¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
directionerbelieberswag
0 Kudos

Enamorate de mi... (Harry Styles y tu)

Sipnosis.

Me enamore de ella, desde el primer momento en que la vi, mientras trataba de acercarme a ella descubri algo: Ella ya estaba enamorada, de alguien que ni siquiera vivia en la ciudad, de alguien que cada dia con su distancia, le hacia mas daño, cuando al fin logre acercarme a ella, jure que haria que se enamorara de mi, seria dificil, lose pero no imposible. Despues me abandono, las heridas de mi corazon eran muy grandes, pero la vida da unos giros terribles, giros que me hicieron estar de nuevo con ella.

Junior
lydiadiecinueve

Re: Enamorate de mi... (Harry Styles y tu)

Hola, me llamo lydia, me encantó la sinopsis

Necesitas chicas? si necesitas, me pones con zayn?

besos, SIGUELA

Smile beautiful, you're not like the others(♥)

Miembro
directionerbelieberswag

Muchas gracias por leer la sipnosis, hace tiempo tenia la idea de esta novela, solo que no me animaba por examenes y todo eso, pero como ya acabaron asdfghjkl XD jajajajaa y como la voy empezando y ya tengo una idea por el momento no necesito chicas, pero si las necesito te pondre con Zayn no te preocupes! :smileyhappy:

Junior
vale1d

Hola, me gusto mucho tu sinopsis! Siguela! y pasate por mi nove si es que quieres : http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/True-Love-Harry-Styles-amp-Tu/td-p/457991443 (:

-------------------------------------------------------------------------

I just love them.

Pasate por mi nove:

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/True-Love-Harry-Styles-amp-Tu/td-p/457991443

Miembro
directionerbelieberswag

Gracias por leer :smileyhappy: claro ya me paso

Miembro
directionerbelieberswag

Nueva ciudad, nueva casa, nueva escuela, en resumen una nueva vida. Sali de casa, caminaba a la escuela, estaba bastante cerca, quiza unas 5 cuadras, mientras caminaba, mire a una chica que caminaba por delante de mi, con una mochila, quiza tambien iva a la escuela, no importaba, en realidad, queria regresar a mi vida antigua.

Segui caminando y pasados aproximadamente 10 minutos, pude ver una bandera Estadounidense en un asta, genial era la escuela.

Entre, ya sabia todo, mi casillero, mi horario, TODO. Llegue a mi casillero y practicamente avente mi mochila, tome un cuaderno y fui a darle un recorrido a la escuela, buen equipo de futbol, pero sobre todo buen equipo de porristas.

El timbre anuncio el inicio de las clases, ****S clases.

Entre al salon, voltee a todas partes buscando a mis amigos, absolutamente nada, *beep* *beep*, obviamente ellos no estaban ahi. Pero entre todo, distingui a alguien y no por que la conociera, ni mucho menos, robo mi atencion, igual no imporataba, muchas chicas llamaban mi atencion. Me quede parrado frente a todos para ver en donde podria sentarme, el salon y los bancos dobles comenzaron a llenarse, solo quedo uno, el de ESA chica. Me sente ahi, no habia mas lugar ella habria de entenderme. Me sente y ella enseguida se hizo a un lado y miro al frente. Entendi eso: no le caia bien; era tan *beep* eso, ni siquiera me conocia. 

-Bien alumnos, guarden todo lo que tengan, quiero toda su atencion en mi, abran el banco y guarden sus cuadernos, como he dicho no son requeridos.

Puse mi mano y enseguida senti el calor de otra mano, la mire y me miro.

Fue el momento de mi vida, solo que yo no lo sabia. 

Ella instantaneamente fijo la mirada en el profesor y yo me quede como hipnotizado, movi la cabeza y hice lo msimo que ella.

El dia se fue rapido, solo me dieron 3 clases mas y regrese a casa.

