Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
cecehammismark

Entre bullying y el amor. (Harry Styles).

Sinopsis

¿Qué es el bullying? Fácil: El problema que está de moda. Sí, de moda. El bullying es sólo la ausencia de valor que se apodera de unos cuántos débiles. Débiles como yo.

He sufrido esta ausencia una gran parte de mi vida. He sido molestada, burlada, un poco humillada, "bulleada". Casi que me acostumbré a sus risas y a sus bromas. Pero no, no soy la chica nerd, con lentes, acné y sobrepeso que se están imaginando; soy más bien alguien promedio, ni muy llamativa, ni muy opaca.

Ahora que lo pienso, nada de lo que hago amerita una burla, pero qué importa, eso nunca ha detenido a Harry Styles y su afán por molestarme ya sea por mi estatura, mi descendencia latina, o... Lo que quiera. Y ya que el chico es tan popular, una masiva cantidad de personas suelen unirsele todo el tiempo. No lo odio, pero tampoco lo soporto, ni lo entiendo. Nunca comprendré sus intenciones, o quién sabe... El tiempo en secundaria puede traer muchas sorpresas.

Entre bullying y el amor.

elizabethmarquinagavidia
Temas: 470
Kudos: 5,000
Publicaciones de blog: 0

Re: Entre bullying y el amor. (Harry Styles).

Pues aqui yo primera lectora(creo o no se) jajajajaj eeeen fin ......
AME LA SIPNOSIS ESTUBO TAN ASDGHJKSFD JAJAJAJA
P.D:Muyenfermo:i necesitas chica para zayn o para ayudar a la rayis a golpear a harry aui estoy jajajaja okei no si necesitas chica aqui estoy y pues si no neceistas aun seguire aqui sere tu acosadora lectora jajja okei no xD
Junior
cecehammismark

¡Qué amable!
Realmente no sé aún si necesitaré chicas, pero puedo considerarlo. En cualquier caso, Zayn es totalmente tuyo
¡Gracias :33!
Junior
cecehammismark

Cap. 01.

¡Fuera de mi camino, insecto!- Exclamó el enrulado chico mientras empujaba la tapa trasera de mis libros, haciendo que estos volaran por el pasillo y descendieran glamurosamente por todas partes.
-¡Dios! ¡Por qué!- Tapé mi rostro en acto de desesperación. Me puse de rodillas y empecé a juntar mis cosas.

Todos los días era un constante de esto. Harry Styles buscaba la manera de molestarme desde el primer hasta el último periodo. Sino era que pegaba letreros en mi espalda, desamarba mi casillero o exponía algo vergonzoso y personal en público. Maldito. Ya me había resignado hace años a tratar de hacer algo, esta escuela estaba bajo su poder, y yo no era la persona más popular que digamos.

-¿Y si lo acusas con tu madre?
-¿Qué?- Pregunté levantando mi cabeza. -¿Hace cuánto estás allí, Zayn?
-Lo suficiente como para escucharte.
-¿Pensé en voz alta nuevamente, verdad?
-Sip- Afirmó el moreno con su cabeza.
-Zayn...-Me levanté con mis libros ya en mis manos. -Si lo acuso con mi madre, tendría que irme del país.
-Cierto, haría tu vida más imposible aún.
-Lo vez... -Solté un respiro de desgán. -Soy la condenada blanco de bromas de esta escuela.
-Anímate, ____, guardo la esperanza que el último día de escuela lo golpees.
-No creo que eso sea viable. ¿Recuerdas cuando aventó mi pupitre por la ventana en quinto grado? Sí era fuerte en ese entonces, no quiero imaginármelo ahora.
-¡Qué niña!- Bufó Zayn.
-¡Eres un tont*o!- Golpeé su brazo con suavidad. -Te veo luego, tengo clase.

Caminé rápidamente y escuché un "adiós enana" de su parte al fondo.
Tomé mis clases con regularidad. No era la más participativa del mundo, pero mantenía un buen promedio. Tenía una gran ventaja en la parte de idiomas, pues en la escuela dictaban español y, gracias a ser una inmigrante, se me facilitaba muchísimo.

Quinto periodo: Biología.

-¡Arácnidos!- Dijo con autoridad el maestro, chocando su manos contra la mesa. -Criaturas fascinantes, como incomprendidas. Hoy aprenderemos un poco más de su estructura y sus hábitos.

