Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
marianalove1d

Enamorando a mi fotógrafa (Harry Styles y tu) TERMINADA

Sinopsis 

Soy _____ Cowell, si, soy la hija de Simon Cowell, tengo 17 años,  soy de tez blanca, no tan blanca pero blanca, jajaja ok, al gano, tengo el cabello castaño ondulado que combina con mis ojos (tu color) _____. Me encanta la fotografía y el diseño.
Algunos dicen que sería buena poeta o compositora por los poemas que hago para de tarea de español entre otras materias, pero yo digo que no, yo quiero ser fotógrafa o diseñadora. 
Mi mama se llama Elisabeth, es la mejor madre del mundo, aún q aveces se pone enojada cuando bajo de calificaciones, aun que quien no? No tengo hermanos, Soy hija única, pero aún así mis padres me  quieren mucho y me dan lo que necesite.
Pero muy pronto surgira un gran cambio. Y todo gracias a mi nuevo trabajo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Olitassssss!!!!!!!!!
Me presento, soy Mariana, tengo pocos años, jajaja, en serio. 
Soy de México y bueno... Soy fan de One Direction (obvio no?? Jajaja) bueno está es la segunda novela que escribo. Esta surgió de repente de mi imaginación. Espero que les guste y que puedan leer la otra. Aquí esta el link: http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/quot-En-Busca-de-la-Felicidad-quot-Harry-y-tu-Novela/td-p/45...
Por favor leanla no tengo muchoas lectoras. 
Mariana :Inocente: :heart: :Flor: :Enamorado: :smileywink: 

P.D: Cuando tenga el primer comentario subo el primer cap!!!!! 

Directioner Forever :heart:
Junior
mailovesyou

Re: Enamorando a mi fotógrafa (Harry Styles y tu) TERMINADA

Olaaaa!!! Esperoo q subas el primer cap kuando puedas porfiss estare aki siempree!! :smileyvery-happy: besoos desde España:-*
Junior
marianalove1d

Olaaaa!!! Esperoo q subas el primer cap kuando puedas porfiss estare aki siempree!! besoos desde España:-*
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Olisssss!!!!! Bienvenida!!!!!! Subiré el primer CAP en cuanto tenga oportunidad de usar mi lap. Gracias por apoyar me!!!!!! Espero que si sea así!!!! :smileyhappy:
Besos!!! :Inlove:
Mariana

Junior
marianalove1d

Capítulo 1

En estos momentos me encuentro buscando trabajo. 
Se preguntarán, tan chica y ya esta buscando trabajo? Pues si. Era la más avanzada en la escuela. Pero no es que haya abandonado la escuela, es sólo q quiero juntar un poco de dinero para irme a París, si... Ese es mis sueño, ir a París con mi novio o sin el (si es que no tengo) pero quiero ir. Desde chica he querido conocer la famosa "ciudad del amor". 
En fin regresemos a lo de mi trabajo. Como dije quiero ahorrar dinero para mi viaje. Aún que también lo busco porque no tengo mucho que hacer en las tardes, más que mi tarea, la cual, acabo muy rápido. Mi papa me dijo que si no encontraba un trabajo hoy, el me daría uno. Pero todavía no me dice que es. Espero que sea bueno por que no tengo nada hasta ahorita. 
Después de caminar 1 hora buscando el edificio de Fotodiseño de Londres (jeje lo se vaya nombre, ahora volvamos a la novela) 
Lo encontré y entre. Después de hablar una hora con el jefe. Me fui a la recepción a esperar mis resultados. Muchas personas nerviosas y ansiosas estaban ahí. Al parecer no era la única que pedía trabajo. Pero como no estar nerviosos si solo hay 2 puestos? Pasaron 30 minutos y llegaron los resultados 

Secretaria: Joven Alfred Nadal, usted ha sido elegido junto con la señorita Dina Spears, los demás pueden retirarse y suerte a la próxima. - dicho esto todos nos fuimos a casa excepto de los 2 tipos que ganaron. Me sentía muy triste. Esta era una oportunidad ÚNICA y la perdí. 
Regrese a casa con la mirada baja, ahí se encontraban mis papas. 