En ese momento me di cuenta de que la chica de mi primera clase caminaba justo enfrente de mi, decidi alcanzarla, socializar no estaba mal, llegue y me coloque a su lado. NADA NADA absolutamente nada, ni siquiera me volteo a ver.

-Hola -Dije firme sin miedo, con la seguridad de recibir una respuesta y no una cachetada-

-Hola 'Dijo sin mirarme'

-Soy Harry, Harry Edward, de la clase

-De ciencia, lose -Dijo mirando a ambos lados de la calle-

-Soy nuevo

-Bien

-Cual es tu nombre?

-____________ Cross

-Lindo nombre

Lo poco que quedaba del camino, fue incomodo, por lo menos para mi. Cuando menos me di cuenta ella se cruzo la calle y fue ahi justo ahi cuando me di cuenta que vivia frente a mi casa..

Miembro
directionerbelieberswag

Al dia siguiente, me levante mas temprano, me duche, me cambie, y me sente en el sillon, mirando a la ventana esperando a que saliera _________, salio y fingi salir por casualidad, la alcanze y pregunte como habia amanecido... Preferi quedarme callado, ella no me habia contestado. Caminaba al lado de ella

-Lo siento, tenia esto y no podia escucharte, perdon, si me habia hablado -Dijo mientras se sacaba los audifonos-

-No importa-Le sonrei-

Solo me sonrio de nuevo y en cuestion de segundos estabamos frente a la escuela, justo antes de entrar me atrevi a preguntarle si la podia esperar para acompañarla a la escuela, ella para mi buena suerte me dijo "Si, claro". 

Entre y tome mis cuadernos, entre a las clases y en el almuerzo, me sente con ella, ya que ambos estabamos solos, pude notar que no era de muchos amigos, me consideraba afortunado.

Cuando sono el timbre, mientras caminaba al casillero a tomar mis cuadernos, me tope con una chica, que me saludo.

-Hola, debes ser nuevo, soy Becca

-Soy Harry

-Wow, de donde vienes Harry?

-Inglaterra

-Enserio, me encantaria conocer Inglaterra, yo soy de equipo

-La interrumpi-Disculpa me tengo que ir, hasta luego

No espere una respuesta y corri a mi casillero, avente mis cuadernos y corri al campo, tenia Deportes.

Llegue y todos me miraron, incluyendo al entrenador

-Nuevo eh?

-Si -dije sin interes-

-Entonces, abrochate bien los tennis, haras las pruebas para el equipo de futbol americano

-Pero yo no quiero

-No fue pregunta, es una orden

Me puse en medio de la cancha y perdi varias horas ahi, haciendo todo lo que me decia, hasta que me fije en la hora 1:25, 5 minutos mas y _________ saldria, me apresure y lo senti una eternidad, no me dejaban ir, hasta que consegui irme eran las 2:00. Decepcionado de mi mismo, sali de la escuela con lacabeza abajo, sabia que _______ estaria molesta conmigo.

-Asi que las pruebas eh?

-Mire y era ________- Si lolamento, yo no lo sabia, si no te hubiera avisado

-No importa, igual no me queria ir sola y no fue mucho tiempo

-En realidad, quisiera compensarlo, no quieres ir por un helado?

-Por el momento quiero llegar a casa

Llegamos enseguida y afuera de su casa vi a un chico, alto, fuerte al parecer, cabello negro y blanco, con ojos azules, se despidio de mi, y camino a su casa, cruze la calle hacia mi casa y la vi desaparecer por la puerta de su casa.

Junior
manuhoran

Kgdfhfsgy hola nuevaaa lectoraaa siguelaaa y pasa o pasen por mi nove http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Sonrisas-Me-delatan-Harry-Styles-y-tu-adaptada/m-p/457980500...
manuhoran
Miembro
directionerbelieberswag

Claro yo me paso y gracias por leer :smileyhappy:

Junior
lydiadiecinueve

Me encantooo! Siguela! :Inlove:

Smile beautiful, you're not like the others(♥)