Mi mueca no pudo hacerse más evidente. Odiaba las arañas, en verdad, las odiaba.

-He aquí, un espécimen real, vivo- Sacó una enorme y desagradable araña de su cajón, encerrada en un frasco. Abrí mis ojos como dos platónes. Estaba realmente viva esa cosa, y tan cerca, relativamente. Tuve algo de miedo, pero supe disimularlo; no podía dejar que lo supieran, y mucho menos teniendo a Harry Styles en la misma clase. Podría tomar provecho y, ahora si, hacer de mi vida el peor de los infiernos. -Abran sus libros en la página 74, y repasen su contenido.

Continué con la actividad. Intenté despejar mi atención de la araña del maestro que algunos se acercaban a mirar con curiosidad. Me tenía nerviosa ese animal tan cerca, aun que estaba en un frasco, lograba aliviarme un poco.
En un momento volví mi atención hacía la mesa del maestro. Estaba el frasco, más no la araña. ¡Oh por Dios, esa cosa anda suelta por aquí...! Tenía que tener cuidado que...

-Mira, arañita. Encontraste un nuevo nido- Escuché a mis espaldas, al mismo tiempo que sentía unas asquerosas y huesudas patas en mi cabello y las risas que se hacían lugar... No, no puede ser que esa cosa esté en mi cabeza.

-Está despertando...
-¡Hey, ____! ¿Estás bien?
-Qu- ¿Qué está pasando?- Dije tallando mis ojos.
-¡Vaya susto, chica! Pensé que te habías infartado.
-¿Zayn?... ¿Qu-Qué ocurre? ¿dónde estoy?
-Te desmayaste, _____, estás en la enfermería.
-¿Qué?
-Has de estar muy confundida- Dijo la enfermera acercándose a la camilla. -Toma esto- Me pasó un vaso de agua y una pastilla.
-Sí, lo estoy- Me levanté apoyándome en mis manos, tomé la pastilla y el agua. -¿Cómo me desmayé?
-Ah, si. Harry puso una arañota en tu cabello y...
-¡ZAYN!- Interrumpió la enferma golpeándolo en el brazo.
-¿QUÉ?- Me exalté.
-¡Hey! ¡ Relájate! ¡Ya no hay más araña!

Inmediatamente lo recodé todo. Esa cosa caminó por mi cabeza. Me asusté y luego todo fue oscuro. Ese maldito... ¡Ya había ido lo suficientemente lejos con esto!

-¿Oye, _____ estás bien? Te has puesto más pálida...- Dijo Zayn acercándose a mi rostro.
-Estoy bien, Zayn. Lo estoy.
-¿Estás segura? Puede quedarte un rato más aquí si lo deseas...
-No... Estoy bien. En serio- Tomé un poco de aire, e intenté relajarme, por más alterada que me encontraba, quería retomar el color y la postura. Mis ojos se posaron sobre la puerta de la enfermería la cuál tenía un vidrio pequeño en la parte superior que daba con el pasillo.
Y allí estaba él. Harry, con una sonrisa de medio lado y maliciosa, sosteniendo su maleta y, casi podría jurar, que disfrutando de mi desgracia a toda costa.

elizabethmarquinagavidia

Wow que malote hazzita jajajajja awww zayn es un amor :3 jajajjaja Siguela ame el cap :smileyvery-happy:
Junior
cecehammismark

THNK YOUU!!!!! :333
Junior
cecehammismark

Cap. 02.

Mi desmayo como evento público y habladuría de la semana.
No había pisado la escuela y ya sentía miradas sobre mi y cotilleos distantes.

—Así que... ¿todos lo saben?- Pregunté mientras caminaba lentamente por los pasillos.
—Técnicamente... Si— Respondió un incómodo Zayn, revoloteando su cabello
—¡Genial!— Bufé y choqué mis brazos contra mis caderas. —Esto es sencillamente genial.
Entre cosa y cosa llegamos a nuestros casilleros, lo cuales era relativamente cercanos. Saqué mis libros del primer periodo y me dirigí a la clase.
Una vez entrando noté la despectiva mirada de algunos y los murmuros de otros, todos estos apuntando directamente hacia mi. Me intimidé un poco, pues todo el mundo calló al verme. Me quedé allí parada por un momento, con la mirada un tanto confundida y una inocente torpeza. Trascurrieron 10 segundos, pero parecían un millón de años.
—Camina, _____— Sentí un empujón constante en mi espalda. Afortunadamente era Zayn quién rompía el hielo y mi rigidez.
—Te lo agradezco, Malik— Susurré mientras me acomodaba en un pupitre, justo a su lado en la parte trasera.
—No fue nada— Respondió amigablemente mientras el salón se inundó de voces nuevamente.
Después de unos minutos el maestro ingresó y dio inicio con su clase. No era una fanática de la filosofía exactamente, pero al menos me ayudaría a distraerme de las "pequeñeses" que me atormentarían por estos días.
Noté como las personas perdían importancia en mi. Cada quién andaba en lo suyo, incluso Zayn, quién texteaba en su celular como de costumbre. Logré recobrar la calma, la postura...