Elisabeth: como te fue linda?
Simon: Elisabeth, no vez como esta? Se nota que no le fue bien!
Elisabeth: esta bien perdón, pero pudo haber sido una broma!
_____: no es una broma, mama. No me aceptaron. 
Elisabeth: cariño. - dijo acercándose a abrazarme- no te preocupes, tu papa ya te tiene un trabajo. Y esta perfecto para ti!
Simon: si, quieres escuchar?
____: pues... Sip
Simon: bueno, vez que yo trabajo con los chicos de One Direction, no?- yo asentí- bueno... A ellos les falta una fotógrafa y el diseñador de la página se va retirar. 
____: pues... 
Simon: espera! Falta la mejor parte! Les falta un director o directora, en este caso, para los vídeos! - yo abrí los ojos como platos- 
____: e-en-encerio??? 
Simon:Muyenfermo:i!!!! Que dices? Aceptas???
_____: obvio que si!!!! - corrí a abrazarlo
Simon: me alegra que aceptaras. Ahora tienes que descansar por que mañana empiezas. 
_____: claro!!! Bueno me voy a bañar y a dormir. Hasta mañana!!! - bese sus mejillas y me fui a mi cuarto: http://www.polyvore.com/room/set?id=90847324 A bañar. Al terminar, me p
use mi pijama:http://www.polyvore.com/pijamas/set?id=90845716 y me fui a dormir. 

A la mañana siguiente....

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Oliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui ta el primer cap!!!!!!!!!!!!!!! Espero que les guste!!!!!! Comenten!!!!!!!! y Kudeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Besos 
Mariana :Enamorado: :Inocente: :Flor: :heart: :smileywink: 

Junior
bubulubuena11

Hola soy tu nueva lectora me llamo Marisol soy de México y tengo 16 amo tu novela síguela pronto plisss
PD:smileytongue:uedo estar con Niall?

Besos
Junior
mailovesyou

Ameee el primeerr cap!!!! Pero porque lo dejaste ahiii???? Me dejaste kn la intriga! Jejeje Y estare aqui siempre komo te lo dije:smileyvery-happy: amo la novela y TE AMOO MARIANA!!!
Besos desde España:-*
PD: puedo estar kn Louis??
Junior
mailovesyou

Me llamo Maider se que es un nombre raro para ti pero llamame Mai tengo 14 y soy de San Sebastian
Tengo ojos azules, pelo castaño-rubio largo y la musica es mi vida amo cantarr :smileytongue:
espero que la sigas prontoo TE AMOO
Junior
alinovola13

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/I-really-dont-care-harry-styles-y-tu/m-p/475349026#M6997807

Porfavor pasense pir mi novela!

A ___ lloyd no le importa lo que piensen de ella, pero si le importa como se sienten los demas por lo que soportara las constantes burlas de harry, con ayuda de sus dos mejores amigos, zayn y louis. Despues de odiar tanto a harry, lo conocera mejor y lograra descubrir que hay una buena persona debajo de la capa del chico malo. 

Junior
marianalove1d

Respondiendo.... 

bubulubuena11: Bienvenidaaa!!!! Ya la sigo linda. Claro que puedes estar con niall!!!!! solo mandame tu descripsion por fa.

mailovesyou: Que bueno que te gusto linda!!!!!! Jeje me encanta dejarlos asi jeje soy mala :smileymad: jeje broma. bueno gracias por tu apoyo!!!! por esa razon te dejare estar con louis. Gracias por la descripcion tal vez te agregue mas cositas esta bien??? yo tambien te amo!!!! jajaja :Laughoutloud: 

alinovoala13: yo estare ahi cuando pueda!!!!!!

Nota: Chicas si les gusta la nove pongan kudos si???? por fa!!!!!

Mariana :Inocente: :Flor: :Enamorado: :smileywink: :heart: 

Junior
marianalove1d

Capítulo 2 

A la mañana siguiente... 

Me desperté, me puse algo medio formal y medio casual: http://www.polyvore.com/cap/set?id=64241930 y baje a desayunar. 

_____: buenos días!!!
Elisabeth: buenos días linda. Como amanesiste?
_____: perfectamente bien! :smileyvery-happy:
Simon: perfecto por que en 15 minutos nos vamos. 

Después de desayunar un pan tostado y poner un poca de café en un termo para no llegar tarde a el trabajo. Por cierto, hoy es sábado. Se me olvidó decirles. En fin. Me fui con mi papa en su coche: http://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=webhp&tbm=isch&source=hp&ei=ESjvUZ-AIobeqgGP9YHQAw&q=... 
Lo se, súper lujoso pero ese era el estilo de mi padre. Yo, en cambio, soy más... Como decirlo?? Menos lujosa? Creo que si jaja. Bueno, llegamos al estudio. Era muy grande y espacioso. Mi papa me llevo a donde, supongo yo, eran los camerinos. Ahí se encontraban chicos y chicas arreglando ropa, maquillaje y otras cosas. 
Mi padre me llevo a una oficina, supuse que era la suya. Me dijo que me sentara y así lo hice. 

Simon: bueno... - saco de un cajón un folder me lo dio - este es tu contrato. Lo tienes que firmar. - y asi lo hice y oficialmente era parte de este equipo. -muy bien, traes tu cámara?- yo asentí.- bueno déjala aquí por que no la utilizaras, utilizarás la de aquí. -saco una, también profesional y me la dio- no quiero que a tu cámara le pase algo, por eso te doy esta. 
___: gracias papa 
Simon: de nada, ahora te presentare a los chicos.- se levantó y antes de que Simon llegara a la puerta, esta se abrió...

