happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
cataandyazmin

Enamorado de una Chica Rebelde♥Harry Styles y tu♥

La Vida es dura.-

Y mas para esta jovencita rebelde, hija de narcotraficantes que se termina

enamorando de una superestrella a la que su "Tutor" es el Managger.-

Senior
nikole1d

Re: Enamorado de una Chica Rebelde♥Harry Styles y tu♥

Bsvahdsasiddb!!! OMG esta muy interesante me gusto asi soy Nicole c: y prometo ser una fiel lectora y nesesitas chicas?? Me pondrias con Niall :Inlove: por fis si no no hay problema :smileyhappy: espero subas cap pronto te dejo un kudito c:

By; Nicole.

«They are my everything» 

Junior
cataandyazmin

Claro dejame todos los datos que creess que son necesarios.

En la descripsion psicologica...no pongas que eres timida ya que seras amiga de

____, una rebelde'

lml.  fsjghljksjhgaljkdasjbsda Adios y saldras en el primer capitulo, que lo subire mañana'♥

Senior
nikole1d

Jabshafsdh!! O si soy rebelde c: jajaja ok espero con ansias el primer cap :smileyvery-happy:

By; Nicole.

«They are my everything» 

Senior
nikole1d

Em buenome llamo nicole y em fisica soy estatura mediana ni gorda ni tan flaca mi pelo es castaño ylargo y ondulado emm y tengo ojos cafes y.pestañas largaa n.n
psicologica:Muyenfermo:oy rebelde jajaja em y rebelde xD Bueno en realidad me rio de todo c: como niall por eso quiero estar con el jejejeje es que mejor ponme como quieras por que mi descripcion no es rebelde jajaja espero con ansias el cap >.<

By; Nicole.

«They are my everything» 

magicalword
Temas: 0
Kudos: 3,181

aaaaaah lo adore, lo am,, me encanto el trailer ahhhhhhhhhhhhhhhh idcyfnximcdhghg fufucvmugv

sere una fiel lectora

necesias chicas? si es asi me pones con Louis? si no no importe, seguire leyendo

III  IV  V ;la perfección del amor es morir por amor.«                                                                 image

Junior
cataandyazmin

Claro dejame todos los datos que creess que son necesarios.

lml.  fsjghljksjhgaljkdasjbsda Adios' Y Saldras a partir de los primeros 3 capitulos o maas'

Espero tu descripsion y mañana la comienzo¡♥

magicalword
Temas: 0
Kudos: 3,181

[ Editado ]

Nombre: Noelia Silverlight

Descripcion Fisica: alta con bonitas curvas, cabello ondulado cataño muy oscuro pero se le ve negro con alguna mecha roja le llega hasta el pecho, algo pecosa, labios carnosso rosados, grandes e hipnotizates ojos cafe con largas pestañas las cuales parecen un plumero. Cuando sonrie le sale un hoyuelo en la mejilla izquierda. Atrae a la mayoria de los chicos.

Descripcion Psicologica: Es una chica muy dulce y amable, siempre intenta ayudar a todo el mundo. Inteligente, pero eso no le quita su lado divertido ya que lo tiene. Perfeccionista, le gusta que todo salga como ella quiere y a la perfeccion. Impaciente. A la primrea impresion puede ser algo reservada, pero no te hara conocerla mucho para compobar que no es asi. Impaciente, no soporta que le hagan esperar. Es muy centrada con los estudios. Leal con sus amigos. Es bastnatnte timida. De pequeña hasta el primer curso de la secundario no lo paso muy bien por ser "el ***** raro" aun asi atrae a la mayoria de los chicos.

Gustos: todo lo que tenga chocolate, las palomitas en el cine, la pizza, hacer deporte (se mantiene en forma gracias a esto) las peliculas de Disney y Pixar (en especial monstruos s.a) (soy una niña pequeña lo se) le encantaria aprender a hacer surf, le gusta ir de compras (pero no es una compradora compulsiva) escuchar musica, leer, tocar el piano, en su dormitorio se vuelve completamente loca, pone la musica a todo volumen y se lia a dar vueltas y a saltar por la habitacion. Paramore, LAdy Gaga, Tokio Hotel, Avril Lavigne, Taylor Swift y obviamente One Direction. Que le hagan reir.