—Favor presentarse en dirección los siguientes estudiantes: _____ _____, y Harry Styles. Ahora. —Pronunció en bafle que se hallaba en una esquina del salón. Adiós a la serenidad, a la tranquilidad y a la paz interior que comenzaba a recobrar. Otra vez, todas esas miradas se posaron en mi. El silencio incómodo reinaba nuevamente. Mi desgán no podría ser más grande. Tomé mi mochila de mala gana, y salí con paso firme y acelerado de allí.
¿Y ahora en qué demonios me había metido? ¿Acaso sería retada por alterar el orden público y desmayarme dramáticamente en biología? ¡Que rayos digo! La afectada fui yo. Tendré cicatrices mentales por el resto de mis días, jamás dormiré bien en mi vida, todo gracias a esa est*úpida broma de Harry y sus estú*pidos amigos. Él debería pagar por todo esto, no yo.
—Ya puedes seguir—Dijo la secretaria de oficina, sacándome de mis pensamientos inmediatamente. Acomodé un poco mi ropa y me enderecé exageradamente. Tranquila, ______, es solo el director.
—¡_______!—Dijo con entusiasmo el principal. —¡Pasa, siéntate por favor!
—Gracias, creo— Respondí tanto incómoda mientras tomaba asiento. —Ammm, disculpe director, señor. Yo... ¿Hice algo malo, estoy en alguna clase de problema?
—¡Por supuesto que no, niña! Hablaremos de eso pronto, esperemos al que señor Styles aparezca y...—Y casi como invocar al demonio, ingresó Harry a la oficina. Parecía bastante desinteresado, en realidad, contrarío a mi que era todo un manojo de nervios. Tenía su mochila a medio colgar y su lujoso teléfono en sus manos.
—¿Qué pasa?— Dijo con un tono "fresco". Me impresionaba su aparente desinterés.
—Styles, tome asiento, ahí es tan amable— Respondió la autoridad, esta vez cambiando increíblemente de semblante y señalándole el asiento que se encontraba justo a mi lado.
—¿No podría sentarme un poco más lejos? Es que si me hago allí podría contagiarme de enanés extrema— Soltó una carcajada. Yo rodé mis ojos. Era realmente uno de los comentarios más estúpidos que había dicho.
—Harry...—Gruñó el director; este por fin tomó asiento con desagrado. —Chicos, supe sobre el incidente con la araña de ayer.
Harry comenzó a reírse por lo bajo, yo agaché mi cabeza, me sentía algo avergonzada por mi exagerada odisea de ayer.
—Tu madre llamó, ______. Está preocupada por tu situación en la escuela.
—¿Mamá hizo qué?—Exclamé completamente sorprendida y apenada. Fantástico, ahora mis padres eran parte de esto. Harry tapaba su boca con sus manos, parecía que estallaría de la risa.
—Está bien, ya me encargué de eso. Le prometí que tomaría medidas.

Harry dejó de reír.

—Harry, no es el primer problema que tienes en la escuela. y creo que entenderás que...
—No lo veo como un problema, señor. La pobre arañita no hizo nada malo- Interrumpió el crespo.
—¡Pusiste esa cosa en mi cabeza!- Reclamé.
—No era para que te asustaras y fingieras un desmayo, kindergardeana.
—¡No fingí un desmayo!- Lo pensé por un momento. —¡Y no me digas kindergardeana!
—Vuelve a preescolar, enana.
—¡BASTA!- Gritó el director. —Harry, es suficiente. No podré pasar esto por alto. Debes cumplir con una sanción.
—¿Qué clase de sanción?- Preguntó este un tanto molesto.
— Quedarás suspendido una semana. No podrás asistir a clases y...
—¡Oh! ¡Gracias! ¡Ya me hacía falta un descanso!- Interrumpió Harry nuevamente, recostándose en la silla y acomodando sus brazos en su cabeza cual acto placentero. Insisto, no comprendo el desinterés total de este hombre por absolutamente todo.
—... Ni a las actividades extracurriculares- Complementó el principal. Harry levantó una ceja. —Y con actividades extracurriculares me refiero a todas...

