Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rommysalvatore

•••¤◘¤Entre el amor y otras cosas (Ian Somerhalder y tu)¤◘¤•••

[ Editado ]

Hola, soy Romina tengo 18 años soy de Paraguay... esta es mi segunda webnovela, la anterior la aceptaron muy pero muy bien y eso me alegra, me emociona pensar que ahora estoy subiendo una historia en donde Ian Somerhalder (quien es mi novio solo que aun no lo sabe XD ) en fin, una historia donde Ian no es un vampiro... jajaja  Ian... *baba*

okokok Espero que les guste y disfruten de la primera parte.  Actualizare lo mas pronto posible, apenas necesito una muestra de aprovacion de parte de ustedes!!

Besos!!

Narrado por ________

Un día bastante caluroso en los Angeles, las personas iban y venían con bastante prisa, era viernes, es cierto y además ya estaba anocheciendo y la gente solo quería llegar a sus hogares y descansar igual que yo, o Dios ¿Dónde diablos se habrá metido Erika? Habíamos quedado de salir juntas después del trabajo pero ni su sombra aparecía. Solo queria llegar a mi casa y tumbarme en la cama.

-_________- me llamo, voltee y la vi junto a un apuesto joven. Una más de sus conquistas de seguro.

-Erika ¿puedes decirme donde estabas? Llevo más de 20 minutos esperándote- le reproche.

-I’m sorry honey, pero se me presento un pequeño imprevisto ¿podrás ir a casa sola?- esta chica no cambia, siempre me hace lo mismo, obvio que con un chico diferente, se agarraron a besos en plena avenida incluyendo el manoseo, Dios tengo como amiga a una especia de Gigolo Femenina.

-Me lo hubieras dicho antes, nos vemos allá- le dije y los vi subir a un automóvil negro entre besos, desvie la vista al ver como se sacaban la ropa ¿lo harian en pleno auto? Dios Santo.

Genial, ahora tengo que cargar con centenas de libros hasta la casa yo sola, los acomode en mis brazos como pude para que no cayeran al suelo y me encamine a casa, no estaba tan lejos pero tampoco era muy cerca que digamos,  caminaba tranquila, pensando en lo que cenaría esa noche, tal vez pida sushi o algo parecido, no tengo ánimos de cocinar. Iba cruzando la calle cuando de pronto oigo un claxon y el asfalto sonar por el frenazo que dio el vehículo.

Pegue un grito de aquellos que te desgarran la garganta, del susto tire mis libros, mi chaqueta, mi bolso, creo que hasta mi alma se cayo por el susto en fin todo lo que traía, la puerta del vehículo se abrió y un joven bajo acudiendo a mi auxilio, su cabello castaño oscuro y sus ojos azul claro casi grises me desorientaron por unos segundos.

-¿Estas bien? No te lastimaste?- me pregunto tocándome los hombros.

-N-No…- recupere el juicio y me fije en la situación en la que estaba ese *beep* me iba a oir –Bestia!! Que no presta atención en su camino? Casi me mata, animal!!- exclame juntando mis pertenencias del asfalto, es un imbécil.

-Lo siento, venia distraído- se disculpo ayudándome a recoger los libros tirados, como si fuera tan fácil.

-Si, me di cuenta, esto no es la pista de rápidos y furiosos ¿Sabia?- me paré con toda la indignación posible en mi.

-Hay algo que pueda hacer para ayudarte?- me pregunto.

-Si, ¡desaparezca! No lo quiero volver a ver en lo que me queda de vida- le grite, caminando nuevamente, no quería saber nada más, mi corazón aun no palpitaba con normalidad.

Narrado por Ian.

Debo admitir que venia conduciendo demasiado distraído y a consecuencia de eso por poco y atropello a una mujer, me baje el coche al instante para asegurarme de no haberle hecho ningún daño, pero apenas le pregunte algo ella comenzó a despotricar “halagos” hacia mi persona, me quede sumamente impactado por lo bella que era, su piel levemente morena, sus cabello largo negro y ondulado, y esos ojos… esos ojos celestes.

No me dio tiempo de ofrecerme para llevarla a donde iría, solo tomo sus cosas y se fue casi corriendo tampoco me sentía en el derecho de importunarla, suficiente ya había hecho con casi matarla, cuando me dispuse a subirme nuevamente a mi auto me fije en una pequeña billetera en el suelo, cuando la abrí instantáneamente voltee hacia donde la muchacha se fue, pero ya no la vi.

-Con que ________ Crawford- la muy descuidada había dejado tirado sus documentos personales, ni modo, ahora tendría que ir a devolvérselos a su trabajo mañana, interesante… trabajaba en la misma empresa donde me contrataron para actuar en una nueva película. Interesante, seria muy interesante ver su expresion al encontrarse nuevamente.

okok, no soy ninguna profesional, espero que les haya gustado al menos un poco, lo suficiente para pedir que siga.... ^_^ besos!!!

