Le dijo ___ sonriendo - 

- Oye y tus padres - Recibi un golpe en mi estomago de Louis lo mire confundido - 

- Iremos al cuarto de tu hermano haber si tiene ropa de baño - Ella asintio - Vamos chicos - nos ordeno Louis y subimos - Harry no le vuelvas  a preguntar nada de eso entendido? y ustedes tambien - Se lo notaba enojado a Louis -

- Pero porque? - Pregunto Niall -

- Porque, cuando ella les tome confianza es seguro que se los contara - Le hicimos caso y empezamos a buscar ropa de baño del hermano de ____ -

Bronze
zulmii13

Un babero para Harry... eso me mato de la risa!!!xD Jjajjajajajaja!! Aaaaawe'!! Me imagino a Niall y a Liam todos rojitos!!:'D Y luego a Rayita y a Lou!!:'D  Me encanto el capitulo!! ♥' Espero qe la sigas pronto!!

PD: Salgo de la escuela[te comente en la escuela] y llego a mi casa y veo qe ya pasaron paginas y qe hay capitulos y sabes qe pienso.! "Me hubiera quedado en la escuela!!-.-] NUNCA en mi vida me paso por la mente qe YO pensaria eso!!¬¬

PD2: Te dejo mi descripcion!

PD3: Mi descripcion:

- Fisico: soy bajita(soy enana Ö), con un tono moreno claro(asi cmo canela); pelo en capas; castaño; ni muy largo ni muy corto; mis ojos son marrones; y tengo una bonita sonrisa

Mi personalidad: soy timida; me cuesta hablar con la gente cuando no las conozco bien;pero una vez qe las conozco soy super divertida; soy muy sencible; soy muy celosa y orgullosa; soy romantica(cursi!! xD); soy confiable; buena amiga;  soy muy soñadora; me gustan los bebes; amo escuchar musica(es cmo desconectarme del mundo); me gusta Justin Bieber, Demi Lovato, obvio One Direction, los Jonas, Los Beatles, Avril Lavinge, BTR, Selena Gomes(un poco); soy muy miedosa; me da cosquilla TODO... pero en especial qe me soben y me susurren al oido(pero me encanta qe lo hagan); sueño con mi beso bajo la lluvia(*.*); no me gusta usar mucho maquillaje; me gusta ser natural;no soy una chica facil(no me va a conquistar con una sonrisa ni con un beso );no se decir NO!; creo qe ya; aaah! AMO LOS DULCES Y LOS PELUCHES!!; no me gusta tardar horas peinandome... pero me tardo horas en vestirme! Me gusta usar converse  o sandalias; no me gusta pelear pero si te metes con las personas qe amo los defiendo!! Creo qe ya!!

Siguela pronto!!

PD. Soy asi cmo una bebe pero cuando hay qe estar serios soy la persona mas madura!!

Papel
ariadnahoran98

jajaja re vengadora la rayis, me encanto mucho el capitulo, me los imagino a los chicos , babosos ¬¬ jaja

Lo amee ! y fijate que para que yo diga que lo ame (?

jaja bueno eso, espero que la sigas prontitititito 

Ari

Ella moría por dentro y nadie lo notaba. 

Acero
sisaprinces

aaa jaja me puse rojita ,  ajaj q linda .... ,  me amo jaja siguela!!

yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
Senior
danivnzla

Hola Nueva y Fiel Lectora me encanta la novela la tienes que seguir porque sino te mato jajaja okno y oye si necesitas una chica para Zayn aquí estoy ok si necesitas mi descripción me dices ok LOVE you sIGUELA !!!! ATT: Daniela me puedes decir Dani O Titi de cariño como prefieras ok bye SIGUELA
ᎩᎾᏌ ᏘᎡᎧ ᎦᎾ ᏣᏌᎿᎧ ᎢᏥᏘᏜᎭ Ꮜ PᎥXAᎡ❤❤❤
Papel
clariilove

siguela:Inlove:

tumblr+twitter

;Coffee and Cigarettes are my only escape, cause it's cold outside, and I'm feeling kinda lonely
                                               +ChristoferDrew
Temas: 91
Kudos: 336

lkjfljsfljalsjfñsjlafjszfñslzjfs mujer, tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy Laura de Mexico y soy tu nueva lectora(:

Papel
tatiisbieberdebieber

Siguela

«тαlvez no ∂eberιαѕ νolνer» «Deмι Loναтo Mαкe Me Sтαу  Sтяong »

Junior
miriamlizziejm

Dios me encanta.. soy Miriam! nueva lectora y me encantaria que la sigueras, hace tiempo que no lo haces, te he regalado un Kudo y te agrego a fav. cuidate! 

~Miriam

*Amarlo es inevitable, Amarlo es como el color Rojo....

....Un Rojo muy INTENSO.*