Harry saltó de la silla e hizo un gesto de sorpresa.

—No se referirá a...
—Sí, Harry, no podrás participar en el juego del viernes.
—¡Pero señor, es uno de los juego más importantes de la temporada! ¡No puede dejarme por fuera!- Gritó.
—Lo siento mucho. Pero esto no puede ser pasado por alto.
—Vaya...- Articulé, finalmente. Estaba realmente sorprendida, Harry, además, era intocable en la escuela. "Tenía un carisma natural" y el que fuera sometido finalmente me dejó perpleja. Styles me fulminó con la mirada
—Oh, claro- Dijo el director, recordando mi presencia allí. —Puedes decirle a tu madre que ya todo está bien. Y puedes seguir con tus clases con normalidad.
—Gracias, yo...
—¡Espero que estés satisfecha!- Exclamó Harry.

Me levanté rápidamente de allí y salí a toda velocidad, no sin antes escuchar un: "¡Me las vas a pagar!" al fondo.
Dios mío, ¿qué he hecho?

Junior
cecehammismark

Cap. 03.

-______, no puedes esconderte allí por siempre.
-Oh, claro que puedo. Hablando de eso...- Deslicé dinero por debajo de la puerta. -¿Podrías traerme un par de barras energéticas?
-¡No te traeré nada! ¡Sal de ahí ahora mismo!
-¡Ya te dije que no lo haré! ¡Ese tipo podría tener un arma escondida y dispararme!
-______, eso es ridículo. Hace una semana que suspendieron a Styles. Probablemente ya lo olvidó.
-¿Olvidar que gracias a mi no pudo asistir al juego y perdieron olímpicamente? ¡Claro, Zayn! ¡Eso se olvida fácil!- Dije con ironía.
-¡Ohh... Vamos!- Rió. -No creo que pueda hacerte más daño siendo que te culpó por sus desgracias frente a toda la escuela y prácticamente te hizo quedar como una paria.
-Gracias por recordarmelo- Quejumbré. -Ahora, sé bueno y tráeme una barrita energética.
-¡Ya fue suficiente!- Dijo un decidido Zayn quién, seguidamente, ingresó al baño de chicas violando evidentemente una norma social establecida. Tiró de la puerta del cubículo y me tomó en sus brazos.
-¡Suéltame Zayn!- Grité mientras pataleaba y gruñía con todas mis fuerzas, lo cual era inútil. Zayn era el chico más fuerte que conocía. Iba a gimnasio y cuidaba sobre manera su figura como todo un metrosexual en potencia. Mis poderes de flacucha-débilucha-enana fueron inútiles sobre él. Me arrastró, figuradamente por todo el pasillo.
-¡Ya, siéntate!- Gruñó Zayn, obligándome a acomodarme en algún pupitre de la clase de física.
-Te odio, Malik- Murmuré.
-No, me amas- Rió el moreno.

En realidad lo amaba. Zayn era más que un amigo para mi, era como mi hermano.
Toda la vida ha vivido junto mío. Lo he visto gritar, cantar solo en su cuarto y hasta encuerado, sólo que el no lo sabe; y si se enterara, lo más probable, es que me molestaría toda una vida hasta que admitiera que su cuerpo era tallado por los mismísimos dioses, cosa que no sucedería. Equivaldría a levantarle aún más su ya gran ego y eso no era del todo necesario.
Y es que el calificaba de sobra como uno de los chicos más guapos y populares de la escuela, una popularidad que no me afectaba en lo absoluto, ni positivamente ni negativamente. Era, además, un tanto mujeriego, por lo cual me había ganado un par de enemigas que juraban con cada una de sus bien limadas y pintadas uñas que el y yo manteníamos una relación y que, además, por ser vecinos, vivíamos juntos. La estupidez aquí era colectiva. Los rumores que corrían sobre mi supuesto embarazo con Zayn, o que había huido de mi casa a unos pocos metros de ella, o mi insuficiencia para mantenerme estable económicamente como para mudarme con él ya eran una costumbre en mi día a día. Todos estos iniciados en su mayoría por...