Narra Harry 

Simon nos dijo que teníamos que ir el sabado, ósea mañana, a el estudio para presentarnos a la nueva integrante del equipo. Yo no tenía ni la menor idea de quien podría ser. Pero no le di importancia. 

Al día siguiente me levanté y me prepare para ir al estudio. Los chicos pararían por mi en 15 minutos y yo ya estaba listo. Pasaron menos de 15 minutos y ya estaban afuera esperándome, me subí y arrancaron. Louis estaba en el piloto, Liam en copiloto, y Zayn, Niall y yo atrás. Niall traía un chocolate en la mano. Zayn... Pues ya saben. Mirando se en el espejo, Louis manejando y platicando con Liam y como tenía que hacer me uní a Liam y Louis. Al llegar entramos corriendo por que ya íbamos tarde. Corrimos a su oficina y al abrir la puerta...

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
OLisssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Q onda??? bueno aqui ta el cap 2!!!!!!!!!!!!! Les gusto???? Pongan kudos!!!!!! y comenten!!!!! si pueden consiguan mas lectoras!!!!! Las AMO!!!! 

Mariana :Inocente: :Enamorado: :Flor: :smileywink: :heart: 

Junior
mailovesyou

Siempree me tienes que dejar con la intrigaa??? Jajaj era bromaa:smileyvery-happy: como siempre amee el cap!! Eres una escritora fantastica y de verdad MUCISIMAS GRACIAAS POR DEJARME ESTAR CON LOUIS!!! Te amo Marianaa!! Jajjaj:smileytongue:

PD: soy nueva en esto del univision osea que me puedes decir que es lode kudos?? Jajjajajajja lose soy una novataa:smileyvery-happy:
Junior
marianalove1d

Siempree me tienes que dejar con la intrigaa??? Jajaj era bromaa como siempre amee el cap!! Eres una escritora fantastica y de verdad MUCISIMAS GRACIAAS POR DEJARME ESTAR CON LOUIS!!! Te amo Marianaa!! Jajjaj

PD: soy nueva en esto del univision osea que me puedes decir que es lode kudos?? Jajjajajajja lose soy una novataa
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Olaaaa!!!! Jeje si. Por qué soy mala jajaja era broma. En serio??? Crees que soy una fantástica escritora??? Awwww!!! :3 gracias ^_^ y pues lo de Louis de nada!!! Jajaja necesitaba pagarte con algo por ser mi primer lectora y estar todos los días aquí!!!! Jajaja yo tambien te amo!!!!! :Inlove:
Y lo de tu posdata mira, es fácil si estas en iPod, iPhone, celular, etc. En el primer mensaje (que es el d la sinopsis) a lado del botón de responder esta un que dice "kudos" y ahí le picas y ya!!!! Y si estas en computadora es igual sólo que esta abajo de la foto de perfil (la mía en el primer mensaje, ósea la sinopsis) y eso es todo. Si necesitas algo más no dudes en preguntar!!! Jeje eso rimo.
Besos desde México ^_^
Mariana
P.d: Un kudo es como un like por si no sabías jeje. Yo tambien fui novata una vez jeje.

Junior
bubulubuena11

Ame el capitulocomo la puedes dejar ahiSIguela pronto

Aqui te dejo mi descipcion

Descripcion fisica:smileytongue:iel morena,ojos cafes,pelocastaño con mechones azules,soy delgada

Descripcion psicologica :smileyfrustrated:oy timida cuando acabo de conocer a alguien pero luego ya no,aveces suelo a ser bipolar

Me gusta:1D,JustinB,Demi lovato,Austin mahone,cher lloyd,litte mix,ed sheeran,reed deming,auryn,5 seconds of summer,the janoskians,greyson chance,jack y finn,emblem3,coldplay,p9,psanders,Tambien me gusta comer hacer gimnasia,ir al cine,bailar  y me encanta la elicula de 3 Metros sobre el cielo

No me gusta:Las arañes,serpientes,el reggeton,musica de banda

Como me visto:http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=92062537#

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=92063715

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=92064446

dacnedestyles

Hola me llamo Dacne
soy nueva lectora
siguela hermosa
besos

♥ Perrie Edwards, Jade Thirlwall, Leigh Anne & Jesy Nelson

Little MixLittle Mix

—My Favorite Girls —

Junior
marianalove1d

Hola me llamo Dacne
soy nueva lectora
siguela hermosa
besos
DacneStyles;
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•}•~•~•~•~•~•~•~•
Olaaa!!!! Bienvenida!!!!!!
Ya la seguiré. Tal vez mañana. Espero que te guste el CAP!!!!!
Besos :Inlove:
Mariana