Disgustos: las chicas creidas, las rubias (no se porque pero no me caen) las personas superficiales, cree que las apariencias engañan,  los que se creen el dueño del mundo, los ****as, los que se aprovechan de las chicas (una vez casi se aprovechan de ella)

Otros:

-Una vez intento ser vegetariana (pero no duro ni 1 mes)

-Viste casual pero hermosa.

- Viste mucho con estos gorros 1 2 3

-Siempre lleva un colgante que le dio su abuelo antes de morir (era muy unida a el por eso le afecta mucho su muerte)

perdon si puse mucho

III  IV  V ;la perfección del amor es morir por amor.«                                                                 image

Junior
cataandyazmin

Esta bien chica, en la noche are el capitulo porque ahorita no puedo...

Desidi que mejor ustedes salgan despues en los primeros 3 capitulos para que conoscan a ___ en londres. La que estara con niall..te pondre como la novia de niall tierna y no seras rebelde'↨

NECESITO UNA AMIGA PARA ZAYN AHORA!
Si quiere ser una su descripsion psicologica no debe de ser de una chica timida'♥

cherrymint
Temas: 73
Kudos: 83
Publicaciones de blog: 0

Nueva Lectora!
SOy FLorencia dime FLo
quiero que subas primer cap :smileyvery-happy:
puedo estar con Zayn?. *u* pleasee!
Up!

Flo

cherrymint

Description:
Nombre: Florence Leah
Apellido: Lima
Brasilera
Descripcion Fisica:
Alta, ella dice que no tiene taaan buen cuerpo, pero lo tiene, cuerpo perfecto en forma de reloj de arena, con una cintura diminuta (no exageremos, no es una flaca escualida xd) aun asi tiene buena trasera y delantera (sexy xd), ojos grises, piel de blanca y tersa, ojos grises y grandes, labios rojos sangre, cabello negro azabache corte a la altura del menton (tipo channel, pero mas moderno)

Tatuajes:
1- http://img.poprosa.com/2010/08/rihanna-tatuajes-10.jpg

2- http://modaellas.com/wp-content/rihana.jpg
( el de la espalda, no el de la oreja)

3- http://www.cuerpoyarte.com/sites/www.cuerpoyarte.com/files/Tatuajes%20lindos%20para%20mujeres.jpg

4- http://www.farandulista.com/wp-content/uploads/2009/03/ririguns3.jpg

5- http://img.poprosa.com/2010/08/rihanna-tatuajes-5.jpg

Piercing en la nariz (argolla blanca, aveces me pongo una piedrita), en la lengua y ombligo...
http://www.tatuajesblog.com/wp-content/uploads/argolla-pequeña-en-la-nariz.jpg

Descripcion Psicológica:
La primera impresion que siempre deja es de ser una chica Tierna, delicada, risueña, educada, un angel de persona, pero no, ademas, si la conoces bien todo cambia, es una chica divertida, rebelde (muy), muuy pervertida, siempre anda de mal pensada, bromista, traviesa, juguetona, habladora, directa, sincera, honesta, protectora asi que no te metas con sus queridos que la pagaras muy caro, llena de actitud y personalidad propia, ella es ella misma no imita a nadie, aventurera, temeraria, exploradora, seductora (:$), es Muy dificil (no se hace, es) porque sufrio mucho por idio/as que la usaron, asi que pone a prueba para probar que quieren algo serio y no para pasaar el tiempo, en fin, es muy extrovertida..

Flo

Senior
nikole1d

bdsvashfsajvbdhuas!! Gracias por ponerme tierna :33 xD SUBE CAP PRONTO POR FAVOOOR!!!!!!!!!

By; Nicole.

«They are my everything» 

Junior
cataandyazmin

[ Editado ]

Capitulo#1

___ se recosto en el asiento delantero del coche, preguntandose como era posible que sus padres hubiesen muerto y la hubieran dejado con el Hermano de su madre como su nuevo

tutor.

No tenia ninguna explicasion para entender porque tenia que viajar a londres-inglaterra.

____ se sintio tan desgraciada que necesito un segundo para reconocer el London Eye.

Era uno de los lugares que le encantaba visitar cuando tenia 10 años, cuando viajaba

con sus padres a londres por cualquier negocio..claro de la mafia.