-Maldito Styles- Suspiré con agotamiento al ver un dibujo de pizarrón mal hecho sobre mi (con mi exagerada diminutés) "muriendo" por una pequeña arañita que colgaba de mi supuesto cabello.
Todos en la sala reían a carcajadas, no podría sentirme más humillada. Y más aún porque miré a Malik a mi costado, quién hacía un esfuerzo sobre humano por no explotar de la risa en ese momento.
-Debes admitir...- Tomó aire. -Qué tiene grandes dotes artísticos.
-¡Dotes artísticos mi trasero!- Exclamé.

Y esto solo era el principio.

-¿Quería verme, maestro O'conell?- Dije, ingresando a la sala de lenguas, la cual se encontraba APARENTEMENTE vacía.
-______, que gusto verte. -Dijo alegremente mientras limpiaba el pizarrón.
-Es el único- Murmuré, a un lado.
-¿Disculpa?
-Nada- Lo miré con una sonrisa fingida. -Zayn dijo que quería verme y...
-¡Oh claro!- Se sentó en su escritorio. -¿Sabes que eres la mejor en leguas de la escuela?
-Qué amable, señor O'conell?- Me entumecí.
-... Y creo que serías una gran tutora de enseñanza para algunos alumnos que no son tan buenos.
-Ehhh... ¿Qué?- Dije perpleja con una sonrisa aún más fingida que la anterior. Hacer tutorías era lo más frustrante del mundo.
-Sí, podrías poner a prueba tus habilidades de enseñanza y desempeño.
-Emmm, lo siento, maestro, es que... No creo estar capacitada para enseñar a chicos... Con problemas de ira... Gordos y... Extraños.
-Oh- Dijo sorprendido. -Pero este caso es distinto-. Señaló al fondo del salón mostrándome al último asiento, un chico de cabello crespo que descansaba recostado sobre el pupitre.

Un momento... ¡¿CRESPO?! ¡¿DORMIDO EN SU PUPITRE!? ¡¿MALO EN LENGUAS?!

-¿HARRY STYLES?- Exclamé con fuerza y temor.
-¡¿Qué, qué, qué?!- Respondió este levantadóse de manera inmediata y limpiando un poco la baba que se le escurría de su boca. -Oh... ¿Ya terminó la clase?
-Sí, Harry. Hace diez minutos- Respondió el maestro enfadado.
-Oh... Lo siento, O'conell- Tomó su mochila y se dirigió a la salida.
-¡Styles!- Gritó, haciendo que este último se devolviera. -¿Recuerda sobre la tutoría que necesita para pasar el curso?

Harry asintió con la cabeza.

-Aquí le presento a _____ _____. Ella será su tutora.
-¡¿Esa cosa sabe lenguas?!
-Estoy escuchándote, Harry- Dije molesta.
-Más de lo que cree- Me defendió el maestro. -Y será mejor que apruebe esta clase si quiere graduarse de la escuela alguna vez. La señorita ______ está más que dispuesta a ayudarlo en todo lo que necesite.
-Oh... No, maestro O'conell, no estoy muy segura que est...
-¡Seguro!- Me interrumpió Harry. Rió maliciosamente. -Será divertido.
-¡Perfecto!- Selló el maestro. -Ahora, vayan al almuerzo, chicos.

Esperaba con todas mis ansias que Harry negara la oferta de O'conell, y sólo hoy le da por aceptarla sin problemas.
¡Esto era una pesadilla! ¡Ahora tendría que pasar todo mi maldito tiempo con ese... ese ton*to! Y quién sabe... Sería tan inútil que haría que yo desarrollara todo su trabajo por él y no se esforzaría en lo más mínimo. Ni siquiera acepeté esto ya estaba metida hasta el fondo. ¿Qué es lo peor que podría pasar?

-¡Compra un auto, Oops!- Gritó un chico desde una camioneta último modelo mientras yo caminaba a casa, quién pasaba gentilmente por un charcho, el cual se encontraba estratégicamente ubicado justo en frente mío con el mismo que logró empaparme completamente.
Abrí mis ojos y mi boca mientras respiraba agitadamente. Extendí mis brazos mientras mi cabello caía en mi cara húmedo y asqueroso.
Sobra decir que el auto pertenecía Harry.