Cristal
monsedesomerhalder

Re: •••¤◘¤Entre el amor y otras cosas (Ian Somerhalder y tu)¤◘¤•••

hola nena sere tu primera lectoraaa

el amor se resume en 3 palabras: Ian, Robert & Zayn♥      webnovelas

Cristal
monsedesomerhalder

la verdad me encanto tu nove, awww ian es mi hombre ideal es demasiado sexi awwww me quede con ganas de mas ahhhh quieroo ver que pasa cuando, nos volvamos a encontrar y que dire cuando me de mi billetera jajajaja si que me dio un buen susto, pero si me pase le dije cosas bien feas jajajaja a este hombre le perdono todo hasta que casi me mata solo porque esta jodidamente sexi y guapo bueno solo me queda decir una cosa siguelaaaaaaaa ya nena besos

Cristal
monsedesomerhalder

te deje un kudo nena besos

Junior
rommysalvatore

monsedesomerhalder ha escrito:

la verdad me encanto tu nove, awww ian es mi hombre ideal es demasiado sexi awwww me quede con ganas de mas ahhhh quieroo ver que pasa cuando, nos volvamos a encontrar y que dire cuando me de mi billetera jajajaja si que me dio un buen susto, pero si me pase le dije cosas bien feas jajajaja a este hombre le perdono todo hasta que casi me mata solo porque esta jodidamente sexi y guapo bueno solo me queda decir una cosa siguelaaaaaaaa ya nena besos

ahaaaaaaaaa gracias!!! ME ALEGRA DE QUE SEAS MI PRIMERA LECTORA!!!!

SIII... A IAN LE PERDONAMOS LO QUE SEA...... jajaja  GRACIAS POR EL KUDO, Y SOBRE TODO GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER LA HISTORIA, AHORA MISMO ACTUALIZO, NO TE PREOCUPES!!!!

BESOS NENA!!!!

anacarrasco1
Temas: 1
Kudos: 24

HOLAA!!
Soy Ana, tengo 13 años y soy de Perú!!
Amo a Ian con mi vidaa!!
me encanto el cap!!
siguelaaa
Junior
rommysalvatore

Narrado por _________

****, se me estaba haciendo tarde, eso me pasa por tonta, anoche anduve buscando mi billetera por todos lados y no lo encontré, ahora tendría que volver a sacar todos mis documentos, no podre viajar y tengo que mandar bloquear mis tarjetas de crédito, no tengo ni la mas mínima idea de donde me fui a perderlo pero en fin, de nada me sirve lamentar, tome mí bolso de mano negro, hoy solo tenía una junta con los directivos y asociados, tenia que estar “presentable”.

VESTIAS ASÍ:

Menos mal que el dinero en efectivo lo tenia en otro lugar, hoy tenia que conocer al actor que interpretara al personaje de mi libro, oh si!, harían una película de un libro que escribí, es en estos momentos que pienso que no fue en vano el que haya abandonado mis comodidades para independizarme y seguir mis sueños, tome un taxi que me dejo justo frente a la editorial donde trabajo.

Le pague al conductor y a grandes pasos me dirigí al elevador, de seguro que los ejecutivos ya me estaban esperando y me matarían por haber llegado tarde justo ese día, cuando las puertas metálicas se abrieron, me sorprendí de sobre manera al ver a tantos reporteros afuera de las puertas de la sala de juntas, pidiendo permiso y empujando a unos cuantos de esos paparazis es que pude entrar no sin antes ser interrogada hasta de la hora en que nací, oí el nombre de Ian Somerhalder, ese iba a ser el actor que representaría el papel principal de mi libro, personalmente nunca en mi vida lo había visto pero sabía que era un actor de alto nivel, ya que mi amiga Erika era “su fan”

-Disculpen mi retraso, el trafico estaba un horror- dije apenas pase de la puerta, cuando alce la vista para encarar a los ejecutivos mis ojos se posaron sobre otro par de ojos azul grisáceo -¿Qué haces tú aquí? ¿Cómo supiste donde trabajo?- le pregunte molesta, era el colmo que me lo encontrara aquí.

-Me acabo de enterar que desde hoy trabajaremos juntos, mi nombre es Ian Somerhalder-  mi mente se desconectó al oír eso. ¿Qué podría ser peor que trabajar al lado de la persona que casi te atropella y para colmo resulta ser un ególatra al punto del narcisismo?

_______________________________________________________________________________________

Disculpen lo corto que esta, es que mi pc fallecio y estoy escribiendo desde un cyber-cafe, y no tengo mucho tiempo así que les pido una disculpa por eso, ahaa si, gracias a mis dos lectoras por tomarse el tiempo para leer esta humilde novela mia.... las adoro chicaaaas!!!

Papel
beabipolar

soy nueva lectora!

me llamo Bea

me gusta mucho la idea de la nove

siguela!!