–Te encantara londres es hermoso–dijo su tio mientras miraba a su pequeña sobrina o bueno no tan pequeña ya que tenia 18 años y era toda una chica hermosa–

–Eh visitado londres–dijo ella seria–Y Creo que ya estamos en el–dijo mirando por la ventana–

–Me Refiero a que te encantara vivir aqui, ademas de que los chicos son muy buenas personas, te caeran de lo mejor–dijo sonriendo–

–No creo que me guste vivir aqui, yo amaba vivir en Rusia, amaba la vida aya–dijo ella, ignorando lo que le habia dicho de "los chicos", claro que le hubiese encantado saber de

cuales chicos hablaba pero no le preguntaria–

–No lo creo, los chicos son unas personas muy buenas y te aseguro que te haran sentir como en casa, que hasta hubieses deseado conocerlos desde hace mucho, son integrantes de una banda musical–dijo su tio..acaso le habia ledio la mente? o porque le dijo quien eran los chicos–

–No me importa–dijo ella –

–Canta increible enserio–dijo su tio con la vista al frente siempre con una sonrisa–

–Eh dicho que no me importa–dijo mirando a su tio–

–Esta bien–dijo sonriendo–Pense que te importaria saber como eran, despues de todos viviras practicamente con ellos–

–Oh no ni lo sueñes, no vivire con un par de niños mimados–dijo la chica mirando a su tio enojada–

–No son mimados y dije "Practicamente", no viviran en la misma casa, pero yo soy su managger, asi que  siempre estare con ellos y tu vendras conmigo–

–Yo no estare todo el tiempo contigo tio–dijo ella–

–No, pero no te dejare salir de buenas a primeras, no quiero que te escapes a fumar por ahi–dijo mirando a su sobrina, ya que en el orfanato le habian dicho que ____ fumaba, ya que le hicieron pruebas un dia despues de llegar a aquel orfanato, hace unas 3 semanas de la muerte de sus padres y le habian dicho que su tio iria por ella y fue asi....

_____ fumaba, no era tan igenua a las drogas cuando estaba con sus padres en el mundo

del narcotrafico.

Algunos de sus amigos fumaban maria, otros prederian tomar cocaina o extasis, e incluso uno de ellos tenia la desagradable costumbre de tomar crystal meth (una droga muy fuerte).

En cada discoteca y en cada fiesta le ofrecian aquella basura abiertamente.

Sin embargo, ____ tenia la impresion de que siempre que sus amigos fumaban bebian o se metian pildoras, se pasaban el resto de la noche articalondo malas palabras, tartamudeando o vomitando o perdiendo completamente el control hasta cometer verdaderas estupi*deces. Algo que normalmente implicaba acabar en la cama de un chico.

____ no queria acabar de ese modo. No despues de lo que le habia sucedido a  flor en el invierno pasado.

Alguien, quien flor no llego a saber quien habia sido el gracioso, le echo un poco de GHB en la bebida, y a pesar de que apenas recordaba nada de lo que sucedio a continuacion, estaba practicamente segura de que habia acabado en una habitacion con 3 chicos que acababa de conocer aquella misma noche.

Cuando se desperto a la mañana siguiente, toda su ropa estaba esparcida por la habitacion. Flor nunca volvio a hablar de lo ocurrido, prefiere fingir que nunca habia pasado, e incluso se arrepiente de haberselo contado a ___, quien siempre la molesta...o bueno la molestaba con aquello.

–Extrañare a Flor–dijo sonriendo–

–Porfin te miro una sonrisa–dijo su tio pero rapidamente ___ la quito–Es tu mejor amiga?–pregunto su tio y ___ solo asintio–Bien, puede que venga a visitarte no cress?

–No sabe que estoy aca en londres–dijo ella–

–No tienes redes sociales?–

–Oh si–dijo ella–Creo que habra forma de comunicarme con ella–dijo ahora si sonriendo–Y por cierto no pienses que sere amiga de esos piojos–dijo en  cuando a los chicos que le habia mencionado su tio–

cherrymint

Hahahha cool >u<
Que me hicieron que? :c oh God! mi inoscenciaaa >.<
Siiguela ame el cap! rayis? hija de mafiosos :smileysurprised: lol

Flo

Senior
nikole1d

Vskcaizgsksvah tio simon!! \(*o*)/ jajajaja ok ya me gusto mucho el cap aun que rayit me da miedo jaja ok nop siguela pronto Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela Siguela siguela siguela siguela

By; Nicole.

«They are my everything»