Oh... Eso es lo peor que podría pasar.

Junior
cecehammismark

Re: Entre bullying y el amor. (Harry Styles y tu).

Cap. 04.

-...¿Cómo demonios logras articular esa letra? éfge, énie, éllie... -Protestó un enfadado y frustrado Styles.
-Es éñe, Harry- Respondí con serenidad.
-¡Ellié!
-¡No! ¡Éñe!
-¡Al demonio!- Aventó todas las hojas al suelo de un tirón.
-¿Qué crees que haces?- Pregunté con el rostro perplejo.
-¡Estoy harto de intentar aprender tu estúpida lengua! ¡Estoy harto de tener que pronunciar la ellié! ¡Y estoy harto de verte!- Pronunció con enojo, refiriéndose a las últimas tres semanas que he estado practicando tutoría con él. Y sí, todos estos días han sido algo así o peores. -O bueno... De intentar verte, eres tan enana...- Rió.
-El tema a discusión aquí no es mi estatura... Y no te incumbe.
-¿Acaso hay una razón? ¿qué? ¿en Sudamérica hay una colonia de verdaderos pitufos y tus padres te sacaron de allí?
-Oh, claro- Dije con evidente sarcasmo. -Incluso me pintan de color piel a diario. Qué brillante eres Edward.
-¡Shh!- Reaccionó inmediatamente ubicando un dedo entre su boca. -No lo digas muy alto- Murmuró. -¿Quién te dijo mi segundo nombre?
-En la guías está escrito- Sonreí escabrosamente. Por fin, tenía algo con qué molestarlo. Lograba algo con mi vida, finalmente. -¿Quieres volver a la éñe, ó no?

Harry me miró con odio fijamente y empezó a tomar sus pertenencias y las hojas que estaban regadas en la mesa y el suelo.

-¡Puedes irte a la éñe!- Dijo mientras se levantaba y pronunciaba la letra correctamente. Se veía enfadado, supongo que le frustraba no ser un genio en lenguas como en casi todas las demás materias y en los deportes.
-Vaya alumno estrella- Suspiré casi igual de frustrada a él, finalmente lograba decirlo y se iba como una niñita berrinchuda.

Harry era esa clase de chico que nunca terminaba de sorprenderte. Muchos atestiguaban su carisma natural e intachable, era amigo de todos, algunas veces muchos más que amigo de algunas cuantas chicas de la escuela.

En el tiempo que llevaba "conociéndolo" (y me refiero a todos estos años de tortura) he aprendido tres cosas de él:

1. Obtenía todo lo que quería, sin importar lo que fuése. Y sin importar tampoco los medios. Era algo así como un príncipe de Maquiavelo.
2. No gustaba de relaciones serias. Por lo general se le veía con una o quizás dos chicas todo el tiempo. Muchas luchaban, literalmente, por su amor. Pero como en cada asunto, este era un desinteresado. Cuando se aburría de una, seguía con otra inmediatamente y ninguna se negaría, pues, hay que aceptarlo, Harry es bastante guapo y bocón.
3. Me odiaba. Sin razón aparente. Sólo me odiaba, muchísimo.

Caminé algo agotada hacía su casillero, donde arrojaba violentamente sus libros y se le veía furioso.
-Harry- Suspiré resbalando mis manos por mi cara, con algo de frustración. -Mira... Yo-yo quiero ayudarte- Harry me miro de lado con algo de escepticismo. -Está bien. DEBO ayudarte- Corregí. -Pero tu realmente eres bastante delicado y yo no puedo...
-¡Calla!- Interrumpió de repente. Me percaté de dos chicas que pasaba junto a él, mientras lo saludaban coquetamente. Este las miraba con ganas de devorarlas completas, lo notaron, pero supongo que la idea les fascinaba. -¿Qué querías?- Retomó con fastidio mientras aquellas fáciles pasaban de largo.
-Ammm, lo olvidé- Mentí apenadamente, pues no quería recobrar el discurso mental que había preparado camino a su casillero.
-Escucha, _____. No quiero que la gente me vea hablando contigo en la escuela- Soltó crudamente.
-Oh...- Dije un tanto ofendida. -Vaya... Yo... Emmm...- Balbuceé. ¡Vamos, _____! ¡Di algo! -Est-está bien, entiendo... Yo tampoco quiero qu...
-Así que tendremos que buscar una solución para las tutorías- Irrumpió, como de costumbre, este no escuchando ni una palabra de lo que digo así me encuentre a medio metro de él.
-Podrías no tomarlas y ya...- Propuse.
-Tengo qué- Gruñó, golpeando el casillero de al lado. En verdad, estaba matándolo por dentro eso de no ser bueno en lenguas.