Tienes todas las armas que necesitas, ahora, lucha!
Cuando dejes de tener miedo empezarás a disfrutar.
La sensación de estar a tres metros sobre el cielo.
And may the odds be ever in your favor..
“You love me. Real or not real?" I tell him, "Real.”
“I wish I could freeze this moment, right here, right now and live in it forever.”
immissfitz
Temas: 3
Kudos: 87

HOLA Romina:3
Vengo a decirte que me GUSTA MUCHO tu nove ¡Me encanta como escribes! Y también me encanta Ian (además de su sexy personaje de vampiro*-*)
Bueno, aquí tienes otra nueva lectora, me llamo Angela (pero sí quieres llamame Ange, Angie, o como tú quieras) tengo 15 y soy de Venezuela.

Besos, linda.

Wn: Damon Salvatore y tú {x} | Wn: Niklaus Mikaelson y tu {x}                                                          

Stydia. :heart:   "And if you die, I will literally go out of my freaking mind" 

Cristal
monsedesomerhalder

ahhhhhh siguela nena nos volvimos a encontrar jujuju ke pasara ahora, vaya sera un placer trabajar con el y vernos todos los dias las caras si es posible jajajaj siguela va genial

anacarrasco1
Temas: 1
Kudos: 24

ME ENCATOOO!!
SIGUELLAAAA
Temas: 8
Kudos: 363

Hola Romina! Soy Alejandra *Me puedes llamar Ale, Al, Alex, como gustes* Soy de El Salvador ♥

En fin, soy una loca obsesionada con el sexy galan de Ian Somerhalder, me encanta todo lo relacionado a el & dejame decirte nena que tu nove no es la excepción... Me encanta!!!

Para no ser una profesional como tu dices, escribes INCREIBLE!!!

Siguela please 

P.D.: te deje un kudito :smileyvery-happy:

Ale xoxo :smileywink:

Ian Somerhalder & tu:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Lo-prohibido-se-vuelve-tentador-Ian-Somerhalder-amp-tu-Hot/...

Damon Salvatore & tu:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%E1%83%A6Cortados-por-la-misma-tijera%E1%83%A6-Damon-Salvat...

Mis Webnovelas + Twitter

La perfección... mis idolos Lucy Hale e Ian Somerhalder

Breathe love... Breathe, Smile, Repeat?

Junior
rommysalvatore

AWWWW... SON TAN LINDAS CHICAS...

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, LAS ADORO!!

Disculpen el que no haya subido más capitulos pero anduve demasiado ocupada.

AHORA MISMO ME PONGO A ESCRIBIR!!!

LES DARE DOS CAPITULOS ESTE DÍA!!

SII DOOOS!!! JAJAJAJA

Dentro de un rato actualizo!!!

BESOS!!!!

•••¤◘¤Entre el amor y otras cosas (Ian Somerhalder y tu)¤◘¤•••

Damon Salvatore el vampiro mas sexy de todos los tiempos....

Junior
rommysalvatore

LO PROMETIDO ES DEUDA.....

SUBIENDO CAP.....

Junior
rommysalvatore

[ Editado ]

CAPITULO 3.

Narrado por Ian.

Cuando vi su rostro anonadado de verme sentado con los de la junta directiva, casi no pude soportar las ganas que tenía de reírme, entonces le informe que trabajaríamos juntos, una vez más su expresión cambio de una de sorpresa a una de… ¿enfado?

Eso sin duda me descoloco, ¿Por qué estaría molesta? Soy Ian Somerhalder el actor más sexy de Hollywood cualquier muchacha en su lugar estaría saltando en una pata de la felicidad, pero en cambio ella estaba encarándome enfadada.

-¿Eres Ian Somerhalder, el actor que interpretara el personaje de mi libro?- me pregunto, y yo solo pude sonreír de manera torcida, al parecer no lo podía creer.

-Así es- respondí mirándola de arriba abajo, ese traje de ejecutiva le quedaba de maravilla sin duda seria capaz de agarrarla ahí mismo y hacerle…

-Pues bien, entonces comencemos con la reunión- arrrg esos aires de prepotente le quedaba muy sexy.

Al cabo de un par de horas la bendita reunión llego a su fin, y todos los funcionarios ejecutivos se despidieron de mi dejándome solo con ella, parecía indiferente a mi, pero solo estaba haciéndose de la interesante, lo sabré yo que tantas veces pase por lo mismo, ella me agrada y solo por eso le ahorrare el teatro de hacerse la desentendida de mi presencia. Me acerque a ella por detrás, aprovechando que estaba observando el panorama desde la ventana.

-Con que muy distraída eh?- dio un pequeño salto, al parecer la había sorprendido, cuando hizo un ademan de voltear, a acorrale dejándola con la espalda pegada al vidrio y mi cuerpo pegado por delante.

-Se puede saber que haces?- me pregunto entre dientes, ¿estaba enojada? No no… eso es imposible, ninguna mujer se había enojado por mi cercanía.

-No es obvio? Esta claro que me interesas- enarco una de sus finas y hermosas cejas y frunció el seño levemente, observándome directo a los ojos, pero luego estallo en risa. ¿Qué demonios le pasaba?

Por la tarde les subo el otro capitulo chicas!!

Las quiero!!!!