Desvié la vista y jugué un poco con mis expresiones.

Nos quedamos un rato en silencio. El dispusó a sacar sus libros de próximo periodo, casi olvidando el hecho que yo seguía allí

-Iré a tu casa esta tarde- Dijo sin más, cerrando su casillero y caminando sin limitarse a escucharme.
-¿Qu-quée?- Me sorprendí paulatinamente. Pero al reaccionar, este ya llevaba mil pasos delante mío. Corrí para alcanzarlo. -¿En mi casa?- Pregunté mientras le seguía el ritmo.
-Sí. No sé si te moleste, pero no me importa- ¡Claro que me molestaba! ¡No podía permitir que fuera a mi casa! Mi vida ya era un infierno en la escuela gracias a él, no lo quería ni cerca a mis cosas allá...
-Harry, pero en mi casa es imp...
-Adiós- Interrumpió por última vez con un tono serio, mientras adelantaba el paso y yo me quedaba allí, confundida y asustada.

elizabethmarquinagavidia

OMG!
HARRY ES MUY MALO CON LA PRBRE SITA RAYIS .......
AME EL CAP (BUENO TODDOS :smileyvery-happy:)
SIGUELA
P.D:smileytongue:erdon por no comentar antes :smileyvery-happy:
Junior
cecehammismark

THNK YOU SO MUCH! JAJAJAJA Escribiré el Cap ya mismo!
Junior
cecehammismark

[ Editado ]

Cap. 05.

Corrí a mi habitación tan rápido como rayo que cae al campo. Arrojé mi bolsa a un lado haciendo que mis libros se desplomasen por todas partes, no me importó. No sé de cuanto tiempo disponía realmente antes de que Harry llegara aquí, pero no soy de correr muchos riesgos, así que me apresuré a esconder cada objeto que considerara potencialmente "bulleable" antes de que fuera demasiado tarde.
Corrí sobre mi cama, sin importar destenderla o ensuciarla un poco, según yo para "ganar tiempo" llegando al otro lado de mi habitación donde se encontraban sobre las repitas unas cuantas fotos mías en modernos y lindos porta retratos de todos los tamaños. En estos, habían fotos mías de muchas épocas de mi vida. Algunas de mi infancia en mi país natal, otras, recién llegamos aquí, en la nieve, en la playa, algunas vacaciones por sitios rústicos, con Zayn y algunos amigos cuando éramos niños, con Zayn algo mayores y unas cuantas más.
Tampoco es que hubiesen fotos mías desnuda en una tina o aprendiendo a ir al baño por mi cuenta, gracias al cielo, pero con esta clase de situación, absoluta y completamente inesperada, debía tener todas las precauciones posibles. Tomé un poco menos de la mitad y las escondí en la parte más alta y recóndita de mi armario, dentro de unas cajas llena de cosas que no estaba segura de que eran. Tomé algunos peluches de fauna marina que conservaba desde pequeña y reposaban tiernamente sobre mi cama. También los escondí, con mucho, muchísimo dolor (soy cursi).

-¡¿Zayn?! No creerás lo que...- Dije, tomándome una pausa para respirar después de escuchar mi teléfono por algún lugar de mi habitación y buscarlo como frenética por todas partes antes de recordar que estaba en mi bolsa, regado junto a todos los libros.
-Oye ______, Harry Styles pregunta por la dirección de tu casa- Respondió este con toda la serenidad del caso, como si esto no significase el fin del mundo.
-Dile que-q... ¿Eh?- Tartamudeé, sorprendiéndome por lo enterado que estaba Zayn sobre lo de Harry. ¡Demonios! ¡Había olvidado decírselo! ¡Ha de odiarme! Pero... Espera un segundo.
-¿Cómo... lo sabes?- Pregunté dudosa.
-Me texteó hace un momento algo como...- Citó- "Hermano, ¿sabes donde vive la kindergardeana esa con quien hablas todo el tiempo?".
-¿Qué demo...? ¿Acaso te texteas con Harry?- Cuestioné con un evidente mal humor.
-Sí... ¿Por qué te enfadas?
-¿Cómo que por qué me enfado, Zayn? ¡Te texteas con el chico que ha hecho mi vida imposible desde el tercer grado! Es una... Es una... -Me quedé pensando un segundo, se me escapaba la palabra de la boca. -¡Una traición! ¡Eso! Él es el enemigo y tu te texteas con él.
-_____, deja la tontería- Respondió con tanta calma que me enfurecía aún más. -Más bien deberías preocuparte por otro asunto más importante.
-¿Ah, si? ¿Cómo cual?
-Como que Harry probablemente ya esté camino a tu casa.

Me paralicé.

-No le habrás dado mi dirección, ¿verdad?- Pregunté ahora con tanto miedo que no podía contenerlo.
-Sí lo hice, dijo que tenían una tutoría, pensé que eso solo era cosa de la escuela. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Zayn...- Suspiré de ira, ignorando completamente el hecho de que no le conté sobre lo de Harry. -¡Te voy a matar!
-¿Cual es el alboroto?- Pronunció mi madre, en el marco de mi puerta un poco menos enfadada que yo.
-Este... ¡Mamá!- Bajé el teléfono mientras escuchaba un "Já, tu madre te va reprender por exagerada" del otro lado de la línea por parte de Zayn. -Lo siento, es que... Un chico vendrá a que le ayude con una tutoría y yo...
-Tu cuarto es un desastre, _____. ¿Qué hacen tus libros esparcidos por todo el piso?
-Lo siento, lo siento, llegué algo apurada. Es que debo organizar todo, prometo que lo arreglaré ahora- Me acerqué a ella tratando de sacarla.
-Está bien, está bien. ¿Pero que chico vendrá?

Sonreí con culpabilidad.

-______ ______, ¿qué chico es?- Me retó con autoridad. De repende se escuchó la puerta sonando, rápidamente mi hermano menor atendió y lo dejó seguir. Mamá y yo nos asomamos por el balcón de las escaleras que daba con la puerta y un chico de cabello rizado, ojos increíblemente claros y tez blaca se asomó.

-¿Qué onda?- Saludó Harry Styles en la sala de mi casa.

-¿Backstreet boys?- Articuló Harry, finalmente después de casi media hora de silencio incómodo desde que llegó a mi casa. Lo primero que hizo fue aventarse a mi cama, cómodamente, desarreglándola aún más. Le dije que si quería empezar con la guía de de lenguas, pero volvió a ignorarme como siempre. Decidí sentarme en mi escritorio y adelantar un poco de esta. Harry miraba fijamente los pósters que colgué en mi techo, uno de ellos, efectivamente, de los Backstreet Boys. -Eres más rara de lo que imaginé.
-Son clásicos- Gruñí desde mi escritorio.
-¡Son pésimos!- Refunfuñó como un niño pequeño.
-¿Me vas ayudar o dejarás que haga tu trabajo por ti?- Me giré en mi silla hacía él, evitando una discución sobre "porque-los-backstreets-son-increíbles".
-Oye, no es mala idea- Respondió recostándose sobre su brazo derecho. -Gracias por ofrecerte.
-¿Y que le dirás a O'conell cuando repruebes en un examen?- Levanté una ceja.
-No lo sé- Se recostó nuevamente. -No importa que haga o no las tutorías, el viejo me reprobará.
-¿Por qué lo dices?- Pregunté dudosa, quizá pensaría que me entrometo en sus problemas.

Rió maliciosamente.

-O'conell me odia porque dormí con su hija el verano pasado- Dijo, como si se tratase de la cosa más natural del mundo.

elizabethmarquinagavidia

ay harry que gdahsljkñjdcfn jajaj okei no :smileyvery-happy:
Se acosto con la hija del prfesor .......
que mal con harry que mal (jajajaa no se amo decir eso se me pego)
EEEEEEEEEEEEEN FIN
SIGUELA AME EL CAP :smileyvery-happy:
Miembro
flestre

hayy me encanta :Inlove: sigela :3

Junior
merylovehs

HOOOOOOOOOOLA! NEW RIDER? Que tal?
Espero que al sigas porque esta superbien la nove a si que... Eso.
SIGUELA O TE MATO.
Tequieroshawty

Atte:Mariaa